Halo The Master Chief Collection

Bueno, ha empezado a actualizar.

He mirado en información del sistema y no había actualizaciones, está actualizada a 12/11/2014

Me he puesto a darle al B como un loco para volver al menú principal... ¡y se me ha iniciado el Halo hasta el menú principal sin comprobar si hay acutalizaciones! :-? (ya sabéis como jugar sin actualizar).

He vuelto al menú, he vuelto a iniciar el juego y ahora ya se ha puesto a actualizar.

No se si es la consola o el juego, pero esto es un despropósito.

PD: Gracias GhostChll
El parche ha mejorado la búsqueda de partidas, pero sigue siendo todo un poco chapucero, sobre todo porque las partidas siguen desequilibrándose fácilmente por número de jugadores.

Eso si, cuando pillas una partida buena, es una pasada. Espero que lo arreglen completamente lo antes posible, porque este juego funcionando bien es la bomba.

Os dejo un comienzo de partida multi en Isolation del Halo 3.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2542 ... 76a477f61b
las partidas a mi me siguen funcionando de pena y al finalizarlas me cuenta como partidas sin terminar,aparte del lag terrible que existe [qmparto]
Instalada la actu, primera partida, me crashea y me tira a la interfaz.

Me siento seguro (voz de casillas)
Probada la actualización, una puta mierda, buscar busca bien si, pero seguimos por hots nada de servidores, 20 tiros pa matar un tlo, y encima ahora tengo problemas que no tenia antes, me tira de partidas, se queda algunas veces bloqueado el menú con mensajes de errores en segundo plano, cambios de hots que se queda congelado y acaba la partida, vamos un desastre, esto me parece que va para largo y si lo consiguen arreglar , lo que mal empieza mal acaba cawento .
Que puto asco de lanzamiento. El online mas esperado de este año para mi,y ver la CHAPUZA que han hecho...es que no tiene ni nombre. Voy a actualizar ahora mismo,pero esperanzas 0 viendo lo que comentais...
De server dedicados nada, cierto es… host puro y duro…
Esto con Bungie no pasaba. Mejores gráficos con 343 sí, pero Halo 4 horrible de conexión multijugador y ahora con este juego ni se puede jugar online. Bravo por 343 Industries superandose cada año [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Miedo me da Halo 5
Yo lo vuelvo a decir,espero que esten tema host probando cosas y cuando este todo pulido y todos los modos esto vaya por servidores para todo el mundo,por que como sean hibridos me voy a cagar en todos ellos
varo6988 escribió:Esto con Bungie no pasaba. Mejores gráficos con 343 sí, pero Halo 4 horrible de conexión multijugador y ahora con este juego ni se puede jugar online. Bravo por 343 Industries superandose cada año [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Miedo me da Halo 5

Halo 3 igual que reach eran de bungie y el multi iba igual que este de puto culo, te recuerdo que los citados también iban por hots.
arkadia3 escribió:
varo6988 escribió:Esto con Bungie no pasaba. Mejores gráficos con 343 sí, pero Halo 4 horrible de conexión multijugador y ahora con este juego ni se puede jugar online. Bravo por 343 Industries superandose cada año [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Miedo me da Halo 5

Halo 3 igual que reach eran de bungie y el multi iba igual que este de puto culo, te recuerdo que los citados también iban por hots.

Pues no sé pero Halo 3 y sobre todo Reach me iban increible, salvo alguna está partida suelta claro, perfecto no es todo. Pero a Reach le pegué durisimo online y al Halo 4 dos meses, hasta que decidieron que no iba a ir bien nunca mais, de hecho se veía en el numero de jugadores que había en uno y en otro juego pasado medio año, Reach apenas variaba y Halo 4 descendió un 80% por lo menos.

Pero vamos que lo que quiero es que vaya algun juego bien online ya, porque menuda mierda de "nueva generación"
Halo 3 y Halo Reach al menos desde el día de salida funcionaba el online... [fiu]
Y sin poder ver la serie............. Sin explicación ni solución....... Mi compañero de consola "compartida" si puede..... :-?
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
The Answer Mike escribió:Halo 3 y Halo Reach al menos desde el día de salida funcionaba el online... [fiu]

Totalmente cierto, por no hablar de la beta del reach, que iba perfecta desde el primer día incluso siendo una beta.

Ya me estoy imaginando la beta del Halo 5 [facepalm]
coopers escribió:Y sin poder ver la serie............. Sin explicación ni solución....... Mi compañero de consola "compartida" si puede..... :-?

Yo tampoco puedo, supongo que será por tener la consola compartida, sólo dejara al que compro el juego.

Salud2
Joder ya he probado el parche,hay que esperar a otro parche eso seguro,partidas 4vs5 3vs5 etc...,y donde estas los servidores dedicados????joder nos prometen ser ver y ni halo ni cod los ponen,dinero que se ríen en mi cara.
Y encima no hay una ley que proteja al consumidor,pk yo ahora mismo reclamaría que me desvolvieran el dinero del cod y halo por producto defectuoso.
Tras el parche la cosa sigue por lo menos igual de mal, menuda vergüenza.
Una duda que tengo,¿En el halo 2 aniversario únicamente se pueden conseguir las calaveras en dificultad legendaria o en cualquier dificultad como en el uno? a ver si alguien lo sabe.
yosu888 escribió:Joder ya he probado el parche,hay que esperar a otro parche eso seguro,partidas 4vs5 3vs5 etc...,y donde estas los servidores dedicados????joder nos prometen ser ver y ni halo ni cod los ponen,dinero que se ríen en mi cara.
Y encima no hay una ley que proteja al consumidor,pk yo ahora mismo reclamaría que me desvolvieran el dinero del cod y halo por producto defectuoso.

+1
Despúes de media hora con la actu bajada y probandola os la resumo: va PEOR que antes incluso, ahora tarda mil años en buscar, antes en 2 o 3 minutos a lo tenías, ahora no...

PD: Poneos todos en vuestra etiqueta de clan algo así como "343 SUCKS" o algún insulto hacia la empresa, que comprendan lo mucho que les amamos ;-)
Ah, se me olvidaba, según dicen están planeando cambiarle el título, ahora se va llamar: "Halo: The Lobby Simulator Collection".
Que puta mierda
De juego del año a cagada del siglo

En serio, menudo chasco. Lo ves todo hay tan bien presentado, tantas cosas, tanto HYPE y le das a buscar partida... Y a la mierda todo

Lamentable
Va como el orto, lleva más de 10 minutos buscando partida y no da señales, será que no hay nadie jugando en todo el mundo? XD , un despropósito vamos. Y como bien dice el compañero de arriba va incluso peor que antes. 343 bien eh
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo estoy disfrutando las campañas, el online lo tengo aparcado por ahora.
indigo_rs escribió:Pues yo estoy disfrutando las campañas, el online lo tengo aparcado por ahora.

Haces bien, sigue asi y ponte con el multi en un mes minimo…
es de verguenza con todo el tiempo que an tenido , sigue sin tener servidores dedicados esto es de traca , como te pongas a enfrentarte cara a cara date por muerto es una verguenza , donde estan esos servidores dedicados en todos los juegos de microsoft ?
Pues sera al unico que le encuentra partida rapido,eso si la conexion hay que comer aparte,tus balas son de plastico,me hincho a asistencias jugando,lo dicho espero que cuando arreglen todo pongan todos los modos de juego y los servidores,si no la tela marinera
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
cerdos19 escribió:
The Answer Mike escribió:Halo 3 y Halo Reach al menos desde el día de salida funcionaba el online... [fiu]

Totalmente cierto, por no hablar de la beta del reach, que iba perfecta desde el primer día incluso siendo una beta.

Ya me estoy imaginando la beta del Halo 5 [facepalm]

Por cierto, ya que se menciona la mejor calidad del servicio online que daba Bungie en los juegos de 360.....¿Alguien puede confirmar lo mismo con el juego actual que Bungie tiene online vigente en éstos momentos? (disculpad el off-topic [+risas], no he jugado a Destiny)..

Saludos
Perdón por preguntarlo aquí pero sabéis si el Halo 2 Anniversary va a salir o ha salido para la xbox 360? Porque hace meses se decía que sí saldría y no encuentro apenas información.
Saludos
Yo jugué un par de partidas multi en la beta del Destiny e iba perfecto, asi que supongo que en el juego final también irá bien.
cerdos19 escribió:Yo jugué un par de partidas multi en la beta del Destiny e iba perfecto, asi que supongo que en el juego final también irá bien.

Pues a mi la beta de destiny me recuerda a las partidas de este halo por host,mis balas son mierda como en dicha beta
jose juan escribió:
cerdos19 escribió:Yo jugué un par de partidas multi en la beta del Destiny e iba perfecto, asi que supongo que en el juego final también irá bien.

Pues a mi la beta de destiny me recuerda a las partidas de este halo por host,mis balas son mierda como en dicha beta

Pues como no sea tu velocida de internet...El Destiny es como el Call of Duty, con medio tirito ya estás muerto por eso lo digo.
cerdos19 escribió:
jose juan escribió:

Pues como no sea tu velocida de internet...El Destiny es como el Call of Duty, con medio tirito ya estás muerto por eso lo digo.

Mi conexion va muy bien,esa beta a mi no me iba bien y a mucha gente igual,y cod medio tirito seras los guiris por que aqui poco se lleva eso
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
cerdos19 escribió:Ah, se me olvidaba, según dicen están planeando cambiarle el título, ahora se va llamar: "Halo: The Lobby Simulator Collection".

Hahahaha [carcajad] [carcajad]
No tiene nombre lo que nos están haciendo!! Atajo de SIN VERGÜENZAS!!! [+furioso] Tirando por el suelo el nombre de una de las mejores sagas!! Lo único que han hecho con el parche es quitarnos 1'5GB del disco duro!!
cerdos19 escribió:
jose juan escribió:

:-?

...en serio?

Así funciona ése juego? ein?

¬_¬

........
yo lo tengo q pillar la semana q viene espero q areglen los fallos q tiene ahora mismo
Yo la verdad que estoy mosqueado,pero bueno también estoy seguro que la colección la puliran y el multijugador funcionara correctamente, con sus servidores dedicados,la espera es una incógnita,pero tarde 1 o 2 meses se que lo dejaran como debería ser desde un principio.
Mientras tanto le daré caña al sunset que es el que estoy jugando y tengo farcry assasin unity y alíen,por lo menos la espera sera mas fácil de llevar.
Por favor microsoft arreglarlo cuanto antes que tengo mucho mono de halo.
Aunq no es el hilo para esto... Solo decir que no se donde veis parecido a destiny con COD son el dia y la noche.. Destiny tiene muchas cosas halo.. Pero por desgracia es mas de lo mismo de esta next-gen... Los servidores tmb fallan.. Y al ser totalmente online no puedes ni jugar campaña.. Aparte de ser un juego corto y bastante repetitivo... Xo igualmente esta muy bien.. Y el el multijugador es algo novedoso.. Aunq cueste acostumbrarse...
Si claro, Destiny y CoD como el día y la noche [qmparto] El modo/estilo de juego es el mismo por mucho que os pese. He jugado a ambos por cierto, o sea que no es que no tenga ni idea.
2 videos pillados al azar:
CoD: https://www.youtube.com/watch?v=qDVm8yAGNpg
Destiny: https://www.youtube.com/watch?v=YpOAuR6CHFY
Acojonante, esto es de juzgado de guardia, an metido el parche para buscar mas rápido, vaaaaale, esta mañana las encontraba rápido aunque la conexión iba como iba, vale, pero esque ahora no encuentra una puta mierda joder, llevo mas de media hora y solo e jugado una puta partida, me cago en toda su estampa voy a partir el juego en dos y me cago en los 60 pavos, inútiles de mierda, pero que coño an hecho [+furioso] .
yosu888 escribió:Yo la verdad que estoy mosqueado,pero bueno también estoy seguro que la colección la puliran y el multijugador funcionara correctamente, con sus servidores dedicados,la espera es una incógnita,pero tarde 1 o 2 meses se que lo dejaran como debería ser desde un principio.
Mientras tanto le daré caña al sunset que es el que estoy jugando y tengo farcry assasin unity y alíen,por lo menos la espera sera mas fácil de llevar.
Por favor microsoft arreglarlo cuanto antes que tengo mucho mono de halo.

No tengo nada en tu contra ti@,pero que se esten riendo de nosotros y encima nos de igual...si no va pues que devuelvan el dinero,que nos han vendido algo que no funciona joder...y me la sopla la campaña(que encima tiene mil bugs)
A mi me gusta el halo pero no soy un super fan como lo puedo ser del gears,y ami ya me han perdido,tengo claro que el halo 5 lo pilla su puta madre pero de mi no se rie esta gentuza,que la pasta cuesta ganarla como para ir regalandola y que encima tengan carta blanca para robarnos.
Juego devueltojunto con cod, he hablado con el sat, y ya mañana o pasado me devuelven el dinero. Con mi pasta no juegan
josedavidqp escribió:Juego devueltojunto con cod, he hablado con el sat, y ya mañana o pasado me devuelven el dinero. Con mi pasta no juegan

Digital el halo??te pusieron muchas trabas??
josedavidqp escribió:Juego devueltojunto con cod, he hablado con el sat, y ya mañana o pasado me devuelven el dinero. Con mi pasta no juegan

Esto es lo que teniamos que hacer todos y asi aprenderian.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
frankie yakuza escribió:

Digital el halo??te pusieron muchas trabas??

Que yo sepa ms nunca devuelve la pasta de un juego y menos por estos temas y es algo que se de primera mano así que !e resulta súper extraño lo que comenta de que se los han devuelto
Sin trabas, ya devolví en su tiempo btf 4 por su pésimo online, su pase de temporada, killer instinct por lo de las partidas borradas, y algunos más. Si das motivos suficientes no ponen trabas. Y quien quiera creerme que ne crea, quien no también me da igual.

He creado un Twitter para animar a todos a devolverlos, ya esto se pasa de la raya.
Yo tambien lo voy a devolver, lo tengo en formato fisico. Esto es un cachondeo. Vaya tela, a 343i no les vuelvo a dar ni un duro.
Pues ami me da igual si es verdad o no, pero estoy contigo, el problema esque lo tengo físico y ahísi que lo tengo crudo, pero aun asi me esperare a la beta, mientras me pasare campañas y luego si sigue igual a la venta y a otra cosa
En físico no se como será, pero en digital es menos problemático.

Suerte con la tienda en cuestión, o si no la ocu, estas en tu derecho como consumidor. El producto esta defectuoso
Yo si lo mantengo aún es porque me da curiosidad la beta del Halo 5, pero como esto siga asi se va por la puerta.

Antes cuando se me ha congelado el juego casi tiro el juego y la consola por la ventana [+risas]
7303 respuestas