Halo The Master Chief Collection

Yo lo he dejado en la estantería hasta que lea en los foros que va decentemente, que vergüenza y que desastre de juego a medio hacer.
805 G me he sacado ya de logros en el Halo 2A, si no fuera porque hay dos logros de tiempo par que estan bugeados ya tendria más.
Bueno pues ya e llegado a mi limite no aguanto mas, de momento el online ni lo toco, le doy de tiempo asta la beta, si sigue sin servidores y como asta ahora sintiendolo mucho me desare de el.
Yo aún no he jugado al online, pero leyendo comentarios es una pena lo que pasa con esta saga. Yo por ejemplo compre el Titanfall de lanzamiento y con ese juego nunca tuve problemas salvo alguna puntualidad, las partidas se encuntran rapido y son rapidas y agiles. Ahora los ¿problemas de esta colección no se deberá a la gran cantidad de mapas que hay?. Es que 100 son una barbaridad. Yo me imagino que antes de que acabe el mes lo tengan todo ya optimizado, sino ya se les escapa de las manos.

Yo tuve un problema con la campaña de Halo 2, que lo deje en un punto de control guardado y al dia siguiente cuando volvi y lo carge salia todo en negro, solo me faltaba lo ultimo para pasar la misión, y tuve que reiniciarla. Tengo muy poca paciencia y eso hace que quizas no quiera seguir jugando a Halo 2 durante una temporada, me costo bastante llegar hasta ahí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
baje ayer el parche cuando lei que ya habia salido arreglando el online, pero no lo probe, yo el juego SOLO lo compre por el online, las campañas ya las pase todas en su dia, y ponerme a entrar a leer a ver que tal y ver que todo sigue igual, es lamentable, menuda estafa el jueguito, deberian compensar a todos los que lo compramos, porque esto es estafar el dinero a la gente con un producto que no ofrece un minimo de rendimiento en lo que prometia
Acabo de echar unas partidas en el modo de halo 2 anniversary y a ido perfecto, esta tarde continuare con la historia así un poco de todo jajajaja
Este hilo da asco, entiendo que la gente ande indignada,pero es un amargue entrar al hilo, podríais crear un hilo con los problemas del online y vuestra indignación porque quien quiera leer en este hilo cualquier cosa de las campañas tiene que leer entre miles de lloros cada día
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
nuggle escribió:
ullde-pop escribió:Muy buenas

Yo lo compre en el bazár de usa.Soy un fan incondicional de halo..me encanta sus campañas su juego online,, etc etc..

Yo tmb he tenido problemas significativos en este pack de halos.

La primera campaña no me salta el logro de haber superado el juego en heroico,se me queda el porcentaje a 90.
El online he jugado muy poco,sabiendo de antemano los problemas que había..ahora encuentra partida muchas más rápida,,,pero nunca somos pares..

Ya por último empezó el halo2 en el segundo mapa se me queda la pantalla en negro ..

Y no puedo jugar.

Dejare un poco de banda el pack de juegos..espero que lo arreglen pronto..

De todas formas he disfrutado como un enano en la primera campaña y la segunda hasta el momento me ha parecido una caña ..le ha sentado fenomenal la one..

Saludos

Si no puedes jugar te tocará borrarlo y reinstalar, ten en cuenta q los datos de la partida se guarda en la nube.

Y qué hay de los que compren el juego en edición física?;

¿Necesitan (de una manera u otra), tener la consola conectada permanentemente a internet (mientras juegan), si sólo tienen intención de echar alguna partida (suelta) a las campañas, sólo para que se guarden los avances en las mismas, mediante la 'nube'? ein?

Gracias
Buenas muchachetes,

Quería comentar que tras el parche, la campaña de Halo CE en coop sigue yendo de pena. Si la primera vez que intetamos jugar mi compañero no podía moverse, ahora a mitad de la partida se ha quedado petrificado todo y sólo podíamos mover la cámara. Cojonudo.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
gizmoseinen escribió:Buenas muchachetes,

Quería comentar que tras el parche, la campaña de Halo CE en coop sigue yendo de pena. Si la primera vez que intetamos jugar mi compañero no podía moverse, ahora a mitad de la partida se ha quedado petrificado todo y sólo podíamos mover la cámara. Cojonudo.

Entiendo que hablas del cooperativo online, no? [tomaaa]
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, aqui otro que deja el juego aparcao en la estantería. Si he comprado el juego es para poder tener algo "nuevo", es decir 60fps en el online y servidores dedicados. Lo de los fps jugando sin pantalla partida se acepta, pero los servers dedicados que era la principal mejora...nada...es que ni lo intentan, siguen ahí con su mierda de sistema por hosts...
Licen escribió:Este hilo da asco, entiendo que la gente ande indignada,pero es un amargue entrar al hilo, podríais crear un hilo con los problemas del online y vuestra indignación porque quien quiera leer en este hilo cualquier cosa de las campañas tiene que leer entre miles de lloros cada día

Este es el hilo oficial de halo tmcc , y yo como poseedor y decepcionado jugador del juego posteare lo que me de la gana, sino te gustan los lloros te creas tu un hilo para ti y así no nos tendras que leer.
Si hubieran hecho las cosas como dios manda otro hilo cantaria, pero por desgracia es lo que hay.
arkadia3 escribió:
Licen escribió:Este hilo da asco, entiendo que la gente ande indignada,pero es un amargue entrar al hilo, podríais crear un hilo con los problemas del online y vuestra indignación porque quien quiera leer en este hilo cualquier cosa de las campañas tiene que leer entre miles de lloros cada día

Este es el hilo oficial de halo tmcc , y yo como poseedor y decepcionado jugador del juego posteare lo que me de la gana, sino te gustan los lloros te creas tu un hilo para ti y así no nos tendras que leer.
Si hubieran hecho las cosas como dios manda otro hilo cantaria, pero por desgracia es lo que hay.

Lo que tienen que hacer es arreglarlo de una puta vez... que al final pasará un mes de la salida.
La verdad es que no entiendo porque este juego no lo han retrasado (seguramente por querer salir por narices en el mismo día de aniversario del Halo 2.). Yo me olía la tostada cuando el juego era gold y tenía un parche del online....Hay que ser sinceros, el juego como pack es una maravilla, pero es una chapuza lo de este online y algunos bugs. Añade que la comunidad de aquí anda quemada ya de serie con el "spanglish" de los subtitulos de H2 Anniversary. Yo no lo descambiaré, porque soy un fan acérrimo a la saga y confío en que lo arreglen, pero os comprendo a todos vosotros. Esperemos que se den prisa en arreglarlo.

PD: Si alguien desea hacerse cualquier campaña en legendario, que me agregue. Mi gametarg es LoLoROS

Salu2.

Es que el hilo te guste o no está tanto para alabar lo bueno del juego como las cosas malas, como la lamentable optimización del juego. Y como tal la gente tiene todo el derecho a quejarse, puesto que han sacado el juego muy prematuramente y afectando a la experiencia de juego con todo tipo de problemas.
Creo que si no quieres ver comentarios negativos, no entres en el hilo o saltatelos y mira solo los comentarios positivos o que a ti te gusten, pero entrar a criticar a compañeros que lo único que están exponiendo que están amargados por distintos problemas que afectan a su experiencia de juegos, no creo que sea la mejor opción.....
No te lo tomes a mal, pero los hilos están para esto nos guste o no, y todo el mundo tiene el derecho a exponer lo que le plazca tanto positivo como negativo, por mucho que nos disgute o agrade
Pakiyopgd escribió:
arkadia3 escribió:

Lo que tienen que hacer es arreglarlo de una puta vez... que al final pasará un mes de la salida.

Como e dicho antes les doy de tiempo a que lo solucionen asta la beta del 5, si sigue igual le darán por culo al juego y ami que lo perderé.
Creo que tiempo les doy de sobra, mas de un mes, pero no se la primera semana estaba casi seguro que lo arreglarian pronto, pero ahora tengo mis dudas.
melfice dark escribió:

Sí, coop online.
hoy va fatal hasta el cooperativo le pasa a alguien mas?
no podran sacar los juegos ya testeados ?dan ganas de venderlo
gizmoseinen escribió:
melfice dark escribió:

Sí, coop online.

Gracias por la aclaración :).
melfice dark escribió:
nuggle escribió:
ullde-pop escribió:Muy buenas

Yo lo compre en el bazár de usa.Soy un fan incondicional de halo..me encanta sus campañas su juego online,, etc etc..

Yo tmb he tenido problemas significativos en este pack de halos.

La primera campaña no me salta el logro de haber superado el juego en heroico,se me queda el porcentaje a 90.
El online he jugado muy poco,sabiendo de antemano los problemas que había..ahora encuentra partida muchas más rápida,,,pero nunca somos pares..

Ya por último empezó el halo2 en el segundo mapa se me queda la pantalla en negro ..

Y no puedo jugar.

Dejare un poco de banda el pack de juegos..espero que lo arreglen pronto..

De todas formas he disfrutado como un enano en la primera campaña y la segunda hasta el momento me ha parecido una caña ..le ha sentado fenomenal la one..

Saludos

Si no puedes jugar te tocará borrarlo y reinstalar, ten en cuenta q los datos de la partida se guarda en la nube.

Y qué hay de los que compren el juego en edición física?;

¿Necesitan (de una manera u otra), tener la consola conectada permanentemente a internet (mientras juegan), si sólo tienen intención de echar alguna partida (suelta) a las campañas, sólo para que se guarden los avances en las mismas, mediante la 'nube'? ein?

Gracias

A ver se guardan tanto en la consola como en la nube, si borras el juego puedes dejar los datos del jugador en la consola.

Decía lo de la nube xq ahí siempre q temas conexión estará actualizada la información.

Un saludete.
nuggle escribió:A ver se guardan tanto en la consola como en la nube, si borras el juego puedes dejar los datos del jugador en la consola.

Decía lo de la nube xq ahí siempre q temas conexión estará actualizada la información.

Un saludete.

No me ha quedado claro [+risas]....

Entonces no puedo jugar al juego y 'salvar' en la consola, sin necesidad de internet?

Y otra dudilla:

Para 'acceder' a los beneficios de 'la nube', tal cómo se la llama; ¿Es necesario tener 'activada' una Suscripción Gold, o simplemente 'accedes' a ella (a la nube) por el mero hecho de conectarte a internet desde la consola?

Gracias
Me acabo de pasar la campaña de halo 1 y me pongo para empezar halo 2 y se me caen las pelotas al suelooo.en mi vida e visto nada mas bruto graficanente.alucinando estoy.
melfice dark escribió:
nuggle escribió:A ver se guardan tanto en la consola como en la nube, si borras el juego puedes dejar los datos del jugador en la consola.

Un saludete.

No me ha quedado claro [+risas]....

Entonces no puedo jugar al juego y 'salvar' en la consola, sin necesidad de internet?

Y otra dudilla:

Para 'acceder' a los beneficios de 'la nube', tal cómo se la llama; ¿Es necesario tener 'activada' una Suscripción Gold, o simplemente 'accedes' a ella (a la nube) por el mero hecho de conectarte a internet desde la consola?

Gracias

Lo de la nube viene con la xbox, xq todos tus datos van vinculados a tu cuenta microsoft, no a tu consola.

Como mínimo todo usuario de xbox one ha de conectarse una vez a internet para dar de alta su cuenta en la consola.

Después conectarte online es opcional.

Tus datos, progresos, logros, etc se guardan primero en el hdd de tu consola por lo q no es necesario tenerla conectada. Y en cuanto la conectes a internet se sincroniza con el servidor de microsoft y te copia todos tus datos en la nube de microsoft es decir tu cuenta.

Los beneficios de eso son que si borras cualquier juego o dato de tu consola y quieres recuperarlo solo tiene que volver a conectarte.

Para mas dudas mejor en otro hilo :)
nuggle escribió:Lo de la nube viene con la xbox, xq todos tus datos van vinculados a tu cuenta microsoft, no a tu consola.

Como mínimo todo usuario de xbox one ha de conectarse una vez a internet para dar de alta su cuenta en la consola.

Después conectarte online es opcional.

Tus datos, progresos, logros, etc se guardan primero en el hdd de tu consola por lo q no es necesario tenerla conectada. Y en cuanto la conectes a internet se sincroniza con el servidor de microsoft y te copia todos tus datos en la nube de microsoft es decir tu cuenta.

Los beneficios de eso son que si borras cualquier juego o dato de tu consola y quieres recuperarlo solo tiene que volver a conectarte.

Para mas dudas mejor en otro hilo :)

Muchas gracias por la detallada respuesta.

Entonces, pagar el Gold no es una necesidad...... [+risas]

jejeje

Un saludo, y gracias otra vez [oki]
deloewe escribió:Me acabo de pasar la campaña de halo 1 y me pongo para empezar halo 2 y se me caen las pelotas al suelooo.en mi vida e visto nada mas bruto graficanente.alucinando estoy.

Madre mia, pues si el Halo 2 anniversary(espero que te refieras al anniversary) te parece lo mejor del mundo en cuanto a gráficos, no se yo que te parecería un juego en PC en calidad ultra o simplemente un juego moderno de consolas en 1080p...
Yo compré la edición digital y tras la nefasta experiencia que ofrece este juego tanto en el online como en la campaña, la cual se agrava más aún si juegas con miembros de tu grupo, he decidido presentar reclamación al SAT y exigir que se me devuelva el dinero, dado que es un juego incompleto, inacabado y ni siquiera testeado.

Si todos hiciéramos lo mismo, no nos tomarían el pelo como nos lo toman sacando al mercado cualquier cosa. Total, lo van a comprar igual, pensarán ellos..

Y que conste que uno de los principales motivos de que tenga la consola es Halo.

Cuando solucionen los problemas, pensaré el comprarlo.
A ver quien es el guapo que hace ésto [+risas]:

http://www.youtube.com/watch?v=hVTmBNEW-Ds

....A mí, desde luego, no me sale [ayay]

jeje

PD: Mola!
Una pregunta. Acabo de actualizar el juego, y ahora la campaña del Halo 2 es injugable, ya o bien se me queda la pantalla en negro al cargar la partida, o cuando carga bien, al rato el juego se cuelga (o bien me saca al dash o se reinicia la consola).

¿Hay que limpiar la caché o algo como se hacía en la 360? Joer no se para que instalaré nada, antes al menos podía jugar aunque tuviese algún cuelgue.
(mensaje borrado)
KKnot escribió:Una pregunta. Acabo de actualizar el juego, y ahora la campaña del Halo 2 es injugable, ya o bien se me queda la pantalla en negro al cargar la partida, o cuando carga bien, al rato el juego se cuelga (o bien me saca al dash o se reinicia la consola).

¿Hay que limpiar la caché o algo como se hacía en la 360? Joer no se para que instalaré nada, antes al menos podía jugar aunque tuviese algún cuelgue.

Esta desde el dia 1 asi, me ha pasado hasta 5 veces seguidas en la misma mision y como juego en legendario me dan ganas de ir a felicitar a los de 343i [+risas]
Me jode decir esto, pero yo de vosotros lo dejaría aparcado de momento asta que solucionen bien todo sino mas de uno va a aborrecerlo, y los que estén indecisos si comprarlo si piensan en darle al online me esperaría a ver si lo solucionan.
yo lo voy a pillar mañana se q aun tiene fallos pero lo quiero tener esperemos q de aqui a la beta del 5 lo areglen mas les vale si no para un exclusivo bueno q tienen y se cargan asi la saga van a ir de culo hacia abajo
Desde que tuve que empezar 3 veces desde el principio la mision 5(la del tanque) del halo 2 porque no me guardaba puntos de control...ahi lo tengo comiendo mierda.

Soy halero de toda la vida pero macho esto ya raya el absurdo, como puede haber tantisimos errores?.

Hasta que no arreglen decentemente el empaque del juego ni lo tocare esta claro y si lo llego a saber no me gasto 65 napos en el.

Grandes juegos, nefasto lanzamiento.
pero el save es en todos los halos o solo en el halo 2? habeis probado a ver si desconectaos tambien pasa?
WGP Kakashii escribió:pero el save es en todos los halos o solo en el halo 2? habeis probado a ver si desconectaos tambien pasa?

En la campaña del halo 1 solo me ocurrio una vez, pero en el 2....la cosa ya despega eh jeje asi que cuidadin y procurad completar las misiones de golpe.

Puede que jugando desconectado no falle tanto si.
Jooooseph escribió:
KKnot escribió:Una pregunta. Acabo de actualizar el juego, y ahora la campaña del Halo 2 es injugable, ya o bien se me queda la pantalla en negro al cargar la partida, o cuando carga bien, al rato el juego se cuelga (o bien me saca al dash o se reinicia la consola).

Esta desde el dia 1 asi, me ha pasado hasta 5 veces seguidas en la misma mision y como juego en legendario me dan ganas de ir a felicitar a los de 343i [+risas]

Es que me pasa precisamente eso, estoy jugandolo en legendario y cuando ya he conseguido avanzar un poco zasca, toma reseteo. Esperaré a que lo arreglen, pero vaya chasco que llevo con el juego, ya que la saga Halo es la única que compro de salida y esta vez...
Ese momento en que estás jugando solo a la campaña en legendario, te queda por matar a un Elite (De los rojos) y te dices, "Bueno, he matado a todos y ya me queda solo uno, lo peor está hecho."
Pero no... amigos, no. Un solo Elite puede mandarte al otro barrio si no mides tus movimientos y eso hace tan grande al Halo.
Umbasa escribió:Ese momento en que estás jugando solo a la campaña en legendario, te queda por matar a un Elite (De los rojos) y te dices, "Bueno, he matado a todos y ya me queda solo uno, lo peor está hecho."
Pero no... amigos, no. Un solo Elite puede mandarte al otro barrio si no mides tus movimientos y eso hace tan grande al Halo.

Anda que no me ha pasado veces eso, y anda que el punto de control no esta poco lejos jajaja
En Halo CE no hay problemas con los puntos de guardado no? Es que en el Halo 2 me llevé más de un susto viendo que empezaba las fases desde el principio cuando había guardado más adelante.
Umbasa escribió:En Halo CE no hay problemas con los puntos de guardado no? Es que en el Halo 2 me llevé más de un susto viendo que empezaba las fases desde el principio cuando había guardado más adelante.

Solo me paso 1 vez en el CE, va mucho mejor que el 2.
deloewe escribió:Me acabo de pasar la campaña de halo 1 y me pongo para empezar halo 2 y se me caen las pelotas al suelooo.en mi vida e visto nada mas bruto graficanente.alucinando estoy.

Wtffff si ves un juego reciente entonces te mueres ¿no? xD
Espero que ms les haya pegado un tiron de orejas a 343 por el lanzamiento nefasto del juego,digo yo que lo arreglaran por que no creo que dejen el juego a si,ire tirando de personalizadas y jugando a la campaña,por que las publicas es de risa lo mal que van
orcriste escribió:Puede que jugando desconectado no falle tanto si.

mmmm........

.......interesante......

....... [fumando]
Hay noticias de la próxima actualización?
Esperó que esta semana tengamos ya esto arreglado,pk el 27 creo,empieza la liga campeonato de halo,y el multi debería funcionar a la perfección.
yosu888 escribió:Hay noticias de la próxima actualización?
Esperó que esta semana tengamos ya esto arreglado,pk el 27 creo,empieza la liga campeonato de halo,y el multi debería funcionar a la perfección.

El 27 de este mes dices? O del que viene, porque de este me parece ami que va a ser que no ( lo de arreglado no lo del campeonato ), esto me temo que va para largo, creo que ni ellos saben como arreglarlo, y van a ir metiendo parches a ver si suena la flauta, ellos mismos an reconocido que este ultimo parche no a solucionado nada y que en algunos casos a empeorado otras cosas :(
Totalmente cierto arkadia3, ellos mismos dicen que no ha solucinado una mierda el parche. Por cierto, si quereis ver todos los comunicados que va sacando 343 mierdustries entrad en esta pagina: www.aka.ms/TMCC

Como podeis ver, dicen los retrasados que han puesto el todos contra todos del H2 Anniversary porque mucha gente lo había pedido [qmparto] Se lo inventan claramente porque vamos, ni dios ha pedido esa lista de juego, la gente pide listas de juego buenas, ejemplos: team snipers, team doubles, team swat, etc.
Hombre el parche a solucionado una cosa,en lo demas nada tema online,si juegas solo encuentra partida rapido,por lo menos yo lo que antes era imposible,lo unico bueno,lo demas va igual o peor que antes del parche,antes las personalizadas iban bien ahora tiene fallos para parar un carro
Yo he viciado un poco el finde, y bueno, pues decir que lo de no tener servidores es una putad*, porque realmente hay partidas que pueden ir laggeadas o que te matan con mirarte...pero vaya, por lo menos ahora encuentra rápido, aunque alguna vez chifla, el otro día jugamos 14 en una de máximo 10.... apareció de repente todos y pa dentro XD , fue simpatico, y mira, no fue nada mal, pero vaya, aún tienen muuuuucho que trabajar, pero bueno, por mi parte estoy mas contento, he jugado unas cuantas, encuentra rápido la partida, y creo que varias veces me tocó de server porque la verdad fueron buenas partidas.
Por si a alguien le interesa, proximo episodio de nightfall el 25 de noviembre
7303 respuestas