Halo The Master Chief Collection

Hola^^
Llevaba días sin entrar y he visto que han puesto un parche y lo estoy descargando...

La cuestión es está todo solucionado o me voy a encontrar sorpresillas?

Un saludo
Alguien a probado a reclamar la compra a microsoft para que devuelvan la pasta?
Llevo desde la salida con el juego y aun no he conseguido jugar ni una partida al multi y es precisamente por lo que lo pille ...
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaileena88 escribió:Hola^^
Llevaba días sin entrar y he visto que han puesto un parche y lo estoy descargando...

Un saludo

Yo llevo años sin entrar al hilo del Halo 4 y no me hace falta, se que va a seguir siendo la misma mierda que fue el 1er día, mierdas de modos de juego, lageos en mapas de forge, etc...

Pero bueno tranquila que no te vas a encontrar ninguna sorpresa, lo que va mal tiende a ir peor, asi que eso es lo que ha pasado ;-)
Tukaram escribió:Pues lo siento pero no me lo creo me he rejugado Halo 3 la ostia de veces tanto solo como acompañado en heroico y legendario y tengo muchos amigos fans del idem que han hecho lo mismo y ninguno jamas hemos terminado halo 3 en 5 horas en heroico y Halo 2 en 8 menos cuando es el Halo mas hijoputesco de todos

Salu2
Yo te digo lo que pone en las estadísticas del juego, y a no ser que haya un fallo y cuente de menos, me lo he pasado en 5 horas 41 minutos. De todas formas, que iba a sacar yo mintiendo, mi única intención era decir que me había parecido corto.

Imagen de las estadisticas de campaña:
Imagen

Un saludo

Lo unico que han arreglado es que si juegas sola encontraras partida mejor que antes,lo demas va igual o hasta peor en otras cosas,eso si los servidores estan de vacaciones
Joder... Esta tarde iba a comprarlo pero suerte que e entrado en el hilo y e visto el panorama.. Madre mía que cagada de M$ y 343... Pero enserio a quedado tan mal? Ni una partida al online? Es que aún no me lo creo... Con el mono de halo que tenía...
Bloodmarks escribió:Joder... Esta tarde iba a comprarlo pero suerte que e entrado en el hilo y e visto el panorama.. Madre mía que cagada de M$ y 343... Pero enserio a quedado tan mal? Ni una partida al online? Es que aún no me lo creo... Con el mono de halo que tenía...

Partidas online se puede jugar mejor que antes,en grupo ni lo e probado,si juegas solo va mejor que antes del parche,eso si la conexion bien no va
cerdos19 escribió:

Un saludo

Yo llevo años sin entrar al hilo del Halo 4 y no me hace falta, se que va a seguir siendo la misma mierda que fue el 1er día, mierdas de modos de juego, lageos en mapas de forge, etc...

Pero bueno tranquila que no te vas a encontrar ninguna sorpresa, lo que va mal tiende a ir peor, asi que eso es lo que ha pasado ;-)

Pues estoy bastante hasta el moño...

Me parece una vergüenza que a estas alturas el juego siga así, miedo me da la beta del 5.
Yo como he comentado, el finde he jugado y muy bien, salvo alguna partida puntual. Imagino dependerá de la conexión del host,etc. pero vamos, por lo menos encuentra partida rápido, partidas llenas, etc. Aún así de momento le sigo dedicando el tiempo que tengo al Titan o al KZ, que me parecen "mejores", y estoy a la espera de que lo resuelvan del todo. Eso sí, como he comentado, personalmente lo pase bien, y normalmente cuando entro no suelo tener problemas como para exagerarlo.
dani_rs escribió:Yo como he comentado, el finde he jugado y muy bien, salvo alguna partida puntual. Imagino dependerá de la conexión del host,etc. pero vamos, por lo menos encuentra partida rápido, partidas llenas, etc. Aún así de momento le sigo dedicando el tiempo que tengo al Titan o al KZ, que me parecen "mejores", y estoy a la espera de que lo resuelvan del todo. Eso sí, como he comentado, personalmente lo pase bien, y normalmente cuando entro no suelo tener problemas como para exagerarlo.

Llamadme raro, pero pagando una suscripción por el Live religiosamente y con los "300.000 servidores" que nos vendieron, me parece de coñisima que tengamos que andar con estas historias de host y desconexiones....
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que pa jugar por ejemplo al Halo 3 sin servidores me pongo el original de la xbox 360, no me aporta nada este de la One sin servidores dedicados...
Te aportan los 60fps y los 1080p, que le sentarán de lujo al juego, pero esto no quita que se eche en falta más mimo y cuidado con un producto tan emblemático para la marca (no tanto para mi...) como lo es Halo para Xbox...

Le das un pelin más de tiempo y servidores dedicados y tienes a medio mundo deseando pillar una ONE...no entiendo que parte de esto tan sencillo no han acabado de entender...

salu2
Buenas! Me compré el juego de salida pero viendo lo mal que iba me olvidé completamente del juego, ¿funciona mejor el online? Al final tendrá servidores dedicados o no?

Saludos ;)
FelipeRobby escribió:Buenas! Me compré el juego de salida pero viendo lo mal que iba me olvidé completamente del juego, ¿funciona mejor el online? Al final tendrá servidores dedicados o no?

Saludos ;)

el juego va igual, tendra servidores dedicados, si, ¿ahora tiene? no, explicaron en Gaf por que no tienen ahora servidores, basicamente como el juego va como el culo prefirieron desactivarlos y que la gente pudiera jugar mediante host ( P2P ), cuando este solucionado se activaran, por ahora servidores solo tiene en el modo ranked, pero te da igual que te da lo mismo por que las estadisticas te las puede guardar o no.. e incluso reseteartelas como me a pasado a mi, que estaba jugando y perfecto, termino la partida y pase de tener nivel 9 a nivel 1, como mi caso cientos, los foros oficiales estan que echan humo...
Yo por ejemplo tengo estadisticas de las partidas online, pero no "rango" XD vaya, que esta todo como el culete....pero bueno, irán arreglando los temas...espero. Yo como digo lo que he jugado me lo he pasado bien y sin grandes problemas, pero no es el online que estoy esperando. Le iré dedicando partidillas para "quitar el mono" y cuando lo solucionen ya se le dará caña en condiciones, mientras tanto a la espera. Aún ni he visto la serie, y miedo tengo como alguno más a la beta del Halo 5....
Yo le estoy dando a las campañas que no me las pasé en su dia y voy por la mitad de Halo 2

Me esta gustando bastante el juego, mucha acción variada a pie, en warthog, en banshee, en tanque... aunque de argumento poquita cosa por ahora, que hay otro halo que se han encontrado, que un covenant se ha convertido en inquisidor y ha matado a uno que decia la verdad sobre los halos (que mataria a todo el mundo) y poco mas, que el profeta va a la tierra, poca chicha, a ver si van soltando prenda
danix966 escribió:
Tukaram escribió:Pues lo siento pero no me lo creo me he rejugado Halo 3 la ostia de veces tanto solo como acompañado en heroico y legendario y tengo muchos amigos fans del idem que han hecho lo mismo y ninguno jamas hemos terminado halo 3 en 5 horas en heroico y Halo 2 en 8 menos cuando es el Halo mas hijoputesco de todos

Salu2
Yo te digo lo que pone en las estadísticas del juego, y a no ser que haya un fallo y cuente de menos, me lo he pasado en 5 horas 41 minutos. De todas formas, que iba a sacar yo mintiendo, mi única intención era decir que me había parecido corto.

Imagen de las estadisticas de campaña:
Imagen

Sabes que las estadisticas no cuentan las veces que mueres y repites una zona verdad?

si tardas 10 minutos en pasar una zona pero la repites 5 veces son 50 minutos no 10 lo que te ha costado pasarte dicha zona

pues con Halo 3 y su "marcadores de tiempo" pasa lo mismo

Salu2
Podeis jugar al online ? hace un timepo que solo juego campaña y esta tarde queria darle y nada 10 min buscando y luego error de conexion.
juanmachine escribió:Podeis jugar al online ? hace un timepo que solo juego campaña y esta tarde queria darle y nada 10 min buscando y luego error de conexion.

Yo acabo de jugar al online y ma entrado a la primera las dos partidas que e hecho .

No jugaba a un Halo desde el Combat Evolve de PC... imaginaos la de palos que me han dado... -.-
A ver si me podéis ayudar.
A) no me aparece la primera calavera de Halo 2, lo pongo en legendario y nada, ni está, ni tengo el logro no nada, por?
B) el terminal 15 cómo se desbloquea?

Gracias.
ozspeed escribió:A ver si me podéis ayudar.
A) no me aparece la primera calavera de Halo 2, lo pongo en legendario y nada, ni está, ni tengo el logro no nada, por?

Gracias.

Cuando acabas la carga de escudos y aparece el sargento vestido de blanco para acompañarte al ascensor no tienes que entrar inmediatamente, esperate frentre a el y ira soltando frases, puede que tarde un poco pero al final te dira una frase acabada en "please" y es entonces cuando tienes que entrar en el ascensor y desde el tren coger la calavera :D :D :, es un poco tocapelotas, pero es lo que hay. Suerte compañero.
icaro3m escribió:Te aportan los 60fps y los 1080p, que le sentarán de lujo al juego, pero esto no quita que se eche en falta más mimo y cuidado con un producto tan emblemático para la marca (no tanto para mi...) como lo es Halo para Xbox...

Le das un pelin más de tiempo y servidores dedicados y tienes a medio mundo deseando pillar una ONE...no entiendo que parte de esto tan sencillo no han acabado de entender...

salu2

Ten encuenta que es Microsoft la que esta detras de todo. Capaz de lo mejor y de lo peor. Solo hay que ver lo que le ha costado arrancar a la One tras la nefasta politica.
Las listas de juego en legendario coop se tienen que hacer de un tirón?

Es que voy por la 9 en coop legendario de halo 1 y veo que aquí te dice que cuenta para el otro modo pero no veo el poder elegir nivel
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me estoy empezando a mosquear con esta gen... Y no hablo sólo de One, la otra 3/4 de lo mismo. Nos están sacando juegos incompletos, repletos de bugs, realmente quizás sólo un par o tres de juegos nos han sorprendido en el sentido de decir: "joder, esto es next-gen", mogollón de refritos, problemas con los on-lines, ningún AAA de verdad, sólo medianias o "quiero y no puedo"... En serio, empiezo a preocuparme. O espavilan o esto se va al garete pq tampoco nos pueden tratar tanto de gilipollas. Ya está bien!

Gracias.

Tienes que esperar que te diga ''y si te lo pido por favor'' si no recuerdo mal
Welcome to the next gen almogàver

y si la situacion actual de la actual gen da asco mucho reirse de nintendo y mucha ostia y a la larga ironicamente hoy por hoy es la mejor opcion de las 3 al menos entre otras cosas no venden alfas a 70 euros

y sobretodo ya nos vendieron la moto con los 1080 P y 60fps establews en todos los juegos anda que esa fue buena (y eso que a mi la resolucion y los graficos me dan igual pero jugar a un juego next gen y que caiga a 8 fps por segundo es insultantemente vergonzoso )

y la culpa es de las tragaderas de la gente aki estoy yo esperando a los que defendian este juego y que merecia la pena a 70 euros el dia uno si si si o si solo por su online a ver como justifican semejante chapuza (y eso que al 1º que le jode que este pack ensucie la imagen de Halo es a mi )

Salu2
Jooooseph escribió:

Gracias.

Tienes que esperar que te diga ''y si te lo pido por favor'' si no recuerdo mal

Lo probare, gracias a ambos, a Costos aunque no te cite, también. :)
solo posteo para decir "qué bien e lo estoy pasando con la campaña del halo 1", pura esencia halo.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Para mi sigue igual, yo ayer después de tanto tiempo intenté entrar en el multi y nada, no hay manera...

La pregunta es...compensarán de alguna manera todo este espiral de errores? Me temo que no.

Me dedicaré a las campañas pero que la esencia de Halo sea el multi y este tenga tantos problemas da bastante pena.
No te entra rápido en la partida?

Quizás también dependa del tipo de conexión que tengas, por decir algo, pero vaya, yo he probado a diferentes horas del dia, por semana o fin de semana y me entra en partidas en menos de un minuto, puede tardar un pelin mas en terminar de encontrar gente, pero enseguida se te empieza a "unir" gente para la partida. Puede ser problema de conxión, nat,etc. Yo lo que noto es que la One es mucho mas quisquillosa para el online que la ps4, porque si no reinicio el router antes de encenderla y demás me da problemillas o tarda, y la ps4 sin embargo siempre me suele ir bien, y tengo ambas conectadas por cable, vamos, les llega la misma "potencia" de conexión,etc.
Kaileena88 escribió:Para mi sigue igual, yo ayer después de tanto tiempo intenté entrar en el multi y nada, no hay manera...

La pregunta es...compensarán de alguna manera todo este espiral de errores? Me temo que no.

Me dedicaré a las campañas pero que la esencia de Halo sea el multi y este tenga tantos problemas da bastante pena.

La esencia de Halo es su modo campaña y el universo que ha creado a su alrededor

Salu2
Tukaram escribió:
Kaileena88 escribió:Para mi sigue igual, yo ayer después de tanto tiempo intenté entrar en el multi y nada, no hay manera...

La esencia de Halo es su modo campaña y el universo que ha creado a su alrededor

Salu2

Eso es, la esencia es la campaña, y la campaña en coop, sobre todo jugarlo en modo Legendario, además de toooodo el universo que tienes de la historia, libros,etc. El multi esta muy bien, pero lo importante es la historia y todo lo que le rodea.

Gracias.

Termina 15 dices,ayer mire un video y solo e visto 13 terminales,es decir de la mision 1 a la 13,no hay mas o eso sale en el video
Creo haber leido en el foro de halo waypoint que de momento la unic lista en la que se puede jugar con servidores dedicados es en la ranked, aunque no haya datos de clasificación para esta. ¿Sabéis algo al respecto?
jose juan escribió:

Gracias.

Termina 15 dices,ayer mire un video y solo e visto 13 terminales,es decir de la mision 1 a la 13,no hay mas o eso sale en el video

En Halo Channel salen 15. Los 13 as encuentran, el 14 me lo dieron no se si por desbloquear los demás o pasar la campaña y el 15 tuve que verlo en you tube ya que no se como se desbloquea. Igual pasando en legendario el juego, ni idea. Pero existe, eso seguro. Jeje
RoBOrE escribió:Creo haber leido en el foro de halo waypoint que de momento la unic lista en la que se puede jugar con servidores dedicados es en la ranked, aunque no haya datos de clasificación para esta. ¿Sabéis algo al respecto?

Esa lista cual es, la que lleva la peña rango en numero a la derecha?
RoBOrE escribió:Creo haber leido en el foro de halo waypoint que de momento la unic lista en la que se puede jugar con servidores dedicados es en la ranked, aunque no haya datos de clasificación para esta. ¿Sabéis algo al respecto?

Pues no tengo ni idea pero me interesa esto, mas que nada poque lo que quiero jugar es decentemente, la clasificacion me importa bien poco, aver si alguien sabe de esto con certeza.
Hoy he intentado jugar en cooperativo online por primera vez... segundo y pico de lag al moverme y disparar, es que me cago en la puta...
A ver si se les pega algo de ubi por las molestias.
Yo lo dije mas atrás,microsoft nos compensara con un año de Live o un juego
yosu888 escribió:Yo lo dije mas atrás,microsoft nos compensara con un año de Live o un juego

La diferencia es que AC salio creo 3 dias despues y ya an dicho lo del regalo, micro no a dicho ni pío, solo disculpas, ami con que lo arreglen y metan servidores ya me doy. Con un canto en los dientes.
Yo es que estoy hasta la polla del juego, ya es que ni cooperativo online lo puedo jugar... Vaya puta rabia tengo encima, porque era de los juegos a los que mas ganas le tenia de esta tirada de noviembre, lo llego a saber y tiro por el GTA V.
yosu888 escribió:Yo lo dije mas atrás,microsoft nos compensara con un año de Live o un juego

Ojalá, pero lo dudo mucho. AC Unity salió después que Halo TMCC y Ubisoft ya ha anunciado la compensación, pero Microsoft no ha dicho ni pío.
Pakiyopgd escribió:Hoy he intentado jugar en cooperativo online por primera vez... segundo y pico de lag al moverme y disparar, es que me cago en la puta...

Mirar vuestras conexiones porque yo me he pasado los dos primeros halos en legendario y con algún que otro petardeo por lo demás va muy bien

Saludos

Pd: Que ganas de empezar el tres [amor]

[bye]
Bueno pues confirmo que las partidas esa de ranking mis huevos mas por servidores,me acaba de salir el cartel famoso de fallo al conectar al host
vicent906 escribió:
Pakiyopgd escribió:Hoy he intentado jugar en cooperativo online por primera vez... segundo y pico de lag al moverme y disparar, es que me cago en la puta...

Mirar vuestras conexiones porque yo me he pasado los dos primeros halos en legendario y con algún que otro petardeo por lo demás va muy bien

Saludos

[bye]

A mi me pasa igual que a ti, el coop me va de puta madre. El online cuando se mete va igual de perfecto que el coop.
vicent906 escribió:

Saludos

[bye]

Pues no se que mirar y me voy a volver loco, al menos la NAT la tengo abierta, le preguntaré al compañero, pero está el juego de un modo que es imposible.
ya diran que arregla este update, porque ya me importa una mierda si lo arreglan o no, han jugado conmigo y mi respuesta ha sido devolverlo hasta que vaya bien.
7303 respuestas