Halo The Master Chief Collection

De momento 2 partidas encontradas en 1 minuto y sin lag
Ami después de el parche me encuentra jugadores rapido pero tarda como 1 minuto en meterme en la partida por cierto a nadie mas le pasa que al acabar una partida se congela el reloj de siguiente partida y nunca empieza?

PD:tambien tengo varios logros bugeados en desbloqueando alguien sabe si hay alguna forma de desbugearlos?
Galeox escribió:.... por cierto a nadie mas le pasa que al acabar una partida se congela el reloj de siguiente partida y nunca empieza?

Continuamente

juan jose escribió:Esa lista cual es, la que lleva la peña rango en numero a la derecha?

Creo que se refieren a la lista de halo championship series. Es que ayer estuve probándola y era la que peor iba de todas las que he probado. Gente saltando, granadas de agua, disparos que tardan un segundo en salir ...

juan jose escribió:Bueno pues confirmo que las partidas esa de ranking mis huevos mas por servidores,me acaba de salir el cartel famoso de fallo al conectar al host

Pues menos mal, porque si llegan a estar los servidores activos en esa lista sólo podría significar que estos estuvieran a tomar por culo, con lo que sería mejor que ni los activaran para el resto de listas.
Yo tengo 3 logros desde hace ya vartias semanas en "desbloqueando" y en MS no saben darme ayuda.
La verdad esq estoy muy cansado ya de tantos errores en la consola, errores en los juegos, etc etc.
Bueno, parece que ya han soltado la nueva actualización (523 Mb). Cuando arranqueis a jugar os saltará. Aquí en enlace al blog oficial de Halo Waypoint:

https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/11-26-14-halo-the-master-chief-collection-content-update-notes

Voy a intentar traducirlo:

Matchmaking:

- Se han hecho mejoras en el modo en que el sistema de machmaking maneja el emparejamiento de jugadores.
    - Se han hecho mejoras en el proceso de selección de equipo para mejorar el balanceo de equipos.
    - Se ha actualizado el sistema de Party para mejorar las busquedas dentro de una party (+ de dos jugadores)
    - Se ha mejorado aún más como se comunica el progreso de matchmaking a los jugadores.
    - Se ha hecho una actualización para asegurar que los jugadores no entren en un estado en el que no pueden entrar en partidas después de buscar una.
    - Se ha hecho una actualización para asegurar que el UI "Sesión de juego" no perdure despues de dejar la sala de matchmaking.
    - Resueltos una variedad de mensajes informativos incorrectos mostrados en el matchmaking.
    - Mejorada la lista de presentación de matchmaking durante la fase de creación de equipos de tal manera que se ha eliminado el parpadeo de la lista.
    - Corregido el mensaje "conectando al Host" que se mostraba incorrectamente durante la fase de busqueda del matchmaking.
    - Se ha hecho una actualización para asegurar que los jugadores de FFA no aparezcan como si estuvieran en el equipo rojo en la sala pre-juego.

Party, sala de juego, y juegos personalizados:

- Se ha hecho una actualización para asegurar que los ajustes de los juegos personalizados persistan entre partidas.
    - Se ha hecho una actualización para aseguar que los emblemas de los jugadores aparezcan correctamente cuando vuelven a la sala de espera.
    - Se ha hecho una actualización para mejorar como se muestran placa y emblema.
    - Mejorado como se muestran los emblemas en la pantalla de "Detalles de la sesión de juego".
    - Se han hecho mejoras en la party para asegurar que sigue junta cuando el anfitrión de la misma se une a otro jugador llevándose con él la party.
    - Se ha hecho una actualización para mejorar la estabilidad de la party despues de completar una partida en matchmaking.
    - Se ha hecho una actualización para asegurar que se puede acceder a los jugadores despues de jugar una partida en matchmaking.

Estabilidad:

- Se han hecho actualizaciones varias para mejorar la estabilidad del UI.
    - Se ha resuelto un problema de estabilidad que ocurria mientras se consultaban las medallas en "detalles del jugador".
    - Se ha hecho una actualización para prevenir problemas de estibilidad causados por desconexión del mando.
    - Se ha hecho una actualización para mejorar la estabilidad del informe de matanza post-partida.
    - Se ha hecho una actualización dirigida a la estabilidad "in-game" de halo 2.
    - Mejorada la estabilidad del matchmaking mientras se busca dentro de una party (+ de 2 jugadores).
    - Resuelto una variedad de problemas de estabilidad para mejorar el rendimiento general.

Logros:

- Se ha hecho una actualización para asegurar que el logro "Zealot" sea desbloqueable.

Como mencionaron al principio de la semana, están preparando actualizaciones adicionales en un esfuerzo por mejora la experiencia con la colección del Jefe Maestro. Nos agradecen nuestro continuo feedback, paciencia y soporte.
He podido jugar una partida multiplayer, ha tardado un poco en encontrarla, pero una vez dentro, como la seda.
pues yo acabo de llegarme el juego a instalarlo y darle a la campaña jeje
Para el que le interese, tienen la coleccionista de Halo master chief en game.co.uk por 39 libras, este trae un libro con los mapas detallados del multiplayer.
Una pregunta ,en Hoviconsaolas pone que el juego viene halo 2 en ingles sin subtitulos eso es sierto ?
El juego está a 50€ en Amazon y te regalan 6€ en vale por compras superiores a 40€, para gastar en diciembre.

Vaos se te queda en 44€
ikaro3d escribió:Una pregunta ,en Hoviconsaolas pone que el juego viene halo 2 en ingles sin subtitulos eso es sierto ?

Cierto, solo trae subtitulos en las cinematicas y a medias.
SNK2 escribió:El juego está a 50€ en Amazon y te regalan 6€ en vale por compras superiores a 40€, para gastar en diciembre.

Vaos se te queda en 44€

.... te queda a "44" euros si tienes que comprar algo en diciembre, si no tienes que gastarte 40 euros en su web el mes que viene esos 6 euros no valen para nada.... xD

a ver si me da tiempo hoy a probar el parche para ver si lo han dejado ya operativo del todo...
arcard escribió:
SNK2 escribió:El juego está a 50€ en Amazon y te regalan 6€ en vale por compras superiores a 40€, para gastar en diciembre.

Vaos se te queda en 44€

.... te queda a "44" euros si tienes que comprar algo en diciembre, si no tienes que gastarte 40 euros en su web el mes que viene esos 6 euros no valen para nada.... xD

a ver si me da tiempo hoy a probar el parche para ver si lo han dejado ya operativo del todo...

Pues acabo de ver en la web de Game que esta a 45€ ¿?

No se si es bajada oficial.
sigried escribió:Para el que le interese, tienen la coleccionista de Halo master chief en game.co.uk por 39 libras, este trae un libro con los mapas detallados del multiplayer.

Y como haces para que te envíen a España?
Gerard.RB escribió:
sigried escribió:Para el que le interese, tienen la coleccionista de Halo master chief en game.co.uk por 39 libras, este trae un libro con los mapas detallados del multiplayer.

No te entiendo.

Yo este no lo he comprado, he comprado el mordor que esta a 24 libras, y el proceso a sido:

Compro el juego, pongo la direccion, me pone 2,95 libras de gasto de envio, asi que despues de eso simplemente dices con que quieres pagar (yo seleccione paypal), y ya esta, pedido hecho.
sigried escribió:
Gerard.RB escribió:

No te entiendo.

Yo este no lo he comprado, he comprado el mordor que esta a 24 libras, y el proceso a sido:

Compro el juego, pongo la direccion, me pone 2,95 libras de gasto de envio, asi que despues de eso simplemente dices con que quieres pagar (yo seleccione paypal), y ya esta, pedido hecho.

Nada ya esta el problema es que no tenia cuenta en game.co.uk creando una nueva y ya la tengo de camino [360º]
Cuando pongan los servidores que avisen, es injugable el juego, lo que vi anoche no lo había visto dias atras, iba peor el juego que antes
A los que aun no tengan el juego y quieran jugar el halo 2 en español neutro, lo mejor es pillarlo en digital, xq se pueden bajar las dos versiones (cambiando la region de la consola y reiniciando).

Desde el bazar de España tendrás:

Halo 1, 3 y 4 en castellano y halo 2 en ingles, y algunas cinemáticas con subtítulos.

Desde bazar latino (Colombia, Mexico...)

Halo 1 ingles con subtítulos y halo 2,3 y 4 en español neutro.

Se pueden tener las dos versiones a la vez (yo las tengo una en el interno (castellano) y otra en el externo (español neutro) )
jose juan escribió:Cuando pongan los servidores que avisen, es injugable el juego, lo que vi anoche no lo había visto dias atras, iba peor el juego que antes

Cierto, si es verdad que ahora encuentra mucho mas rápido, pero seguimos por hots, e hecho unas partidas ahora, la primera y segunda bien sin salirme del grupo a la tercera cambio de anfitrion, a tomar por culo la paraeta, 10 tiros pa matar etc, etc, a partir de aahí 5 partidas saliendo, buscando otras y lo mismo inmortales y paque contar, pues nada otra vez a la estanteria y como tu dices cuando pongan servidores que avisen, sino me canso antes y le doy papeleta.
arkadia3 escribió:
jose juan escribió:Cuando pongan los servidores que avisen, es injugable el juego, lo que vi anoche no lo había visto dias atras, iba peor el juego que antes

Cierto, si es verdad que ahora encuentra mucho mas rápido, pero seguimos por hots, e hecho unas partidas ahora, la primera y segunda bien sin salirme del grupo a la tercera cambio de anfitrion, a tomar por culo la paraeta, 10 tiros pa matar etc, etc, a partir de aahí 5 partidas saliendo, buscando otras y lo mismo inmortales y paque contar, pues nada otra vez a la estanteria y como tu dices cuando pongan servidores que avisen, sino me canso antes y le doy papeleta.

Bueno, supongo que habrá que ir esperando que todos los usuarios hayan instalado la actualización. Es muy probable que a estas horas estés jugando en prime time con U.S.A. Prueba luego a la tarde a ver que tal va.
RoBOrE escribió:
arkadia3 escribió:

Bueno, supongo que habrá que ir esperando que todos los usuarios hayan instalado la actualización. Es muy probable que a estas horas estés jugando en prime time con U.S.A. Prueba luego a la tarde a ver que tal va.

Pero vamos a ver, no te lo tomes a mal esque estoy muy quemado con el juego, que vamos por HOST, da igual aunque sean de europa o de donde sea, que yo no tengo porque esperar a ciertas horas para coger una región o otra yo quiero jugar a la hora que me salga de los cojones y que todas las partidas funcionen perfectas, no una bien y dos mal, y si me ganan que sea porque son mejores que yo y encima les felicitare.
Según he leído hay parche, ya nos diréis si arregla lo del multi.
Nada,hay parche pero sigue siendo un auténtico caos y un descojono absoluto.
RoBOrE escribió:
arkadia3 escribió:

Aqui hay un problema,este halo sin servidores da igual con quien juegues,comes por host y va fatal,por mucho parche si el juego va por host es infumable,y no tiene nada que ver parches ni nada
arkadia3 escribió:Pero vamos a ver, no te lo tomes a mal esque estoy muy quemado con el juego, que vamos por HOST, da igual aunque sean de europa o de donde sea, que yo no tengo porque esperar a ciertas horas para coger una región o otra yo quiero jugar a la hora que me salga de los cojones y que todas las partidas funcionen perfectas, no una bien y dos mal, y si me ganan que sea porque son mejores que yo y encima les felicitare.

Po zi. Los servidores no están activos. Y parece que tras este parche no los han activado. De todos modos, se me ocurre (y esto es de mi cosecha, por charlar un rato, vamos ...) que si la población que juega a MCC no tiene el parche instalado quizás no puedan acceder a todas las mejoras que han implementado. Entonces la población se dividira en dos, los que tienen el parche instalado y los que no. Si hasta ahora es en estados unidos donde la mayor parte de la gente lo tiene instalado y aquí no hay suficiente gente para emparejarte en servidores europeos, lo mismo te manda para allá y por eso tienes tanto lag.
Yo esta tarde le daré un tiento a ver que tal. Si veo que no va bien seguiré con el mario 3d world [+furioso]
Esta mañana tras actualizar el juego he jugado 3 partidas de halo 2 anniversary y en cuanto a lag han ido perfectas
Hasta donde yo sé Halo Reach iba por host y sin embargo iba perfecto. El problema aquí es el netcode que es un asco.
ya esta el parche veremos aver si se arreglo aunque sea un poquito
Gerard.RB escribió:

¿La versión UK es igual que al de aqui? ¿Halo 1,3 y 4 doblados al castellano?
RoBOrE escribió:
arkadia3 escribió:Pero vamos a ver, no te lo tomes a mal esque estoy muy quemado con el juego, que vamos por HOST, da igual aunque sean de europa o de donde sea, que yo no tengo porque esperar a ciertas horas para coger una región o otra yo quiero jugar a la hora que me salga de los cojones y que todas las partidas funcionen perfectas, no una bien y dos mal, y si me ganan que sea porque son mejores que yo y encima les felicitare.

Po zi. Los servidores no están activos. Y parece que tras este parche no los han activado. De todos modos, se me ocurre (y esto es de mi cosecha, por charlar un rato, vamos ...) que si la población que juega a MCC no tiene el parche instalado quizás no puedan acceder a todas las mejoras que han implementado. Entonces la población se dividira en dos, los que tienen el parche instalado y los que no. Si hasta ahora es en estados unidos donde la mayor parte de la gente lo tiene instalado y aquí no hay suficiente gente para emparejarte en servidores europeos, lo mismo te manda para allá y por eso tienes tanto lag.
Yo esta tarde le daré un tiento a ver que tal. Si veo que no va bien seguiré con el mario 3d world [+furioso]

Que lag hay y da igual que sean de usa como de europa,tu ves normal que con el rb de batalla les meta por todos los lados y a mi de 3 tiros este muerto,tu ves normal que muera en casi todos los cara a cara y me fundan en un suspiro y mis balas sean de goma,y coño luego juego personalizadas y el juego va fino y mato lo que tengo que matar y mi RB mata
He instalado el parche y se me ha colgado 2 veces la campaña del halo 2, ayer me iba perfecta.

Como tenga que reniciar la partida... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: NO SE ME PARA DE COLGAR LA CAMPAÑA!!!! MALDITO PARCHEE!! QUE COÑO HAN HECHO!!!!!!!!! IBA POR LA MITAD DEL HALO 2!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jose juan escribió:Que lag hay y da igual que sean de usa como de europa,tu ves normal que con el rb de batalla les meta por todos los lados y a mi de 3 tiros este muerto,tu ves normal que muera en casi todos los cara a cara y me fundan en un suspiro y mis balas sean de goma,y coño luego juego personalizadas y el juego va fino y mato lo que tengo que matar y mi RB mata

Si, si, todo lo que viene siendo un lag de la hostia. Está claro. Pero bueno, dentro de lo mal que va todo, ha habido días en el que el lag no estaba tan presente. Estos días atrás ha sido un poco más evidente el tema del Host. Pero claro, si quieren reducir el tiempo para encontrar partidas, es muy probable que ahora mismo el juego no tenga ningún tipo de filtro a la hora de emparejarte con los jugadores.

No es por nada, pero a mi me da que este juego va a ser un querer y no poder. Mucho contenido y muchas manos metidas de por medio.
actualizado y por ahora perfecto, me encuentra partida rapido, no llega ni al minuto, asi que ya es una mejoria notable repecto al parche anterior que paso de tardar 15 minutos a 5 y ahora un minutillo y ya encuentra gente ( modo ranked Halo 2 A.)
ami se me cuelga todo el rato en coop ni parche ni hostias que lo arreglen ya
WILL_2 escribió:actualizado y por ahora perfecto, me encuentra partida rapido, no llega ni al minuto, asi que ya es una mejoria notable repecto al parche anterior que paso de tardar 15 minutos a 5 y ahora un minutillo y ya encuentra gente ( modo ranked Halo 2 A.)

A mi eso me pasaba en el anterior parche,me encontraba rapido,habra que probar jugar en grupo a ver que pasa
psi, psa. Tarda más o menos lo mismo. Te sigue echando cuando termina una partida .... Esto va más lento que el caballo del malo. 343i que hicisssssteis a mi preciado Halo!!!!
vaya decepcion joder cada vez va peor al final si no tenemos paciencia acavara en el estante de alguna tienda
El online está a la altura del Xlinkai cuando va mal :(, yo he jugado un par de partidas en 30 min, un par me ha tirado, otras 2 no ha cargado el mapa, eso sí, cuando funciona va muy bien :)
Voy a ver si puedo hablar con el soporte de Xbox para que me devuelvan el dinero. Esto es infumable.
RoBOrE escribió:Voy a ver si puedo hablar con el soporte de Xbox para que me devuelvan el dinero. Esto es infumable.

Tienes derecho a una devolucion cada tres años creo. Pero vamos que no porque un juego vaya mal el servicio de ms te va a devolver el dinero.

Vease assasin creed. xD
Grinch escribió:
RoBOrE escribió:Voy a ver si puedo hablar con el soporte de Xbox para que me devuelvan el dinero. Esto es infumable.

Tienes derecho a una devolucion cada tres años creo. Pero vamos que no porque un juego vaya mal el servicio de ms te va a devolver el dinero.

Vease assasin creed. xD

Bueno, una cosa es que un juego vaya mal y otra es que esté completamente roto. Lo compré en digital y creo que nos han colado una Alfa. Ahora estoy intentando contactar con el soporte via chat. A ver que me dicen, son muy majos.
Ah, MCC es de microsoft. Assasin´s es de Ubisoft.
El betafail que ?...

Cuando compras un juego es responsabilidad tuya informarte . Y ver como va. Lo que pasa es que algunos somos muy ansias. xD

Ms lo maximo que te hara es justamente devolverte el dinero de ese juego por la devolucion maxima de 1 juego cada tres años y si le pones excusa tal como que lo has comprado sin querer etc. Pero no porque el juego en si vaya mal te van a devolver el dinero.

Es como si compro un libro y voy a los 4 dias a decirle al librero oiga usted el libro esta mal escrito, con faltas de ortografia, y de las 200 paginas 50 esta en blanco. Devuelmame el dinero.

El librero lo primero que dira y a mi que me cuenta. El libro es ese y usted lo ha comprado. Haberse informado antes o reclame al autor

Ya te digo que esto es como el betafail, o el assasin bugity. Aguantar q eu lo reparen o venderlo. Y si es digital a aguantarse.

A mi en parte me da igual no me lo pille... me lo regalo MS por un error xD
He cogido todas las calaveras, pero una vez las pillaba salía de la misión (en plan recolector y fuera). Al no aparecerme las calaveras en el menú para seleccionar digo (quiero la calavera pañuelo para la munición infinita)... lo mismo es que si no acabas la misión no te la dan.

Pues me hago la misión del cartógrafo donde estaba la calavera, la vuelvo a coger y me termino la misión y no hay ni una puta calavera pañuelo ni ostias para seleccionar en el menú xD sabéis algo?
Grinch escribió:El betafail que ?...

Cuando compras un juego es responsabilidad tuya informarte . Y ver como va. Lo que pasa es que algunos somos muy ansias. xD

Ms lo maximo que te hara es justamente devolverte el dinero de ese juego por la devolucion maxima de 1 juego cada tres años y si le pones excusa tal como que lo has comprado sin querer etc. Pero no porque el juego en si vaya mal te van a devolver el dinero.

Es como si compro un libro y voy a los 4 dias a decirle al librero oiga usted el libro esta mal escrito, con faltas de ortografia, y de las 200 paginas 50 esta en blanco. Devuelmame el dinero.

El librero lo primero que dira y a mi que me cuenta. El libro es ese y usted lo ha comprado. Haberse informado antes o reclame al autor

Ya te digo que esto es como el betafail, o el assasin bugity. Aguantar q eu lo reparen o venderlo. Y si es digital a aguantarse.

En halo waypoint hay usuarios que afirman que microsoft les ha devuelto el importe de la compra digital. No sé si será o no cierto.

Eso que tu llamas beta fail desde el primer dia se podia jugar publicas,aqui desde el primer dia pocas veces,y desde el dia de salida aun con sus problemas que tenia esa betafail le mete desde mi opinion y habiendo jugado a los 2 sopas a este halo en conexion
eso que yo llamo betafail y que se podia jugar desde el primer dia repito que seria tu. Yo me pase cerca de dos meses sin poder jugar publicas de lo mal que iba. o me expulsaba por que si y demas cosas.
Que a ti te iba bien me parece estupendo . Ya lo hablamos y habia mas gente que le iba acomo a mi. Asi que si. Comparo el betafail con esto por que me tire 5 meses con el juego y no lo arreglaron. Luego lo vendi. Y siguio muuucho tiempo fallando.

Ademas de lo de jugar a la campaña... eso de que se te borrara la partida por arte de magia.

Pero bueno que no voy a empezar otra vez ese bucle contigo

no estoy de acuerdo en lo de que primero tienes que informarte de como va el juego antes de comprarlo. Ellos ponen un producto al mercado y se supone que todo el contenido tiene que ir perfecto, y si no es así que lo indiquen en la caja. No todo el mundo que compra juegos consulta los foros.
Lo que no puede ser es que saquen un juego y luego le quiten la mitad de las opciones online pq no funciona. Lo de este juego es de traca, hasta que no lo arreglen seguiré en el cod y el far cry

Una empresa si es seria saca un producto en condiciones y tu no te tienes por que informar y menos con su saga estrella que es halo, si hace falta retrasarlo 6 meses pues ya saben... las betas que las juegue su puta madre.

Con esto se ganan al menos de mi parte que no les compre un juego nunca mas, y si sacan uno bueno pues de 2 mano así no ven un duro.
carlonio24 escribió:no estoy de acuerdo en lo de que primero tienes que informarte de como va el juego antes de comprarlo. Ellos ponen un producto al mercado y se supone que todo el contenido tiene que ir perfecto, y si no es así que lo indiquen en la caja. No todo el mundo que compra juegos consulta los foros.
Lo que no puede ser es que saquen un juego y luego le quiten la mitad de las opciones online pq no funciona. Lo de este juego es de traca, hasta que no lo arreglen seguiré en el cod y el far cry

No si no lo defiendo. Creo que es una chapuza que lo saquen asi. Pero hoy en dia cada uno debe informase de como van las cosas. Ya te he puesto el ejemplo del libro.

Mira el assasin o el battlefield que van de cuelo en sus lanzamientos y mucho pedir disculpas pero ahi han estado o estan.
QUe es una verguenza ? pues si.
Eso no te lo niego. Y si es verdad que devuelven la pasta me alegro bastante de que se responsabilicen de ello .

Yo no lo queria y me lo regalaron por eso de vez en cuando le doy a lo que si estoy enganchado es a la saga de nightfall xD

@adrim21 : eso seria lo normal ... pero hoy en dia...
pues si una pena el rumbo que esta tomando este mundillo entre los dlc y los juegos a medias es lo que nos faltaba..
MIra que tengo ganas de comprar el juego pero hasta que no funcione como es debido nada de nada
7303 respuestas