Halo The Master Chief Collection

Se me acaba de bugear el juego y de que manera [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estoy jugando en la fase de 'Dos Traiciones' en legendario, estoy en el tramo final, cuando sales de los tuneles y llegas a la nieve.
¡¡Y no me carga a los enemigos, ni los vehiculos, ni NADA!!
Entendereis que he sufrido lo suyo para llegar hasta esta parte de la fase y mis ganas de reiniciarla son menos cero. No sé qué demonios hacer ahora, o dejar la campaña del 1 apartada o qué, porque no pienso reiniciar la fase ahora mismo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
mikote2000 escribió:
Umbasa escribió:Estoy jugando el Halo: CE creo que por tercera vez en mi vida xD Y tengo una teoría respecto a Oráculo cuando te lleva a La Biblioteca.
Cuando se pone a decir cosas como; "que buena idea", o, "soy un genio."
¿Probablemente lo ha dicho porque te ha llevado a su instalación para que hagas el trabajo sucio? Es decir, limpiar el sitio de floods ni más ni menos. Anteriormente no había caido en esto y no le daba importancia a lo que decía más allá de echarme unas risas, pero ahora he llegado a esta conclusión y no sé si estaré en lo cierto o por el contrario, equivocado.

Yo creo que es porque necesita que alguien le active el anillo y le vienes perfecto.

Además de que un terminal "dejan caer" que se queda un poco tarado de estar solo tanto tiempo xD

Esa parte es un poco cachonda, y para entenderla hay que haberse terminado el juego para entender que te está usando para que hagas lo que el quiere y no puede hacer. La fase de la biblioteca se me hace un poco pesada, es larga y en legendario es bastante dificil
He comprado este juego hace 2 dias y me ha dejado muy frio... El online me parece lo peor planteado de todos los halos.

No hay variedad de juego,¿ donde esta el team sniper o swat? ¿Que ha ocurrido con los niveles? ¿Porque esta todo desbloqueado desde el principio? Yo creo que esta remasterizacion tendria que tener un online unificado, aunque luego juegues en cualquier mapa de cualquier juego, con esto me refiero a que deberian haber puesto las habilidades de halo 4 para todos o o haberlas quitado simplemente pero no esta chapuza... Encima hay hasta un porron de bugs tanto en campaña como en online,

Muy descontento con el juego, y a ver si van arreglando los fallos con parches de verdad, no como el ultimo.
Ayer lo puse despues de dos semanas y al menos he podido jugar online, eso si, con muchos fallos y tiempos interminables entre partida y partida. A ver si lo arreglan ya de una vez y ponen todos los modos de juego online que quitaron
leafar8 escribió:He comprado este juego hace 2 dias y me ha dejado muy frio... El online me parece lo peor planteado de todos los halos.

No hay variedad de juego,¿ donde esta el team sniper o swat? ¿Que ha ocurrido con los niveles? ¿Porque esta todo desbloqueado desde el principio? Yo creo que esta remasterizacion tendria que tener un online unificado, aunque luego juegues en cualquier mapa de cualquier juego, con esto me refiero a que deberian haber puesto las habilidades de halo 4 para todos o o haberlas quitado simplemente pero no esta chapuza... Encima hay hasta un porron de bugs tanto en campaña como en online,

Muy descontento con el juego, y a ver si van arreglando los fallos con parches de verdad, no como el ultimo.

Ese es el problema, tenian que haberlo unificado y se acábo el problema un net code para todo, an querido dejar ahí un montón de multis de cada juego, cada uno de un padre y unas madre y la an cagado pero bien, yo cada día lo doy mas por perdido y creo que y me da la sensación de que esto mal arreglo tiene, ojala me equivoque y me sorprendan pero tengo poca fe en ello, ya lo estoy aguantando por jugar la beta del 5 pero queda un mes aun y cada día pierde mas valor el juego y ahora lo vendería sin perder mucho, nosé estoy indeciso no se que hacer.
Ayer puse el juego otra vez a ver si el parche arreglaba algo, y la campaña del 2 se me sigue colgando. Es frustrante, ya que la estoy jugando el legendario y siempre que llego al mismo sitio, la consola se cuelga :(
KKnot escribió:Ayer puse el juego otra vez a ver si el parche arreglaba algo, y la campaña del 2 se me sigue colgando. Es frustrante, ya que la estoy jugando el legendario y siempre que llego al mismo sitio, la consola se cuelga :(

Idem, ahi tengo el juego aparcado despues de repetir misiones en las que no me guarda progreso en halo 2, lamentable.

Si o si ya nos tienen que compensar con algo en condiciones (un exclusivo de micro, 30e en el monedero) porque esto es el peor lanzamiento que recuerdo en mi puta vida.
si esperas q te den 30 euros lo llevas claro, si dan algo q lo dudo seran dias de live o algo por el estilo pero dinero o juegos NI DE COÑA vamos
orcriste escribió:
KKnot escribió:Ayer puse el juego otra vez a ver si el parche arreglaba algo, y la campaña del 2 se me sigue colgando. Es frustrante, ya que la estoy jugando el legendario y siempre que llego al mismo sitio, la consola se cuelga :(

Idem, ahi tengo el juego aparcado despues de repetir misiones en las que no me guarda progreso en halo 2, lamentable.

Si o si ya nos tienen que compensar con algo en condiciones (un exclusivo de micro, 30e en el monedero) porque esto es el peor lanzamiento que recuerdo en mi puta vida.

Hoy he vuelto yo al online (solo habia jugado una y lo deje por imposible) esperando que con el nuevo parche arreglaean algo y nada, despues de 5-7 min ha encontrado partida, he jugado una y al volver al lobby no ha dejado a nadie en la partida y otros tantos min esperando que ya lo he dejado por imposible otra vez.
arkadia3 escribió:
leafar8 escribió:He comprado este juego hace 2 dias y me ha dejado muy frio... El online me parece lo peor planteado de todos los halos.

Ese es el problema, tenian que haberlo unificado y se acábo el problema un net code para todo, an querido dejar ahí un montón de multis de cada juego, cada uno de un padre y unas madre y la an cagado pero bien, yo cada día lo doy mas por perdido y creo que y me da la sensación de que esto mal arreglo tiene, ojala me equivoque y me sorprendan pero tengo poca fe en ello, ya lo estoy aguantando por jugar la beta del 5 pero queda un mes aun y cada día pierde mas valor el juego y ahora lo vendería sin perder mucho, nosé estoy indeciso no se que hacer.

Si puedes sacar cerca de 30 euros vendiéndolo creo que sería algo razonable. Luego lo compras por debajo de ese precio cuando ya lo hayan arreglado, si es que lo consiguen apañar
yo he estado toda la mañana jugando partidas online y ha ido perfecto, la verdad que no me puedo quejarme.
Lord89 escribió:yo he estado toda la mañana jugando partidas online y ha ido perfecto, la verdad que no me puedo quejarme.

Pues me alegro de verdad que lo disfrutes, yo por mi parte e estado dandole ahora unas cuantas y 2 bien y 3 mal, todo cuando no le da por tirar la partida o los cambios de host, mañana a la venta, lo siento por lo de la beta pero ya no lo aguanto mas.
A mi a veces me va muy bien y otras como el puto culo...así que esperaré a la beta a ver que pasa.
mu rapido quereios venderlo creo yo es cierto q tiene fallos pero creo q mejor espera y jugar a otra cosa si luego lo areglan tenedria s qcompralo otra vez
Aldebaran323 escribió:A mi a veces me va muy bien y otras como el puto culo...así que esperaré a la beta a ver que pasa.

Pues lo mismo, me jode porque quería esperarme a la beta, pero esque despues de jugar me quemo tanto que lo quiero vender, lo mismo que digo que no lo toco mas asta la beta y siempre caigo algún día y me quemo aun mas, bueno mañana con la mente fría lo pensare pero que vamos lo tengo muy claro que si se queda en casa es asta la beta si luego va igual ira fuera pero seguro.
WGP Kakashii escribió:mu rapido quereios venderlo creo yo es cierto q tiene fallos pero creo q mejor espera y jugar a otra cosa si luego lo areglan tenedria s qcompralo otra vez

Depende porque este juego luego lo encontrarás fácilmente a menos de 20 euros de segunda mano a patadas y habrá mucha gente online.Y si no lo vas a jugar por sus problemas en una temporada pues igual merece la pena venderlo a precio razonable ahora y jugar a otra cosa. Es que esto depende de cada uno, pero tener un juego que no lo puedes disfrutar ahí cogiendo polvo hasta que le dé la gane de arreglarlo si es que lo arreglan, como mínimo es para tenerlo en cuenta.
Consigo entrar a una partida despues de media hora, y dos de mi euqipo se van y el otro esta todo el rat parado asi que yo solo contra 4 y no entra nadie mas, menuda mierda tio.
arkadia3 escribió:
Aldebaran323 escribió:A mi a veces me va muy bien y otras como el puto culo...así que esperaré a la beta a ver que pasa.

Pues lo mismo, me jode porque quería esperarme a la beta, pero esque despues de jugar me quemo tanto que lo quiero vender, lo mismo que digo que no lo toco mas asta la beta y siempre caigo algún día y me quemo aun mas, bueno mañana con la mente fría lo pensare pero que vamos lo tengo muy claro que si se queda en casa es asta la beta si luego va igual ira fuera pero seguro.

Me pasa exactamente lo mismo...acabo quemadisimo y pienso ..llamo y que me devuelvan la pasta..luego de repente me conecta una partida que va de puta madre y ya me parte los esquemas pq cuando me va bien es un puto juegazo.
J-C-I escribió:
WGP Kakashii escribió:mu rapido quereios venderlo creo yo es cierto q tiene fallos pero creo q mejor espera y jugar a otra cosa si luego lo areglan tenedria s qcompralo otra vez

Depende porque este juego luego lo encontrarás fácilmente a menos de 20 euros de segunda mano a patadas y habrá mucha gente online.Y si no lo vas a jugar por sus problemas en una temporada pues igual merece la pena venderlo a precio razonable ahora y jugar a otra cosa. Es que esto depende de cada uno, pero tener un juego que no lo puedes disfrutar ahí cogiendo polvo hasta que le dé la gane de arreglarlo si es que lo arreglan, como mínimo es para tenerlo en cuenta.

Exacto, no o as podido explicar mejor, ese es mi mismo razonamiento, bueno mañana mas tranquilo lo pensare, pero lo que tu dices ahora aun puedo sacar algo, después de la beta habrán a patadas en las estanterias y a 20 o menos.
El sitio más barato dond epillarlo en españa?
radeonxt escribió:El sitio más barato dond epillarlo en españa?

Yo lo pille el otro dia en el game por 45€, pero creo q era por el black friday
Se sabe algo de un nuevo parche?
Buenas chicos, me he pillado la consola en GAME y estoy interesado en este juego, ¿me podríais aclarar un par de cosas sobre el online? ¿Cómo va? ¿Es un juego online mezclado o cada juego tiene su propio online? ¿Cuál es el más "transitado" en caso de que cada juego tenga su propio multijugador?

¡Mil gracias y un saludo!
Buitrako escribió:Buenas chicos, me he pillado la consola en GAME y estoy interesado en este juego, ¿me podríais aclarar un par de cosas sobre el online? ¿Cómo va? ¿Es un juego online mezclado o cada juego tiene su propio online? ¿Cuál es el más "transitado" en caso de que cada juego tenga su propio multijugador?

Si te lo pillas por el muty ahora mismo mal negocio haces compañero.
arkadia3 escribió:
Buitrako escribió:Buenas chicos, me he pillado la consola en GAME y estoy interesado en este juego, ¿me podríais aclarar un par de cosas sobre el online? ¿Cómo va? ¿Es un juego online mezclado o cada juego tiene su propio online? ¿Cuál es el más "transitado" en caso de que cada juego tenga su propio multijugador?

Bueno, ya había escuchado que va un poco como el culo, pero preguntaba para ver qué nos podíamos encontrar. ¿Me podrías aclarar la duda, por favor? ¡De momento con el modo historia cooperativo voy sobrado! Supongo que con eso no habrá problema :P
Funciona así:

Entras al multi y aparecen distintas listas las cuales continenen distintos juegos:

-Halo 2 anniversary (solo tiene el H2A, cuyo multi consta de 6 mapas rehechos del Halo 2 original y que intenta imitar el estilo del Halo 2 clásico pero con algunos cambios ligeros)
-Asesino por equipos (Halo 1 Halo 2 Halo 2A y Halo 3)
-ETC

Vamos, que están todos los multis entremezclados y dependiendo del que se vote se juega ese y tal.
Buitrako escribió:
arkadia3 escribió:

Bueno, ya había escuchado que va un poco como el culo, pero preguntaba para ver qué nos podíamos encontrar. ¿Me podrías aclarar la duda, por favor? ¡De momento con el modo historia cooperativo voy sobrado! Supongo que con eso no habrá problema :P

Pues como te a dicho el compañero estan todos entremezclados menos el halo 2 A, y el halo 3 que puedes jugar su multy unicamente.
Al principio tenias mas modos como también jugar solo a halo 4 y team swat, tema sniper, pero los quitaron ( justamente los que mas me Molann [+furioso] ), supongo y espero que los vuelvan a poner, osea como quieras jugar a halo 4 lo tienes crudo a no ser que tengas mucha suerte.
Por lo demás pues......un desastre como van las partidas, sin servidores, que espero que los pongan, partidas que encuentra y antes de empezar se caen, partidas de 5-3 porque le da la gana, en fin....
Encontrar partida? Pues depende, ahora busca mas rápido despues del parche pero cuando se le va la olla un poco pues te tiras 10 -15 minutos pla jugar una.
arkadia3 escribió:
Buitrako escribió:
arkadia3 escribió:Si te lo pillas por el muty ahora mismo mal negocio haces compañero.

Pues como te a dicho el compañero estan todos entremezclados menos el halo 2 A, y el halo 3 que puedes jugar su multy unicamente.
Al principio tenias mas modos como también jugar solo a halo 4 y team swat, tema sniper, pero los quitaron ( justamente los que mas me Molann [+furioso] ), supongo y espero que los vuelvan a poner, osea como quieras jugar a halo 4 lo tienes crudo a no ser que tengas mucha suerte.
Por lo demás pues......un desastre como van las partidas, sin servidores, que espero que los pongan, partidas que encuentra y antes de empezar se caen, partidas de 5-3 porque le da la gana, en fin....
Encontrar partida? Pues depende, ahora busca mas rápido despues del parche pero cuando se le va la olla un poco pues te tiras 10 -15 minutos pla jugar una.

¡Muchas gracias a los dos!

A ver si me llega la consola, cae el juego y le echo una ojeada. Ya solo por el modo historia me lo pillaría, así que tampoco me trauma demasiado el matchmaking, pero la verdad que deberían arreglarlo sí o sí, tendrán millones de personas ahora mismo tirándose de los pelos... :/

Mil gracias de nuevo y un saludo :)
Lo mismo soy la primera en quejarse (lo dudo), pero... ¿habéis visto el tema de la localización en el Halo 2? Es alucinante: durante el juego (in-game) no se ve un puñetero subtítulo (he probado a ponerlo en automático, en "sí" y a desactivarlos y activarlos de nuevo, pero nada). Juraría que durante la primera actualización (la del día 1, vaya) sí funcionaban.

En las cinemáticas es un descojone: a ratos se ven frases en inglés mezcladas con frases en castellano, los subtítulos no veo que vayan sincronizados al 100% (diría que van con un poco de retraso).

Chapeau vamos. Encima de que no lo doblan, lo hacen mal. De juzgazo de guardia lo de este juego.
Gonzo345 escribió:Lo mismo soy la primera en quejarse (lo dudo), pero... ¿habéis visto el tema de la localización en el Halo 2? Es alucinante: durante el juego (in-game) no se ve un puñetero subtítulo (he probado a ponerlo en automático, en "sí" y a desactivarlos y activarlos de nuevo, pero nada). Juraría que durante la primera actualización (la del día 1, vaya) sí funcionaban.

En las cinemáticas es un descojone: a ratos se ven frases en inglés mezcladas con frases en castellano, los subtítulos no veo que vayan sincronizados al 100% (diría que van con un poco de retraso).

Chapeau vamos. Encima de que no lo doblan, lo hacen mal. De juzgazo de guardia lo de este juego.

Si, el tema de los subtitulos en Halo 2 es bastante lamentable. Solo han puesto subtitulos en las cinematicas, y ni eso lo han hecho bien. Y ya veras cuando llegues al Halo 4, han sido tan chapuzas de ponerle dos voces diferentes al Jefe Maestro, mientras juegas se van alternando.

Por si te interesa, si ves las cinematicas en Halo Chanel los subtitulos van sincronizados y enteros en español
danix966 escribió:
Gonzo345 escribió:Lo mismo soy la primera en quejarse (lo dudo), pero... ¿habéis visto el tema de la localización en el Halo 2? Es alucinante: durante el juego (in-game) no se ve un puñetero subtítulo (he probado a ponerlo en automático, en "sí" y a desactivarlos y activarlos de nuevo, pero nada). Juraría que durante la primera actualización (la del día 1, vaya) sí funcionaban.

Si, el tema de los subtitulos en Halo 2 es bastante lamentable. Solo han puesto subtitulos en las cinematicas, y ni eso lo han hecho bien. Y ya veras cuando llegues al Halo 4, han sido tan chapuzas de ponerle dos voces diferentes al Jefe Maestro, mientras juegas se van alternando.

Por si te interesa, si ves las cinematicas en Halo Chanel los subtitulos van sincronizados y enteros en español

¿Qué bien no? Qué pasada, de verdad. La culpa de esto probablemente la tenga Microsoft Studios en España a menos que sea exactamente igual en el resto de localizaciones.

En fin, sin comentarios y una verdadera pena, porque volver a jugar a este juegazo y en cooperativo hace que gane más y más puntos.

Gonzo345, por el hilo he explicado varias veces como "apañarlo", es engorroso, pero funciona, yo estoy juagando la campaña del halo 2 en español neutro ;), si no lo encuentras me lo dices.

Pero es una auténtica cagada, con la buena oportunidad que tenían de enmendarse....
nuggle escribió:Gonzo345, por el hilo he explicado varias veces como "apañarlo", es engorroso, pero funciona, yo estoy juagando la campaña del halo 2 en español neutro ;), si no lo encuentras me lo dices.

Buenas y gracias por el consejo. No pasa nada, "no me importa" jugarlo en inglés, pero no sé qué les costaba meter subtítulos in-game y sincronizar las cinemáticas con subtítulos en condiciones (ya que, de nuevo, no están dobladas). Tampoco creo que sea tanto pedir cuando hasta los fansubs lo hacen incluso mejor.

Nunca ha habido subs en escenas jugables en H2A, puede que te confundieras con el H1 o el H4, que sí tienen.

Es tan lamentable el tema de la localización que he tenido que hacer 12 videos en youtube que contienen todas las cinemáticas y todos los dialogos de escenas jugables para que la gente que se quiera enterar lo use.
Intolerable escribió:

Nunca ha habido subs en escenas jugables en H2A, puede que te confundieras con el H1 o el H4, que sí tienen.

Es tan lamentable el tema de la localización que he tenido que hacer 12 videos en youtube que contienen todas las cinemáticas y todos los dialogos de escenas jugables para que la gente que se quiera enterar lo use.

Pon el link a los videos por si alguien los necesita.
Hola wenas.estamos buscando una o 2 personas para pasarnos el halo 3 y 4 en lejendaria .si alguien le interesa o algo k agrege o mande mensaje mi gt es RaFyLLa.gracias
nuggle escribió:
Intolerable escribió:

Pon el link a los videos por si alguien los necesita.

https://www.youtube.com/channel/UCUq3HO ... qSA/videos
uff me lo he pasado pipa con el 1 eso si soy mas manco en normal he muerto mas veces q la ostia, miedo me da en legendario pero mas alante se probara jeje
desgraciadamente este juego tiene muchos fallos espero que los vayan arreglando pero que dejen de sacar juegos a medias y si los sacan a medias que cobren la mitad .
el coop en halo 2 se cuelga muchisimo y algunas calaveras no salen nada mas que en legendario es una pena por que es un juegazo
Gonzo345 siento decirte que no nosotros como siempre somos la ultima mierda en el resto de sitios Halo 2 A esta perfectamente doblado incluido un mercado insultantementemarginal como el japones tiene Halo 2 doblado a su idioma

Salu2
karonte29 escribió:desgraciadamente este juego tiene muchos fallos espero que los vayan arreglando pero que dejen de sacar juegos a medias y si los sacan a medias que cobren la mitad .
el coop en halo 2 se cuelga muchisimo y algunas calaveras no salen nada mas que en legendario es una pena por que es un juegazo

Pues si que es una pena q la caguen con una saga como esta.. Parece q se esta poniedo de moda, eso si el tema de las calaveras de halo 2 tengo entendido que en el original casi todas las calaveras salian solo en legendario asi que no es un fallo...esperemos que solucionen pronto el tema [+furioso]
Leobsn85 escribió:
karonte29 escribió:desgraciadamente este juego tiene muchos fallos espero que los vayan arreglando pero que dejen de sacar juegos a medias y si los sacan a medias que cobren la mitad .

Pues si que es una pena q la caguen con una saga como esta.. Parece q se esta poniedo de moda, eso si el tema de las calaveras de halo 2 tengo entendido que en el original casi todas las calaveras salian solo en legendario asi que no es un fallo...esperemos que solucionen pronto el tema [+furioso]

las calaveras del halo a mi no me salen la malloria ni en legendario , desde que empezamos con los fallos del juego no e tocado el juego , por que me pone de mala leche , llegados a este punto ya con casi 3 semanas desde que salio el juego , me temo que este juego no lo dejaran bien , creo que no solucionaran bien el juego en linea , y no tendremos server dedicados
Este hilo cada día esta mas muerto, una lastima, pero se lo merece y es normal vista la inoperancia de los responsables para solucionar esto, cada día tengo menos esperanzas. [triston]
me da una tristeza enorme que pase esto con mi ip favorita , aqui muchas disculpas de todos los de microsoft pero seguimos sin tener solucion de nada , y ni siquiera nos compensaran con nada

pd : como la beta del halo 5 no funcione bien me cagare en la p .................m .................d .................m
Tranquilo bosse que la beta funcionara a la perfección, todos los esfuerzos de 343 están en halo 5, esto que nos an dado como remasterizacion an metido la mano muchos no loa hecho 343 integro, mas bien a supervisado, muy mal pero a supervisado, y este engendro es lo que a salido.
Te acuerdas lo que te dije?, lo que mal empieza mal acaba, ya veras como no me equivoco.
esperemos que la beta vaya bien antes de comprar el juego
mu pronto lo dais por muerto asi de claro lo pienso, tiene fallos si y muchos pero no creo q microsoft sera tan gilipollas de no areglarlo con este juego van a vender muchas ones si no lo areglan es q les mola pegarse un tiro ellos mismos
Me imagino que la beta del halo5 en tema de conexiones funcionara como la seda,luego compraremos el juego y lag por todas partes.jajaja.
Quiero que arreglen la recopilación y una vez cumplido con eso que saquen la beta del 5.
Yo ya no se que pensar, resulta que dijeron que nos "compensarian" por los problemas, y resulta que van a dar 15 dolares en puntos de xbox a los compradores que AHORA compren el halo... [+risas] [+risas] madre mia nos quejamos de ubisoft, y se ha portado con el Unity visto la CHAPUZA que esta haciendo microsoft....

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 16/2026197
Al final de la noticia dice que hay usuarios pidiendo la devolucion para recomprarlo y asi obtener esos 15 euros no? Pues ahi que voy, pero vamos aun asi todo lo relacionado con esta coleccionme parece la tomadura de pelo mas grande en lo que llevo de gamer...

Edit: He cambiado de idea, lo vendo y a tomar por culo, se acabo halo para mi.
7303 respuestas