mikote2000 escribió:Umbasa escribió:Estoy jugando el Halo: CE creo que por tercera vez en mi vida xD Y tengo una teoría respecto a Oráculo cuando te lleva a La Biblioteca.
Cuando se pone a decir cosas como; "que buena idea", o, "soy un genio."
¿Probablemente lo ha dicho porque te ha llevado a su instalación para que hagas el trabajo sucio? Es decir, limpiar el sitio de floods ni más ni menos. Anteriormente no había caido en esto y no le daba importancia a lo que decía más allá de echarme unas risas, pero ahora he llegado a esta conclusión y no sé si estaré en lo cierto o por el contrario, equivocado.
Yo creo que es porque necesita que alguien le active el anillo y le vienes perfecto.
Además de que un terminal "dejan caer" que se queda un poco tarado de estar solo tanto tiempo xD
leafar8 escribió:He comprado este juego hace 2 dias y me ha dejado muy frio... El online me parece lo peor planteado de todos los halos.
No hay variedad de juego,¿ donde esta el team sniper o swat? ¿Que ha ocurrido con los niveles? ¿Porque esta todo desbloqueado desde el principio? Yo creo que esta remasterizacion tendria que tener un online unificado, aunque luego juegues en cualquier mapa de cualquier juego, con esto me refiero a que deberian haber puesto las habilidades de halo 4 para todos o o haberlas quitado simplemente pero no esta chapuza... Encima hay hasta un porron de bugs tanto en campaña como en online,
Muy descontento con el juego, y a ver si van arreglando los fallos con parches de verdad, no como el ultimo.
KKnot escribió:Ayer puse el juego otra vez a ver si el parche arreglaba algo, y la campaña del 2 se me sigue colgando. Es frustrante, ya que la estoy jugando el legendario y siempre que llego al mismo sitio, la consola se cuelga
orcriste escribió:KKnot escribió:Ayer puse el juego otra vez a ver si el parche arreglaba algo, y la campaña del 2 se me sigue colgando. Es frustrante, ya que la estoy jugando el legendario y siempre que llego al mismo sitio, la consola se cuelga
Idem, ahi tengo el juego aparcado despues de repetir misiones en las que no me guarda progreso en halo 2, lamentable.
Si o si ya nos tienen que compensar con algo en condiciones (un exclusivo de micro, 30e en el monedero) porque esto es el peor lanzamiento que recuerdo en mi puta vida.
arkadia3 escribió:leafar8 escribió:He comprado este juego hace 2 dias y me ha dejado muy frio... El online me parece lo peor planteado de todos los halos.
No hay variedad de juego,¿ donde esta el team sniper o swat? ¿Que ha ocurrido con los niveles? ¿Porque esta todo desbloqueado desde el principio? Yo creo que esta remasterizacion tendria que tener un online unificado, aunque luego juegues en cualquier mapa de cualquier juego, con esto me refiero a que deberian haber puesto las habilidades de halo 4 para todos o o haberlas quitado simplemente pero no esta chapuza... Encima hay hasta un porron de bugs tanto en campaña como en online,
Muy descontento con el juego, y a ver si van arreglando los fallos con parches de verdad, no como el ultimo.
Ese es el problema, tenian que haberlo unificado y se acábo el problema un net code para todo, an querido dejar ahí un montón de multis de cada juego, cada uno de un padre y unas madre y la an cagado pero bien, yo cada día lo doy mas por perdido y creo que y me da la sensación de que esto mal arreglo tiene, ojala me equivoque y me sorprendan pero tengo poca fe en ello, ya lo estoy aguantando por jugar la beta del 5 pero queda un mes aun y cada día pierde mas valor el juego y ahora lo vendería sin perder mucho, nosé estoy indeciso no se que hacer.
Lord89 escribió:yo he estado toda la mañana jugando partidas online y ha ido perfecto, la verdad que no me puedo quejarme.
Aldebaran323 escribió:A mi a veces me va muy bien y otras como el puto culo...así que esperaré a la beta a ver que pasa.
WGP Kakashii escribió:mu rapido quereios venderlo creo yo es cierto q tiene fallos pero creo q mejor espera y jugar a otra cosa si luego lo areglan tenedria s qcompralo otra vez
arkadia3 escribió:Aldebaran323 escribió:A mi a veces me va muy bien y otras como el puto culo...así que esperaré a la beta a ver que pasa.
Pues lo mismo, me jode porque quería esperarme a la beta, pero esque despues de jugar me quemo tanto que lo quiero vender, lo mismo que digo que no lo toco mas asta la beta y siempre caigo algún día y me quemo aun mas, bueno mañana con la mente fría lo pensare pero que vamos lo tengo muy claro que si se queda en casa es asta la beta si luego va igual ira fuera pero seguro.
J-C-I escribió:WGP Kakashii escribió:mu rapido quereios venderlo creo yo es cierto q tiene fallos pero creo q mejor espera y jugar a otra cosa si luego lo areglan tenedria s qcompralo otra vez
Depende porque este juego luego lo encontrarás fácilmente a menos de 20 euros de segunda mano a patadas y habrá mucha gente online.Y si no lo vas a jugar por sus problemas en una temporada pues igual merece la pena venderlo a precio razonable ahora y jugar a otra cosa. Es que esto depende de cada uno, pero tener un juego que no lo puedes disfrutar ahí cogiendo polvo hasta que le dé la gane de arreglarlo si es que lo arreglan, como mínimo es para tenerlo en cuenta.
radeonxt escribió:El sitio más barato dond epillarlo en españa?
Buitrako escribió:Buenas chicos, me he pillado la consola en GAME y estoy interesado en este juego, ¿me podríais aclarar un par de cosas sobre el online? ¿Cómo va? ¿Es un juego online mezclado o cada juego tiene su propio online? ¿Cuál es el más "transitado" en caso de que cada juego tenga su propio multijugador?
¡Mil gracias y un saludo!
arkadia3 escribió:Buitrako escribió:Buenas chicos, me he pillado la consola en GAME y estoy interesado en este juego, ¿me podríais aclarar un par de cosas sobre el online? ¿Cómo va? ¿Es un juego online mezclado o cada juego tiene su propio online? ¿Cuál es el más "transitado" en caso de que cada juego tenga su propio multijugador?
Si te lo pillas por el muty ahora mismo mal negocio haces compañero.
Buitrako escribió:arkadia3 escribió:Buitrako escribió:Buenas chicos, me he pillado la consola en GAME y estoy interesado en este juego, ¿me podríais aclarar un par de cosas sobre el online? ¿Cómo va? ¿Es un juego online mezclado o cada juego tiene su propio online? ¿Cuál es el más "transitado" en caso de que cada juego tenga su propio multijugador?
Si te lo pillas por el muty ahora mismo mal negocio haces compañero.
Bueno, ya había escuchado que va un poco como el culo, pero preguntaba para ver qué nos podíamos encontrar. ¿Me podrías aclarar la duda, por favor? ¡De momento con el modo historia cooperativo voy sobrado! Supongo que con eso no habrá problema
arkadia3 escribió:Buitrako escribió:arkadia3 escribió:Si te lo pillas por el muty ahora mismo mal negocio haces compañero.
Bueno, ya había escuchado que va un poco como el culo, pero preguntaba para ver qué nos podíamos encontrar. ¿Me podrías aclarar la duda, por favor? ¡De momento con el modo historia cooperativo voy sobrado! Supongo que con eso no habrá problema
Pues como te a dicho el compañero estan todos entremezclados menos el halo 2 A, y el halo 3 que puedes jugar su multy unicamente.
Al principio tenias mas modos como también jugar solo a halo 4 y team swat, tema sniper, pero los quitaron ( justamente los que mas me Molann ), supongo y espero que los vuelvan a poner, osea como quieras jugar a halo 4 lo tienes crudo a no ser que tengas mucha suerte.
Por lo demás pues......un desastre como van las partidas, sin servidores, que espero que los pongan, partidas que encuentra y antes de empezar se caen, partidas de 5-3 porque le da la gana, en fin....
Encontrar partida? Pues depende, ahora busca mas rápido despues del parche pero cuando se le va la olla un poco pues te tiras 10 -15 minutos pla jugar una.
Gonzo345 escribió:Lo mismo soy la primera en quejarse (lo dudo), pero... ¿habéis visto el tema de la localización en el Halo 2? Es alucinante: durante el juego (in-game) no se ve un puñetero subtítulo (he probado a ponerlo en automático, en "sí" y a desactivarlos y activarlos de nuevo, pero nada). Juraría que durante la primera actualización (la del día 1, vaya) sí funcionaban.
En las cinemáticas es un descojone: a ratos se ven frases en inglés mezcladas con frases en castellano, los subtítulos no veo que vayan sincronizados al 100% (diría que van con un poco de retraso).
Chapeau vamos. Encima de que no lo doblan, lo hacen mal. De juzgazo de guardia lo de este juego.
danix966 escribió:Gonzo345 escribió:Lo mismo soy la primera en quejarse (lo dudo), pero... ¿habéis visto el tema de la localización en el Halo 2? Es alucinante: durante el juego (in-game) no se ve un puñetero subtítulo (he probado a ponerlo en automático, en "sí" y a desactivarlos y activarlos de nuevo, pero nada). Juraría que durante la primera actualización (la del día 1, vaya) sí funcionaban.
En las cinemáticas es un descojone: a ratos se ven frases en inglés mezcladas con frases en castellano, los subtítulos no veo que vayan sincronizados al 100% (diría que van con un poco de retraso).
Chapeau vamos. Encima de que no lo doblan, lo hacen mal. De juzgazo de guardia lo de este juego.
Si, el tema de los subtitulos en Halo 2 es bastante lamentable. Solo han puesto subtitulos en las cinematicas, y ni eso lo han hecho bien. Y ya veras cuando llegues al Halo 4, han sido tan chapuzas de ponerle dos voces diferentes al Jefe Maestro, mientras juegas se van alternando.
Por si te interesa, si ves las cinematicas en Halo Chanel los subtitulos van sincronizados y enteros en español
Gonzo345 escribió:Lo mismo soy la primera en quejarse (lo dudo), pero... ¿habéis visto el tema de la localización en el Halo 2? Es alucinante: durante el juego (in-game) no se ve un puñetero subtítulo (he probado a ponerlo en automático, en "sí" y a desactivarlos y activarlos de nuevo, pero nada). Juraría que durante la primera actualización (la del día 1, vaya) sí funcionaban.
nuggle escribió:Gonzo345, por el hilo he explicado varias veces como "apañarlo", es engorroso, pero funciona, yo estoy juagando la campaña del halo 2 en español neutro , si no lo encuentras me lo dices.
Intolerable escribió:Gonzo345 escribió:Lo mismo soy la primera en quejarse (lo dudo), pero... ¿habéis visto el tema de la localización en el Halo 2? Es alucinante: durante el juego (in-game) no se ve un puñetero subtítulo (he probado a ponerlo en automático, en "sí" y a desactivarlos y activarlos de nuevo, pero nada). Juraría que durante la primera actualización (la del día 1, vaya) sí funcionaban.
Nunca ha habido subs en escenas jugables en H2A, puede que te confundieras con el H1 o el H4, que sí tienen.
Es tan lamentable el tema de la localización que he tenido que hacer 12 videos en youtube que contienen todas las cinemáticas y todos los dialogos de escenas jugables para que la gente que se quiera enterar lo use.
nuggle escribió:Intolerable escribió:Gonzo345 escribió:Lo mismo soy la primera en quejarse (lo dudo), pero... ¿habéis visto el tema de la localización en el Halo 2? Es alucinante: durante el juego (in-game) no se ve un puñetero subtítulo (he probado a ponerlo en automático, en "sí" y a desactivarlos y activarlos de nuevo, pero nada). Juraría que durante la primera actualización (la del día 1, vaya) sí funcionaban.
Nunca ha habido subs en escenas jugables en H2A, puede que te confundieras con el H1 o el H4, que sí tienen.
Es tan lamentable el tema de la localización que he tenido que hacer 12 videos en youtube que contienen todas las cinemáticas y todos los dialogos de escenas jugables para que la gente que se quiera enterar lo use.
Pon el link a los videos por si alguien los necesita.
karonte29 escribió:desgraciadamente este juego tiene muchos fallos espero que los vayan arreglando pero que dejen de sacar juegos a medias y si los sacan a medias que cobren la mitad .
el coop en halo 2 se cuelga muchisimo y algunas calaveras no salen nada mas que en legendario es una pena por que es un juegazo
Leobsn85 escribió:karonte29 escribió:desgraciadamente este juego tiene muchos fallos espero que los vayan arreglando pero que dejen de sacar juegos a medias y si los sacan a medias que cobren la mitad .
el coop en halo 2 se cuelga muchisimo y algunas calaveras no salen nada mas que en legendario es una pena por que es un juegazo
Pues si que es una pena q la caguen con una saga como esta.. Parece q se esta poniedo de moda, eso si el tema de las calaveras de halo 2 tengo entendido que en el original casi todas las calaveras salian solo en legendario asi que no es un fallo...esperemos que solucionen pronto el tema