A ver, no tarda 8 minutos en encontrar partida. En Team Slayer muchas veces he jugado esperando un par de minutos. Yo no engaño a nadie, os cuento lo que ha pasado esta tarde y que ahora me sigue yendo relativamente bien.
Luego, lo del lag pues es lo que hay. Ya se sufría en el Halo 3 de la 360 con los americanos y luego en el reach mejoraron el netcode y iba bastante mejor así como el Halo 4 que en mi opinión es de LARGO el que mejor funciona en ese aspecto. Este tema de todas formas es lo de siempre porque seguro que lo sufrís en otros juegos como en el COD. Ahora, el titanfall y el battle 4 por ejemplo, en mi opinión van mil veces mejor que esto aunque claro, esto va por hosts de mierda y te empareja con americanos ya que no puedes elegir continente.
Al Halo 4 he jugado en BTB tres o cuatro veces. Ahí es el único lugar donde sale. Hay que tener suerte de que a los guiris les dé por elegir mapas del Halo 4 ya que lo que yo veo es hay cierta obsesión por jugar al Halo 3 que es lo que el 70% de las veces sale.
Poco a poco.
Edit : Como apunte, comentaros que en el Halo 4 gano muchos cara a cara a diferencia de los otros en los que los pierdo la mayoría de veces.