Halo The Master Chief Collection

Justo ahora estoy con al chat con alfredo.
RoBOrE escribió:Justo ahora estoy con al chat con alfredo.

ese es primo de alfred el mayordomo de batman no ?

XD XD
Bueno vamos mejorando, ahora me deja jugar mas rápido lo malo que me esta metiendo mucho americano y es infumable.
Casi lo consigo. Les explicas cual es el problema y que has perdido la confianza en que 343 i pueda resolver el problema y parece que lo aceptan. Les dices el día que hiciste la compra y parece que te reembolsan el dinero.
A mi me ha pasado que lo reservé en el bazar de hong-kong. Y no se pueden hacer reembolsos desde distintos bazares.
Mañana intentaré con el soporte de china, que por lo visto te atienden en inglés. Ahora no tengo ganas. Ya os comentaré.
De momento desinstalo el juego hasta que no vaya medianamente bien. Tengo muchos juegazos en la recamara como para estar mendigando una partidita en condiciones en este truñaco.
yosu888 escribió:Bueno vamos mejorando, ahora me deja jugar mas rápido lo malo que me esta metiendo mucho americano y es infumable.

Eso, eso, venga tengamos fe, igual dentro de 6 meses este todo arreglado y con servidores [poraki] .
Estoy cansado de probarlo cada vez que sacan una actu. Hoy para mi ha sido el peor día de los que lo he probado. Horrible.
que aprendan de ubi ellos la cagaron con el assassin , pero van a compensar a sus compradores con otro juego , siendo ubi es increible [mad]
Pues yo no sé qué problema le véis. El MM ahora encuentra partidas rápidamente y lo corroboro porque llevo toda la tarde jugando partida tras partida con 3 o 4 crasheos. No está arreglado al cien por cien, pero el juego ya es completamente jugable. Mirad vuestras conexiones porque no es normal.
Otra cosa diferente y que no os discuto es que hay un lag brutal sen muchas partidas lo que lo empeora el hecho de que para matar aquí a un muñeco necesitas 20000 disparos así que los americanos pues te ponen tibio.
Ahora, es poner un mapa del Halo 4 y me cambia la cara. Para mí cuando pasas de los otros Halo al 4 es como si me quitasen las cadenas. Lo siento por los puristas, pero la fórmula de los anteriores Halo ya está anticuada. Lo cual no quita para que sea extremadamente divertido.
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues yo no sé qué problema le véis. El MM ahora encuentra partidas rápidamente y lo corroboro porque llevo toda la tarde jugando partida tras partida con 3 o 4 crasheos. No está arreglado al cien por cien, pero el juego ya es completamente jugable. Mirad vuestras conexiones porque no es normal.
Otra cosa diferente y que no os discuto es que hay un lag brutal sen muchas partidas lo que lo empeora el hecho de que para matar aquí a un muñeco necesitas 20000 disparos así que los americanos pues te ponen tibio.
Ahora, es poner un mapa del Halo 4 y me cambia la cara. Para mí cuando pasas de los otros Halo al 4 es como si me quitasen las cadenas. Lo siento por los puristas, pero la fórmula de los anteriores Halo ya está anticuada. Lo cual no quita para que sea extremadamente divertido.

Total,para el caso es lo mismo,me da igual que en vez de 20 min tarde 8 en encontrar partida si va a ser injugable por el lag. Todo esto suponiendo que la encuentre ya que solo me ha encobtrado en el Halo 3,en los demás modos no aguanto más de 20 min de espera. No está arreglado para nada.
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues yo no sé qué problema le véis. El MM ahora encuentra partidas rápidamente y lo corroboro porque llevo toda la tarde jugando partida tras partida con 3 o 4 crasheos. No está arreglado al cien por cien, pero el juego ya es completamente jugable. Mirad vuestras conexiones porque no es normal.

Que problema le vemos? Joder si lo acabas de decir tu, lag brutal que necesitas 20000 tiros la matar a uno, eso es estar bien? Eso es divertido? Eso es normal? Así se puede jugar? .
Si para ti no es problema ole por ti, para mi es una basura.

PD: como coño consigues jugar mapas de halo 4? Porque yo desde que quitaron el modo no e tenido cojones a jugar una partida.
como se hace para ver los videos de nighfall q no hay manera siempre me repite el de los lego
A ver, no tarda 8 minutos en encontrar partida. En Team Slayer muchas veces he jugado esperando un par de minutos. Yo no engaño a nadie, os cuento lo que ha pasado esta tarde y que ahora me sigue yendo relativamente bien.
Luego, lo del lag pues es lo que hay. Ya se sufría en el Halo 3 de la 360 con los americanos y luego en el reach mejoraron el netcode y iba bastante mejor así como el Halo 4 que en mi opinión es de LARGO el que mejor funciona en ese aspecto. Este tema de todas formas es lo de siempre porque seguro que lo sufrís en otros juegos como en el COD. Ahora, el titanfall y el battle 4 por ejemplo, en mi opinión van mil veces mejor que esto aunque claro, esto va por hosts de mierda y te empareja con americanos ya que no puedes elegir continente.
Al Halo 4 he jugado en BTB tres o cuatro veces. Ahí es el único lugar donde sale. Hay que tener suerte de que a los guiris les dé por elegir mapas del Halo 4 ya que lo que yo veo es hay cierta obsesión por jugar al Halo 3 que es lo que el 70% de las veces sale.

Poco a poco.

Edit : Como apunte, comentaros que en el Halo 4 gano muchos cara a cara a diferencia de los otros en los que los pierdo la mayoría de veces.
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, no tarda 8 minutos en encontrar partida. En Team Slayer muchas veces he jugado esperando un par de minutos. Yo no engaño a nadie, os cuento lo que ha pasado esta tarde y que ahora me sigue yendo relativamente bien.
Luego, lo del lag pues es lo que hay. Ya se sufría en el Halo 3 de la 360 con los americanos y luego en el reach mejoraron el netcode y iba bastante mejor así como el Halo 4 que en mi opinión es de LARGO el que mejor funciona en ese aspecto. Este tema de todas formas es lo de siempre porque seguro que lo sufrís en otros juegos como en el COD. Ahora, el titanfall y el battle 4 por ejemplo, en mi opinión van mil veces mejor que esto aunque claro, esto va por hosts de mierda y te empareja con americanos ya que no puedes elegir continente.
Al Halo 4 he jugado en BTB tres o cuatro veces. Ahí es el único lugar donde sale. Hay que tener suerte de que a los guiris les dé por elegir mapas del Halo 4 ya que lo que yo veo es hay cierta obsesión por jugar al Halo 3 que es lo que el 70% de las veces sale.
Joder que suerte, yo me e puesto ese modo un montos de veces y no tengo cojones a jugar al 4.

Poco a poco.

Edit : Como apunte, comentaros que en el Halo 4 gano muchos cara a cara a diferencia de los otros en los que los pierdo la mayoría de veces.

Joder que suerte yo e puesto ese modo un montón de veces y no e tenido cojones de jugar al 4.
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, no tarda 8 minutos en encontrar partida. En Team Slayer muchas veces he jugado esperando un par de minutos. Yo no engaño a nadie, os cuento lo que ha pasado esta tarde y que ahora me sigue yendo relativamente bien.

Poco a poco.

Yo no digo que mientas,pero en general no he notado NINGUNA mejora desde el día 1 en el Mm,y yo para jugar a disgusto paso. Le estoy cogiendo manía al online,el cual siempre ha sido mi preferido.
En lo que estoy de acuerdo es en lo que dices del Halo 4. ;)

PD: de verdad que solo me deja jugar en el Halo 3 y de 8 partidas en 7 había lag.
WGP Kakashii escribió:como se hace para ver los videos de nighfall q no hay manera siempre me repite el de los lego

Busca el "canal" de los nightfall y ahi estan todos. Luego reproduce el que quieras.

La verdad estan bien todos . Yo estoy ansioso por el siguiente xD
ok es q lo intentava desde el juego luego lo miro gracias grinch
Una pregunta chorra, he matado en el Halo 1 a unHunter de un disparo con la pistola en Heroico...es normal o un bug?
DAVIT UGL escribió:que aprendan de ubi ellos la cagaron con el assassin , pero van a compensar a sus compradores con otro juego , siendo ubi es increible [mad]

Te rectifico,los compradores del pase de temporada,los que no un dlc y ya esta,nada de juego gratis
Pues yo no quiero que me regalen nada en este, yo sólo quiero mis servidores y que funcione ya bien del todo, porque lo que quiero es jugar a este decentemente para eso es el que me compre y el que pague y es el que quiero jugar.
Yo acabo de echar mi primera partida en H2A sin aoenas lag. Había un tipo que era muy "duro" en el sentido de aguantar muchísimos tiros pero entre el resto todo ok.
EnekoDeep escribió:Una pregunta chorra, he matado en el Halo 1 a unHunter de un disparo con la pistola en Heroico...es normal o un bug?

Es perfectamente normal la pistola de Halo 1 es el arma mas desbalanceada de toda la saga su sobrepotencia es una barbaridad
Tukaram escribió:
EnekoDeep escribió:Una pregunta chorra, he matado en el Halo 1 a unHunter de un disparo con la pistola en Heroico...es normal o un bug?

Es perfectamente normal la pistola de Halo 1 es el arma mas desbalanceada de toda la saga su sobrepotencia es una barbaridad

Ironía verdad? Yo aun sigo dándole vueltas...A tu respuesta y al hecho en si, jamás me había ocurrido.
No no es ironia para nada lo digo totalmente en serio con la pistola de Halo 1 se les fue de la mano totalmente
Tukaram escribió:No no es ironia para nada lo digo totalmente en serio con la pistola de Halo 1 se les fue de la mano totalmente

Aún así no me explico como he podido matar un Hunter de un solo disparo. Me he llegado a sentir mal y todo jeje. Ya podría servir también para los Élites,que menuda pesadilla a veces. Ya que veo que estas puesto en el tema,hay alguna diferencia entre los Elites rojos y azules? Me refiero a si unos son más resistentes que otros. Gracias.
A ver, que todo tiene su explicación. Los hunters son un conjunto de organismos como gusanos los cuales se juntan dentro de la armadura viendo lo que ves en el juego. Si por puntería consigues meter una bala en alguna área desprotegida esta rebotara en el interior de la armadura reventando todos los individuos de dentro.

Los azules son los mas débiles, los rojos son los oficiales y los blancos guays son los capitanes por así decirlo. Escudo es igual básicamente igual pero vida sin escudo hay mucha diferencia
LioS escribió:A ver, que todo tiene su explicación. Los hunters son un conjunto de organismos como gusanos los cuales se juntan dentro de la armadura viendo lo que ves en el juego. Si por puntería consigues meter una bala en alguna área desprotegida esta rebotara en el interior de la armadura reventando todos los individuos de dentro.

Los azules son los mas débiles, los rojos son los oficiales y los blancos guays son los capitanes por así decirlo. Escudo es igual básicamente igual pero vida sin escudo hay mucha diferencia

Gracias por la info! En concreto he apuntado a la cabeza pero por lo que veo en imágenes tienen la zona del cuello desprotegida,imagino que he disparado ahí. A partir de ahora intentaré ahorrarme cargadores del rifle de asalto ;)
El capitán Keyes es retrasado? Estoy jugando en legendaria en Verdad y Reconciliación, le rescato, tiene que ir conmigo, nos lanzan granadas de plasma, va directo a donde están tiradas, muere. A reiniciar punto de control... y así sucesivamente.
EnekoDeep escribió:
Tukaram escribió:No no es ironia para nada lo digo totalmente en serio con la pistola de Halo 1 se les fue de la mano totalmente

Aún así no me explico como he podido matar un Hunter de un solo disparo. Me he llegado a sentir mal y todo jeje. Ya podría servir también para los Élites,que menuda pesadilla a veces. Ya que veo que estas puesto en el tema,hay alguna diferencia entre los Elites rojos y azules? Me refiero a si unos son más resistentes que otros. Gracias.

has podido por 2 motivos el 1º en Halo 1 aun se considera que los hunters tienen "cabeza" cuando es un organismo multiple compuesto de cientos de gusanos y su punto vulnerable es el sistema nervioso que los une que esta en la espalda de su colonia y el 2º lo dicho la pistola es el arma mas desbalanceada y sobrepotenciada de la saga basi que no te acostumbres porque de Halo 2 en adelante ese truco del headshot no te servira mas

sobre los elites claro que hay diferencia

su color indica su rango el mas bajo es el azul y el mas alto el Dorado los rojos son algo intermedio y los blancos son superiores a los rojos pero inferiores a los dorados

hay algun rango especial mas como la clase Zealot (se las diferencia porque suelen llevar espada y son mas cabrones y puñeteros aun que los homonimos de su rango ) o los guardias de honor y los consejeros pero ver a estos es muy infrecuente

y evidentemente un elite azul no es ni la mitad de jodido y puñetero que uno rojo y ya no hablemos de un comandante Dorado y lo dicho a mayor rango mejores escudos llevan mas habiles son y mas fuerza fisica y aguante poseen
Claro que puedes matar un hunter de un tiro por la espalda. Es más, hay un logro por eso y es muy fácil. Sólo te tienen que dar la espalda y disparar a la zona roja, que como bien dice Tukaram es su sistema nervioso. Lo de la pistola también es cierto lo que comenta.

Tukaram, tú sabes como va lo de las calaveras? Lo pusé ya páginas atrás pero nadie contestó. La historia es que no se como seleccionar la calavera que da munición infinita. Las he pillado todas.
Umbasa escribió:El capitán Keyes es retrasado? Estoy jugando en legendaria en Verdad y Reconciliación, le rescato, tiene que ir conmigo, nos lanzan granadas de plasma, va directo a donde están tiradas, muere. A reiniciar punto de control... y así sucesivamente.

Keyes en legendario siempre fue un retrasado...
BiG Porras escribió:
Umbasa escribió:El capitán Keyes es retrasado? Estoy jugando en legendaria en Verdad y Reconciliación, le rescato, tiene que ir conmigo, nos lanzan granadas de plasma, va directo a donde están tiradas, muere. A reiniciar punto de control... y así sucesivamente.

Keyes en legendario siempre fue un retrasado...

No sabeis.. es un heroe. Corre a ponerse encima para salvar al resto...

XD XD
es q añoraba salir en un halo y ahora el hype le puede
Los servers nada aun no?
cepo escribió:Los servers nada aun no?

Ayer una persona con al que juego dijo que hubo algunas partidas que salia conectando a servidores dedicados,tendria suerte por que yo no ni lo que es eso,yo creo y espero que como estan haciendo probaturas con parches y demas cuando dejen el juego como tendria que a ver salido el dia 11 eso sea para todas las partidas y todo el mundo
Yo también vi que salía conectando a servidor dedicado en un partida de Halo CE. De todas formas, ese juego va como el culo jugándolo online. No sé si por lag, por hitboxes, por netcode, pero a mí me dan ganas de estampar el mando contra la pared.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo también vi que salía conectando a servidor dedicado en un partida de Halo CE. De todas formas, ese juego va como el culo jugándolo online. No sé si por lag, por hitboxes, por netcode, pero a mí me dan ganas de estampar el mando contra la pared.

Ya somos 2 en lo ultimo que dices,por eso estoy pensando dejar el juego de lado y cuando pongan lo que dijeron lo retomare en publicas,por que en personalizadas es un gustazo jugarlas
A mí el único que me va fino, fino y que gano muchos cara a cara es el 4. En el resto, evito siempre los cara a cara porque pierdo.
Luego, también tened en cuenta que Halo es un juego relativamente hecho para campear. Tenemos los rifles de batalla, los DMR, el franco, las armas poderosas que siempre aparecen en el mismo sitio. La saga te incita a campear porque el que se mueve es pasto de todo lo que he dicho antes sobre todo de los DMR y los rifles de ballta.
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí el único que me va fino, fino y que gano muchos cara a cara es el 4. En el resto, evito siempre los cara a cara porque pierdo.
Luego, también tened en cuenta que Halo es un juego relativamente hecho para campear. Tenemos los rifles de batalla, los DMR, el franco, las armas poderosas que siempre aparecen en el mismo sitio. La saga te incita a campear porque el que se mueve es pasto de todo lo que he dicho antes sobre todo de los DMR y los rifles de ballta.

Para campear? Dime donde en estos mapas, lo que esta claro esque es un juego de equipo y hay que dominar una zona eso no lo discute nadie , pero halo campear? Como te quedes quietecito en un punto eres carne de cañon, mataras uno pero poco mas , como campees mucho en halo comes cipote pero del bueno, ahora bien tampoco puedes ir a lo loco porque sino comes también cipotin [jaja] , como digo es un juego de equipo y de dominar una zona, pero siempre moviendote.
Van arreglando el tema, o sigue medio igual. Yo es que tengo dos o tres logros bugueados, aparte de algún cuelgue en campaña del cuatro.
Me lo acabo de pillar, ¿cuales son los bugs mas importantes que tiene el juego?
Las campañas coop online funcionan bien con un host de 10/12 megas?
adriM21 escribió:Las campañas coop online funcionan bien con un host de 10/12 megas?

Depende, a mi y a un amigo regular, tengo 12 megas de Jazztel, pero hay gente que ha comentado que le tira bien.
Hoy sobre las 0:00 hemos podido jugar al Matchmaking sin problemas. Algún bug puntual en Halo 2 Clásico y algunas partidas con lag, pero encontraba fácil. De repente, sobre las 2:30 o así, algo han tocado que ya era imposible jugar: cuelgues en el menú, imposible unirse a sesiones de amigos, cuando lo conseguíamos el matchmaking nos echaba, si conseguíamos buscar en Big Team nos encontraba 16 jugadores de 12 posibles y se quedaba pillado el juego cuando tiene que formas equipos... Un desastre.
Podían tomar ejemplo de Activision y que Microsoft regalara algún juego por esta GRAN cagada que han lanzado.... mientras se soluciona el online y se van disfrutando las camapañas, que menos que tener un detalle :-|
dani_rs escribió:Podían tomar ejemplo de Activision y que Microsoft regalara algún juego por esta GRAN cagada que han lanzado.... mientras se soluciona el online y se van disfrutando las camapañas, que menos que tener un detalle :-|

Dirás ubisoft no [oki]
Eso XD es que a estas horas aún no he desperado del todo [+risas]
dani_rs escribió:Eso XD es que a estas horas aún no he desperado del todo [+risas]

Si, además pensar que activision te va a regalar algo es como estar soñando XD .
Estoy jugando el Halo: CE creo que por tercera vez en mi vida xD Y tengo una teoría respecto a Oráculo cuando te lleva a La Biblioteca.
Cuando se pone a decir cosas como; "que buena idea", o, "soy un genio."
¿Probablemente lo ha dicho porque te ha llevado a su instalación para que hagas el trabajo sucio? Es decir, limpiar el sitio de floods ni más ni menos. Anteriormente no había caido en esto y no le daba importancia a lo que decía más allá de echarme unas risas, pero ahora he llegado a esta conclusión y no sé si estaré en lo cierto o por el contrario, equivocado.
Umbasa escribió:Estoy jugando el Halo: CE creo que por tercera vez en mi vida xD Y tengo una teoría respecto a Oráculo cuando te lleva a La Biblioteca.
Cuando se pone a decir cosas como; "que buena idea", o, "soy un genio."
¿Probablemente lo ha dicho porque te ha llevado a su instalación para que hagas el trabajo sucio? Es decir, limpiar el sitio de floods ni más ni menos. Anteriormente no había caido en esto y no le daba importancia a lo que decía más allá de echarme unas risas, pero ahora he llegado a esta conclusión y no sé si estaré en lo cierto o por el contrario, equivocado.

Yo creo que es porque necesita que alguien le active el anillo y le vienes perfecto.

Además de que un terminal "dejan caer" que se queda un poco tarado de estar solo tanto tiempo xD
Necesita que alguien active el anillo, nada más.
7303 respuestas