WGP Kakashii escribió:pos na si no estas satisfechios venderlo y listo asi perdeis poco por el yo de momento me lo quedo no me va de 1 mes q areglen todo tengo juegos para rato aun con todos los q comprado este mes
No se trata de eso, yo no voy a venderlo porque tengo con quien pasarme toda la campaña, con una persona que no ha jugado a ningun halo, y creo que le gustara.
A mi ya despues del online y lo del halo 2, pues una putada...pero he tragado por poder jugarlo juntos.
Pero me parece DEMENCIAL decir que nos recompensaran a los jugadores que ESTAMOS SUFRIENDO esto, y resulta que den 15 dolares a la gente en puntos, si lo compras desde ayer hasta el 31....es increible!!
Por MUCHO menos se le esta dando de palos al AS Unity (juego que tengo casi pasado, aunque tiene bug es JUGABLE), y van a dar el pase gratis y los que lo tienen un juego.
Yo, particularmente, me siento estafado, es que ayer costaba 45€ en GAME nuevo y devuelven 15, se les queda en 30, y yo pago 57€ en amazon y ni las gracias