Halo The Master Chief Collection

pos na si no estas satisfechios venderlo y listo asi perdeis poco por el yo de momento me lo quedo no me va de 1 mes q areglen todo tengo juegos para rato aun con todos los q comprado este mes
Joder, qué noticias, yo aún no me he puesto con el juego, pero miedo me da.
WGP Kakashii escribió:pos na si no estas satisfechios venderlo y listo asi perdeis poco por el yo de momento me lo quedo no me va de 1 mes q areglen todo tengo juegos para rato aun con todos los q comprado este mes

No se trata de eso, yo no voy a venderlo porque tengo con quien pasarme toda la campaña, con una persona que no ha jugado a ningun halo, y creo que le gustara.

A mi ya despues del online y lo del halo 2, pues una putada...pero he tragado por poder jugarlo juntos.

Pero me parece DEMENCIAL decir que nos recompensaran a los jugadores que ESTAMOS SUFRIENDO esto, y resulta que den 15 dolares a la gente en puntos, si lo compras desde ayer hasta el 31....es increible!!

Por MUCHO menos se le esta dando de palos al AS Unity (juego que tengo casi pasado, aunque tiene bug es JUGABLE), y van a dar el pase gratis y los que lo tienen un juego.

Yo, particularmente, me siento estafado, es que ayer costaba 45€ en GAME nuevo y devuelven 15, se les queda en 30, y yo pago 57€ en amazon y ni las gracias [mad]
hay te doy toda la razon sobre los puntos tendria q ser para todos, yo de momento estoy con las campañas hoy empezare la del 2 q nunca la llegue a jugar entera y me apetece,es verdad q han pasado 3 semanas y los fallos tendrian q estar areglados pero les voy a dar hasta despues de la beta por q me juego algo q ahora estan de culo con la beta mas q con el juego ( q no tendria q ser asi mas les valdria retrasar la beta 1 mes y areglar el juego antes sobre todo el online )
Esto tiene que ser una broma, no he podido entrar al online mas de una vez desde que salio el juego, pero a quien recompensan es a los que lo compren desde ayer, esto que broma es?? muy poca verguenza es lo que tienen.
Devolvedlo. Hablad con el soporte de Xbox y decidles que es lo que sucede. Os reembolsarán el importe. Si en algún momento lo arreglan siempre podréis volver a compralo.
Y los que lo tenemos físico? No aceptan la devolución y nos jodemos por haberlo comprado de salida sin ninguna compensación? Esto tiene que se una broma
Yo lo compré con gift cards USA y no les sale de los cojones devolvérmelo. Es una estafa y al Halo 5 ya le pueden ir dando por ahí. Me han tangado 48€, qué le vamos a hacer...es indignante que no podamos hacer nada.
a ver tangao tampoco de topdos modos cuando comprar un juego fuera asi tienes mas riesgos luego si no va bien de comertelo es lo malo de lo digital y mas comprado con tarjetas prepago
El problema es ese, si no dieran nada ahora mismo diriamos que nos la han colado, pero si das, o se lo das a los que te han apoyado desde el primer dia o nada.

Es mas yo lo compre el 15 de noviembre, INCLUSO si me dijeran "a los que hicieron pre-order, le hacemos esto de los 15K en puntos" dices "bueno, yo me quedo sin el porque no lo reserve, vale", pero esto de regalarselo a los nuevos no lo entiendo... [+risas]
si hay tienes razon la verdad q la cosa no se entiende,no se ya pueden espavilar por q si con el juego insignia de la consola no va bien mal van asi de claro,esperemos q lo aregle y q la beta tire bien mas o menos
Para mí es indefendible. Si yo tengo 10€ en el banco y le doy a comprar no me lo venden, por lo tanto, si pago el producto entero es para que funcione,por lo menos a un 90%. Llevamos 3 semanas y es patético, yo me considero plenamente estafado.
15.000 creditos en el Rewards de aqui no equivalen a 15€ no?
Joer y no hay noticias de un nuevo parche inminente?
Pk ya les vale,tengo un puto monazo de halo
miren y disfruten con este video de la beta del halo 5 de una hora de duracion y en hd

https://www.youtube.com/watch?v=E_9T1ILYYJk#t=322

pd : esto ya es para joderse que hijos de .......... estos de microsoft , dan 15000 puntos rewards a los que compren el juego ahora a y a los que lo tenemos desde el principio una mierda , encima que esto parece una beta

esto es lo que pone en la web ,

Vuelve a vivir Halo, ahora con premios legendario

¡Saluda al Jefe Maestro! Este diciembre, te invitamos a conseguir 15.000 créditos de Xbox Rewards ¡por comprar juegos, complementos y vídeos* de Halo en la tienda de Xbox! Encuentra el Spartan que llevas dentro con Halo: Master Chief Collection, los vídeos de Halo y muchos otros contenidos. ¡A qué esperas para volver a vivir la experiencia de Halo y reclamar tu premio!

15.000 créditos de Xbox Rewards

1 de diciembre – 31 de diciembre de 2014
OS lo juro de verdad, en mi vida me e sentido tan indignado,estafado y decepcionado, vale ahora me tengo que consolar con una beta de 2 semanas que e pagado a precio de oro, perfecto, así nos va en este país.
Lo malo esque gracias a microsoft mi juego de 60 pavos ahora vale menos de 20 en menos de un mes, gracias micro gracias y mil gracias, y a los fans a los que confiamos en la franquicia lo reservamos y lo apollamos desde el principio nos dan por el culo, muy bien microsoft muyyyy bien.

PD: todo esto lo e dicho después de tranquilizarme tomarme una tila y soltar por mi boca todo tipo de insultos y demas, si lo hubiera dicho en caliente me hubieran baneado.
aqui dejo una instantanea de lo dicho menuda mierda , esto me hace el replantearme el comprar los juegos de salida , creo que sera el ultimo hasta que no lea como va

Imagen
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
DAVIT UGL escribió:miren y disfruten con este video de la beta del halo 5 de una hora de duracion y en hd

Que disfrutemos con eso?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te has equivocado de hilo, este es el hilo del Halo, no el del Call of Duty, lo siento.
Yo lo pillé por 45 con el cambiazo de mediamarkt y en cex me dan por el 40 así que no pierdo gran cosa y mas aún sabiendo que me he pasado los 2 primeros que era principalmente por lo que lo quería.

Así que esta semana va fuera. Ya lo pillaré mas adelante cuando esté tirado de precio para conservarlo en la estanteria, pero de momento, me lo quito de encima. No quiero mamoneos.
Nuevo parche esta semana

http://soloxboxone.com/2014/12/02/halo- ... de-semana/

¿Alguien me explica que coño es lo de puntos xbox rewards? [risita]
15000 creditos son unos 12 euros. A lo que lo tenemos desde el primer dia y con la de problemas que hemos pasado y seguimos pasando NADA DE NADA. Desde luego esto no tiene ni nombre.
Alguien se comprará el Halo 5 de salida después de reírse de nosotros con el online del MCC? Yo desde luego que no. Más quemado no puedo estar. Un aplauso a 343i.
Halo nunca más. Deben estar descojonándose de nosotros entre billetes, la próxima vez lo harán igual pero sin mi parte. Ladrones.
Link_Wake escribió:Yo lo pillé por 45 con el cambiazo de mediamarkt y en cex me dan por el 40 así que no pierdo gran cosa y mas aún sabiendo que me he pasado los 2 primeros que era principalmente por lo que lo quería.

Así que esta semana va fuera. Ya lo pillaré mas adelante cuando esté tirado de precio para conservarlo en la estanteria, pero de momento, me lo quito de encima. No quiero mamoneos.

Y después te tocará descargarte un parche de 120 gb jajaja
Yo esperaré una semana para leer críticas. Este juego no es una recopilación de una gran saga para el disfrute de los usuarios. Es una mierda hecha con prisas para intentar sacar mas dinero a los fans de Halo.
Hola a todos.

Me han respondido en el chat de microsoft sobre el tema, os cuento.

En teoria esto es para impulsar las ventas del juego y que tenga una base de usuarios mas solida debido a la espantada que ha existido.

Para los usuarios que tengamos el juego de ANTES del 1 de diciembre, se estan barajando 3 ofertas distintas, que se diran antes/en el dia de navidad.

Me han dicho que existir existe, pero que aun se estan barajando y que no pueden decir nada, ni soltar prenda, pero que merece la pena.

Pues nada, veremos a ver en navidad si nos la meten doblada :-|
sigried escribió:Hola a todos.

En teoria esto es para impulsar las ventas del juego y que tenga una base de usuarios mas solida debido a la espantada que ha existido.

Para los usuarios que tengamos el juego de ANTES del 1 de diciembre, se estan barajando 3 ofertas distintas, que se diran antes/en el dia de navidad.

Me han dicho que existir existe, pero que aun se estan barajando y que no pueden decir nada, ni soltar prenda, pero que merece la pena.

Que a habido espantada?, coño pues normal despues de la puta basura que an hecho no querran que les aplaudan.
De lo siguiente que dices, no me creo na, eso es para aguantar a la gente y que no se vaya, y si dan algo una minucia para callar bocas.
supongo q saldremos de dudas en unos dias que den algo seguramente pero el q ya se vera

Me huele a vendida de moto o a que será una mierda. Que ha habido espantada dicen...no sé qué esperan, es con diferencia el juego que más me he arrepentido de comprar en mi vida.
arkadia3 escribió:

Que a habido espantada?, coño pues normal despues de la puta basura que an hecho no querran que les aplaudan.
De lo siguiente que dices, no me creo na, eso es para aguantar a la gente y que no se vaya, y si dan algo una minucia para callar bocas.

No creo que mienta, por que el chaval me ha dicho "si yo tengo el juego y me pasa lo mismo vaya, entiendo como te sientes", se veia bastante honesto, he preguntado porque no me han dado el limbo por ejemplo y me han dicho que "algunas personas no les ha salido por que es como un sorteo, pero bueno, tampoco te preocupes mucho porque aun ni ha salido, ya veremos de aqui a que salga, por ahora en ese tema te quedas sin el, lo siento", vamos que no se ha cortado un pelo sobre el tema, y me ha dicho explicitamente "s esta barajando 3 opciones, a ver cual se toma", le he preguntado si podria decirlas y me ha dicho que no porque no les permiten, pero si me puede decir fecha, y que en navidad saldremos de dudas.

Asi que, no creo que mintiera la verdad.
sigried escribió:
arkadia3 escribió:

No creo que mienta, por que el chaval me ha dicho "si yo tengo el juego y me pasa lo mismo vaya, entiendo como te sientes", se veia bastante honesto, he preguntado porque no me han dado el limbo por ejemplo y me han dicho que "algunas personas no les ha salido por que es como un sorteo, pero bueno, tampoco te preocupes mucho porque aun ni ha salido, ya veremos de aqui a que salga, por ahora en ese tema te quedas sin el, lo siento", vamos que no se ha cortado un pelo sobre el tema, y me ha dicho explicitamente "s esta barajando 3 opciones, a ver cual se toma", le he preguntado si podria decirlas y me ha dicho que no porque no les permiten, pero si me puede decir fecha, y que en navidad saldremos de dudas.

Asi que, no creo que mintiera la verdad.

Vamos a ver, que el chaval con el que tu as hablado sera un mandado, vamos un currante, y dirá lo que su superior le habra dicho, pero lo que realmente se trama y se cocina en la cúpula sera otra y sino tiempo al tiempo, por supuesto el que hablo contigo te dice la verdad, la verdad que le an dicho a el.
Dioooooos. Acabo de sufrir la peor partida online de mi vida. Ganas de reventar la one no me han faltado. Creo que voy a hacerme left behind, que lo tengo pendiente en la version remasterizada. Halo MCC a día de hoy es infumable
hola,yo dije hace tiempo que seguramente microsoft nos compense con 1 año de xbox live gold.saludos

me encanta lo que he visto de halo 5 y eso que he jugado a todos los halos y para nada se parece a un COD como dicen algunos. :) ya queda poco para probarlo en nuestras propias carnes y mas de uno se va a sorprender

que grande la campaña del halo2 en coop y legendaria,que recuerdos me han traido y ahora con la remasterizacion sigo flipando [boing]
cerdos19 escribió:
DAVIT UGL escribió:miren y disfruten con este video de la beta del halo 5 de una hora de duracion y en hd

Que disfrutemos con eso?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te has equivocado de hilo, este es el hilo del Halo, no el del Call of Duty, lo siento.

menuda estupidez si de verdad piensas que eso es un duty [facepalm]
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
@DAVIT UGL Ojalá lo pensara solo yo, pero por desgracía somos muchos los que lo pensamos, no solo unos pocos...
cerdos19 escribió:@DAVIT UGL Ojalá lo pensara solo yo, pero por desgracía somos muchos los que lo pensamos, no solo unos pocos...

Respeto tu opinión pero no la comparto amigo,el halo 5 por lo poco que he visto es puro halo llevado a un nuevo nivel.
No me convence en nada esta saga en manos de 343, me basó en el modo campaña de Halo 4 y en su diseño de mapas para su online. De momento el Halo 5 no me ha sorprendido mucho. Habrá que ver la beta...tendría narices por no decir otra cosa que funcione bien y el Mcc no..
por fin y digo por fin, un puto halo con un modo de 1 vida por equipos oficial.

desde luego será mi modo favorito.
Ahora halo 5 es un cod por poder correr y apuntar que visto lo visto para poco valdra,pues muy bien,pues como yo no soy ningun purista de halo prefiero eso sobre todo tema correr que los halos antiguos,por que viendo videos huele a halo no al otro en casi todo
yosu888 escribió:hola,yo dije hace tiempo que seguramente microsoft nos compense con 1 año de xbox live gold.saludos

me encanta lo que he visto de halo 5 y eso que he jugado a todos los halos y para nada se parece a un COD como dicen algunos. :) ya queda poco para probarlo en nuestras propias carnes y mas de uno se va a sorprender

que grande la campaña del halo2 en coop y legendaria,que recuerdos me han traido y ahora con la remasterizacion sigo flipando [boing]

Un año???? Vamos,ni en mis sueños mas humedos me creeria una cosa asi la verdad (que oye,ojala fuese verdad!). Yo voto por un mes de live y con dios (o lo mas probable,un fondo pal dash o alguna cosa asi [+risas] )
Lo que nos van a dar es un pin [sonrisa] para que no se nos olvide que llevabamos un mes de juego y todavia no hemos podido jugar al online con sus 101 mapas y que para colmo, a los que lo compren un mes despues, rebajado de precio les dan 12€, apaga y vamonos....

Sobre el halo 5, yo sigo viendo el halo y correr, trepar y poder apuntar con el arma, lo veo bien, es una evolucion.A mi eso me gusta, pero entiendo que a los mas puristas no.
Yo no lo he vuelto a tocar desde el dia que salio, me dolia el alma ver lo mal que iba, hasta que no me entere que va bien no pienso volver, por lo menos al online.
ZORDAK escribió:Lo que nos van a dar es un pin [sonrisa] para que no se nos olvide que llevabamos un mes de juego y todavia no hemos podido jugar al online con sus 101 mapas y que para colmo, a los que lo compren un mes despues, rebajado de precio les dan 12€, apaga y vamonos....

Sobre el halo 5, yo sigo viendo el halo y correr, trepar y poder apuntar con el arma, lo veo bien, es una evolucion.A mi eso me gusta, pero entiendo que a los mas puristas no.

15000 créditos reward no llegan a 7,50€, no son 12€. Ahora mismo 5000 = 2,43€.
darksch escribió:
ZORDAK escribió:Lo que nos van a dar es un pin [sonrisa] para que no se nos olvide que llevabamos un mes de juego y todavia no hemos podido jugar al online con sus 101 mapas y que para colmo, a los que lo compren un mes despues, rebajado de precio les dan 12€, apaga y vamonos....

15000 créditos reward no llegan a 7,50€, no son 12€. Ahora mismo 5000 = 2,43€.

Si el tema no va ya en cuanto, sino en como lo han dado, que es inexplicable [+risas]
Me compré el juego el día de lanzamiento con muchas ganas, y estoy MUY defraudado.

Halo siempre había sido sinónimo de calidad y buenos acabados, independientemente de que te gustase o no el juego.

Lo que han hecho aquí es una PUTA CHAPUZA. [+furioso]
Casi un mes despues de la salida de HMCC seguimos con un multiplayer que no funciona bien.
Sigue tardando una eternidad entre la busqueda de jugadores, eleccion de mapa y carga. Hasta que empiezas a jugar transcurre una eternidad.
Y cuando por fin empiezas te echa a menudo de la partida.

Vaya chapuza han hecho estos de 343.
Que añoranza de Bungie, estos no fallaban.

Anoche despues de estar media hora para dos partidas a Team Slayer volví a conectar la 360 y estuve jugando al Reach. Que maravilla!!
Para los que dicen que nos van a regalar algo me meo de la risa xD nos diran un lo siento y mucho es.

El lanzamiento de este juego ha sido un absoluto desastre y lo que ha venido después idem de lo mismo.

En fin quien quiera echar alguna campaña o online que me agrege

GT:Kathypetrova

Un saludo y esperemos que de una p. Vez se arregle todo y sino pues a seguir insultandolos para desahogarnos.
Lo peor de todo es que en otros post preguntan si comprar y la peña lo recomienda...(aunque sea para la campaña, me da igual..)

A este tipo de productos que salen a medias y sin testear NI UN PUTO DURO, es la única medida que entienden las compañias.

Y no lo digo por los que lo hayais pillado el día uno, con todas las ganas y la ilusión, lo digo para los que lo piensen comprar ahora...

Yo mismo lo iba a comprar y me niego a "premiar" semejante trabajo con mi dinero...

salu2
icaro3m escribió:Lo peor de todo es que en otros post preguntan si comprar y la peña lo recomienda...(aunque sea para la campaña, me da igual..)

A este tipo de productos que salen a medias y sin testear NI UN PUTO DURO, es la única medida que entienden las compañias.

Y no lo digo por los que lo hayais pillado el día uno, con todas las ganas y la ilusión, lo digo para los que lo piensen comprar ahora...

Yo mismo lo iba a comprar y me niego a "premiar" semejante trabajo con mi dinero...

salu2

Haces bien,esperate a que lo arreglen (si es que lo hacen,que yo no me fio..) y con suerte lo puedes pillar rebajado de precio. Yo si lo llego a saber no lo pillo de salida ni de coña. Con Halo 5 visto lo visto es lo que pasara,lo pillare 1-2 semanas despues si va bien,pero de salida ni de coña...
7303 respuestas