Halo The Master Chief Collection

WILL_2 escribió:pues nada otro parche que no soluciona una mierda... terminare las campañas y a otra cosa, por que desde luego es de traca...

Ya lo dije yo hace una semana, ni ellos saben como arreglarlo y van a ir metiendo parches a ver si en una de esas suena la flauta, pero esto esta peor de lo que muchos se creen.
arkadia3 escribió:
WILL_2 escribió:pues nada otro parche que no soluciona una mierda... terminare las campañas y a otra cosa, por que desde luego es de traca...

Ya lo dije yo hace una semana, ni ellos saben como arreglarlo y van a ir metiendo parches a ver si en una de esas suena la flauta, pero esto esta peor de lo que muchos se creen.

es un nuevo caso gears of war 2...

llegado este punto no puedo devolver el juego ( lo compre 1 semana antes de la fecha oficial de salida ), lo que tengo claro es que no voy a soltar un pavo mas a MS... les den mucho por el culo, no es ni medio normal esto, puedo admitir 15 dias con errores, por prisas etc, pero desde de casi 1 mes que sigamos igual si no que peor en muchos casos ( me han reseteado el nivel 2 veces, tenia nivel 9 y de buenas a primeras me lo dejo en nivel 1, volvi a llegar a nivel 9 y hoy despues de actualizar me pone otra vez nivel 1 ), eso sumado a que desde esta actualizacion directamente el juego NO me conecta con ninguna partida, no es que tarde, NO, es que no conecta...

mira que One me gusta y Halo me apasiona, pero esto ya no lo admito, por suerte tengo tambien PS4 y desde luego para one voy a comprar entre poco o nada mientras esto siga asi, por que no es de recibo y mucho menos que no compensen a los usuarios, que ya no es un tema de que me regalen algo, NO, es por dignidad y por respeto a la gente que nos hemos comprado esta basura...
pos chico yo llevo jugando 2 horas y no me esta tardando mas de 1 m enecontrar partida, q alguna tiene lag pues si yy descarao pero vamos q encontar encuentra( antes no lo habia probado el online),de todos mosos decir q por 1 juego no voy a comprar mas juegos de one me parece mu fuerte a parte de cometario raro la verdad pero bueno es tu consola y tu dinero
WGP Kakashii escribió:pos chico yo llevo jugando 2 horas y no me esta tardando mas de 1 m enecontrar partida, q alguna tiene lag pues si yy descarao pero vamos q encontar encuentra( antes no lo habia probado el online),de todos mosos decir q por 1 juego no voy a comprar mas juegos de one me parece mu fuerte a parte de cometario raro la verdad pero bueno es tu consola y tu dinero

es muy sencillo, pague 70 pavos por un juego que no funciona (juego o mas bien saga, por la que compre One), las campañas se cuelgan cada dos por tres (Halo 4), tiene bugs gordos, halo 2 y los subtitulos ( sin vista de arreglo, tres cuartos de lo mismo que los terminales ), el online no funciona, prometieron servidores dedicados y estamos con P2P con un lag de tres pares de cojones ( manda cojones que CoD tire mil veces mejor que esta basura... y eso que teniamos 300.000 servidores y que el online seria algo diferenciador de la competencia ), para colmo el juego lleva casi 1 mes a la venta y no se ve arreglo por ningun lado...

mientras esto siga asi, mi dinero no lo ven... y ya lo ultimo es que encima no den una compensacion a los usuarios por esta chapuza...
WGP Kakashii escribió:pos chico yo llevo jugando 2 horas y no me esta tardando mas de 1 m enecontrar partida, q alguna tiene lag pues si yy descarao pero vamos q encontar encuentra( antes no lo habia probado el online),de todos mosos decir q por 1 juego no voy a comprar mas juegos de one me parece mu fuerte a parte de cometario raro la verdad pero bueno es tu consola y tu dinero

Estas jugando halo 2 A no? Pues intenta en los otros modos aver si tienes cojones de que te encuentre partida, y si me dices que si que igual de rápido MIENTES.
Si ahí te gusta jugar con lag oye perfecto tu mismo, pero yo no lo admito así de claro y mas cuando prometieron servidores.
Pues he intentado otra vez que me devolvieran el dinero, y iban a hacerlo después de mucho insistir, pero han visto que he devuelto dos cosas antes (pase de expasion destiny y dragon age india) pues me han dicho que ya al haber devuelto dos cosas este año no dejan una tercera.

Tenemos la negra con este juego. Todavía les llamo el día uno o dos de enero para que me lo devuelvan por puro orgullo.

Vergüenza debería darles.
a ver tranqulizate porq solo he pronbado 1 modo y encontrar encuentra hay no miento, los otros ni los he mirado por q jugado 1 o 2 horas maximo, a mi no me gusta jugar con lag pero si no van finos y quiero jugar pos es lo q hay pasa en este, en cod y otros juegos ( y por mucho server dedicados q pongan tambine podras sufir lag pero bueno)

a la noche probare mas pero de verdad si tan claro lo tienes no se por q no vendes el juego ya como dijiste el sabado q harias pero eso ya es otra cosa,al compi will solo le dicho q por 1 juego no querer comprar nda de one me parece raro, esta en su derecho y no lo voy a decir nda no lo comparto y listo nda mas, y dejo el tema q luego pasa lo q pasa
A mi no me tarda ni 30 segundos en unirse a las partidas, exceptuando el big team que eso es insufrible. supongo que sera porque no hay gente.
¿Teneis la nat abierta?
Alberufer escribió:A mi no me tarda ni 30 segundos en unirse a las partidas, exceptuando el big team que eso es insufrible. supongo que sera porque no hay gente.
¿Teneis la nat abierta?

Ni 30 segundos?
Tengo la Nat abierta y en según que modo puedo tirarme un buen rato....
EnekoDeep escribió:
Alberufer escribió:A mi no me tarda ni 30 segundos en unirse a las partidas, exceptuando el big team que eso es insufrible. supongo que sera porque no hay gente.
¿Teneis la nat abierta?

Ni 30 segundos?
Tengo la Nat abierta y en según que modo puedo tirarme un buen rato....

Tengo 100 de ono , nat abierta, y en ningún juego e tenido problemas, el único modo que me pilla rrápido es halo 2 A , el primero que esta, los demas es un suplicio encontrar partidas, en big team ni encuentra directamente, ya no voy a entrar en temas de lag porque es infumable, si para algunos eso es correcto pues nada a la marcha, y todo esto despues de casi un mes.
he probado esta tarde, he puesto dos de halo 2 aniversario y una de halo 3, en 30 seg, eataba dentro, no se si ha sido casualidad, pero he jugado bien las tres partidas.
La verdad es que a mi me busca ya bastante rápido después de esta actualización, eso si, como la partida diga de ir mal... no se porque coño no ponen servidores dedicados cuando Titanfall los tiene desde el día 1.

¿Alguien sabe de una guía de los coleccionables de halo 2? Que vengan todos, que si no es un follón y me gustaría pillarlos pero no doy con ninguna guía en condiciones.
Hacia tiempo que no ponia el Halo, actualice el ultimo parche el de hace una semana pero ni lo probe y hoy tenia curiosidad por ver como iba la conexion despues de la nueva tirita de esta semana, llevo 6 partidas seguidas al multiugador y decir que me encuentra partida a los 30s-1min y todas me han ido bien de conexion menos una con algun tiron de lag y tal, eso si, jugando solo y todas en el modo asesino por equipos, en grupo aun no he probado que es donde daba mas problemas.

Lo que me fastidia que no hay marcadores o sistema de progreso...espero que no tarden en ponerlo.
Alvi 7 escribió:Hacia tiempo que no ponia el Halo, actualice el ultimo parche el de hace una semana pero ni lo probe y hoy tenia curiosidad por ver como iba la conexion despues de la nueva tirita de esta semana, llevo 6 partidas seguidas al multiugador y decir que me encuentra partida a los 30s-1min y todas me han ido bien de conexion menos una con algun tiron de lag y tal, eso si, jugando solo y todas en el modo asesino por equipos, en grupo aun no he probado que es donde daba mas problemas.

Lo que me fastidia que no hay marcadores o sistema de progreso...espero que no tarden en ponerlo.

Lo mas que tienes son los rangos de halo 2, pero bueno, con este parche yo ya veo que al menos el producto deja de ser defectuoso en cuanto al multijugador, ahora que lo dejen todo niquelado con sus servidores y arreglen los bugs y para mi será un juego de 10.

¿Alguien ha probado a buscar partidas siendo mas de una persona? Si tira bien así estaré pronto viciando con mas gente XD
Pakiyopgd escribió:
Alvi 7 escribió:Hacia tiempo que no ponia el Halo, actualice el ultimo parche el de hace una semana pero ni lo probe y hoy tenia curiosidad por ver como iba la conexion despues de la nueva tirita de esta semana, llevo 6 partidas seguidas al multiugador y decir que me encuentra partida a los 30s-1min y todas me han ido bien de conexion menos una con algun tiron de lag y tal, eso si, jugando solo y todas en el modo asesino por equipos, en grupo aun no he probado que es donde daba mas problemas.

Lo mas que tienes son los rangos de halo 2, pero bueno, con este parche yo ya veo que al menos el producto deja de ser defectuoso en cuanto al multijugador, ahora que lo dejen todo niquelado con sus servidores y arreglen los bugs y para mi será un juego de 10.

¿Alguien ha probado a buscar partidas siendo mas de una persona? Si tira bien así estaré pronto viciando con mas gente XD

Acabo de jugar 3 partidas en un grupo de 2, la primera nos ha tirado, la segunda ha ido bien y la tercera iba bien pero nos ha puesto 4vs2...y en cuanto a la busqueda le ha costado mas encontrar partida...
Alvi 7 escribió:
Pakiyopgd escribió:

Acabo de jugar 3 partidas en un grupo de 2, la primera nos ha tirado, la segunda ha ido bien y la tercera iba bien pero nos ha puesto 4vs2...y en cuanto a la busqueda le ha costado mas encontrar partida...

Bueno, pues espero que arreglen eso pronto, al menos buscando partida sólito si va rápido, espero que sigan arreglando esto después del desastre que han liado.
Bueno, aunque en términos generales el parche a mejorado un poco el online en ciertos aspectos, ha introducido nuevos fallos en el juego.
Sigue echándote a la sala de espera cuando has terminado una partida, y ahora corres el riesgo de que sufras de un bug que te deja en el UI sin fondo alguno. En negro. Entonces sólo te queda salir del juego y volver a empezar.
Sigue teniendo muchos problemas para poder jugar con amigos en un grupo, ya que te separa tras terminar cada partida. Una vez separados resulta complicado volver a unirte. Una vez más, sólo queda que todos los miembros del grupo volváis a reiniciar el juego para que pueda funcionar.
Y que decir del Host. Es muuuuuuuuy evidente quien es o está más cerca del Host. La mayoría de las partidas no consigo pasar de un ratio de 1/10. Los rivales son auténticos come balas y granadas. Es imposible acabar con ellos. Se ve claro por como se mueven y como van arrasando. Andan tranquilos por el mapa, sin cubrirse y sin saltar arrasando con todo lo que encuentran. Mientras, uno sudando con el mando y disparándoles a la cabeza mientras salta para tan sólo morir una y otra vez.
Este juego para mi, a día de hoy, es un querer y no poder. Voy a intentar no tocarlo más en el online hasta que no vea por los foros que va bien (cosa que dudo mucho que lleguen a conseguir). Tengo un rato por la tarde para jugar y echarme unas risas, y lo único que consigo con HMCC es que me suba la tensión y que la xbox one corra el riesgo de volar por la ventana.
es de traca que hasta el halo 4 funcione perfecto al lado de semejante chapuza , sin servidores dedicados y tal como va el que se meta a jugar le daran tela en casi todas las partida , penoso no merece ni la pena jugarlo por que cojeras un cabreo muy grande [facepalm]

pd : para todo aquel que quiera que le reingresen el dinero fuera de españa , dejenlo lo hice yo en usa , hable con ellos no hay manera de que te den nada , me pusieron una clausula que me decia que solo si no funcionaba al 100 % , me darian mi dinero , me dijeron que esperara a los updates y listo
es lo malo de comprarlo digital y mas fuera es una putada para el q se lo quiera quitar, pero como dicen lo barato sale caro luego,yo estoy con la cam`paña del 2 y la verdad q lo de los videos con lo guapos q los han puesto los subtitulos es de traca como fallan la verdad luego in game no te enteras, ya podrian dejar bajar el audio en latino al menos pero buneo
WGP Kakashii escribió:es lo malo de comprarlo digital y mas fuera es una putada para el q se lo quiera quitar, pero como dicen lo barato sale caro luego,yo estoy con la cam`paña del 2 y la verdad q lo de los videos con lo guapos q los han puesto los subtitulos es de traca como fallan la verdad luego in game no te enteras, ya podrian dejar bajar el audio en latino al menos pero buneo

para tener el audio en latino es facil , pones la consola en mexico y juegas con audio español latino
Me lo quiero pillar pero cuanto más leo el hilo, menos ganas me dan de comprarlo... Y mira que le tengo ganas....
tyrion_juanka escribió:Me lo quiero pillar pero cuanto más leo el hilo, menos ganas me dan de comprarlo... Y mira que le tengo ganas....

Mi consejo es que no lo compres, es una estafa.
yo lo tengo en disco probe a ponerla en mexicano pero el audio estava en ingles igualmente nda de latino sera solo con la digital supongo
De verdad no os lo ttoméis a mal, no es nada personal y no quiero ofender a nadie, pero no se como algunos decís que esto deja de ser un producto defectuoso de 10 y que va bien, es increíble.
Solo me queda pensar en dos motivos, no aveis jugado a halo nunca y este es vuestro primer halo,.....o, soy unos putos maquinas que asta con lag matáis bien ( ojo, conozco alguno).
Yo como e dicho muchas veces no soy ningún pro, soy un jugador normal, e jugado a todos desde el 1 asta el 4 en 360 y le e tirado horas al online, y aunque en 360 iban por host también y se notaba mucho las partidas con americanos y europeos, el online de este MCC es el que peor funciona con muuuuuuucha diferencia de todos, en este las palizas que me llevo no son normales y para matar a un tíome vuelvo loco, esto nunca me a pasado en nningún halo, ni en el 3 que es donde empezó i era novato, lo de este juego es infumable.
Bueno creo que muchas veces ya e dicho lo que opino en este hilo del juego creo que voy a descansar un poquito y solo mirare para ver noticias y tal, o para ayudar a algun compañero en algo.

Saludos.
tyrion_juanka escribió:Me lo quiero pillar pero cuanto más leo el hilo, menos ganas me dan de comprarlo... Y mira que le tengo ganas....

esperate este juego estara tirado en semanas , tendra un bajon de precio en nada , ya que se vende poco por todo lo que esta pasando y sin esperanzas que lo arreglen del todo , ahora los ves en tiendas de segundamano a patadas , si te esperas pagaras muy poco por el , tu aun puedes escaparte [mad]
Bueno parece que con el nuevo parche ya busca partidas bien,lo que me jode un huevo es que sigue desiquilibrando los equipos y esto en halo no mola nada,otra cosa también es que las partidas online funcionan como el culo,los enemigos tienen granadas nucleares y un sobre escudo de 6 tiros a la cabeza y ellos con 3 te fulminan.Este juego sin servidores dedicados para mi esta muerto,cada día aguanto menos las falsedades.
Las campaña me van perfect,por lo menos la del halo 2 que la estamos pasando en coop y sin ninguna pega.

Me gustaría que 343 explicara a día de hoy pk no activan los servidores dedicados pk los primeros días no buscaba partida pero la que encontrabas funcionaba fino fino.
Una cosa, a ver si alguien que sepa ingles se podía poner en contacto con USA y preguntarles sin tienen intención de poner servidores o por el contrario no va a ser posible, seria una aclaracion bastante buena y me quitaría muchas dudas.

Gracias.
arkadia3 escribió:Una cosa, a ver si alguien que sepa ingles se podía poner en contacto con USA y preguntarles sin tienen intención de poner servidores o por el contrario no va a ser posible, seria una aclaracion bastante buena y me quitaría muchas dudas.

Gracias.

yo e puesto ahora a Phil Spencer un twitter , diciendole que como es posible que el juego no traiga servidores dedicados , nada estos tios ni leeran nada seguro
yo no he dicho q tire bien por q no es verdad solo q le cuesta menos encontar partida al menos solo en el modo del halo 2 los otros no los he probado, online solo juge al 3 y 4 pero tampoco en plan serio soy mas de cod ( bueno lo era ejeje ), q tiene fallos si y gordos no te lo niego.El q se lo quiera pillar mejor intenta alquilarlo y lo pruevas por ti mismo y sales de dudas unos te diran q no y otros q si
yosu888 escribió:Bueno parece que con el nuevo parche ya busca partidas bien,lo que me jode un huevo es que sigue desiquilibrando los equipos y esto en halo no mola nada,otra cosa también es que las partidas online funcionan como el culo,los enemigos tienen granadas nucleares y un sobre escudo de 6 tiros a la cabeza y ellos con 3 te fulminan.Este juego sin servidores dedicados para mi esta muerto,cada día aguanto menos las falsedades.
Las campaña me van perfect,por lo menos la del halo 2 que la estamos pasando en coop y sin ninguna pega.

Me gustaría que 343 explicara a día de hoy pk no activan los servidores dedicados pk los primeros días no buscaba partida pero la que encontrabas funcionaba fino fino.

Yo estoy del Halo 3 que es que me dan ganas enormes de lanzar el mando contra la pared. Estoy evitando jugar porque es que estoy hasta los cojones de que para matar un muñeco necesites mil balas del BR. Sinceramente, en el COD, Battlefield, Killzone y demás te encuentras a gente dura, pero es que lo de los Halo es algo para mí que roza lo absurdo.
Y es que encima no puedes correr ! Dices, bueno, me escapo y lo intento otra vez y no puedes porque como el muñeco no corre, te comes el spammeo de granadas y no puedes ponerte a cubierto.
Mirad, uso una cuenta troll para probar y es que es de risa. Me pongo a probar caras a cara y es que los pierdo todos xddd Me pongo el Halo 4 y gano yo montones de DMR vs DMR.
No es que decubra Roma, pero es que a pesar de que el Online me gusta, me frustra.
Una duda sobre la beta del halo 5 que veo que va ocupar 10gb.

Es para todos los que tenemos MCC? o solo para los de formato fisico? si efectivamente lo tengo digital de HK.
WGP Kakashii escribió:yo no he dicho q tire bien por q no es verdad solo q le cuesta menos encontar partida al menos solo en el modo del halo 2 los otros no los he probado, online solo juge al 3 y 4 pero tampoco en plan serio soy mas de cod ( bueno lo era ejeje ), q tiene fallos si y gordos no te lo niego.El q se lo quiera pillar mejor intenta alquilarlo y lo pruevas por ti mismo y sales de dudas unos te diran q no y otros q si

Kakashii, no iba por ti mi mensaje, unas paginas atrás alguien decia eso, que con este parche ya estaba solucionado y que ya era un juego de 10. [oki] .
ok hombre de 10 no tirando justos 5 y pelao ya no solo por el online si no la campaña del 2 con los fallos de subs en videos q pa cagarla hay hay q ser ...., y luego el tema de algun bug jugado campaña q tambien tela marinera
Jolin macho... yo me lo pillé el viernes pasado por el black friday a 30€ en una web y hoy me ha llegado el papelito para ir a recogerlo a correos... me teneis acojonado, ¿Lo aparco mientras lo solucionan? Tambien me llega el destiny en el mismo paquete... asi que tengo juego para rato :S
Wh1TeSn4Ke escribió:
yosu888 escribió:Bueno parece que con el nuevo parche ya busca partidas bien,lo que me jode un huevo es que sigue desiquilibrando los equipos y esto en halo no mola nada,otra cosa también es que las partidas online funcionan como el culo,los enemigos tienen granadas nucleares y un sobre escudo de 6 tiros a la cabeza y ellos con 3 te fulminan.Este juego sin servidores dedicados para mi esta muerto,cada día aguanto menos las falsedades.

Yo estoy del Halo 3 que es que me dan ganas enormes de lanzar el mando contra la pared. Estoy evitando jugar porque es que estoy hasta los cojones de que para matar un muñeco necesites mil balas del BR. Sinceramente, en el COD, Battlefield, Killzone y demás te encuentras a gente dura, pero es que lo de los Halo es algo para mí que roza lo absurdo.
Y es que encima no puedes correr ! Dices, bueno, me escapo y lo intento otra vez y no puedes porque como el muñeco no corre, te comes el spammeo de granadas y no puedes ponerte a cubierto.
Mirad, uso una cuenta troll para probar y es que es de risa. Me pongo a probar caras a cara y es que los pierdo todos xddd Me pongo el Halo 4 y gano yo montones de DMR vs DMR.
No es que decubra Roma, pero es que a pesar de que el Online me gusta, me frustra.

En halo 3 a diferencia de todos los demas halos las tres balas que lanza una rafaga de br son independientes, no como en el 2 o 4 donde si le dabas en la cabeza te asegurabas que las 3 balas daban en la misma zona, si a esto le sumas que estamos jugando con peer to peer…
Me acabo de jugar dos partidas al multijugador y en el 2 aniversary unos 30 seg en empezar a jugar(por equipos) y luego he puesto el 3( lo mismo por equipos)en esta ha tardado algo más en buscar partida 1:30 las dos partidas como la seda sin lag ni nada eso si soy manco en el multi por falta de costumbre jeje
oilyjarl escribió:Me acabo de jugar dos partidas al multijugador y en el 2 aniversary unos 30 seg en empezar a jugar(por equipos) y luego he puesto el 3( lo mismo por equipos)en esta ha tardado algo más en buscar partida 1:30 las dos partidas como la seda sin lag ni nada eso si soy manco en el multi por falta de costumbre jeje

No, no esque seas manco, la duda que cabe es si realmente los que decis que ba como la seda sabéis bien como funciona esto del lag, que creo que no lo teneis muy claro.
arkadia3 escribió:
oilyjarl escribió:Me acabo de jugar dos partidas al multijugador y en el 2 aniversary unos 30 seg en empezar a jugar(por equipos) y luego he puesto el 3( lo mismo por equipos)en esta ha tardado algo más en buscar partida 1:30 las dos partidas como la seda sin lag ni nada eso si soy manco en el multi por falta de costumbre jeje

No, no esque seas manco, la duda que cabe es si realmente los que decis que ba como la seda sabéis bien como funciona esto del lag, que creo que no lo teneis muy claro.

Eso es lo que yo pienso,que mas de uno no saben ni lo que es [sonrisa]
También depende del aguante que tiene cada uno con que le maten una y otra vez sinceramente. Todo es muy subjetivo.
A mí es que para morir todo el rato en un multijugador, os reconozco que si tras intentar mejorar, no hay curva de mejora, no juego más. Eso es lo que me pasa con los Halo que no sean el Reach y el 4 que puedo correr.
Este juego jamás ira bien, lo mismo con btf4 y ac únity. Juegos que salen muy mal, mal se quedan
arkadia3 escribió:
WGP Kakashii escribió:yo no he dicho q tire bien por q no es verdad solo q le cuesta menos encontar partida al menos solo en el modo del halo 2 los otros no los he probado, online solo juge al 3 y 4 pero tampoco en plan serio soy mas de cod ( bueno lo era ejeje ), q tiene fallos si y gordos no te lo niego.El q se lo quiera pillar mejor intenta alquilarlo y lo pruevas por ti mismo y sales de dudas unos te diran q no y otros q si

Kakashii, no iba por ti mi mensaje, unas paginas atrás alguien decia eso, que con este parche ya estaba solucionado y que ya era un juego de 10. [oki] .

La palabra "será" es tiempo futuro del verbo ser, no presente XD
Pakiyopgd escribió:
arkadia3 escribió:

La palabra "será" es tiempo futuro del verbo ser, no presente XD

"Con este parche yo ya veo que al menos el producto deja de ser defectuoso en cuanto al online",
Estas an sido algunas de tus frases, pues no, el parche no a solucionado nada, nada de nada en el multy, con el anterior parche ya las partidas se encontraban mas rápido y este no lo a mejorado para mi lo a empeorado, antes en todos los modos podias encontrar partida mas o menos rápida segun el modo, ahora hay modos que directamente ni encuentra.
Y sigue siendo un producto defectuoso, nunca " SERA" un juego de 10, porquea salido defectuoso y con los parches conseguiran medio arreglarlo pero nunca lo conseguirán dejar 100% bien, por lo tanto ya nunca "sera" un juego de 10.
Con el ultimo parche va igual de mal, no tienen ni puta idea de como arreglarlo, y va para largo.

Hoy 20 minutos para una partida, saliendo entrando, cerrando el juego, etc. Y para que? Para una partida 3vs4 desequilibrada.

En serio una puta mierda, decepcion TOTAL con el juego, esperaba el juego del año, un juego que le hechara tantas horas como los otros halos y no puedo, preorder digital y ojala lo hubiera comprado fisico, no para venderlo sino para partir el disco por la mitad. [+furioso]
arkadia3 escribió:"Con este parche yo ya veo que al menos el producto deja de ser defectuoso en cuanto al online",
Estas an sido algunas de tus frases, pues no, el parche no a solucionado nada, nada de nada en el multy, con el anterior parche ya las partidas se encontraban mas rápido y este no lo a mejorado para mi lo a empeorado, antes en todos los modos podias encontrar partida mas o menos rápida segun el modo, ahora hay modos que directamente ni encuentra.
Y sigue siendo un producto defectuoso, nunca " SERA" un juego de 10, porquea salido defectuoso y con los parches conseguiran medio arreglarlo pero nunca lo conseguirán dejar 100% bien, por lo tanto ya nunca "sera" un juego de 10.

Esa será tu experiencia, en mi caso no tenia cojones de encontrar partidas con los anteriores parches y con este al menos he estado jugando la mayor parte del tiempo y además la mayoría de partidas en condiciones muy aceptables, habré tenido mucha suerte supongo. Que se que tienes que estar quemado con el puto juego al igual que todos, pero que en mi caso si pusieran ya los servidores dedicados y las búsquedas las arreglaran cuando juegues con un grupo de amigos el juego se quedaría en lo que prometieron que sería en un principio, cosa que en mi caso espero que suceda.

Hay que tener fe, que no es el primer online que nace siendo una mierda y arreglan con el tiempo, una cosa si tengo clara después de todo esto, que el Halo 5 no cae de salida ni de broma.

No te ofusques, que para 2015 podrás jugar al juego XD
Buenas, una preguntita, segun dijeron las spartan ops de halo 4 estarian incluidas en esta coleccion, pero a mi no me aparecen por ningun lado, termine el juego completo pero no las veo, sabeis algo de esto, no aparecen, las quitaron? o sabeis en que menu se encuentran. Un saludo.
klonas escribió:Buenas, una preguntita, segun dijeron las spartan ops de halo 4 estarian incluidas en esta coleccion, pero a mi no me aparecen por ningun lado, termine el juego completo pero no las veo, sabeis algo de esto, no aparecen, las quitaron? o sabeis en que menu se encuentran. Un saludo.

Creo recordar que dijeron que saldria a finales de este mes
arkadia3 escribió:De verdad no os lo ttoméis a mal, no es nada personal y no quiero ofender a nadie, pero no se como algunos decís que esto deja de ser un producto defectuoso de 10 y que va bien, es increíble.
Solo me queda pensar en dos motivos, no aveis jugado a halo nunca y este es vuestro primer halo,.....o, soy unos putos maquinas que asta con lag matáis bien ( ojo, conozco alguno).
Yo como e dicho muchas veces no soy ningún pro, soy un jugador normal, e jugado a todos desde el 1 asta el 4 en 360 y le e tirado horas al online, y aunque en 360 iban por host también y se notaba mucho las partidas con americanos y europeos, el online de este MCC es el que peor funciona con muuuuuuucha diferencia de todos, en este las palizas que me llevo no son normales y para matar a un tíome vuelvo loco, esto nunca me a pasado en nningún halo, ni en el 3 que es donde empezó i era novato, lo de este juego es infumable.
Bueno creo que muchas veces ya e dicho lo que opino en este hilo del juego creo que voy a descansar un poquito y solo mirare para ver noticias y tal, o para ayudar a algun compañero en algo.

Saludos.

Eso es cierto, juege al Halo 3 y al Reach, y en el online era bastante bueno (mira que me inchaba haciendo MUERTACULAR) pero en este...no hay manera no consigo matar como antaño y lograr ratios+ buff solo lo logre en una de 8 partidas que jugué anoche eso si fue un buen ratio 12-3, pero el resto siempre termino con ratio -, 8-16, 10-14 etc logro matar pero no hacer esas partidas buenas ademas se nota que tienen ese plus de diferencia de 1 seg o lo q sea que tengan, disparan mas rapido las rafagas y con 2 disparos te matan, cogen armas antes que tu...en fin mejoran con los parches poco a poco pero no es ese multi que nos enamoro a todos...algo raro hay en este.
jose juan escribió:
klonas escribió:Buenas, una preguntita, segun dijeron las spartan ops de halo 4 estarian incluidas en esta coleccion, pero a mi no me aparecen por ningun lado, termine el juego completo pero no las veo, sabeis algo de esto, no aparecen, las quitaron? o sabeis en que menu se encuentran. Un saludo.

Creo recordar que dijeron que saldria a finales de este mes

Gracias Jose, pues esperaremos y que no la cagen otra vez.
Saludos a todos! veréis estoy interesado en pillarme este Halo, principalmente para jugar a las campañas (no he jugado nunca a ningún Halo), entonces me gustaría saber en que estado está el juego con respecto a la campaña (ya se que el online va mal).

Gracias y un saludo!
Ravnos87 escribió:Saludos a todos! veréis estoy interesado en pillarme este Halo, principalmente para jugar a las campañas (no he jugado nunca a ningún Halo), entonces me gustaría saber en que estado está el juego con respecto a la campaña (ya se que el online va mal).

Gracias y un saludo!

Muy buenas.

A mi las campañas del halo me han parecido siempre épicas llenas de vida .Si te gustan los shoters las campañas de halo..las tienes que jugar si o si.

El pack este de la one...

Me pase la primera campaña y no tuve ningún problema ,sólo que no me salto el logro de haberme completado el juego en heroico.

La segunda campaña por desgracia ,la pantalla al cargar un punto guardado se me queda la pantalla en negro y por mucho que intente ajustar de nuevo la imagen sigue sin resolverse.

Aún,no he instalado el nuevo parche y no se sí funciona ya mejor la campaña del 2.

El 3 y 4 no los he probado aún.

Grande la saga de halo muy recomendable si quieres apartarte de los batelfield y call of duty...

Todo esto es mi opinión personal .

Saludos
7303 respuestas