WILL_2 escribió:pues nada otro parche que no soluciona una mierda... terminare las campañas y a otra cosa, por que desde luego es de traca...
arkadia3 escribió:WILL_2 escribió:pues nada otro parche que no soluciona una mierda... terminare las campañas y a otra cosa, por que desde luego es de traca...
Ya lo dije yo hace una semana, ni ellos saben como arreglarlo y van a ir metiendo parches a ver si en una de esas suena la flauta, pero esto esta peor de lo que muchos se creen.
WGP Kakashii escribió:pos chico yo llevo jugando 2 horas y no me esta tardando mas de 1 m enecontrar partida, q alguna tiene lag pues si yy descarao pero vamos q encontar encuentra( antes no lo habia probado el online),de todos mosos decir q por 1 juego no voy a comprar mas juegos de one me parece mu fuerte a parte de cometario raro la verdad pero bueno es tu consola y tu dinero
WGP Kakashii escribió:pos chico yo llevo jugando 2 horas y no me esta tardando mas de 1 m enecontrar partida, q alguna tiene lag pues si yy descarao pero vamos q encontar encuentra( antes no lo habia probado el online),de todos mosos decir q por 1 juego no voy a comprar mas juegos de one me parece mu fuerte a parte de cometario raro la verdad pero bueno es tu consola y tu dinero
Alberufer escribió:A mi no me tarda ni 30 segundos en unirse a las partidas, exceptuando el big team que eso es insufrible. supongo que sera porque no hay gente.
¿Teneis la nat abierta?
EnekoDeep escribió:Alberufer escribió:A mi no me tarda ni 30 segundos en unirse a las partidas, exceptuando el big team que eso es insufrible. supongo que sera porque no hay gente.
¿Teneis la nat abierta?
Ni 30 segundos?
Tengo la Nat abierta y en según que modo puedo tirarme un buen rato....
Alvi 7 escribió:Hacia tiempo que no ponia el Halo, actualice el ultimo parche el de hace una semana pero ni lo probe y hoy tenia curiosidad por ver como iba la conexion despues de la nueva tirita de esta semana, llevo 6 partidas seguidas al multiugador y decir que me encuentra partida a los 30s-1min y todas me han ido bien de conexion menos una con algun tiron de lag y tal, eso si, jugando solo y todas en el modo asesino por equipos, en grupo aun no he probado que es donde daba mas problemas.
Lo que me fastidia que no hay marcadores o sistema de progreso...espero que no tarden en ponerlo.
Pakiyopgd escribió:Alvi 7 escribió:Hacia tiempo que no ponia el Halo, actualice el ultimo parche el de hace una semana pero ni lo probe y hoy tenia curiosidad por ver como iba la conexion despues de la nueva tirita de esta semana, llevo 6 partidas seguidas al multiugador y decir que me encuentra partida a los 30s-1min y todas me han ido bien de conexion menos una con algun tiron de lag y tal, eso si, jugando solo y todas en el modo asesino por equipos, en grupo aun no he probado que es donde daba mas problemas.
Lo que me fastidia que no hay marcadores o sistema de progreso...espero que no tarden en ponerlo.
Lo mas que tienes son los rangos de halo 2, pero bueno, con este parche yo ya veo que al menos el producto deja de ser defectuoso en cuanto al multijugador, ahora que lo dejen todo niquelado con sus servidores y arreglen los bugs y para mi será un juego de 10.
¿Alguien ha probado a buscar partidas siendo mas de una persona? Si tira bien así estaré pronto viciando con mas gente
Alvi 7 escribió:Pakiyopgd escribió:Alvi 7 escribió:Hacia tiempo que no ponia el Halo, actualice el ultimo parche el de hace una semana pero ni lo probe y hoy tenia curiosidad por ver como iba la conexion despues de la nueva tirita de esta semana, llevo 6 partidas seguidas al multiugador y decir que me encuentra partida a los 30s-1min y todas me han ido bien de conexion menos una con algun tiron de lag y tal, eso si, jugando solo y todas en el modo asesino por equipos, en grupo aun no he probado que es donde daba mas problemas.
Lo mas que tienes son los rangos de halo 2, pero bueno, con este parche yo ya veo que al menos el producto deja de ser defectuoso en cuanto al multijugador, ahora que lo dejen todo niquelado con sus servidores y arreglen los bugs y para mi será un juego de 10.
¿Alguien ha probado a buscar partidas siendo mas de una persona? Si tira bien así estaré pronto viciando con mas gente
Acabo de jugar 3 partidas en un grupo de 2, la primera nos ha tirado, la segunda ha ido bien y la tercera iba bien pero nos ha puesto 4vs2...y en cuanto a la busqueda le ha costado mas encontrar partida...
WGP Kakashii escribió:es lo malo de comprarlo digital y mas fuera es una putada para el q se lo quiera quitar, pero como dicen lo barato sale caro luego,yo estoy con la cam`paña del 2 y la verdad q lo de los videos con lo guapos q los han puesto los subtitulos es de traca como fallan la verdad luego in game no te enteras, ya podrian dejar bajar el audio en latino al menos pero buneo
tyrion_juanka escribió:Me lo quiero pillar pero cuanto más leo el hilo, menos ganas me dan de comprarlo... Y mira que le tengo ganas....
tyrion_juanka escribió:Me lo quiero pillar pero cuanto más leo el hilo, menos ganas me dan de comprarlo... Y mira que le tengo ganas....
arkadia3 escribió:Una cosa, a ver si alguien que sepa ingles se podía poner en contacto con USA y preguntarles sin tienen intención de poner servidores o por el contrario no va a ser posible, seria una aclaracion bastante buena y me quitaría muchas dudas.
Gracias.
yosu888 escribió:Bueno parece que con el nuevo parche ya busca partidas bien,lo que me jode un huevo es que sigue desiquilibrando los equipos y esto en halo no mola nada,otra cosa también es que las partidas online funcionan como el culo,los enemigos tienen granadas nucleares y un sobre escudo de 6 tiros a la cabeza y ellos con 3 te fulminan.Este juego sin servidores dedicados para mi esta muerto,cada día aguanto menos las falsedades.
Las campaña me van perfect,por lo menos la del halo 2 que la estamos pasando en coop y sin ninguna pega.
Me gustaría que 343 explicara a día de hoy pk no activan los servidores dedicados pk los primeros días no buscaba partida pero la que encontrabas funcionaba fino fino.
WGP Kakashii escribió:yo no he dicho q tire bien por q no es verdad solo q le cuesta menos encontar partida al menos solo en el modo del halo 2 los otros no los he probado, online solo juge al 3 y 4 pero tampoco en plan serio soy mas de cod ( bueno lo era ejeje ), q tiene fallos si y gordos no te lo niego.El q se lo quiera pillar mejor intenta alquilarlo y lo pruevas por ti mismo y sales de dudas unos te diran q no y otros q si
Wh1TeSn4Ke escribió:yosu888 escribió:Bueno parece que con el nuevo parche ya busca partidas bien,lo que me jode un huevo es que sigue desiquilibrando los equipos y esto en halo no mola nada,otra cosa también es que las partidas online funcionan como el culo,los enemigos tienen granadas nucleares y un sobre escudo de 6 tiros a la cabeza y ellos con 3 te fulminan.Este juego sin servidores dedicados para mi esta muerto,cada día aguanto menos las falsedades.
Las campaña me van perfect,por lo menos la del halo 2 que la estamos pasando en coop y sin ninguna pega.
Me gustaría que 343 explicara a día de hoy pk no activan los servidores dedicados pk los primeros días no buscaba partida pero la que encontrabas funcionaba fino fino.
Yo estoy del Halo 3 que es que me dan ganas enormes de lanzar el mando contra la pared. Estoy evitando jugar porque es que estoy hasta los cojones de que para matar un muñeco necesites mil balas del BR. Sinceramente, en el COD, Battlefield, Killzone y demás te encuentras a gente dura, pero es que lo de los Halo es algo para mí que roza lo absurdo.
Y es que encima no puedes correr ! Dices, bueno, me escapo y lo intento otra vez y no puedes porque como el muñeco no corre, te comes el spammeo de granadas y no puedes ponerte a cubierto.
Mirad, uso una cuenta troll para probar y es que es de risa. Me pongo a probar caras a cara y es que los pierdo todos xddd Me pongo el Halo 4 y gano yo montones de DMR vs DMR.
No es que decubra Roma, pero es que a pesar de que el Online me gusta, me frustra.
oilyjarl escribió:Me acabo de jugar dos partidas al multijugador y en el 2 aniversary unos 30 seg en empezar a jugar(por equipos) y luego he puesto el 3( lo mismo por equipos)en esta ha tardado algo más en buscar partida 1:30 las dos partidas como la seda sin lag ni nada eso si soy manco en el multi por falta de costumbre jeje
arkadia3 escribió:oilyjarl escribió:Me acabo de jugar dos partidas al multijugador y en el 2 aniversary unos 30 seg en empezar a jugar(por equipos) y luego he puesto el 3( lo mismo por equipos)en esta ha tardado algo más en buscar partida 1:30 las dos partidas como la seda sin lag ni nada eso si soy manco en el multi por falta de costumbre jeje
No, no esque seas manco, la duda que cabe es si realmente los que decis que ba como la seda sabéis bien como funciona esto del lag, que creo que no lo teneis muy claro.
arkadia3 escribió:WGP Kakashii escribió:yo no he dicho q tire bien por q no es verdad solo q le cuesta menos encontar partida al menos solo en el modo del halo 2 los otros no los he probado, online solo juge al 3 y 4 pero tampoco en plan serio soy mas de cod ( bueno lo era ejeje ), q tiene fallos si y gordos no te lo niego.El q se lo quiera pillar mejor intenta alquilarlo y lo pruevas por ti mismo y sales de dudas unos te diran q no y otros q si
Kakashii, no iba por ti mi mensaje, unas paginas atrás alguien decia eso, que con este parche ya estaba solucionado y que ya era un juego de 10. .
Pakiyopgd escribió:arkadia3 escribió:WGP Kakashii escribió:yo no he dicho q tire bien por q no es verdad solo q le cuesta menos encontar partida al menos solo en el modo del halo 2 los otros no los he probado, online solo juge al 3 y 4 pero tampoco en plan serio soy mas de cod ( bueno lo era ejeje ), q tiene fallos si y gordos no te lo niego.El q se lo quiera pillar mejor intenta alquilarlo y lo pruevas por ti mismo y sales de dudas unos te diran q no y otros q si
Kakashii, no iba por ti mi mensaje, unas paginas atrás alguien decia eso, que con este parche ya estaba solucionado y que ya era un juego de 10. .
La palabra "será" es tiempo futuro del verbo ser, no presente
arkadia3 escribió:"Con este parche yo ya veo que al menos el producto deja de ser defectuoso en cuanto al online",
Estas an sido algunas de tus frases, pues no, el parche no a solucionado nada, nada de nada en el multy, con el anterior parche ya las partidas se encontraban mas rápido y este no lo a mejorado para mi lo a empeorado, antes en todos los modos podias encontrar partida mas o menos rápida segun el modo, ahora hay modos que directamente ni encuentra.
Y sigue siendo un producto defectuoso, nunca " SERA" un juego de 10, porquea salido defectuoso y con los parches conseguiran medio arreglarlo pero nunca lo conseguirán dejar 100% bien, por lo tanto ya nunca "sera" un juego de 10.
klonas escribió:Buenas, una preguntita, segun dijeron las spartan ops de halo 4 estarian incluidas en esta coleccion, pero a mi no me aparecen por ningun lado, termine el juego completo pero no las veo, sabeis algo de esto, no aparecen, las quitaron? o sabeis en que menu se encuentran. Un saludo.
arkadia3 escribió:De verdad no os lo ttoméis a mal, no es nada personal y no quiero ofender a nadie, pero no se como algunos decís que esto deja de ser un producto defectuoso de 10 y que va bien, es increíble.
Solo me queda pensar en dos motivos, no aveis jugado a halo nunca y este es vuestro primer halo,.....o, soy unos putos maquinas que asta con lag matáis bien ( ojo, conozco alguno).
Yo como e dicho muchas veces no soy ningún pro, soy un jugador normal, e jugado a todos desde el 1 asta el 4 en 360 y le e tirado horas al online, y aunque en 360 iban por host también y se notaba mucho las partidas con americanos y europeos, el online de este MCC es el que peor funciona con muuuuuuucha diferencia de todos, en este las palizas que me llevo no son normales y para matar a un tíome vuelvo loco, esto nunca me a pasado en nningún halo, ni en el 3 que es donde empezó i era novato, lo de este juego es infumable.
Bueno creo que muchas veces ya e dicho lo que opino en este hilo del juego creo que voy a descansar un poquito y solo mirare para ver noticias y tal, o para ayudar a algun compañero en algo.
Saludos.
jose juan escribió:klonas escribió:Buenas, una preguntita, segun dijeron las spartan ops de halo 4 estarian incluidas en esta coleccion, pero a mi no me aparecen por ningun lado, termine el juego completo pero no las veo, sabeis algo de esto, no aparecen, las quitaron? o sabeis en que menu se encuentran. Un saludo.
Creo recordar que dijeron que saldria a finales de este mes
Ravnos87 escribió:Saludos a todos! veréis estoy interesado en pillarme este Halo, principalmente para jugar a las campañas (no he jugado nunca a ningún Halo), entonces me gustaría saber en que estado está el juego con respecto a la campaña (ya se que el online va mal).
Gracias y un saludo!