Alvi 7 escribió:arkadia3 escribió:De verdad no os lo ttoméis a mal, no es nada personal y no quiero ofender a nadie, pero no se como algunos decís que esto deja de ser un producto defectuoso de 10 y que va bien, es increíble.
Solo me queda pensar en dos motivos, no aveis jugado a halo nunca y este es vuestro primer halo,.....o, soy unos putos maquinas que asta con lag matáis bien ( ojo, conozco alguno).
Yo como e dicho muchas veces no soy ningún pro, soy un jugador normal, e jugado a todos desde el 1 asta el 4 en 360 y le e tirado horas al online, y aunque en 360 iban por host también y se notaba mucho las partidas con americanos y europeos, el online de este MCC es el que peor funciona con muuuuuuucha diferencia de todos, en este las palizas que me llevo no son normales y para matar a un tíome vuelvo loco, esto nunca me a pasado en nningún halo, ni en el 3 que es donde empezó i era novato, lo de este juego es infumable.
Bueno creo que muchas veces ya e dicho lo que opino en este hilo del juego creo que voy a descansar un poquito y solo mirare para ver noticias y tal, o para ayudar a algun compañero en algo.
Saludos.
Eso es cierto, juege al Halo 3 y al Reach, y en el online era bastante bueno (mira que me inchaba haciendo MUERTACULAR) pero en este...no hay manera no consigo matar como antaño y lograr ratios+ buff solo lo logre en una de 8 partidas que jugué anoche eso si fue un buen ratio 12-3, pero el resto siempre termino con ratio -, 8-16, 10-14 etc logro matar pero no hacer esas partidas buenas ademas se nota que tienen ese plus de diferencia de 1 seg o lo q sea que tengan, disparan mas rapido las rafagas y con 2 disparos te matan, cogen armas antes que tu...en fin mejoran con los parches poco a poco pero no es ese multi que nos enamoro a todos...algo raro hay en este.
Muy cierto lo que dicen ambos. Lo de este halo nunca me había pasado tampoco. Tengo jugando desde halo 1 en la primer xbox. En multiplayer sña partir del 2.
Xbconnect, Xlink Kai, xbox live por supuesto, etc. Pensé que era que estaba teniendo un mal día, pero es que entré y puros ratio negativo que procuró nunca me pase.
En double team si me pasaba más seguido ratios negativos pero se entiende por que se compensa con las asistencias.
En el caso de este halo, algo anda mal y se siente usando juegas multiplayer. Creo que son tres cosas, porque aún con lag se puede ganar que lo he hecho.
PUNTO 1. Equipos SÚPER DESEQUILIBRADOS. Eso les urge arreglarlo, es lo más problemático de todo. El modo en que conecta los jugadores y los pone en rojo y en azul está MAL.
Se que es cuestión de suerte porque me pudo haber tocado en el otro equipo etc. Pero se ve que los compañeros que me tocaron en 4 de los 5 juegos que jugué no estaban al nivel necesario para poder pelear contra el otro equipo. (Jajajaja tal vez ni yo lo estaba).
Es ridículo que eso pase 5 de 6 veces (contando la primera y única partida que jugué en el día de lanzamiento que me pase toda la madrugada buscando para jugar una partida de 3 contra 5 jajajaja)
Después de esa partida espere a que las cosas mejorarán y este punto sigue sin mejorar. Lo más ridículo es que en tus PRIMERAS PARTIDAS SIENDO NIVEL 1, te enfrentes con esto. Así la curva de aprendizaje para el novato es directamente FRUSTRANTE. Juegos donde es casi imposible ganarle al otro equipo porque todos ellos están coordinados, y en tu equipo no hay nivel ni de lejos para ganarle al otro. Provocan ratios de 3-10, 4-16, 8-12 etc etc.
Cuesta trabajo quedar positivo así. Jajajajaja ya ni comentemos ganar. Y eso que supuestamente eres NIVEL 1 (Un novato). Puede ser también porque la única gente que está jugando es gente ya con experiencia, pero por favor que equilibren bien los equipos.
PUNTO 2. Los tiempos de espera y las pocas y revueltas categorías. En halo 2 aniversary encuentra rápido y en team slayer también. Big team battle, NO HE PODIDO ENCONTRAR UNA SOLA PARTIDA. Además de esto me suenan a pocas las categorías aunque de que es para mejor determinar los problemas para los parches.
PUNTO 3. El lag. Lo pongo al final porque para mi aún con este problema se podría jugar bien y ganar agarrándole el modo (ya lo he hecho), pero si que es frustrante cuando es demasiado el lag. Es grave este problema pero los dos anteriores son más graves aún.
En fin se que me aventé todo un rollo pero quería desahogarme un poco, por lo pronto yo si puedo asegurar que esperare a que funcione bien o al menos más estable para volver a darle al multi. Eso si, volveré; aunque si me preocupa la gente que ya no volverá por estos problemas. Que será de halo 5 si no se apuran a arreglar esto.
P.D. Oh y punto 4 casi olvidaba, arreglen la jodida estabilidad del juego. Te encuentra partida y si se le antoja sonido molesto y te manda al menú del juego. O en campaña se pierden checkpoint etc. Quien habrá sido el encargado del menú tan inestable y la estabilidad en si del juego? Estas trabajando en 343 aún?
P.D.2. Perdonen las mayúsculas en ciertos puntos pero es que necesitaba hacer énfasis en ellos. Gracias a quién se tomó el tiempo de leer todo esto jajajaja. Igual si nadie lo lee yae desahogue y di mi opinión, que es lo más importante. Saludos a todos y ojalá se resuelva esto pronto.
Quién nunca a jugado halo ojalá le toque experimentar jugar halo en condiciones, como bungie lo hacia. Excelente trabajo en gráficas, cinematecas, etc de 343. En lo demás, horrendo trabajo de ellos. Se vale equivocarse, pero hay que apurarse a corregir los problemas.
Oh y ningún PRO ni nada pero si que tengo algunas partidas de experiencia y un nivel arriba del promedio de juego, modestia aparte. Saludos de nuevo.