Halo The Master Chief Collection

Ravnos87 escribió:Saludos a todos! veréis estoy interesado en pillarme este Halo, principalmente para jugar a las campañas (no he jugado nunca a ningún Halo), entonces me gustaría saber en que estado está el juego con respecto a la campaña (ya se que el online va mal).

Gracias y un saludo!

Vamos a ver, si no as jugado a halo nunca y lo que de momento te interesan las campañas, ya estas tardando en comprarlo, tienes 4 campañas épicas por el precio de un juego (ahora creo que esta rebajado), y tienes ahí horas de juego para aburrir.
Ahora bien el online te recomiendo que ni lo pises asta que este todo solucionado, ya de ppor si un novato en halo suele pillar bastante si a eso le sumas como funciona el online,....vamos puedes salir humillado, arrastrado, empalado y frustrado que asta le puedes comer manía, porque este juego si funciona como dios mando es lo mejor y mas divertido que te puedes encontrar.
Ahora bien si de todas formas quieres probar el online te recomiendo que lo hagas acompañado y te guíeun poco, halo siempre a sido ttambién un juego de equipo y si vas solo y novato te van a violar, por lo menos para el 5 ya tendrás mas experiencia,......si te gusta claro esta.

Saludos
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo en disco probe a ponerla en mexicano pero el audio estava en ingles igualmente nda de latino sera solo con la digital supongo

Pero desinstalaste y volviste a instalar o solo cambiaste la región?
Hoy estuve dandole al Online y si que note la mejoría, además bastante, encuentra partida con solo 20 segundos de espera y nada de lag, eso si, en las lista de juego NO clasificadas, la lista clasificada de Halo 2 A. Sigue tardando la bastante...

Por ahora le doy un voto de confianza...
Alvi 7 escribió:
arkadia3 escribió:De verdad no os lo ttoméis a mal, no es nada personal y no quiero ofender a nadie, pero no se como algunos decís que esto deja de ser un producto defectuoso de 10 y que va bien, es increíble.
Solo me queda pensar en dos motivos, no aveis jugado a halo nunca y este es vuestro primer halo,.....o, soy unos putos maquinas que asta con lag matáis bien ( ojo, conozco alguno).
Yo como e dicho muchas veces no soy ningún pro, soy un jugador normal, e jugado a todos desde el 1 asta el 4 en 360 y le e tirado horas al online, y aunque en 360 iban por host también y se notaba mucho las partidas con americanos y europeos, el online de este MCC es el que peor funciona con muuuuuuucha diferencia de todos, en este las palizas que me llevo no son normales y para matar a un tíome vuelvo loco, esto nunca me a pasado en nningún halo, ni en el 3 que es donde empezó i era novato, lo de este juego es infumable.
Bueno creo que muchas veces ya e dicho lo que opino en este hilo del juego creo que voy a descansar un poquito y solo mirare para ver noticias y tal, o para ayudar a algun compañero en algo.

Saludos.

Eso es cierto, juege al Halo 3 y al Reach, y en el online era bastante bueno (mira que me inchaba haciendo MUERTACULAR) pero en este...no hay manera no consigo matar como antaño y lograr ratios+ buff solo lo logre en una de 8 partidas que jugué anoche eso si fue un buen ratio 12-3, pero el resto siempre termino con ratio -, 8-16, 10-14 etc logro matar pero no hacer esas partidas buenas ademas se nota que tienen ese plus de diferencia de 1 seg o lo q sea que tengan, disparan mas rapido las rafagas y con 2 disparos te matan, cogen armas antes que tu...en fin mejoran con los parches poco a poco pero no es ese multi que nos enamoro a todos...algo raro hay en este.

Muy cierto lo que dicen ambos. Lo de este halo nunca me había pasado tampoco. Tengo jugando desde halo 1 en la primer xbox. En multiplayer sña partir del 2.

Xbconnect, Xlink Kai, xbox live por supuesto, etc. Pensé que era que estaba teniendo un mal día, pero es que entré y puros ratio negativo que procuró nunca me pase.

En double team si me pasaba más seguido ratios negativos pero se entiende por que se compensa con las asistencias.

En el caso de este halo, algo anda mal y se siente usando juegas multiplayer. Creo que son tres cosas, porque aún con lag se puede ganar que lo he hecho.

PUNTO 1. Equipos SÚPER DESEQUILIBRADOS. Eso les urge arreglarlo, es lo más problemático de todo. El modo en que conecta los jugadores y los pone en rojo y en azul está MAL.

Se que es cuestión de suerte porque me pudo haber tocado en el otro equipo etc. Pero se ve que los compañeros que me tocaron en 4 de los 5 juegos que jugué no estaban al nivel necesario para poder pelear contra el otro equipo. (Jajajaja tal vez ni yo lo estaba).

Es ridículo que eso pase 5 de 6 veces (contando la primera y única partida que jugué en el día de lanzamiento que me pase toda la madrugada buscando para jugar una partida de 3 contra 5 jajajaja)

Después de esa partida espere a que las cosas mejorarán y este punto sigue sin mejorar. Lo más ridículo es que en tus PRIMERAS PARTIDAS SIENDO NIVEL 1, te enfrentes con esto. Así la curva de aprendizaje para el novato es directamente FRUSTRANTE. Juegos donde es casi imposible ganarle al otro equipo porque todos ellos están coordinados, y en tu equipo no hay nivel ni de lejos para ganarle al otro. Provocan ratios de 3-10, 4-16, 8-12 etc etc.

Cuesta trabajo quedar positivo así. Jajajajaja ya ni comentemos ganar. Y eso que supuestamente eres NIVEL 1 (Un novato). Puede ser también porque la única gente que está jugando es gente ya con experiencia, pero por favor que equilibren bien los equipos.

PUNTO 2. Los tiempos de espera y las pocas y revueltas categorías. En halo 2 aniversary encuentra rápido y en team slayer también. Big team battle, NO HE PODIDO ENCONTRAR UNA SOLA PARTIDA. Además de esto me suenan a pocas las categorías aunque de que es para mejor determinar los problemas para los parches.

PUNTO 3. El lag. Lo pongo al final porque para mi aún con este problema se podría jugar bien y ganar agarrándole el modo (ya lo he hecho), pero si que es frustrante cuando es demasiado el lag. Es grave este problema pero los dos anteriores son más graves aún.

En fin se que me aventé todo un rollo pero quería desahogarme un poco, por lo pronto yo si puedo asegurar que esperare a que funcione bien o al menos más estable para volver a darle al multi. Eso si, volveré; aunque si me preocupa la gente que ya no volverá por estos problemas. Que será de halo 5 si no se apuran a arreglar esto.

P.D. Oh y punto 4 casi olvidaba, arreglen la jodida estabilidad del juego. Te encuentra partida y si se le antoja sonido molesto y te manda al menú del juego. O en campaña se pierden checkpoint etc. Quien habrá sido el encargado del menú tan inestable y la estabilidad en si del juego? Estas trabajando en 343 aún?

P.D.2. Perdonen las mayúsculas en ciertos puntos pero es que necesitaba hacer énfasis en ellos. Gracias a quién se tomó el tiempo de leer todo esto jajajaja. Igual si nadie lo lee yae desahogue y di mi opinión, que es lo más importante. Saludos a todos y ojalá se resuelva esto pronto.

Quién nunca a jugado halo ojalá le toque experimentar jugar halo en condiciones, como bungie lo hacia. Excelente trabajo en gráficas, cinematecas, etc de 343. En lo demás, horrendo trabajo de ellos. Se vale equivocarse, pero hay que apurarse a corregir los problemas.

Oh y ningún PRO ni nada pero si que tengo algunas partidas de experiencia y un nivel arriba del promedio de juego, modestia aparte. Saludos de nuevo.
Yo estaba contento con la compra, porque a pesar de la no traducción del Halo 2 y lo mal que va la traducción de las cinemáticas, en el fondo, era un tema que no me importaba, ya que con el ingles me defiendo y no me pierdo mucho en las conversaciones.
Me pasé el Halo 2 y tan contento, empecé a completar logros del Halo 2 y todo bien, excepto 2 logros de tiempo par que no me saltaban pero bueno, ya saltaran, pensé.
Dejé de jugar al Halo 2 para ponerme con el 1, luego con el 3 y por último el 4.

Jugando en legendaria en solitario al 1 llegué hasta la fase Dos Traiciones, que es de las más largas y dificiles de todo el juego. Pues cuando estoy llegando al final de la fase, tras cruzar el puente interior, no sé como llamarlo, salgo a la nieve y no aparecen los enemigos, ni los vehiculos ni nada... BUGAZO al canto!! Ni reiniciando punto de control ni volviendo para atrás y regresando se arreglaba. La única solución era reiniciar la fase y eso me dio bajooooooooooooooooon. Esto me ocurrió hace unos 4 ó 5 días, desde entonces no he vuelto a tocar el juego.

Al multijugador jugaré cuando vaya bien pero los problemas que el juego tiene en ese sentido no me afectaban mientras pudiese jugar las campañas, pero es que ni eso se puede.
Me he puesto a jugar al Dragon Age Inquisition y ya volveré al Halo en enero o por ahí, yo que sé...
Jajajajajaja esa misión que dices es larguísima. Y a mi me pasó algo diferente pero que vino a afectar igual. DOS VECES de diferente manera.

ALERTA DE SPOILER:

La primera vez avancé en la misión también igual a cuando estas en la nieve en una de las tantas ocasiones que pasas por un puente arriba de la nieve en esa misión. Guardó la partida, dejo de jugar, etc.

Al otro día al querer entrar me sale aviso de que hay ya nueva actualización obligatoria de un dichoso parche para halo. Le doy aceptar se instala, y ohhhh sorpresa. El checkpoint había desaparecido. Otra vez la misión desde el comienzo.

La segunda ocasión igual avance hasta la nieve en una de las pasadas por arriba en uno de los puentes (parece como si no hubiera aprendido la lección jajajaja). Guardo dejo de jugar etc.

Al otro día regreso a jugar y al momento de abrir el juego, aparece la pantalla de presentación etc, abro el guardado; se queda cargando y de repente un chillido, y me devuelve a la pantalla de inicio de halo. Intentó varias veces, mismo resultado. No se imaginan el coraje que me dio en ese momento.

Pero como no iba a dejar que el sistema no me dejara avanzar tuve que la tercera vez para evitar problemas pasarme de tirón esa larguísima misión. Es larguísima,e llevo buena parte de la noche terminarla (legendaria).

Disculpa que me haya tomado gracia, pero es que ya lo vi con ironía y sentido del humor que hayas pasado por lo mismo en esa misión. Saludos amigo.
Mensaje nuggle ayer 23:02
WGP Kakashii escribió:
yo lo tengo en disco probe a ponerla en mexicano pero el audio estava en ingles igualmente nda de latino sera solo con la digital supongo

Pero desinstalaste y volviste a instalar o solo cambiaste la región?

solo cambie no tengo ganas de tener q bajar otra vez los 15gb del multi pero vamos q dudo muicho q borrando y poniendola en mexicano aunque instale el juego tire en latino, los q os va no lo teniais digital? supongo q en disco no vendra igual ya probare a ver
despues de jugar varias partidas por fin , de casi todas las partidas solo 2 funcionaron medianamente bien , pero se nota y mucho que no tiene los server , te ves impotente disparando cargadores a la cabeza y las granadas es un cachondeo con el lag , se ve perfectamente que tarda milesimas en tirarla , pero cuando ves que a un jugador le tiras un cargados de rifle y se va de rositas ........ , para rematar la faena estando con una bandera en la mano le pegue a un tio pegado y no lo mato , acto seguido me mato el normal de un puño [mad]
Estoy intentado que me devuelvan el importe del juego via chat, pero me dan larga al foro de 343 osea que nada de nada. He comprado el juego en la store de EEUU alguien conoce un email o donde puedo elevar el asunto a una reclamación ?

Lo que he aprendido es que jamás volveré a comprar un juego de salida.
alguno save si los logros de la campaña saltan igualmente estando la consola offline, es q he conseguido poner el halo 2 en latino usando el disco pero tengo q bajar los 15gb otra vez y paso la verdad q lo quiero jugar esta tarde, saltan o no saltaran por tenerla sin el cable de red
WGP Kakashii escribió:alguno save si los logros de la campaña saltan igualmente estando la consola offline, es q he conseguido poner el halo 2 en latino usando el disco pero tengo q bajar los 15gb otra vez y paso la verdad q lo quiero jugar esta tarde, saltan o no saltaran por tenerla sin el cable de red

Entonces con el disco haciendo el cambio de región y reinstalando, el halo 2 se oye en latino. Es que estaba dudando entre digital o físico por lo del doblaje y lo prefiero en físico.
si se puede lo he probado lo malo q tengo q bajar otra ves los 15gb del muti es lo unico malo por eso preguntava lo de los logros offline
WGP Kakashii escribió:si se puede lo he probado lo malo q tengo q bajar otra ves los 15gb del muti es lo unico malo por eso preguntava lo de los logros offline

Me alegro, así la gente que lo tiene en físico sabe que puede escuchar el halo 2 en latino.
Compré el juego y hace 3 horas terminó la descarga ... ahora no puedo jugar multijugador y por eso lo quería :( No encuentra ninguna partida, ¿cuál es el modo dónde hay mas gente o cuál debo poner para que encuentre?
Menos mal k lo alquile y ni lo compre....
yo online solo he probado el modo de halo 2 el 1 de la lista alguna partida va de culo y otra bien, encontar a veces cuesta mas o menos pero vamos q le hace falta areglos al online y campaña pero me veo q hasta q no este la beta del 5 activa no van a ponerse con el juego en serio y si es q se ponen jeje
MrJeric escribió:Compré el juego y hace 3 horas terminó la descarga ... ahora no puedo jugar multijugador y por eso lo quería :( No encuentra ninguna partida, ¿cuál es el modo dónde hay mas gente o cuál debo poner para que encuentre?

Prueba la lista de halo 3 y team slayer. Ni pruebes la de big team que es imposible encontrar..
WGP Kakashii escribió:si se puede lo he probado lo malo q tengo q bajar otra ves los 15gb del muti es lo unico malo por eso preguntava lo de los logros offline

Gracias por la información.
bueno he probado los videos si q estan en latino pero luego las voces in game estan solo estan en ingles? alguno q lo tenga digitaly en latino puede decirme si es correcto
Luego de 10 horas con el soporte técnico diciendo que no estaba conforme con el juego al fin me han devuelto mi dinero ... XD
MrJeric escribió:Luego de 10 horas con el soporte técnico diciendo que no estaba conforme con el juego al fin me han devuelto mi dinero ... XD

animo a todos a hacerlo, a mi me lo devolvieron, y no creo que piense en pillarlo ya aunque funcione. Ya no perdono estas cosas
WGP Kakashii escribió:bueno he probado los videos si q estan en latino pero luego las voces in game estan solo estan en ingles? alguno q lo tenga digitaly en latino puede decirme si es correcto

Está todo en latino, voces in game y videos. Halo 2 ojo q el 1 estaría en inglés.
pues a mi las voces in game me siguen en ingles
En teoria creo que lei decir a alguien que cada X años teniamos derecho al reembolso de un juego digital. O algo asi . Con buscar eso y reclamarlo por ahi os ahorrareis un tiempo.
Pregunta sobre la campaña del 2.
¿Es normal que me venga todo completamente en inglés? No tengo problema dado que lo entiendo pero hombre agradecería no tener que estar atenta para ver lo que dicen cada dos por tres.

Y otra cosa es que no existen videos de los terminales? porque de todas las que he descubierto de ni una me salta video...

Saludos
josedavidqp escribió:
MrJeric escribió:Luego de 10 horas con el soporte técnico diciendo que no estaba conforme con el juego al fin me han devuelto mi dinero ... XD

animo a todos a hacerlo, a mi me lo devolvieron, y no creo que piense en pillarlo ya aunque funcione. Ya no perdono estas cosas

paciencia aunque el juego este mal pero los fans verdaderos de halo seran recompensados
Alguien se paso el Halo CE en legendario? yo me lo hice pero con misiones sueltas, total que tengo todas hechas y no salto el logro, solo sale donde los logros del juego en campaña 1/40 en leyenda, y en los logros otro % diferente XD, si activas calaveras cuenta para legendario también o no se sabe?

un saludo
josedavidqp escribió:

exactamente a quien le pedis que se os devuelva el importe.
Al servicio técnico.
Por cierto nuevo parche
He leido de un parche nuevo, alguien sabe si estan mejor las cosas con este parche? O es el parche de hace unos dias que no soluciona nada??

Saludos
noté una cosa jugando online con halo 4

ya no vi, ni jet pack, ni habilidades ¿las desactivaron? pero en cambio en opciones si me deja crear clases ¿quiere decir que las habilidades solo son para las partidas entre amigos?
XIIIjose escribió:He leido de un parche nuevo, alguien sabe si estan mejor las cosas con este parche? O es el parche de hace unos dias que no soluciona nada??

Saludos

Es nuevo de hoy
Matchmaking y Grupos

Se ha mejorado el balance de equipos en el Matchmaking.
Se ha mejorado los tiempos de búsqueda del matchmaking y su tasa de éxito, especialmente en las fases de "Jugadores encontrados" y "Conectando con Sesión".
Se han hecho mejoras para prevenir que el rango de los jugadores se resetee inexplicablemente.
Se ha arreglado un problema que ponía a los jugadores en un lobby incorrecto después de una partida matchmaking.
Se ha mejorado el sistema de grupos para evitar que devolviera al lobby.
Se ha actualizado para asegurarse que los jugadores están colocados por equipos en la pantalla de "Partida encontrada".
Se ha arreglado un problema en Asesino por Equipos de Halo 3 que podía separar a los jugadores en equipos individuales.
Se ha arreglado un problema con el que los jugadores podían colocados en un grupo de 7 jugadores y no podían encontrar más.
Mejoras para asegurarse de que al líder del grupo se le pide "Traer al grupo" cuando sale al lobby.
Se ha actualizado para asegurar que los jugadores que juegan en pantalla partida no se dividen en diferentes equipos.
Se ha mejorado para asegurar que los clientes no son expulsados de los grupos al final de una partida matchmaking con el error "Error al conectar".
Se ha actualizado para asegurarse de que las búsqueda de partidas de Halo 2: Anniversary no continúan indefinidamente después de haberse completado el equipo contrario.
Se ha actualizado para asegurar que los grupos no se separan cuando el líder del grupo navega entre los diferentes títulos.

Partidas personalizadas

Se ha mejorado para prevenir que la selección manual de equipos se reseteara después de una partida personalizada.
Se ha actualizado para que la función "Hacer Líder del Grupo" funcione correctamente.

Logros

Se ha actualizado para que el logro "Demasiado cerca del Sol" se desbloquea correctamente cuando se cumplen los requisitos previos.
Se ha actualizado para que el logro "Monopolizado" se desbloquea correctamente cuando se cumplen los requisitos previos.
Se ha actualizado para que el logro "Devastador" se desbloquea correctamente cuando se cumplen los requisitos previos.
Se ha actualizado para que el logro "Estas Bromeando" se desbloquea correctamente cuando se cumplen los requisitos previos.

Juegos específicos

Se han hecho mejoras en halo 2: Anniversary a la hora de objetivos, específicamente
Se ha actualizado los movimiento de Halo 3, especialmente para resolver un problema de zona muerta que afectaba al moverse en línea recta.
Se han hecho mejoras adicionales en los daños del escenario en Halo: CE.
Se ha solventado un problema en la campaña de Halo 2 clásica donde el juego se podía quedar con la pantalla en negro.

Estabilidad

Se han mejorado la estabilidad en las siguientes áreas:
Mathcmaking
Partidas personalizadas
Campaña de Halo 4

Varios

Se ha actualizado para asegurarse de que las etiquetas de clan aparecen a todos los jugadores en la lista de estadísticas después de una partida.
Se ha actualizado para asegurarse de que los jugadores están ordenados por equipos después de una partida.
Se ha actualizado para asegurarse de que los emblemas se muestran correctamente en las estadísticas tras una partida.
Por favor diganme ya funciona todo el online o siguen los problemas, gracias.
Lo he probado y me ha encontrado partida en menos de un minuto jaja
bueno ya solo quedan 1000 cosas mas, por ejemplo:

* servers dedicados

* que cuando alguien se vaya de una partida y quede un hueco, la gente pueda seguir entrando, como en titanfall

* mejorar framerate en online de halo 2 remastered, las nuevas fases algunas se nota la bajada de frames

* mejorar framerate en los juegos

* quitar la estupida pantalla de cargando cuando terminas una partida online y poner otra cosa, que parece que te hayas caido con esa pantalla.

y cientos de errores mas.
Sigue expulsandote al lobby despues de cada partida. Lag, lag, lag ....
Me cuenta mi colega que 3 minutos para entrar y encima le echa sin empezar.

Bueno, parche para cerrar bocas y tal, en fin halo murió en 360

Como juego para dejarlo en el menú y escuchar su ost mola, para lo demás no vale nada. Tengo un cabreo brutal
otro parche mas que no dan en la tecla , esto no lo arreglaran casi seguro , siguen dando palos de ciego a ver si alguna dan en la tecla , y seguimos sin servidores dedicados , lo doy por perdido por que no tienen ni idea de donde estan los fallos esta claro

pd : es muy triste que a dia de hoy solo nos queda la esperanza de la beta del 5 [mad] [facepalm]
Vaya yo venía ilusionada a comentar lo del parche nuevo pero por lo que veo todo va igual...

Me gustaría patearle los huevos a esta gente con la chapuza tan grande que han hecho!me parece una falta de respeto bestial.

Saludos y buen lunes
Pues yo llevo jugando al halo2 anyversary 5 partidas con equipos equilibrados y la conexión me va medianamente bien
Hay mucho lag y sigue el desequilibrio de los equipos. Despues de un mes del lanzamiento ya se puede considerar en parte como una estafa. ¿ Cuando piensan volver a poner los otros modos de juego? Tengo ganas de jugar a la lista de halo 4 y nada de nada
yo probare luego estouy acabandome el halo 2
yo he jugado 2 partidas ahora mismo sin nada de lag y los equipos completos
ya han metido el nuevo parche aver que tal
no se si le pasa a alguien pero yo tengo un par de logros echos de halo 3 y me pone desbloqueando y asi estan desde el dia que salio el juego y no se acavan de desbloquear
El multi va algo mejor así que creo que ya estan a empezando a solucionar cosas. (Que ya era hora...)

¿Algún interesad@ en hacerse la campaña del 2 en legendario? Que agrege.

Un saludo.
El Halo 2 esta subtitulado ya?

Lo tengo pendiente de jugar, y la vez anterior que probara estaba todo en ingles, los videos y las voces ingame ,estas se que no están ni subtituladas, pero escuchara que los videos si que tenían subtítulos....

Un Salud!
los videos si in game no a no ser q tengas el juego digital pillasdo en mexico q hay dicen q si esta en latino videos y voces
En este ultimo parche, he visto bastante mejoria sobre todo en big team battle, no me tarda ni 1 minuto en encontrar partida estable y ayer y antes era imposible encontrar ni una.
tonydl escribió:El Halo 2 esta subtitulado ya?

Lo tengo pendiente de jugar, y la vez anterior que probara estaba todo en ingles, los videos y las voces ingame ,estas se que no están ni subtituladas, pero escuchara que los videos si que tenían subtítulos....

Un Salud!

WGP Kakashii escribió:los videos si in game no a no ser q tengas el juego digital pillasdo en mexico q hay dicen q si esta en latino videos y voces

Bueno acabo de probar y lo solucione.

En ajustes del juego viene por defecto la opción de:
Subtítulos automáticos ( los subtítulos se muestran cuando se juega en un idioma sin diálogos traducidos)
Pues lo cambie a Si y ahora en el video de introducción de Halo 2, ya esta subtitulado...

un salud!
Yo probe anoche el parche y encontrar partida solo tarda menos que el pàrche anterior,con grupo espero que haya mejorado algo mas que e anterior que a veces encontraba bien como otras no y se quedaba buscando bugueado,eso si no entiendo por que mierda en estos ultimos parches cada vez que terminas partida te tira para que busques partida otra vez,no creo que todo el mundo se salga para buscar,deja a los jugadores y tardara menos en empezar partida
El juego a mejorado bastante en tema de buscar partidas,eso si el lag sigue presente en muchas partidas,y halo 4 se sigue sin poder elegir,y los servidores los pondran cuando saquen la beta de halo 5,lo veo venir
Yo el juego no voy a venderlo ni nada,nunca se me a pasado por la cabeza por que me lo estoy pasando bastante bien con las campañas y algunas partidas personalizadas que juego
7303 respuestas