Halo The Master Chief Collection

Yo como dije me he pasado todas las camapñas y no he tenido un solo cuelgue ni problemas de ningún tipo con los logros
jose juan escribió:
Squall_x escribió:
jose juan escribió:Acabo de comprobar que eso de guardar y salir con una mision empezada aqui no vale una mierda,media mision hecha de la 8 del halo 1 y lo pongo ahora y a empezar desde el principio

Eso me paso a mi, lo solucione empezando la fase de nuevo eligiendola desde la pestaña "Misiones", y no dandole a continuar. Asi ya se me grababa correctamente en cada checkpoint. ;)

Pero si guardo en mitad de la mision cuando vuelve a poner el juego tende que darle a misiones y me empezara donde lo deje?que raro no

Con este metodo la mision la tendras que empezar desde el princpio si o si, pero al menos te aseguras que al darle a guardar y salir te funcione bien :) al menos a mi me funciono!
como no lo consiguan arreglar del todo el juego en linea siempre nos quedaran las personalizadas [+risas]

pd : es una proposicion nos podriamos juntar los que estamos en este foro y podriamos quedar para jugar alguna personalizadas , lo pasariamos de lujo todos [360º]
DAVIT UGL escribió:como no lo consiguan arreglar del todo el juego en linea siempre nos quedaran las personalizadas [+risas]

pd : es una proposicion nos podriamos juntar los que estamos en este foro y podriamos quedar para jugar alguna personalizadas , lo pasariamos de lujo todos [360º]

En el subforo de online hay un hilo para ello el que quiera que se pase y se apunte.

Pd: A mi me puede agregar el que quiera.
DAVIT UGL escribió:como no lo consiguan arreglar del todo el juego en linea siempre nos quedaran las personalizadas [+risas]

A mi tambien me gustaría.
Suelo estar a partir de las 23h
capitan jowy escribió:

A mi tambien me gustaría.
Suelo estar a partir de las 23h

Pues con tu permiso te voy a agregar y así a ver si podemos jugar un poco en condiciones [oki]
A mí también por favor, ya estoy descargando de nuevo.
Después de dos semanas sin poner el juego y unas cuantas actualizaciones, el online sigue siendo injugable.

Vaya tela, saludos
Me a saltado un logro en el multy que es "asesino de leyendas" que dice, mata a un oponente que tenga el logro "aniversario legendario".
Alguien sabe que logro es ese.
Estabamos en campaña pasandonos Halo 3 y de repente un lag insufrible que no nos dejaba jugar y finalmente nos ha tirado de la partida y para colmo ibamos por el final...asi que todo a tomar por culo...

Para que veais que no solo estan los problemas en el multi sino en TODO.

vergonzoso.
Despues de dos semanas sin tocar el juego, intentamos jugar la campaña de h2a y nos ha tirado varias veces al intentar empezar partida.

Cuando lo hemos logrado habia una especie de cortes y era como si estuvieramos en coop pero sin estarlo, ya que si uno moria solo le devolvia a el al punto de control, entonces el juego ha perlado totalmente, ya que nos veiamos, pero por ejemplo el me veia a mi en un sitio y yo estaba a 100 metros.

Nunca he visto tal chapuza... cawento
no jugueis en linea , es insufrible , sin server es un cachondeo , lo penoso es que hasta el halo 4 de la 360 va infinitamente mejor [mad]
Después de una semana pidiendo la devolución del juego en el chat de soporte de EEUU ( compre el juego en el bazar EEUU) y dandome largas una y otra vez, he probado a pedir el reembolso en el soporte de España y me han devuelto el dinero en menos de dos minutos.

Si algún día leo por aquí que funciona todo correctamente volvere a realizar la compra, porque lo que es ahora mismo el juego no lo merece.
empezé una campaña para devolver este juego hace semanas, espero que todos lo hagan, y que nos escuchen.
Yo solo espero que nos compenses a los que compramos el juego de salida y no lo hemos vendido, pq vaya beta nos han colado. Yo lo mantengo por la beta de halo 5 y las campañas, pq el online es insufrible
Pienso escribió:Después de una semana pidiendo la devolución del juego en el chat de soporte de EEUU ( compre el juego en el bazar EEUU) y dandome largas una y otra vez, he probado a pedir el reembolso en el soporte de España y me han devuelto el dinero en menos de dos minutos.

Si algún día leo por aquí que funciona todo correctamente volvere a realizar la compra, porque lo que es ahora mismo el juego no lo merece.

Que dijiste y que te dijeron?

Pd es muy triste pensar en devolver mi juego favorito
Como va el tema de devoluciones digitales? te devuelven el dinero y te quitan los permisos al juego directamente no?
El Battlefield se tiró 5 o 6 meses hasta que lo dejaron medio decente.
El Halo va por el mismo camino.
No se sabe para cuando los servidores??

Es triste que traten así a los fans de la saga.
Mi situación debe ser excepcional, la xbox one la compré por el halo MCC, ya que vengo de la xbox 1 con el halo 2, jugando desde hace años casi todos los fines de semana al multiplayer offline pantalla partida de 4 jugadores.

Las campañas del 3 y del 4 no las jugué porque no he tenido la 360, he rejugado los 2 aniversary (halo 1 y 2) y me lo he pasado pipa (Salvo por lo de reiniciar nivel entero de vez en cuando y por tener que hacer una pirula para tenerlo en español neutro)

Sobre el online, jugué varias veces en la xbox 1 mediante xlinkkai, pero tampoco era fundamental, así que por mi el HMCC se queda en mi one por los restos (eso sí, si devuelven la pasta por los errores y me siguen dejando jugar genial, si regalan algo por todo este sufrimiento también, y si no regalan nada o compensan de alguna forma, pues echaré pestes del online pero no del resto del juego).

Espero que lo arreglen y pueda disfrutar más si cabe de los 4 juegos y su online.

Un saludete
Eso de los 15000 créditos que dan al comprar el Halo MCC en diciembre dónde aparecen?
MrkHateGuiris escribió:
Pienso escribió:Después de una semana pidiendo la devolución del juego en el chat de soporte de EEUU ( compre el juego en el bazar EEUU) y dandome largas una y otra vez, he probado a pedir el reembolso en el soporte de España y me han devuelto el dinero en menos de dos minutos.

Lo que les dije que compre el juego de salida y he tenido paciencia durante un mes para esperar que lo corrijan, pero que no aguantaba más. Y durante una semana me dieron largas lo de soporte técnico pero al final si insistes durante unos días y guardas el numero ID de la asistencia para poder demostrar las veces que has protestado, ceden y te dan el dinero en el acto.

En la ultima conversación les dije que había ido a consumo y me habían informado que en aunque en las clausulas de compra diga claramente que no se puede realizar una devolución si el producto esta en mal estado tienen que realizar la devolución por ley.

Esto ultimo me lo invente, pero me dieron mi pasta, no se si me dieron el dinero por pesado o por lo de consumo ;)
Pienso escribió:
MrkHateGuiris escribió:

Lo que les dije que compre el juego de salida y he tenido paciencia durante un mes para esperar que lo corrijan, pero que no aguantaba más. Y durante una semana me dieron largas lo de soporte técnico pero al final si insistes durante unos días y guardas el numero ID de la asistencia para poder demostrar las veces que has protestado, ceden y te dan el dinero en el acto.

En la ultima conversación les dije que había ido a consumo y me habían informado que en aunque en las clausulas de compra diga claramente que no se puede realizar una devolución si el producto esta en mal estado tienen que realizar la devolución por ley.

Esto ultimo me lo invente, pero me dieron mi pasta, no se si me dieron el dinero por pesado o por lo de consumo ;)

Pero ya no puedes jugar al juego no?
esta otra vez el modo de juego swat en el online. Por si a alguien le interesa
nuggle escribió:... por tener que hacer una pirula para tenerlo en español neutro)...

¿Cómo lo hiciste? Llevo un rato googleando y no encuentro nada.
Pero ya no puedes jugar al juego no?

No, ahora si intento jugar me manda a la tienda :)
Last_phoenix escribió:
nuggle escribió:... por tener que hacer una pirula para tenerlo en español neutro)...

Yo tambien estoy interesado.

Gracias
capitan jowy escribió:
Last_phoenix escribió:

Yo tambien estoy interesado.

Gracias

solo teneis que poner la consola en cualquier pais sudamericano como mexico , español y listo reinicia , esto es para la version dijital , supongo que la fisica sera lo mismo
para la fisica no vale te pone los videos en español latino pero in game sigue en ingles nda de latino las voces ni nda mas q comprovado a parte q tendreis q bajar el parche de 15gb otra vez por narices
Me autoquoteo para las instrucciones no vale para la física, solo digital.

nuggle escribió:Ya q los de 343 y microsoft han hecho una nueva chapuza con el idioma del halo 2 me propuse intentar remediarlo.

Resulta q como ya sabéis, en España tenemos todo en castellano menos el halo 2, como decisión salomónica han ms y 343 decidido ponerlo solo en ingles con subtítulos de vez en cuando...

Y en latinoamérica algo parecido pero con halo 1 CE, sin embargo el halo 2 si q lo tienen en español neutro.

Como la xbox one es región free podemos elegir la versión que nos intetesa, pero y ¿si queremos castellano + neutro?.

Pues he encontrado un apaño, y es tener la versión neutra en un disco externo y la castellana en el interno si quiero jugar al halo 2 en español neutro pudo hacerlo.

Y ahora el how to:

Se necesita un disco externo
Si ya teneis el juego instalado, Desinstalar el halo o lo movéis a un segundo disco externo
Ahora cambiáis la región a colombia e idioma español México
Sin discos externos conectados os bajais otra vez el halo
Cuando esté instalado comprobais q el halo 2 este en español neutro
Pasais el juego a un externo, moviéndolo
Una vez hecho, desconectais
Cambiáis región a españa
Reiniciais y descargais el halo de españa, o movéis el q teníais guardado ( aunque yo lo tuve q descargar entero otra ve porque me daba fallo)
Iniciais e juego para ver q funcione
Ya esta todo listo
Ahora para jugar al halo2 en neutro
Cambiáis región a colombia
Reiniciais
Conectais el disco duro
Y administrar juego, y ejecutais el del externo
Debería funcionar
Lo ideal hubiera sido que 343 se hubiera currado la opción de selección de idioma pero weno
mi opinion cada uno con su dinero hace lo que quiera eso por un lado por otro nadie tiene que empujar a nadie a vender el juego al final luego nos arrepentimos yo se que como a salido el juego es una gran putada pero poco a poco lo iran arregalndo yo no tuve paciencia con el halo 3 y al final me arrepenti de venderle los que somos fans de halo sabremos esperar aunque nos joda que este mal,los que lo quieran vender tambien es respetable pero que nadie induzca a nadie
Bueno, ayer estuve jugando un poco en swat y algo se puede hacer.
se a dicho algo sobre la beta del 5 q dia se podra empezar a bajar o hasta el mismo dia de inicio no la ponen?
fuegofatuo escribió:Despues de dos semanas sin tocar el juego, intentamos jugar la campaña de h2a y nos ha tirado varias veces al intentar empezar partida.

Cuando lo hemos logrado habia una especie de cortes y era como si estuvieramos en coop pero sin estarlo, ya que si uno moria solo le devolvia a el al punto de control, entonces el juego ha perlado totalmente, ya que nos veiamos, pero por ejemplo el me veia a mi en un sitio y yo estaba a 100 metros.

Nunca he visto tal chapuza... cawento

Esto mismo me pasó a mi con un colega en el jefe que se multiplica a sí mismo. Una fiesta vaya. Le decía a mi colega que se moviera hacia atrás y tal porque si le mataban nos jodían a los dos. Me lo conseguí cargar yo solo en legendaria y al final, al acabar el nivel nos llevó a los dos al siguiente nivel como si nada hubiera pasado. Alucinante.

Y lo peor de todo es que nos volvió a ocurrir lo mismo ayer con el Halo:CE pero en LASO, en el último nivel. SIN COMENTARIOS, porque no sé ni cómo reportar semejante chapuza en los foros de esta gente.
The Prophet escribió:Eso de los 15000 créditos que dan al comprar el Halo MCC en diciembre dónde aparecen?

Tienes que estar dado de alta en http://rewards.xbox.com/ y ahí es donde se sumarán. Pero sólo si lo compras en el bazar de tu país, por lo que no renta, te ahorras más si lo pillas en el bazar japonés por ejemplo, respecto a esos 15k puntos que son unos 7,50€.
Menudas partiditas esta mañana contra americanos [+furioso]. Da para suicidio
Hoy esta tirando bastante bien. Me busca partidas mas rapido al halo 3
Gendohikari escribió:Hoy esta tirando bastante bien. Me busca partidas mas rapido al halo 3

Si las partidas las busca rápido ya desde hace un parche o dos, el problema es que no tenemos servidores americanos y hay que rezar para que la partida que juegues vaya fina.
Pakiyopgd escribió:
Gendohikari escribió:Hoy esta tirando bastante bien. Me busca partidas mas rapido al halo 3

Si las partidas las busca rápido ya desde hace un parche o dos, el problema es que no tenemos servidores americanos y hay que rezar para que la partida que juegues vaya fina.

YA eso es verdad, pero yo llevo como varios dias para jugar al halo 3 y no habia manera. Me he dado cuenta que han reducico los equipos de 10 a 8. Si lo que mas me gustaba de halo 3 son los equipos de 5 -_-
despues de muchas partidas , el unico modo de juego que se puede jugar sin muchos problemas para matar , es el team swat , jugando 2 dias va muy muy bien [360º] , aunque sin server eso si
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo me he cogido el juego a pesar de los palos que se está llevando, llamadme loco.
GoitxoCv escribió:Yo me he cogido el juego a pesar de los palos que se está llevando, llamadme loco.

Yo igual y estoy decepcionado. Rico farcry 4 que estuve a punto de pillar.

Alguna posibilidad de hacer devolucion digital?
The Prophet escribió:
GoitxoCv escribió:Yo me he cogido el juego a pesar de los palos que se está llevando, llamadme loco.

Yo lo hice,eso si por chat con ms españa imposible pero por chat us lo he conseguido hacer.pero bueno creo q lo voy a comprar otra x porque soy super fan jejeje otro mas llamadme loooooooco xD
The Prophet escribió:

Me refiero a que lo acabo de comprar xD
GoitxoCv escribió:
The Prophet escribió:

Me refiero a que lo acabo de comprar xD

Y yo joder, hace dos dias xdxd
Buenas tardes! Mensaje dirigido a "cazadores de logros" y gente que no se rinda a las primeras de cambio. Estamos buscando a compañeros serios para hacer las campañas en legendaria en un principio para después intentar las listas de juego LTC (legendaria con todas las calaveras), que son la locura máxima. Pues eso, si alguien está interesado y tiene la suficiente seriedad y perseverancia para tan ardua tarea, que me agregue. Saludos!

Mi GT: xX R3V1V4L Xx

Loco XD .
La instalación del juego en físico es tediosa...se me anda poniendo en pausa la instalación cada 2x3.

@arkadia3

Sería loco oficialmente si me sacase todos los logros xD
GoitxoCv escribió:La instalación del juego en físico es tediosa...se me anda poniendo en pausa la instalación cada 2x3.

@arkadia3

Sería loco oficialmente si me sacase todos los logros xD

Intentalo hombre que nose diga [carcajad] , además por un loco mas [+risas] [+risas] [looco] .
Hola, me gustaría comprar alguna edicion coleccionista, de esas para freaks que viene de todo, caja metálica, y muchas cosas , merece la pena :p
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Hola, me gustaría comprar alguna edicion coleccionista, de esas para freaks que viene de todo, caja metálica, y muchas cosas , merece la pena :p

merece mucho la pena poco a poco mejora
7303 respuestas