Halo The Master Chief Collection

Eso de sacar tanto juego remasterizado a la vez para mi ya pintaba mal..

nombran juegos empezados desde 0 pero hablamos de sacar mas de 2 juegos a la vez remasterizado y con su su campaña y online y con un año de vida de la consola..malo

An querido contentar y dar una alegría a los xboxers y la an liado...porque por lo que leo esto es un despropósito..
Parece que ya han arregoado lo de la traducción de halo 2 cuando en las cinemáticas salían algunas frases en inglés tengo que ver más pero de momento parece que lo han corregido,la cosa va mejorando
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Una pregunta (para los que tengan el juego en versión española y en físico):

¿Se puede jugar las campañas de Halo1, 3, y 4, escuchando el doblaje en Inglés? (me refiero cambiando la región de la consola)

Y de ser así, que región poner?
melfice dark escribió:Una pregunta (para los que tengan el juego en versión española y en físico):

¿Se puede jugar las campañas de Halo1, 3, y 4, escuchando el doblaje en Inglés? (me refiero cambiando la región de la consola)

Y de ser así, que región poner?

Puedes probarlo y nos comentas los resultados, poniendo la consola en inglés (EEUU).

Saludos.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Te agradezco la info, pero yo aún no tengo el juego, jeje.

Un saludo, y gracias [oki]
si no tiene la consola el, supongo q si se podra pero estara todo en ingles no creo q los subtitulos esten en español asi
Alguien sabe como funciona lo de grabar en video las partidas? y como hacer captura de pantalla?..

He visto que en las opciones está y que además las partidas online las suele grabar automaticamente, tienes 10 huecos para grabar. Peor no graba las personalizadas offline, y no he visto por ahi configuraciónes sobre esto.

Alguien ha investigado??
Prefiero idioma latino neutro que el otro doblaje de español raro con modismos .. XD
tonydl escribió:
tonydl escribió:El Halo 2 esta subtitulado ya?

Lo tengo pendiente de jugar, y la vez anterior que probara estaba todo en ingles, los videos y las voces ingame ,estas se que no están ni subtituladas, pero escuchara que los videos si que tenían subtítulos....

Un Salud!

WGP Kakashii escribió:los videos si in game no a no ser q tengas el juego digital pillasdo en mexico q hay dicen q si esta en latino videos y voces

A mi me aparece el Halo 2 totalmente en inglés nada de subtitulos y las terminales que supuestamente deberian ponerse en latino tampoco hasta el menú lo tengo en inglés y todo me pasó cuando termine la misión 6...

Porque se inglés que sino me estaría cagando en todo lo cagable.

Bueno acabo de probar y lo solucione.

En ajustes del juego viene por defecto la opción de:
Subtítulos automáticos ( los subtítulos se muestran cuando se juega en un idioma sin diálogos traducidos)
Pues lo cambie a Si y ahora en el video de introducción de Halo 2, ya esta subtitulado...

un salud!
Las campañas son ya jugables? O sigue habiendo bugs?
Pekaloka escribió:Las campañas son ya jugables? O sigue habiendo bugs?

Estoy jugando la campaña del 2 y el único problema que he visto es que en ocasiones reinicia las misiones en vez de continuar por el punto de control. Solución: hacer las misiones del tirón
ashurek escribió:
Pekaloka escribió:Las campañas son ya jugables? O sigue habiendo bugs?

Estoy jugando la campaña del 2 y el único problema que he visto es que en ocasiones reinicia las misiones en vez de continuar por el punto de control. Solución: hacer las misiones del tirón

Joder, vaya tela, desde luego se han lucido.
Por fin se puede jugar online, les ha costado pero al final lo han dejado bastante bien, al menos en mi caso…
El juego no hay por donde cogerlo.

1. Intentas jugar online, va como el culo (aun asi, ahora va mucho mejor que semanas atras).
2. Bueno vale, vamos a jugar a la campaña mientras arreglan los bugs del online.
3. Sorpresa, a veces no guarda checkpoints y tienes que empezar la mision de nuevo. A eso sumale pantallas de carga en negro...etcetc

Una verguenza, de verdad.
Alguien ha devuelto el juego?

Yo lo pille en el Bazar de USA el día de salida y estoy harto ya de esperar, asi que paso ya lo pillare dentro de un año cuando este a 10 euros y sin bugs.
eric90x escribió:El juego no hay por donde cogerlo.

1. Intentas jugar online, va como el culo (aun asi, ahora va mucho mejor que semanas atras).
2. Bueno vale, vamos a jugar a la campaña mientras arreglan los bugs del online.
3. Sorpresa, a veces no guarda checkpoints y tienes que empezar la mision de nuevo. A eso sumale pantallas de carga en negro...etcetc

Una verguenza, de verdad.

Yo la campaña no la he tocado xq ya me las pase mil veces ataño asi que no puedo opinar, pero el online a mi me va bien, sin cuelgues, ni nada raro…
Antes del parche por fin pude jugar partidas bien...despúes de la actualización no hay manera... :-?
kicokb24_ escribió:Alguien ha devuelto el juego?

Yo lo pille en el Bazar de USA el día de salida y estoy harto ya de esperar, asi que paso ya lo pillare dentro de un año cuando este a 10 euros y sin bugs.

También comprado en el bazar de Estados Unidos, pedí un reembolso durante 10 horas hablando con varios asesores hasta que por fin.
yo me pasao la del 1 y 2 sin problemas solo lo de pantalla en negro pero bueno siempre lo dejo cuando empeizas capitulo nuevo y listo jugar se puede jugar sin problemas las campañas
oilyjarl escribió:Parece que ya han arregoado lo de la traducción de halo 2 cuando en las cinemáticas salían algunas frases en inglés tengo que ver más pero de momento parece que lo han corregido,la cosa va mejorando

No lo han arreglado y me da a mi que no lo arreglaran ...
WGP Kakashii escribió:yo me pasao la del 1 y 2 sin problemas solo lo de pantalla en negro pero bueno siempre lo dejo cuando empeizas capitulo nuevo y listo jugar se puede jugar sin problemas las campañas

En eso tienes razon, si te pasas la mision entera, no hay problema. Pero ves normal que en el año 2014 tengamos que pasarnos la misión entera porque no es capaz de guardar un checkpoint como deberia?
El online ya va bien

A mi lo que me cabrea es que me he sentido totalmente estafada porque esto debería haber ido desde el primer día pero no...para que van a hacer las cosas bien desde un primer momento.

Y ojo, que aún hay muchísimos problemas por resolver...que la historia aún no ha acabado.

En fin...así es la industria hoy en día, una pena.
normal no lo veo no pero tampoco me voy a morir por un fallo asi los hay peores, de todos modos no se si con este parche estara areglado o no ese tema
Bueno despues de probar esta actual la verdad esque a mejorado mucho en lo que se refiere a busqueda de partidas( joder si emos podido jugar en grupo y todo los colegas [+risas] ), porque en lo le se refiere a conexion pues lo de siempre, como no cojas una partida buena.....pues eso.
Ahora solo falta que terminen de pulir las busquedas un poco mas y que pongan los modos que faltan yyyyyyyyy LOS PUTOS SERVIDORES.
MrJeric escribió:
kicokb24_ escribió:Alguien ha devuelto el juego?

También comprado en el bazar de Estados Unidos, pedí un reembolso durante 10 horas hablando con varios asesores hasta que por fin.

Y no te han comentado nada del cambio de bazar y demás? porque a mi me han dicho que miraran mis cambios de región para ver si hay alguna anomalía y ponerme una sanción, me ha puesto los huevos de corbata la muy hija de puta xD

Le comentado que viajo mucho por motivos de trabajo y que ese es el problema, que si la consola es región free y yo me voy a USA, que donde esta lo ilegal y me ha dicho que en ese caso no pasa nada, total que como no tenia la consola principal cerca, llamare mañana y la liare otra vez.
si le pusieran de una vez los servidores ya me quedaria tranquilo [mad]
cawento cawento cawento cawento

Me tire ayer toda la puta tarde pasandome en legendario casi toda la misión 3 del Halo 1 y ahora entro y me empieza desde el principio ¿pero que cojones es esto? no me habia pasado, he pensado que ha sido por la actualización.

A tomar por culo lo de jugar en heroico o legendario, con ese nivel de dificultad no puedo estar pasandome las misones del tirón.
Pues yo creo que sigue existiendo un problema de lag bastante grave.

No se si a vosotros os ocurre pero por ejemplo es habitual que para matar a un enemigo necesite como minimo 3 o cuatro disparos en la cabeza con el rifle de batalla, en cambio en mi caso con 2 me dejan seco. Me imagino que el lag hace que el disparo que aparentemente para mí fue en la cabeza ni siquiera le alcance.

No creo que sea problema de mi conexión porque si me cambio al halo 4 en 360 me va bastante bien.
capitan jowy escribió:Pues yo creo que sigue existiendo un problema de lag bastante grave.

No se si a vosotros os ocurre pero por ejemplo es habitual que para matar a un enemigo necesite como minimo 3 o cuatro disparos en la cabeza con el rifle de batalla, en cambio en mi caso con 2 me dejan seco. Me imagino que el lag hace que el disparo que aparentemente para mí fue en la cabeza ni siquiera le alcance.

No creo que sea problema de mi conexión porque si me cambio al halo 4 en 360 me va bastante bien.

No, no es problema de tu conexión, como e dicho mas arriba an arreglado bastante bien lo de la busqueda de partidas aunque falta pulirlo un poco mas, pero seguimos funcionando por host, eso quiere decir que tienes que tener suerte en encontrar una partida que el host este cerca de ti, sino pues ya sabes lag a capazos.
arkadia3 escribió:
capitan jowy escribió:Pues yo creo que sigue existiendo un problema de lag bastante grave.

No, no es problema de tu conexión, como e dicho mas arriba an arreglado bastante bien lo de la busqueda de partidas aunque falta pulirlo un poco mas, pero seguimos funcionando por host, eso quiere decir que tienes que tener suerte en encontrar una partida que el host este cerca de ti, sino pues ya sabes lag a capazos.

Pues gustándonos un juego en el que el 90 % de jugadores son de los USA, las llevamos clara.
Podían haber puesto la opcion de restringir la region como ocurre en el Battlefield.
Tendrá solución con los servidores dedicados si es que finalmente los ponen??
capitan jowy escribió:
arkadia3 escribió:

Pues gustándonos un juego en el que el 90 % de jugadores son de los USA, las llevamos clara.
Podían haber puesto la opcion de restringir la region como ocurre en el Battlefield.

Se supone que si tendrá solucion, nosotros nos conectaremos a través de un servidor europeo se supone.
Desde luego mejor que ahora ira seguro segurisimo.
capitan jowy escribió:
arkadia3 escribió:

Lo que no entiendo es por que esa opcion que tenia bungie de buscar partidas por jugadores cercanos o de tu region no esta,las partidas irian bastante mejor que ahora,y servidores dedicado siempre sera mejor que por host
Bueno el parche claramente ha arreglado bastantes cosas, yo al online ya puedo entrar sin problemas y no tengo ningún tipo de lag porque no veas antes...

Ya me he pasado el Halo 2 y la verdad que el final me ha dejado más loca que Juana xD me ha gustado ese final de Cortana 'alright?shoot'...supongo que con los 2 juegos que me quedan me enteraré de todo lo que pasa, pero En general me ha parecido un juegazo y las cinemáticas muy curradas.

Un saludo y buen martes!
Kaileena88 escribió:Bueno el parche claramente ha arreglado bastantes cosas, yo al online ya puedo entrar sin problemas y no tengo ningún tipo de lag porque no veas antes...

Ya me he pasado el Halo 2 y la verdad que el final me ha dejado más loca que Juana xD me ha gustado ese final de Cortana 'all right?shut'...supongo que con los 2 juegos que me quedan me enteraré de todo lo que pasa, pero En general me ha parecido un juegazo y las cinemáticas muy curradas.

Un saludo y buen martes!

La lástima es que se nota la calidad al pasar del halo 2 Aniversary al halo 3 sin remasterización :)
Kaileena88 escribió:Bueno el parche claramente ha arreglado bastantes cosas, yo al online ya puedo entrar sin problemas y no tengo ningún tipo de lag porque no veas antes...

Ya me he pasado el Halo 2 y la verdad que el final me ha dejado más loca que Juana xD me ha gustado ese final de Cortana 'alright?shoot'...supongo que con los 2 juegos que me quedan me enteraré de todo lo que pasa, pero En general me ha parecido un juegazo y las cinemáticas muy curradas.

Un saludo y buen martes!

las partidas tienen lag otra cosa es que ya no se aprecia tanto como antes , pero aun no esta fino ni mucho menos , a mejorado si pero siguen pasando que te tiran un poco y te matan en el acto , tu tiras casi el cargador a la cabeza y casi que le haces cosquillas

pd : bueno eso quitando que las bombas si te las tiran o te matan con solo el roce , te dejan casi muerto tu tiras una ves que la pilla mas un cargador y nada estas muerto [mad]
DAVIT UGL escribió:

Un saludo y buen martes!

las partidas tienen lag otra cosa es que ya no se aprecia tanto como antes , pero aun no esta fino ni mucho menos , a mejorado si pero siguen pasando que te tiran un poco y te matan en el acto , tu tiras casi el cargador a la cabeza y casi que le haces cosquillas

pd : bueno eso quitando que las bombas si te las tiran o te matan con solo el roce , te dejan casi muerto tu tiras una ves que la pilla mas un cargador y nada estas muerto [mad]

A mi lo que me cabrea es vaciar un cargador sobre uno no palma y luego viene y me mata de un tiro, me deprime un poco xD

Mi táctica es tirar bombas como una loca y si da a alguno genial eso si he matado a miembros de mi propio equipo jaja xD
Kaileena88 escribió:
DAVIT UGL escribió:

Un saludo y buen martes!

A mi lo que me cabrea es vaciar un cargador sobre uno no palma y luego viene y me mata de un tiro, me deprime un poco xD

Mi táctica es tirar bombas como una loca y si da a alguno genial eso si he matado a miembros de mi propio equipo jaja xD

Ves eso es lo que me refiero, en tu anterior post dices que no tienes nada de lag y en este que vacías un cargador y no matas, eso es lagggg, por eso me da que pensar que mucha gente que dice que a ellos les va perfecto sin lag es que no teneis muy claro lo que es el lag.

Saludos
lo que esta claro que si uno es bueno , y tiene siempre los ratios en + , en este juego no hay manera , hasta que no lo pongan bien , juega unas partidas y con suerte alguna te funcionara bien , aunque nunca del todo , actualmente estoy en modo pausa hasta que no pongan los servidores XD [+risas]
Acabo de comprobar que eso de guardar y salir con una mision empezada aqui no vale una mierda,media mision hecha de la 8 del halo 1 y lo pongo ahora y a empezar desde el principio
Mientras sea P2P el lag dependerá de los jugadores en la partida, lo cual jode tela.

¿Sin savepoints? Oooh
jose juan escribió:Acabo de comprobar que eso de guardar y salir con una mision empezada aqui no vale una mierda,media mision hecha de la 8 del halo 1 y lo pongo ahora y a empezar desde el principio

Eso me paso a mi, lo solucione empezando la fase de nuevo eligiendola desde la pestaña "Misiones", y no dandole a continuar. Asi ya se me grababa correctamente en cada checkpoint. ;)
DAVIT UGL escribió:lo que esta claro que si uno es bueno , y tiene siempre los ratios en + , en este juego no hay manera , hasta que no lo pongan bien , juega unas partidas y con suerte alguna te funcionara bien , aunque nunca del todo , actualmente estoy en modo pausa hasta que no pongan los servidores XD [+risas]

Yo creo que es lo mejor, aunque tengas un mono de Halo que flipas.

Hasta que no pongan los malditos servidores dedicados solo somos carnaza para los yankis.

Saludos amigos
pero yo pregunto... no se supone q salga con los servidores dedicados?? q han dijo q los activaran mas tarde???

yo hasta q no ande fino el juego ni me lo planteo... yo no entiendo como pueden sacar juegos así [noop] [noop] [noop]
En serio os va "bien" tras el parche??sera jugando solos no?porque durante 40 minutos hemos intentado jugar UNA partida y ha sido imposible.entramos a una,tras 10 minutos carga el mapa y cuando empieza...fin de la partida y todos expulsados.odisea para volver a juntarme con el colega (ni me salia al final en amigos dentro del juego),trniendo que volver al dash para que vuelva todo a la normalidad.
Buscamos otra vezy por faltar 1 jugador...10 minutos esperando,hasta que se han pirado todos y ha vuelto a pasar lo de que nl nos podiamos unir al lobby del otro.
Finalmente y ya con los cojones hinchados,he quitado la mierda de juego de la bandeja y me he puesto a otra cosa...
En serio a alguien le funciona bien???(hablo de jugar con amigos)
Squall_x escribió:
jose juan escribió:Acabo de comprobar que eso de guardar y salir con una mision empezada aqui no vale una mierda,media mision hecha de la 8 del halo 1 y lo pongo ahora y a empezar desde el principio

Eso me paso a mi, lo solucione empezando la fase de nuevo eligiendola desde la pestaña "Misiones", y no dandole a continuar. Asi ya se me grababa correctamente en cada checkpoint. ;)

Gracias por la gentileza.

Siempre es útil conocer diferentes maneras de abordar la misma situación [fumando]

Saludos
cepo escribió:En serio os va "bien" tras el parche??sera jugando solos no?porque durante 40 minutos hemos intentado jugar UNA partida y ha sido imposible.entramos a una,tras 10 minutos carga el mapa y cuando empieza...fin de la partida y todos expulsados.odisea para volver a juntarme con el colega (ni me salia al final en amigos dentro del juego),trniendo que volver al dash para que vuelva todo a la normalidad.
Buscamos otra vezy por faltar 1 jugador...10 minutos esperando,hasta que se han pirado todos y ha vuelto a pasar lo de que nl nos podiamos unir al lobby del otro.
Finalmente y ya con los cojones hinchados,he quitado la mierda de juego de la bandeja y me he puesto a otra cosa...
En serio a alguien le funciona bien???(hablo de jugar con amigos)

No, con amigos jugar es una odisea, bien es cierto que antes del parche practicamente imposible pero ayer después de pasar una odisea como la tuya conseguimos juntarnos y empezar a jugar y jugamos 5 partidas juntos y sin problemas, eso si como dices para juntarnos fue un suplicio, eso de juntar grupos de amigos si que le tienen que dar un buen repaso aun.
Ojalá que se pueda jugar en condiciones para Navidad
Es cuando quiero darle caña de una vez, cuando termine con unos pocos logros del Titanfall.
puliendo el mando para la beta del halo 5 ya [babas] , es lo unico que me alegra el dia
Pongo el juego, lo actualizo con la esperanza de que hayan arreglado la campaña del Halo 2 y... según me carga la campaña, se cuelga y se me borran todos los avances. ¿Os ha pasado a vosotros también? Cagandome en todo estoy...
Squall_x escribió:

Pero si guardo en mitad de la mision cuando vuelve a poner el juego tende que darle a misiones y me empezara donde lo deje?que raro no
7303 respuestas