Halo The Master Chief Collection

karonte29 escribió:
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Hola, me gustaría comprar alguna edicion coleccionista, de esas para freaks que viene de todo, caja metálica, y muchas cosas , merece la pena :p

merece mucho la pena poco a poco mejora

Me refería a que si existe alguna, ya que en game no tienen nada parecido.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
karonte29 escribió:
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Hola, me gustaría comprar alguna edicion coleccionista, de esas para freaks que viene de todo, caja metálica, y muchas cosas , merece la pena :p

merece mucho la pena poco a poco mejora

Me refería a que si existe alguna, ya que en game no tienen nada parecido.
que yo sepa hay 2 ediciones especiales Limited Edition y la MJOLNIR Edition.
lo que no se es donde puedes encontrarlas
karonte29 escribió:que yo sepa hay 2 ediciones especiales Limited Edition y la MJOLNIR Edition.
lo que no se es donde puedes encontrarlas

Gracias.

Yo la conseguí durante el black friday baratísima en Game de reino unido: https://www.youtube.com/watch?v=ZVWje1grnQE
sagaelx escribió:

Yo la conseguí durante el black friday baratísima en Game de reino unido: https://www.youtube.com/watch?v=ZVWje1grnQE

brutal, va a ser mío.

Ya lo ví en el GAME.uk

muchas gracias.

PD: el socio de game.es sirve igual para inglaterra ?
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
sagaelx escribió:

brutal, va a ser mío.

Ya lo ví en el GAME.uk

muchas gracias.

PD: el socio de game.es sirve igual para inglaterra ?

Nop tiene que ser una cuenta nueva pero es fácil y en 5 días o así lo tienes en casa
Cuanto tiempo sin ver una caja de un juego de xbox one XD XD . La edicion especial es una preciosidad.
djber escribió:Cuanto tiempo sin ver una caja de un juego de xbox one XD XD . La edicion especial es una preciosidad.

Yo desde que me compre la One sigo sin tener una sola caja de algun juego (eso si ya tuve que comprarme otro disco duro XD

Alguien sabe cuando va a regresar la lista de juego de Halo 4?
Galeox escribió:
djber escribió:Cuanto tiempo sin ver una caja de un juego de xbox one XD XD . La edicion especial es una preciosidad.

Yo desde que me compre la One sigo sin tener una sola caja de algun juego (eso si ya tuve que comprarme otro disco duro XD

Alguien sabe cuando va a regresar la lista de juego de Halo 4?

No creo que vuelva a tener mas cajas...... con lo comodidad del digital ni me preocupo por cambiar de blu [sonrisa]
¿Hay alguna forma de ver las medallas según se van consiguiendo en halo 2?
(mensaje borrado)
Alguien mepuede decir como poner en campaña en pntalla dividida? En offline. No se como hacerlo
GhostChll escribió:
The Prophet escribió:
GoitxoCv escribió:Yo me he cogido el juego a pesar de los palos que se está llevando, llamadme loco.

Yo igual y estoy decepcionado. Rico farcry 4 que estuve a punto de pillar.

Alguna posibilidad de hacer devolucion digital?

Yo lo hice,eso si por chat con ms españa imposible pero por chat us lo he conseguido hacer.pero bueno creo q lo voy a comprar otra x porque soy super fan jejeje otro mas llamadme loooooooco xD

pues el sat de de espa me ha caido la del pulpo por pedir el reembolso y me han sacado lo de que compro en otras regiones y que me van a reportar y sancionar. esto es normal? 0o
Eso tiene pinta que te ha tocado un mal follador porque mira que es raro joer, muchos de aqui han pedido reembolso habiendolo comprado en otras regiones igual que tu y nadie les habia dicho nada sobre sanciones y demas...a lo sumo q los de arriba hayan dado esas instrucciones para asustar a la gente y cortar un poco la avalancha de devoluciones.
orcriste escribió:Eso tiene pinta que te ha tocado un mal follador porque mira que es raro joer, muchos de aqui han pedido reembolso habiendolo comprado en otras regiones igual que tu y nadie les habia dicho nada sobre sanciones y demas...a lo sumo q los de arriba hayan dado esas instrucciones para asustar a la gente y cortar un poco la avalancha de devoluciones.

estoy tratando el tema en el hilo de los bazares extrajeros. quiero pensar que me querian meter miedo, eso espero ;)
nubes escribió:Alguien mepuede decir como poner en campaña en pntalla dividida? En offline. No se como hacerlo

Si en el menu pulsas la X, se abre un hud a la derecha donde puedes agregar jugadores locales o invitar a jugadores online.
Pakiyopgd escribió:
nubes escribió:Alguien mepuede decir como poner en campaña en pntalla dividida? En offline. No se como hacerlo

Si en el menu pulsas la X, se abre un hud a la derecha donde puedes agregar jugadores locales o invitar a jugadores online.

Muchas gracias!!
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Pakiyopgd escribió:

Gracias, compañero

[oki]
Ayer estuve haciendo un mapa en con el forge de Halo 2 Aniversary. Creo que no me está quedando mal. ¿Sabéis si hay algún hilo abierto sobre forge?. No estaría mal tenerlo para los que nos guste trastear.
Lo que me sigue fastidiando es en el halo 3 en cooperativo vaya megalageado
para cuando el nuevo parche?
Alguna posibilidad de hacer devolucion digital?[/quote]

Yo lo hice,eso si por chat con ms españa imposible pero por chat us lo he conseguido hacer.pero bueno creo q lo voy a comprar otra x porque soy super fan jejeje otro mas llamadme loooooooco xD[/quote]
pues el sat de de espa me ha caido la del pulpo por pedir el reembolso y me han sacado lo de que compro en otras regiones y que me van a reportar y sancionar. esto es normal? 0o[/quote]

Normal, porque contactas con el SAT de ESPAÑA?? si seguro que el juego que has comprado en formato digital es extranjero, debes de hablar con el SAT correspondiente al juego digital en el pais que compres. Y si no sabes los idiomas existen traductores...
Alvi 7 escribió:Alguna posibilidad de hacer devolucion digital?

Yo lo hice,eso si por chat con ms españa imposible pero por chat us lo he conseguido hacer.pero bueno creo q lo voy a comprar otra x porque soy super fan jejeje otro mas llamadme loooooooco xD[/quote]
pues el sat de de espa me ha caido la del pulpo por pedir el reembolso y me han sacado lo de que compro en otras regiones y que me van a reportar y sancionar. esto es normal? 0o[/quote]

Normal, porque contactas con el SAT de ESPAÑA?? si seguro que el juego que has comprado en formato digital es extranjero, debes de hablar con el SAT correspondiente al juego digital en el pais que compres. Y si no sabes los idiomas existen traductores...[/quote]

quieto, que lo del reembolso es lo de menos. lo que veo anormal es el otro tema de la sancion. relax
hoy va especialmente bien el matchmaking, sobretodo el big team. Estoy disfrutando como un enano XD
yosu888 escribió:para cuando el nuevo parche?

Para ya,me acaba de saltar el parche,1163 megas,es decir un poco mas de 1 giga
pone algo de cambios el parche este q salta de 1gb?
ashurek escribió:¿Hay alguna forma de ver las medallas según se van consiguiendo en halo 2?

si se puede ver todo en el menu donde se ven los logros y las estadisticas
WGP Kakashii escribió:pone algo de cambios el parche este q salta de 1gb?

Matchmaking

Se ha mejorado la fiabilidad en el Matchmaking.
Los jugadores que jueguen en pantalla dividida siempre jugarán en el mismo equipo en el Matchmaking de Halo 2.
Se ha actualizado para permitir a los jugadores usar el chat de voz durante los tiempos de carga en Matchmaking.
Solventado un problema que mostraba el texto "Winning Team Won" en las estadísticas.

Lista

Se han arreglado problemas para reducir el tiempo requerido para mostrar una actualización de la lista.
Los jugadores ahora se verán antes de empezar la partida.
Cambios para que la lista muestre más rápido y refleje mejor la actividad de los amigos.

Grupos

Se han hecho importantes mejoras a la hora de entrar al grupo y gestionarlo.
Resuelto el problema donde los jugadores del grupo no podían entrar en otro grupo de la lista.
Se han hecho cambio para asegurar que los grupos no excedan el número máximo de jugadores de la playlist.
Se ha actualizado para asegurar que los líderes de los grupos pueden asignar un nuevo Líder de Grupo o Expulsar del grupo.

Partidas Personalizadas

Se han hecho cambios para asegurar que los equipos seleccionados son los correctos.
Se ha actualizado para asegurar que la configuración de jugador no cambia a la anterior después de completar una partida multijugador de Halo 2 Anniversary.
Se ha actualizado para asegurar que los jugadores no se desconectan después de completar una partida personalizada.
Resuelto un problema que hacía que los grupos se disolviesen si había jugadores jugando en pantalla partida.
Se han hecho cambio para asegurar que en Halo 3 se muestra correctamente la información del autor.

Halo: Combat Evolved

Se han hecho varios cambios y mejoras en el registro de golpes para el multijugador de Halo: Combat Evolved.

Logros

Se ha actualizado para asegurar que el logro "Asesino de Leyendas" se desbloquea correctamente cuando se consigue el requisito.
El logro "Pacifista" no se conseguirá más reanudando "Ataque a la Sala de Control".

Mejoras de Estabilidad

Se han realizado mejoras de rendimiento en las siguientes áreas:

Matchmaking.
Partidas Personalizadas.
Playlist de la campaña.
Menú principal.

Controles

Actualiza la configuración de "Pulgares Ágiles" en Halo 2
Actualiza la configuración de "Recon" en Halo 2: Anniversary

Varios

Mejorado el sistema a la hora de seguir las estadísticas.
Mejorado el soporte de los idiomas; Español, Alemán, Japonés y Noruego

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... 2&start=60
Seguiré sin jugar hasta que pongan que puedan entrar mientras juegas por si el equipo se queda cojo.
hombre jguar no jugaras si ya no tienes el juego no jeje
josedavidqp escribió:Seguiré sin jugar hasta que pongan que puedan entrar mientras juegas por si el equipo se queda cojo.

Eso para mi gusto quita la esencia de halo, de hecho si por ejemplo me estoy jugando mi nivel y husco partida y me mete en una donde hay 4vs2 mas yo 3 y van palmando de mucho pues me tocaria los webs a top.… otra cosa es que en modos con nivel no lo hagan y sin nivel si que puedas entrar en un game ya empezado..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me acaba de saltar una actualización.
Acabo de jugar unas partidas después de la actu,y me va muy bien el tema del lag,las 3 partidas que he hecha do en halo2 annyversary muy bien,el resto de modos no se que tal funcionaran.
Eso si alguna vez todavía se queda sin encontrar jugadores y toca reiniciar la búsqueda,todavía le quedan a este juego un par de parches mas,lo bueno que parece que vamos avanzando pasito a pasito.
Me da a mi que con las prisas han sacado un juego sin acabar y ahora lo están acabando.
josedavidqp escribió:Seguiré sin jugar hasta que pongan que puedan entrar mientras juegas por si el equipo se queda cojo.

Pues me parece que no jugaras nunca, de todas formas nose si as jugado mucho a halo porque esto que dices no a ocurrido nunca en la saga ( por lo menos desde el 3),osea, nunca si un jugador en cualquier halo se a ido de la partida a entrado otro.
al menos en el 3 eso no pasaba y en el 4 trampoco lo recuerdo la verdad
WGP Kakashii escribió:al menos en el 3 eso no pasaba y en el 4 trampoco lo recuerdo la verdad

Así es, e jugado a todos los halo multy, menos al 2 en su momento, y en ninguno ocurría eso.

yosu888 escribió:Acabo de jugar unas partidas después de la actu,y me va muy bien el tema del lag,las 3 partidas que he hecha do en halo2 annyversary muy bien,el resto de modos no se que tal funcionaran.
Eso si alguna vez todavía se queda sin encontrar jugadores y toca reiniciar la búsqueda,todavía le quedan a este juego un par de parches mas,lo bueno que parece que vamos avanzando pasito a pasito.
Me da a mi que con las prisas han sacado un juego sin acabar y ahora lo están acabando.

La verdad esque desde el ultimo parche avía mejorado bastante, este aun no lo e catado mañana lo haré.
Ahora no paras de jugar,pero hay cada elemento que para que muera te cagas por la pata abajo.

Creo recordar que menos en halo 4 en ninguno se a podido hacer eso que pides,eso se sabia desde hace mucho,es decir si se iba la gente a si se quedaba la partida,que si que es una mierda que sea a si pero los halo siempre han sido a si,es decir tu queja no tiene sentido cuando es algo que se sabe
jose juan escribió:

Creo recordar que menos en halo 4 en ninguno se a podido hacer eso que pides,eso se sabia desde hace mucho,es decir si se iba la gente a si se quedaba la partida,que si que es una mierda que sea a si pero los halo siempre han sido a si,es decir tu queja no tiene sentido cuando es algo que se sabe

Igual jose, en el 4 era igual, vamos hace mucho que no juego al 4 ( el de 360 claro esta ) pero si la memoria no me falla era lo mismo, si alguien se va así se queda.
Se muy bien que es halo, para eso los de jugado desde la xbox original. Estamos en el 2014, ahora la peña abandona muy fácil las partidas. Halo esta lleno de gente muy buena. Quedarte cojo es una putada. Titanfall lo tiene y.no veo que rompa la esencia. En fin, ellos sabrán lo que hacen. Si quieren que su online sea el más jugado y el mejor que pongan cosas para que no pase esto. Castigos más severos, o que pueda unirse gente.
Entiendo que no guste, pero no lo que no entiendo es como los propios usuarios matan a un juego, entre más pulido y más accesible sea mejor.

Encima volver a buscar partida y encontrarte con lo mismo, 4 vs 2. Lo que en su día para mi fue un juego terapéutico ahora se ha convertido en mierda debido a la escoria online que abandona y te deja tirado. Como en el killer instinct, que abandonan cuando van perdiendo.
josedavidqp escribió:Se muy bien que es halo, para eso los de jugado desde la xbox original. Estamos en el 2014, ahora la peña abandona muy fácil las partidas. Halo esta lleno de gente muy buena. Quedarte cojo es una putada. Titanfall lo tiene y.no veo que rompa la esencia. En fin, ellos sabrán lo que hacen. Si quieren que su online sea el más jugado y el mejor que pongan cosas para que no pase esto. Castigos más severos, o que pueda unirse gente.
Entiendo que no guste, pero no lo que no entiendo es como los propios usuarios matan a un juego, entre más pulido y más accesible sea mejor.

No josedavid no es que nos guste o que digamos que es su esencia, te digo esque halo es así y nunca a sido diferente y este es una remasterizacion por lo tanto es como eran antes y no lo van a cambiar y eso ya se sabia, esto que te digo es por lo referente a tu queja.
Que me gustaria que fuese como tu dices? Pues claro, alomejor en el 5 nos sorprenden.

Saludos
Arkadia que más les daría hacerlo si están con el juego sin acabar y a este paso saldrá halo 5 y este aun con actualizaciones. Me da mucha rabia de verdad. Han sabido unir listas de juegos entre los propios juegos y más cosas que no estaban en los originales, así que no hay excusa
eso q propones seria reacer el online una buena parte y no te lo van a hacer en una remasteriazacion, puede q en halo 5 pero aquii ya se savia por donde van los tiros no es un juego nuevo
josedavidqp escribió:Se muy bien que es halo, para eso los de jugado desde la xbox original. Estamos en el 2014, ahora la peña abandona muy fácil las partidas. Halo esta lleno de gente muy buena. Quedarte cojo es una putada. Titanfall lo tiene y.no veo que rompa la esencia. En fin, ellos sabrán lo que hacen. Si quieren que su online sea el más jugado y el mejor que pongan cosas para que no pase esto. Castigos más severos, o que pueda unirse gente.

Encima volver a buscar partida y encontrarte con lo mismo, 4 vs 2. Lo que en su día para mi fue un juego terapéutico ahora se ha convertido en mierda debido a la escoria online que abandona y te deja tirado. Como en el killer instinct, que abandonan cuando van perdiendo.

Como van a poner algo que en los originales no estaba,eso ya lo sabias cuando salio el juego,si lo sabias no haberlo comprado,Ah y no es lo mismo unir modos de juegos que poner algo que nunca a estado en los halo hasta hoy
que jode q se pire la gente es cierto pero ya savias como ivan los halos tu mismo lo mismo, yo creo q ya es quejarse por quejarse la verdad
Que me estas contando José Juan que tiene que ver una cosa con otra, estoy diciendo que se puede poner que han creado una interfaz que convive con todos los juegos y modos y a entender es más complicado eso que poner lo que pido. Sabíamos que el juego iba a ir mal? Bugs que no tenían los originales? Errores que no tenían los originales? Multijugador de Halo 1 con online cuando el original no lo tenia en consola? De verdad que me quedo flipando con algunas respuesta de "no haberlo comprado "

Mi queja es constructiva no te confundas.
josedavidqp escribió:Que me estas contando José Juan que tiene que ver una cosa con otra, estoy diciendo que se puede poner que han creado una interfaz que convive con todos los juegos y modos y a entender es más complicado eso que poner lo que pido. Sabíamos que el juego iba a ir mal? Bugs que no tenían los originales? Errores que no tenían los originales? Multijugador de Halo 1 con online cuando el original no lo tenia en consola? De verdad que me quedo flipando con algunas respuesta de "no haberlo comprado "

Mi queja es constructiva no te confundas.

Es muy bonito lo le dices pero fijate como a salido el juego a medio acabar y ya veremos si lo dejan bien del todo, que podían hacerlo si hubieran querido? Pues creo que si, pero vamos es algo que nadie se esperaba y que nadie pensaba en ello porque nuca a estado en la saga y no es ningún fallo.
Te entiendo lo que dices, en halo como as dicho antes hay mucho pro y justamente en halo jugar simplemente con uno menos se nota un huevo y te hace perder la partida y que te den pal pelo, ya no te cuento que te quedes con dos menos, te puedes ver violado aunque seas bueno si el otro equipo estan 5 y son buenos, eso es cierto, cosa que en otros juegos con uno o dos menos puedes asta ganar y hacer buena partida en halo ni de coña, esperemos que en el 5 lo pongan de un inicio.
Mi opinión desde el primer día creo que fue la cagada de reducir lo de los 20 GB del multijugador a 15GB, eso ha sido lo que ha cagado todo por los jugadores que se quejan de que es mucho. A joderse, ahora os han metido 4gb poco a poco.

Ah, y espero que arreglen ya los putos subtitulos, que es una vergüenza lo que han hecho.
Pues yo creo que en tema multijugador la referencia debe ser Titanfall, su forma de gestionar las partidas, y luego ya cada juego que se juegue a su manera. Porque además el no poder entrar en partidas es una de las causas de las largas esperas, si en ese momento no hay partida en reclutamiento no puedes entrar a jugar simplemente. Siempre será mejor empezar a jugar de inmediato, aunque esté ya empezada, que mirar el circulito ahí girando con el "buscando".

Lo he vivido en el BoZ porque pasa lo mismo, si todas las salas están "en combate" hay que quedarse ahí mirando la interfaz hasta que alguien termine.
7303 respuestas