Halo The Master Chief Collection

Wrathfull escribió:
josedavidqp escribió:Joder solo faltan los Servers en Europa, corregir bugs, reach, tiroteo y spartan ops y tendremos la definitive edition.

De hecho en el comunicado pone que la semana que viene añaden el Spartan Ops xD

Un saludo.

Si ya lo leí, pero hasta que no esté incluido no lo cuento. Tiroteo, reach, servers dedicados cómo titanfall y la que se puede formar
Wrathfull escribió:https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/halo-the-master-chief-collection-thank-you

Unos cuantos regalitos de compensación por parte de 343:

- 1 mes de Xbox Live gratis.
- Campaña del Halo 3 ODST a 1080/60.
- Mapa "Relic" del Halo 2 totalmente remozado.

Un saludo.

Pese a las críticas, me encantó la campaña del ODST, desde luego un regalo inesperado más que interesante. Al menos después de sacar juegos de manera indebida están compensando como ya hizo Ubisoft. Buen punto. Y me reitero, ODST me encantó y me alegra mucho, lastima que no saliese también Reach, que fue una de las mejores campañas, para mí.
Y no meten el tiroteo de odst ? Tiroteo de odst con mathmaking por fin. Eso si seria una compensación.
Wrathfull escribió:https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/halo-the-master-chief-collection-thank-you

Un saludo.

Sale con una actualización de poco más de 1GB. ;) YA ESTÁ DISPONIBLE!!! Lo que no sé es cómo se canjea el mes GOLD, alguien me lo puede explicar?? Porque el juego se actualiza pero no dan ningún código para el mes gratuito! Ya he actualizado el juego, pero no veo nada de Halo 3 ODST, vosotros lo tenéis??? :-?
Bueno, me alegro que nos compensen de alguna forma a los que les dimos nuestra confianza. La campaña del OSDT gratis me parece una recompensa justa.

Eso sí, espero que se acaben los bugs catastróficos.
Segrera escribió:

Un saludo.

Sale con una actualización de poco más de 1GB. ;) YA ESTÁ DISPONIBLE!!! Lo que no sé es cómo se canjea el mes GOLD, alguien me lo puede explicar?? Porque el juego se actualiza pero no dan ningún código para el mes gratuito! Ya he actualizado el juego, pero no veo nada de Halo 3 ODST, vosotros lo tenéis??? :-?

https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... nk-you-faq
josedavidqp escribió:Joder solo faltan los Servers en Europa, corregir bugs, reach, tiroteo y spartan ops y tendremos la definitive edition.

Casi nada!!
Segrera escribió:

Un saludo.

El mes del live en Enero y el Halo ODST en primavera cuando lo terminen de remasterizar.
fadeus escribió:Y no meten el tiroteo de odst ? Tiroteo de odst con mathmaking por fin. Eso si seria una compensación.

No lo meten.

Does “Halo 3: ODST” include the full game (including Firefight)?

Our focus is re-mastering the campaign from “Halo 3: ODST,” including it within “Halo: The Master Chief Collection,” and ensuring it delivers a great experience on Xbox One in 1080p and 60fps. We do not currently have plans to include Firefight.
¿Solo faltan los servers en europa?
Solo es gratis para aquellos que jugaron antes del 19 de diciembre, no? Eso leí en vidaextra, pero a saber :-|
y como se consigue esta compensacion?

Yo me compre el juego antes del 19 Dic pero con tantos problemas , estuve jugando a otros juegos y este le apartè un poco.

Como sedan cuenta que yo lo compré antes? Por la instalacion? xD
NeiTx escribió:y como se consigue esta compensacion?

Yo me compre el juego antes del 19 Dic pero con tantos problemas , estuve jugando a otros juegos y este le apartè un poco.

Si, cuando lo instalas y se asocia por primera vez a tu gamertag.
Thirteen escribió:

genial entonces. Y cuando se prevee que tengamos esa campaña? Para los qie no jugamos a ese juego... Es un buen Halo?
NeiTx escribió:
Thirteen escribió:

genial entonces. Y cuando se prevee que tengamos esa campaña? Para los qie no jugamos a ese juego... Es un buen Halo?

A mí me había gustado mucho aunque no es un Halo al uso.

Tiene un escenario principal que recuerda a un sandbox por ser un mapa completamente abierto y a partir de ahí te vas moviendo para empezar las fases más "clásicas".

Un gran juego a mi parecer.
bueno pues yo decia que microsoft nos compensaria con 1 año de xbox live,estava equivocado,la verdad que prefiero el halo odst remasterizado,a los que nos gusta halo es lo mejor que nos pueden regalar,ademas de 1 mes de xbox live.
Pero lo que mas deseo es que arreglen el halo mcc y que jugemos con servidores dedicados y con europeos,eso ya seria el sumun. :)
yosu888 escribió:bueno pues yo decia que microsoft nos compensaria con 1 año de xbox live,estava equivocado,la verdad que prefiero el halo odst remasterizado,a los que nos gusta halo es lo mejor que nos pueden regalar,ademas de 1 mes de xbox live.
Pero lo que mas deseo es que arreglen el halo mcc y que jugemos con servidores dedicados y con europeos,eso ya seria el sumun. :)

Precisamente este y reach era de los que me parecia raro que no salieran, pues me gustaban y mira por donde, por la patilla, de coña pues [amor]
si pusieran el reach seria mejor pero no esta mal tampoco el ost
Lo que significa esto es que sacarán el Reach como DLC, pero primero que se centren en arreglar ese estropicio de colección.
como puedo ver cuando lo instalé por primera vez?
En la noticia lo pone claramente,a ver jugado online entre esos dias,no vale instalar y se acabo,habia que jugarlo para saber ellos vuestros gamertag
Como ya comente hace un tiempo, y dije en este hilo, el chaval que me atendio me dijo que en navidad nos darían una gran sorpresa, y seria para los que tienen asociado el gamertag desde ANTES del 19 de diciembre jugando al halo MCC.

Por mi parte han cumplido, van a dar un juego COMPLETO por las molestias, pienso que bastante bien. XD
Soy yo o la campaña de halo 1 es un mundo en comparación al anniversary de 360?

Por que no han metido los mapas anniversary en el multiplayer? :S
Hola compis! Me he bajado la Beta del Halo 5 pero en juegos y aplicaciones no me aparece. Necesito el Master chief collection para poder acceder a ella?

Un saludo!
y la gente que vendio el juego ahora que hay que tener paciencia y no inducir a nadie
jose juan escribió:En la noticia lo pone claramente,a ver jugado online entre esos dias,no vale instalar y se acabo,habia que jugarlo para saber ellos vuestros gamertag

Eso no lo veo justo pq en este juego no solo falla el matchmaking, fallan otras muchas cosas. Tendrían que regalarlo a todos los que lo instalaron antes de 19. Creo que si que intenté jugar online el primer día, pero igualmente no vería justo que no se lo dieran a los que únicamente jugaron la campaña
CheWinki escribió:Hola compis! Me he bajado la Beta del Halo 5 pero en juegos y aplicaciones no me aparece. Necesito el Master chief collection para poder acceder a ella?

Un saludo!
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compis! Me he bajado la Beta del Halo 5 pero en juegos y aplicaciones no me aparece. Necesito el Master chief collection para poder acceder a ella?

Un saludo!

Hasta el dia 29 no funciona y necesitas el HMCC
A no ser que sea beta tester
Veo que no lo habéis comentado mucho, pero ha mejorado el matchmaking una autentica barbaridad. Ahora da gusto, se puede jugar a big team sin problemas partida tras partida.
Va por buen camino y espero, que en poco pongan los servidores y lo solucionen por completo.
carlonio24 escribió:
jose juan escribió:En la noticia lo pone claramente,a ver jugado online entre esos dias,no vale instalar y se acabo,habia que jugarlo para saber ellos vuestros gamertag

Eso no lo veo justo pq en este juego no solo falla el matchmaking, fallan otras muchas cosas. Tendrían que regalarlo a todos los que lo instalaron antes de 19. Creo que si que intenté jugar online el primer día, pero igualmente no vería justo que no se lo dieran a los que únicamente jugaron la campaña

Jugar online se refiere a jugar al juego conectado al Live, sea campaña o multi jugador. Así lo entiendo yo, lo contrario sería de lo más tonto posible.
Por cierto, tengo una duda, se puede jugar una partida online y que al acabarla no te saque de ese grupo de matcmaking para seguir jugando? Es que a mi siempre me saca y tengo que buscar jugadores de nuevo. ¬_¬
Que opinas de Nightfall? Me ha gustado pero prometía mucho más , y bueno, pagar como pone en el bazar, unos 15 euros, ni loco! Y eso que tengo los libros, a ver si acaban la trilogía de los Forerunner en español, Halo legends y Forward unto dawn.

Un saludo!

Como se puede bajar ya la beta? Porque desde halo mcc no m aparece la opción!
scorsese escribió:

Un saludo!

Como se puede bajar ya la beta? Porque desde halo mcc no m aparece la opción!

Solo para usuarios de la beta del dashboard.
Hola buenas, pregunta rapida:
teniendolos en 360, me merecería la pena pillarme esta coleccion para rejugarlos en 1080p 60fps? Y podria jugar solamente a las campañas sin tener que actualizar el juego?
VYZ70R escribió:Hola buenas, pregunta rapida:
teniendolos en 360, me merecería la pena pillarme esta coleccion para rejugarlos en 1080p 60fps? Y podria jugar solamente a las campañas sin tener que actualizar el juego?

Puedes jugar sin actualizar pero oficina. Merece la pena el cambio estético y los 60fps pero si no puedes actualizar merlo pensariandos veces
Cómo se puede optar a la beta dashboard? yo estoy en todos los developer preview de MS desde hace más de 10 años y no me ha llegado nada de beta dashboard :S
Por! Va mal si no se actualiza? Y segun tengo entendido la actualizacion ademas de parches te añade el modo multijugador que hace que pese tantas gigas, cosa que no me interesa por no tener live.
El juego funciona bien ya online? se pueden jugar las campañas en cooperativo online sin problema?
Mohymanson666 escribió:El juego funciona bien ya online? se pueden jugar las campañas en cooperativo online sin problema?

Este fin de semana he estado jugando bastante online y todo ok. De las campañas cooperativo ni idea

¿Se sabe que juegos y misiones guarda mal en los checkpoint? Quizás ya ni pase...
Habeís recibido el mes de live ya?
Seguramente me acabe pillando esta recopilacion, por falta de buenos shooters y al menos se que estos son de los mejores.

Pero me tiró para atrás cuando leí que el matchmaking tardaba como 10 minutos en encontrar partida y que en media partida te echaba fuera porque si.

¿Aun sigue pasando a día de hoy?
SamxFisher escribió:Seguramente me acabe pillando esta recopilacion, por falta de buenos shooters y al menos se que estos son de los mejores.

Pero me tiró para atrás cuando leí que el matchmaking tardaba como 10 minutos en encontrar partida y que en media partida te echaba fuera porque si.

No
SamxFisher escribió:Seguramente me acabe pillando esta recopilacion, por falta de buenos shooters y al menos se que estos son de los mejores.

Eso pasaba cuando el juego lanzó ... ahora funciona de maravillas no hay lag, encuentra rápido. Está muy bien ahora.
algun si tiene lag pero eso pasa en cualquier juego tenga servers dedicados o no,si te gusta la sega pillatelo, si no tienes prisa pues espera un poco a ver si acaban de pulirlo
Bueno eso de que no hay lag,ejem,ejemmm,pero cada uno es un mundo
Joder si me encanta, los tengo todos, incluido el wars y eso que odio la estrategia xD, menos el 2, que lo vendí en mis tiempos mozos cuando se rompió mi xbox 1.

iba a comprarmelo de salida, pero tiré de alternativas (GTA 5 new gen, destiny, last of us ps4, el cod AW, etc) y todos me han parecido malísimos, y solo hacia que acordarme de lo bien que me lo pasaba en el halo, pero luego vi en vídeos y streamings que tardaba la tira en encontrar jugadores, o que encontraba todos menos uno y ahí se quedaba, buscando el ultimo jugador que falta durante 5 minutos para poder empezar.

Se me quitaron las ganas de comprarlo, pero si decís que eso lo han arreglado me lo pillo fijo.

PD: Creo que soy de los pocos, al que el 4 le pareció una obra maestra, tanto historia como online, el 4 en la master chief collection, se debe ver de lujo no? y encima a 60 fps tiene que ser un lujazo.
Hacía semanas que ni ponía el juego en la consola. Hoy he podido jugar online, pero después de cada partida tengo que volver a buscar otra vez otra. Es normal o el juego es así, pq vaya mierda el tener que buscar otra partida justo al acabar la anterior
carlonio24 escribió:Hacía semanas que ni ponía el juego en la consola. Hoy he podido jugar online, pero después de cada partida tengo que volver a buscar otra vez otra. Es normal o el juego es así, pq vaya mierda el tener que buscar otra partida justo al acabar la anterior

Es a si,lo cual no entiendo cuando parches atras eso no pasaba,es decir empezo a si el juego que al final a buscar,mediante algun parche eso lo quitaron,y ahora otra vez lo han dejado a si
jose juan escribió:
carlonio24 escribió:Hacía semanas que ni ponía el juego en la consola. Hoy he podido jugar online, pero después de cada partida tengo que volver a buscar otra vez otra. Es normal o el juego es así, pq vaya mierda el tener que buscar otra partida justo al acabar la anterior

Es a si,lo cual no entiendo cuando parches atras eso no pasaba,es decir empezo a si el juego que al final a buscar,mediante algun parche eso lo quitaron,y ahora otra vez lo han dejado a si

pues me parece un gran error, te corta el rollo de mala manera. Te pasas mas tiempo buscando partida que jugando. Espero que lo arreglen, pq hasta que eso no suceda no vuelvo a jugar, si tengo una hora quiero jugar una hora y no perder la mitad del tiempo en buscar partida.
y en relación a la compensación, que queréis que os diga, si que es muy bonito que nos regalen el juego, pero lo que tendrían que hacer primero es arreglar el juego y poner todos los modos online que quitaron de una puñetera vez
7303 respuestas