Halo The Master Chief Collection

En cuanto me pase la campaña y pruebe la beta del 5 me lo vendo quizás me pille el premiun de bt4
ejavi escribió:Supongo que se ha repreguntado,pero las compensaciones son tanto para físico como para digital,no? y el mes de live gratis te lo suman directo o te dan un código o que?perdonad pero es que llevo unas semanas despegado del mundillo.

Me autocito
ejavi escribió:
ejavi escribió:Supongo que se ha repreguntado,pero las compensaciones son tanto para físico como para digital,no? y el mes de live gratis te lo suman directo o te dan un código o que?perdonad pero es que llevo unas semanas despegado del mundillo.

Me autocito

Creo que no se conocen los detalles que preguntas. Lo lógico es que la compensación sea tanto para físico como para digital
ejavi escribió:

Me autocito

Pues todavía creo que no se sabe como lo harán.
Aquí teneis el FAQ en ingles.... (creo que ya se había puesto)

https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... nk-you-faq
A mi me ha pasado de ir el juego bastante bien a ser ahora injugable.... Me encuentra partida pero no hace los equipos!!!! No se que pasa pero estoy flipando vaya forma de cargarse el juego joder...
a mi me apasado de ir como el culo ( tardar siglos en encontrar partida ) a ir casi perfecto ( encuentra partida rapido -segun el modo- y con cero lag )
El modo SWAT va muy bien. Algún modo más que sepáis que vaya decente? Por cierto, con lo que respecta a los modos campaña, decir que sólo había jugado un poco al 3 y al 4. Estoy jugando con un amigo en coop., nos hemos pasado el 1 y de camino va el 2 y es una de las mejores sagas que he jugado en mi vida. Con razón había tanto Haloadicto!!! [risita] Me declaro un fan más de la saga!! Halo 1 ha sido espectacular pero lo que está siendo Halo 2 no tiene nombre...BRUTAL!!! FELIZ NAVIDAD!! :)
Sabéis si Halo 4 Spartan Ops va acompañado de sus logros correspondientes? No veo que hayan aumentador número de puntos de logror.

Por otro lado, cuando acabas cualquier campaña en cualquier dificultad, el video que ves es el que se veía cuando acababas el juego en legendario?

Gracias
ozspeed escribió:Sabéis si Halo 4 Spartan Ops va acompañado de sus logros correspondientes? No veo que hayan aumentador número de puntos de logror.

Por otro lado, cuando acabas cualquier campaña en cualquier dificultad, el video que ves es el que se veía cuando acababas el juego en legendario?

Gracias

Del tema de los logros me pregunto lo mismo,por que no han aumentado, me extraña muchísimo que no haya logros para los spartan ops
Segrera escribió:El modo SWAT va muy bien. Algún modo más que sepáis que vaya decente? Por cierto, con lo que respecta a los modos campaña, decir que sólo había jugado un poco al 3 y al 4. Estoy jugando con un amigo en coop., nos hemos pasado el 1 y de camino va el 2 y es una de las mejores sagas que he jugado en mi vida. Con razón había tanto Haloadicto!!! [risita] Me declaro un fan más de la saga!! Halo 1 ha sido espectacular pero lo que está siendo Halo 2 no tiene nombre...BRUTAL!!! FELIZ NAVIDAD!! :)

Si segrera, el modo batalla grande de equipos, y elige cuando salgan los mapas los de halo 4, casi todo el mundo los elige, el único que se mata bien y puedes disfrutar algo es el halo 4, a ver si les sale de los cojones y ponen el modo único de halo 4 y se pueda jugar solo a ese modo.
He terminado la última fase de halo 2 y no me han saltado los logros de terminar la última fase ni el de completar el juego en heroico. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?
arkadia3 escribió:
Segrera escribió:El modo SWAT va muy bien. Algún modo más que sepáis que vaya decente? Por cierto, con lo que respecta a los modos campaña, decir que sólo había jugado un poco al 3 y al 4. Estoy jugando con un amigo en coop., nos hemos pasado el 1 y de camino va el 2 y es una de las mejores sagas que he jugado en mi vida. Con razón había tanto Haloadicto!!! [risita] Me declaro un fan más de la saga!! Halo 1 ha sido espectacular pero lo que está siendo Halo 2 no tiene nombre...BRUTAL!!! FELIZ NAVIDAD!! :)

Si segrera, el modo batalla grande de equipos, y elige cuando salgan los mapas los de halo 4, casi todo el mundo los elige, el único que se mata bien y puedes disfrutar algo es el halo 4, a ver si les sale de los cojones y ponen el modo único de halo 4 y se pueda jugar solo a ese modo.

jajajajaja. Pues sí Jusepo!! FELIZ NAVIDAD CRACK!!! :)
La diferencia de dificultad entre heroico y legendario de la campaña de Halo 2 es DESPROPORCIONADA. En heroico es un paseo y en legendario en ciertas zonas roza el sadomasoquismo.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
kuillar escribió:La diferencia de dificultad entre heroico y legendario de la campaña de Halo 2 es DESPROPORCIONADA. En heroico es un paseo y en legendario en ciertas zonas roza el sadomasoquismo.

El Halo 2 un paseo en Heroico?

mmm...... [fumando]

Tu no juegas sólo, verdad? jeje
melfice dark escribió:
kuillar escribió:La diferencia de dificultad entre heroico y legendario de la campaña de Halo 2 es DESPROPORCIONADA. En heroico es un paseo y en legendario en ciertas zonas roza el sadomasoquismo.

El Halo 2 un paseo en Heroico?

mmm...... [fumando]

Tu no juegas sólo, verdad? jeje

Para mi heroico es el nivel de dificultad adecuado para la primera vez que te pasas el juego. Hay que andar con cuidado para no morir y no es absurdamente complicado
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
@ashurek, puedo estar de acuerdo en que, el nivel de dificultad heroico en Halo 2, no es algo 'excesivamente difícil' (hablo de jugar en solitario), pero a mí tampoco me parece que sea algo fácil, ni mucho menos.

Y, desde luego, no me parece 'un paseo', jeje.

Saludos
Después de intentar 100 veces pasar la parte del principio del hangar en legendario, lo he puesto en heroico, que es como me lo pase en su día, y no hay ni que cubrirse. Es muy accesible. Lo que me quejo es de la diferencia entre uno y otro modo, me parece muy elevada.
Hombre, la diferencia entre heroico y legendario en ese juego si es que es notable, en eso no hay discusión.

Ahora bien, como dije en el mensaje que cité, me chocó un poco lo del paseo en heroico, la verdad [+risas] ....
Yo la verdad es que el 2 era el único Halo que nunca había tocado y ayer cuando lo comencé la parte del hangar me pareció en legendario muy desproporcionada. No me parece normal que mates 4 élites y te aparezcan 4 más, pero es que matas esos 4 y volvieron aparecer otros 3 y encima alguno pedrusco de los blancos. La siguiente parte otra vez lo mismo ...
Me parece que no está bien ajustada la dificultad. No me había pasado en ningún Halo, pero bueno, al final me puse la pistola de plasma y con mucho tenacidad conseguí pasármelo aunque eso sí, dos checkpoints me llevaron cerca de 1 hora :(
Es que aquí va al revés de los otros Halo, en lugar de much grunt y poco élite, es al revés ..
Hablando de Halo 2, le he regalado el juego esta mañana a mi hermano y me está diciendo que las dos primeras misiones le aparecen como bloqueadas... Supuestamente ya está del todo instalado, y he buscado a ver qué podía ser pero no he encontrado nada. Tampoco sabe cómo poner el jugego en inglés con subtítulos, aunque pensaba que ya venía así.

A ver si me podéis echar una mano. Gracias, majos
En algún momento tengo intención de hacerme con el juego (más tarde que pronto..), pero la duda es:

¿Como esta a día de hoy el juego?

Online, lag, busquedas de partidas, campañas, bugs o no bugs...

Gracias

salu2 y Feliz Navidad ;)
icaro3m escribió:En algún momento tengo intención de hacerme con el juego (más tarde que pronto..), pero la duda es:

¿Como esta a día de hoy el juego?

Online, lag, busquedas de partidas, campañas, bugs o no bugs...

Gracias

salu2 y Feliz Navidad ;)

Si lo juegas solo bien,yo los tengo todos terminados y bien,en cooperativo solo e jugado el 4 y bien,sin lag
Sobre el multi las busquedas va bien,y sobre el lag pues lo hay
El online está bastante bien y lag no he notado en las 20 o 30 partidas que he jugado (fibra óptica 50Mb/s de bajada y 5 de subida).

En las campañas todavía queda algún bug. El más detacable es que en Halo 2 en algunas misiones si no te las pasas del tirón no guarda bien en los checkpoints. Sólo sucede en algunas misiones, la segunda una de ellas.
A ver si me podeis echar una mano,en halo 3 la calavera agarrar del nivel "la tormenta" no me aparece,es algun bug o hayque hacerlo de alguna forma en particular?
El juego parece que ha "envejecido" bien, pero esperare a ver si pillo alguna buena oferta por codigo o algo asi.
ejavi escribió:A ver si me podeis echar una mano,en halo 3 la calavera agarrar del nivel "la tormenta" no me aparece,es algun bug o hay que hacerlo de alguna forma en particular?

Raro,por que yo el otro dia me pasa halo 3 y tengo todas las calaveras
jose juan escribió:
ejavi escribió:A ver si me podeis echar una mano,en halo 3 la calavera agarrar del nivel "la tormenta" no me aparece,es algun bug o hay que hacerlo de alguna forma en particular?

hay muchas que no salen , a mi me pasa con las del halo 2 , supongo que sera un bug , hay una calavera del 2 que me aparecia y desaparecia [mad]
La promoción aquella que daban 15€ si comprabas el halo en diciembre como se canjea? Que me lo trajo papa noel y me interesa xD
DAVIT UGL escribió:
jose juan escribió:

hay muchas que no salen , a mi me pasa con las del halo 2 , supongo que sera un bug , hay una calavera del 2 que me aparecia y desaparecia [mad]

Yo te hago una pregunta por que no se si lo sabes,sabes que menos 2 calaveras las otras solo salen si juegas en legendario
Hoy he terminado las misiones "Las Afueras" y "Metrópolis" de Halo 2 en Heróico, y no me han saltado los logros. :(
De hecho, he activado un terminal en una de esas misiones y tampoco ha saltado. ¿Habéis tenido algún problema con los logros hoy? ¿Sólo pasa con Halo 2? :-|
adriM21 escribió:La promoción aquella que daban 15€ si comprabas el halo en diciembre como se canjea? Que me lo trajo papa noel y me interesa xD

Era por medio de xbox rewards, pero creo que sólo para la compra digital.
Sergitron escribió:Hoy he terminado las misiones "Las Afueras" y "Metrópolis" de Halo 2 en Heróico, y no me han saltado los logros. :(
De hecho, he activado un terminal en una de esas misiones y tampoco ha saltado. ¿Habéis tenido algún problema con los logros hoy? ¿Sólo pasa con Halo 2? :-|

Por lo que parece por el ataque de ayer han dejado ese tema agilipollados y estaran tocando algo para arreglarlo,pero en todos los juegos por lo que parece
Para cuando nueva actualizacion?pk vaya tela con el juegecito
Yo te hago una pregunta por que no se si lo sabes,sabes que menos 2 calaveras las otras solo salen si juegas en legendario

lo se de sobra compañero soy jugador de halo desde que salio el primero , los e pasado todos en legendario , consiguiendo sus calaveras y demas secretos

pd : lo raro es que no te allas fijado en mi firma y el tiempo que llevo en los foros del halo , con lo cual esa pregunta sobraria
yosu888 escribió:Para cuando nueva actualizacion?pk vaya tela con el juegecito

Ya te digo, yo llevo ya unos días que me dice que no tengo permiso para jugar online¿?
He intentado jugar online y no encuentra partidas. He probado en los modos equipos grandes y halo 2 aniversario. ¿Alguien está pudiendo jugar online hoy?
ashurek escribió:He intentado jugar online y no encuentra partidas. He probado en los modos equipos grandes y halo 2 aniversario. ¿Alguien está pudiendo jugar online hoy?

Yo desde ayer no me busca en big team
ashurek escribió:He intentado jugar online y no encuentra partidas. He probado en los modos equipos grandes y halo 2 aniversario. ¿Alguien está pudiendo jugar online hoy?

Si a mi me ha dejado sin problemas :3
---

Me queda muy poco para pasarme Halo 4 y la verdad que me está pareciendo el mejor junto con el 2 y las terminales son Dios! Que historia más chula me quedo embobada viendo los videos.

Espero que me guste el final y así Halo 5 lo pillo con el triple de ganas.

Saludos
Kaileena88 escribió:

---

Me queda muy poco para pasarme Halo 4 y la verdad que me está pareciendo el mejor junto con el 2 y las terminales son Dios! Que historia más chula me quedo embobada viendo los videos.

Saludos

Del Halo 4 solo se salvan las CGs en mi opinión...
Es el Halo más casual,corto y aburrido de todos. 343 no se donde va a llevar esta saga..
El online me ha vuelto al funcionar bien y encuentra partidas rápido
Kaileena88 escribió:

---

Saludos

Un final que te dejará un nudo en la garganta, disfrútalo
Saga pasada!!

Muy muy chula y el final del 4 me ha dejado muy loca!!!

Espero el 5 con muchos ganas y creo que se va a centrar en la susodicha porque me niego a ese final!

Ahora que también os digo una cosa se van a hacer los 4500 G Rita la cantaora porque yo paso xD
Hola a todos.

Ya nos hemos pasado el Halo 1, sin que salten casi todos los logros.

En el halo 2, en el episodio 9 llamado "pesar", al cargar el video se queda pillado, no se porque.... lo he intentado 3 veces y nada, se queda pillado...

Lo que he hecho es pasar al capitulo 10 de forma manual (en elegir mision), pero vaya, jode porque en el capitulo 9 sale "no jugado"...

Otra duda, nos lo hemos pasado y hemos empezado el halo 3, pero me salen franjas negras a los lados, ¿hay alguna forma de que salga a pantalla completa en cooperativo?.

PD: Se ve peor el halo 3 que el halo 2 anniversary, que raro xD
Yo he estado jugando al Halo 1 a la mañana y los logros saltaban correctamente.

Saludos
sigried escribió:
PD: Se ve peor el halo 3 que el halo 2 anniversary, que raro xD

Noes raro, es lógico, el Halo 2 anniversary es bastante más nuevo que el halo 3.

Saludos.
Me acaba de saltar una actualización de 3gb de que es?
pinel87 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 3gb de que es?

Actualizacion de mejoras mas los Spartan Ops de halo 4
Se sabe la hora(de aqui)a la que se puede descargar la beta?
ejavi escribió:Se sabe la hora(de aqui)a la que se puede descargar la beta?

SI no se columpian 18 de hoy
7303 respuestas