Halo The Master Chief Collection

jose juan escribió:
ejavi escribió:Se sabe la hora(de aqui)a la que se puede descargar la beta?

SI no se columpian 18 de hoy

Jose y se sabe a que hora se podrá jugar mañana.
arkadia3 escribió:
jose juan escribió:
ejavi escribió:Se sabe la hora(de aqui)a la que se puede descargar la beta?

SI no se columpian 18 de hoy

Jose y se sabe a que hora se podrá jugar mañana.

Espera que me equivocado,a las 19 hoy se podra descargar,y mañana a las 18 se podra jugar
alguno os deja ver los videos del halo nightfall? es qno hay manera da error todo el rato
Cuantos mapas traerá la beta? Será la misma que se jugó hace una semana?
Esta mañana imposible encontrar partidas online. Empiezo a estar cansado de los bugs de este juego.

1) En ocasiones no encuentra partidas online.
2) En la campaña de halo 2 he tenido que pasarme las fases completas (aunque algunas son largas) para evitar que no me guarde en los checkpoint. En las dos últimas fases me arriesgué y funcionó ok.
3) Ahora pongo el disco en la consola y no salta automáticamente el juego. Tengo que darle manualmente a iniciar y tarda unos 30 segundos.

Cuando funciona se disfruta mucho, pero es un poco suplicio aguantar los fallos.

¿Alguien ha podido jugar online hoy?
carlonio24 escribió:Cuantos mapas traerá la beta? Será la misma que se jugó hace una semana?

La beta que esto no significa que este todo desde el principio llevara 7 mapas y 3 modos de juegos,es decir no sera la misma en contenido que la otra que ya se jugo
ashurek escribió:Esta mañana imposible encontrar partidas online. Empiezo a estar cansado de los bugs de este juego.

1) En ocasiones no encuentra partidas online.
2) En la campaña de halo 2 he tenido que pasarme las fases completas (aunque algunas son largas) para evitar que no me guarde en los checkpoint. En las dos últimas fases me arriesgué y funcionó ok.
3) Ahora pongo el disco en la consola y no salta automáticamente el juego. Tengo que darle manualmente a iniciar y tarda unos 30 segundos.

Cuando funciona se disfruta mucho, pero es un poco suplicio aguantar los fallos.

¿Alguien ha podido jugar online hoy?

Es una pena la verdad que tenga tantos fallos y para colmo no los corrigen bien
a ver o no me entero no no se puede me da mucha rabia ,como se hace para que cuando termine una partida oline ne te bayas del grupo,eso de tener que buscar jugadores en cuanto termina la partidas como que es una gran mierda esperar para unas partidas tan cortas
ikaro3d escribió:a ver o no me entero no no se puede me da mucha rabia ,como se hace para que cuando termine una partida oline ne te bayas del grupo,eso de tener que buscar jugadores en cuanto termina la partidas como que es una gran mierda esperar para unas partidas tan cortas

En los modos que he jugado es así, y es para evitar que las partidas tengan el mismo resultado. La primera en ocasiones tarda en conectarse pero luego va muy rápido.

El online me parece muy bueno (cuando encuentra partidas :))
(mensaje borrado)
Has puesto ya la beta?no se porque me pareció entender que venia ya en el juego y solo tenía que activarse...
la beta se activa hoy o mañana y se tiene q bajar
en partidas de batallas de equipos grandes con 1000p esta muy guapo ,casi todos votan los mapas de halo 4 ,en la 360 los tenia todos pero nunca aparecían los nuevos y a qui como todos los tienen salen muy a menudo es todo un acierto a ver comprado el juego pero me fastidia el modo halo 2 aniversario por equipos son muy cortas la partidas y no puedes formar equipo para no tener que volver a buscar partidas
a mi todavia no me sale para bajar la beta... hay que ir a Extras no?
si yo creo q hasta q no sea 29 en usa nda de nda
WGP Kakashii escribió:si yo creo q hasta q no sea 29 en usa nda de nda

No deberia,ahora son las 10am hora pacifico y a esa hora dijeron que se bajaria,y esa hora aqui son las 19,00 de hoy,deberia estar en el apartado de extras,si no pues lo pondran mas tarde pero no creo que mucho mas
puede ser mientras no de por culo mañana con los fallos o algun ataque mas, una pregunta en niviel facil no saltan logros? es q no me a saltao ninguno del halo 4 y ya estoy lelgando a la nave infiniti
Creo que ya se puede descargar la beta. Le he dado a descargar y pone instalando. Ocupa 10.26 gb
carlonio24 escribió:Creo que ya se puede descargar la beta. Le he dado a descargar y pone instalando. Ocupa 10.26 gb

Di como se hace para la gente lo sepa [ginyo]
jose juan escribió:
carlonio24 escribió:Creo que ya se puede descargar la beta. Le he dado a descargar y pone instalando. Ocupa 10.26 gb

Di como se hace para la gente lo sepa [ginyo]

directamente desde el juego. Te vas a extras, seleccionas beta de halo 5 y te dirige al bazar.
descargando que ganas tengo!!!por un momento pensé que iba poder jugar con el micro trailer de guardians
el que tenga 100megas y se lo descarge pronto que informe si se puede jugar
Para abajooo!!! 10.26 gb
pos yo le doy a bajar llweva 4 por ciento y se para y sale en cola noer empezamos bien
WGP Kakashii escribió:pos yo le doy a bajar llweva 4 por ciento y se para y sale en cola noer empezamos bien

nose tio, ami de momento me va al 25% y no tengo fibra...sigue instalandose
Bajado. Te permite arrancarlo, pero luego da un error server issue. Vamos que a mi al menos no me deja conectarme al servidor para jugar
25 con 10 megas y jugando al multi del master cheff
ikaro3d escribió:descargando que ganas tengo!!!por un momento pensé que iba poder jugar con el micro trailer de guardians

Hasta mañana a las 18 nada
pos na bajado ya mañana a darle vicio jeje
jose juan escribió:
ikaro3d escribió:descargando que ganas tengo!!!por un momento pensé que iba poder jugar con el micro trailer de guardians

Hasta mañana a las 18 nada

Pes mañana estaré yo dándole al gatillo hacia las 20:00
Pues a mi NO me deja, me sale deshabilitado, y la actualizacion esa de 3gb tampoco me ha saltado...

¿Alguna idea?
sigried escribió:Pues a mi NO me deja, me sale deshabilitado, y la actualizacion esa de 3gb tampoco me ha saltado...

¿Alguna idea?

Yo estoy igual. [buuuaaaa]
Saludos.
XVlad escribió:
sigried escribió:Pues a mi NO me deja, me sale deshabilitado, y la actualizacion esa de 3gb tampoco me ha saltado...

¿Alguna idea?

Yo estoy igual. [buuuaaaa]
Saludos.

Otro igual.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo raro es lo de la actualizacion,eso si es raro cuando salio hace 6 dias,no tenias los spartan ops en el menu del juego?

¿Alguna idea?

Compraste el juego digital?

por que a mi me pasaba lo mismo pero era por que yo no habia comprado el juego lo intente con el perfil que compro el juego y ya me dejo sin problemas
XD
Yo no comparto la cuenta y tambien me sale deshabilitado. Lo que no entiendo es lo del juego digital. Yo hice la pre-order en la store americana en su momento. En la store veo que hay 2 opciones de Halo:
-Halo: la colección del jefe maestro
-Halo: la colección del jefe maestro (digital).
En la primera me da la opción de jugar, pero en la segunda me da la opción de comprarlo por 65€. No entiendo si es normal o hay algo que esta mal.
La ultima actualización de 3gb si me la baje la semana pasada, me acuerdo porque estaba jugando a la campaña y salto y ya no pude continuar la partida [+furioso]
xBacix escribió:Yo no comparto la cuenta y tambien me sale deshabilitado. Lo que no entiendo es lo del juego digital. Yo hice la pre-order en la store americana en su momento. En la store veo que hay 2 opciones de Halo:
En la primera me da la opción de jugar, pero en la segunda me da la opción de comprarlo por 65€. No entiendo si es normal o hay algo que esta mal.
La ultima actualización de 3gb si me la baje la semana pasada, me acuerdo porque estaba jugando a la campaña y salto y ya no pude continuar la partida [+furioso]

A mi tampoco me dejaba bajarla (comprada en store usa tambien) he cerrado el juego lo he vuelto a abrir y me ha dejado, por si te sirve.
Rubedo escribió:
xBacix escribió:Yo no comparto la cuenta y tambien me sale deshabilitado. Lo que no entiendo es lo del juego digital. Yo hice la pre-order en la store americana en su momento. En la store veo que hay 2 opciones de Halo:

A mi tampoco me dejaba bajarla (comprada en store usa tambien) he cerrado el juego lo he vuelto a abrir y me ha dejado, por si te sirve.

Muchisimas gracias, ahora si me sale habilitado la beta de Halo 5. No acaba de empezar a descargarse pero quizas sea porque aya mucha gente intentandolo ahora. Se me queda en consiguelo gratis, no se añade a la cola.
Muchas gracias [oki]
Yo lo tengo en físico.
Simplemente me he metido a jugar una partida multi jugador y me ha dejado después bajarla...incomprensible pero bueno, bajando esta!
He instalado la aplicacion Halo Chanel y al volver a entrar al Halo me ha salido para descargar. Probad a ver si es eso.
Saludos.
XVlad escribió:He instalado la aplicacion Halo Chanel y al volver a entrar al Halo me ha salido para descargar. Probad a ver si es eso.
Saludos.

La aplicacion no tiene nada que ver,ya te lo digo yo
Yo teniendo el juego físico he tenido que volver a salir del juego y a entrar para que estuviese habilitado el botón.

Vamos, que va cojonudo xD Que ganas mañana de probarlo!
Descargando beta! Mmmmmm XD

ratataaaa
Estoy descargandola ya,que con 10 megas va a tardar un ratito [+risas]
Se puede jugar ya a la beta? o hay que esperar a alguna hora?
Todavia no se puede jugar, dice que arranca hoy, pero no dice nada de la hora.

Alguien sabe algo de la hora?
ZORDAK escribió:Todavia no se puede jugar, dice que arranca hoy, pero no dice nada de la hora.

Alguien sabe algo de la hora?

A las 6 de la tarde.
Una pregunta, cuando intento jugar una partida multijugador me dice que primero se tienen que comprobar mis privilegios, de que me hablan? jajaja
¿Sabeis si es legal retransmitir la beta de halo 5 por twitch? o no dejan?
cuando sale el halo 5?
7303 respuestas