Halo The Master Chief Collection

Yo tambien soy de los pocos,por lo visto,que prefieren el online del halo 4,y que conste que a mi no me gusta el cod
El halo4 esta muy guapo,yo sigo jugándolo.
MrJeric escribió:
SamxFisher escribió:Seguramente me acabe pillando esta recopilacion, por falta de buenos shooters y al menos se que estos son de los mejores.

Pero me tiró para atrás cuando leí que el matchmaking tardaba como 10 minutos en encontrar partida y que en media partida te echaba fuera porque si.

¿Aun sigue pasando a día de hoy?

Eso pasaba cuando el juego lanzó ... ahora funciona de maravillas no hay lag, encuentra rápido. Está muy bien ahora.

En mi caso no es así, yo en la mayoria de las partidas sigo teniendo lag.
Es cierto que han arreglado algunas cosas, pero de ahi a decir que va de maravilla...
carlonio24 escribió:
jose juan escribió:
carlonio24 escribió:Hacía semanas que ni ponía el juego en la consola. Hoy he podido jugar online, pero después de cada partida tengo que volver a buscar otra vez otra. Es normal o el juego es así, pq vaya mierda el tener que buscar otra partida justo al acabar la anterior

Es a si,lo cual no entiendo cuando parches atras eso no pasaba,es decir empezo a si el juego que al final a buscar,mediante algun parche eso lo quitaron,y ahora otra vez lo han dejado a si

pues me parece un gran error, te corta el rollo de mala manera. Te pasas mas tiempo buscando partida que jugando. Espero que lo arreglen, pq hasta que eso no suceda no vuelvo a jugar, si tengo una hora quiero jugar una hora y no perder la mitad del tiempo en buscar partida.
y en relación a la compensación, que queréis que os diga, si que es muy bonito que nos regalen el juego, pero lo que tendrían que hacer primero es arreglar el juego y poner todos los modos online que quitaron de una puñetera vez

Eso que han hecho es porque a la segunda partida la mitad de la sala se iba. Y acababan cosas como 1 v. 3 o se quedaba pillao en la partida de estadisiticas y no te conectaba con el grupo. Ya que al haber problemas con el matchmaking raras veces llegaba a añadir gente. Pero ahora ya no deberia de ser asi.

Desde luego es tedioso. Me parece bien para quien se quiera hechar clasificatorias/ igualadas pero para quien quiera unas partidas rapidas deberia dejar los miembros tal cual y rellenar los huecos que quedasen vacantes. Siempre tardara menos en encontrar 3 jugadores que 8.

Y cuando ponga la lista halo 4 que la dejen tal cual es, dejando unirse jugadores en medio de las partidas. Que uno de los canceres de halo es la enorme cantidad de abandonos que hay dejandote vendido.
se sabe algo de cuando van a soltar la proxima actualizacion? :)
chris76 escribió:Yo tambien soy de los pocos,por lo visto,que prefieren el online del halo 4,y que conste que a mi no me gusta el cod

Otro por aquí... el online que más me ha gustado de los Halo es el del Halo 4... es el más dinámico para mi gusto.
Pues vaya. Resulta que me estoy haciendo la campaña del Halo CE en legendaria y me acabo de dar cuenta que hay varios niveles donde no me ha desbloqueado los logros de haberlas pasado. Viva 343i.
Nueva actualizacion de 3gb! Sabeis que incluye de nuevo?
Alberufer escribió:Nueva actualizacion de 3gb! Sabeis que incluye de nuevo?

BLOGS
BY 343 INDUSTRIES - 39 MINUTES AGO
The next time you log into Halo: The Master Chief Collection, you will be prompted to download the latest content update. This particular content update includes improvements for matchmaking, roster, custom games, and adds Halo 4’s Spartan Ops mode. Below, you’ll find a summary of the updates that are included in today’s update.

Spartan Ops:

Added the entirety of Halo 4’s Spartan Ops mode
Matchmaking:

Made an update to make sure a match only starts when teams are even.
Players will now receive a ‘loss’ when disconnecting before a round has ended.
Made an update to include all split screen players in vote tally.
Resolved an issue that caused players to become stuck “Joining Session.”
Resolved an issue where players could be dropped from matchmaking after disconnecting their controller.
General Multiplayer Updates:

Made additional improvements to Halo: CE hit registration.
Made an update to the “Halo 2: Anniversary Career Progress” page to ensure achievements are correctly tracked.
Fixed an issue where it took a long time to join players that are in a Multiplayer lobby.
General UI/Menu Updates:

Made additional improvements to Roster update times.
Fixed Halo 3 game type text when viewing saved data in “My Files”.
Halo 2: Anniversary Campaign:

Fixed an issue where the ‘Black Eye Skull’ incorrectly prevented players from reaching checkpoints.
Campaign Playlists:

Fixed an issue where cross-game playlists could fail to progress to the next level.
Made several fixes to Campaign Playlist Carnage Reports.
Fixed an issue where Halo 3 Cooperative Playlist progress would not save correctly when completing a mission.
Made changes to ensure that Competitive Scoring and Timing are tracked correctly in Halo CE and Halo 2 Campaign Playlists.
Stats & Medals:

Made updates to improve stat tracking.
Fixed an issue where the “Steaktacular” medal would not be correctly awarded in Halo 3.
Fixed an issue where the “Supercombine” medal would be incorrectly awarded in the Halo 4 Campaign.
Achievements:

Made an update to ensure that the “Flaming Ninja Anniversary” achievement unlocks when prerequisites are met.
Control Layouts:

Updated the Halo 2 “Boxer” Button Layout.
Updated the Halo 4 “Legacy” Thumbstick Layout.
General Stability:

Made several updates to improve overall game stability.
Note: We’ve seen many inquiries about dedicated server support for Halo: The Master Chief Collection. Dedicated servers have been up and running since launch, and we continue to optimize and improve connectivity. The vast majority of games are being played on dedicated servers, but in the event that players cannot connect to a dedicated server, the lobby will stay together and the match will still occur on a peer-to-peer connection. Please be aware that you may connect to the dedicated server quickly enough that you won’t see the ‘connecting to dedicated server’ dialog. The absence of that dialog doesn’t mean that you’re not playing on a dedicated server.
Supongo que se ha repreguntado,pero las compensaciones son tanto para físico como para digital,no? y el mes de live gratis te lo suman directo o te dan un código o que?perdonad pero es que llevo unas semanas despegado del mundillo.
ozspeed escribió:
Alberufer escribió:Nueva actualizacion de 3gb! Sabeis que incluye de nuevo?

BLOGS
BY 343 INDUSTRIES - 39 MINUTES AGO
The next time you log into Halo: The Master Chief Collection, you will be prompted to download the latest content update. This particular content update includes improvements for matchmaking, roster, custom games, and adds Halo 4’s Spartan Ops mode. Below, you’ll find a summary of the updates that are included in today’s update.

Spartan Ops:

Added the entirety of Halo 4’s Spartan Ops mode
Matchmaking:

Made an update to make sure a match only starts when teams are even.
Players will now receive a ‘loss’ when disconnecting before a round has ended.
Made an update to include all split screen players in vote tally.
Resolved an issue that caused players to become stuck “Joining Session.”
Resolved an issue where players could be dropped from matchmaking after disconnecting their controller.
General Multiplayer Updates:

Made additional improvements to Halo: CE hit registration.
Made an update to the “Halo 2: Anniversary Career Progress” page to ensure achievements are correctly tracked.
Fixed an issue where it took a long time to join players that are in a Multiplayer lobby.
General UI/Menu Updates:

Made additional improvements to Roster update times.
Fixed Halo 3 game type text when viewing saved data in “My Files”.
Halo 2: Anniversary Campaign:

Fixed an issue where the ‘Black Eye Skull’ incorrectly prevented players from reaching checkpoints.
Campaign Playlists:

Fixed an issue where cross-game playlists could fail to progress to the next level.
Made several fixes to Campaign Playlist Carnage Reports.
Fixed an issue where Halo 3 Cooperative Playlist progress would not save correctly when completing a mission.
Made changes to ensure that Competitive Scoring and Timing are tracked correctly in Halo CE and Halo 2 Campaign Playlists.
Stats & Medals:

Made updates to improve stat tracking.
Fixed an issue where the “Steaktacular” medal would not be correctly awarded in Halo 3.
Fixed an issue where the “Supercombine” medal would be incorrectly awarded in the Halo 4 Campaign.
Achievements:

Made an update to ensure that the “Flaming Ninja Anniversary” achievement unlocks when prerequisites are met.
Control Layouts:

Updated the Halo 2 “Boxer” Button Layout.
Updated the Halo 4 “Legacy” Thumbstick Layout.
General Stability:

Made several updates to improve overall game stability.
Note: We’ve seen many inquiries about dedicated server support for Halo: The Master Chief Collection. Dedicated servers have been up and running since launch, and we continue to optimize and improve connectivity. The vast majority of games are being played on dedicated servers, but in the event that players cannot connect to a dedicated server, the lobby will stay together and the match will still occur on a peer-to-peer connection. Please be aware that you may connect to the dedicated server quickly enough that you won’t see the ‘connecting to dedicated server’ dialog. The absence of that dialog doesn’t mean that you’re not playing on a dedicated server.

Gracias! Por cierto, ahi dice que el juego tiene servidores dedicados desde que salio, pero que a veces por incompatibilidades se hace con host.

¿sera realmente cierto?
Ni idea.

Por cierto, brutal, ejecutó el juego después de actualizar y me saltan 7 logros!

Al menos los arreglan con carácter retroactivo,
Vale a esa debido buggear porque me dice que he jugado 500 partidas, y eso es totalmente imposible, y me ha dado también los logros anteriores, 100 partidas, etc... Pues no me hace nada de gracia recibir logros falsos, igual que no me hace no recibir logros que si he sacado.
Servidored dedicados desde el comienzo? Xddd pues menuda mierda si son así. Estamos apañados.
Porfa alguien puede traducir lo de la actualizacion.
lo que creo que quieren decir,que habia servidores dedicados desde el comienzo,pero que cuando habia problemas de conectar al servidor te metia a partidas con host,una mierda vamsos.
Ahora solo falta preguntarles que para cuando unos servidores para Europa del sur
Son imaginaciones mías o halo 4 ya no peta, réquiem bajaba los frames, ahora no ¿puede ser?
An puesto el modo de juego para jugar solo en halo 4 en multy o aun no?.
De verdad que me está empezando a dar asco todo esto.
Gastarte 500 euros en una consola con un periférico metido a cuchara para que se te quede cogiendo polvo. Que te saquen luego juegos por una pasta y que ni funcionen ... y luego que te digan (mintiéndote) que van a poner al servicio de los jugadores una red de servidores para que podamos jugar en condiciones ...
Todo una porquería. Estoy harto de esperar actualizaciones de esta gente para ver que después de cada puñetera partida me echa a la sala de espera para tener que esperar otro buen rato a que encuentre otra partida.
No poder jugar a otra cosa que no sea swat porque en el resto de listas es imposible de lo duros que están por culpa del lag, y que encima tengan la poca vergüenza de decirnos que los servidores están funcionando desde el primer día.
Pues señores de 343i, si los servidores están funcionando desde el primer día se los pueden meter ustedes por el ojo del culo. Uno detrás de otro. A ver sí ahí dentro les sirven para algo mejor de lo que se supone que están haciendo ahora.
Esto es ocio. Los videojuegos deberían de proporcionar experiencias placenteras. Llegar a casa. Echar un rato agradable, reírte con los amiguites ... pero últimamente sentarme para echar unas partidistas online solo me provoca odio y rencor hacia esta industria de mercenarios. Esta noche me he visto reventando varias veces el mando contra la tele y deseando pisar la Xbox One hasta reventarla. Que decir de lo que podría haberle "regalado" yo a Bonny Ross como compensación por tantas molestias ... ODST ... vete a tomar por el culo. Otro juego más para empeorar aún más este despropósito que habéis creado.
Me estoy quemando con tanta mierda.
RoBOrE escribió:De verdad que me está empezando a dar asco todo esto.
Gastarte 500 euros en una consola con un periférico metido a cuchara para que se te quede cogiendo polvo. Que te saquen luego juegos por una pasta y que ni funcionen ... y luego que te digan (mintiéndote) que van a poner al servicio de los jugadores una red de servidores para que podamos jugar en condiciones ...
Todo una porquería. Estoy harto de esperar actualizaciones de esta gente para ver que después de cada puñetera partida me echa a la sala de espera para tener que esperar otro buen rato a que encuentre otra partida.
No poder jugar a otra cosa que no sea swat porque en el resto de listas es imposible de lo duros que están por culpa del lag, y que encima tengan la poca vergüenza de decirnos que los servidores están funcionando desde el primer día.
Pues señores de 343i, si los servidores están funcionando desde el primer día se los pueden meter ustedes por el ojo del culo. Uno detrás de otro. A ver sí ahí dentro les sirven para algo mejor de lo que se supone que están haciendo ahora.
Esto es ocio. Los videojuegos deberían de proporcionar experiencias placenteras. Llegar a casa. Echar un rato agradable, reírte con los amiguites ... pero últimamente sentarme para echar unas partidistas online solo me provoca odio y rencor hacia esta industria de mercenarios. Esta noche me he visto reventando varias veces el mando contra la tele y deseando pisar la Xbox One hasta reventarla. Que decir de lo que podría haberle "regalado" yo a Bonny Ross como compensación por tantas molestias ... ODST ... vete a tomar por el culo. Otro juego más para empeorar aún más este despropósito que habéis creado.
Me estoy quemando con tanta mierda.

AMEN, y un año después ponte a vender la consola, que ya no te la compran ni por 200 euros. [facepalm]
Antes que perderle 300 pavos la quemo y lo cuelgo en Youtube ..... que estoy mu loooooooco!!!!
La culpa de que saquen así los juegos las tienen los jansia viva que reservan los juegos 6 meses antes, de no ser así, se preocuparían álgo más de sacar el día de salida un juego decente, si no, retraso y punto.Pero viéndose con los bolsillos llenos vendiendo humo, pues mire usted, sacamos cualquier mierda andando, ya se intentará álgo con los parches.

Una cosa ha quedado clara, micro con la mierda de servidores la ha cagado bien, mira que sacar publicidad contanto que vamos a tener una gran experiencia online gracias a los server dedicados para todos los juegos y luego darnos esta mierda.. yo me siento engañado, la verdad.Y lo de kinect, vamos a dejarlo ahí, nos la metieron doblada sin duda.
Cuatro horas jugando al multi de halo 2 anyversary,lo dejo para siempre yo con tanto retardo y lag no juego a un juego,y menos para que me usen de sparrin de los yankis,a tomar por culo el jefe maestro y toda la puta familia de bungie microsoft y 343i.
Yo les he preguntado por twitter que para cuando estarán los servidores europeos, voy a esperar sentado la respuesta XD
Nadie ha notado lo que digo de halo 4? La fase réquiem petaba, ahora no ¿han mejorado el framerate?. Vuelvo a tener miel juego, mi compañero de compartir es tan cabezota que lo pillo.
[+risas] Pero tu no habias vendido el juego,no decias que pasabas de el,no decias que hasta que el online no fuera bien y con servidores pasabas,y ahora vas y dices esto,esto es surrealista [carcajad]
Ahora habras ido a casa de alguien y lo habras visto,esto no falla como siempre ¬_¬
Tu no sabes leer? Lee arriba antes de hacer el ridículo, compañero de compartir? Comprado? Te lo vuelvo a escribir? Un poco patética tu manía persecutoria no crees? Si te gusta ir así por los foros me alegro tiempo para aburrirte veo que tienes
Yo se leer muy bien,lo que creo que tu no sabes ni lo que quieres,si vendes algo es para no saber nada de el,asi todo lo demas me sobra,sobre lo demas que escribes lo siento mucho pero para que,esto es un foro por si no lo sabes y si no te gusta boton de ignorar,aburrido que va,aqui viendo un partido de nba,esta divertido
Venga hasta la proxima [360º]
Que no sabes leer y punto, y de comprensión lectora justita. Yo vendo, mi compañero ha comprado, con lo cual puedo probarlo yo. Mi objetivo era que me devolvieran la pasta y lo conseguí, ahora lo juego de gratis. Mejor ignorame o que alguien me diga como ignorar a este usuario que va de listo.
Yo solo he probado una vez el online y me ha ido perfecto :S
radeonxt escribió:Yo solo he probado una vez el online y me ha ido perfecto :S

Eso es un 100 %. A medida que sigas jugando ese porcentaje ira moviéndose. Yo con unas cuantas sesiones más de juego puedo decir que, en mi caso, no hay juego que haya ido peor.
Mirar OS doy un consejo, olvidaros de halo 2 A y otros modos, van como el culo, yohace ya una semana que no toco esos modos si quereis disfrutar un poco es, modo swat, y batalla grande por equipos y coger los mapas de halo 4, yo e jugado ya muchas partidas y casi todo el mundo se va a por los mapas de halo 4, la gran mayoría de veces y ahí si que disfrutas, el halo 4 va muy bien, muchos cara a cara los gano sin problemas otros no, pero gano mas que pierdo, en los otros modos y sobre todo halo 2 A es imposible.
muy buena esta ultima actualizacion
3gb de actualización para nada, sigue tardando en encontrar partida y va con un lag de tres pares.
Yo despues de la beta como no pongan de una puta vez el modo de halo 4 para jugar exclusivamente a ese modo que es el único que quiero jugar me planteare muy seriamente su venta.
Los demas modos es una basura e imposible jugar decentemente, nose el porque cojones halo 4 va de lujo y los otros no, y después de decir que desde el primer día va con servidores eso me deja claro que de conexión no van a hacer nada y que no va a cambiar, claro si los servidores estan ( en el caso que esten que lo dudo mucho ), en USA pues normal que nos funcione como el culo.
arkadia3 escribió:Yo despues de la beta como no pongan de una puta vez el modo de halo 4 para jugar exclusivamente a ese modo que es el único que quiero jugar me planteare muy seriamente su venta.
Los demas modos es una basura e imposible jugar decentemente, nose el porque cojones halo 4 va de lujo y los otros no, y después de decir que desde el primer día va con servidores eso me deja claro que de conexión no van a hacer nada y que no va a cambiar, claro si los servidores estan ( en el caso que esten que lo dudo mucho ), en USA pues normal que nos funcione como el culo.

Pero en la preview de la beta de halo5 si que funcionaba bien,no?,entonces no es problema de los servidores de ms digo yo
chris76 escribió:
arkadia3 escribió:Yo despues de la beta como no pongan de una puta vez el modo de halo 4 para jugar exclusivamente a ese modo que es el único que quiero jugar me planteare muy seriamente su venta.

Pero en la preview de la beta de halo5 si que funcionaba bien,no?,entonces no es problema de los servidores de ms digo yo

Yo no e jugado la minibeta, entonces no puedo hablar del 5, yo hablo de este, y el 5 si que puede y debe llevar servidores, este tengo serias dudas, es mas, no me lo creo, cuando ami me a salido un montón de veces el cartelito de, CAMBIO DE ANFITRION.
El 4 si que dices que va de lujo y el resto no,los servidores de haberlos son los mismos para los 4 juegos con lo que el problema tendria que ser los mismos juegos,no los servidores
El modo swat va bien en halo 4 ,por que en el 2 va como el ojete,halo 4 en otros modos no se como ira por que estos nenes no lo ponen en lista que no se que esperan,yo jugar en los demas halo es salir cabreado casi siempre y por eso o juego swat en halo 4 o no juego
Yo a la espera de que pongan asesino en halo 4 y veremos como va el tema
Y sobre tema de servidores ellos ya dijeron que el juego tenia servidores pero que los tubieron que desactivar por los problemas del online,a dia de hoy dudo que esten activados
El nuevo parche es de 3gb omg pues espero que sea el definitivo porque telita con su tamaño xD

Saludos
Kaileena88 escribió:El nuevo parche es de 3gb omg pues espero que sea el definitivo porque telita con su tamaño xD

Saludos

Pesa eso por que lleva esto
spartan ops de halo 4
chris76 escribió:El 4 si que dices que va de lujo y el resto no,los servidores de haberlos son los mismos para los 4 juegos con lo que el problema tendria que ser los mismos juegos,no los servidores

Vamos a ver otra vez, este juego no tiene servidores por mucho que digan que si, por eso supongo que el net code de cada juego es diferente aunque estén juntos en el mismo disco, y el de halo 4 es el mejor net code de todos, además sino recuerdo mal el 4 tenia filtro por regiones.
A alguien le han dado o notificado las recompensas por el mal funcionamiento?
tatiko escribió:A alguien le han dado o notificado las recompensas por el mal funcionamiento?

No.
tatiko escribió:A alguien le han dado o notificado las recompensas por el mal funcionamiento?

ODST primavera y el mes del live ya dijeron enero
¿lo del mes del Live se te suma a tu suscripción?

Estoy a punto de meter 12 meses, ¿si luego regalan el mes se te suma a lo que ya tienes? ¿Sabeís si las de 14 dias se suman o si meto ahora los 12 meses se los "come" XD ?
SNK2 escribió:¿lo del mes del Live se te suma a tu suscripción?

Estoy a punto de meter 12 meses, ¿si luego regalan el mes se te suma a lo que ya tienes? ¿Sabeís si las de 14 dias se suman o si meto ahora los 12 meses se los "come" XD ?

Sobre tu primer pregunta si,sobre la otra pasa de los 14 dias,mete los 12 meses
Yo lo siento mucho pero el lag sigue existiendo (te matan de 3 hostias dando saltitos y tu le vacias un cargador en su cara y oye tan feliz dando saltitos y yo:MUERTA)

Y ya empieza a cansar bastante.
Yo estoy muy desilusionado con el halo y el nuevo cod,no he jugado nunca a unos juegos que sea tan catastrófica la conexión,es un puto asco,ahora juego o al titanfall o al halo4 y gears3 de la xbox 360.
Ya pienso que este juego no tiene arreglo,aparte que creo que no quieren poner filtro por regiones,quieren que gozen los yankis.
Solo podemos esperar o al nuevo gears,halo5 y cruzar los dedos,que pena
yosu888 escribió:Yo estoy muy desilusionado con el halo y el nuevo cod,no he jugado nunca a unos juegos que sea tan catastrófica la conexión,es un puto asco,ahora juego o al titanfall o al halo4 y gears3 de la xbox 360.
Ya pienso que este juego no tiene arreglo,aparte que creo que no quieren poner filtro por regiones,quieren que gozen los yankis.
Solo podemos esperar o al nuevo gears,halo5 y cruzar los dedos,que pena

Pues si, pienso lo mismo, creo que este juego ya a dado lo que tenia que dar y poco mas van a hacer, los servidores ni estan ni se esperan osea que jugaremos la beta y ya veremos, pero creo que esto tiene facil final, una lastima, pero que le den, al principio me queme mucho y me cague en todo pero ahora es que ya me da igual.
7303 respuestas