Halo The Master Chief Collection

Anoche deje descargando la enesima actualizacion, hoy probare a ver.
Espero que mejore al menos el lag.
Una cosa es que uno sea malo y otra muy diferente que seas carnaza.
yo ni actualizacion ni leches. anoche a lo unico que dejo solo jugar en swat. ni me encontraba partida en los demas. que dolor de cabeza me esta dando el juego.
Por lo que leo sigue yendo mal no, yo lo dejé apartado hasta el dia que funcione bien, no jugare hasta es dia, menuda decepcion, saludos.
capitan jowy escribió:Anoche deje descargando la enesima actualizacion, hoy probare a ver.
Espero que mejore al menos el lag.
Una cosa es que uno sea malo y otra muy diferente que seas carnaza.

El tema del lag va a existir siempre mientras no pongan servidores, por mucha actualizacion que metan.
sigue el host,cuando piensan poner los putos servidores dedicados como lo tiene el titanfall,panda de chorizos y mentirosos.
me acuerdo en la presentacion de la consola,TODOS LOS JUEGOS EN XOBOX CON SEVIDORES DEDICADOS,pues ya lo veo [buaaj]
por lo menos que metan un filtro de regiones,porque ya llevo unas cuantas partidas jugando con americanos y son indestructibles [snif]
yosu888 escribió:sigue el host,cuando piensan poner los putos servidores dedicados como lo tiene el titanfall,panda de chorizos y mentirosos.
me acuerdo en la presentacion de la consola,TODOS LOS JUEGOS EN XOBOX CON SEVIDORES DEDICADOS,pues ya lo veo [buaaj]
por lo menos que metan un filtro de regiones,porque ya llevo unas cuantas partidas jugando con americanos y son indestructibles [snif]

Si eso es lo que mas me jode de todo, yo con la ilusión que tenia de disfrutar halo en la medida de lo posible en igualdad de condiciones con los GUIRIS y de momento no va a poder ser, y veremos si alguna vez lo es.
supongo q los servers los pondran despues de la beta o eso espero
joder esque yo me acuerdo del halo 4 que funcionaba infinitamente mejor que este halo,tenia filtro de regiones y jugabas con gente de europa,pero con americanos es imposible jugar incluso con servidores dedicados,los americanos a un lado y los europeos a otros coñe,como en el titanfall,battelfield,es tan dificil.
menudos hijos de satanas [mamaaaaa]
Juego digital devuelto en USA por fin. Me han tratado genial.

Ale, esto es un despropósito de juego.
Yo no reclamo una devoluccion pk tengo esperanzas que lo arreglen,me gusta demasiado halo,eso si me siento estafado, que no quepa la menor duda.
Se sabe algo de la compensación que darían a los que lo compramos de inicio? Pq que compensen a los que compraron en diciembre y no a los de inicio tiene delito.
Me da a mi que van a dejar pasar el tiempo y pasarán de compensarnos por esta basura de lanzamiento
yosu888 escribió:joder esque yo me acuerdo del halo 4 que funcionaba infinitamente mejor que este halo,tenia filtro de regiones y jugabas con gente de europa,pero con americanos es imposible jugar incluso con servidores dedicados,los americanos a un lado y los europeos a otros coñe,como en el titanfall,battelfield,es tan dificil.
menudos hijos de satanas [mamaaaaa]

Esos juegos que tu dices en servidores europeos hay americanos para no parar,y ya te digo que mal el juego no les va
Siendo francos es un desproposito de juego. Ayer intentando jugar en coop y no hubo manera
. Eso sï,en su momento no jugue a los halo y los estoy descubriendo ahora...por lo menos la campaña la estoy disfrutando como un enano y descubriendo una gran saga que no valoréen su momento. Espero que lo arreglen tarde o temprano porque la de horas que me gustaria echarle...
Ademas 4500 G....
Yo mientras arreglan los problemas estoy disfrutando de las campañas,pasadas halo 1 y 2 y voy por la mitad del 3,y jugando en cooperativo algunas misiones y personalizadas con compis
He jugado toda la tarde al halo,buscar partidas perfecto,no te separa de los compañeros,partidas equilibradas,pero,la conexión es infumable y con ello un juego injugable,va mucho mejor el cod aw y mira que va mal ese juego.
Asta que no haya servidores dedicados separados por regiones como en el titanfall yo no lo toco ni con un palo.

Joder asido poner el titanfall y un 27/5,15/4,20/2,he gozado como un perro.
yo como ya paso otras veces no voy a dar mi opinion hasta mañana o pasado, por que con cada parche paso l mismo, lo bajo y me da de culo, lo pongo a parir y a los 2 dias ( cuando todo esta mas estabilizado y mas gente tiene el parche ya instalado) el juego me va perfecto y me tengo que retractar de lo dicho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de poner el halo4 de la 360,yyyyyyyyyyyy,sorpresa,la primera partida en abandon un 39-14 que me he marcado.

Como puede ser esto posible,aquí si que noto mis 100mb,jajajaja.
Que triste que vaya muy bien en la 360 y aquí sea un infierno
Paso de pillarlo hasta que no vaya bien en el live. Os leo y veo lo que hay y se me quitaron las ganas de reyes

mientras lo juego en la 360 que va perfecto el live

saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En legendario y en solitario imposible macho...
yosu888 escribió:Acabo de poner el halo4 de la 360,yyyyyyyyyyyy,sorpresa,la primera partida en abandon un 39-14 que me he marcado.

Normal, esque halo 4 sino recuerdo mal tenia filtro por regiones.
la beta supongo q se tendra q decargar no la del 5 me refiero?
arkadia3 escribió:
yosu888 escribió:Acabo de poner el halo4 de la 360,yyyyyyyyyyyy,sorpresa,la primera partida en abandon un 39-14 que me he marcado.

Normal, esque halo 4 sino recuerdo mal tenia filtro por regiones.

joder maquina es que no veas lo que estoy disfrutando,me puse los 100mb de ono hace poco y el unico juego que va bien es el titan,el cod y el halo de xbox one ni con 100mb.Me he puesto la 360 y estoy con el halo4 y el gears3 y estoy flipando,antes tenia 10mb de timostar,pero ahora me funciona como un avion.Asique asta que no vaya bien el halo mcc no vuelvo :)
Buenas,

Mi experiencia a partir del último parche es que encuentra partidas bastante más rápido aunque he vuelto a sufrir caídas antes del inicio de algunas. También he visto reseteado mi rango a 1. De momento no he probado el tema de los grupos en los que se supone que han metido mano.

También quería pasaros una curiosidad, bueno más bien un bugazo que he encontrado en la campaña. He visto que la remasterización tiene caídas de frames, cambios bruscos de luz, clipping y errores con las físicas pero lo que no había visto hasta ahora son errores por diferentes geometrías. Hay sitios en los que a pesar de tener el modo nuevo activado, sigue tirando el motor original provocando que las geometrías y las colisiones sean las del juego antiguo. ¿Qué provoca esto? Pues cosas como que en un sitio donde hay un hueco para disparar y alcanzar objetivo hay una colisión dada por la geometría del original.

Os paso el vídeo y lo veis claro

http://xboxclips.com/x+HerZ+x/574189e9- ... 5fe61e1f01

Pues eso, otra chapucilla más.

Trás un mes, los seguidores de esta saga seguimos esperando un producto acabado, digno. Una compensación, una explicación. Servidores dedicados y respeto a la saga que ha hecho llegar a Xbox a donde está. A Phil Spencer explicando por qué han destruido esta saga. El abandono absoluto por parte de medios, que en la gran mayoría de las ocasiones son espejo de las frutraciones de los jugadores, es impactante. Sigo sin creer que la beta salga es poco más de una semana y aquí a nadie se le caiga la cara de vergüenza.
¿Sabéis si con los nuevos parches se han solucionado ya los problemas en el guardado de las campañas?

A mí, en el Halo 4, después de jugar un rato, si guardaba y salía sin terminar todo el capítulo, al volver a entrar me salía toda la pantalla en negro, con un mensaje de error arriba a la izquierda, y tenía que reiniciar el juego, y después el capítulo, porque no había forma de continuar la partida.
almogav3r escribió:¿Sabéis si con los nuevos parches se han solucionado ya los problemas en el guardado de las campañas?

A mí, en el Halo 4, después de jugar un rato, si guardaba y salía sin terminar todo el capítulo, al volver a entrar me salía toda la pantalla en negro, con un mensaje de error arriba a la izquierda, y tenía que reiniciar el juego, y después el capítulo, porque no había forma de continuar la partida.

Por lo que he leído en las notas del parche y en foros americanos, las campañas siguen teniendo problemas de guardado. Además los coop no funcionan correctamente y hay bugs molones. No creo que arreglen campañas mientras el multijugador siga siendo un cristo.

Lo que sí he visto es que se supone que han arreglado subtítulos y localización de varios idiomas, entre ellos el español por lo que no deberías encontrar dentro del juego textos en francés o en inglés como he visto en alguna ocasión. Han ajustado un poco los textos a las cajas mientras busca jugadores ( ya no se solapan con la mitad de la interfaz)
xHerZx escribió:
almogav3r escribió:¿Sabéis si con los nuevos parches se han solucionado ya los problemas en el guardado de las campañas?

Por lo que he leído en las notas del parche y en foros americanos, las campañas siguen teniendo problemas de guardado. Además los coop no funcionan correctamente y hay bugs molones. No creo que arreglen campañas mientras el multijugador siga siendo un cristo.

Lo que sí he visto es que se supone que han arreglado subtítulos y localización de varios idiomas, entre ellos el español por lo que no deberías encontrar dentro del juego textos en francés o en inglés como he visto en alguna ocasión. Han ajustado un poco los textos a las cajas mientras busca jugadores ( ya no se solapan con la mitad de la interfaz)

Pues para mí, que sólo puedo jugar a ratos, que la campaña tenga problemas de guardado lo hace injugable cawento

Menuda vergüenza de juego, madre mía, y lo compré de salida.
He desistido de jugarlo. Tuve un bug en la campaña con el punto de guardado y no salgo del punto de encuentro en matchmaking. No se deja jugar [burla3]

Cagada monumental la de este título. Podría haber sido un vende consolas y se ha quedado en un recopilatorio desastroso. :o
Por lo que leo el juego sigue igual, así que nada ni me molesto en probarlo. Seguiremos desvargando actualizaciones, vaya tela.

Saludos
¿Aun os da errores los puntos de control de la campaña?
vaya tela, a mi me paso al principio y pille un rebote importante, después del primer parche he podido pasarme el 1 y el 2 sin problemas, pero sigo rezando por si acaso.
Ruda46 escribió:¿Aun os da errores los puntos de control de la campaña?
vaya tela, a mi me paso al principio y pille un rebote importante, después del primer parche he podido pasarme el 1 y el 2 sin problemas, pero sigo rezando por si acaso.

es en segun que capitulos, por ejemplo en Halo 2 en la mision del inquisidor ( la segunda que usas al inquisidor ), si quitas el juego despues del segundo punto de control gordo ( tras completar el primer objetivo ), aunque le des a salir y guardar no hace nada. Lo mismo pasa en el Halo 1 en la bilioteca.

Por ahora el parche ha mejorado MUCHO la cosa, ayer pude jugar 5 partidas seguidas sin lag, sin caidas y sin mierdas, la busqueda de partida en Halo 3 tarda unos 20 segundos mas o menos, por contra en Big team battle pueden ser desde 20 segundos a 2 minutos... Halo 2 (tanto original como aniversario ranked ) tambien encuentra rapido partida.

Si siguen por este camino en nada y menos tendremos solucionado el multi ( competitivo )... luego tocara el Cooperativo que me daque cuando salgan las Spartan Assault tendremos otro circo montado [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Ese Ruda46 por estos lares [sonrisa]
Bendito Swat. Es a lo único que se puede jugar. Un tiro en la chorla y fuera .... Ahí no están tan duros los Yankis.
Por cierto. Gracias a esta recopilación me estoy dando cuenta de lo divertido que era el Multi de Halo 4. Y mira que le di bastante en la 360, pero a veces la nostalgia nos juega malas pasadas.
Ya se puede elegir halo 4 en el matchmaking?
carlonio24 escribió:Ya se puede elegir halo 4 en el matchmaking?

No, por ahora solo te puede salir en el saco de juegos de big team.
MrkHateGuiris escribió:
carlonio24 escribió:Ya se puede elegir halo 4 en el matchmaking?

No, por ahora solo te puede salir en el saco de juegos de big team.

Y en swat
A ver si consiguen que funcione bien el multi,estoy con el halo4 de la 360 que es una gozada,si alguien lo tiene y quiere jugar unas partidas que me lo diga
Añadida lista exclusiva para Halo CE. Parece que en la anterior actualización hicieron mejoras en la detección de disparos para este juego.
las partidas van todas sin server , con lo cual te canean sin despeinarse eso es asi , lo unico que se puede jugar mas o menos bien es el swat , aunque a veces tambien se nota mucho quien es el que lleva la partida
Yo tambien reclame el reenbolso del juego,aunque ahora como buen fan no descarto volverlo a comprar de oferta mas adelante
DAVIT UGL escribió:las partidas van todas sin server , con lo cual te canean sin despeinarse eso es asi , lo unico que se puede jugar mas o menos bien es el swat , aunque a veces tambien se nota mucho quien es el que lleva la partida

No habían prometido servidores dedicados? :(
Los han quitado hasta resolver los problemas
WILL_2 escribió:

es en segun que capitulos, por ejemplo en Halo 2 en la mision del inquisidor ( la segunda que usas al inquisidor ), si quitas el juego despues del segundo punto de control gordo ( tras completar el primer objetivo ), aunque le des a salir y guardar no hace nada. Lo mismo pasa en el Halo 1 en la bilioteca.

Por ahora el parche ha mejorado MUCHO la cosa, ayer pude jugar 5 partidas seguidas sin lag, sin caidas y sin mierdas, la busqueda de partida en Halo 3 tarda unos 20 segundos mas o menos, por contra en Big team battle pueden ser desde 20 segundos a 2 minutos... Halo 2 (tanto original como aniversario ranked ) tambien encuentra rapido partida.

Si siguen por este camino en nada y menos tendremos solucionado el multi ( competitivo )... luego tocara el Cooperativo que me daque cuando salgan las Spartan Assault tendremos otro circo montado [+risas] [+risas] [+risas]

[sonrisa] ¿Y no puede ser que la campaña se borre al jugar la campaña simultanea de otro halo o algo similar?

Porque en la biblioteca y la misión que comentas del halo2 son las que más me costó pasarme y guarde varias veces, no creo que la hiciera del tirón y creo recordar que la vez que me jodió la campaña del halo1 fue porque me puse a probar la campaña del 2...

A ver si lo arreglan y podemos jugar online o coops decentemente [oki]
Ruda46 escribió:
WILL_2 escribió:

[sonrisa] ¿Y no puede ser que la campaña se borre al jugar la campaña simultanea de otro halo o algo similar?

Porque en la biblioteca y la misión que comentas del halo2 son las que más me costó pasarme y guarde varias veces, no creo que la hiciera del tirón y creo recordar que la vez que me jodió la campaña del halo1 fue porque me puse a probar la campaña del 2...

A ver si lo arreglan y podemos jugar online o coops decentemente [oki]

no, yo me estoy pasando las campañas de 1 en 1, vamos que no inicio varios de forma simultanea y tuve problema en la camapña de Halo 2 ( mision del inquisidor y en la mision de la tierra del jefe maestro ), como digo es en algunas puntos de control, si no llegas a cierto objetivo y te sale punto de control y guardas algunas veces no guarda... es muy extraño el tema...

y si, joer, cuando este todo mas o menos jugable tenemos que darle al online, con zero, sodomita etc.

PD: mientras estoy preparando mapas con el forge del H2 A para asi tener mas a los que jugar [+risas] [+risas] [+risas]
Sabeis si todavía dan 15000 puntos de regalo por comprar una copia física de Halo Collection?
Bueno, veo que el tema de los bugs, fallos,etc. el online sin ir fino,etc. sigue igual no? Vaya, que no han subsanado nada a día de hoy no?
Lo de este juego ya roza lo esperpentico. A mi me sigue sin ir el Matchmaking. Absolutamente lamentable.
https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... -thank-you

Unos cuantos regalitos de compensación por parte de 343:

- 1 mes de Xbox Live gratis.
- Campaña del Halo 3 ODST a 1080/60.
- Mapa "Relic" del Halo 2 totalmente remozado.

Un saludo.
Wrathfull escribió:https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/halo-the-master-chief-collection-thank-you

Unos cuantos regalitos de compensación por parte de 343:

- 1 mes de Xbox Live gratis.
- Campaña del Halo 3 ODST a 1080/60.
- Mapa "Relic" del Halo 2 totalmente remozado.

Un saludo.

Se agradecen :)
Joder solo faltan los Servers en Europa, corregir bugs, reach, tiroteo y spartan ops y tendremos la definitive edition.
josedavidqp escribió:Joder solo faltan los Servers en Europa, corregir bugs, reach, tiroteo y spartan ops y tendremos la definitive edition.

De hecho en el comunicado pone que la semana que viene añaden el Spartan Ops xD

Un saludo.
7303 respuestas