Halo The Master Chief Collection

Mañana dia 8 van a poner mas logros para el juego y para los spartan ops,y para la semana que viene parche en camino
https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... b4ca/posts
a ver si meten los serves ya de una vez q ya toca jeje
Ahora ponen logros y mejoras, que serán esas mejoras? A mi los logros me la trae floja, con eso no me callaran
Eh leido muchas cosas de este juego y quisiera preguntar alguna cosilla

El juego a nivel de hiistoria se puede jugar sin conectar online??Lo digo por que el online o multijugador no me interesa pero si la campaña,se puede jugar tranquilamente sin internet??
Buste escribió:Eh leido muchas cosas de este juego y quisiera preguntar alguna cosilla

El juego a nivel de hiistoria se puede jugar sin conectar online??Lo digo por que el online o multijugador no me interesa pero si la campaña,se puede jugar tranquilamente sin internet??

Lo puedes jugar sin problema. Es más, hasta que refinen el online (tienen mucho trabajo por delante), lo que buscas es lo bueno que tiene el juego. Las campañas están super cuidadas. Sobre todo la de la 2 parte.
estoymuycansa escribió:
Buste escribió:Eh leido muchas cosas de este juego y quisiera preguntar alguna cosilla

Lo puedes jugar sin problema. Es más, hasta que refinen el online (tienen mucho trabajo por delante), lo que buscas es lo bueno que tiene el juego. Las campañas están super cuidadas. Sobre todo la de la 2 parte.

ok muchas gracias
estoymuycansa escribió:

Sí, esa sobre todo que es la única que no viene doblada al español y además no trae subtítulos durante el juego, sólo en los vídeos...
Pero si la del 2 es la menos cuidada xDD
adriM21 escribió:Pero si la del 2 es la menos cuidada xDD

No os echeis al cuello, se referirá a la imagen ;), no al sonido.
Sigo entrando de vez en cuando por aqui a la espera de que, algún día, algún año, digais que todo va perfecto y que el online es perfectamente jugable.

Tengo ganas de comprarlo en algún momento, solo hace falta que 343 y Microsoft hagan lo que deben....

salu2
He de decir que los problemas de guardado en la campaña (al menos en el 4), parece que se han solucionado, ya puedo guardar correctamente.
¿Alguien sabe a que hora pondrán los nuevos logros para el modo spartan ops? Se suponía que era hoy pero ni idea
que suerte que haya gente que solo se preocupa de los logros de este juego, en fin.
josedavidqp escribió:que suerte que haya gente que solo se preocupa de los logros de este juego, en fin.

Mira chavalote yo me preocupo por lo que me da la gana, no por lo que me digas tu. Quizás mientras tu lloras yo mientras tanto me he pasado los juegos en legendario y en cooperativo online con amigos.Pero vamos que no te tengo que dar explicaciones de nada ni tu juzgarme por lo que pregunte a los demás compañeros del foro.
nuggle escribió:
adriM21 escribió:Pero si la del 2 es la menos cuidada xDD

No os echeis al cuello, se referirá a la imagen ;), no al sonido.

xasto
josedavidqp escribió:
que suerte que haya gente que solo se preocupa de los logros de este juego, en fin.

no te lo tomes a mal pero yo me preocuparia pro ti tanto criticar el juego cuando ya ni lo tienes y solo vienes a meter follon en cada mensaje q pones, y te lo digo de buen rollo pero cansas tio la verdad
Lord89 escribió:
josedavidqp escribió:que suerte que haya gente que solo se preocupa de los logros de este juego, en fin.

Mira chavalote yo me preocupo por lo que me da la gana, no por lo que me digas tu. Quizás mientras tu lloras yo mientras tanto me he pasado los juegos en legendario y en cooperativo online con amigos.Pero vamos que no te tengo que dar explicaciones de nada ni tu juzgarme por lo que pregunte a los demás compañeros del foro.

muy bien dicho si señor parece ser que algunos se preocupan solo por criticar a los demas y decir a la gente que no se compre los juegos solo por que no tienen ni puta idea de lo que hablan y parece ser que han conocido los halo ahora
puede que yo lo vendiera, pero como ya repeti hace tiempo, mi compañero de compartir cuenta lo compró hace nada, asi que tambien lo estoy jugando/testeando otra vez.

si el chaval se ha sentido ofendido pues tiene 2 problemas, yo no tengo ninguno, sus formas de contestar no son las mas indicadas, mis disculpas tiene

esta claro que aqui no nos quejamos por quejar, este juego esta verde y punto.

y tranqui karonte, que llevo comprando halos con sus collector desde la xbox original, asi que tengo todo el jodido derecho del mundo a llorar/criticar por una saga que amo, porque estoy como loco para que arreglen este berengenal.
josedavidqp escribió:puede que yo lo vendiera, pero como ya repeti hace tiempo, mi compañero de compartir cuenta lo compró hace nada, asi que tambien lo estoy jugando/testeando otra vez.

si el chaval se ha sentido ofendido pues tiene 2 problemas, yo no tengo ninguno, sus formas de contestar no son las mas indicadas, mis disculpas tiene

y tranqui karonte, que llevo comprando halos con sus collector desde la xbox original, asi que tengo todo el jodido derecho del mundo a llorar/criticar por una saga que amo, porque estoy como loco para que arreglen este berengenal.

Yo no tengo ningún problema he entrado a preguntar si mas y tu contestación a dejado mucho que desear, pero vamos viendo tus mensajes el único que tiene un problema con el juego eres tu, pero eeeeh que aquí todos hemos sufrido los fallos del juego y me he quejado como todos,pero no me quedo anclado y mucho menos digo a los demás como tienen que pensar ni que tienen que hacer, que parece que jode que los demás disfrutemos como nos de la gana y sin mas olvido el tema que aquí vengo a hablar con la gente de tranqui y si no te gustan mis preguntas da al botón de ignorar.
para eso estamos, para debatir y criticar comentarios, siempre dentro desde el respeto, y sin tonos agresivos.

que ha sido desafortunado mi comentario? pues si, pero el tuyo igual.

que siento una pequeña envidia por los que estan disfrutando el juego? pues si, no te la voy a negar, yo quiero que arreglen mi online y pongan servidores dedicados ya, porque es lo unico que me hizo comprar el juego en su dia.

y te vuelvo a pedir disculpas si te sentiste ofendido, pero esto es un foro, es muy facil citar comentarios de otros y criticar a la ligera
Cual es el problema que decis sobre el tema de guardado??
No se si sera eso pero lo que me cabrea es que dejo el juego pausado y me pongo a ver la tele un rato y cuando vuelvo el juego no sigue activo y se tiene que volver abrir y empezar desde el punto de control. En todos los demas juegos no me pasa.
El Halo Channel a mi casi nunca me funciona. Cuando encuentro una terminal se me queda todo en negro cargando, alguna vez si sale la cinematica pero normalmente no. Y cuando entro a la aplicacion se me suele colgar y decir que lo intente mas tarde.
Una pena porque nunca habia jugado al halo en mi vida y me esta gustando mucho la historia. Me ha sorprendido
¿Es normal que al jugar online en pantalla dividida al halo 3 algunas veces se vea en pantalla completa y otras con bandas negras a los lados? ¿O es otro bug del juego?
Al final el Halo 2 esta en castellano neutro?, es la unica duda que tengo.
Nekair escribió:Al final el Halo 2 esta en castellano neutro?, es la unica duda que tengo.

Si te lo bajas de la store española no (ingles con algunos subtitulos) los demás en perfecto castellano

si te lo bajas de una store latinoamericana y juegas con la consola en esa región sí. (pero el uno estará en ingles) y los demás en español neutro.
nuggle escribió:
Nekair escribió:Al final el Halo 2 esta en castellano neutro?, es la unica duda que tengo.

Si te lo bajas de la store española no (ingles con algunos subtitulos) los demás en perfecto castellano

si te lo bajas de una store latinoamericana y juegas con la consola en esa región sí. (pero el uno estará en ingles) y los demás en español neutro.

Gracias men, es uqe yo tenia el Halo 2 de Xbox, y lo jugué en neutro, si me lo pillo me gustaria jugarlo en ingles con subtitulos aunque fuera XD
josedavidqp escribió:para eso estamos, para debatir y criticar comentarios, siempre dentro desde el respeto, y sin tonos agresivos.

que ha sido desafortunado mi comentario? pues si, pero el tuyo igual.

que siento una pequeña envidia por los que estan disfrutando el juego? pues si, no te la voy a negar, yo quiero que arreglen mi online y pongan servidores dedicados ya, porque es lo unico que me hizo comprar el juego en su dia.

y te vuelvo a pedir disculpas si te sentiste ofendido, pero esto es un foro, es muy facil citar comentarios de otros y criticar a la ligera

La verdadera pena es que en lugar de hablar de lo bien que ha quedado el juego, de proponer quedadas online, campeonatos y demás, haya que comentar este tipo de cosas...

Entiendo las dos partes, el que acabó hasta los guevos y quemado del tema que salta en cuanto puede y al que quiere intentar disfrutar de la parte que se puede disfrutar del juego, pero lo dicho, me parece una pena que ultimamente en muchos juegos (de diversas marcas, de diversas compañias...), den para hablar y debatir casi más por lo malo que lo bueno, que como es lógico también lo tiene...

Yo como dije sigo a la espera de que el producto completo alcance algún día el nivel de calidad mínimo para mi exigible para comprarlo y apoyarlo con mi dinero.

salu2
Yo mi experiencia, q al principio el multi n iba, pero en 3semanas me hice las campañas, y llevo mes y medio jugando al multi, y sin problema, bueno, q tarda buscando y q a veces n encuentra, bueno, es para quejarse, pero mi caso, ni un solo problema más..
Pero n a todos nos va ir bien...
Me arrepiento más del assassins q lo pille por la mitad q por el MCC...
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
nuggle escribió:

Gracias por ésto último. Yo no lo sabía
josedavidqp escribió:puede que yo lo vendiera, pero como ya repeti hace tiempo, mi compañero de compartir cuenta lo compró hace nada, asi que tambien lo estoy jugando/testeando otra vez.

yo estoy trankilo y en paz gracias por la preocupacion todo el mundo tiene derecho a quejarse pero sin criticar a los demas y todas las opiniones son validas respetando claro ami tambien me jode que el juego vaya tan mal en eso estoy contigo pero como ya se a dicho aqui cada uno es libre de comprar lo que quiera y nadie le tiene que inducir a nada
Tenemos ya playlist de SOLO Halo 4?????
WILL_2 escribió:Tenemos ya playlist de SOLO Halo 4?????

Yo he entrado y de momento todo está igual, tampoco me ha saltado ninguna actualización.
Wolverine SM escribió:¿Es normal que al jugar online en pantalla dividida al halo 3 algunas veces se vea en pantalla completa y otras con bandas negras a los lados? ¿O es otro bug del juego?
¿Nadie sabe nada sobre esto?
Yo a pesar de tener la 360 desde casi el principio nunca me llamó mucho la atención y lo único que he jugado ha sido al Halo 4 y ahora no se, me pica la curiosidad poder jugar todas las campañas con graficos remasterizados. Pero tengo una duda que es lo que me hecha un poco para atrás y es el tema de el guardado de partidas.

¿Son en todos los Halos los savegames tan puñeteros como el el Halo 4? Es que me desesperaba mucho en Halo 4, yo que soy un paquete, que me matasen y tener que volver a repetir 40 minutos de juego. Estuve muchas veces a punto de dejar el juego por ese aspecto porque entre que muchas veces no encontraba los puntos esos donde se guardan las partidas y que estaban muy espaciados en el tiempo ..... joder, en ocasiones me desesperaba.

Así que nada, solo eso, ¿todos los Halos siguen esa misma tónica con las partidas guardadas?

Muchas gracias.
Supiestamente al acabar de jugar tienes que darle a guardar y salir inse te debe de guardar el ultimo checkpont,supiestamente si funciona como de debe
Yo tengo el juego y cada vez que dejó de jugar, le doy a guardar y salír y lo quito.
Cuando vuelvo a jugar empiezo por donde lo guarde, hasta hoy no me ha fallado nunca.
El juego es la caña! Y encima los 4
Un salu2
pinel87 escribió:Yo tengo el juego y cada vez que dejó de jugar, le doy a guardar y salír y lo quito.
Cuando vuelvo a jugar empiezo por donde lo guarde, hasta hoy no me ha fallado nunca.
El juego es la caña! Y encima los 4
Un salu2

Me alegra leer eso. Ya te digo yo que en la .360 no era así. Se ve que han mejorado ese aspecto para la versión de One.

Pues nada, a por él que voy a ir.
Yo hace menos de una semana me pille la xbox one con el sanset overdrive y ahora me pillo estas 4 remasterizaciones de los halo, nunca he jugado y me pica la curiosidad, espero que no me defrauda y si me gusta la saga me compraré el halo 5
Esto de querer jugar solo a Halo 4 o equipos grandes y no poder después de 2 meses desde su salida, es de las cosas más vergonzosas que recuerdo, va comprar Halo 5 de salida su puta madre.
amjover escribió:Yo a pesar de tener la 360 desde casi el principio nunca me llamó mucho la atención y lo único que he jugado ha sido al Halo 4 y ahora no se, me pica la curiosidad poder jugar todas las campañas con graficos remasterizados. Pero tengo una duda que es lo que me hecha un poco para atrás y es el tema de el guardado de partidas.

¿Son en todos los Halos los savegames tan puñeteros como el el Halo 4? Es que me desesperaba mucho en Halo 4, yo que soy un paquete, que me matasen y tener que volver a repetir 40 minutos de juego. Estuve muchas veces a punto de dejar el juego por ese aspecto porque entre que muchas veces no encontraba los puntos esos donde se guardan las partidas y que estaban muy espaciados en el tiempo ..... joder, en ocasiones me desesperaba.

Así que nada, solo eso, ¿todos los Halos siguen esa misma tónica con las partidas guardadas?

Muchas gracias.

En halo 1, 2 y 3 los checkpoint están bastante próximos por lo que si te matan generalmente no hay que repetir mucho, es bastante directo
kicokb24_ escribió:Esto de querer jugar solo a Halo 4 o equipos grandes y no poder después de 2 meses desde su salida, es de las cosas más vergonzosas que recuerdo, va comprar Halo 5 de salida su puta madre.

Yo estoy en tu misma situacion,solo me interesa eso y ya ves... [+furioso]
Hoy me pasa que al entrar al juego se queda en la pantalla inicial y no puedo hacer nada, se quedan ahí los meteoritos del menú dando vueltas. ¿Le pasa a alguien más? [mamaaaaa]
En mi opinión, faltan 3 cosas al juego que espero que pongan pronto:

- Lista exclusiva de Halo 4, ya está bien de buscar partidas de equipos grandes y cruzar los dedos para que salga algún mapa del Halo 4.

- Que no te eche del grupo después de cada partida. A veces tarda bastante en encontrar partida lo que conlleva a que te pases casi más tiempo buscando que jugando...

- Añadir el rango a todas las listas, esto es más secundario pero me gustaría tener un rango unificado de todo el online.

Estos tres cambios mejorarían mucho el online...
Hay calaveras de munición infinita en halo 3 y el 4? :-?
Hola chicos!!!
Un problema, no me carga la partida y se me cuelga la consola. He borrado juego y partida y reinstalado y lo mismo.
Alguna idea?. Una putada estaba en heroico casi al final del halo 1.

Saludos
Para cuando es la próxima actu?
yosu888 escribió:Para cuando es la próxima actu?

Me acaba de salir ahora el mensaje de que para la semana que viene y a ver que mierda meten porque me parece de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, del palo del GoW2
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Muy buenas.

Acabo de ver un video donde se ve que el jugador tiene munición ilimitada para las armas, además de granadas infinitas. Al parecer la calavera que activa esas dos posibilidades es la bandana; ¿Alguien sabe cómo se consigue?

Gracias.

Edit:
Bettoks escribió:En mi opinión, faltan 3 cosas al juego que espero que pongan pronto:

- Lista exclusiva de Halo 4, ya está bien de buscar partidas de equipos grandes y cruzar los dedos para que salga algún mapa del Halo 4.

- Que no te eche del grupo después de cada partida. A veces tarda bastante en encontrar partida lo que conlleva a que te pases casi más tiempo buscando que jugando...

- Añadir el rango a todas las listas, esto es más secundario pero me gustaría tener un rango unificado de todo el online.

Sin duda!!! Sobre todo Halo4 y seguir una partida tras otra.A mi me arreglan esas dos y lloro [chulito]
Bettoks escribió:En mi opinión, faltan 3 cosas al juego que espero que pongan pronto:

Pero eso ha pasado siempre en los Halo´s no?

A mi siempre me ha dado un pereza importante esta saga justo por lo tedioso que era buscar partidas y demás...

En otros juegos entras rapidisimo y en otros como Halo 3 o Reach, que fue a los que más les dí, siempre tenia la sensación de perder mucho tiempo para el disfrute real...

salu2
7303 respuestas