Halo The Master Chief Collection

Kaileena88 escribió:
RoBOrE escribió:
Kaileena88 escribió:Ha mejorado ya el multi o me voy a encontrar con el mismo lag de siempre?

El mes de Live ya lo han regalado? Perfecto todo lo que sea regalado no le voy a decir que no xD

Halo 4 se deja jugar.

Halo 4 casi siempre ha ido bien pero yo hablaba en general aunque por tu respuesta miedo me da aún así lo probaré luego.
A mi me va mejor la beta que Halo collection, absurdo.No decían que iban a poner server dedicados o lo he soñado?

Algo dijeron, si ...
alguien sabe si se cambia la consola de idioma podre ver el halo 2 en español
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] alguien lo sabe?
el halo 2 en disco si cambias a español mexico o alguno por el estilo tienes los videos en latino pero el resto en ingles, solo si tienes el juego comprado digital y lo bajas de la store mexico,etc lo tendras en latino todo pero si lo tienes en disco olvidate mas q comprovado
Entonces a nosotros los españoles nos regalan el mes de live sin mensaje en la consola anunciandolo como a los guiris?
WGP Kakashii escribió:el halo 2 en disco si cambias a español mexico o alguno por el estilo tienes los videos en latino pero el resto en ingles, solo si tienes el juego comprado digital y lo bajas de la store mexico,etc lo tendras en latino todo pero si lo tienes en disco olvidate mas q comprovado

No hace falta comprarlon en mexico. Basta con cambiar la region y ya esta.
yo lo tengo en disco y por mucho q cambies solo te lo pone en latinos los videos, si lo compras aqui dudo q te venga en latino aunque sea digital pero ni idea
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo en disco y por mucho q cambies solo te lo pone en latinos los videos, si lo compras aqui dudo q te venga en latino aunque sea digital pero ni idea

Pero no hago referencia al fisico sino al digital. Imagino que la region que viene completamente doblado al español neutro es la de US, entonces.
El online ya funciona bien o aún va regulero?
regulero es muchos apestos, en otros ha mejorado.
Ayer intenté jugar con dos amigos en cooperativo, a las Spartan Ops, y no hubo manera: iba lento, lag, totalmente injugable. Cambiamos el host varias veces, probando, y daba igual quien fuera el Jefe de la partida, iba mal. También probamos a jugar alguna misión cooperativa de la campaña de Halo 3, y lo mismo.

Sólo funcionaban las partidas personalizadas y el matchmaking por equipos. ¿Es normal todo esto? ¿Las Spartan Ops funcionan bien en cooperativo? (Todos tenemos la NAT abierta)
ya les vale, este juego todavia asi y el spartan strike retrasandose tambien...
Sergitron escribió:Ayer intenté jugar con dos amigos en cooperativo, a las Spartan Ops, y no hubo manera: iba lento, lag, totalmente injugable. Cambiamos el host varias veces, probando, y daba igual quien fuera el Jefe de la partida, iba mal. También probamos a jugar alguna misión cooperativa de la campaña de Halo 3, y lo mismo.

Sólo funcionaban las partidas personalizadas y el matchmaking por equipos. ¿Es normal todo esto? ¿Las Spartan Ops funcionan bien en cooperativo? (Todos tenemos la NAT abierta)

Siento confirmártelo, pero sí. A día de hoy este juego continua roto. Y lo peor es que en el contenido de la próxima actualización no hay mucho que parezca que vaya a solucionar ese tipo de problemas que andas sufriendo.
Sergitron escribió:Ayer intenté jugar con dos amigos en cooperativo, a las Spartan Ops, y no hubo manera: iba lento, lag, totalmente injugable. Cambiamos el host varias veces, probando, y daba igual quien fuera el Jefe de la partida, iba mal. También probamos a jugar alguna misión cooperativa de la campaña de Halo 3, y lo mismo.

Lo que sucede es que el NET CODE de las campañas coop y spartan ops es diferente al del multijugador.

Para jugar campaña de forma decente, depende totalmente del PING/LATENCIA que exista entre todos los jugadores, si tienen mas de 100ms de ping, olvidate de jugar bien.

yo por ejemplo, solo puedo jugar campaña coop con mis amigos de la misma ciudad, que tenemos entre 30-80ms de ping, pero con otros amigos de otras ciudades es mas complicado.
El online es injugable, es toda una odisea meterse en una partida con un colega y la experiencia que tienes jugando a mi parece horrible.
El nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection incluye una serie de mejoras que apoyarán mejor las partídas multijugador y la campaña de cada título.

Halo: The Master Chief Collection recibirá en breve una buena actualización que nos va a permitir jugar más cómodos a todos aquellos jugadores que actualmente poseen el juego. Se ha hecho hincapié en mejorar aún más si cabe diversos aspectos menores en el emparejamiento de partidas y búsquedas.

Las novedades de este parche incluyen lo siguiente para cada uno de los apartados siguientes:

JUEGO EN LINEA

Mejora en las búsquedas de partidas mediante el matchmaking.
Corregido el error en los privilegios de emparejamiento.
Mejoras generales en las búsquedas definidas por tipo de juego; ya no salta de una lista a otra sin solicitarlo.
Añadido efecto de sonido para la cuenta atrás en las votaciones.
Mejoras al invitar a un grupo a la partida.
El icono de silencio para de cada jugador será siempre visible durante el matchmaking.

CAMPAÑAS HALO

Mejoras en el seguimiento de las estadísticas en Halo CE, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4.
En Halo 3 y Halo 4 los jugadores no serán penalizados al destruir vehículos vacíos.
Corregido el fallo en algunos puntos de control para la campaña de Halo 2: Anniversary.

MENÚS Y RENDIMIENTO

Corregido el problema que impedía mostrar correctamente el emblema en algunas sesiones de juego.
Cuando se está en un grupo, el volumen de la música en el menú se atenuará.
Mejoras en la visualización de algunos menús como por ejemplo los mensajes y el indicador de que un jugador se ha unido la zona de juego.
Mejoras de estabilidad generales.

Fuente:http://soloxboxone.com/2015/01/19/detallado-el-contenido-del-parche-para-halo-master-chief-collection/
1 mes gratis de gold para los que jugaron al halo mcc antes del 19 de diciembre.

http://www.totalxbox.com/82826/halo-mcc-owners-receive-one-month-xbox-live-gold-free/
Si llamar "ir bien" a las partidas de Halo 4 es que te tarde en encontrar 9 minutos la primera partida, que luego los guiris tengan una conexión brutal y t maten con solo un codazo de frente o 4 toques sin dar a la cabeza y luego en la kill cam veas que no todos esos disparos van al cuerpo...pues si, va bien.
¿Alguien sabe como se recibe el mes de gold ?
varo6988 escribió:Si llamar "ir bien" a las partidas de Halo 4 es que te tarde en encontrar 9 minutos la primera partida, que luego los guiris tengan una conexión brutal y t maten con solo un codazo de frente o 4 toques sin dar a la cabeza y luego en la kill cam veas que no todos esos disparos van al cuerpo...pues si, va bien.

[qmparto] [qmparto]
maestrowindu escribió:¿Alguien sabe como se recibe el mes de gold ?

Se supone que es automático, tienes que haber jugado antes del 19 de diciembre, y que se recibe en este mes, pero yo todavía no lo he recibido.
varo6988 escribió:Si llamar "ir bien" a las partidas de Halo 4 es que te tarde en encontrar 9 minutos la primera partida, que luego los guiris tengan una conexión brutal y t maten con solo un codazo de frente o 4 toques sin dar a la cabeza y luego en la kill cam veas que no todos esos disparos van al cuerpo...pues si, va bien.

Yo no se como te ira a ti, pero el halo 4 ami me funciona bien muuuuuucho mejor y con muuuuucha diferencia de los otros modos/juegos del mismo juego, se mata decentemente sin superhombres inmortales, y por lo menos ami de todas las partidas que e jugado no me a tardado más de 2-3 minutos como mucho en encontrar partida.
El halo4 va muy bien y tarda poco en buscar partidas,ahora ando probando los demas modos,buscando en big team estoy,tarda un poco mas que el halo4 en buscar partida,he jugado una partida dn halo1 y parecia fincionar correctamente pero no como el 4,lo que tienen que hacer es dejar un big team con halo1 y 2 clasico y dejar el 2 anyversary el 3,4 juntos.
Os pasa que a veces el mapa no carga y volveis al menú del matchmaking?

Olvidate de la camara de muerte por que lo que ves hay no es la realidad,es todo falso,y si a nosotros no nos tarda 9 minutos pues lo decimos,si nos encuentra bien pues igual,y halo 4 comparado a los otros halo en conexion y hablo de mi va mejor que los otros halo a dia de hoy
DA543C escribió:
maestrowindu escribió:¿Alguien sabe como se recibe el mes de gold ?

Se supone que es automático, tienes que haber jugado antes del 19 de diciembre, y que se recibe en este mes, pero yo todavía no lo he recibido.

Exacto. A mi me lo dieron hace un par de dias y anoche me mandaron el mensaje a la one.
K1llman escribió:Os pasa que a veces el mapa no carga y volveis al menú del matchmaking?

Me ha pasado unas cuantas veces

Yo ayer salvo una partida en la que uno era inmortal (anda que no le pegué tiros y luego un codazo) las demás fueron bien

Lo que no entiendo es como no ponen servidores dedicados para un juego de la categoría de Halo, que se supone que es uno de los buques insignia
Olé, MP de Miscrosoft regalando el Mes de Live por culpa del Halo MCC.

Entonces, si he recibido esto entiendo que también seré beneficiario del Halo ODST gratis como dijeron que harían, no?

Mi alegría desmedida viene por el hecho de que tengo el Halo MCC físico desde el día de salida pero NUNCA lo he jugado. Lo único que hice fue instalarlo e iniciarlo, me quedé en el menú y no llegué a jugar ni campaña ni online.

Por eso dudaba de si tendría derecho a las "recompensas".
Un juego que es un timo ha costado 60€ y me dan 1 mes de live,que el año vale 36, lo divido entre 12 meses y oh sí, compensación de 3 €. Manda cojones.
jose juan escribió:

Olvidate de la camara de muerte por que lo que ves hay no es la realidad,es todo falso,y si a nosotros no nos tarda 9 minutos pues lo decimos,si nos encuentra bien pues igual,y halo 4 comparado a los otros halo en conexion y hablo de mi va mejor que los otros halo a dia de hoy

Pues como tú dices que va bien que me parece genial, yo digo que a mi me va mal, porque si lees bien no generalizo .
y quién dice que la kill cam es falsa? y si es falsa para que la ponen? por aburrimiento o solo para qu creas que no t han dado.....
Pues no le queda a éste juego para funcionar como debería haber funcionado el día de salida...
Hagan lo que hagan ya ha sido un fracaso,y no quita la sensación de estafa.

343 cargándose esta saga.
Sabéis que arreglan/incluyen en la nueva actualización de hoy?
antoni1988 escribió:Sabéis que arreglan/incluyen en la nueva actualización de hoy?

Han añadido un sonido a la cuenta atrás del matchmaking y han bajado el volumen de la musica.
RoBOrE escribió:
antoni1988 escribió:Sabéis que arreglan/incluyen en la nueva actualización de hoy?

Han añadido un sonido a la cuenta atrás del matchmaking y han bajado el volumen de la musica.

Pero que dices???????

El nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection incluye una serie de mejoras que apoyarán mejor las partídas multijugador y la campaña de cada título.

Halo: The Master Chief Collection recibirá en breve una buena actualización que nos va a permitir jugar más cómodos a todos aquellos jugadores que actualmente poseen el juego. Se ha hecho hincapié en mejorar aún más si cabe diversos aspectos menores en el emparejamiento de partidas y búsquedas.

Las novedades de este parche incluyen lo siguiente para cada uno de los apartados siguientes:

JUEGO EN LINEA

-Mejora en las búsquedas de partidas mediante el matchmaking.
-Corregido el error en los privilegios de emparejamiento.
-Mejoras generales en las búsquedas definidas por tipo de juego; ya no salta de una lista a otra sin solicitarlo.
-Añadido efecto de sonido para la cuenta atrás en las votaciones.
-Mejoras al invitar a un grupo a la partida.
-El icono de silencio para de cada jugador será siempre visible durante el matchmaking.

CAMPAÑAS HALO

-Mejoras en el seguimiento de las estadísticas en Halo CE, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4.
-En Halo 3 y Halo 4 los jugadores no serán penalizados al destruir vehículos vacíos.
-Corregido el fallo en algunos puntos de control para la campaña de Halo 2: Anniversary.

MENÚS Y RENDIMIENTO

-Corregido el problema que impedía mostrar correctamente el emblema en algunas sesiones de juego.
-Cuando se está en un grupo, el volumen de la música en el menú se atenuará.
-Mejoras en la visualización de algunos menús como por ejemplo los mensajes y el indicador de que un jugador se ha unido la zona de juego.
-Mejoras de estabilidad generales.

Fuente:http://soloxboxone.com/2015/01/19/detallado-el-contenido-del-parche-para-halo-master-chief-collection/
Esta noche le daré otra catada al multijugador a ver si encuentra mejor las partidas. Esto con permiso del Resident Evil que me está esperando [buenazo]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
antoni1988 escribió:Esta noche le daré otra catada al multijugador a ver si encuentra mejor las partidas. Esto con permiso del Resident Evil que me está esperando [buenazo]

Tu si que sabes [plas] [plas] [plas]
Gerard.RB escribió:Pero que dices???????

JUEGO EN LINEA

-Mejora en las búsquedas de partidas mediante el matchmaking.
-Corregido el error en los privilegios de emparejamiento.
-Mejoras generales en las búsquedas definidas por tipo de juego; ya no salta de una lista a otra sin solicitarlo.
-Añadido efecto de sonido para la cuenta atrás en las votaciones.
-Mejoras al invitar a un grupo a la partida.
-El icono de silencio para de cada jugador será siempre visible durante el matchmaking.

CAMPAÑAS HALO

-Mejoras en el seguimiento de las estadísticas en Halo CE, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4.
-En Halo 3 y Halo 4 los jugadores no serán penalizados al destruir vehículos vacíos.
-Corregido el fallo en algunos puntos de control para la campaña de Halo 2: Anniversary.

MENÚS Y RENDIMIENTO

-Corregido el problema que impedía mostrar correctamente el emblema en algunas sesiones de juego.
-Cuando se está en un grupo, el volumen de la música en el menú se atenuará.
-Mejoras en la visualización de algunos menús como por ejemplo los mensajes y el indicador de que un jugador se ha unido la zona de juego.
-Mejoras de estabilidad generales.

En ese listado falta lo de la música. El resto podéis ver si funciona aquí:

https://www.halowaypoint.com/en-us/forums/84ad72a8b51847978545f685f651fc15/topics/update-is-live/a6dd4c96-9873-4cbd-8cdf-a5afd4e53438/posts
¿Alguien ha probado jugar campaña cooperativa de cualquier Halo o Spartan Ops con amigos? ¿Han arreglado eso? (eran injugables, lleno de cortes, lag y lentitud)
Sergitron escribió:¿Alguien ha probado jugar campaña cooperativa de cualquier Halo o Spartan Ops con amigos? ¿Han arreglado eso? (eran injugables, lleno de cortes, lag y lentitud)

Que conexión tienes? Yo ya he me he pasado todos los halos en cooperativo y, el spartan ops, me falta poco y, si que es verdad, que en campaña da algunos tirones muy de vez en cuando pero en general sin problema.
Hola,
En la instalación de la actualización de ayer se a quedado por la mitad y se para, lo hace todo el rato. ¿Sabéis si hay alguna manera de reiniciar la actualización desde el principio? Espero no tener que desinstalar jaja

Muchas gracias.
No entiendo el idioma en Halo 2, lo tengo con subtítulos activados y solo salen en las cutscenes tipicas en el resto van hablando y me entero parcialmente de lo que me dicen.

Lo tengo en físico y si esto es así me cago en los muertos de 343. ¿Se puede hacer algo? Cambiar de región etc?¿
Habra beta para la siguiente ... ACTUALIZACION !!!!

JAJA me rindo ...

Y solo para "norte america"

Mas info aquí.

https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... a-test-faq

Han optado por lo mismo que hizo DICE con BF4 ... y tan solo tardaron 10 meses en "acomodar" todo.....
Alguien está jugando las campañas cooperativas? He jugado la del halo 1 con mi hermano sin problemas, la del 2 nos es IMPOSIBLE nos caemos siempre, a veces al empezar la misión y otras casi terminándola. Vamos que ni una triste misión hemos podido pasar. Lo que me preocupa es que sea cosa del Halo 2, ya que probamos a volver al 1 y no nos caimos mas...... De la desesperación estamos pasando la campaña en facil de manera individual para "quitarnos el 2 de encima" y poder jugar al 3 y rezar por que no nos pase lo mismo.

EDITO: la campaña del halo llevamos 3 días intentando jugarla.... ¿Le pasa a alguien mas?
HeRoMoN escribió:Habra beta para la siguiente ... ACTUALIZACION !!!!

JAJA me rindo ...

Y solo para "norte america"

Mas info aquí.

https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... a-test-faq

Han optado por lo mismo que hizo DICE con BF4 ... y tan solo tardaron 10 meses en "acomodar" todo.....

Espero que sea el comienzo del fin de este sinsentido en el que se han metido ellos solitos. A ver si así, con un entorno de pruebas más amplio y acotado al mismo tiempo, pueden darle solución. Por mi parte así lo deseo. No tengo nada en contra de 343i, si en cambio adoro esta franquicia desde hace muchos años. Y es una vergüenza lo que han hecho con ella.
Pues ya recibi todo para enlistarme en el programa de experimentacion ...

Tan pronto sepa algo nuevo vendré a contarles como está todo ...
Hoy me ha llegado un mensaje con el mes de gold como compensación por los problemas de sobra comentados
a mi no me ha llegado todavia el mensaje }:/ }:/ }:/
¿si descargo el juego desde el bazar mejicano tendré halo 2 completamente en español latino o solo las cinematicas?

Perdon por preguntar esto que seguro se ha respondido mil veces pero, la búsqueda no me ha ayudado
bobrakos escribió:¿si descargo el juego desde el bazar mejicano tendré halo 2 completamente en español latino o solo las cinematicas?

Perdon por preguntar esto que seguro se ha respondido mil veces pero, la búsqueda no me ha ayudado

Yo lo descargue del bazar mexicano y luego cambie la consola a region Mexico, Asi estoy jugando a Halo 2 en completo español, aunque latino pero esta bastante bien doblado.
Me está costando encontrar gente para jugar MM en grupo, es que no hay comunidades de Halo españolas? Siempre juego solo y me gustaría hacerlo en grupo para que sea mas divertido.
Yo me rendí con este juego, lo compré de lanzamiento a 60U$S en el Marketplace. Hasta el día de ayer solo logré jugar una partida online (dejé la xbox buscando partida 3 horas y encontró) jamás me había pasado algo así ni Battlefield ni DriveClub ni AC Unity ni mierda, lo de Halo para mi rompió todo límite. Lo imperdonable es que no es un juego nuevo es un remake ... de la saga estrellas de Microsoft. Por mi parte 343 studios se mete por el mismísimo culo Halo 5-6-7-8-9-10-11-12-13, es la mierda más grande que hay. Pedí 6 veces el reembolso pero no lo daban, por suerte ayer usé otro fundamento y lo logré, gracias a dios, ya este juego no figura en mi cuenta porque lo veía y me da ganas de tirar la Xbox por la ventana. Todo esto lo dice un aficionado de Halo.

HALO RIP.
7303 respuestas