Halo The Master Chief Collection

icaro3m escribió:
Bettoks escribió:En mi opinión, faltan 3 cosas al juego que espero que pongan pronto:

- Lista exclusiva de Halo 4, ya está bien de buscar partidas de equipos grandes y cruzar los dedos para que salga algún mapa del Halo 4.

- Que no te eche del grupo después de cada partida. A veces tarda bastante en encontrar partida lo que conlleva a que te pases casi más tiempo buscando que jugando...

- Añadir el rango a todas las listas, esto es más secundario pero me gustaría tener un rango unificado de todo el online.

Estos tres cambios mejorarían mucho el online...

Pero eso ha pasado siempre en los Halo´s no?

A mi siempre me ha dado un pereza importante esta saga justo por lo tedioso que era buscar partidas y demás...

En otros juegos entras rapidisimo y en otros como Halo 3 o Reach, que fue a los que más les dí, siempre tenia la sensación de perder mucho tiempo para el disfrute real...

salu2

Pues juraría que en halo 3 y reach al acabar la partida a menos que le dieses a la B volvías a entrar con la misma gente con la que acababas de jugar (con todos los que no le hubiesen dado a la B) y era más rápido
Puede que sea como dices... tampoco me hagais mucho caso que nunca he sido muy "halo-fan"...

Pero si tengo el recuerdo de esperar más de la cuenta y de un sistema no muy agil en esta saga.

Igual que si pienso en COD pienso en inmediatez...

Y videos que he visto en Twich (unos cuantos) de Halo 5 tenian un poco el mismo tema. En muchas ocasiones veia a gente esperando, y esperando...

En mi caso es algo que valoro mucho, y espero que puedan mejorarlo sobre todo para la nueva entrega.

salu2
Yo sigo esperando la actualizacion
yosu888 escribió:Yo sigo esperando la actualizacion

Creo que la han pospuesto para la proxima semana.
Estos de 343 siguen pisoteando la saga.
Yo lo que flipo es que como mucho puedo jugar un par de matchmaking bien al día pero el resto van como el ojete con un lag que flipas y aún encima ya van varias veces que me toca alguien en el equipo que se dedica a disparar a los del propio equipo si pillan las armas antes que el
Nunca habia jugado a ningun Halo y acabo de terminar los cuatro de esta colección, me han gustado mucho pero... el tema de los logros fatal, por ejemplo, desde la mitad del halo 4 no me ha saltado ninguno [mamaaaaa]
si, es un problema que tiene pero no te preocupes que te saltaran
Bochornoso el trato de 343, ami es que ni me encuentra partidas de equipos grandes...cagador cuanto nenos, dsp de innumerables parches el online sigue sin ir fluido.
icaro3m escribió:Puede que sea como dices... tampoco me hagais mucho caso que nunca he sido muy "halo-fan"...

Pero si tengo el recuerdo de esperar más de la cuenta y de un sistema no muy agil en esta saga.

Igual que si pienso en COD pienso en inmediatez...

Y videos que he visto en Twich (unos cuantos) de Halo 5 tenian un poco el mismo tema. En muchas ocasiones veia a gente esperando, y esperando...

En mi caso es algo que valoro mucho, y espero que puedan mejorarlo sobre todo para la nueva entrega.

salu2

En halo 3 es que había un "mal hábito" de salirse del lobby tras cada partida. Pero si no pulsabas ningún botón continuabas en la sala. Ten en cuenta que este juego es de antes de COD MW y que el sistema de matchmaking ha evolucionado bastante desde entonces. Algo a la que prácticamente todas las compañías han ido adaptándose salvo 343i, que parece que no es muy hábil en programar este tipo de cosas.
El halo 4 es el halo que mejor busca partidas,de hecho la gente que se sale de las partidas al momento entra gente a rrellenar los huecos vacios.
yosu888 escribió:El halo 4 es el halo que mejor busca partidas,de hecho la gente que se sale de las partidas al momento entra gente a rrellenar los huecos vacios.

Exacto pones la 360 y el halo 4 y va de maravilla, entonces la remasrerizacion nos colaron un gol por toda la escuadra (me la pille por el halo 2...que vaya tela tb con el sin traducir ni ná jajaj viva la Next Gent!!!! Viva!!!
Xx Trebol xX escribió:
yosu888 escribió:El halo 4 es el halo que mejor busca partidas,de hecho la gente que se sale de las partidas al momento entra gente a rrellenar los huecos vacios.

Exacto pones la 360 y el halo 4 y va de maravilla, entonces la remasrerizacion nos colaron un gol por toda la escuadra (me la pille por el halo 2...que vaya tela tb con el sin traducir ni ná jajaj viva la Next Gent!!!! Viva!!!

Yo estoy esperando a la actu de la semana que viene,haber si arreglan algo,pero ni juego a la remasterizacion ni al halo5,paso de jugar con americanos,asta que no arreglen eso no lo toco.
Ahora ando enganchado otra vez al bf4 que va de maravilla,quien lo iba a decir.....y esperando el bf hardline
que se sabe de la llegada de ODST?
radeonxt escribió:que se sabe de la llegada de ODST?

Primavera,nada mas

Han añadido 2 listas de juego,Halo 4 y hardcore por equipos solo en mapas de halo 2
jose juan escribió:
radeonxt escribió:que se sabe de la llegada de ODST?

Primavera,nada mas

Han añadido 2 listas de juego,Halo 4 y hardcore por equipos solo en mapas de halo 2

y al menos la lista de juego de halo 4 encuentra partidas relativamente rapido...para lo que estoy acostumbrado, a la espera de que solucionen la lista de batallas grandes que ahi si que te puedes morir y sigues buscando jaja.
Esto sigue siendo injugable. Una pena que se termine la beta de Halo 5,ya qye con sus cosillas....por lo menos juego...
Como es posible que una beta funcione mejor que un juego terminado?
Que bien van las partidas del halo 4,3 partidas y de lujo,no e visto cosas raras como en los otros,eso si,habra que esperar la noche madrugada a ver si va igual de bien

pd:EnekoDeep segun me han comentado gente esta recopilacion no la e hecho 343,lo a hecho esta compañia
http://www.certainaffinity.com/

343 esta de pleno en halo 5
No recordaba lo divertido que era Halo 4.
La primera partida al halo4 y fenomenal,parece que va muy bien,luego igual es un espejismo,si alguien quiere hechar unas partidas estare por aqui
Con la lista de halo 4 igual me animo a darle otra oportunidad al juego
Yo estoy jugando al 4 y va muy bien,me estoy quedando sorprendido,a ver si con la nueva actu consiguen que los demas modos de juego funcionen igual de bien,aunque yo le voy a dar al 4 pk me divierte mucho mas,estaria bien que separaran el big team del 4 aparte.
Agregarme y jugamos unas partidas.
yosu888 escribió:Yo estoy jugando al 4 y va muy bien,me estoy quedando sorprendido,a ver si con la nueva actu consiguen que los demas modos de juego funcionen igual de bien,aunque yo le voy a dar al 4 pk me divierte mucho mas,estaria bien que separaran el big team del 4 aparte.
Agregarme y jugamos unas partidas.

Ayer ví que me invitabas. Estaba terminando unos logrillos con la parienta al lado. Esta tarde a ver si coincidimos.
Un saludo.
Tendré que darle un tiento a ver que tal las nuevas listas y con los parches ultimos que sacaron.
Sabeis si han dado ya el mes del live por lo de los fallos?
un saludo
Bueno solo decir qie el halo4 funciona fenomenal,una autentica delicia,ahora esperemos que con la actu de la semana que viene funcionen igual de bien los demas modos de juego,y busca muy rapido el halo4,increible.
Me quedado sorprendido..y después de los ataques de nervios que me pillao en el multi del halo 2 anniversary..lo bien que va el halo 4...espero que pronto pongan los niveles y que el resto de modos vaya como este. Yosu a ver si coincidimos makina
Aldebaran323 escribió:Me quedado sorprendido..y después de los ataques de nervios que me pillao en el multi del halo 2 anniversary..lo bien que va el halo 4...espero que pronto pongan los niveles y que el resto de modos vaya como este. Yosu a ver si coincidimos makina

Cuando quieras,encuanto te vea jugando te invito
sigue tirandote de la partida una vez terminada ;(

sin rastro de si van a seguir actualizando el juego ¿no?
josedavidqp escribió:sigue tirandote de la partida una vez terminada ;(

sin rastro de si van a seguir actualizando el juego ¿no?

La semana que viene vuelven a actualizar XD
QUE GANAS de que dejen el juego online perfecto, con saber que tenemos servers en europa, que no te tire despues de jugar, y que castiguen a los que se van me conformo.

ojala creen algo para que la gente vaya entrando cuando se van
josedavidqp escribió:QUE GANAS de que dejen el juego online perfecto, con saber que tenemos servers en europa, que no te tire despues de jugar, y que castiguen a los que se van me conformo.

ojala creen algo para que la gente vaya entrando cuando se van

Sigue mandándote a la pantalla principal tras cada partida.
robore ya jugue ayer al online de halo 4, y si, sigue tirandote.

nada mas empezar las partida, se fueron 3 del equipo contrario.

una puta sinverguenzada de online, con eso digo todo.

una duda, ya no hay habilidades jugando online verdad?
josedavidqp escribió:robore ya jugue ayer al online de halo 4, y si, sigue tirandote.

nada mas empezar las partida, se fueron 3 del equipo contrario.

una puta sinverguenzada de online, con eso digo todo.

una duda, ya no hay habilidades jugando online verdad?

Si que las hay. Lo que pasa es que sale mucho el modo legendary que las excluye. Pero he jugado en algunas partidas en las que si las he podido utilizar.
El Online del 4 va perfecto, encuentra rápido, nada de lag, una maravilla vamos, ahora lo que tienen que meter es lo que desactivaron en la semana de lanzamiento y es que conecte tras la partida con otra sin tener que buscar tu...

Esto lo desactivaron por los problemas del matchmaking y no entiendo por que sigue igual, ya que funcionaba bien, de hecho en la semana antes del lanzamiento era lo único que funcionaba correctamente...
Yo espero que el modo big team del halo4 lo pongan por separado de los demas halo,seria un puntazo.
Por cierto ayer jugue a la beta del 5 y me fue increible ademas despues de jugar al 5 me puse el halo4 y carai como mol el puto halo5,se nota muchisimo que es un motor grafico nuevo y mola muchisimo mas que los halos de la anterior generacion,los escenarios y diseños son un pasote,a mi me da mas sensacion de unos spartan mas robustos.
yosu888 escribió:Yo espero que el modo big team del halo4 lo pongan por separado de los demas halo,seria un puntazo.
Por cierto ayer jugue a la beta del 5 y me fue increible ademas despues de jugar al 5 me puse el halo4 y carai como mol el puto halo5,se nota muchisimo que es un motor grafico nuevo y mola muchisimo mas que los halos de la anterior generacion,los escenarios y diseños son un pasote,a mi me da mas sensacion de unos spartan mas robustos.

A mí me gusta mucho más el diseño y escenarios de los antiguos Halos, es menos recargado y más practico a nivel jugable.
Intolerable escribió:
yosu888 escribió:Yo espero que el modo big team del halo4 lo pongan por separado de los demas halo,seria un puntazo.

A mí me gusta mucho más el diseño y escenarios de los antiguos Halos, es menos recargado y más practico a nivel jugable.
a mi la verdad me gusta mas a nivel jugable el 5,lo veo mejor graficamente y me gusta mas como es el 5 que los antiguos,yo me he dado cuenta al jugar toda la tarde al 5 y luego pasarme al 4,pero ya te digo que no todo el mundo pensara lo que yo.
Yo es cuando realmente e visto el pedazo cambio que tiene el halo5 respecto a los demas,se nota el peazo trabajo que se estan currando con el 5
Habeis recibido un codigo de 1 mes de live mediante mensaje de xbox live a vuestra consola?A los guiris si y me ha extrañado que a mi no ya que no pare de jugar al juego desde que salio hasta mediados de diciembre.
Teniente Ripley escribió:Habeis recibido un codigo de 1 mes de live mediante mensaje de xbox live a vuestra consola?A los guiris si y me ha extrañado que a mi no ya que no pare de jugar al juego desde que salio hasta mediados de diciembre.

Igual los codigos los van mandando poco a poco y pot regiones.
yosu888 escribió:
Teniente Ripley escribió:Habeis recibido un codigo de 1 mes de live mediante mensaje de xbox live a vuestra consola?A los guiris si y me ha extrañado que a mi no ya que no pare de jugar al juego desde que salio hasta mediados de diciembre.

Igual los codigos los van mandando poco a poco y pot regiones.

Puede ser que los primeros sean los americanos.Nadie de españa ha recibido esto?
La verdad es que cambias del Halo 5 a los otros, al 4 menos, y parece que vayas a camara lenta. El 5 es mucho mas rapido y dinamico...

Por otra parte, agregadme para jugar, tanto al Halo 5 como a los otros: Mk1 xvlad.

Saludos.
yosu888 escribió:
Intolerable escribió:

a mi la verdad me gusta mas a nivel jugable el 5,lo veo mejor graficamente y me gusta mas como es el 5 que los antiguos,yo me he dado cuenta al jugar toda la tarde al 5 y luego pasarme al 4,pero ya te digo que no todo el mundo pensara lo que yo.
Yo es cuando realmente e visto el pedazo cambio que tiene el halo5 respecto a los demas,se nota el peazo trabajo que se estan currando con el 5

+1
Para los que preguntais por el mes del live que iban a dar,a mi y a mas gente se lo han puesto en sus cuentas ese mes,me caducaba en noviembre dia 15 y ahora me caduca diciembre ese mismo dia,por lo que parece han empezado hoy a hacerlo
Intolerable escribió:

Estoy contigo, de hecho para mi la mejor version de encerrona es la de halo 2 y luego la del collection, la del 3 estaba sobrecargadisima y era un engorro...
Buenos pues me gustaria resolver el expediente x de los halos,la verdad que no lo entiendo.
Vamos a ver,el halo5 funciona normal tirando a mal,cosa que se puede entender pk juegas con americanos y es una beta.El halo 4 funciona de maravilla y no entiendo el pk,tambirn se jugara con americanos no????sus hermanos halo 2 y 3 funcionan mayormente como el ojete.
Porfavor alguien me lo explique pk no puedo creer que cada halo vaya de una manera.jajajaj,vaya lokura.
Creo que tiene que ver con el Netcode que usan los otros juegos. Halo 4 es más moderno y estará mejor programado. Con respecto a Halo 5 .... pues serán los electroduendes.
Ha mejorado ya el multi o me voy a encontrar con el mismo lag de siempre?

El mes de Live ya lo han regalado? Perfecto todo lo que sea regalado no le voy a decir que no xD
Kaileena88 escribió:Ha mejorado ya el multi o me voy a encontrar con el mismo lag de siempre?

El mes de Live ya lo han regalado? Perfecto todo lo que sea regalado no le voy a decir que no xD

Halo 4 se deja jugar.
RoBOrE escribió:
Kaileena88 escribió:Ha mejorado ya el multi o me voy a encontrar con el mismo lag de siempre?

Halo 4 se deja jugar.

Halo 4 casi siempre ha ido bien pero yo hablaba en general aunque por tu respuesta miedo me da aún así lo probaré luego.
A mi me va mejor la beta que Halo collection, absurdo.No decían que iban a poner server dedicados o lo he soñado?
7303 respuestas