Halo The Master Chief Collection

pos macho encontar encuentra q no va fino del todo es verdad pero vamos a mi jugando solo mas de 2 m no me cuesta encontrar partida, otra cosa es luego depende con quien te toca va mejor o peor
DuSaK escribió:Me está costando encontrar gente para jugar MM en grupo, es que no hay comunidades de Halo españolas? Siempre juego solo y me gustaría hacerlo en grupo para que sea mas divertido.

Puedes agregarme (YAKO22) estamos en la misma situación , yo en mis tiempos jugaba al halo 3 online ( nivel 50) pero deje de jugar y perdí los contactos.
Pues a mi,excepto las 2primeras semanas, me a encuentrado partida, aunque tardaba,pero ahora, n llega a veces ni al minuto de espera...
Será la conexión y el abrir puertos...
Pues yo encuentro partidas en Halo 4 y Halo 2 TMCC perfectamente.... no tarda nada en iniciar...
Yo en halo 4 y halo 2 anniversary encuentro sin mucho problema...creo que los lios empiezan cuando se está en grupo. Kaos aldebaran es mi gamertag por si queréis agregar
Aldebaran323 escribió:Yo en halo 4 y halo 2 anniversary encuentro sin mucho problema...creo que los lios empiezan cuando se está en grupo. Kaos aldebaran es mi gamertag por si queréis agregar

Totalmente cierto...

Jugar de 1 o 2 personas es "aceptable"

pero ya de 3 o mas personas en la party .... jojojo el infierno en vida.

el juego/lista que mejor funciona PARA MI, es ironicamente.... Halo 4 ...
Dia sin Iva en ECI,y al HAlo le han metido casi un 40% descuento.Te lo puedes llevar por 33 Euros.

Ya solo por las campañas merece la pena.Y ahora el multi va mejor que nunca.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579500907
jajaja

Parece que la fase ALPHA de MCC necesita mas ... TIEMPO

Han retrasado el "UPDATE BETA" hasta nuevo aviso ... no sucederá nada este fin de semana.

https://twitter.com/Brav/status/558800029326905344

A este paso... ya podemos ir esperando Halo ODST para finales de año
A mi todavia no me mandaron ni el mail con el mes de gold gratis... de traca y eso que yo tengo el juego desde la salida... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
hikikomori_4ever escribió:
bobrakos escribió:¿si descargo el juego desde el bazar mejicano tendré halo 2 completamente en español latino o solo las cinematicas?

Perdon por preguntar esto que seguro se ha respondido mil veces pero, la búsqueda no me ha ayudado

Yo lo descargue del bazar mexicano y luego cambie la consola a region Mexico, Asi estoy jugando a Halo 2 en completo español, aunque latino pero esta bastante bien doblado.

Gracias tio. Ya estoy disfrutando del halo2 tal y como lo hice hace 10 años. Que juegazo dios
El matchmaking en grupo funciona horrible, la gran mayoría de las veces falla y echa a la gente al buscar partida, sin hablar de que cuando consigues jugar al acabar casi siempre echa a los jugadores en vez de ponerse a buscar de nuevo si no le dices lo contrario y se tiene que volver a invitar a todo el mundo para realizar una nueva búsqueda....
que modos online recomendais? me lo he pillado hoy en ECI y ando un poco perdido
Breacho escribió:que modos online recomendais? me lo he pillado hoy en ECI y ando un poco perdido

Yo también me lo e comprado en el ECI por el día sin IVA.
Que tal va el online?
franklyn3 escribió:
Breacho escribió:que modos online recomendais? me lo he pillado hoy en ECI y ando un poco perdido

Yo también me lo e comprado en el ECI por el día sin IVA.
Que tal va el online?

Solo he probado una partida a Halo 3 y perfecto
Hoy me esta yendo fatal, tarda muchisimo en encontrar y cuando encuentra como falta 1 se queda ahi buscando... Teneis los mismos problemas o que? En actus anteriores aun se podia jugar, pero estos dias...
Neo_86 escribió:Hoy me esta yendo fatal, tarda muchisimo en encontrar y cuando encuentra como falta 1 se queda ahi buscando... Teneis los mismos problemas o que? En actus anteriores aun se podia jugar, pero estos dias...

A mi desde que acabo la beta y regrese al MCC el juego me val genial sobre todo el multi de halo 4 no paro de matar XD

Supongo que muchos de ustedes diran que es por que soy americano y tengo una super conexion pero vamos mi conexion tiene solo 8 mb de velocidad esta lejos de ser buena
Yo soy fan de la saga, pero me parece una puta mierda este MCC, tarda 1000 años en conectar partida y encima te pone siempre contra jugadores americanos, en servers americanos, por que no se puede devolver si no lo mandaba a tomar por culo ya
Una pregunta :) ,¿os ha llegáo el mes de Xbox Live que dijeron?,a mi no me ha llegáo aún nada,habiendo jugáo entre el 11 Noviembre y 19 Diciembre,ni por correo ni nada.He hablado con MS y me mandan a https://www.halowaypoint.com/es-es
Eso si es verdad, tarda la misma vida en buscar partida
Galeox escribió:
Neo_86 escribió:Hoy me esta yendo fatal, tarda muchisimo en encontrar y cuando encuentra como falta 1 se queda ahi buscando... Teneis los mismos problemas o que? En actus anteriores aun se podia jugar, pero estos dias...

A mi desde que acabo la beta y regrese al MCC el juego me val genial sobre todo el multi de halo 4 no paro de matar XD

Supongo que muchos de ustedes diran que es por que soy americano y tengo una super conexion pero vamos mi conexion tiene solo 8 mb de velocidad esta lejos de ser buena

Que va, será porque tendrás el servidor junto a tu casa y jugaras en partidas llenas de europeos ;-)
Eosland escribió:Una pregunta :) ,¿os ha llegáo el mes de Xbox Live que dijeron?,a mi no me ha llegáo aún nada,habiendo jugáo entre el 11 Noviembre y 19 Diciembre,ni por correo ni nada.He hablado con MS y me mandan a https://www.halowaypoint.com/es-es

A mi me llegó hace 4 o 5 dias via mensaje al live
Ayer intente jugar un par de partidas y no hubo manera, llegue a jugar una q los de mi grupo abandonaron xq íbamos 35 a 1 ( yo conseguí matar a uno...), y otras se quedaba esperando para completar el grupo y nada.

Me pasé al titanfall y la cosa cambió...

Una pena, un juego tan divertido ONLINE q solo haga sufrir a sus usuarios...

Me quedaré con sus campañas y si offline multiplayer.

Un saludete
nuggle escribió:Ayer intente jugar un par de partidas y no hubo manera, llegue a jugar una q los de mi grupo abandonaron xq íbamos 35 a 1 ( yo conseguí matar a uno...), y otras se quedaba esperando para completar el grupo y nada.

Me pasé al titanfall y la cosa cambió...

Una pena, un juego tan divertido ONLINE q solo haga sufrir a sus usuarios...

Me quedaré con sus campañas y si offline multiplayer.

Un saludete

Yo estuve jugando co-op con unos colegas y todo de lujo, me dijeron de probar el online y lo dejamos por imposible, no encontraba partida en siglos.
ashurek escribió:
Eosland escribió:Una pregunta :) ,¿os ha llegáo el mes de Xbox Live que dijeron?,a mi no me ha llegáo aún nada,habiendo jugáo entre el 11 Noviembre y 19 Diciembre,ni por correo ni nada.He hablado con MS y me mandan a https://www.halowaypoint.com/es-es

A mi me llegó hace 4 o 5 dias via mensaje al live

Gracias por responder :) ,pues tendré que seguir esperando.

Yo tampoco lo he recibido todavía, tambien me remitieron desde MS a halowaypoint y en el foro dijeron que había que esperar hasta el 1 de febrero para reclamar, que todavía estaban mandandolos.
DA543C escribió:

Yo tampoco lo he recibido todavía, tambien me remitieron desde MS a halowaypoint y en el foro dijeron que había que esperar hasta el 1 de febrero para reclamar, que todavía estaban mandandolos.

Gracias a ti también por responder,entonces,tendremos que esperar. :)
Se podría hacer un grupo de telegram o algo para organizarse y jugar aunque sea unas personalizadas
estoy pasandome todas las campañas en legendario cogiendo calaveras y terminales si alguien se apunta que me lo diga mi gt;god of chaos 81 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo le tengo canjeado el mes hace ya unas semanas, hasta Junio no tengo que renovarlo. La busqueda de partidas según la lista, en la de halo 3- 4 encuentra bastante rapido no asi en la lista de batallas de equipos grandes ahi es interminable...aunque de vez en cuanda caza alguna.
con tanto parche que han sacado.. ya arreglaron el contador de la brujula que se queda pegado y no muestra la distancia de los objetivos???
Hoy he recibido el mes gratis del live, ya pensaba que me tocaba reclamarlo. [beer]
E recibido un mes gratis, y eso aue nada mas lo alquile y jugue una partida xD bien! Jaja
El mes gratis lo recibi hace tiempo. Lo bueno es q jugaron desde casa con otra cuenta y me han regalado otro mes.
Aviso por si alguno entro con otra cuenta desde la misma consola q entre y lo mire, q seguramente se lleve una sorpresa como yo.
watsyor escribió:El mes gratis lo recibi hace tiempo. Lo bueno es q jugaron desde casa con otra cuenta y me han regalado otro mes.
Aviso por si alguno entro con otra cuenta desde la misma consola q entre y lo mire, q seguramente se lleve una sorpresa como yo.

Mi novia y un par de amigos se han llevado un mes de live cada uno XD
Me compré el juego hace 2 semanas , tendría derecho al mes gratis que dan? En caso de tenerlo alguien puede decirme como conseguirlo? , saludos
Richargol escribió:Me compré el juego hace 2 semanas , tendría derecho al mes gratis que dan? En caso de tenerlo alguien puede decirme como conseguirlo? , saludos

No, ya no se puede, es mas cuando anunciaron lo del mes gratis y el halo 3 odst era para los que jugaron desde la salida hasta el dia anterior de hacer el anuncio.

Por cierto llevo dias que es casi imposible encontrar partidas a Big Team, para lo demas sin problemas
anunciado otro parche que en breve estara disponible:

apuesto que no arreglara nada aunque lo intenten.
Es como una pesadilla. Halo 3 fue para mí el mejor juego de la generación. Soy nivel 50 en 3 modos de juego. Jugué a nivel competitivo y le eché millones de horas. Era casi como una religión.

Cuando anunciaron esta MCC, casi ni podía dormir de la emoción y el hype.

Pero lo que nos hemos encontrado ha sido como un jarro de agua fría. Lamentable es poco. Y encima el sistema de rangos funciona de culo y sólo hay un modo de juego que lo utilice... Y por cierto, ¿dónde está dobles? ¿Y MLG de Halo 3? Los mejores modos de la saga de largo...

Un saludo.
aqui otro al que le dieron el mes gratis hace ya una o 2 semanas
sl2
josedavidqp escribió:anunciado otro parche que en breve estara disponible:

Se supone que dicho parche estara testeado por gamers de la calle, que seguro estaran igual de quemados que nosotros, asi que espero que sea el definitivo…
Yo estos día estoy jugando bastante a el modo halo 3 y batalla de equipos grande tarda unos 2-5 minutos en buscar partida y me funciona.a ver si lo acaban de arreglar.

Soy novato en halo y he flipado con el 3 para mi de los mejores juegos de la historia.
¿Se sabe cuando darán Halo 3: ODST?
K1llman escribió:

Se supone que dicho parche estara testeado por gamers de la calle, que seguro estaran igual de quemados que nosotros, asi que espero que sea el definitivo…

Definitivo sera cuando pongan servidores, mientras tanto a jugar solo a halo 4 que es el que funciona algo decentemente ( por lo menos para mi ).
arkadia3 escribió:
K1llman escribió:

Definitivo sera cuando pongan servidores, mientras tanto a jugar solo a halo 4 que es el que funciona algo decentemente ( por lo menos para mi ).

Cierto es, ademas es algo que prometió MS para todo juego credo por ellos…
SERVIDORES en europa? mejor nos olvidamos ¿no?
josedavidqp escribió:SERVIDORES en europa? mejor nos olvidamos ¿no?

Si, mejor, pero creo que no ya europeos sino en general, dudo mucho que pongan servidores ya a estas alturas ya e perdido toda esperanza, me jode solo jugar a halo 4 pero es lo que hay ya me e resignado, nos engañaron con los servidores solo queda venderlo o ya quedarse con el, estuve a punto de venderlo hace tiempo pero me gusta mucho halo como para quedarme sin el.
¿Alguien NO ha recibido el mes de Live?

Yo no he jugado mucho a Halo, pero el primer logro que me saqué fue el de "matar a alguien de 343 o que ya tenga ese logro en matchmaking", es decir, que jugué a Halo MCC y no he recibido nada :(
Como esta a dia de hoy? merece la pena comprarlo? Se puede almenos jugar decentemente? O sigue tdo como el primer dia?
cHuSta escribió:Como esta a dia de hoy? merece la pena comprarlo? Se puede almenos jugar decentemente? O sigue tdo como el primer dia?

Me interesa a mi tambien
Soel escribió:¿Alguien NO ha recibido el mes de Live?

Yo no he jugado mucho a Halo, pero el primer logro que me saqué fue el de "matar a alguien de 343 o que ya tenga ese logro en matchmaking", es decir, que jugué a Halo MCC y no he recibido nada :(

Yo lo recibí en viernes pasado, y el mensaje me lo mandaron este lunes. Tienes que haberlo jugado antes del 19 Diciembre.
Puedes informarte en el foro de soporte del juego:
https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... c7b/topics
7303 respuestas