Yo tb lo he comprado con la oferta de este fin de semana (a pesar de las críticas del multi, pero por veintipocos euros no he podido resistirme ya q las campañas son espectaculares). No he tenido mucho tiempo de trastearlo. Bien, me decido a probar el muli. Elijo partidas online al Halo 2 aniversario, y al Halo 3. En ambas me ha encontrado la partida bastante rápido (sorprendentemente rápido diria yo para lo q se escucha). Hasta ahí bien, con bastante suerte por lo que parece.
Ahora ¿cual es mi sorpresa? Joder, cuando termino una partida me vuelve a sacar al menú principal para q elija de nuevo que modo quiero........., pero vamos a ver.. ¿cuando se ha visto eso?. Cuando quiera cambiar de modos y juego ya lo elegiré yo, pero si he puesto q quiero estar en multijugador de Halo 3 (por ejemplo), coño déjame ahí. Si me encuentra partida, déjame con los mismos con los q estoy jugando. Si se va una persona, mete otra pero no nos saques a todos fuera para volver a buscar modo de juego y mapas........
Y conste q sabía perfectamente lo q estaba comprando y q el multi no funcionaba como debía, pero es q me parece una cosa tan absurda q no me he resistido a ponerlo.
Esperemos que el famoso parche q están preparando funcione bien. Si BF4 han podido dejarlo en condiciones(1 año despues, eso sí), este tb podrán...