Halo The Master Chief Collection

NTSC-J escribió:Activo los subtítulos en Halo 2 pero no aparecen, a alguien mas le pasa?

Esta subtitulado al menos a Español o hay que jugar en Inglés?

Edito: Solo me aparecen durante los vídeos pero no durante el juego.

Desgraciadamente durante el gameolay no hay subtítulos, una verdadera faena.
sycko escribió:
tatiko escribió:Hola chicos tengo un problemilla! a ver si podeis ayudarme.
No me han dado el mes del live por haber jugado a HMC lo compré de salida. En el servicio técnico me dice que contacte en halo waypoint y despues de darme 1 mes de largas me dicen que si tengo el avatar y el nameplate estoy en al "lista" para el mes de live odst etc. Quisiera saber si a alguno de vosotros si os lo han dado me podeis decir que nameplate/avatar es y donde puedo mirarlo ya que no tengo ni idea!.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Si te sirve de ejemplo. Yo pille el juego el 11 de noviembre y viendo los problemas nunca intente jugar, me pasee por el menu y poco más. No tengo ni logros ni avatar ni nada y ayer me llego un mensaje a la xbox con el codigo de 1 mes de live.

No se si sera casualidad pero lei tu mensaje, entre en halo waypoint, me di registre y me di un paseo tampoco hice mas. No vaya a ser que por entrar en halo waypoint y registrarme de haya llegado el mes.

hola! gracias por tu respuesta! pues yo tambien estoy registrado en halowaypoint y he posteado y nada! no se muy bien como lo hacen esperaré a ver si hay suerte.
Saludos!
tatiko escribió:
sycko escribió:
tatiko escribió:Hola chicos tengo un problemilla! a ver si podeis ayudarme.
No me han dado el mes del live por haber jugado a HMC lo compré de salida. En el servicio técnico me dice que contacte en halo waypoint y despues de darme 1 mes de largas me dicen que si tengo el avatar y el nameplate estoy en al "lista" para el mes de live odst etc. Quisiera saber si a alguno de vosotros si os lo han dado me podeis decir que nameplate/avatar es y donde puedo mirarlo ya que no tengo ni idea!.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Si te sirve de ejemplo. Yo pille el juego el 11 de noviembre y viendo los problemas nunca intente jugar, me pasee por el menu y poco más. No tengo ni logros ni avatar ni nada y ayer me llego un mensaje a la xbox con el codigo de 1 mes de live.

No se si sera casualidad pero lei tu mensaje, entre en halo waypoint, me di registre y me di un paseo tampoco hice mas. No vaya a ser que por entrar en halo waypoint y registrarme de haya llegado el mes.

hola! gracias por tu respuesta! pues yo tambien estoy registrado en halowaypoint y he posteado y nada! no se muy bien como lo hacen esperaré a ver si hay suerte.
Saludos!

Lo que me da a mi es que no tienen mucho criterio. No se si se pueden ver las estadisticas del resto de jugadores pero si ves las mias, filtrando por HMCC sale un mensaje en letras to grandes que poner. NO HAS JUGADO A ESTE JUEGO. xD y mi mes ya está in the pocket.
he escrito a un tal @brav que me han dicho en halo waypoint a ver si lo consigo xq vaya tela!
gracias por las respuestas!
Estoy pensando pillarme la consola por este juego. ¿Alguien ha probado a configurar la consola en inglés y comprobar si todas las campañas tienen el audio en inglés?

Sé que la campaña de Halo 2 no viene doblada, pero... ¿y las otras? ¿Cabe la opción de jugarlas con los diálogos en inglés?

Un saludo a todos y muchas gracias!
cchamorro escribió:Estoy pensando pillarme la consola por este juego. ¿Alguien ha probado a configurar la consola en inglés y comprobar si todas las campañas tienen el audio en inglés?

Sé que la campaña de Halo 2 no viene doblada, pero... ¿y las otras? ¿Cabe la opción de jugarlas con los diálogos en inglés?

Un saludo a todos y muchas gracias!

Yo tengo la consola puesta en region uk y sale todoen ingles. El unico juego de xbox one pal espana al que eh jugado que no incluye audio en ingles es el evil within y vaya mosqueo me lleve al ponerlo.
Lo he pillado con la oferta y le he dado un poco al Halo y [buuuaaaa] , que recuerdos.
Solo con escuchar las voces del coro, ya se me han puesto los pelos de punta.

A esperar a que se descargue completo y poder probar el multi.
este juego tiene cooperativo en el halo ce y halo 2? es que he leido en sitios que si y en otros que no y no veo opcion alguna en el juego, un saludo y gracias de antepie ;)
MMP25 escribió:este juego tiene cooperativo en el halo ce y halo 2? es que he leido en sitios que si y en otros que no y no veo opcion alguna en el juego, un saludo y gracias de antepie ;)

Cooperativo de 2 en esos 2 halos
Es normal que tarde una vida en encontrar partida online ?
echopolvo escribió:Es normal que tarde una vida en encontrar partida online ?

Si, la salida del parche que arregla el online es inminente ya que dicen que está acabado. Traerá un mapa extra de regalo.
Hay algún modo donde encuentre partida más rápido?
angelillo732 escribió:Hay algún modo donde encuentre partida más rápido?

Prueba en el modo de mapas grandes donde aparecen los mapas de todos los halo's ( no recuerdo el nombre de este modo ).
El juego me encanta, pero ya podian haber puesto graficos buenos en los 4 juegos y no solo en el 4. Las texturas online de los 2 primeros son desquiciantes
echopolvo escribió:
angelillo732 escribió:Hay algún modo donde encuentre partida más rápido?

Prueba en el modo de mapas grandes donde aparecen los mapas de todos los halo's ( no recuerdo el nombre de este modo ).

Gracias compi.
echopolvo escribió:Es normal que tarde una vida en encontrar partida online ?

A mi solo me encuentra rápido,en grupo a veces hay que rezar un padrenuestro
Hola gente tengo dudas con el juego desde hace tiempo, ahora esta por 20 euritos en rusia y n se si pillarmelo pk la gente veo que dice que los graficos n estan muy currados silo en el 4, n soy muy fan de halo pero tener sus 4 juegos por 20 euros no lo veo mal i el online n esta mal por comentarios i opiniones
jose juan escribió:
MMP25 escribió:este juego tiene cooperativo en el halo ce y halo 2? es que he leido en sitios que si y en otros que no y no veo opcion alguna en el juego, un saludo y gracias de antepie ;)

Cooperativo de 2 en esos 2 halos

es que ayer intente jugar con un colega la campaña y no me salia nada [buuuaaaa]
Creo que para jugar con amigos, desde el menu, le das a X para acceder a tu plantilla, desde ahipuedes invitar a amigos. No se si también se puede hacer lo mismo una vez que estas jugando.
Pirufc6 escribió:Hola gente tengo dudas con el juego desde hace tiempo, ahora esta por 20 euritos en rusia y n se si pillarmelo pk la gente veo que dice que los graficos n estan muy currados silo en el 4, n soy muy fan de halo pero tener sus 4 juegos por 20 euros no lo veo mal i el online n esta mal por comentarios i opiniones

Pues hombre si el 2 no esta currado que vayan algunos al oculista
jose juan escribió:
Pirufc6 escribió:Hola gente tengo dudas con el juego desde hace tiempo, ahora esta por 20 euritos en rusia y n se si pillarmelo pk la gente veo que dice que los graficos n estan muy currados silo en el 4, n soy muy fan de halo pero tener sus 4 juegos por 20 euros no lo veo mal i el online n esta mal por comentarios i opiniones

Pues hombre si el 2 no esta currado que vayan algunos al oculista

Ahora estoymirando videos i no esta mal jajajaj n se ai gente para todo ......jajajajaj
angelillo732 escribió:Creo que para jugar con amigos, desde el menu, le das a X para acceder a tu plantilla, desde ahipuedes invitar a amigos. No se si también se puede hacer lo mismo una vez que estas jugando.

gracias después pruebo ;)
Una duda: he comprado el juego en versión digital. Al ir a ver Halo nightfall desde el Halo Channel me dice que lo compre pero ya lo tengo instalado. En la versión física había un código para desbloquearlo pero, ¿cómo se hace en la versión digital?
El 2 me encanta, esencia halo 100%, algo que en el 4 no e notado. Espero que con el 5 no la caguen.
Leí por algún sitio que Halo 2 no tenía subtítulos en las cinemáticas, sí los tiene, pero hay que forzarlos, cambiando la configuración de subtítulos a Sí en lugar de Automático. Donde no he conseguido que salgan es durante el juego, ¿definitivamente no tiene subtítulos in-game?.
Merece la pena este juego hoy en día? Básicamente me interesa para el online del Halo 2 y 3

Un saludo y gracias.
I G4M3 oV3R escribió:Merece la pena este juego hoy en día? Básicamente me interesa para el online del Halo 2 y 3

Un saludo y gracias.

Merece MUCHISIMO la pena. Aún necesita el último parche para el online y para solucionar ciertos bugs, pero tener en un mismo producto cuatro de las mejores campañas de acción, no tiene precio. Además que Halo 2 y 3 lucen de maravilla en esta reedición, y Halo 4 igual. Hazte con él :)
Vengo a cerrar el hilo xD aquel que no lo tenga que lo compre ya! Y mas a 20€ xD por mucho que leais todos los fallos que han habido yo he jugado los 3 primeros completos sin ningun fallo y al online llevare mas de 200 partidas y si, a veces te echa, tarda en encontrar o hay lag, pero son las menos, por lo menos a mi, y yo desde hace dias que me encuentra bastante rapido...

Ademas es que por 20€ y por 40-50 tambien ya solo por las campañas merece la pena por poder jugar al 1 y al 2 tambien en su version original, que recuerdos de la primera xbox(yo solo tuve el 1)

Y no olvideis que añaden el ODST y un mapa nuevo del 2
Uff yo lo pille en fisico a uno del foro y estoy encantado con el juego.Estoy con el 1 en heroico y lo estoy pasando putas!!1 [qmparto] [qmparto] En fin juegazo y con la oferta del bazar estais tardando los indecisos ratataaaa
Como puedo jugar al multijugador? Llevó 5 minutos de reloj intentando entrar en una partoda en halo 2 y no hay manera. Vaya basura de trabajo han realizado 343.. Donde se excede más rápido??
Estoy jugando la campaña del halo 1 y me ests pareciendo de lo mejorcito, que divertido es!!
@jordi1986 de acuerdo contigo, nunca me canso de jugar la campaña de halo 1, muy divertida y épica!

alvarions escribió:Como puedo jugar al multijugador? Llevó 5 minutos de reloj intentando entrar en una partoda en halo 2 y no hay manera. Vaya basura de trabajo han realizado 343.. Donde se excede más rápido??

El online está roto, el parche que lo arregla es inminente su salida porque ya está acabado.
Como siempre he sido usuario de Playstation pillarme todos los Halo por 21 euros era obligatorio. Será la primera vez que los juegue. Ahora solo queda que se instale, que se me está haciendo eterno.
Al final lo compre con la oferta del bazar, los tengo todos en 360, pero quiero seguir dando caña a ese online( para mi el mejor)
Yo tb lo he comprado con la oferta de este fin de semana (a pesar de las críticas del multi, pero por veintipocos euros no he podido resistirme ya q las campañas son espectaculares). No he tenido mucho tiempo de trastearlo. Bien, me decido a probar el muli. Elijo partidas online al Halo 2 aniversario, y al Halo 3. En ambas me ha encontrado la partida bastante rápido (sorprendentemente rápido diria yo para lo q se escucha). Hasta ahí bien, con bastante suerte por lo que parece.

Ahora ¿cual es mi sorpresa? Joder, cuando termino una partida me vuelve a sacar al menú principal para q elija de nuevo que modo quiero........., pero vamos a ver.. ¿cuando se ha visto eso?. Cuando quiera cambiar de modos y juego ya lo elegiré yo, pero si he puesto q quiero estar en multijugador de Halo 3 (por ejemplo), coño déjame ahí. Si me encuentra partida, déjame con los mismos con los q estoy jugando. Si se va una persona, mete otra pero no nos saques a todos fuera para volver a buscar modo de juego y mapas........

Y conste q sabía perfectamente lo q estaba comprando y q el multi no funcionaba como debía, pero es q me parece una cosa tan absurda q no me he resistido a ponerlo.

Esperemos que el famoso parche q están preparando funcione bien. Si BF4 han podido dejarlo en condiciones(1 año despues, eso sí), este tb podrán...
pacodopoulos escribió:Yo tb lo he comprado con la oferta de este fin de semana (a pesar de las críticas del multi, pero por veintipocos euros no he podido resistirme ya q las campañas son espectaculares). No he tenido mucho tiempo de trastearlo. Bien, me decido a probar el muli. Elijo partidas online al Halo 2 aniversario, y al Halo 3. En ambas me ha encontrado la partida bastante rápido (sorprendentemente rápido diria yo para lo q se escucha). Hasta ahí bien, con bastante suerte por lo que parece.

Ahora ¿cual es mi sorpresa? Joder, cuando termino una partida me vuelve a sacar al menú principal para q elija de nuevo que modo quiero........., pero vamos a ver.. ¿cuando se ha visto eso?. Cuando quiera cambiar de modos y juego ya lo elegiré yo, pero si he puesto q quiero estar en multijugador de Halo 3 (por ejemplo), coño déjame ahí. Si me encuentra partida, déjame con los mismos con los q estoy jugando. Si se va una persona, mete otra pero no nos saques a todos fuera para volver a buscar modo de juego y mapas........

Y conste q sabía perfectamente lo q estaba comprando y q el multi no funcionaba como debía, pero es q me parece una cosa tan absurda q no me he resistido a ponerlo.

Esperemos que el famoso parche q están preparando funcione bien. Si BF4 han podido dejarlo en condiciones(1 año despues, eso sí), este tb podrán...

Ya ves, si desde el principio hubiese mantenido a la misma gente, aunque costase 5 min encontrar partida luego ya seria mas rapido, porque normalmente la gente juega otra, pero si, aqui a buscar de nuevo...
Yo ultimamente me va siempre rapido, tambien hay modos que le cuesta mas(supongo tb que sera porque son los menos jugados...)
buenas es un glitch lo de entrar en partida multi personalizada y salgas y te la den ganada
porque asi es mas fácil lo de 500 victoria [facepalm]
Lo del online de este juego no tiene nombre, pero vengo a decir que la campaña del Halo 4 se ve de lujo en One, estuve jugando el Sábado y muy guapo todo, en especial los sisrtemas de partículas, que le dan mucha espectacularidad.
Tengo una duda, tienen alguna ventaja / regalo , los que los jugaran en la 360?

saludos
El Sábado me hice con la versión digital, no sabia que esperar con mi reencuentro con Halo 1, después de tantos años, 2 generaciones de diferencia y la verdad que Halo tiene magia, el pulido de cara le sienta de maravilla, los 60fps de igual forma hace que luzca espectacular, su banda sonora, sonidos, ya me imagino cuando llegue a Halo 4, obviamente me iré en orden y en heroico, ya con tener las puras campañas actualizadas el titulo vale lo que cuesta, el multijugador no lo he podido ver, mi pobre Xbox One lleva prendido desde el sábado y nada mas no termina la instalación, quien sea fan es compra obligatoria.
Aun recuerdo el halo 3 de 360 que fue mi primer shooter y fue el que me hizo pensar que me gustaban los fps... después de probar varios durante años me di cuenta de que no me gustaban los fps, me gustaba el Halo! La campaña del 1 la estoy disfrutando una pasada, pensar que hace 14 años alguien pudo jugar esa campaña debía ser una verdadera pasada.

El online no se ni si lo tocaré, pero solo por las campañas para mi ya vale la pena.

(matar con lo bongos de la banda sonora de halo 1 es lo más)
Lo compre el domingo por la tarde y la instalación aun va por el 89% [snif]
I G4M3 oV3R escribió:Lo compre el domingo por la tarde y la instalación aun va por el 89% [snif]

Leyendo cosas así, me hace pensar que soy un afortunado, yo también compré el juego el fin de semana pasado y "solo" me tardo poco más de dos días completos en bajarse. Creo que al final han sido 69 gigas, [Alaa!]

Estoy jugando Halo 1 y es muy bueno, tiene ese toque de los juegos más antiguos, apenas tienes referencias de donde ir, y hasta en normal me cuesta pasar algún nivel. Y el punto de dar al select y ver el antes y después es una pasada.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
hackerboy escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Lo compre el domingo por la tarde y la instalación aun va por el 89% [snif]

Leyendo cosas así, me hace pensar que soy un afortunado, yo también compré el juego el fin de semana pasado y "solo" me tardo poco más de dos días completos en bajarse. Creo que al final han sido 69 gigas, [Alaa!]

Estoy jugando Halo 1 y es muy bueno, tiene ese toque de los juegos más antiguos, apenas tienes referencias de donde ir, y hasta en normal me cuesta pasar algún nivel. Y el punto de dar al select y ver el antes y después es una pasada.

Pues anda, yo lo pille y mientras jugaba cuatro partidos al fifa ya lo tenía. Siendo nuevo en la saga Halo aun no he podido tocar la campaña, pero del online el que mas me está gustando es el del 4
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
si me lo pillo en fisico, cuanto gb tendria que descargarme??
labor escribió:si me lo pillo en fisico, cuanto gb tendria que descargarme??

Si no me equivoco, 20 GB, lo referente al online.

Me he quedado flipado con el online de Halo 2 A, me encanta, es mi lista de juego favorita [360º] [plas]
Se sabe alguna cosa del parche ?
Entré el otro día después de mucho tiempo y el online sigue dando pena.

Conclusión? Servers dedicados=Una leyenda urbana.
Kaileena88 escribió:Entré el otro día después de mucho tiempo y el online sigue dando pena.

Conclusión? Servers dedicados=Una leyenda urbana.

Tienen que sacar un parche que en principio soluciona los problemas del online, faltará ver si realmente los soluciona o no...

Un saludo!
7303 respuestas