Halo The Master Chief Collection

Yo estos días probare jugar en grupos,que antes era una puta odisea en muchas partidas hacerlas,jugar solo encontraba rápido pero jugar en grupos daba fallos por todos los lados
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
I G4M3 oV3R escribió:Yo básicamente juego Halo 2 A en el online, y me encuentra muy rápido y las partidas van finas [beer]

+1. No es la beta del 5...pero va bien.
A ver si más gente se anima al big team
Aquí está a nota oficial en ingles de lo que mejora el parche:
https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... date-notes
Yo esta tarde lo pruebo, pero vamos estos días (semanas más bien) entre campaña y campaña suelo echar unas partidas online y me va mucho mejor.

Si el parche lo mejora aun mas bienvenido sea.
Yo e probado el multi de halo 4 y a tardado unos segundos en entrar, además no había lag, pero ahora mismo llevo más De un minuto esperando partida para halo 2 aniver.. No acaba de ir bien.
Alguien para jugar en grupo por las noches???
Nada, sigue sin ir fino, he jugado un par bien y ahora se me ha colgado y me ha tirado al menú
Algo han hacho mal desde el principio, no va lo bien que debería,,

Seguro que Halo 5, al comenzarlo desde 0 va infinitamente mejor, no hay más que ver la beta..
Posible solución para la gente que le tarda mucho en encontrar partidas

Si tenéis configurada la Xbox en inicio rápido puede provocar problemas con la NAT, según parece al iniciar en modo rápido puede que la Xbox no abra correctamente los puertos necesario para la NAT, además es difícilmente detectable ya que en la configuración de red sigue apareciendo que los puertos están abierto. Probad de poner la consola en ahorro de energía y lanzar de nuevo el juego para ver si solucionáis este problema.
Tienen pensado poner los rangos algún dia?
Pues acabo de meter el disco y no me pide ninguna actualizacion... Muy raro no??
es raro , la actualize como a las 16:00 y salto a la primera
A mi si que me ha saltado la actualización. Parece que la cosa va un poco más fina, a ver...
Yo no soy muy fan de halo. Me gustan pero tampoco hasta el frikismo. Lo compre el otro dia y me da que me pasare las campañas. Ya van varias veces que le descargo el cargador entero del rifle de batalla a alguno en la espalda, se da la vuelta y me mata en un segundo. Otra ocasion tire dos granadas casi al mismo sitio, pasa un tio al lado y no muere. En otra ocasion tuve que machacar dos veces a un tio para matarlo... Esto es imposible. Me acuerdo cuando jugaba al halo 2 con un cuarto de mega y sin lag

De verdad que la han cagado mucho, aunque solo por las campañas ya merece la pena pillarlo.
rubin512 escribió:Yo no soy muy fan de halo. Me gustan pero tampoco hasta el frikismo. Lo compre el otro dia y me da que me pasare las campañas. Ya van varias veces que le descargo el cargador entero del rifle de batalla a alguno en la espalda, se da la vuelta y me mata en un segundo. Otra ocasion tire dos granadas casi al mismo sitio, pasa un tio al lado y no muere. En otra ocasion tuve que machacar dos veces a un tio para matarlo... Esto es imposible. Me acuerdo cuando jugaba al halo 2 con un cuarto de mega y sin lag

De verdad que la han cagado mucho, aunque solo por las campañas ya merece la pena pillarlo.

A mi me va de lujo. 50MB. Otra cosa es que...bueno..jejeeje
Con este último parche la búsqueda ha mejorado bastante... Respecto a los servers yo apostaria que jugamos en servidores de usa y es lo que hay..parecen dioses.
yo hasta que no pongan servidores en europa, y arreglen el tema de que te mantengan en las partidas una vez terminada, o por si alguien se va metan gente nueva en el transcurso de la partida, no lo defenderé

por no decir los 1000 bugs de las campañas.

a ver si arreglan todo esto ya.
Me he metido, he jugado una partida, y al ver que los enemigos son mas duros que los callos de un negro me he salido arreando ostias. Lo dicho, no se si sera cuestion del lag o que halo era asi(creo recordar que de 2 rafagas morian...) pero son super duros y yo mas blando que un prepucio.
Me da a mi que esto no tiene remedio.
cHuSta escribió:Me he metido, he jugado una partida, y al ver que los enemigos son mas duros que los callos de un negro me he salido arreando ostias. Lo dicho, no se si sera cuestion del lag o que halo era asi(creo recordar que de 2 rafagas morian...) pero son super duros y yo mas blando que un prepucio.

lo mismo digo, si la solucion la tiene. O vivimos en USA o ponen servers en todo el puto planeta.
Llamarme loco pero en la anteriorgen solo jugue al Halo 4, mi pregunta es la siguiente:

¿Se puede jugar la campaña del los 4 Halo en cooperativo online? La cuestión es esa, un compi y yo no los hemos jugando en 360, pero para jugarlos si o si cada uno en su consola queremos saber si todas las campañas se pueden jugar online.

gracias!
Ayer estube probando en grupo para jugar y en batalla grande le sigue costando,pero en los demás modos o mejor dicho asesino por equipos y halo 4 encuentra bastante rápido,y sobre tema conexión yo diría que ya van por servidores,esos cartelitos que salían los primeros meses ya ni salen,que hay tios duros pues como en todos los juegos,pero en tema conexion quitando eso va mejor que meses atras
jose juan escribió:Ayer estube probando en grupo para jugar y en batalla grande le sigue costando,pero en los demás modos o mejor dicho asesino por equipos y halo 4 encuentra bastante rápido,y sobre tema conexión yo diría que ya van por servidores,esos cartelitos que salían los primeros meses ya ni salen,que hay tios duros pues como en todos los juegos,pero en tema conexion quitando eso va mejor que meses atras

¿y la campaña?
A los jugabais en la 360, con cuantas rafagas se solia matar? No tuve 360 y estoy dandole a los online por primera vez y mato una mierda por lo general pero es que necesitan 5-6 o mad para morir, supongo que es por la conexion no?
4 rafagas con la BR siempre menos en el Halo 3 a largas distancias y en el Halo 4 sin configuración turbo.
Roman OzZ escribió:
jose juan escribió:Ayer estube probando en grupo para jugar y en batalla grande le sigue costando,pero en los demás modos o mejor dicho asesino por equipos y halo 4 encuentra bastante rápido,y sobre tema conexión yo diría que ya van por servidores,esos cartelitos que salían los primeros meses ya ni salen,que hay tios duros pues como en todos los juegos,pero en tema conexion quitando eso va mejor que meses atras

¿y la campaña?

No la e probado
Intolerable escribió:4 rafagas con la BR siempre menos en el Halo 3 a largas distancias y en el Halo 4 sin configuración turbo.

Entonces lo de necesitar 5-6 o mas es por tema de conexion y tal no? Tu tambien notas que cuesta matar mas ahora? Es que es un suplicio disparar, disparar, disparar ... Y na

Edit: y en la cabeza con cuantas rafagas morian?
josedavidqp escribió:
cHuSta escribió:Me he metido, he jugado una partida, y al ver que los enemigos son mas duros que los callos de un negro me he salido arreando ostias. Lo dicho, no se si sera cuestion del lag o que halo era asi(creo recordar que de 2 rafagas morian...) pero son super duros y yo mas blando que un prepucio.

lo mismo digo, si la solucion la tiene. O vivimos en USA o ponen servers en todo el puto planeta.

Pues yo no me considero muy pro, pero tengo quedado de primero en el 75% de las partidas diria yo
Neo_86 escribió:
Intolerable escribió:4 rafagas con la BR siempre menos en el Halo 3 a largas distancias y en el Halo 4 sin configuración turbo.

Entonces lo de necesitar 5-6 o mas es por tema de conexion y tal no? Tu tambien notas que cuesta matar mas ahora? Es que es un suplicio disparar, disparar, disparar ... Y na

Edit: y en la cabeza con cuantas rafagas morian?

Depende del juego, en el Halo 2 la detección de impactos es lamentable así que es normal que necesiten más balas para morir.

Lo del tiro en la cara, a ver, son 4 ráfagas siempre que la última ráfaga acierte al menos una bala en la cabeza sin que el enemigo tenga escudos, disparar al cuerpo suelen ser unas 7/8 ráfagas si no me equivoco, supongo que variará de juego a juego.

Vamos, que siempre que tenga escudos da igual si le das en la cara o en el pie, lo que importa es dar tiros en la cara cuando el enemigo no tiene escudo.
Roman OzZ escribió:Llamarme loco pero en la anteriorgen solo jugue al Halo 4, mi pregunta es la siguiente:

¿Se puede jugar la campaña del los 4 Halo en cooperativo online? La cuestión es esa, un compi y yo no los hemos jugando en 360, pero para jugarlos si o si cada uno en su consola queremos saber si todas las campañas se pueden jugar online.

gracias!

A Halo Anniversary, Halo 3 y Halo 4 si que se puede, en el caso del Halo 2 Anniversary no lo se porque no lo he jugado, pero supongo que lo habrán implementado también como ocurría en la remasterización del primero
Zer0_Blue escribió:
Roman OzZ escribió:Llamarme loco pero en la anteriorgen solo jugue al Halo 4, mi pregunta es la siguiente:

gracias!

A Halo Anniversary, Halo 3 y Halo 4 si que se puede, en el caso del Halo 2 Anniversary no lo se porque no lo he jugado, pero supongo que lo habrán implementado también como ocurría en la remasterización del primero

Halo 1 y 2 cooperativo online de 2 personas,halo 3 y 4 cooperativo online de 4 personas
Bueno, parece ser que ya funciona la cosa. Ha hecho falta 4 meses para ello pero bueno, no hagamos leña del árbol caído y esperemos que aprendan la lección.

Yo le estoy dando caña a Halo 4, ya que es lo más parecido a Halo 5, y al big team. Si alguien le apetece viciar que me agregue al live (enviad mensaje que si no no me entero :s)
Yo mato mas gente en el online machancando y tirando granadas que disparando y no lo digo de coña...

En una partida a halo 3 mate a 18 y creo que solo 5 o 6 disparando, es surrealistaaaa
jose juan escribió:
Zer0_Blue escribió:

gracias!

Halo 1 y 2 cooperativo online de 2 personas,halo 3 y 4 cooperativo online de 4 personas

Gracias a ambos!! [oki]
Arashi_ escribió:Bueno, parece ser que ya funciona la cosa. Ha hecho falta 4 meses para ello pero bueno, no hagamos leña del árbol caído y esperemos que aprendan la lección.

Yo le estoy dando caña a Halo 4, ya que es lo más parecido a Halo 5, y al big team. Si alguien le apetece viciar que me agregue al live (enviad mensaje que si no no me entero :s)

Todavía está muy lejos de ser perfecta la MCC, para mí sigue estando caido el arbol, claramente no tanto como antes pero aun queda mucho trabajo por delante.
Me alegra oir que ya va bien el online, a ver si esta tarde lo puedo probar [plas]
El juego ya busca perfecto,lo unico malo es que sigue teneniendo un laggg brutal,o separan por regiones o esto es una autentica mierda,eso si,a mi el halo 4 me va de puta madre y no se pk los demas halos van como el culo.
yosu888 escribió:El juego ya busca perfecto,lo unico malo es que sigue teneniendo un laggg brutal,o separan por regiones o esto es una autentica mierda,eso si,a mi el halo 4 me va de puta madre y no se pk los demas halos van como el culo.

El problema no son las regiones, el problema es que han cogido el Halo 1 de PC y el Halo 2 de Vista y esos juegos de base tienen unos problemas bestiales con la detección de impactos.
El juego ya encuentra partidas bien :)
Eso sí los únicos que se puede hacer algo son halo 3 y 4... En el resto o me he vuelto manco o algo les pasa xD....
Pero bueno, ya es un juego jugable!
A mi ya me esta quitando horas de sueño xD
Gerard.RB escribió:Posible solución para la gente que le tarda mucho en encontrar partidas

Si tenéis configurada la Xbox en inicio rápido puede provocar problemas con la NAT, según parece al iniciar en modo rápido puede que la Xbox no abra correctamente los puertos necesario para la NAT, además es difícilmente detectable ya que en la configuración de red sigue apareciendo que los puertos están abierto. Probad de poner la consola en ahorro de energía y lanzar de nuevo el juego para ver si solucionáis este problema.

Bueno normalmente a quien lo tiene en inicio rápido es porque lo quiere así.

Otra posible solución sería antes de jugar al Halo MCC, Configuración -> Energía e inicio -> Reiniciar.
SifilisxD escribió:El juego ya encuentra partidas bien :)
Eso sí los únicos que se puede hacer algo son halo 3 y 4... En el resto o me he vuelto manco o algo les pasa xD....
Pero bueno, ya es un juego jugable!
A mi ya me esta quitando horas de sueño xD

Me pasa igual, en el 2 me cuesta muchísimo matar, y es el que más me gusta [+furioso]
El online ahora funciona muy bien. Encuentra partidas rápido y va fino filipino; sin lag. Así debió ser desde el principio.
ashurek escribió:El online ahora funciona muy bien. Encuentra partidas rápido y va fino filipino; sin lag. Así debió ser desde el principio.

Que suerte que no tengas nada de lag,por lo menos en el 2
El 1 y el 2 son injugables. Y así irán, a esperar a halo 5
Kaileena88 escribió:

Jaja si, es bueno tomarlo con humor Yo gasto munición como una loca xD y yo tampoco había jugado antes a Halo^^

No te desvelaré nada más así cuando lo veas dirás maldita perra de eol! Nos llevaste a la muerte continua!!

Un saludo! :)

Si no lo tomo con humor voy a terminar con camisa de fuerza xDD, con la de veces que he muerto y mi compañero mas de lo mismo. Estoy a la espera de que me devuelvan al One, que está en el SAT, para volver a continuarlo xD.
Nah, no te preocupes mujer, si así me haces un favor por que me avisas de que tenga preparada la crema ya xD.
josedavidqp escribió:El 1 y el 2 son injugables. Y así irán, a esperar a halo 5

Que tiene de injugable el 2? Yo tengo proporción 2 y pico xDDD. En H4 4 y algo, pero es que es patético lo fácil de matar que es en el 4.
Arnau134 escribió:

Que tiene de injugable el 2? Yo tengo proporción 2 y pico xDDD. En H4 4 y algo, pero es que es patético lo fácil de matar que es en el 4.

Pues eres una maquina de matar, que rango tienes?
Pues podriamos hacer un grupito de 4 o 5,AMAU134 que es una maquina nos vendria muy bien,si quereis claro?????.
Por mi encatado de poder jugar al halo con un equipo completo.Asi probamos que tal la experiencia de halo en grupo.
I G4M3 oV3R escribió:
Arnau134 escribió:

Pues eres una maquina de matar, que rango tienes?

Pues he subido 3 o 4 veces al 17 y me han bajado al 1 varias veces.

Maquina de matar no xDDD. Pero llevo un tiempecillo jugando competitivo, 4 años aprox.

Si es cierto que el 2 a veces el que tiene Host se activa el modo piedra y no hay quien lo mate...

Ahora poco a poco estoy subiendo de nuevo, porque me desmoraliza mucho cuando me bajan al 1 sin motivo alguno, y estoy por el 12...pero no tengo tiempo...
A mi el 2 me va genial y el 4 tambien el 1 y el 3 no los he catado todavia.
7303 respuestas