Halo The Master Chief Collection

Arnau134 escribió:
Calde8Gears escribió:Sabéis que va a pasar con el la remaster del Halo Reach? Tienen pensado hacerla? Si es así, lo sacaran como un juego aparte o como expansión del máster chief collection?

No tienen pensado hacerlo. Y si lo hacen, seria un DLC de pago del Halo MCC seguramente.

No puedes decir eso tan a la ligera ya que no se a dicho nada.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
geryteam escribió:
Arnau134 escribió:
Calde8Gears escribió:Sabéis que va a pasar con el la remaster del Halo Reach? Tienen pensado hacerla? Si es así, lo sacaran como un juego aparte o como expansión del máster chief collection?

No tienen pensado hacerlo. Y si lo hacen, seria un DLC de pago del Halo MCC seguramente.

No puedes decir eso tan a la ligera ya que no se a dicho nada.

Hombre, ahora mismo no están en ello. Me he confundido, si está en el radar de MS meter Reach, de hecho, si lo metieran con multi en 2016 sería un puntazo.

Lo de que es un DLC de pago bueno...es obvio.
Queria preguntarles si ustedes tambien tienen algunos de estos problemas:

1- En ocasiones (muy pocas) al estar en multijugador y estas disparando se va el sonido (por 1 o 2 segundos)
2- Se esta cargando el mapa de una partida multijugador y la pantalla se congela y empieza a hacer un ruido extraño y te saca del juego hasta el dashboard.

Creo q todas las veces me ha pasado en Halo 2 Anniversary.
Ayer después de unos meses volvi a intentarlo con el multi pensando que ya habrían tenido tiempo de arreglar algo y cual fue mi sorpresa que sigue todo igual, es decir:

- Tarda muchisimo en encontrar partida (me imagino que igual es porque la gente ha dejado de jugar).
- No tienes nada que hacer si caes con yankis, te destrozan sin que puedas hacer nada.
- Cada vez que acabas una partida (si tienes suficiente paciencia para ello) te saca del lobby y tienes que buscar de nuevo.

Es lamentable ver como Microsoft ha dejado que estos de 343 dejenla saga a los pies de los caballos.

Después de esto tengo muy claro que el Halo 5 no lo pillaré de salida.

Salu2

P.D.- No veas EOL con los banners de Timo, que coñazo por Dios.
En la búsqueda de partidas el juego ha mejorado bastante... lo de los yankis es exagerado.. totalmente imposible evitar que te revienten por lo menos en halo2 anniversary.. servidores en usa es lo que tiene.. mi ping es de puta risa respecto al de ellos.
capitan jowy escribió:Ayer después de unos meses volvi a intentarlo con el multi pensando que ya habrían tenido tiempo de arreglar algo y cual fue mi sorpresa que sigue todo igual, es decir:

- Tarda muchisimo en encontrar partida (me imagino que igual es porque la gente ha dejado de jugar).
- No tienes nada que hacer si caes con yankis, te destrozan sin que puedas hacer nada.
- Cada vez que acabas una partida (si tienes suficiente paciencia para ello) te saca del lobby y tienes que buscar de nuevo.

Es lamentable ver como Microsoft ha dejado que estos de 343 dejenla saga a los pies de los caballos.

Salu2

P.D.- No veas EOL con los banners de Timo, que coñazo por Dios.

Totalmente deacuerdo, es lamentable lo k han hecho con el multijugador de este juego.
(mensaje borrado)
Pregunta de novato, tengo entendido que la parte de multijugador ocupaba muchísimo (me suena que por lo menos 15 gb), mi pregunta es: hay alguna forma de desinstalar el multi? Lo digo xq el juego en total ocupa 60 gb y no ando sobrado de espacio (no juego online x eso quiero prescindir del multi).

Gracias.
asango10 escribió:Pregunta de novato, tengo entendido que la parte de multijugador ocupaba muchísimo (me suena que por lo menos 15 gb), mi pregunta es: hay alguna forma de desinstalar el multi? Lo digo xq el juego en total ocupa 60 gb y no ando sobrado de espacio (no juego online x eso quiero prescindir del multi).

Gracias.

Me interesa ésta pregunta porque yo sólo quiero pasarme las campañas. El multijugador no lo voy a tocar por lo que prescindiría encantado de ésta actualización
Alguna tienda online donde encontrarlo barato? Menos de 30 euros :) . Gracias!
A ver si alguien me puede ayudar.

La cosa es que cuando juego online se pone por defecto la configuración del mando del Halo 2 y no me gusta nada, por mucho que cambio a la del Halo 4, no se cambia, no hay manera.

El problema que tengo sobre todo es que no puedo correr, y ya no me acuerdo si es que en el Halo 2 no se puede correr o que pasa...
il escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

La cosa es que cuando juego online se pone por defecto la configuración del mando del Halo 2 y no me gusta nada, por mucho que cambio a la del Halo 4, no se cambia, no hay manera.

El problema que tengo sobre todo es que no puedo correr, y ya no me acuerdo si es que en el Halo 2 no se puede correr o que pasa...

En Halo2 no se puede correr, ¿no te has fijado en tus rivales y compañeros? XD
jajaja, llevaba tal cabreo con no correr que quitaba las partidas, no me fijaba en los demás.....
capitan jowy escribió:Ayer después de unos meses volvi a intentarlo con el multi pensando que ya habrían tenido tiempo de arreglar algo y cual fue mi sorpresa que sigue todo igual, es decir:

Salu2

Iba a preguntar que tal iba "la beta" de Halo MCC, pero con tu respuesta me vale...

Gracias

Con suerte para cuando lo arreglen valdrá 10€, asi que al final me va a ir ahasta bien... [carcajad]

(Menos mal que no soy ultra fan de Halo, por que sino estaría más queamo que la moto de un hippie.... [+furioso] )
icaro3m escribió:

Salu2

Iba a preguntar que tal iba "la beta" de Halo MCC, pero con tu respuesta me vale...

Gracias

Con suerte para cuando lo arreglen valdrá 10€, asi que al final me va a ir ahasta bien... [carcajad]

(Menos mal que no soy ultra fan de Halo, por que sino estaría más queamo que la moto de un hippie.... [+furioso] )

Hola Icaro3m,

Yo solo me refería a la parte multijugador, concretamente en el Halo 2 Anniversary es un infierno jugar hasta que no pongan servidores en Europa, en el Halo CE, Halo 3 y Halo 4 medio que se puede aunque la experiencia no es del todo satisfactoria.

Si vas a pasar del multi y más que otra cosa estás pensando solo en las campañas puedes pillartelo sin problemas.

Un saludo
He frecuentado este foro para leer las ultimas novedades y ultimamente he leido comentarios en los que estoy en desacuerdo y siento la necesidad de dar mi opinión.

Si es cierto que HMCC tuvo una salida penosa, y era injugable.Y han ido actualizando sin grandes mejorías. Pero hace poco, con la ultima actualización, han arreglado prácticamente los problemas principales. Y leo comentarios por aquí diciendo que sigue mal.

El juego ahora mismo va perfecto. Busca al momento, como ha sido en cualquier halo. Si bien es cierto que la lista Big Team no busca tan rapido. Ya daba problemas en las ultimas actualizaciones, cuando la mayoría de las listas tardaban 1-5 min, está tardaba 1h xd Posiblemente a algunos les haya tardado en buscar debido a buscar en esta lista. El resto de listas te encuentra en menos 30 segundos. Y no lo digo teniendo una conexión pepino ni mucho menos. Lo he probado en varias conexiones, unas mejores y otras peores, y me busca igual.
Han arreglado los problemas de hitbox en H2c, han arreglado tambien los problemas de H1. Antes eran injugables.

Luego he leido referencias a los yankis y la conexión. Es cierto que aun no han metido los servidores dedicados. Y a falta de estos, también mas listas y rankings. Al no haber servidores dedicados un jugador tiene que hostear la partida y por ello tiene una ventaja. Está claro que sii toca un host malo, va a ir mal la partida. Esto ha pasado siempre. Y al igual que el host tenga esa ventaja, a veces se nota mas, otras menos. Pero por lo general va bien.
A donde quiero llegar, es que, en este sentido, no es la conexión lo que influye tanto. Si no la habilidad. Halo es un juego difícil, no puedes ir con la idea de un CoD y esperar matar a todos facilmente. Y lo primero que piensas al vaciar un cargador y no matar a alguien, es que es culpa de la conexión. Yo pensaba lo mismo cuando empecé a jugar Halo, es algo natural. Pero erróneo. A medida que vas aprendiendo y mejorando, cada vez que mueres sabes por qué. Si fue algo normal o influyó la conexión. Empiezas a ver que estabas tan equivocado y que la conexión no influía tanto.
El Halo a veces tiene poca acogida, y sobretodo en España, debido a su dificultad. La gente quiere experiencias mas sencillas. Matar de un tiro. Algo mas "real". Pero por el contrario, la gente que lo juega, lo juega mucho tiempo.

Luego el tema de que si sales de una partida, tienes que buscar otra. Esto está pendiente de mejorar. En todos los halos, si acababas una partida, tenías la posibilidad de quedarte con el grupo anterior y si alguien se salia, buscar esos huecos. Sinceramente, me parece una chorrada. Quiero decir, lo van a arreglar, eso está claro. Y claro que es mejor tener esta opción. Pero no es algo TAN GRAVE.

Sinceramente señores, es un juegazo y va bien. Ya iba bien hace unos meses antes de esta actualización. Menos H2c y H1, el resto eran jugables 100%, quitando que tardaban 1-5 min(normalmente 2min) en buscar(cuando salió eran 5-10xd). La conexión va bien.Pero tampoco voy a mentir, me ha echado de algunas partidas, estimo 1 de cada 30?Se buguea la partida y echa a todos. No se cae la gente como antes, que empezabas la partida con 1 menos. Regula equipos bien, que antes no lo hacia. etc

Mi intención no es ofender a nadie, simplemente dar mi opinión. Saludos
Rubliw escribió:He frecuentado este foro para leer las ultimas novedades y ultimamente he leido comentarios en los que estoy en desacuerdo y siento la necesidad de dar mi opinión.

Si es cierto que HMCC tuvo una salida penosa, y era injugable.Y han ido actualizando sin grandes mejorías. Pero hace poco, con la ultima actualización, han arreglado prácticamente los problemas principales. Y leo comentarios por aquí diciendo que sigue mal.

El juego ahora mismo va perfecto. Busca al momento, como ha sido en cualquier halo. Si bien es cierto que la lista Big Team no busca tan rapido. Ya daba problemas en las ultimas actualizaciones, cuando la mayoría de las listas tardaban 1-5 min, está tardaba 1h xd Posiblemente a algunos les haya tardado en buscar debido a buscar en esta lista. El resto de listas te encuentra en menos 30 segundos. Y no lo digo teniendo una conexión pepino ni mucho menos. Lo he probado en varias conexiones, unas mejores y otras peores, y me busca igual.
Han arreglado los problemas de hitbox en H2c, han arreglado tambien los problemas de H1. Antes eran injugables.

Luego he leido referencias a los yankis y la conexión. Es cierto que aun no han metido los servidores dedicados. Y a falta de estos, también mas listas y rankings. Al no haber servidores dedicados un jugador tiene que hostear la partida y por ello tiene una ventaja. Está claro que sii toca un host malo, va a ir mal la partida. Esto ha pasado siempre. Y al igual que el host tenga esa ventaja, a veces se nota mas, otras menos. Pero por lo general va bien.
A donde quiero llegar, es que, en este sentido, no es la conexión lo que influye tanto. Si no la habilidad. Halo es un juego difícil, no puedes ir con la idea de un CoD y esperar matar a todos facilmente. Y lo primero que piensas al vaciar un cargador y no matar a alguien, es que es culpa de la conexión. Yo pensaba lo mismo cuando empecé a jugar Halo, es algo natural. Pero erróneo. A medida que vas aprendiendo y mejorando, cada vez que mueres sabes por qué. Si fue algo normal o influyó la conexión. Empiezas a ver que estabas tan equivocado y que la conexión no influía tanto.
El Halo a veces tiene poca acogida, y sobretodo en España, debido a su dificultad. La gente quiere experiencias mas sencillas. Matar de un tiro. Algo mas "real". Pero por el contrario, la gente que lo juega, lo juega mucho tiempo.

Luego el tema de que si sales de una partida, tienes que buscar otra. Esto está pendiente de mejorar. En todos los halos, si acababas una partida, tenías la posibilidad de quedarte con el grupo anterior y si alguien se salia, buscar esos huecos. Sinceramente, me parece una chorrada. Quiero decir, lo van a arreglar, eso está claro. Y claro que es mejor tener esta opción. Pero no es algo TAN GRAVE.

Sinceramente señores, es un juegazo y va bien. Ya iba bien hace unos meses antes de esta actualización. Menos H2c y H1, el resto eran jugables 100%, quitando que tardaban 1-5 min(normalmente 2min) en buscar(cuando salió eran 5-10xd). La conexión va bien.Pero tampoco voy a mentir, me ha echado de algunas partidas, estimo 1 de cada 30?Se buguea la partida y echa a todos. No se cae la gente como antes, que empezabas la partida con 1 menos. Regula equipos bien, que antes no lo hacia. etc

hombre a estas alturas de la pelicula sabemos cuando un juego va mal,la habilidad influye pero lo que esta claro es k con americanos no se puede jugar,si para ti eso significa que tienen mas habilidad pues respeto tu opinion,yo no la comparto.
Rubliw escribió:He frecuentado este foro para leer las ultimas novedades y ultimamente he leido comentarios en los que estoy en desacuerdo y siento la necesidad de dar mi opinión.

Hola,

Respeto tu opinión aunque no la comparta. He jugado a todos los Halos de la 360 y la jugabilidad de sus multis siempre han sido sus notas destacables incluso sin servidores dedicados. Para mi siempre han sido de los multijugadores más justos de la pasada generación y no creo que se pueda justificar solo desde el punto de vista de la habilidad.

Tampoco creo que nos podamos conformar, y creo que es legitimo poder quejarse cuando sacan un juego sin terminar, con infinidad de fallos, y tengamos que estar tragándonos sapos durante 3 ó 4 meses hasta que lo dejen minimamente jugable, aunque esto parece ser que va a ser la tónica de ésta gen, sino a ejemplos como Battlefield o AC me remito.

Un saludo
Pues no se si sea por cuestiones técnicas pero nunca me había ido tan mal en un juego, en Titan Fall me va muy bien, en Destiny a veces tengo rachas muy buenas y a veces tengo rachas regulares, pero en la HTMCC, solo entro a ver como me masacran, yo honestamente si creo que tiene que ver la ventaja de los gringos, yo me quedo mejor a disfrutar el modo historia y si quiero multijugador prefiero los juegos antes nombrados.
Si yo entiendo vuestra opinión. Opinaba lo mismo cuando empezaba a jugar. Y paso mucho tiempo hasta que me empecé a dar de cuenta de que no todo era culpa de la conexión. Veces en las que cuando me mataban me quejaba de la conexión y luego pasaba a entender que era porque había fallado 1 tiro mas que el, o porque el tenía "esa" arma que funcionaba mejor en determinada situación.. etc Y no es la primera vez que lo escucho. Mucha gente nueva se queja de eso y lo abandona. Halo es un juego exigente y hay que entenderlo. Para empezar no se mata de 1 tiro. Es muy fácil llegar a un CoD o a un battlefield y matar a unos cuantos, pero en halo no. Con esto no quiero abrir debate de que experiencia es mejor, cada uno que escoja la que mas le guste. Personalmente, habiendo jugado a varios FPS, prefiero una experiencia mas exigente y que como en todo juego dificil(Dks por ejemplo) la satisfacción de conseguir un objetivo sea mayor.
Lo que quiero decir es que no se infravalore algo a simple vista, cuando es mucho mas grande de lo que parece.

Yo llevo un tiempo jugando a Halo también, y jugando a MCC suelo hacer buenas partidas. También depende de como estean equilibrados los equipos. Y no es que tenga una conexión pepino, tengo 5-7mb de adsl a wifi. Y no recuerdo la ultima vez que le he echado la culpa a la conexión, sinceramente. Hay veces que si te toca un mal host, la partida va FATAL, a saltos. Ahí lo que queda es abandonarla, no hay mas. Pero por lo demás, 0 problemas. Aconsejo no echarle tanto la culpa a la conexión y intentar entender el juego, empiezas a mejorar bastante. Conozco gente que juega bastante mas que yo y estar todo el rato quejándose y siguen jugando igual xd

Ah, y hay listas que yo aconsejo no entrar a gente nueva. Listas como Team hardcore o Halo Champioship series(o como se llame xd). Ahí suelen haber gente mas buena. Luego en menor medida las listas de Halo 1, Halo 2 y Halo3. Las mas light quizás sean la de Asesino por equipos, Bola loca, etc Y big team como ya digo, tarde mucho en buscar.

A ver cuando cae la ultima actualización. Han dicho que meterán nuevas listas y rangos, algo que está muy bien para jugar con gente de tu nivel y evitar estos problemas. Saludos
¿Estos lastres son sólo para el online? Porque me quiero hacer sólo las campañas y no sé si irán bien o la jugabilidad se resienta
el terry escribió:¿Estos lastres son sólo para el online? Porque me quiero hacer sólo las campañas y no sé si irán bien o la jugabilidad se resienta

A falta de pasarme el 4, yo es que en las campañas nunca tuve problemas ni al comienzo, solo el online, asi que por mi corre insensato!
el terry escribió:¿Estos lastres son sólo para el online? Porque me quiero hacer sólo las campañas y no sé si irán bien o la jugabilidad se resienta

Las campañas van estupendas, al menos si juegas solo, cooperativo no se. El multijigador lamentable. A mejirado con la actualizacion pero A pesar de k digan k es una cuestión de habilidad, en la 360 los halos van mil veces mejor, las partidas las encuentran mejor y se puede matar rivales, no es una misión imposible como en la one. Yo estoy pasandome las campañas pero pal multi me pongo la 360.
Rubliw escribió:Si yo entiendo vuestra opinión. Opinaba lo mismo cuando empezaba a jugar. Y paso mucho tiempo hasta que me empecé a dar de cuenta de que no todo era culpa de la conexión. Veces en las que cuando me mataban me quejaba de la conexión y luego pasaba a entender que era porque había fallado 1 tiro mas que el, o porque el tenía "esa" arma que funcionaba mejor en determinada situación.. etc Y no es la primera vez que lo escucho. Mucha gente nueva se queja de eso y lo abandona. Halo es un juego exigente y hay que entenderlo. Para empezar no se mata de 1 tiro. Es muy fácil llegar a un CoD o a un battlefield y matar a unos cuantos, pero en halo no. Con esto no quiero abrir debate de que experiencia es mejor, cada uno que escoja la que mas le guste. Personalmente, habiendo jugado a varios FPS, prefiero una experiencia mas exigente y que como en todo juego dificil(Dks por ejemplo) la satisfacción de conseguir un objetivo sea mayor.
Lo que quiero decir es que no se infravalore algo a simple vista, cuando es mucho mas grande de lo que parece.

Yo llevo un tiempo jugando a Halo también, y jugando a MCC suelo hacer buenas partidas. También depende de como estean equilibrados los equipos. Y no es que tenga una conexión pepino, tengo 5-7mb de adsl a wifi. Y no recuerdo la ultima vez que le he echado la culpa a la conexión, sinceramente. Hay veces que si te toca un mal host, la partida va FATAL, a saltos. Ahí lo que queda es abandonarla, no hay mas. Pero por lo demás, 0 problemas. Aconsejo no echarle tanto la culpa a la conexión y intentar entender el juego, empiezas a mejorar bastante. Conozco gente que juega bastante mas que yo y estar todo el rato quejándose y siguen jugando igual xd

Ah, y hay listas que yo aconsejo no entrar a gente nueva. Listas como Team hardcore o Halo Champioship series(o como se llame xd). Ahí suelen haber gente mas buena. Luego en menor medida las listas de Halo 1, Halo 2 y Halo3. Las mas light quizás sean la de Asesino por equipos, Bola loca, etc Y big team como ya digo, tarde mucho en buscar.

A ver cuando cae la ultima actualización. Han dicho que meterán nuevas listas y rangos, algo que está muy bien para jugar con gente de tu nivel y evitar estos problemas. Saludos

Vamos a ver compañero,yo soy jugador habitual de halo,y te aseguro que la conexion influye mucho,pero no solo en halo,te vas a bf y te metes a un server americano y es injugable,halo para ser realmente competitivo debe estar separado por regiones como en su dia halo4,de hecho halo 4 va de lujo a comparacion de los demas halos.
En lo que te doy la razon es que halo es un juego exijente y que se neceitan muchas horas para saber jugar medianamente bien,hay mucha gente muy buena que juega junta y si juegas con gente que no se empana y esta escondida apaga y vamonos,pero halo no va lo bieb que deberia.
Si no te importa,que ratio tienes de bajas/muertes?,un jugador bueno o muy bueno suele ganar y tener unos ratios muy altos.Si ahora me dices que tienes un ratio de 1.0,lo mejor es cerrar el chiringuito,pk estoy arto de conocer ha gente que dice que va quete cagas y luego tienen unod ratios de mierda.
No te lo tomes a mal,solo es mi opinion.
yosu888 escribió:
Rubliw escribió:Si yo entiendo vuestra opinión. Opinaba lo mismo cuando empezaba a jugar. Y paso mucho tiempo hasta que me empecé a dar de cuenta de que no todo era culpa de la conexión. Veces en las que cuando me mataban me quejaba de la conexión y luego pasaba a entender que era porque había fallado 1 tiro mas que el, o porque el tenía "esa" arma que funcionaba mejor en determinada situación.. etc Y no es la primera vez que lo escucho. Mucha gente nueva se queja de eso y lo abandona. Halo es un juego exigente y hay que entenderlo. Para empezar no se mata de 1 tiro. Es muy fácil llegar a un CoD o a un battlefield y matar a unos cuantos, pero en halo no. Con esto no quiero abrir debate de que experiencia es mejor, cada uno que escoja la que mas le guste. Personalmente, habiendo jugado a varios FPS, prefiero una experiencia mas exigente y que como en todo juego dificil(Dks por ejemplo) la satisfacción de conseguir un objetivo sea mayor.

Vamos a ver compañero,yo soy jugador habitual de halo,y te aseguro que la conexion influye mucho,pero no solo en halo,te vas a bf y te metes a un server americano y es injugable,halo para ser realmente competitivo debe estar separado por regiones como en su dia halo4,de hecho halo 4 va de lujo a comparacion de los demas halos.
En lo que te doy la razon es que halo es un juego exijente y que se neceitan muchas horas para saber jugar medianamente bien,hay mucha gente muy buena que juega junta y si juegas con gente que no se empana y esta escondida apaga y vamonos,pero halo no va lo bieb que deberia.
Si no te importa,que ratio tienes de bajas/muertes?,un jugador bueno o muy bueno suele ganar y tener unos ratios muy altos.Si ahora me dices que tienes un ratio de 1.0,lo mejor es cerrar el chiringuito,pk estoy arto de conocer ha gente que dice que va quete cagas y luego tienen unod ratios de mierda.

Vamos a ver, vienes tú, diciendo algo OBVIO, y es que cuánto más lejos más latencia y peor conexion. Luego coges y dices que Halo 4 es de los mejores Halo en conexión cuando el mejor es Reach y por último coges y dices, por toda la cara, que los que se quejan es que mayoritariamente son malos...OLÉ.

Yo primero me quitaba ese insulto a la vista que tienes como firma a 144p. Luego intentaba subir a CSR50 en algo que pida skill como FFA en Halo 4, ya que 1.7 en Big Team es bueno, digamos sencillo y encima es 48.

Luego en H:Reach tienes 1.15 jugando mayormente otra vez Big Team y 4v4 normal, ni MLG ni nada.

Yo jugué el torneo de HaloSpain y quedé 3o junto a mi equipo, y juego frecuentemente con algunos de los mejores de España, y estoy contentísimo de que me den oportunidades cuando fallo, y no me meto así con los demás, cuando soy el que menos debería hablar.

Lo siento pero me has puesto negro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Para alguien (yo) XD que nunca ha jugado un Halo, es recomendable pillar éste MCC??? Para jugar las campañas claro está... Es que me molaria empezarlas y enterarme de la historia de cara al Halo 5
almogàver escribió:Para alguien (yo) XD que nunca ha jugado un Halo, es recomendable pillar éste MCC??? Para jugar las campañas claro está... Es que me molaria empezarlas y enterarme de la historia de cara al Halo 5

Debe ser obligatorio y orgásmico XD
Arnau134 escribió:
yosu888 escribió:

Vamos a ver, vienes tú, diciendo algo OBVIO, y es que cuánto más lejos más latencia y peor conexion. Luego coges y dices que Halo 4 es de los mejores Halo en conexión cuando el mejor es Reach y por último coges y dices, por toda la cara, que los que se quejan es que mayoritariamente son malos...OLÉ.

Yo primero me quitaba ese insulto a la vista que tienes como firma a 144p. Luego intentaba subir a CSR50 en algo que pida skill como FFA en Halo 4, ya que 1.7 en Big Team es bueno, digamos sencillo y encima es 48.

Luego en H:Reach tienes 1.15 jugando mayormente otra vez Big Team y 4v4 normal, ni MLG ni nada.

Yo jugué el torneo de HaloSpain y quedé 3o junto a mi equipo, y juego frecuentemente con algunos de los mejores de España, y estoy contentísimo de que me den oportunidades cuando fallo, y no me meto así con los demás, cuando soy el que menos debería hablar.

Lo siento pero me has puesto negro.
reach para mi es el peor multi de halo,no me gusto nada,el halo 4 para mi va mejor que el reach y que ningun halo,para gustos colores.
Me alegro por ti campeon,ser 3 en un torneo de halo spain esta muy bien,me imagino que el torneo se jugaba en LAN,si no fuera asi pues estsmos en lo de siempre el host manda,pero bueno es un torneo con gente de españa y seguro que no hay tantas diferencias como jugar con americanos,que seguro si fuera asi quedariais de los ultimos a no ser de que fuera en LAN.
Tambien decir que pk seas 3 en halo spain,hay mucha gente muy buena que no participa en torneos y da sopa con ondas.
Pero bueno aqui cada uno tiene su punto de vista sobre el juego online y sobre la conexion.
Cuando querais hacemos un grupo y vemos a que rango llegamos en halo2 annyversary,igual hacemos un grupo bueno y subimos rapido.
Vamos a ver, yo no digo que a nadie no le pueda ir mal la conexión. Simplemente digo que muchas veces parece que es la conexión lo que ha influido en una muerte o lo que sea. Se tiende a echarle la culpa. Porque en Cod tu de un tiro matas y ya. Pero aqui tienes que pegar muchos tiros para matar, y cuando ves que le pegastes 5 tiros y no lo has matado y te mata el, se tiende a pensar que influyó la conexión. Y puede ser que si oiga, pero mi experiencia me dice que gran parte de las veces no es así, yo pasé por eso. A lo mejor uno de esos 5 tiros lo fallastes, o no sabías que el ultimo tiro(después de quitarle el escudo) tenías que darlo en la cabeza, etc.. Y lo comento porque me molesta que se valore tan mal el juego de una manera que, bajo mi punto de vista, no es la real. Si entiendes el juego y te parece una mierda y tal, correcto. Pero muchas veces se negativiza sin entenderlo. "Bah, no mato, es la conexión de los yankies, en CoD tendría un 2.34k/d, juego de mierda.." Vuelvo a repetir, no dudo de que a alguien le pueda ir mal de verdad, pero la experiencia me dice que muchas veces no es la conexión lo que influye.

No me voy a poner aquí a poner k/d ni nada parecido, básicamente porque me parece una chorrada de crios. Y otra que ni idea de que k/d tengo xd Digamos que tengo bastante experiencia en el multijugador de Halo y no soy nuevo, sé de lo que hablo.
capitan jowy escribió:
icaro3m escribió:

Salu2

Gracias

Hola Icaro3m,

Yo solo me refería a la parte multijugador, concretamente en el Halo 2 Anniversary es un infierno jugar hasta que no pongan servidores en Europa, en el Halo CE, Halo 3 y Halo 4 medio que se puede aunque la experiencia no es del todo satisfactoria.

Si vas a pasar del multi y más que otra cosa estás pensando solo en las campañas puedes pillartelo sin problemas.

Un saludo

Te agradezco la aclaración...

Y no, no voy a pasar del multi, si compro el juego es para que funcione TODO, que me parece acojonante que, aún siendo un refrito-remaster, la peña se conforme con que funcione un trozo.

Por que preguntas y muchos dicen "no, no, las campañas van perfectas", y luego parece que en coop hay pegas...

O el multi "va, cojonudo, mucho mejor ahora"... si, siempre que pongas Halo 4 y 3...

En fin, me gusta Halo pero no soy ultrafan, asi que puedo esperar sin problemas a que el rendimiento general del pack sea óptimo.

salu2
Yo me pillé la masterchieff collection con vistas a empezarla a jugar previo a la salida de Halo 5. Nunca he jugado a Halo pero veo que es una saga con mucha reputación con lo que es obligado conocerla previo a halo 5. Así que para Agosto o así empezaré con la saga.

DEW!!
Los que comentan que el halo 2 va bien... por favor poned un twicht de algún jugador americano y comparad.. mientras juguemos en servers americanos somos pasto... ahora que alguien me explique pq esa discriminación hacia los europeos y donde están todos esos servidores maravillosos que nos vendieron.. que tiene cojones que titanfall tenga separacion de servers y este no.. american game para american players.. de vergüenza.
Mi teoría es que están guardando sus mejores recursos para Halo 5, servidores dedicados por zona, etc., la verdad siendo la saga insignia de Microsoft es pecado que hayan descuidado todos estos detalles, quizá cuando terminen de pulir Halo 5, se dediquen a MCC.

Yo confió que Halo 5 será solido como TITAN FALL de lo contrario seria el fail del año
A ver que me entere... hay alguno que no venga en español? (me refiero al menos los subtítulos)
eddyjay escribió:A ver que me entere... hay alguno que no venga en español? (me refiero al menos los subtítulos)

No
solo pasa que en el halo 2 solo estan substituladas las cinematicas
idioma del audio en halo 2 es totalmente en ingles
termita1979 escribió:
eddyjay escribió:A ver que me entere... hay alguno que no venga en español? (me refiero al menos los subtítulos)

No

Entonces es como decir que el Halo 2 está en perfecto inglés menos los subtítulos de las cinemáticas, verdad? Me da miedo perderme la historia por no poner unos malditos subtítulos que los hace hasta un grupo de personas gratis y sin sus recursos en pocos meses. Se espera parche con ellos al menos?
Que yo sepa no se espera parche. Yo me e perdido en la historia del 2 ya que no lo jugué en su día. Una lástima.
Buenas tardes a todos,

Soy propietario de Halo Masterchief, el caso es que me enviaron el codigo de regalo para usar gold durante un mes gratuitamente y en ese momento no lo utilice.

Hoy voy a buscarlo y me he dado cuenta de que el mensaje no lo tengo en la bandeja de entrada y ha desaparecido.

¿Sabes si existe alguna manera de reclamar el codigo?

Gracias
Yo me lo compré el día de salida y me sensación es de haber tirado el dinero por culpa del Online. Aun no he podido echar un rato jugando sin pensar que va a fallar algo. Por otro lado los modos campaña ya los tenia muy quemados.
Pero por supuesto confío en Halo 5.
eddyjay escribió:
termita1979 escribió:

No

Entonces es como decir que el Halo 2 está en perfecto inglés menos los subtítulos de las cinemáticas, verdad? Me da miedo perderme la historia por no poner unos malditos subtítulos que los hace hasta un grupo de personas gratis y sin sus recursos en pocos meses. Se espera parche con ellos al menos?

Supongo que será como la versión Games for Windows que publicaron hacer unos años. Ya podían haberse gastado un poco de dinero en un doblaje decente.

Es una falta de respeto lo que hace MS con esta saga en España, en Estados Unidos los personales siempre son los mismos, aquí en España hacen lo que les parece.

Siendo su buque insignia y la razón, para muchos de nosotros, de tener una Xbox One deberían cuidar mejor todos los detalles, la saga se lo merece y los fans, más.
Para jugar la campaña del 2 en español puse la consola en region mexicana y me baje el juego de su store. Asi al menos te enteras aunque sea en español latino.
hikikomori_4ever escribió:Para jugar la campaña del 2 en español puse la consola en region mexicana y me baje el juego de su store. Asi al menos te enteras aunque sea en español latino.

El famoso doblaje neutro... de verdad es recomendable así?
eddyjay escribió:
hikikomori_4ever escribió:Para jugar la campaña del 2 en español puse la consola en region mexicana y me baje el juego de su store. Asi al menos te enteras aunque sea en español latino.

No me parecio tan malo, eso ya va por gustos. Yo prefiero asi que no enterarme de nada en ingles.
hikikomori_4ever escribió:
eddyjay escribió:

No me parecio tan malo, eso ya va por gustos. Yo prefiero asi que no enterarme de nada en ingles.

Al descargarlo en región mexicana luego te sigue apareciendo con el doblaje neutro al poner la consola en español?

la campaña del 1,3,4 tienen voces en latino o las puedes poner en castellano cambiando de region la consola a españa de nuevo¿?
davokazaki escribió:

la campaña del 1,3,4 tienen voces en latino o las puedes poner en castellano cambiando de region la consola a españa de nuevo¿?

Las voces te saldran en el idioma de la region donde descargaste el juego. Para el 1,3 y 4 descargalo en españa. Para el 2 te tocara bajarlo de algun pais sudamericano.
bulkathos9 escribió:
davokazaki escribió:

Las voces te saldran en el idioma de la region donde descargaste el juego. Para el 1,3 y 4 descargalo en españa. Para el 2 te tocara bajarlo de algun pais sudamericano.

ya me he pasado los 4 pero para la campaña en legendario del halo 2 si me interesaría, gracias por la respuesta :D
alguien sabe donde pillar el juego lo mas barato posible?
THUNMORTAL escribió:alguien sabe donde pillar el juego lo mas barato posible?

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
eddyjay escribió:Al descargarlo en región mexicana luego te sigue apareciendo con el doblaje neutro al poner la consola en español?

Si lo pones en España te sale en ingles, te toca descargarlo de los dos sitios de España y Mexico para el 2.
7303 respuestas