Halo The Master Chief Collection

Dazme vuestros gamertarg y os agrego para jugar en grupo.
yosu888 escribió:Dazme vuestros gamertarg y os agrego para jugar en grupo.

Esta en mi firma, no tengo micro:(
davokazaki escribió:
yosu888 escribió:Dazme vuestros gamertarg y os agrego para jugar en grupo.

Esta en mi firma, no tengo micro:(

Ok,ya te he agregado.cuando coincidamos te invito.
Animaros,cuantos mas mejor.
Vamos ese halooooooo,a tope!!!!!!!
Joer me he quedado atascado en el nivel 17,y mira que llevo 3 seguidas ganando.
Agregad , campa112, menuda pasada de joyita estoy descubriendo, no me pidais mucho que soy newbie xD
Doy pena lo se XD, es lo que tiene ser novato XD
hay alguna manera de saber si mi juego se ha actualizado??
esta semana pasada se lanzó la gran actualizacion y yo al meter mi juego no me pidió nada...

podría saberlo viendo los gigas que ocupa el juego??

cuanto os ocupa a vosotros?? a mi 60.4 gigas
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
saussero escribió:hay alguna manera de saber si mi juego se ha actualizado??
esta semana pasada se lanzó la gran actualizacion y yo al meter mi juego no me pidió nada...

podría saberlo viendo los gigas que ocupa el juego??

cuanto os ocupa a vosotros?? a mi 60.4 gigas

Si no te la pide, está actualizado. Es de cajón. Si a eso le sumas que cuando busques partida mete como una cinemática de fondo, pues confirmado al máximo.
vale, sí que me salen las cinemáticas, gracias
Este parche es ya el definitivo???. Pues me parece k todavía esta muy lejos de lo k debería de ser. Es una gran decepción. No hay niveles de experiencia, después de cada partida hay k volver a seleccionar modo de juego y volver a buscar a todos los jugadores por no hablar de k hay k vaciarle 14 cargadores pa matar a alguien.

Una pena desaprovechar así un gran multijugador.
Teneís mi GT en mi perfil, yo juego de noche con un grupito de gente, agregadme si sois seres nocturnos :D

CHAWICHA escribió:Este parche es ya el definitivo???. Pues me parece k todavía esta muy lejos de lo k debería de ser. Es una gran decepción. No hay niveles de experiencia, después de cada partida hay k volver a seleccionar modo de juego y volver a buscar a todos los jugadores por no hablar de k hay k vaciarle 14 cargadores pa matar a alguien.

Lo de vaciar 14 cargadores para matar a alguien ya depende de tu habillidad, no del juego ;)
Arashi_ escribió:Teneís mi GT en mi perfil, yo juego de noche con un grupito de gente, agregadme si sois seres nocturnos :D

CHAWICHA escribió:Este parche es ya el definitivo???. Pues me parece k todavía esta muy lejos de lo k debería de ser. Es una gran decepción. No hay niveles de experiencia, después de cada partida hay k volver a seleccionar modo de juego y volver a buscar a todos los jugadores por no hablar de k hay k vaciarle 14 cargadores pa matar a alguien.

Lo de vaciar 14 cargadores para matar a alguien ya depende de tu habillidad, no del juego ;)
arashiiii contra el laggg no se puede competir.
Arashi_ escribió:Teneís mi GT en mi perfil, yo juego de noche con un grupito de gente, agregadme si sois seres nocturnos :D

Depende. Si no le das con esos 14 cargadores,si,es de la habilidad,pero si le das con esos 14 cargadores es cosa del juego.
Y si,me pasa bastante ver que le meto 6-7 tiros con el DRM y no le mato,y ellos a mi con 4 me mandan al otro barrio...
yosu888 escribió:

arashiiii contra el laggg no se puede competir.

Ayer probe a echar unos vicios al halo 4 en la 360 y salvando las diferencias gráficas creo k el multujugador va mucho mas fino,pase de no matar a casi nadie en la one a matar a bastante peña en la 360.

Esperemos k sigan trabajando en mas parches
No os comáis la cabeza, sigue sin ir como dios manda, Halo 3 va como putísimo jesus en una moto en llamas, pero Halo 1 2 y 2A dan cansersito en muchos momentos, son bastante más jugables ahora que al principio eso sí.
Intolerable escribió:No os comáis la cabeza, sigue sin ir como dios manda, Halo 3 va como putísimo jesus en una moto en llamas, pero Halo 1 2 y 2A dan cansersito en muchos momentos, son bastante más jugables ahora que al principio eso sí.

sigue igual ,he estado esperando y al final vendo el juego.ha esperar a halo 5
nino1980ac escribió:
Intolerable escribió:No os comáis la cabeza, sigue sin ir como dios manda, Halo 3 va como putísimo jesus en una moto en llamas, pero Halo 1 2 y 2A dan cansersito en muchos momentos, son bastante más jugables ahora que al principio eso sí.

Yo me esperaría un poco más, con este parche ya han metido una mejora muy sustancial, ahora quedan pequeños fallos que, sobre el papel, no deberían ser muy dificiles de arreglar, algunos de ellos de hecho me pregunto porque no se arreglaron el mismísimo día 1 cuando se podrían arreglar simplemente tocando una opción de un menú... me refiero por ejemplo a que todavía, en 2015, sigan habiendo modos sin BR, joder, al menos pon que Team Slayer sea con rifle de asalto, pero todo lo demás debería ser con BR.

Sea como sea, no esperéis que el Halo 2 de la MCC vaya nunca como iba el original y no esperéis que el Halo 1 vaya como debería ir, es lo que pasa por elegir la version de Vista para hacer las conversiones a One.
Intolerable escribió:
nino1980ac escribió:

Yo me esperaría un poco más, con este parche ya han metido una mejora muy sustancial, ahora quedan pequeños fallos que, sobre el papel, no deberían ser muy dificiles de arreglar, algunos de ellos de hecho me pregunto porque no se arreglaron el mismísimo día 1 cuando se podrían arreglar simplemente tocando una opción de un menú... me refiero por ejemplo a que todavía, en 2015, sigan habiendo modos sin BR, joder, al menos pon que Team Slayer sea con rifle de asalto, pero todo lo demás debería ser con BR.

Sea como sea, no esperéis que el Halo 2 de la MCC vaya nunca como iba el original y no esperéis que el Halo 1 vaya como debería ir, es lo que pasa por elegir la version de Vista para hacer las conversiones a One.

Ocurre lo mismo con el Halo 2 A o solo es con la versión normal
I G4M3 oV3R escribió:Ocurre lo mismo con el Halo 2 A o solo es con la versión normal

Ocurre pero aquí no tiene nada que ver lo de la versión de PC, el H2A tiene muchísimos problemas con el codigo en linea y la detección de impactos. Un detalle que se nota mucho es que las granadas en ocasiones tardan siglos en salir.
Yo casi cada noche juego con gente y nos va estupendo, ni un problema, quizá el problema es de vuestra conexión o NAT y no del juego ;)
Arashi_ escribió:Yo casi cada noche juego con gente y nos va estupendo, ni un problema, quizá el problema es de vuestra conexión o NAT y no del juego ;)

En absoluto:
https://www.youtube.com/watch?v=hujtj78MHZ4

El problema es de la MCC por usar versiones inferiores de Halo 2 y similares.

Y video del Halo 5 en un trailer de la xbox one https://www.youtube.com/watch?v=j4rMUXsInT0
Arashi_ escribió:Yo casi cada noche juego con gente y nos va estupendo, ni un problema, quizá el problema es de vuestra conexión o NAT y no del juego ;)

joder y encima por la noche que es la hora guiri :) que suerte por dios.
A los que dicen que les va genial... que no dudo yo de eso.. les invito que vean un twicht de algún yanki de la América profunda y comparen. Mientras no hayan servers en Europa o filtro por regiones somos sparrings de yankess viciaos.
El Halo 3 y 4 van bastante apañados eso sí, pero sigue teniendo una serie de cagadas muy gordas como la ausencia de BR en casi todos los modos, el uso de mapas de inicio con las reapariciones mal puestas y demás, también hay problemas ccomo que el anfitrión pueda acabar las partidas cuando él quiera o que al abandonar el equipo enemigo en H1 no te cuente sí o sí como victoria. Y esta es una lista corta de problemas que quedan por arreglar.

La Mcc tiene mucho trabajo por delante todavía.

https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... ovel-ideas

Joseph Staten, uno de los padres de Halo, vuelve a la saga haciendo una novela. Esperemos que vuelva también para Halo 6.
¿Se sabe algo del ODST?
el logro o la lata del mapa warlock esta bugeada le disparamos mi hermano y yo y no se ve el humo verde y no salta el logro
Bueno, parece que poco a poco lo van consiguiendo. Sigue necesitando mejorar, pero por lo menos ya no me parece infumable. Espero que sigan trabajando en esta colección. Si llega a funcionar bien tenemos juego para muchísimos años.
Alguna manera de jugar halo 4 sin habilidades? Me da mucho asco la invisibilidad y los camperos.
josedavidqp escribió:Alguna manera de jugar halo 4 sin habilidades? Me da mucho asco la invisibilidad y los camperos.

En el original de 360 si que tenia un modo asi, pero en este no, porque eliges el halo 4 y es aleatorio el modo y es lo que elige la gente.
santy2 escribió:el logro o la lata del mapa warlock esta bugeada le disparamos mi hermano y yo y no se ve el humo verde y no salta el logro

Hola! A mi me salto bien, tengo todas las latas. Mirad que no hayáis cojido alguna variante del mapa, a mi me paso. Me salía el nombre en inglés y en español, en uno le di y no hizo nada, y entre en el otro y si que me salto.

Espero que os funcione, saludos!
Una cosa, ¿cómo van a comprobar que eres comprador de HMCC de salida para permitirte el acceso a ODST?

Es que a mí me regalaron el juego, pero no llegué ni a instalarlo -aunque sí lo arranqué en la consola- porque tengo el disco duro lleno (y tb porque, con todas las malas noticias del estreno, lo dejé pasar hasta que fuese "potable")

EDIT: Mierda, ya he visto que se lo darán a los que hayan entrado online hasta el 19 de diciembre. Es el peor juego de Halo para mí, pero me jode haberme perdido la posibilidad...
SifilisxD escribió:
santy2 escribió:el logro o la lata del mapa warlock esta bugeada le disparamos mi hermano y yo y no se ve el humo verde y no salta el logro

Hola! A mi me salto bien, tengo todas las latas. Mirad que no hayáis cojido alguna variante del mapa, a mi me paso. Me salía el nombre en inglés y en español, en uno le di y no hizo nada, y entre en el otro y si que me salto.

pues si eligiendo caudillo a saltado
gracias
santy2 escribió:
SifilisxD escribió:

pues si eligiendo caudillo a saltado
gracias

Olé me alegro! De nada :)! Ahora a por los 499 logros restantes XD!!!!
Que locura de logros T_T
Hostias, pongo el Halo 1 multi en la MCC y a los 2 minutos se acaba la partida.

Que cojones macho, todavía dirá la gente que va perfecto xdd
Intolerable escribió:Hostias, pongo el Halo 1 multi en la MCC y a los 2 minutos se acaba la partida.

Perfecto no ha ido nunca ningún juego. Es una forma de decir las cosas ;)
Arnau134 escribió:
Intolerable escribió:Hostias, pongo el Halo 1 multi en la MCC y a los 2 minutos se acaba la partida.

El caso es que la MCC no está siquiera cerca de lo que ha estado nunca ningún Halo de la saga, desde el 2 hasta el 4, para decir que va perfecto, sea o no verdad, creo que hay que pedirle muchísimo más a 343.
Intolerable escribió:
Arnau134 escribió:

El caso es que la MCC no está siquiera cerca de lo que ha estado nunca ningún Halo de la saga, desde el 2 hasta el 4, para decir que va perfecto, sea o no verdad, creo que hay que pedirle muchísimo más a 343.

Sigo recordando: El netcode de este juego lo hizo el mismo tío que el original de Halo 2.

Perfecto? No. Al nivel normal de la saga? Tampoco. Pero es que ya cansa.
Arnau134 escribió:Sigo recordando: El netcode de este juego lo hizo el mismo tío que el original de Halo 2.

¿De que juego?

No entiendo que quieres decir con que cansa, no estoy diciendo que sean idiotas los de 343 ni nada que podría comprender que molestase, estoy comentando lo que estoy pasando con la MCC y ya me ha salto alguien insultando mi inteligencia diciedome que es imposible, que tiene que ser mi conexión.

Si te molesta lo siento mucho, intentaré no decir nada que pueda sentarte mal, pero yo creo que no he hecho nada malo, no estoy intentando causar mal ambiente ni molestar a la gente.
Intolerable escribió:
Arnau134 escribió:Sigo recordando: El netcode de este juego lo hizo el mismo tío que el original de Halo 2.

¿De que juego?

No entiendo que quieres decir con que cansa, no estoy diciendo que sean idiotas los de 343 ni nada que podría comprender que molestase, estoy comentando lo que estoy pasando con la MCC y ya me ha salto alguien insultando mi inteligencia diciedome que es imposible, que tiene que ser mi conexión.

Si te molesta lo siento mucho, intentaré no decir nada que pueda sentarte mal, pero yo creo que no he hecho nada malo, no estoy intentando causar mal ambiente ni molestar a la gente.

No si no me sienta mal XD.

Yo veo Halo MCC como uno. Más o menos como Pokémon Oro, que contiene 2 regiones. El hombre que hizo Halo 2 en su apartado multijugador también estuvo super involucrado en éste, por tanto experiencia no le faltaba.

El problema es que lo hicieron con prisa, y ahí ya puedes tener la experiencia que tengas que poco servirá...
Arnau134 escribió:No si no me sienta mal XD.

Yo veo Halo MCC como uno. Más o menos como Pokémon Oro, que contiene 2 regiones. El hombre que hizo Halo 2 en su apartado multijugador también estuvo super involucrado en éste, por tanto experiencia no le faltaba.

El problema es que lo hicieron con prisa, y ahí ya puedes tener la experiencia que tengas que poco servirá...

Me imagino que te referirás a Max Hoberman: http://babysoftmurderhands.com/wp-conte ... Halo-4.jpg, exempleado de Bungie, bien, él no hizo nada en la MCC más allá de participar en el desarrollo del multijugador de H2A e incluso ahí el motor y muchas otras cosas son originales de H4.

Los demás componentes de la MCC (H3, H4, la campaña del H2A etc etc) son obra de otros estudios: Ruffian Games hizo el port de H3 y H4, Saber Interactive hizo muchas cosas de la campaña del H2A y así con todo, ojalá Max Hoberman y los de Certain Affinity hubieran hecho la MCC integramente y con más tiempo, lamentablemente solo participaron en una pequeña porción.

De hecho me encantaría ver un Halo hecho por Certain, son muy maquinas.
Intolerable escribió:
Arnau134 escribió:No si no me sienta mal XD.

Me imagino que te referirás a Max Hoberman: http://babysoftmurderhands.com/wp-conte ... Halo-4.jpg, exempleado de Bungie, bien, él no hizo nada en la MCC más allá de participar en el desarrollo del multijugador de H2A e incluso ahí el motor y muchas otras cosas son originales de H4.

Los demás componentes de la MCC (H3, H4, la campaña del H2A etc etc) son obra de otros estudios: Ruffian Games hizo el port de H3 y H4, Saber Interactive hizo muchas cosas de la campaña del H2A y así con todo, ojalá Max Hoberman y los de Certain Affinity hubieran hecho la MCC integramente y con más tiempo, lamentablemente solo participaron en una pequeña porción.

De hecho me encantaría ver un Halo hecho por Certain, son muy maquinas.

Entiendo...hay muchas cosas que no sabia. Gracias xDD
Hola chicos, he estado jugando a Halo 3 con un par de amigos en cooperativo y a pesar de que a ratos va bien, a veces comienza a ir a saltos... Al final de la última partida que hicimos era HORRIBLE. ¿A vosotros también os pasa?

En cambio, me he pasado Halo 1 en coop con una amiga y no existía ese tipo de problema (un poco de lag al apuntar a veces para el que no es host pero nada más)...

¡Saludos!
Buitrako escribió:Hola chicos, he estado jugando a Halo 3 con un par de amigos en cooperativo y a pesar de que a ratos va bien, a veces comienza a ir a saltos... Al final de la última partida que hicimos era HORRIBLE. ¿A vosotros también os pasa?

En cambio, me he pasado Halo 1 en coop con una amiga y no existía ese tipo de problema (un poco de lag al apuntar a veces para el que no es host pero nada más)...

¡Saludos!

El Halo 3 por lo general va normal pero por momentos, supongo que con las cargas que tiene que hacer, mete unos saltos brutales y a veces casi que lo mejor es salirse y volver a hacer la partida, siendo exactamente la misma gente a veces esto supone jugar de forma brutal, es como que se queda el lag atascado, mientras que el Halo 1 por lo general a mí siempre me ha ido más bien regular/regularmal pero de forma constante sin saltos ni nada.

El Halo 1 de todos modos creo que es imposible conseguir que el invitado alcance un nivel similar al del anfitrión mientras que en el Halo 3 sí que he llegado a ser invitado y a tener una jugabilidad perfecta.
Intolerable escribió:
Buitrako escribió:Hola chicos, he estado jugando a Halo 3 con un par de amigos en cooperativo y a pesar de que a ratos va bien, a veces comienza a ir a saltos... Al final de la última partida que hicimos era HORRIBLE. ¿A vosotros también os pasa?

¡Saludos!

El Halo 3 por lo general va normal pero por momentos, supongo que con las cargas que tiene que hacer, mete unos saltos brutales y a veces casi que lo mejor es salirse y volver a hacer la partida, siendo exactamente la misma gente a veces esto supone jugar de forma brutal, es como que se queda el lag atascado, mientras que el Halo 1 por lo general a mí siempre me ha ido más bien regular/regularmal pero de forma constante sin saltos ni nada.

El Halo 1 de todos modos creo que es imposible conseguir que el invitado alcance un nivel similar al del anfitrión mientras que en el Halo 3 sí que he llegado a ser invitado y a tener una jugabilidad perfecta.

A mi el Halo 2 COOP me echa xDDD
Se sabe si en Halo 4 pondrán rangos como los tenía Halo 2 o 3 ( poder subir o bajar de nivel online) ?

Un saludo
I G4M3 oV3R escribió:Se sabe si en Halo 4 pondrán rangos como los tenía Halo 2 o 3 ( poder subir o bajar de nivel online) ?

Un saludo

A saber, el único que tiene rangos es el H2A, y ni siquiera son rangos funcionales, solo es un numerito a la izquierda del nombre, me imagino que en un futuro si consiguen apañar algo la MCC considerarán ponerle rangos a cada juego, pero vamos, que no esperéis nada a corto plazo.
Sabéis que va a pasar con el la remaster del Halo Reach? Tienen pensado hacerla? Si es así, lo sacaran como un juego aparte o como expansión del máster chief collection?
Calde8Gears escribió:Sabéis que va a pasar con el la remaster del Halo Reach? Tienen pensado hacerla? Si es así, lo sacaran como un juego aparte o como expansión del máster chief collection?

No tienen pensado hacerlo. Y si lo hacen, seria un DLC de pago del Halo MCC seguramente.
Buenas a todos,

Ahora que halo va decente, me gustaria subir de nivel pero jugando solo es harto dificil... Alguien por ahi con nivel medio alto para jugar???

Saludos
7303 respuestas