Halo The Master Chief Collection

jordi1986 escribió:
Kaileena88 escribió:Entré el otro día después de mucho tiempo y el online sigue dando pena.

Conclusión? Servers dedicados=Una leyenda urbana.

Tienen que sacar un parche que en principio soluciona los problemas del online, faltará ver si realmente los soluciona o no...

Un saludo!

Eso llevo leyendo desde que compré el juego el día de salida xD así que no me creo nada.
No habia una supuesta actualización el dia 26? acabo de ponerlo y no me salta nada :(
Kaileena88 escribió:
jordi1986 escribió:
Kaileena88 escribió:Entré el otro día después de mucho tiempo y el online sigue dando pena.

Conclusión? Servers dedicados=Una leyenda urbana.

Tienen que sacar un parche que en principio soluciona los problemas del online, faltará ver si realmente los soluciona o no...

Un saludo!

Eso llevo leyendo desde que compré el juego el día de salida xD así que no me creo nada.

Es que como para creerte algo de esta gentuza....
Lo compre de salida,y ha sido tal la mala hostia que tengo con el juego,que ni me he pasado las campañas. Ahi esta,cogiendo polvo esperando a ver si algún día (ya es que lo dudo al 99%) lo dejan como deberia de haber salido...
@cepo

Lo del online vale que sea una caca pero a las campañas debes jugarlas que te lo pasarás en grande y de paso le quitas el polvo al juego xD
Lo empecé el otro día con un colega en Legendaria directamente. Empezamos por el 1 y me ha dado varios fallos en los puntos de control... no se si es que fallan o hay que terminar el capítulo si o si o si no no se me guarda... y se desconecta a ratos... no se, muy fino no me va. Eso si, 0 lag.
itachi escribió:No habia una supuesta actualización el dia 26? acabo de ponerlo y no me salta nada :(

Que habrá actualización gorda si,pero eso del dia 26 no me suena de haberlo visto
Vaya con el Halo 2 como está remasterizado. Parece un juego de ahora con esas cinemáticas, durante el juego también me ha sorprendido y siempre fluido, y hasta el sonido está mejorado, quien tenga un buen equipo de audio seguro que lo ha notado al instante.
Cereza20 escribió:Lo empecé el otro día con un colega en Legendaria directamente. Empezamos por el 1 y me ha dado varios fallos en los puntos de control... no se si es que fallan o hay que terminar el capítulo si o si o si no no se me guarda... y se desconecta a ratos... no se, muy fino no me va. Eso si, 0 lag.

En coop en legendario hay que terminar los capitulos de un tiron, no es un fallo. El problema es que a veces se cae el juego cuando vas por la mitad del capitulo y te obliga a repetirlo todo. [snif]
Cereza20 escribió:Lo empecé el otro día con un colega en Legendaria directamente. Empezamos por el 1 y me ha dado varios fallos en los puntos de control... no se si es que fallan o hay que terminar el capítulo si o si o si no no se me guarda... y se desconecta a ratos... no se, muy fino no me va. Eso si, 0 lag.

Ya te aviso...cuando lleguéis a Halo 2 en legendario bajo mi punto de vista es imposible.
Si muere uno es como si hubierais muerto todos y te manda al punto de control que casi siempre está bastante atrás yo acabé hasta el moño por ser fina xD
Buenas, seguro ya esta respondido mil veces pero pidrian decirme si ya esta disponible ODST para quienes precompraron el juego.
darksch escribió:Vaya con el Halo 2 como está remasterizado. Parece un juego de ahora con esas cinemáticas, durante el juego también me ha sorprendido y siempre fluido, y hasta el sonido está mejorado, quien tenga un buen equipo de audio seguro que lo ha notado al instante.

A mi me da la sensación que se ve mejor que el halo 4...

Los futuros annyversary serán la leche... que ganas que salga el reach anniversary
Acabo de hacerme con esta joya. Para los que queráis jugar coop/online soy iBlueBanana
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
radeonxt escribió:
darksch escribió:Vaya con el Halo 2 como está remasterizado. Parece un juego de ahora con esas cinemáticas, durante el juego también me ha sorprendido y siempre fluido, y hasta el sonido está mejorado, quien tenga un buen equipo de audio seguro que lo ha notado al instante.

Los futuros annyversary serán la leche... que ganas que salga el reach anniversary

Pues hasta la próxima Xbox...Reach salió a finales de 2010...
Una duda rápida y tonta.... Cuando inicias el juego, en la pantalla del título, ¿a vosotros os petardea el audio? Es que acabo de comprar la consola y juego y ya he probado con diferentes cables hdmi y conexiones y en todas me petardea y ya me estoy rayando con el petardeo. Ya no sé si está la consola mal o es el juego el que está defectuoso o simplemente es que es así de "cutre" pero me extraña mucho esos pedetes en medio de la música de introducción.

EDITO: ¿Puede ser porque aunque me salga listo aún no está todo el juego instalado y le afecta la instalación y puede provocar dichos petardeos?
medussa escribió:Una duda rápida y tonta.... Cuando inicias el juego, en la pantalla del título, ¿a vosotros os petardea el audio? Es que acabo de comprar la consola y juego y ya he probado con diferentes cables hdmi y conexiones y en todas me petardea y ya me estoy rayando con el petardeo. Ya no sé si está la consola mal o es el juego el que está defectuoso o simplemente es que es así de "cutre" pero me extraña mucho esos pedetes en medio de la música de introducción.

EDITO: ¿Puede ser porque aunque me salga listo aún no está todo el juego instalado y le afecta la instalación y puede provocar dichos petardeos?

Seguramente sea que no esté instalado. Petardear el sonido petardea pero en el multi por ejemplo recargas un arma y no suena. Pero en el menú a mi no que recuerde yo.
Sería eso. Desde que se instaló se acabó el petardeo....
Shaidar escribió:

En coop en legendario hay que terminar los capitulos de un tiron, no es un fallo. El problema es que a veces se cae el juego cuando vas por la mitad del capitulo y te obliga a repetirlo todo. [snif]

Joder... es una putada eso, con lo que cuestan algunas cosas.

Kaileena88 escribió:

Ya te aviso...cuando lleguéis a Halo 2 en legendario bajo mi punto de vista es imposible.
Si muere uno es como si hubierais muerto todos y te manda al punto de control que casi siempre está bastante atrás yo acabé hasta el moño por ser fina xD

No me asustes xDDDDDD, que eso si, hay partes que de tanto morir y las maneras que morimos me rio y todo pero joder, algunas veces estas a nada del punto de control y me petan.

Y encima nunca he jugado al Halo 1,2 y 3. Sólo he jugado al Reach y al 4. He ido al 1 en Legendaria de golpe... me has asustado con el 2 xDDD.

¿Cuantos jugadores acepta en el 2 a coop? he leído que solo dos, ¿no?
Cereza20 escribió:
Shaidar escribió:

Joder... es una putada eso, con lo que cuestan algunas cosas.

Kaileena88 escribió:

No me asustes xDDDDDD, que eso si, hay partes que de tanto morir y las maneras que morimos me rio y todo pero joder, algunas veces estas a nada del punto de control y me petan.

Y encima nunca he jugado al Halo 1,2 y 3. Sólo he jugado al Reach y al 4. He ido al 1 en Legendaria de golpe... me has asustado con el 2 xDDD.

¿Cuantos jugadores acepta en el 2 a coop? he leído que solo dos, ¿no?

Jaja si, es bueno tomarlo con humor Yo gasto munición como una loca xD y yo tampoco había jugado antes a Halo^^

No te desvelaré nada más así cuando lo veas dirás maldita perra de eol! Nos llevaste a la muerte continua!!

Un saludo! :)
Arnau134 escribió:
radeonxt escribió:

Pues hasta la próxima Xbox...Reach salió a finales de 2010...

Dijeron que no iban a hacer más anniversary, según ellos, halo 1 y 2 lo necesitaban, pero que halo 3 ya éra un juego digno y no iban a hacer más.Y más habiendo ya retocado un poco el halo 3 en mcc.Así que yo me iria olvidando de ver un reach mejor.
Kaileena88 escribió:

Ese bug es cierto?
radeonxt escribió:
Kaileena88 escribió:

Ese bug es cierto?

Yo cuando lo jugué con uno era así y dudo que haya sido cambiado pero la única forma de comprobarlo es jugándolo y ya me dices ^^
Yo me pasé el 2,3 y 4 solo porque el tema de los checkpoints del 1 en COOP no ha quedado muy fino, y dije que el 1 sería el último en cooperativo xDD

Cosas del port...vaya.
Kaileena88 escribió:

Solo se arregla si le bajas la dificultad. En legendaria si muere uno reinician todos,en heroica no. Es el unico de la saga que estamos jugando en heroica porque se hace pesado todo el rato reiniciar por uno o por otro
Kaileena88 escribió:@cepo

Lo del online vale que sea una caca pero a las campañas debes jugarlas que te lo pasarás en grande y de paso le quitas el polvo al juego xD

Lo se lo se,pero es tal el asco que le he cogido al juego,que hasta me da rabia ponerlo en la consola ratataaaa
pero el parche que dijeron saldrá no?? decían que necesitaban betatesters para probarlo con la cantidad de cambios que había, espero que no tarden mucho, aun recuerdo cuando viciaba al halo 3 en la 360 que el online era una delicia con 1 mega de internet!
Ojala el parche deje el juego de 10, yo ardo en deseos de poder jugar bien al Halo 2
Mas vale que lo dejen bien, porque sino nadie va a comprar ni confiar en el gears of war collection xDD
El sábado tuve tiempo y pude jugar mas tiempo, esta recopilación ha hecho que me reviva el gusto por Halo, en verdad tienes que jugar bien para poder avanzar en heroico y no mueras muchas veces, solo que por favor ya arreglen los matchmaking, primero estuve jugando Destiny y luego Titan Fall, y eso porque simplemente no podía jugar Halo, ya al final intente y si pude entrar a jugar pero se tarda años en empezar los combates [bad] tengo fe que en unos meses ya se pueda disfrutar como se debe, pero aun así no me arrepiento de comprarlo es una gran recopilación, ojala si haya de Gears of War con esta misma línea, claro que con el mutiplayer bien desde el principio .
cHuSta escribió:Mas vale que lo dejen bien, porque sino nadie va a comprar ni confiar en el gears of war collection xDD

Hombre, no confiaremos en el halo5. Si no arreglan este yo el halo5 no lo quiero ni regalado pero el gears lo hace otro estudio asi que tampoco hay que negarles la confianza.
Shaidar escribió:
cHuSta escribió:Mas vale que lo dejen bien, porque sino nadie va a comprar ni confiar en el gears of war collection xDD

Hombre, no confiaremos en el halo5. Si no arreglan este yo el halo5 no lo quiero ni regalado pero el gears lo hace otro estudio asi que tampoco hay que negarles la confianza.

El matchmaking de la Beta del 5 iba como debería haber funcionado este. Así que negar la compra...como queráis.
Wenas

hoy he jugado varias partidas al 4 en multi y excepto una las otras 4-5 de verguenza.....y nos quejabamos del battlefield y le da 3000 patadas a esta mierda lagada [lapota] .
Si no fuese por el curro de remasterizar los juegos, el multi sería directamente un timo, y encima el dos sin traducir siquiera, tan solo los videos...ya ni su juego estrella cuidan.

Espero si sacan la colección de los gears que por lo menos no hagan esta mierda de online....miedito me da con la guarrada que hicieron quitando los servidores del 3 una vez lanzado y a traición los muy cerdos....que no se nos olvida la guarrada y ya van dos.

Salu2

Yo no pienso comprar el próximo Fifa, con eso lo digo todo.
castigo diario escribió:Wenas

hoy he jugado varias partidas al 4 en multi y excepto una las otras 4-5 de verguenza.....y nos quejabamos del battlefield y le da 3000 patadas a esta mierda lagada [lapota] .
Si no fuese por el curro de remasterizar los juegos, el multi sería directamente un timo, y encima el dos sin traducir siquiera, tan solo los videos...ya ni su juego estrella cuidan.

Espero si sacan la colección de los gears que por lo menos no hagan esta mierda de online....miedito me da con la guarrada que hicieron quitando los servidores del 3 una vez lanzado y a traición los muy cerdos....que no se nos olvida la guarrada y ya van dos.

Salu2

El Battlefield 4 iba peor de salida que este. Cuando pasaron 3 meses, que es lo que ha pasado con este, seguía funcionando peor. Encima el juego es un robo en dinero tiene una campaña de mierda que se borra la historia y encima se ve mal.
Pakiyopgd escribió:

Yo no pienso comprar el próximo Fifa, con eso lo digo todo.

Lo decia porque tienen cosas en comun, como que las dos ultimas entregas fueron una puta mierda debido a un cambio en la plantilla(Cliff/bungie) GOW Judgment--> bazofia, Halo 4--->bazofia lvl 100
Lo dicho, o Microsoft mete mano y espabila a los estudios para que no se repita esto o mal vamos.
A mi me está gustando mucho,el unico problema es que no doy jugado con amigos, por el resto chapeau XD
Viciaca me pegue,me pase las 4 campañas seguidas.
La verdad es que con Halo 2 han realizado un buen trabajo.
Me lo regalo mi hermano por 40E nuevo cuando estuvo de oferta.

Decir que el online ni lo he probado.

Saludos.
Que grande la campaña del halo 3, la del 2 menudo trabajazo. También me e pasado la 4 y la verdad es que me a gustado bastante, aún que no tiene la esencia 100% de los halo, pero no está nada mal.
Halo 2 en legendario es MUY difícil, pero sólo por lo de tener que repetir todo desde el punto de guardado si muere uno de los componentes en coop, en solitario ni me lo planteo. Eso sí, lo mejor es cuando el juego peta y te manda al menú de inicio de la consola, sobre todo después de estar casi una hora con la fase y sin poder continuar en el punto de control donde lo dejaste.
¿Cuántos jugadores son posibles en el coop del H2? a lo mejor con 4 es algo más sencillo.
Parche de 686 MB al iniciar el juego [360º]
esperemos que sea EL PARCHE. ya contaréis si mejora la experiencia online!
No hay blog de datos del parche?
Una vez terminada otra vez te tira y buscar, en fin, me he pegado 2 min o más buscando en big team.

Pues nada halo mcc un juego para hacer capturas de pantalla
josedavidqp escribió:Una vez terminada otra vez te tira y buscar, en fin, me he pegado 2 min o más buscando en big team.

Pues nada halo mcc un juego para hacer capturas de pantalla

Probar borrando la cache por si hay algo por ahí que no se ha actualizado debidamente.

Yo en cuanto vaya a casa lo probaré.
Siguen igual en ese sentido nuggle
Kaileena88 escribió:

Pues yo el Halo 2 me lo pase en legendario yo solo y no parecía muy complicado, solo me falta por pasarme el legendario del 3 y del 4 pero ni lo intente la verdad
Los menús los noto mas ágiles xD

Ahora a probar el online
Stoward escribió:
Kaileena88 escribió:

Pues yo el Halo 2 me lo pase en legendario yo solo y no parecía muy complicado, solo me falta por pasarme el legendario del 3 y del 4 pero ni lo intente la verdad

Si te lo pasas en solitario perfecto pero si te lo pasas con gente si tu compi muere te cuenta como si hubieras muerto tu también y aparecéis bastante lejos y a la larga se vuelve bastante cansino, a eso me refería.
Segun comentan el juego ha mejorado mucho, tanto en buscar partidas como en el hit reg del halo2:
http://www.reddit.com/r/halo/comments/2xvel0/3315_halo_the_master_chief_collection_content/
Yo básicamente juego Halo 2 A en el online, y me encuentra muy rápido y las partidas van finas [beer]
7303 respuestas