Halo The Master Chief Collection

Se puede jugar, en modo historia bien??
Lo acabó de pillar ....
60 y pico gb, lo mismo cuando terminé de bajarlo arreglan algo
Gracias
DA543C escribió:
Soel escribió:¿Alguien NO ha recibido el mes de Live?

Yo no he jugado mucho a Halo, pero el primer logro que me saqué fue el de "matar a alguien de 343 o que ya tenga ese logro en matchmaking", es decir, que jugué a Halo MCC y no he recibido nada :(

Yo lo recibí en viernes pasado, y el mensaje me lo mandaron este lunes. Tienes que haberlo jugado antes del 19 Diciembre.
Puedes informarte en el foro de soporte del juego:
https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... c7b/topics

Sí, lo sé, simplemente ese logro justifica que jugué al matchmaking, y lo saqué el 2 de Diciembre.
Yo busco gente para las campañas en legendaria, pero solo si el online en campaña ya va bien, hace unos parches era injugable.
Yo me he pasado hace poco las campañas de:

Halo 1 en solitario
Halo 2 toda en coop y perfecta
Halo 3 algunos niveles en coop y otros en solitario y perfecto.

En cuanto a lo de guardar las misiones, yo siempre me pasaba una misión y lo dejaba nunca deje una misión a medias.

Tengo 100mb no se si influye en algo a la hora de jugar coop pero no tenias lag, ni pasaban cosas raras.

Si eso agregarme y jugamos AdrianDharma es mi id.
El sábado jugamos Halo 3 la campaña a 4 cooperativo en legendario y fue perfecto. Había oído hablar tan mal de de las campañas cooperativas que esperaba cualquier cosa y fue sin ningún problema.
Sospe escribió:El sábado jugamos Halo 3 la campaña a 4 cooperativo en legendario y fue perfecto. Había oído hablar tan mal de de las campañas cooperativas que esperaba cualquier cosa y fue sin ningún problema.

Yo de momento solo he probado la del 1 que era injugable. Pero bueno, empezamos pasando la del 3 y el 4 XD
Yo cooperativo e probado la 4 y perfecta,y la del 1 al empezar unos minutos fue mal pero ya despues se estabilizo y fue bien todo lo que jugue
Para campañas en legendario agregarme!!

Acemen86 ESP
problema en el halo 4 en campaña no se si le pasaran a alguien pero en la mision 6:el reclamador se me queda la pantalla cuando voy en el tractor grande desaparece el suelo y luego el tractor grande y me matan ay remedio para eso a alguien le pasa no me deja seguir jugando.estoy jugando solo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:problema en el halo 4 en campaña no se si le pasaran a alguien pero en la mision 6:el reclamador se me queda la pantalla cuando voy en el tractor grande desaparece el suelo y luego el tractor grande y me matan ay remedio para eso a alguien le pasa no me deja seguir jugando.estoy jugando solo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

A mi me paso y lamento decirte que tendrás que reiniciar la misión. Este Bug se debe a que al momento de salir de la nave covenant y que se aleja para explotar, no lo hace.

Al no explotar el juego toma como que no ha terminado esa fase de la misión, y no muestra los elementos que debe mostrar el mapa a continuación, quedándote atorado en un "limbo".

Al reiniciar la misión y volver a estar en ese punto de ella, justo cuando desciendas de la nave covenant asegúrate de caer sobre el "Mamut" o algo así creo que lo llaman al tractor gigante. Cuando comience a alejarse la nave covenant para explotar, asegúrate de que lo haga.

Si al alejarse y hacer el ruido de que lo va a hacer, no lo hace, rápidamente abre el checkpoint anterior antes que te de uno nuevo, para así evitar que hacer toda la misión de nuevo. Suerte y saludos ( después de investigar un poco cuando me pasó, me enteré de qe ese error existe desde Halo 4 en 360, aunque a mi no me había pasado hasta en el HMCC de One).

Saludos.
Otro mas por aqui, que no ha recibido el mes de live gratis. He hablado con el servicio técnico, me mandan al Halowaypoint, les digo que no hay una forma directa de contactar con la empresa para reclamar esto, me dicen que mire en los foros (puta mierda de servicio, que te hace mirar en los foros, que para colmo estan en otro idioma). Me dice que como no lo he recibido y por las molestias, me va a hacer el reintegro de la compra... No puede, porque lo compre en HK (la cara oculta de las compras en otros bazares).
Asi que me dispongo a hablar (como buenamente pueda) en ingles con la gente de del Sat en HK... me da a mi que me quedo sin live, sin Halo 3 ODST y sin reembolso.
Alguien ha tenido problemas para jugar a la campaña coop desde la última actualización? Sobre todo en el H3 y H4.
chopy360 escribió:Otro mas por aqui, que no ha recibido el mes de live gratis. He hablado con el servicio técnico, me mandan al Halowaypoint, les digo que no hay una forma directa de contactar con la empresa para reclamar esto, me dicen que mire en los foros (puta mierda de servicio, que te hace mirar en los foros, que para colmo estan en otro idioma). Me dice que como no lo he recibido y por las molestias, me va a hacer el reintegro de la compra... No puede, porque lo compre en HK (la cara oculta de las compras en otros bazares).
Asi que me dispongo a hablar (como buenamente pueda) en ingles con la gente de del Sat en HK... me da a mi que me quedo sin live, sin Halo 3 ODST y sin reembolso.

Hace cuanto lo compraste? Porque a mi me lo reembolsaron pero con una semana. Si lo tienes desde hace meses dudo que te lo reembolsen el juego. Pero prueba. Cuando miren en tus compras tienes que indicarle que lo miren en la region de hk, si no no aparecera.
The Prophet escribió:
chopy360 escribió:Otro mas por aqui, que no ha recibido el mes de live gratis. He hablado con el servicio técnico, me mandan al Halowaypoint, les digo que no hay una forma directa de contactar con la empresa para reclamar esto, me dicen que mire en los foros (puta mierda de servicio, que te hace mirar en los foros, que para colmo estan en otro idioma). Me dice que como no lo he recibido y por las molestias, me va a hacer el reintegro de la compra... No puede, porque lo compre en HK (la cara oculta de las compras en otros bazares).

Hace cuanto lo compraste? Porque a mi me lo reembolsaron pero con una semana. Si lo tienes desde hace meses dudo que te lo reembolsen el juego. Pero prueba. Cuando miren en tus compras tienes que indicarle que lo miren en la region de hk, si no no aparecera.

El juego lo tengo desde el dia de salida. En el foro de Halowaypoint me dicen que me espere, que aun estan repartiendo (me extraña).
Ayer hable con el Soporte de HK y me explique el caso. Me dicen que MS no tiene politica de reembolsar el pago de un juego, cuando fue el Soporte de Xbox en España el que me dio la opcion del reembolso. Les indico que tengo guardada la conversacion del soporte de España, pero me dicen que no la van a entender.
En resumidas cuentas, despues de tragarme el juego con mas fallos que he tenido en esta nueva gen, de tener que soportar que no doblen el Halo 2, que solo tengan traducidas las cinematicas ( al principio estaban a medio traducir), que no se pudiera, practicamente jugar online durante el primer mes, mi situacion es que sigo sin la compensacion (se me caduca el live el proximo mes) supongo que tampoco me daran el Halo ODST, y por supuesto no me reembolsan el dinero.... Muy bien MS ¡¡¡ Viva y Bravo ¡¡
Llevo tiempo siguiendo el hilo esperando a que saquen una actu que arregle todo y pillarme el juego, pero a este paso sacaran el nuevo halo y este seguira igual..... me parece que ya me olvido de el a menos que lo vea super barato mas adelante y lo compre x coleccion
chopy360 escribió:
The Prophet escribió:

El juego lo tengo desde el dia de salida. En el foro de Halowaypoint me dicen que me espere, que aun estan repartiendo (me extraña).
Ayer hable con el Soporte de HK y me explique el caso. Me dicen que MS no tiene politica de reembolsar el pago de un juego, cuando fue el Soporte de Xbox en España el que me dio la opcion del reembolso. Les indico que tengo guardada la conversacion del soporte de España, pero me dicen que no la van a entender.
En resumidas cuentas, despues de tragarme el juego con mas fallos que he tenido en esta nueva gen, de tener que soportar que no doblen el Halo 2, que solo tengan traducidas las cinematicas ( al principio estaban a medio traducir), que no se pudiera, practicamente jugar online durante el primer mes, mi situacion es que sigo sin la compensacion (se me caduca el live el proximo mes) supongo que tampoco me daran el Halo ODST, y por supuesto no me reembolsan el dinero.... Muy bien MS ¡¡¡ Viva y Bravo ¡¡

Con insistencia reembolsan ya que hablamos de un juego roto. Pero ojo. Que entra el factor tiempo en juego. Una cosa comprensible es que pase una semana y despues de ver que no va exijas el reembolso y otra es que pases 3 meses, ya que se dan por hecho que has quedado satisfecho con la compra. Xdxdxd

Con el sat de usa no tuve ningun problema, pero con el español pufff, llegaron a bloquearme las compras desde mi cuenta por comprar juegos en regiones diferentes.

Informate con el sat de usa, que al menos son los mas eficientes en todo.
Hola gente!!

Podéis decirme si el multi sigue yendo regulero??? Deje de jugarlo hace unas semanas por el titanfall y no he vuelto a probarlo.

Gracias!!!!
yo he jugado estos dias y va bien
Ami no me encuentra partida, que pasa, sigue roto?

Lo compre hace 1 mes y pude jugar 7 partidas como mucho.
Pues intentare retomarlo este finde, es que es una vergüenza el trato que le ha dado al juego Microsoft siendo el que para mi es su buque insignia (junto con GoW). Es que jugar a Titanfall es una delicia con 0 lag.

Gracias y saludos!!
Un par de consultas,si me compro el juego es por la campaña y el coop, hay muchos problemas en estos modos??? Y hay muchos logros online???
saludos y gracias
Hay muchos logros online pero en su mayoría los puedes sacar en partidas personalizadas creadas por ti.

Sobre las campañas y el cooperativo... yo no he tenido ningún problema últimamente.
Es la 2 vez que lo alquilo y no vuelvo a hacerlo por un buen tiempo

a mi me va como el culo en el live , una lastima , seguire jugandolos al 3 y al reach en la 360 que me van perfectos

pensaba comprarlo , pero asi NO

saludos
Ayer me pasó un bug que no se lo deseo a nadie, jugando en pantalla partida en legendario al halo 2 en el nivel de metrópolis después de estar 4 horas para pasarnos el nivel cuando ya por fin lo conseguimos y va a salir la cinemática del siguiente nivel el juego de repente se bloquea y nos expulsa de la partida sacándonos al menú de la consola....

En resumen todo el tiempo perdido jugando porque al final no se guardo el progreso de pasarnos el nivel en legendario, una vergüenza que a estas alturas todavía estemos así...

Menuda imagen se esta labrando Microsoft con su juego franquicia, increíble, para rematar después de pasar esto al volver a entrar me saltaron 4 logros de gratis y porque si, que tenían que ver todos con jugar muchas partidas online, vamos un sin sentido tras otro :(
Solamente funciona bien el online del 4. En los otros la gente ya ni entra porque van como el orto. Ojala fueran los demas como el halo 4 porke va bastante bien.
Las ultimas veces que jugué online funcionaba bastente bien. La unica pega es que en ocasiones tardaba un poco en encontrar partida
cHuSta escribió:Solamente funciona bien el online del 4. En los otros la gente ya ni entra porque van como el orto. Ojala fueran los demas como el halo 4 porke va bastante bien.

En lo que solamente funciona bien el 4 ( por lo menos creo yo que a los europeos ) eso es cierto porque precisamente jugamos con europeos porque el unico que tiene filtros por regiones es el 4, ahora bien en los otros modos juega igual de gente porque ultimamente e probado sobre todo el 2 y esta petado igual, aunque claro esta solo e entrado a probar porque con la mayoria que juegas es yankis y da autentica pena parece tiro al pato pero el pato era yo, tíos como autenticas rocas, por lo tanto como ya dije mas atrás a jugar al 4 mientras no pongan servidores, cosa que ya dudo mucho que lo hagan con el tiempo que lleva, una lastima pero en fin.....
Bueno, voy a dejar mi opinion por aqui.

Yo estoy encantado con este recopilatorio. Estoy jugando las campañas del Halo 1 y el 2, y me parece una puñetera joya.

Para el que en su momento flipo y le encanto Halo, esto es una manera de recuperar sensaciones pasadas y de que manera. Las revisiones son explendidas, los graficos y el sonido muy mejorados.

Puse solo un poco del Halo4.. y solo pensar como puede ser el 5 me pongo tierno XD. Ver los graficos del Halo4 ya es para cagarse.

El Online no lo he catado todabia que conste.

Un solo punto negativo, es una puta lastima que el Halo2 no venga doblado ni siquiera al castellano neutro. [buuuaaaa]
Se sabe algo del parche final que esta por salir? Estoy rezando para que arreglen el halo 2 y 3 por dios...

PD: Las nuevas listas de juego van de puto lujo!! estoy disfrutando como un enano jugando a TODOS los halo sin lag :)
cHuSta escribió:Se sabe algo del parche final que esta por salir? Estoy rezando para que arreglen el halo 2 y 3 por dios...

PD: Las nuevas listas de juego van de puto lujo!! estoy disfrutando como un enano jugando a TODOS los halo sin lag :)

:-? :-? :-? :-? , sin lag?, cuentame como lo consigues por favor
He estado jugando unas cuantas partidas en la lista de juego de bronca y la mayoria iban decentes...
A alguien le pasa que con Halo 4 no se escuchan las voces de nadie?
evilcloud16 escribió:A alguien le pasa que con Halo 4 no se escuchan las voces de nadie?

Me lo pasé hace unos días y ningún problema en el halo 1 si me paso
Pues una mierda, en los demás halo va todo perfecto
Hola chicos tengo un problemilla! a ver si podeis ayudarme.
No me han dado el mes del live por haber jugado a HMC lo compré de salida. En el servicio técnico me dice que contacte en halo waypoint y despues de darme 1 mes de largas me dicen que si tengo el avatar y el nameplate estoy en al "lista" para el mes de live odst etc. Quisiera saber si a alguno de vosotros si os lo han dado me podeis decir que nameplate/avatar es y donde puedo mirarlo ya que no tengo ni idea!.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Quizás me lo pille con las ofertas de esta semana pero me tira para atrás la de problemas que hay,, Con las ganas que tengo de recordar viejos tiempos.
Ahora que han anunciado que esta de oferta en el bazar con un 60% descuento, igual me lo pillo, pese a las criticas tengo ganas de catarlo.
el 26 sale el nuevo parche definitivo en teoria... Espero que vaya todo como la seda porque si no es en este ya se acabó. Tengo esperanzas ya que llevan mucho tiempo en ello..
Yo ya he perdido la esperanza... a mi me encanta el big team con halo 3, y cada vez que sale un mapa de halo 3 se queda pillado y no carga. Me parece fatal la dejadez que tienen con halo 3.
Se puede jugar con bots?
aceituno1982 escribió:Se puede jugar con bots?

En campaña sí, en multijugador no.

Saludos.
fran_1 escribió:
aceituno1982 escribió:Se puede jugar con bots?

En campaña sí, en multijugador no.

Saludos.

Gracias por la respuesta.

Entonces no puedo hacer una partida de x bots y yo, todos contra todos? Para qué sirve la campaña con bots?

Y otra cosilla, que ando perdido. Con tanta actualización, cómo ha quedado la cosa al final de las campañas en cuanto a que vayan bien, idiomas, subtítulos...?

Saludos
aceituno1982 escribió:

Entonces no puedo hacer una partida de x bots y yo, todos contra todos? Para qué sirve la campaña con bots?

Y otra cosilla, que ando perdido. Con tanta actualización, cómo ha quedado la cosa al final de las campañas en cuanto a que vayan bien, idiomas, subtítulos...?

Saludos

No, en campaña los bots realmente son la UNSC que te ayuda en determinadas misiones, compañeros que tiene el jefe maestro...

En idiomas sólo hay problemas con Halo 2 que en la campaña sólo han puesto subtítulos en los videos.

Un saludo.
fran_1 escribió:
aceituno1982 escribió:

Saludos

No, en campaña los bots realmente son la UNSC que te ayuda en determinadas misiones, compañeros que tiene el jefe maestro...

En idiomas sólo hay problemas con Halo 2 que en la campaña sólo han puesto subtítulos en los videos.

Un saludo.

Gracias por resolver las dudas. Por cierto, en cuántos gigas libres necesarios se ha quedado la cosa para poder jugar al juego?

Un saludo!
aceituno1982 escribió:
Gracias por resolver las dudas. Por cierto, en cuántos gigas libres necesarios se ha quedado la cosa para poder jugar al juego?

Un saludo!

Me ocupa justo 60 gigas.

Un saludo.
Hola a todos

Con la bajada de precio de este fin de semana (-60% Bazar México) pienso comprarme este juego que ya le traía ganas, a los que lo tienen, ya es mas estable el matchmaking?

La verdad se me hace una ganga, pero me da miedo decepcionarme después de estar acostumbrado a Titanfall y Destiny, a los que lo tienen me podrían dar su opinión,

Gracias
tatiko escribió:Hola chicos tengo un problemilla! a ver si podeis ayudarme.
No me han dado el mes del live por haber jugado a HMC lo compré de salida. En el servicio técnico me dice que contacte en halo waypoint y despues de darme 1 mes de largas me dicen que si tengo el avatar y el nameplate estoy en al "lista" para el mes de live odst etc. Quisiera saber si a alguno de vosotros si os lo han dado me podeis decir que nameplate/avatar es y donde puedo mirarlo ya que no tengo ni idea!.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Si te sirve de ejemplo. Yo pille el juego el 11 de noviembre y viendo los problemas nunca intente jugar, me pasee por el menu y poco más. No tengo ni logros ni avatar ni nada y ayer me llego un mensaje a la xbox con el codigo de 1 mes de live.

No se si sera casualidad pero lei tu mensaje, entre en halo waypoint, me di registre y me di un paseo tampoco hice mas. No vaya a ser que por entrar en halo waypoint y registrarme de haya llegado el mes.
Activo los subtítulos en Halo 2 pero no aparecen, a alguien mas le pasa?

Esta subtitulado al menos a Español o hay que jugar en Inglés?

Edito: Solo me aparecen durante los vídeos pero no durante el juego.
NTSC-J escribió:Activo los subtítulos en Halo 2 pero no aparecen, a alguien mas le pasa?

Esta subtitulado al menos a Español o hay que jugar en Inglés?

Edito: Solo me aparecen durante los vídeos pero no durante el juego.

El juego esta en ingles aquí en españa
Chicos, mañana viernes por la noche hay montado un torneillo de 4vs4 para darle un poco de movimiento a Halo en españa. Estaría genial que pudierais juntaros con 3 colegas y darle un poco de vidilla. Jugar contra españoles no da tantos problemas de conexión como jugando Matchmaking!
Os dejo el enlace por si alguno se anima! De momento solo hay 4 equipos inscritos.

http://halospain.com/viewtopic.php?f=140&t=7187

Si queréis más información podéis preguntarme por aquí también o a mi gamertag: o GantZ o

Saludos! Y animaros, que la inscripción es gratis y diversión asegurada!
7303 respuestas