Halo The Master Chief Collection

a ver que me aclare, yo lo tengo bajado de España, y zona España, asi que para jugar al dos, lo borro (o me lo paso al disco externo) y me voy al bazar mexicano y aljugarlo la consola la tengo en zona mejico para que salga en castellano "neutro" no?
Para los que lo tenemos en disco, en vez de digital, cambiando la region de la consola seria suficiente, o simplemente no es posible, gracias y un saludo.
DA543C escribió:
eddyjay escribió:Al descargarlo en región mexicana luego te sigue apareciendo con el doblaje neutro al poner la consola en español?

Si lo pones en España te sale en ingles, te toca descargarlo de los dos sitios de España y Mexico para el 2.

¿Entonces si lo descargas de la store mexicana y una vez descargado pones la consola en español de España sale en inglés aunque lo hayas descargado en "mexicano"?
Luisinhozgz escribió:a ver que me aclare, yo lo tengo bajado de España, y zona España, asi que para jugar al dos, lo borro (o me lo paso al disco externo) y me voy al bazar mexicano y aljugarlo la consola la tengo en zona mejico para que salga en castellano "neutro" no?

Correcto, aunque no hace falta que lo borres o lo pases a externo yo tengo en la consola las dos versiones y me funcionan las dos.
Julengalda escribió:Para los que lo tenemos en disco, en vez de digital, cambiando la region de la consola seria suficiente, o simplemente no es posible, gracias y un saludo.

No te vale, en disco el 2 no viene completo en español creo sólo te saldrían en español los videos.
eddyjay escribió:¿Entonces si lo descargas de la store mexicana y una vez descargado pones la consola en español de España sale en inglés aunque lo hayas descargado en "mexicano"?

Si, tienes que dejar la consola en mexico
¿Ha vosotros os deja entrar en el online? Cuando intento jugar me salta un cartelito que dice "Descargando datos mas recientes de matchmaking"
Hola
Voy a empezar a jugar el juego desde la campaña 1, lo voy a jugar en solitario, es posible hacerlo en Legendaria?. me acuerdo del 3 en la X360 y habia puntos que en solitario se me hacia imposible (y suelo jugar todos los juegos en dificil) pero a mi entender esta dificultad esta genial pensada para coop, pero injugable en solitario.

Y a parte si en esa dificultad jugando solo se disfruta el juego? me explico, en los primeros Call of duty odiaba la dificultad maxima ya que no se basaba en tu habilidad sino en que te tiraban tropocientas granadas y los enemigos solo iba a por ti sin fallar un tiro, lo unico era cubrirte y cerrar el ojete y correr hasta el proximo checkpoint,morir 50 veces y en una conseguirlo, no te enterabas de la historia ni lo que hacian tus compañeros.
Ojo que no quiero ni mucho menos que sea un paseo,ni me ralla morir mucho, pero quiero disfrutar jugando
Amra78 escribió:Hola
Voy a empezar a jugar el juego desde la campaña 1, lo voy a jugar en solitario, es posible hacerlo en Legendaria?. me acuerdo del 3 en la X360 y habia puntos que en solitario se me hacia imposible (y suelo jugar todos los juegos en dificil) pero a mi entender esta dificultad esta genial pensada para coop, pero injugable en solitario.

Y a parte si en esa dificultad jugando solo se disfruta el juego? me explico, en los primeros Call of duty odiaba la dificultad maxima ya que no se basaba en tu habilidad sino en que te tiraban tropocientas granadas y los enemigos solo iba a por ti sin fallar un tiro, lo unico era cubrirte y cerrar el ojete y correr hasta el proximo checkpoint,morir 50 veces y en una conseguirlo, no te enterabas de la historia ni lo que hacian tus compañeros.
Ojo que no quiero ni mucho menos que sea un paseo,ni me ralla morir mucho, pero quiero disfrutar jugando

Lo mas determinante sera tu habilidad con los halos, los halos mas complicados son el 1 y el 2 y en especial el halo 2... Te recomiendo heroico y mas si no has jugado a estos halo, sobre el halo 4 lo puedes poner en Legendario que seria como los heroicos del 1, 2 y 3.

Si necesitas ayuda o te apetece jugarlos en legendario me agregas para el coop!
A ver que me aclare, lo he comprado físico ayer y no he jugado aun, el 2 esta en inglés? subtítulos y todo? :(
dieguito8919 escribió:A ver que me aclare, lo he comprado físico ayer y no he jugado aun, el 2 esta en inglés? subtítulos y todo? :(

Solo tiene subtitulos en las cinematicas y esos subtitulos estan en español

Hola! Te recomiendo pasarlo primero en heroico las 4 campañas en el primer intento como yo, lo vas a disfrutar y la vez va a ser un desafio pero sin llegar a lo extremo, luego te pasas a legendario sin problemas. [sati]
Gerard.RB escribió:

Lo mas determinante sera tu habilidad con los halos, los halos mas complicados son el 1 y el 2 y en especial el halo 2... Te recomiendo heroico y mas si no has jugado a estos halo, sobre el halo 4 lo puedes poner en Legendario que seria como los heroicos del 1, 2 y 3.

Si necesitas ayuda o te apetece jugarlos en legendario me agregas para el coop!

Ok, gracias por el consejo, creo que tirare por el heroico al principio.

Lo de agregar chungo, ahora soy muy mal compañero de juego, tengo una nena peque, y juego menos, no todos los dias, horarios cambiantes, con los cascos bajitos por si llora, y con pausas repentinas por si pasa algo.. [maszz] Yo odiaria un compi asi [sati]
Buenas, ¿alguien me puede hacer un "informe de situación" del juego a fecha actual?

Como va en general: offline, coop, online y cada juego.

Lo tengo pendiente de comprar y sigo esperando que globalmente este más allá de la decencia...

Gracias

salu2
icaro3m escribió:Buenas, ¿alguien me puede hacer un "informe de situación" del juego a fecha actual?

Como va en general: offline, coop, online y cada juego.

Lo tengo pendiente de comprar y sigo esperando que globalmente este más allá de la decencia...

Gracias

salu2

-Offline(modo historia): Por mi parte sin problemas en el Halo 2 se me harba colgado dos veces en total de las dos veces que me he pasado la campaña mas algunas misiones sueltas. Por las demás campañas nada raro.

-Coop(modo historia): Por lo que ha estabilidad de linea se refiere sin problemas cero problemas también es cierto que juego con fibra óptica por lo que puede cambiar en tu caso, sobre cuelgues nada destacable, alguna caída de frames en el halo 3 en momentos muy puntuales.

-Online: En lo que se refiere a buscar partidas es mucho mas rapido que antes, el problema esta en jugar contra jugadores de USA estan muy duros y muchos te matan muy faci, sobre todo en H2 y H2 AN, en Halo 4 hay menos problemas.

No soy muy fan del online del halo, siempre me gusto mas por sus campañas si lo que quieres es jugar a la campaña no hay problemas destacables, si lo que quieres es jugar principalmente en matchmaking puede llegar a ser muy frustrante por la diferencia de conexión, eso si como tu seas el host te reirás un rato! [+risas]
Gracias por la información compañero [oki]
A mi el juego me va como el culo en coop online. Como si tuviese una tv con input lag... Es injugable.

Como puede ser que no lo hayan pulido aún? :S
radeonxt escribió:A mi el juego me va como el culo en coop online. Como si tuviese una tv con input lag... Es injugable.

Tío yo me he pasado los 4 en coop y te aseguro que de lag 0.
radeonxt escribió:A mi el juego me va como el culo en coop online. Como si tuviese una tv con input lag... Es injugable.

¿Cual de todos? Yo he jugado a todos... Aquí mi experiencia:

- Halo 1 perfecto.

- Halo 2 casi perfecto, una vez nos ha dado una impresión de input lag como tú comentas.

- Halo 3... Jugando a 3, unos lagazos que lo hacían injugable algunas veces (todo iba a cámara lenta) y otras veces iba bien... A dos lo probamos y parecía que iba perfecto.

- Halo 4 perfecto por ahora a tres también. Alguna vez, cuando hemos llegado a un escenario abierto como el de la cubierta de la nave del principio se ha lagado un poco como cargando, pero luego bien.

La verdad es que a estas alturas todo esto debería estar mucho más pulido :/
Pues no se, tengo conexion de ono por cable y no es lag de conexión es como input lag del mando. No me pasa en coop pantalla partida.

Me pasa en halo 1 y spartan ops.

Curiosamente en destiny me va perfecto.

No es la tv por que me pillé especificamente una tv con input lag prácticamente nulo.

Como halo fan me perece un señor empastre :(
Pfff como me tira para atras lo del halo 2 en ingles, yo nunca he jugado ningun halo y me gustaria enterarme de la historia asi que solo me queda volver a bajarlo desde mexico no?, vaya cagada si lo llego a saber antes...
Teniendo el halo físico no hay ninguna manera de jugar al 2 en español?
dieguito8919 escribió:Teniendo el halo físico no hay ninguna manera de jugar al 2 en español?

En español negativo. Supongo que desinstalando y poniendo la consolo en region de sudamerica y volviendo a instalar, podrias jugarlo en latino.
bulkathos9 escribió:
dieguito8919 escribió:Teniendo el halo físico no hay ninguna manera de jugar al 2 en español?

En español negativo. Supongo que desinstalando y poniendo la consolo en region de sudamerica y volviendo a instalar, podrias jugarlo en latino.

En físico si lo vuelves a instalar, el 2 tiene voces de los videos en latino pero in game en ingles. En digital los tienes completo en latino descargando de mexico.
DA543C escribió:
bulkathos9 escribió:

En físico si lo vuelves a instalar, el 2 tiene voces de los videos en latino pero in game en ingles. En digital los tienes completo en latino descargando de mexico.

Si te he entendido bien, para el formato FISICO

Si pongo la consola en español de España:
Videos cinemáticas: subtítulos castellano
Audio ingame: ingles sin subtítulos

Si pongo la consola en español de México (reinstalándolo)
Videos cinemáticas: subtítulos español
Audio ingame: español latino

es correcto?

Recomendáis la colección para alguien que "nunca ha sido muy fan de HALO" y que solo ha jugado al H2 (el cual no ha llegado a pasarse) y a H3 (el cual no ha pasado de la primera fase) ???
. (Ese alguien soy yo [carcajad] ).

La verdad que cuando jugué a estos 2 juegos ya llevaban unos cuantos años a la venta y me parecieron muy malos gráficamente (lógicamente con 5-6 años de antigüedad) y la jugabilidad tampoco me entusiasmó mucho.

Personalmente al online ni entraría, no es ni de lejos lo que me llama la atención (me interesa argumentalmente la campaña), pero soy jugador de las consolas de Microsoft desde hace bastante años y nunca me interesé por su buque insignia.
ABES09 escribió:Si te he entendido bien, para el formato FISICO

Si pongo la consola en español de España:

Si pongo la consola en español de México (reinstalándolo)
Videos cinemáticas: subtítulos español
Audio ingame: español latino

es correcto?

Si pones la consola en español de España, subtítulos activados (no en automático):

Si pones la consola en español de México (reinstalándolo)
Videos cinemáticas: Audio español neutro

jluisjim escribió:
Recomendáis la colección para alguien que "nunca ha sido muy fan de HALO" y que solo ha jugado al H2 (el cual no ha llegado a pasarse) y a H3 (el cual no ha pasado de la primera fase) ???

Yo te diría que es imprescindible tenerlo, pero te recomiendo si no lo tienes claro que lo alquiles y sales de dudas.
Hay alguna manera de erradicar el pésimo control del vehículo en el primer Halo? Me está volviendo loco, me es imposible manejarlo >.<
Lázaro escribió:Hay alguna manera de erradicar el pésimo control del vehículo en el primer Halo? Me está volviendo loco, me es imposible manejarlo >.<

Yo Estoy contigo, o lo hago muy mal o girar el vehiculo y la camara son el mismo stick??!!
Amra78 escribió:
Lázaro escribió:Hay alguna manera de erradicar el pésimo control del vehículo en el primer Halo? Me está volviendo loco, me es imposible manejarlo >.<

Yo Estoy contigo, o lo hago muy mal o girar el vehiculo y la camara son el mismo stick??!!

Son el mismo stick. Vamos, una puta mierda pinchada en un palo. Ni dios maneja eso con soltura.
En el 1 el control es tosco pero tampoco desesperante, en el 2 mejora mucho.
No es sólo un stick, se gira con el derecho.
Jealous escribió:En el 1 el control es tosco pero tampoco desesperante, en el 2 mejora mucho.
No es sólo un stick, se gira con el derecho.

Nadie ha dicho que solo sea un stick, hemos comentado que es EL MISMO STICK para la cámara y para girar el vehículo.
Primer logro bugeado q pillo en la One....al coger 1 de las calaveras de la segunda pantalla del halo 1.no me salta el logro y pienso ya saltara mas adelante, sigo sacando logros y el resto ok, han pasado 2 dias y no salta, pero lo mas curioso es q miras los logros y el de la calavera tiene la barra de progeso al 100%,pero sigue sin saltar y sin sumarse
Amra78 escribió:Primer logro bugeado q pillo en la One....al coger 1 de las calaveras de la segunda pantalla del halo 1.no me salta el logro y pienso ya saltara mas adelante, sigo sacando logros y el resto ok, han pasado 2 dias y no salta, pero lo mas curioso es q miras los logros y el de la calavera tiene la barra de progeso al 100%,pero sigue sin saltar y sin sumarse

Lo que te tendría que preocupar es que no estuviera al 100 %, tranquilo, saltará aunque tarde un tiempo.
jluisjim escribió:

La verdad que cuando jugué a estos 2 juegos ya llevaban unos cuantos años a la venta y me parecieron muy malos gráficamente (lógicamente con 5-6 años de antigüedad) y la jugabilidad tampoco me entusiasmó mucho.

Personalmente al online ni entraría, no es ni de lejos lo que me llama la atención (me interesa argumentalmente la campaña), pero soy jugador de las consolas de Microsoft desde hace bastante años y nunca me interesé por su buque insignia.

Creo que te puedo contar mi experiencia porque estoy en la misma situación que tu, y le estoy dando una oportunidad en esta GEN al venir en pack con la consola.

Al 3 lo jugué casi siempre on-line con amigos, la historia no la llegué a pasar. El 4 lo he jugado un par de ratos.

He empezado con el Halo 1, jugando en modo remasterizado. Voy por la última misión y no me termina de enganchar. La historia hasta ahora un poco floja (tirando a mucho), y hay veces que me da pereza retomarlo cuando me atasco en algún sitio.

Me pasa algo parecido con la saga Gears of Wars, se me quedan flojos en historia, comparados con otras sagas como Mass Effect o Fallout que sí consiguieron sumergirme.

Gráficamente nada que reprochar, teniendo en cuenta que son remasterizaciones.

Aun así, intentaré pasar los 4 por ser una de las sagas franquicia de Microsoft, y por tener la esperanza de que la cosa mejore en el 5.

Espero serte de ayuda.

Salu2!
Alguna noticia del ODST?
se sabe para cuando la actualización final del juego? dijeron que en abril, ya estamos a día 20 y todavía nada..
sargecito escribió:
jluisjim escribió:

Creo que te puedo contar mi experiencia porque estoy en la misma situación que tu, y le estoy dando una oportunidad en esta GEN al venir en pack con la consola.

Al 3 lo jugué casi siempre on-line con amigos, la historia no la llegué a pasar. El 4 lo he jugado un par de ratos.

He empezado con el Halo 1, jugando en modo remasterizado. Voy por la última misión y no me termina de enganchar. La historia hasta ahora un poco floja (tirando a mucho), y hay veces que me da pereza retomarlo cuando me atasco en algún sitio.

Me pasa algo parecido con la saga Gears of Wars, se me quedan flojos en historia, comparados con otras sagas como Mass Effect o Fallout que sí consiguieron sumergirme.

Aun así, intentaré pasar los 4 por ser una de las sagas franquicia de Microsoft, y por tener la esperanza de que la cosa mejore en el 5.

Espero serte de ayuda.

Salu2!

pues yo tb me lo he pillado en esta gen para jugarlos enteros pq aunque tengo en la xbox el 1 y el 2 y en la 360 el 3 nunca me los pase y espero que argumentalmente esten bien y si no pues me entretendre pasandome el modo campaña en cooperativo que asi sera mas entretenido que jugarlo solo si tiene flojo argumento

(el argumento del gears of wars por ejemplo me parecio muy patetico y ridiculo...)
Luisinhozgz escribió:
sargecito escribió:
jluisjim escribió:

Espero serte de ayuda.

Salu2!

pues yo tb me lo he pillado en esta gen para jugarlos enteros pq aunque tengo en la xbox el 1 y el 2 y en la 360 el 3 nunca me los pase y espero que argumentalmente esten bien y si no pues me entretendre pasandome el modo campaña en cooperativo que asi sera mas entretenido que jugarlo solo si tiene flojo argumento

(el argumento del gears of wars por ejemplo me parecio muy patetico y ridiculo...)

Gracias por los consejos, esperaré a que esté mucho más barato, a ver quien gana...si la tienda o mi paciencia por esperar, pero como no estoy seguro de si me va gustar prefiero que el impacto en mi cartera sea menor (minimizar riesgos).

En cuanto a lo del argumento, Gears of war es flojo si, pero lo veo una saga más espectacular, palomitera , o como quieras llamarlo. Cuando juego a un Gears no lo hago por el argumento [+risas] , con HALO espero hacerlo algún día, y será por el argumento que a tantos fans atrapa. Porque supongo que es eso lo que más mola de HALO, ¿no?
jluisjim escribió:Gracias por los consejos, esperaré a que esté mucho más barato, a ver quien gana...si la tienda o mi paciencia por esperar, pero como no estoy seguro de si me va gustar prefiero que el impacto en mi cartera sea menor (minimizar riesgos).

En cuanto a lo del argumento, Gears of war es flojo si, pero lo veo una saga más espectacular, palomitera , o como quieras llamarlo. Cuando juego a un Gears no lo hago por el argumento [+risas] , con HALO espero hacerlo algún día, y será por el argumento que a tantos fans atrapa. Porque supongo que es eso lo que más mola de HALO, ¿no?

El argumento tiene su gancho, pero ahí se queda. La historia se desarrolla muy poquito, al menos en el 1 que es el que acabo de pasarme. El 2 no está doblado...

Al final es un FPS mata-mata con zonas abiertas en algunos momentos y muy pasillero en otros.

De todas formas creo que es una saga que hay que jugar (aunque no a cualquier precio en mi opinión) por lo que representa.

Salu2
Actualización de giga y medio, que será?
Aquí detallan qué es lo que viene en la actualización:

https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... date-notes

EL ODST y el remake del mapa Relic para el multiplayer los han movido a la siguiente update, que se supone será el mes que viene.
Alguien ha jugado online después del update? Que tal va?
Pues para empezar de un grado 14-15 me han degradado a 1. Asi por la cara
fadeus escribió:Pues para empezar de un grado 14-15 me han degradado a 1. Asi por la cara

Si.... han decidido reiniciar todos los rangos [+risas]
I G4M3 oV3R escribió:Alguien ha jugado online después del update? Que tal va?

Sigue siendo la misma mierda. Yankis que juegan un segundo antes que tu que no mueren ni a hostias.

Tan dificil es organizar las partidas por regiones?
A dia de hoy no puedo jugar online, no me encuentra partidas pero creo que la Nat Estricta es lo que esta afectando a la conexion, tengo la consola asi desde hace un tiempo y nunca consegui que se abra otra vez. }:/
tekki shodan escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Alguien ha jugado online después del update? Que tal va?

Sigue siendo la misma mierda. Yankis que juegan un segundo antes que tu que no mueren ni a hostias.

Tan dificil es organizar las partidas por regiones?

Debe serlo, por que en muchos juegos es algo que vendría de lujo y que muchas desarrolladoras pasan por alto...

Yo quedé a la espera de parches y mejoras para comprarlo algún día pero, viendo el panorama, creo que seguiré esperando al día que lo vea por 10€, ni que sea por catar las campañas a 60fps.

Lo peor de todo es que esta compilación, bien hecha, hubiera sido la de Dios y con ella han desaprovechado una oportunidad acojonante, tanto para complacer a los usuarios de la máquina como para tentar a otros a comprarla...

salu2
sargecito escribió:
jluisjim escribió:Gracias por los consejos, esperaré a que esté mucho más barato, a ver quien gana...si la tienda o mi paciencia por esperar, pero como no estoy seguro de si me va gustar prefiero que el impacto en mi cartera sea menor (minimizar riesgos).

El argumento tiene su gancho, pero ahí se queda. La historia se desarrolla muy poquito, al menos en el 1 que es el que acabo de pasarme. El 2 no está doblado...

Al final es un FPS mata-mata con zonas abiertas en algunos momentos y muy pasillero en otros.

De todas formas creo que es una saga que hay que jugar (aunque no a cualquier precio en mi opinión) por lo que representa.

Salu2

Creo que el 1 hay que jugarlo con un poco de perspectiva al tener tantos años ( esto es relativo ), la historia es sencilla, pero yo jugandolo tenia ganas de saber que narices era halo :s y si en algunos momentos me ha cansado un poco en otros no podia parar.
El 2 empieza flojo, pero cuando hacen el salto se ha puesto muy interesante aunque al no llevar subtitulos no me he enterado de una cosa y a ver si alguien me lo puede aclarar:
cuando llevas al inquisidor y te sale el holograma del hereje hablando que dice? en ese capitulo explican algo del porque aparecen los flood ahí? gracis

Por ahora yo estoy contento con la compra del juego, pero porque nunca los habia jugado, si he de esperar al online... [+furioso]
Si quieres enterarte de lo q te dicen del 2, si tu copia es digital , borrala o metela en un disco duro externo y luego bajate la del store de mejico y asi oiras las voces en español latino en lugar de en ingles
El online de Halo CE el 1 veo que solo son 4 jgadores ahora, creo recordar de jugarlo con 6 (3vs3), sabeis si pondran mas jugadores y porque esta bajada de jugadores?

Lo mismo para equipos grandes, lo pusieron en 14 y al principio era 16.
Alguien sabe si hay alguna opcion de que te den el odst si comprastes el juego en fisico, porque ya me perdi el mes ese que dieron y me estoy viendo que me voy a perder el odst tambien, estoy pensando que igual se podria hacer algun tipo de reclamacion, dado que el que compro el juego en fisico, tambien le ha ido mal al principio, ¿¿¿alguien se ha informado sobre esto???, un saludo.
7303 respuestas