Halo The Master Chief Collection

Wrathfull escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, qué campañas se pueden jugar cooperativas online? Gracias de antemano!

Puedes jugar todas en cooperativo online, Halo y Halo 2 máximo 2 jugadores. Halo 3 y Halo 4 hasta 4 jugadores.

Un saludo.

Y cual es la opción en el menú para jugar en coop la campaña? :-S
zeroking escribió:
Wrathfull escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, qué campañas se pueden jugar cooperativas online? Gracias de antemano!

Puedes jugar todas en cooperativo online, Halo y Halo 2 máximo 2 jugadores. Halo 3 y Halo 4 hasta 4 jugadores.

Un saludo.

Y cual es la opción en el menú para jugar en coop la campaña? :-S

En el menú principal si le das a la X o a Menú(No recuerdo xD), te saldrá la lobby donde aparece tu nombre y es ahí donde tienes que invitar a las personas con las que quieras jugar en Coop o al Multi. Hecho esto, simplemente tienes que meterte en cualquier campaña o modo multijugador y ya :D

Un saludo.
Una preguntita, para hacer las puntuaciones par y los tiempos, para las puntuaciones influye la dificultad, es decir te dan mas puntos por muerte a cuanta mas dificultad juegas o da igual, y el tiempo supongo que si que da igual la dificultad, me he pasado el halo 1 ahora y quiero hacer las puntuaciones y demas, un saludo y gracias.
He estado leyendo las últimas páginas del foro y he leído que la campaña tiene infinidad de bugs y el online es injugable. Es esto verdad? Me lo iba a comprar, pero si tan desastroso es el tema del mutijugador...

Salu3!
Stealwilliam escribió:He estado leyendo las últimas páginas del foro y he leído que la campaña tiene infinidad de bugs y el online es injugable. Es esto verdad? Me lo iba a comprar, pero si tan desastroso es el tema del mutijugador...

Salu3!

Yo acabo de pasarme la campaña de halo 1 y la verdad es que no he visto ningun bug reseñable, lo unico que alguna vez cuando matas a algun bicho, el arma cae en un bucle, me refiero a que se queda encima de una piedra dando vueltas o algo similar, pero no he visto nada mas. el online todavia no lo he probado, un saludo.
Julengalda escribió:
Stealwilliam escribió:He estado leyendo las últimas páginas del foro y he leído que la campaña tiene infinidad de bugs y el online es injugable. Es esto verdad? Me lo iba a comprar, pero si tan desastroso es el tema del mutijugador...

Salu3!

Yo acabo de pasarme la campaña de halo 1 y la verdad es que no he visto ningun bug reseñable, lo unico que alguna vez cuando matas a algun bicho, el arma cae en un bucle, me refiero a que se queda encima de una piedra dando vueltas o algo similar, pero no he visto nada mas. el online todavia no lo he probado, un saludo.

Gracias. Bueno es saberlo!
Yo los he jugado casi del tirón uno detrás de otro, ahora estoy con el 4 y de momento el único bug que me he encontrado es con los terminales, que algunos se reproducen y otros no.
Pero la campaña en si, sin problemas.

Salu3!

Yo los he jugado del tiron y sin problema alguno
Yo el bug mas molesto que he encontrado, al menos en la campaña del 1, es que los puntos de control saltan cuando quieren.
Llegas a una zona en la que mueres 5 veces... y lo mismo a la sexta resulta que salta un punto de control a mitad de recorrido que antes no apareció...
Y respecto al online? Hasta van a regalar la campaña del ODST y todo por los problemas que tuvo, no...?
Julengalda escribió:Una preguntita, para hacer las puntuaciones par y los tiempos, para las puntuaciones influye la dificultad, es decir te dan mas puntos por muerte a cuanta mas dificultad juegas o da igual, y el tiempo supongo que si que da igual la dificultad, me he pasado el halo 1 ahora y quiero hacer las puntuaciones y demas, un saludo y gracias.

Para los tiempos da igual la dificultad, pero para las puntuaciones cuanta más dificultad más puntos.
Los tiempos los he ido haciendo y la puntuación lo estoy intentando ahora. Yo lo probé 1 vez en heroico (sin calaveras) y no llegas a la puntuación.
corton escribió:Yo el bug mas molesto que he encontrado, al menos en la campaña del 1, es que los puntos de control saltan cuando quieren.
Llegas a una zona en la que mueres 5 veces... y lo mismo a la sexta resulta que salta un punto de control a mitad de recorrido que antes no apareció...

Creo que esto no es un bug, muchos puntos de control saltan cuando acabas con todos los enemigos, muchas veces se esconde algun grunt no te das ni cuenta, sigues avanzando y no graba, y si el siguiente grupo de enemigos te mata...vuelta a empezar

ATENCION

No se si ya lo han publicado o no. pero ahi les va

Tienes problemas para encontrar partidas online y eres parte de las BETA PREVIEW ??

Entonces, la solucion esta en BORRAR la MALDITA APP de Wifi Display, por alguna razon, está creando problemas en algunos juegos y MCC es el mas afectado.

Durè casi 1 semana sin encontrar partida hasta que en reddit publicaron la solucion simple, y me ha funcionado, juegos llenos en BTB en menos de 1 minuto

Espero que a alguien le sirva esto y/o si conocen a alguien, pasarle el tip.

Saludos.
watsyor escribió:
Julengalda escribió:Una preguntita, para hacer las puntuaciones par y los tiempos, para las puntuaciones influye la dificultad, es decir te dan mas puntos por muerte a cuanta mas dificultad juegas o da igual, y el tiempo supongo que si que da igual la dificultad, me he pasado el halo 1 ahora y quiero hacer las puntuaciones y demas, un saludo y gracias.

Para los tiempos da igual la dificultad, pero para las puntuaciones cuanta más dificultad más puntos.
Los tiempos los he ido haciendo y la puntuación lo estoy intentando ahora. Yo lo probé 1 vez en heroico (sin calaveras) y no llegas a la puntuación.

Gracias watsyor ya intentare haber que tal, pero legendario para mi es mucho legendario, jajaja.
Alguien tiene alguna formula para hacer el supersalto con las granadas, en el Halo 2 hace falta para un monton de logros...y yo en eso soy un manco de narices, me sale 1 de cada 10 veces y hay saltos que ni asi...y hay un par secretos que has de hacer 3 seguidos!!!

con carrerilla o sin?
salto en el momento de la explosion, 1 seg antes o que te pille en el punto mas alto...de verdad que no lo pillo
Una pregunta, alguien ha conseguido jugar una partida de batallas grandes de Halo 4?? porque a mi es imposible que salga una pantalla a la hora de votar, solo del 2 y del 3
Amra78 escribió:Alguien tiene alguna formula para hacer el supersalto con las granadas, en el Halo 2 hace falta para un monton de logros...y yo en eso soy un manco de narices, me sale 1 de cada 10 veces y hay saltos que ni asi...y hay un par secretos que has de hacer 3 seguidos!!!

con carrerilla o sin?
salto en el momento de la explosion, 1 seg antes o que te pille en el punto mas alto...de verdad que no lo pillo

Yo en el halo soy un novato total. No habia jugado hasta este recopilatorio asi q quiza otro t pueda ayudar mas y mejor.
La granada de fragmentacion se tiene q saltar justo despues de tirarla.
La azul q se pega yo me espero unos 2 segs. Mas o menos. Pero da igual q saltes justo este a punto de explotar o bien caigas del salto justo antes.
Si saltas y cuando estas arriba apretas agacharte salta mas o encoge las piernas y llega mas alto.
Finalmente hay la calavera sputnik q con esa si q haces super-saltos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno señores, me dispongo a empezar esta gran aventura, adentrarme en el universo Halo. Soy totalmente nuevo en la saga, algo he jugado en casa e colegas hace mil años, pero nada 0. Que dificultad recomendáis para empezar? Mi idea es empezar las campañas desde el 1, ya que no he jugado ninguna, y la duda es si normal o directamente heroico... No lo tengo claro. Y luego he visto que hay varios modos de juego, listas de partidas, cruzadas... No he terminado de pillarlo XD he trasteado un pelin y ya me lio mañana que vengo del Camp Nou, y estoy cansado. Saludos y espero viciarme pq ahora mismo tengo mucho hype XD
almogàver escribió:Bueno señores, me dispongo a empezar esta gran aventura, adentrarme en el universo Halo. Soy totalmente nuevo en la saga, algo he jugado en casa e colegas hace mil años, pero nada 0. Que dificultad recomendáis para empezar? Mi idea es empezar las campañas desde el 1, ya que no he jugado ninguna, y la duda es si normal o directamente heroico... No lo tengo claro. Y luego he visto que hay varios modos de juego, listas de partidas, cruzadas... No he terminado de pillarlo XD he trasteado un pelin y ya me lio mañana que vengo del Camp Nou, y estoy cansado. Saludos y espero viciarme pq ahora mismo tengo mucho hype XD

Dificultad: NORMAL , Un reto bueno sin que llegue a ser frustrante

Heroico: Puedes intentarlo, pero puede que sufras ya que no estas acostumbrado al comportamiento de los enemigos

Legendario: Legendario

Y para jugar, obvio comienza por el menu de campaña. Las listas de partidas cruzadas NO LO HAGAS, ya que combinan todos los Halos y por ende te puedes hechar a perder algunos pedazos de la historia.

Tenle paciencia y recuerda que este juego no es moderno como los juegos de ahora.

Suerte!
HeRoMoN escribió:
ATENCION

Tienes problemas para encontrar partidas online y eres parte de las BETA PREVIEW ??

Entonces, la solucion esta en BORRAR la MALDITA APP de Wifi Display, por alguna razon, está creando problemas en algunos juegos y MCC es el mas afectado.

Durè casi 1 semana sin encontrar partida hasta que en reddit publicaron la solucion simple, y me ha funcionado, juegos llenos en BTB en menos de 1 minuto

Saludos.

Ya me estaba preocupando, cuando pueda la borro y te comento, muchas gracias :)
almogàver escribió:Bueno señores, me dispongo a empezar esta gran aventura, adentrarme en el universo Halo. Soy totalmente nuevo en la saga, algo he jugado en casa e colegas hace mil años, pero nada 0. Que dificultad recomendáis para empezar? Mi idea es empezar las campañas desde el 1, ya que no he jugado ninguna, y la duda es si normal o directamente heroico... No lo tengo claro. Y luego he visto que hay varios modos de juego, listas de partidas, cruzadas... No he terminado de pillarlo XD he trasteado un pelin y ya me lio mañana que vengo del Camp Nou, y estoy cansado. Saludos y espero viciarme pq ahora mismo tengo mucho hype XD

Mi consejo si eres un poco ducho en este tipo de juegos es dificultat Heroica, yo ya me he pasado el primero y estoy empezando el segundo....

Hay zonas donde te engancharas seguro, pero con un poco de habilidad se hacen y la sensacion de triumfo es enorme.

Ya hice un semitocho con las primeras sensaciones que me ha dado este juego hace 2-3 paginas,espero que lo disfrutes igual que yo
HeRoMoN escribió:
ATENCION

Saludos.

Te doy las gracias compañero, porfin me puedo hechar una online :)
Amra78 escribió:

Mi consejo si eres un poco ducho en este tipo de juegos es dificultat Heroica, yo ya me he pasado el primero y estoy empezando el segundo....

Hay zonas donde te engancharas seguro, pero con un poco de habilidad se hacen y la sensacion de triumfo es enorme.

Ya hice un semitocho con las primeras sensaciones que me ha dado este juego hace 2-3 paginas,espero que lo disfrutes igual que yo

Leído tu post lo suscribo al 100%. Llevo en esto de las consolas desde Megadrive, y realmente Halo tiene algo distinto... La IA de los enemigos es algo que no he visto jamás, pero es que es eso, tiene algo que te engancha y te pide que juegues más y más... Y si, me lo he puesto en Heroíco pq en Normal era un paseo. Lo estoy disfrutando mucho, no creo que haga las 4 campañas del tirón pq no quiero saturarme, pero me está encantando, y hablamos de un juego que tiene 10 años... Increíble. Es como cuando juegas al Wolfenstein, Doom... Sabes que juegas a algo grande, que es el origen de los FPS modernos. Una pasada de verdad
Me acabo de pasar el halo 2 en legendaria solo y si comparamos la dificultad de este, con la del halo 4, en este ultimo es un paseo xD

Venga ahora a por el Halo 3 [360º] [360º] [360º]

Y Halo 5 en Octubre [babas]

PD: Y Halo 3 ODST este mes GRATIS [tadoramo]
El ODST es para todos o sólo para los que lo pillasteis antes de cierta fecha?
PD: enganchadisimo al Halo CE... Mi primera experiencia con esta saga y ESTOY FLIPANDO
Acabo de volver a jugar tras meses, porque este juego supuso una enorme decepción para mí. Y cual es mi sorpresa cuando, una vez acabada la primera partida (tras una búsqueda de jugadores laaaaaaaaaarga), que cuando termina la partida... VUELVE A ECHARTE Y HAY QUE BUSCAR DE NUEVO!

En serio tíos?? En serio después de más de medio año, no sigues jugando online con la misma gente???

Es que alucino macho.
almogàver escribió:El ODST es para todos o sólo para los que lo pillasteis antes de cierta fecha?
PD: enganchadisimo al Halo CE... Mi primera experiencia con esta saga y ESTOY FLIPANDO

Te lo dan si compraste el juego (Halo The Master Chief Collection) y jugaste durante las fechas del 11 de noviembre, al 19 de diciembre del 2014.
almogàver escribió:El ODST es para todos o sólo para los que lo pillasteis antes de cierta fecha?

Pues ya veras el halo 2 y el 3
Julian92ESP escribió:

Te lo dan si compraste el juego (Halo The Master Chief Collection) y jugaste durante las fechas del 11 de noviembre, al 19 de diciembre del 2014.

¿Se sabe que día van a dar el ODST?
The Answer Mike escribió:Acabo de volver a jugar tras meses, porque este juego supuso una enorme decepción para mí. Y cual es mi sorpresa cuando, una vez acabada la primera partida (tras una búsqueda de jugadores laaaaaaaaaarga), que cuando termina la partida... VUELVE A ECHARTE Y HAY QUE BUSCAR DE NUEVO!

En serio tíos?? En serio después de más de medio año, no sigues jugando online con la misma gente???

Es que alucino macho.

pues acostumbrate, porque jamas arreglaran este juego. Menuda verguenza, mi confianza han perdido con halo 5, de salida ni lo compraré, ya cuando hayan pasado semanas y lea como va quizas.

pero esto que han hecho no tiene nombre. Sony se preocupa por los jugadores, mientras microsoft por los pceros y su windows.
Alguien sabe que lleva la actualización ésta de 89mb? Me acaba de saltar pero no sé que será...
Creo que es una actualizacion menor de estabilidad principalmente

Edito: es de HCS Online Cup

https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/hcs-online-cup-update

Tambien creo que mejora el tema de las plartys
almogàver escribió:Alguien sabe que lleva la actualización ésta de 89mb? Me acaba de saltar pero no sé que será...

El parche unicamente soluciona un BUG que impedia a personas con "muchos" amigos en su lista poder unirse/crear grupos dentro del juego.

Yo era de los afectados, dure casi 2 semanas sin poder jugar con amigos, pero anoche no tuve problemas.
Hola busco gente para jugar a Halo, que solo es muy aburrido!! [+furioso]

gametarg: Deathkonen
Han arreglado el coop online o todavia va lagueado?
radeonxt escribió:Han arreglado el coop online o todavia va lagueado?

Yo creo que antes se acabara el paro que ver el juego en condiciones. [qmparto]
bulkathos9 escribió:
radeonxt escribió:Han arreglado el coop online o todavia va lagueado?

Yo creo que antes se acabara el paro que ver el juego en condiciones. [qmparto]

Esceptuando un par de veces me ha ido muy bien, tambien depende de la configuracion de red tuya y de tu colega. Comprobado con el upnp va mejor que sin el.
Aún no se sabe nada de la fecha de salida del odst?
Eso me pregunto yo también, que a este paso nos lo dan a finales de mes pegado a los examenes [+furioso]
Acabada la campaña del 1, decir que está en el podio de los mejores shooters que he jugado en mi vida, en consola el mejor sin duda. Decir que me pillé la MCC pq no conocía apenas la saga y quería jugar las campañas espaciadas hasta que salga el 5... No será posible XD mañan empiezo el 2, necesito más Halo XD
almogàver escribió:Acabada la campaña del 1, decir que está en el podio de los mejores shooters que he jugado en mi vida, en consola el mejor sin duda. Decir que me pillé la MCC pq no conocía apenas la saga y quería jugar las campañas espaciadas hasta que salga el 5... No será posible XD mañan empiezo el 2, necesito más Halo XD

vas a flipar con los Halos, envidia de que lo estes ahora descubriendo.
Acabado el halo 2 en legendario, voy por el 3 y el 4 ahora [poraki]
yo voy por la mitad del primero aun en heroico y decir que se me esta haciendo un poco pesado, el juego me gusta pero no se, tengo mas ganas de terminarlo y empezar con el 2 que de seguir disfrutando este.
almogàver escribió:Acabada la campaña del 1, decir que está en el podio de los mejores shooters que he jugado en mi vida, en consola el mejor sin duda. Decir que me pillé la MCC pq no conocía apenas la saga y quería jugar las campañas espaciadas hasta que salga el 5... No será posible XD mañan empiezo el 2, necesito más Halo XD

Buah! Pues te queda lo mejor! Cuando llegues a Halo 3 te vas a quedar como Milhouse jugando al Bonestorm xDD
LanzaTM escribió:

Buah! Pues te queda lo mejor! Cuando llegues a Halo 3 te vas a quedar como Milhouse jugando al Bonestorm xDD

Imagen [sonrisa]

Si yo me los rejuego y sigo con la misma impresion :cool: Eso si....ultimamente tengo ganas de pasarme el reach...
Gendohikari escribió:
LanzaTM escribió:

Imagen [sonrisa]

Si yo me los rejuego y sigo con la misma impresion :cool: Eso si....ultimamente tengo ganas de pasarme el reach...

Confío en que lo remastericen después de ODST, ese Halo junto al 3 me parece lo más épico que he jugado en consola alguna.
Se me hace muy raro halo 1 a 60FPS es como si el tempo de las battallas fuese muy distinto...

Meintras que juego a halo 2 anniversary, y digo, es halo, jugar al 1 en esta situación es como si le queitasen la magia. ¿Que han hecho? han acelerado la música? Noto el juego muy distinto... :S
Yo acabe en coop el 4 otra vez ...que grande y el 3 vaya juego :O

Halo 5 ya [360º]
Han bajado a 8 el numero de jugadores en Halo 2 anniversary no? Antes eran 10. Se sabe si volvera como antes?

Edit: por cierto, el modo Partida Personalizada es solo para jugar con gente agregada? Puedo crear yo una partida y que se una gente desconocida del live?

Es que hay michisimos mapas que me molaria jugarlos.

Bots no se puede no?
7303 respuestas