Halo The Master Chief Collection

Queda parada la instalación al 100% y por mas que lo intento sigue igual.
Acabo de recibir código para Halo 3:OSDT

Ya lo estaba deseando jugar! Si alguien quiere jugar a la campaña que me agregue!

Un saludo!
Instalación parada 100% empezamos bien xddd, todo este juego está lleno de bugs
Descargando. Grande MS, muy buena compensacion por los fallos de MCC.
Otro que se le queda parada cuando llega a 100.
Otro igual, me da que tiene que ser algo de la fecha de lanzamiento...
killer2011 escribió:esta guapo esta colecction de halo,se nota la mejora grafica?

Pues claro que se nota, además de la subida de resolución y mejoras gráficas(en el 2 sobre todo)le subieron a los 60 frames por segundo.
Halo 2 clásico es imposible jugar, de 2 ráfagas te matan y tu tienes que meterle aun un cargador y más casi
josedavidqp escribió:Halo 2 clásico es imposible jugar, de 2 ráfagas te matan y tu tienes que meterle aun un cargador y más casi

Pistola de plasma y tiro a la cabeza.
Nada a mi tampoco me va Halo 3 ODST a ver si lo arreglan pronto xD
Yo creo que estara disponible a lo largo del dia de hoy, si en la expansion le dais a ver en tienda pone "no disponible" y con fecha de hoy. Habra que esperar.
bitches, id mirando en vuestros buzones, yo ya he recibido la key y ya esta descargando :D
Buenas, yo estoy exactamente igual, no hay manera de que funcione -.-U
a mi me queda un 5% para tenerlo descargado, tengo ganas de jugar!!!! jajajaja
Siiii ya esta! al lio! ;)
Mierda, me ha saltado una actualización de 2,5 gigas que no tenia descargado. Bueno me tocara esperar un rato mas xDDDD.

Id comentando algo, que tal se ve y eso jajaja.
Cómo se accede al juego? No lo veo...
Un par de capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se accede al juego dentro del Halo 3, se podian haber currado un poco mas y haber puesto otra pestañica
Gendohikari escribió:Un par de capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se accede al juego dentro del Halo 3, se podian haber currado un poco mas y haber puesto otra pestañica

Se la reservan para el Reach xD
Ya sale a la venta por 4,99€

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 700c95a46b

*Se necesita Halo: The Master Chief Collection.

Saludos
Pero no iba a ser gratis para los que compramos el Halo MCC de salida?? Por que yo lo tengo comprado y jugado desde el día en que salió y aún así me sale a comprar el Halo 3 ODST por 5€...
EddieBcn escribió:Pero no iba a ser gratis para los que compramos el Halo MCC de salida?? Por que yo lo tengo comprado y jugado desde el día en que salió y aún así me sale a comprar el Halo 3 ODST por 5€...

Estan repartiendo los codigos para los que tenemos la MCC, asi que si has ido jugando desde el principio te enviaran un mensaje a la xbox dandote el codigo para descargartelo gratis.
juanmachine escribió:
EddieBcn escribió:Pero no iba a ser gratis para los que compramos el Halo MCC de salida?? Por que yo lo tengo comprado y jugado desde el día en que salió y aún así me sale a comprar el Halo 3 ODST por 5€...

Estan repartiendo los codigos para los que tenemos la MCC, asi que si has ido jugando desde el principio te enviaran un mensaje a la xbox dandote el codigo para descargartelo gratis.

Ok, muchas gracias por contestar compañero!

Un saludo!
bueno pues comprado por 5€, muy bien aqui microsoft lo podía haber puesto a 15-20€ tranquilamente.

Les honra saber reconocer sus errores.
Ya solo por este Halo la colección vale la pena. :)
Pillao el odst por 5 pavetes
a este precio esta de lujo
ya solo falta el reach
Pues otro que se lo va a pillar,sabéis se se puede comprar desde algún bazar extranjero?

Edito:En el bazar de Hungria esta el ODST a 3,21€.
Pero donde sale el odst en el menu del juego?Tengo instalada la expansion pero en el menu no me aparece su campaña :-?
Teniente Ripley escribió:Pero donde sale el odst en el menu del juego?Tengo instalada la expansion pero en el menu no me aparece su campaña :-?

Dentro del Halo 3 tienes que darle y te da la opcion halo 3 o halo 3odst
Gendohikari escribió:
Teniente Ripley escribió:Pero donde sale el odst en el menu del juego?Tengo instalada la expansion pero en el menu no me aparece su campaña :-?

Dentro del Halo 3 tienes que darle y te da la opcion halo 3 o halo 3odst

Ok gracias.Pero cual es la razon de no ponerlo independiente como una campaña aparte como las demas y dentro del halo3?
El juego se llama Halo 3 ODST, que más dará tener que entrar dentro de la campaña de Halo 3 que que esté fuera? Sólo es darle una vez a la A, no veo el problema. Ni que lo hubiesen puesto perdido por el menú xD
Por eso,esta relacionado directamente con los acontecimientos de Halo 3.
De echo el juego iba a ser en principio una expansión de este,pero decidieron profundizar mas en la campaña y salio a la venta de manera independiente y un año después.
A ver si alguno puede ayudarme.

Un amigo y yo somos incapaces de unirnos en una misma partida de halo mcc desde hace meses.

El problema no es que seamos inútiles ni que tengamos nat cerrada no.

Es abrir la pestaña de plantilla y probar tanto a invitar como a unirnos y siempre da error.

Y claro os leo aqui todo emocionados quedando para jugar y ni se que pensar [mamaaaaa] r
Yo tengo el juego desde el día 30 de noviembre y no me ha llegado el código, ¿debería reclamarlo al SAT o esperarme? ¿Alguien más que cumpla lo requisitos y no haya recibido el código?
Last_phoenix escribió:Yo tengo el juego desde el día 30 de noviembre y no me ha llegado el código, ¿debería reclamarlo al SAT o esperarme? ¿Alguien más que cumpla lo requisitos y no haya recibido el código?

¿Jugastes? Porque el requisito es ese, es mas, habra gente que ni tiene el juego ya pero que lo jugo y le llego el codigo, es mas si tiene varios perfiles en la xbox y eses perfiles lo han jugado, les llegara el codigo
Me terminé el primer Halo al completo esa misma semana.
Last_phoenix escribió:Me terminé el primer Halo al completo esa misma semana.

Te tiene que llegar el correo a tu bandeja de entrada de mensajes de la xbox, no en el correo electronico, si ves que no te llega contacta con ellos.
Gendohikari escribió:

Te tiene que llegar el correo a tu bandeja de entrada de mensajes de la xbox, no en el correo electronico, si ves que no te llega contacta con ellos.

Ok, error de novato. Miraba en el correo electrónico, no recordaba la opción de mensajes en la consola. Mil gracias por la aclaración.
Una pena lo del modo tiroteo, era lo mejor del odst
Gendohikari escribió:

Ya me estaba volviendo yo loco y rabioso porque no tenía el código en mi email, y es en la consola XD XD

Muchas gracias [oki] [oki]

Por cierto, código válido hasta el 30 de Junio asíque no lo dejéis pasar y que se os olvide [+risas]

Ostias lo he probado y fuinciona O_O
hola majos una pregunta...,

me acabo de pasar todas las campañas incluida la del odst y no me ha saltado el logro de todas las campañas completadas, en el progreso del logro me aparece 97% pero en el menu de los juegos me aparecen todas las campañas completadas

a alguien mas le ha pasado?

muy raro, no?

un beso
borj1ta escribió:El juego se llama Halo 3 ODST, que más dará tener que entrar dentro de la campaña de Halo 3 que que esté fuera? Sólo es darle una vez a la A, no veo el problema. Ni que lo hubiesen puesto perdido por el menú xD

JAJAJA pues yo estaba como el compañero de arriba, perdido y pensando que ya la habian vuelto a cagar y esperando un parche que lo pusiera en el menu general de campañas xDDD menos mal que lo habeis dicho vosotros jajaja

Gracias por el glitch voy a probarlo ahora mismo!
Rockstar75 escribió:
borj1ta escribió:El juego se llama Halo 3 ODST, que más dará tener que entrar dentro de la campaña de Halo 3 que que esté fuera? Sólo es darle una vez a la A, no veo el problema. Ni que lo hubiesen puesto perdido por el menú xD

JAJAJA pues yo estaba como el compañero de arriba, perdido y pensando que ya la habian vuelto a cagar y esperando un parche que lo pusiera en el menu general de campañas xDDD menos mal que lo habeis dicho vosotros jajaja

Gracias por el glitch voy a probarlo ahora mismo!

Otro mas que estaba perdido XD
Media hora buscando el juego por el menu de la consola ja ja.

Menos mal que para estos casos eol es la salvacion.
yoijin escribió:hola majos una pregunta...,

me acabo de pasar todas las campañas incluida la del odst y no me ha saltado el logro de todas las campañas completadas, en el progreso del logro me aparece 97% pero en el menu de los juegos me aparecen todas las campañas completadas

a alguien mas le ha pasado?

muy raro, no?

un beso

Por lo que veo no es tan raro, yo estoy igual, si repaso capitulo a capitulo me marca como echo, pero el logro de hacerlas todas, no ¬_¬
Hace tiempo que no pruebo el online, ¿funciona bien actualmente? ¿están ya todos los modos activos? tengo ganas de echar unas partidas.. [sonrisa]
Si tengo el juego de lanzamiento, pero no lo he jugado, me como los mocos?
7303 respuestas