Halo The Master Chief Collection

https://twitter.com/Halo/status/608420404693188609

Ranks have now been added to Halo 2, Halo 3, Halo 4, Team Hardcore, & Team Doubles. Jump into matchmaking to play!

Imagen
ElOtroDespistao escribió:https://twitter.com/Halo/status/608420404693188609

Ranks have now been added to Halo 2, Halo 3, Halo 4, Team Hardcore, & Team Doubles. Jump into matchmaking to play!

Imagen

Guay,despues de 7 meses ya iba siendo hora no? [+risas]
Me ha saltado actualizacion del juego
Que novedades tiene?
Sigue llendo lagueado y con inputlag el coop online? Quería jugarlo con una amiga y no hay manera..
mil dudas sobre los idiomas de halo... me dejo instalados el de los 2 bazares?

si descargo bazar español :

halo CE Aniversary (español)
Halo 2 Aniversary (ingles)
Halo 3 (español)
Halo 3 ODST (español)
Halo 4 ( español)

si descargo de mexico

halo CE Aniversary (ingles)
Halo 2 Aniversary (español neutro)
Halo 3 (español neutro)
Halo 3 ODST (español neutro)
Halo 4 ( español neutro)
Hola a todos. En breve voy a pillarme el pack de la consola que viene con el Master Chief Collection. Mi pregunta sería la siguiente: ¿en el pack ya vendría incluído el ODST o tendría que comprarlo aparte?

Saludos.
daniel78 escribió:Hola a todos. En breve voy a pillarme el pack de la consola que viene con el Master Chief Collection. Mi pregunta sería la siguiente: ¿en el pack ya vendría incluído el ODST o tendría que comprarlo aparte?

Saludos.

Lo tendrás que comprar aparte.
chor escribió:
daniel78 escribió:Hola a todos. En breve voy a pillarme el pack de la consola que viene con el Master Chief Collection. Mi pregunta sería la siguiente: ¿en el pack ya vendría incluído el ODST o tendría que comprarlo aparte?

Saludos.

Lo tendrás que comprar aparte.

Pues nada tocará pasar por caja jejeje. Gracias por la respuesta compañero.

Un saludo.
Me sobra un código de halo odst. Alguien lo quiere ?
radeonxt escribió:Sigue llendo lagueado y con inputlag el coop online? Quería jugarlo con una amiga y no hay manera..

Que coop? Porque yo he jugado al uno y al dos sin problemas ni lag ni nada hace un mes.
Aldebaran323 escribió:Halo 2 Anniversary y halo 4 se encuentra bastante rápido..el halo 4 tiene un mejor netcode y deteccion de impacto pero no tiene ranking..sin embargo halo 2 Anniversary tiene ranking pero es un puto desastre.. La mayor parte de las partidas sino todas son p2p y claro con los servers en usa el host y su cuadrilla de yankess son inmortales. Hay una queja generalizada respecto a la ventaja que tienen los americanos frente a los europeos y hay noches que llega a ser desesperante.

Gracias con tus palabras ya se que no me lo voy a comprar....
Te debo una amigo
Seguure con el titan y haber si halo 5 trae servers dedicados
fuegofatuo escribió:Me sobra un código de halo odst. Alguien lo quiere ?

hola yo quiero el codigo mandamelo por privado GraciaS!! :-| :)
En esta MCC estoy jugando casi exclusivamente al online de Halo 4 ya que en su momento no lo cate y los anteriores los tengo muy quemados ya... y la verdad que me está gustando, buen net code ( ahora que se ha puesto de moda el tema este) variedad de armas, las habilidades le dan un toque mas frenético a la jugabilidad, en definitiva, ha sido una sorpresa este Halo 4 online, soy el único al que le pasa?
Si os sobrara a alguno por aqui un codigo para el ODST, os estaria eternamente agradecida! mil gracias! [risita] [buenazo]
I G4M3 oV3R escribió:En esta MCC estoy jugando casi exclusivamente al online de Halo 4 ya que en su momento no lo cate y los anteriores los tengo muy quemados ya... y la verdad que me está gustando, buen net code ( ahora que se ha puesto de moda el tema este) variedad de armas, las habilidades le dan un toque mas frenético a la jugabilidad, en definitiva, ha sido una sorpresa este Halo 4 online, soy el único al que le pasa?

De la Masterchief el halo 4 es el que mejor va con diferencia...también es el mas nuevo y se nota..ahora que han puesto los ranking merece mucho la pena jugarlo..aunque siga siendo p2p
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Se pueden jugar las partidas personalizadas esas que eran una risa como la torre zinga tiro al pato etc... en halo 3?
Hay algún sitio donde comprar el juego preferiblemente de segunda mano a un precio decente?
ragnar93 escribió:Hay algún sitio donde comprar el juego preferiblemente de segunda mano a un precio decente?

En GAME a 29,95€
fuegofatuo escribió:Me sobra un código de halo odst. Alguien lo quiere ?

He estado off desde ayer.

Habia muchos mensajes asi q ha ido a boleo. Felicidades al afortunado.
Duda tecnica compañeros. Estaba rejugando Halo 2 de la MCC y mirando los ajustes he visto que en subtitulos esta la opcion automatico y la opcion si. Hay algun diferencia en activar una u otra opcion?
Tras esos meses de ir mal¿Que tal está ahora el online? ¿Hay mucha gente en los distintos modos?
¿Echais algo importante en falta o que podrían haber hecho mejor(sin contar que antes fuera mal el online)?
Una ayuda como puedo jugar la campaña cooperativa con desconocidos?no lo encuentro en el menú por ningún sitio
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
El halo 2 es tan asqueroso que si le matan a tu compañero tienes que empiezar desde el punto de control o es un bug ?
Hola amigos.

¿Sabeis si despues de Halo 3 ODST es posible que saquen Halo Reach?.
Asi ya lo tendriamos todo.

Saludos.
¿Que contiene la última actualización?
Solo he jugado al 3 y le di una caña que flipas. El problema es que en su momento tenia muchos colegas que jugaban a este juego y se me hacia muy ameno. Ahora la mayoría de la gente que conozco no juega a este tipo de juegos, ¿Cómo está el tema del online? Tengo unas ganazas de pillarlo..
megadeth666 escribió:Una ayuda como puedo jugar la campaña cooperativa con desconocidos?no lo encuentro en el menú por ningún sitio

Me cito haber si alguien me responde
megadeth666 escribió:
megadeth666 escribió:Una ayuda como puedo jugar la campaña cooperativa con desconocidos?no lo encuentro en el menú por ningún sitio

No se puede, necesitas invitarlos o que te inviten a su lobby.
megadeth666 escribió:

Yo estoy empezandolo ahora mismo, así que si quieres a alguien para sacar las campañas en Legendario agrégame [beer]
HeRoMoN escribió:
megadeth666 escribió:

No se puede, necesitas invitarlos o que te inviten a su lobby.

Muchas gracias
Acabo de empezar la campaña del halo 1 en dificultad heroico y eh llegado hasta la tercera mision no sin antes morir bastantes veces ya que nunca habia jugado a ningun halo... Puedo cambiar la dificultad a normal? O solo es posible eligiendo la mision manualmente sin que afecte a la campaña? Gracias saludos
Pues recién comprado en mediamarkt esta mañana. De momento la campaña del halo 1 me esta pareciendo una mierda pero bueno, hay que jugarla.
:O

esta es la única forma que me funciona para poder jugar al halo 2 Doblado en español neutro cinemáticas y conversaciones ingame :P

el ODST cuando descubra cual es el español neutro lo quitare para ahorrarme unos pocos gigas.

Microsoft pon en la edición europea el audio del español neutro como descarga joder que tener que descargar tantos gigas cuestaaaaaaa

Imagen

Adjuntos

ShadowWish escribió::O

esta es la única forma que me funciona para poder jugar al halo 2 Doblado en español neutro cinemáticas y conversaciones ingame :P

el ODST cuando descubra cual es el español neutro lo quitare para ahorrarme unos pocos gigas.

Microsoft pon en la edición europea el audio del español neutro como descarga joder que tener que descargar tantos gigas cuestaaaaaaa

Imagen

Hola amigo.

¿Puedes explicar un poquillo como se tiene que hacer?.
¿Tienes todos los juegos 2 veces?.

Yo tengo el juego en fisico y joder me gustaria poder jugar al 2 aunque sea en neutro.

Saludos y gracias de antemano.
yo tengo el físico y si pones la región en mexico te salen dobladas solo las cinematicas y el resto de conversaciones durante el juego salen en ingles, por suerte un amigo que lo tenia en digital se compro otra one y le dieron una key para la MCC y me la regalo.

Bueno al tema que es lo que importa, con la versión digital pasa igual, si descargas del bazar español tienes todos en español menos el 2 y si pones región mexico pasa igual que con el físico, así que nada te descargas el juego desde el bazar de mexico, y tendrás todos en latino menos el 1 que ellos lo tienen en ingles.

solución tener los 2, el de aquí para jugar 1,3,ODST y 4 y el de mexico para jugar al 2 (poniendo la consola en su region, si la dejas en España sale en ingles)
ShadowWish escribió:yo tengo el físico y si pones la región en mexico te salen dobladas solo las cinematicas y el resto de conversaciones durante el juego salen en ingles, por suerte un amigo que lo tenia en digital se compro otra one y le dieron una key para la MCC y me la regalo.

Bueno al tema que es lo que importa, con la versión digital pasa igual, si descargas del bazar español tienes todos en español menos el 2 y si pones región mexico pasa igual que con el físico, así que nada te descargas el juego desde el bazar de mexico, y tendrás todos en latino menos el 1 que ellos lo tienen en ingles.

solución tener los 2, el de aquí para jugar 1,3,ODST y 4 y el de mexico para jugar al 2 (poniendo la consola en su region, si la dejas en España sale en ingles)

Ok muchas gracias.

Saludos.
Como se nota la diferencia entre la campaña del Halo 1 y el 3. Muy repetitiva y me ponen de los nervios los monstruitos pequeños con los gritos al morir xD
Pero bueno por lo demás para la época en la que salió es buen juego.
estoy dudando si comprarlo dado que esta a 27€ en mm y me parece un buen precio me lo recomendáis?¿
xou69 escribió:estoy dudando si comprarlo dado que esta a 27€ en mm y me parece un buen precio me lo recomendáis?¿

Si, la campañas son buenas, y el online, al menos el del 4, va muy bien ^^
xou69 escribió:estoy dudando si comprarlo dado que esta a 27€ en mm y me parece un buen precio me lo recomendáis?¿

Ni me lo pensaria por ese precio. Son 4 juegos y luego por 5€ mas si quieres tienes Halo 3 ODST. Vas a tener juego para rato y asi calientas para cuando salgo Halo 5 dentro de unos meses.
AKR escribió:

Ni me lo pensaria por ese precio. Son 4 juegos y luego por 5€ mas si quieres tienes Halo 3 ODST. Vas a tener juego para rato y asi calientas para cuando salgo Halo 5 dentro de unos meses.
I G4M3 oV3R escribió:

y el multi q taL?¿
xou69 escribió:
AKR escribió:

I G4M3 oV3R escribió:

y el multi q taL?¿

El multi siempre ha ido bien, lo que fallaba era el matchmaking y ya se soluciono. Creo no obstante que el mas fino es el de Halo 4, pero vamos que va bien.
En dificultad heroica la campaña del halo 1 no es facil precisamente, ya ne han follado un par de veces o mas, me encanta el juego y los estoy disfrutando como un niño y encima por 27€ en el MM
Pues yo he tenido que apagar la consola porque me estaba poniendo de los nervios en la cuarta misión. Hacia mucho que no me ponía tan de los nervios un juego
xavi_bravo escribió:En dificultad heroica la campaña del halo 1 no es facil precisamente, ya ne han follado un par de veces o mas, me encanta el juego y los estoy disfrutando como un niño y encima por 27€ en el MM

A mi me están poniendo el culo fino [+risas]. De 2 disparos muerto y los enemigos necesitan mil balas para morir.
La oferta de 27 euros del mediamartk es la hostia, ojalá todos los remaster vinieran completos y a ese precio XD .
En el halo 1 pistola de plasma mas magnum = epic win y en el 2 lo mismo pero con el rifle de batalla, asi y la mayoria nos lo hemos pasado en legendario :)
SI hay alguien que le apetezca jugar las campañas en coop, que me agrege:

gametag: thyse

Podría jugar por las noches y los findes.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
estoymuycansa escribió:SI hay alguien que le apetezca jugar las campañas en coop, que me agrege:

gametag: thyse

Podría jugar por las noches y los findes.

Yo le tengo quedar al coop, me estoy pasando ahora Halo 2 pero tantos personajes, tanta historia, el idioma, me estoy haciendo un lío, así que lo repetiré, entre otras cosas por sacar tantos logros como pueda.
Setinem escribió:La oferta de 27 euros del mediamartk es la hostia, ojalá todos los remaster vinieran completos y a ese precio XD .

27 euros?? en que mediamark? poor que ayer estve en el de splau y no vi la oferta salvo el de ac unity y el the crew ...
7303 respuestas