I G4M3 oV3R escribió:Nunez95 escribió:A alguien mas le aparece el ''Descargando datos mas recientes'' al querer jugar matchmaking? Anoche no pude darle unas partidas porque no habia forma de sacarlo. No es la primera vez que me sale el mensaje pero es que ahora no hay forma de sacar.
Cuando te salga ese cartel, cancelas y le vuelves a dar, si no entras a la primera será a la segunda o tercera, a mi me pasa con frecuencia.
Tukaram escribió:No no te equivoques Te matan de una ostia bien dada en cualquier nivel de dificultad eso es asi desde siempre y seguira siendo asi mientras exista la saga Halo de la misma forma que un espadazo es un Instant kill ya sea porque lo des tu o porque te la claven a ti o tu metiendo un culatazo rara vez dejas al enemigo respirando
Tukaram escribió:tu queja no tiene sentido si al acercarte te dan una ostia y mueres la solucion es la mas facil del universo NO ACERCARTE tan sencillo como eso y sobretodo no ser tan suicida como ir cuerpo a cuerpo sin el escudo cargado al 100%
Tukaram escribió:no digas que no te dan maneras de reacionar porque eso es mentira
Tukaram escribió:PD: La ostia con H es la que te dan cuando comulgas no lo que reparten los enemigos en Halo
Tukaram escribió:PD2: el arma es una Espada de energia no un cuchillo que tiene metro y medio de hoja porfavor
GoitxoCv escribió:Tukaram escribió:No no te equivoques Te matan de una ostia bien dada en cualquier nivel de dificultad eso es asi desde siempre y seguira siendo asi mientras exista la saga Halo de la misma forma que un espadazo es un Instant kill ya sea porque lo des tu o porque te la claven a ti o tu metiendo un culatazo rara vez dejas al enemigo respirando
Te lo discuto, más que nada porque si voy de cara no mato de un golpe y si ellos me vienen de cara sí que lo hacen. Para matar de un golpe o los pillo por detrás o desprevenidos o no los mato de un golpe.Tukaram escribió:tu queja no tiene sentido si al acercarte te dan una ostia y mueres la solucion es la mas facil del universo NO ACERCARTE tan sencillo como eso y sobretodo no ser tan suicida como ir cuerpo a cuerpo sin el escudo cargado al 100%
¿Y qué hago con la espada de plasma? ¿se la tiro? Digo yo que si tengo la espada es para matar cuerpo a cuerpo, y no es la primera vez que me matan con un solo golpe. De hecho cuerpo a cuerpo me han llegado a matar los enanos porque con 3 golpes no caen, tócate los cojones xDTukaram escribió:no digas que no te dan maneras de reacionar porque eso es mentira
Lo vuelvo a decir, no dan tiempo a reaccionar. Y te lo digo porque ya me ha pasado, de encontrarme de repente a un elite por detrás cuando me estoy ocupando de los que tengo delante y fundirme.Tukaram escribió:PD: La ostia con H es la que te dan cuando comulgas no lo que reparten los enemigos en Halo
Eres un maestro dando consejos de Halo, no tanto dando consejos de ortografía. Ostia significa ostra (por decir algo), la hostia de dar un guantazo se escribe así, con “h”:
http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=lF3mf78yrDXX2iowr0Sh
http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=X4SNXcww8DXX2gUq5ZeYTukaram escribió:PD2: el arma es una Espada de energia no un cuchillo que tiene metro y medio de hoja porfavor
Supongo que también se le llamará así, aunque ayer me fijé que al coger una de esas armas pone “espada de plasma”.
GoitxoCv escribió:@nuggle
¿La mira te refieres a un círculo que tiene como una especie de flecha? Probaré a ver qué tal va. Ayer llegué hasta el capítulo 13, así que casi lo he acabado ya, aunque me sigo sin hacer con las armas del todo.
Por lo que ayer comprobé la escopeta es buena para los floods pero no para los élites o los brutes, al menos no los mata con un disparo como si lo hace con los floods.
Nkor95 escribió:Hola buenas, llevo tiempo pensando en adquirir este juego y haber si me engancha y no me hace desechar la One hasta que salga el GoW, Fallout y demás. Solo me he pasado un Halo y fue el Reach aunque jugué mucho al 3 y al Wars online.
Mi pregunta es, para un ''desconocido'' de la saga es el juego idoneo? Está currado el remake? Muchas gracias!
Tukaram escribió:Nkor95 escribió:Hola buenas, llevo tiempo pensando en adquirir este juego y haber si me engancha y no me hace desechar la One hasta que salga el GoW, Fallout y demás. Solo me he pasado un Halo y fue el Reach aunque jugué mucho al 3 y al Wars online.
Mi pregunta es, para un ''desconocido'' de la saga es el juego idoneo? Está currado el remake? Muchas gracias!
Por partes
1º importante NO ES UN REMAKE eso que quede claro ya que no os engañen con eso porque os llevareis una decepcion
es la remasterizacion de Halo 2 (con cierta gran cagada al respecto pero de eso hablo abajo ) y luego incluyen los PORTS de Halo 1 3 4 y el ODST pero ese creo que si no has comprado el pack antes de cierta fecha tendras que pagar x dinero para descargartelo tambien suele tener ciertos fallos y problemas dicho pack algunos aun sin arreglar (aparte preparate a bajarte unos cuantos gigas adicionales de parches mapas y extras que no mertieron en los discos del pack) eso si por lo general ma mayoria de fallos suelen ir relacionados con el modo online no con el modo campaña
2º la cagada de Halo 2 algun IMBECIL (por no decir algo peor a riego de baneo aunque se lo mereceria ) lumbreras de Microsoft iberica 1º mintio diciendo que Halo 2 aniversario que el juego seria redoblado al castellano (el original esta doblado en Español neutro) y luego encima para mas puto inri no solo no lo redoblaron si no que encima le QUITARON el doblaje original dejandolo en ingles "subtitulado" y si digo "subtitulado" con comillas porque los muy IMBECILES de microsoft iberica solo subtitularon las CINEMATICAS dejando todos los dialogos ingame (que como en el resto de Halos suelen dar info muy importante en la trama ) sin subtitular asi que sin un buen nivel de ingles estas jodido
asi que antes de pillartelo asegurate de que te expliquen bien como funciona lo del cambio de region etc para poder jugar a Halo 2 doblado al completo (el resto de Halos del pack ODST inclusive estan doblados al castellano por lo que no necesitaras hacer nada raro para jugarlos en castellano )
desde luego si te pasaste Halo Reach y te gusto solo por las campañas de los demas Halos es un pack muy recomendable y te acabara encantando y con todas las campañas que incluye tendras muchisimas horas de vicio aseguradas tanto en solitario como en cooperativo + luego el online
eso si OJO Halo no se juega como el COD o cualquier shooter actual los enemigos son listos de VERDAD puñeteros y peligrosos a incluso saben flanquearte y atacarte por la espalda (hoy tabu ) no son solo esponjas de balas retrasados mentales ademas ninguna arma del juego es 100% eficaz por lo que tendras que aprender a elegir que arma es mas util dependiendo de la situacion que se presente
asi que ni se te ocurra ponertelos en modo legendario de inicio (juegalos en normal) hasta que no conozcas bien las armas vehiculos enemigos etc ni se te ocurra meterte en berenjenales de legendario o incluso Heroico porque moriras constantemente
porcierto el orden de las campañas seria
Halo 1
Halo 2
Halo ODST
Halo 3
Halo4
Halo 4 Spartan Ops
Salu2
boxariel escribió:Hicksvier escribió:Acabo de probar.
Tengo el juego en fisico y cambiando la region a Mexico las cinematicas de Halo 2 estan en español neutro pero el gameplay sigue estando en ingles sin subtitulos.
En Mexico:
Doblaje cinematicas español neutro.
Doblaje gameplay ingles sin subtitulos en español.
Saludos.
Normal, solo la version digital cambia de idioma entre regiones.
Tukaram escribió:De nada hombre cuanto te vuelvas fan de la saga como todo el que la prueba me mandas un PM por si te han quedado algunas dudas de la trama o si quieres que te recomiende las novelas o los comics o lo que tu quieras mi bandeja de entrada esta abierta a cualquier duda sobre halo y siempre las respondo encantado
Salu2
Nkor95 escribió:Tukaram escribió:De nada hombre cuanto te vuelvas fan de la saga como todo el que la prueba me mandas un PM por si te han quedado algunas dudas de la trama o si quieres que te recomiende las novelas o los comics o lo que tu quieras mi bandeja de entrada esta abierta a cualquier duda sobre halo y siempre las respondo encantado
Salu2
Ya he adquirido el juego en MediaMarkt ayer por 26 euritos, y haber que tal todo, espero reengancharme a la saga, muchas gracias! y si le voy dando caña al online ya te enviaré un MP con mi nuevo GT.
manmartin escribió:Nadie piensa que halo 2 y halo 1 se ven peor con el motor nuevo que con el viejo y que cuando pasas de halo 2 a halo 4,el cuatro es insultantemente lento. Que le han hecho al sonido del whartog en el 4? Le han cambiado el escape o qué?
icaro3m escribió:Cada cierto tiempo lo voy preguntando, por que algún día lo tendré que comprar...
¿Que tal funciona el juego a día de hoy?
Offline y online
Muchas gracias
Salu2
icaro3m escribió:Cada cierto tiempo lo voy preguntando, por que algún día lo tendré que comprar...
¿Que tal funciona el juego a día de hoy?
Offline y online
Muchas gracias
Salu2
manmartin escribió:Nadie piensa que halo 2 y halo 1 se ven peor con el motor nuevo que con el viejo y que cuando pasas de halo 2 a halo 4,el cuatro es insultantemente lento. Que le han hecho al sonido del whartog en el 4? Le han cambiado el escape o qué?
manmartin escribió:Es pregunta perdón. Los veo muy,"sucios" sobretodo el dos. No me gusta nada la elección de colores. Jugando la primera misión del inquisidor casi no distinguía a los enemigos del escenario.
Tukaram escribió:Para que te crees que esta la bocina del warthog ?
Muchoapache escribió:Lo de que no salten los logros me está empezando a tocar la moral ya...
Veo perfectamente en la consola, al elegir nivel, que me he pasado toda la capaña del H2 en Legendario. Pero no tengo los logros pertinentes.
Además, en mi carrera me pone 11/13, y lo que es peor, en mi perfil de Halo Waypoint me pone que me faltan los niveles Regret y Sacred Icon.
Pero aún hay más! Repito Regret en legendario una vez más, y no me cuenta!
¿Alguien sabe qué se puede hacer en estos casos?
juan66bcn escribió:yo tengo un problema
estoy jugando halo 1 y estoy pillado en una pantalla que no puedo salir de ahi,he matado a todos y estoy solo y todas las puertas cerradas ,estoy dentro de la nave covenat, me ha costado un monton matarlos a todos y ahora me pasa esto, uffffff
juan66bcn escribió:es una sala redonda con varias puertas de donde salian enemigos invisibles y de los pequeños
he conseguido matar a todos y ahora todas las puertas estan cerradas
Kenkami escribió:Muchoapache escribió:Lo de que no salten los logros me está empezando a tocar la moral ya...
Veo perfectamente en la consola, al elegir nivel, que me he pasado toda la capaña del H2 en Legendario. Pero no tengo los logros pertinentes.
Además, en mi carrera me pone 11/13, y lo que es peor, en mi perfil de Halo Waypoint me pone que me faltan los niveles Regret y Sacred Icon.
Eso es lo que me pasa a mi en CE, pone que tengo 6/10 cuando tengo terminadas 8 misiones, me quedan solo 2. En waypoint me aparece todo bien, es la primera vez que entro, es interesante poder ver datos ahi.
Tengo una duda, aun no he jugado(ni puedo, no soy gold) online, pero las estadísticas de los juegos de 360 se conservan?, por ejemplo si yo tengo en halo 3 300 partidas jugadas online, y juego online al halo 3 en la MCC, me cuenta como que tengo 301 partidas online en ese juego?
Muchoapache escribió:Kenkami escribió:Muchoapache escribió:Lo de que no salten los logros me está empezando a tocar la moral ya...
Eso es lo que me pasa a mi en CE, pone que tengo 6/10 cuando tengo terminadas 8 misiones, me quedan solo 2. En waypoint me aparece todo bien, es la primera vez que entro, es interesante poder ver datos ahi.
Tengo una duda, aun no he jugado(ni puedo, no soy gold) online, pero las estadísticas de los juegos de 360 se conservan?, por ejemplo si yo tengo en halo 3 300 partidas jugadas online, y juego online al halo 3 en la MCC, me cuenta como que tengo 301 partidas online en ese juego?
Pues ya me contarás si se te desbloquea el logro...yo probaré esta tarde a rejugar el nivel una última vez a ver si me cuenta.
Respecto a tu pregunta, sí, te aparecen las partidas jugadas online desde el Halo 2 en adelante y separado por juegos, es decir, las "collections" separadas de las ediciones normales. Te vienen varias estadísticas, incluyendo tu K/D/A en cada uno de ellos. Muy chulo la verdad, puedes cambiar de juego seleccionandolos en la cajita de arriba de la derecha en la página de navegación del Waypoint.
Ahora tengo yo otra duda, ¿la App del Waypoint en ONE desapareció por la m** esta del Halo Channel no?? No soy capaz de ver lo mismo que veo en la web, me refiero a mis estadísticas y eso.
xavi_bravo escribió:El otro dia termine la campaña del halo 1 en heroico en 13 horas y con 260 muertes!!!! Nunca habia jugado a un halo y no me a parecido facil precisamente. eso si juegazo, ahora estoy con el 2 y voy por la tercera mision que se llama metropolis y lo estoy pasando un poquito mal en heroico jeje, pero aguantaremos, como engancha.