Halo The Master Chief Collection

Yo me estoy pasando Halo 2 en legendario con un amigo, y estamos atascados en el profeta del pesar. Nos montamos encima de el para pegarle y cuando vamos por la 4º vez, el juego se queda congelado y nos tira al menu de la Xbox.

Estamos hasta los cojones ya, nos ha pasado 3 veces.
OJO no te equivoques una cosa son los Elites y otra los BRUTES son 2 razas totalmente distintas y los peludos son muchisimo mas fuertes que los elites por lo que sus ostias duelen muchisimo mas

asi que volvemos a la maxima conoce a tu enemigo

PD: es Chewbacca [oki]
I G4M3 oV3R escribió:
Nunez95 escribió:A alguien mas le aparece el ''Descargando datos mas recientes'' al querer jugar matchmaking? Anoche no pude darle unas partidas porque no habia forma de sacarlo. No es la primera vez que me sale el mensaje pero es que ahora no hay forma de sacar. }:/ }:/

Cuando te salga ese cartel, cancelas y le vuelves a dar, si no entras a la primera será a la segunda o tercera, a mi me pasa con frecuencia.

Me olvide de decir que ya me salio muchas veces el aviso pero siempre podia sacar y jugar tranquilo despues, solo que ahora no me deja. No se si lo de estar en el preview influye porque me parece que eso le daba problema en ciertos juegos a la gente. :-?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Tukaram

Si los elites matan con un guantazo dudo mucho que los peludos vayan a ocasionarme algo peor que volver a cargar el checkpoint. Me parece perfecto que maten de un golpe en LEGENDARIO, pero es que me estoy quejando de la dificultad en normal, al menos podrían darte alguna manera de reaccionar porque, ¿de qué sirve tener el cuchillo de energía si cuando me acerco me meten una hostia y a volver a empezar? Me paso la partida escuchando el ruido de “baja vida” y tampoco es que vaya muy a saco. Puedo estar más de acuerdo que si me endiñan una granada de las que se pegan me maten.

PD: Se dice hostia y existen teclas para acentuar y poner pausas a las frases. [oki]
No no te equivoques Te matan de una ostia bien dada en cualquier nivel de dificultad eso es asi desde siempre y seguira siendo asi mientras exista la saga Halo de la misma forma que un espadazo es un Instant kill ya sea porque lo des tu o porque te la claven a ti o tu metiendo un culatazo rara vez dejas al enemigo respirando

y no todos los elites son igual de fuertes un elite Azul con el escudo al 100% de un guantazo no te mata sin embargo cualquier brute en carga si se te puede llevar por delante aun al 100% de salud/escudos

por lo tanto te vuelvo a recalcar la importancia de conocer a los enemigos

tu queja no tiene sentido si al acercarte te dan una ostia y mueres la solucion es la mas facil del universo NO ACERCARTE tan sencillo como eso y sobretodo no ser tan suicida como ir cuerpo a cuerpo sin el escudo cargado al 100%

tambien puedes saltar hacia atras/lateralmente cuando los veas venir asi fallan el golpe o cuando ves que cargan soltar una granada o adelantarte y meterles tu primero la ostia

no digas que no te dan maneras de reacionar porque eso es mentira

si se te da mal el cuerpo a cuerpo no lo uses para luchar sera por opciones de armamento ya sea con 1 o 2 manos

PD: La ostia con H es la que te dan cuando comulgas no lo que reparten los enemigos en Halo [oki]

PD2: el arma es una Espada de energia no un cuchillo que tiene metro y medio de hoja porfavor [carcajad]

Salu2
En el 3 también hay un par de sitios de sufrimiento máximo, lo digo para cuando lleguéis [sati]
Tukaram escribió:No no te equivoques Te matan de una ostia bien dada en cualquier nivel de dificultad eso es asi desde siempre y seguira siendo asi mientras exista la saga Halo de la misma forma que un espadazo es un Instant kill ya sea porque lo des tu o porque te la claven a ti o tu metiendo un culatazo rara vez dejas al enemigo respirando

Te lo discuto, más que nada porque si voy de cara no mato de un golpe y si ellos me vienen de cara sí que lo hacen. Para matar de un golpe o los pillo por detrás o desprevenidos o no los mato de un golpe.

Tukaram escribió:tu queja no tiene sentido si al acercarte te dan una ostia y mueres la solucion es la mas facil del universo NO ACERCARTE tan sencillo como eso y sobretodo no ser tan suicida como ir cuerpo a cuerpo sin el escudo cargado al 100%

¿Y qué hago con la espada de plasma? ¿se la tiro? Digo yo que si tengo la espada es para matar cuerpo a cuerpo, y no es la primera vez que me matan con un solo golpe. De hecho cuerpo a cuerpo me han llegado a matar los enanos porque con 3 golpes no caen, tócate los cojones xD

Tukaram escribió:no digas que no te dan maneras de reacionar porque eso es mentira

Lo vuelvo a decir, no dan tiempo a reaccionar. Y te lo digo porque ya me ha pasado, de encontrarme de repente a un elite por detrás cuando me estoy ocupando de los que tengo delante y fundirme.

Tukaram escribió:PD: La ostia con H es la que te dan cuando comulgas no lo que reparten los enemigos en Halo [oki]

Eres un maestro dando consejos de Halo, no tanto dando consejos de ortografía. Ostia significa ostra (por decir algo), la hostia de dar un guantazo se escribe así, con “h”:

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=lF3mf78yrDXX2iowr0Sh

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=X4SNXcww8DXX2gUq5ZeY

Tukaram escribió:PD2: el arma es una Espada de energia no un cuchillo que tiene metro y medio de hoja porfavor [carcajad]

Supongo que también se le llamará así, aunque ayer me fijé que al coger una de esas armas pone “espada de plasma”.
GoitxoCv escribió:
Tukaram escribió:No no te equivoques Te matan de una ostia bien dada en cualquier nivel de dificultad eso es asi desde siempre y seguira siendo asi mientras exista la saga Halo de la misma forma que un espadazo es un Instant kill ya sea porque lo des tu o porque te la claven a ti o tu metiendo un culatazo rara vez dejas al enemigo respirando

Te lo discuto, más que nada porque si voy de cara no mato de un golpe y si ellos me vienen de cara sí que lo hacen. Para matar de un golpe o los pillo por detrás o desprevenidos o no los mato de un golpe.

Tukaram escribió:tu queja no tiene sentido si al acercarte te dan una ostia y mueres la solucion es la mas facil del universo NO ACERCARTE tan sencillo como eso y sobretodo no ser tan suicida como ir cuerpo a cuerpo sin el escudo cargado al 100%

¿Y qué hago con la espada de plasma? ¿se la tiro? Digo yo que si tengo la espada es para matar cuerpo a cuerpo, y no es la primera vez que me matan con un solo golpe. De hecho cuerpo a cuerpo me han llegado a matar los enanos porque con 3 golpes no caen, tócate los cojones xD

Tukaram escribió:no digas que no te dan maneras de reacionar porque eso es mentira

Lo vuelvo a decir, no dan tiempo a reaccionar. Y te lo digo porque ya me ha pasado, de encontrarme de repente a un elite por detrás cuando me estoy ocupando de los que tengo delante y fundirme.

Tukaram escribió:PD: La ostia con H es la que te dan cuando comulgas no lo que reparten los enemigos en Halo [oki]

Eres un maestro dando consejos de Halo, no tanto dando consejos de ortografía. Ostia significa ostra (por decir algo), la hostia de dar un guantazo se escribe así, con “h”:

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=lF3mf78yrDXX2iowr0Sh

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=X4SNXcww8DXX2gUq5ZeY

Tukaram escribió:PD2: el arma es una Espada de energia no un cuchillo que tiene metro y medio de hoja porfavor [carcajad]

Supongo que también se le llamará así, aunque ayer me fijé que al coger una de esas armas pone “espada de plasma”.

Para matar con la espada de un toque tienes que esperar a que se ponga la "mira" en rojo y darle dos veces seguidas al gatillo entonces te lanzas como un poseso y normalmente te lo cargas...
@nuggle

¿La mira te refieres a un círculo que tiene como una especie de flecha? Probaré a ver qué tal va. Ayer llegué hasta el capítulo 13, así que casi lo he acabado ya, aunque me sigo sin hacer con las armas del todo.

Por lo que ayer comprobé la escopeta es buena para los floods pero no para los élites o los brutes, al menos no los mata con un disparo como si lo hace con los floods.
GoitxoCv escribió:@nuggle

¿La mira te refieres a un círculo que tiene como una especie de flecha? Probaré a ver qué tal va. Ayer llegué hasta el capítulo 13, así que casi lo he acabado ya, aunque me sigo sin hacer con las armas del todo.

Por lo que ayer comprobé la escopeta es buena para los floods pero no para los élites o los brutes, al menos no los mata con un disparo como si lo hace con los floods.

Sastamente
Te lo vuelvo a decir de la misma forma que el prota puede matar a la gran mayoria de enemigos un golpe salvo a los de mas alto rango los enemigos de menor rango del juego NO pueden matar al protagonista de un solo golpe asi que la cosa esta en igualdad de condiciones

y lo dicho si no sabes usar la espada y mueres mucho por intentarlo cambiala por otra arma que si sepas usar que aparezcas con una espada no es que obligatoriamente tengas que usar dicha espada pero para nada

y si dan tiempo a reacionar otra cosa es que no te preocupes de lo que te puede aparecer por la espalda por malacostumbrarse a que nunca pasa nada pero ai no es culpa del juego

que en los shooters modernos eso de flanquear al jugador y atacarlo por la espalda es una blasfemia una herejia y este totalmente prohibido no quiere decir que en Halo no sea algo totalmente normal y logico que pase

con tus quejas me recuerdas a otro en otro hilo y otro foro que criticaba cierto jefe del Dark Souls por ser injusto porque si se centraba en un solo enemigo olvidandose totalmente del otro el otro lo atacaba por la espalda lo cual era tramposo e injusto y evidentemente no lo es para nada

si en Halo no vigilas tu culo te lo taladran

PD: el tema de la ortografia mejor lo dejas que puede ir a peor cuando la cosa deja de tener gracia desde luego si lo se no te digo nada sobre Chewbacca

Salu2
Hola buenas, llevo tiempo pensando en adquirir este juego y haber si me engancha y no me hace desechar la One hasta que salga el GoW, Fallout y demás. Solo me he pasado un Halo y fue el Reach aunque jugué mucho al 3 y al Wars online.

Mi pregunta es, para un ''desconocido'' de la saga es el juego idoneo? Está currado el remake? Muchas gracias!
Pues tienes todos los halos, el unico que tiene remake es el 2, los otros 1080p y 60fps. La verdad es que tienes muchas horas de contenido y ahora el multijugador porfin funciona bien asique, para lo que vale es recomendable a dia de hoy, de hecho ayer volvi a jugar y me lo pasé pipa con el coche jeje
Nkor95 escribió:Hola buenas, llevo tiempo pensando en adquirir este juego y haber si me engancha y no me hace desechar la One hasta que salga el GoW, Fallout y demás. Solo me he pasado un Halo y fue el Reach aunque jugué mucho al 3 y al Wars online.

Mi pregunta es, para un ''desconocido'' de la saga es el juego idoneo? Está currado el remake? Muchas gracias!

Por partes

1º importante NO ES UN REMAKE eso que quede claro ya que no os engañen con eso porque os llevareis una decepcion

es la remasterizacion de Halo 2 (con cierta gran cagada al respecto pero de eso hablo abajo ) y luego incluyen los PORTS de Halo 1 3 4 y el ODST pero ese creo que si no has comprado el pack antes de cierta fecha tendras que pagar x dinero para descargartelo tambien suele tener ciertos fallos y problemas dicho pack algunos aun sin arreglar (aparte preparate a bajarte unos cuantos gigas adicionales de parches mapas y extras que no mertieron en los discos del pack) eso si por lo general ma mayoria de fallos suelen ir relacionados con el modo online no con el modo campaña

2º la cagada de Halo 2 algun IMBECIL (por no decir algo peor a riego de baneo aunque se lo mereceria ) lumbreras de Microsoft iberica 1º mintio diciendo que Halo 2 aniversario que el juego seria redoblado al castellano (el original esta doblado en Español neutro) y luego encima para mas puto inri no solo no lo redoblaron si no que encima le QUITARON el doblaje original dejandolo en ingles "subtitulado" y si digo "subtitulado" con comillas porque los muy IMBECILES de microsoft iberica solo subtitularon las CINEMATICAS dejando todos los dialogos ingame (que como en el resto de Halos suelen dar info muy importante en la trama ) sin subtitular asi que sin un buen nivel de ingles estas jodido

asi que antes de pillartelo asegurate de que te expliquen bien como funciona lo del cambio de region etc para poder jugar a Halo 2 doblado al completo (el resto de Halos del pack ODST inclusive estan doblados al castellano por lo que no necesitaras hacer nada raro para jugarlos en castellano )

desde luego si te pasaste Halo Reach y te gusto solo por las campañas de los demas Halos es un pack muy recomendable y te acabara encantando y con todas las campañas que incluye tendras muchisimas horas de vicio aseguradas tanto en solitario como en cooperativo + luego el online

eso si OJO Halo no se juega como el COD o cualquier shooter actual los enemigos son listos de VERDAD puñeteros y peligrosos a incluso saben flanquearte y atacarte por la espalda (hoy tabu ) no son solo esponjas de balas retrasados mentales ademas ninguna arma del juego es 100% eficaz por lo que tendras que aprender a elegir que arma es mas util dependiendo de la situacion que se presente

asi que ni se te ocurra ponertelos en modo legendario de inicio (juegalos en normal) hasta que no conozcas bien las armas vehiculos enemigos etc ni se te ocurra meterte en berenjenales de legendario o incluso Heroico porque moriras constantemente

porcierto el orden de las campañas seria

Halo 1
Halo 2
Halo ODST
Halo 3
Halo4
Halo 4 Spartan Ops

Salu2
Tukaram escribió:
Nkor95 escribió:Hola buenas, llevo tiempo pensando en adquirir este juego y haber si me engancha y no me hace desechar la One hasta que salga el GoW, Fallout y demás. Solo me he pasado un Halo y fue el Reach aunque jugué mucho al 3 y al Wars online.

Por partes

1º importante NO ES UN REMAKE eso que quede claro ya que no os engañen con eso porque os llevareis una decepcion

es la remasterizacion de Halo 2 (con cierta gran cagada al respecto pero de eso hablo abajo ) y luego incluyen los PORTS de Halo 1 3 4 y el ODST pero ese creo que si no has comprado el pack antes de cierta fecha tendras que pagar x dinero para descargartelo tambien suele tener ciertos fallos y problemas dicho pack algunos aun sin arreglar (aparte preparate a bajarte unos cuantos gigas adicionales de parches mapas y extras que no mertieron en los discos del pack) eso si por lo general ma mayoria de fallos suelen ir relacionados con el modo online no con el modo campaña

2º la cagada de Halo 2 algun IMBECIL (por no decir algo peor a riego de baneo aunque se lo mereceria ) lumbreras de Microsoft iberica 1º mintio diciendo que Halo 2 aniversario que el juego seria redoblado al castellano (el original esta doblado en Español neutro) y luego encima para mas puto inri no solo no lo redoblaron si no que encima le QUITARON el doblaje original dejandolo en ingles "subtitulado" y si digo "subtitulado" con comillas porque los muy IMBECILES de microsoft iberica solo subtitularon las CINEMATICAS dejando todos los dialogos ingame (que como en el resto de Halos suelen dar info muy importante en la trama ) sin subtitular asi que sin un buen nivel de ingles estas jodido

asi que antes de pillartelo asegurate de que te expliquen bien como funciona lo del cambio de region etc para poder jugar a Halo 2 doblado al completo (el resto de Halos del pack ODST inclusive estan doblados al castellano por lo que no necesitaras hacer nada raro para jugarlos en castellano )

desde luego si te pasaste Halo Reach y te gusto solo por las campañas de los demas Halos es un pack muy recomendable y te acabara encantando y con todas las campañas que incluye tendras muchisimas horas de vicio aseguradas tanto en solitario como en cooperativo + luego el online

eso si OJO Halo no se juega como el COD o cualquier shooter actual los enemigos son listos de VERDAD puñeteros y peligrosos a incluso saben flanquearte y atacarte por la espalda (hoy tabu ) no son solo esponjas de balas retrasados mentales ademas ninguna arma del juego es 100% eficaz por lo que tendras que aprender a elegir que arma es mas util dependiendo de la situacion que se presente

asi que ni se te ocurra ponertelos en modo legendario de inicio (juegalos en normal) hasta que no conozcas bien las armas vehiculos enemigos etc ni se te ocurra meterte en berenjenales de legendario o incluso Heroico porque moriras constantemente

porcierto el orden de las campañas seria

Halo 1
Halo 2
Halo ODST
Halo 3
Halo4
Halo 4 Spartan Ops

Salu2

Muchas gracias a ChuSta y a ti por la info! Con este parrafazo me ha quedado muy claro todo, a ver como puedo solucionar lo de Halo 2.

Me da a mi que esta misma tarde o en estos días a la que pille una buena oferta va a caer y a ver si me engancha ya la One con algo que no sea FIFA, PES y demás.

Muchas gracias de nuevo! :) [oki] [bye]
De nada hombre cuanto te vuelvas fan de la saga como todo el que la prueba me mandas un PM por si te han quedado algunas dudas de la trama o si quieres que te recomiende las novelas o los comics o lo que tu quieras mi bandeja de entrada esta abierta a cualquier duda sobre halo y siempre las respondo encantado

Salu2
boxariel escribió:
Hicksvier escribió:Acabo de probar.
Tengo el juego en fisico y cambiando la region a Mexico las cinematicas de Halo 2 estan en español neutro pero el gameplay sigue estando en ingles sin subtitulos.
En Mexico:
Doblaje cinematicas español neutro.
Doblaje gameplay ingles sin subtitulos en español.

Saludos.

Normal, solo la version digital cambia de idioma entre regiones.

Hola.

Si,esa es la pena y no voy a comprarlo otra vez en digital por eso.

Saludos.
Es una faena que el 2 no esté en español, pero el trabajazo que se han pegado para mejorarlo es mucho. Una vez te lo pasas y pones el 3 te das cuenta.
Estaba al final del capítulo del cartógrafo consiguiendo la puntuación par sobrado, y cuando sólo me quedaba subir a la superficie, con 35.000 puntos aunque con el tiempo par superado me he equivocado y en vez de darle guardar y salir le he dado a reiniciar.. [facepalm]

¿Hay alguna manera de cargar un punto anterior? Cuando he visto que me aparecía la cinemática del juego le he dado al botón home y he salido del juego, pero he probado a reanudar la partida y me aparecía la cinemática del principio (justo 1 segundo antes aparecía la puntuación que llevaba antes de hacer la cagada).
Tukaram escribió:De nada hombre cuanto te vuelvas fan de la saga como todo el que la prueba me mandas un PM por si te han quedado algunas dudas de la trama o si quieres que te recomiende las novelas o los comics o lo que tu quieras mi bandeja de entrada esta abierta a cualquier duda sobre halo y siempre las respondo encantado

Salu2

Ya he adquirido el juego en MediaMarkt ayer por 26 euritos, y haber que tal todo, espero reengancharme a la saga, muchas gracias! y si le voy dando caña al online ya te enviaré un MP con mi nuevo GT. [beer] [bye]
Nkor95 escribió:
Tukaram escribió:De nada hombre cuanto te vuelvas fan de la saga como todo el que la prueba me mandas un PM por si te han quedado algunas dudas de la trama o si quieres que te recomiende las novelas o los comics o lo que tu quieras mi bandeja de entrada esta abierta a cualquier duda sobre halo y siempre las respondo encantado

Salu2

Ya he adquirido el juego en MediaMarkt ayer por 26 euritos, y haber que tal todo, espero reengancharme a la saga, muchas gracias! y si le voy dando caña al online ya te enviaré un MP con mi nuevo GT. [beer] [bye]

No soy muy de jugar online y menos de pagar por ello
Nadie piensa que halo 2 y halo 1 se ven peor con el motor nuevo que con el viejo y que cuando pasas de halo 2 a halo 4,el cuatro es insultantemente lento. Que le han hecho al sonido del whartog en el 4? Le han cambiado el escape o qué?
manmartin escribió:Nadie piensa que halo 2 y halo 1 se ven peor con el motor nuevo que con el viejo y que cuando pasas de halo 2 a halo 4,el cuatro es insultantemente lento. Que le han hecho al sonido del whartog en el 4? Le han cambiado el escape o qué?

El 4 a sido el mayor truño jamas creado, en mi opinión nunca debería de haber salido a la venta.
Cada cierto tiempo lo voy preguntando, por que algún día lo tendré que comprar...

¿Que tal funciona el juego a día de hoy?

Offline y online

Muchas gracias

Salu2
icaro3m escribió:Cada cierto tiempo lo voy preguntando, por que algún día lo tendré que comprar...

Offline y online

Muchas gracias

Salu2

off-line va estupendamente. Ni se pillan logros ni misiones que se bugean... (al menos a mi).

El online, depende de lo exigente que seas, he jugado al 4 (no más de 10-15 partidas, la verdad) y no iba mal del todo, encontraba partidas relativamente rápido y lag aunque se nota, no es más que en otros FPS. También intenté buscar partidas en los Halo anteriores y me tuve que salir porque no me encontraba partida.

Tengo fe en Halo5, su campaña y su online [360º]
icaro3m escribió:Cada cierto tiempo lo voy preguntando, por que algún día lo tendré que comprar...

Offline y online

Muchas gracias

Salu2

Llevo 2 días jugando a la lista de juego de HCS y encuentra muy bien y sin ningún problema, el juego diría que ya esta arreglado al 99%, eso si, casi 1 año después [+risas]
Estoy sorprendido de lo bien que va ahora el multi de este Halo:MCC. Tras meses aguantando insoportables esperas en el lobby cada vez que lo intentaba, partidas desequilibradas o partidas al Halo 3 de ¿¿5 vs 5??, parece que los problemas quedaron atrás por lo que he podido ver. He jugado campaña coop a los 3 primeros Halos y todo perfecto.

Me ha dado la impresión que va especialmente bien el multi del Halo 4, me está encantando y es lo más parecido a Halo 5 que se puede jugar hoy en día. Aquí os dejo un vídeo de una partidita de ayer.

http://xboxclips.com/Slash76/ed0b186f-6 ... 73c5f73920
manmartin escribió:Nadie piensa que halo 2 y halo 1 se ven peor con el motor nuevo que con el viejo y que cuando pasas de halo 2 a halo 4,el cuatro es insultantemente lento. Que le han hecho al sonido del whartog en el 4? Le han cambiado el escape o qué?

No se si es una afirmación, ya que no veo símbolo de interrogación al final de la frase, pero suena a que es una pregunta y se te ha olvidado ponerlo. Halo 2 todavía no he jugado a la versión anniversary, pero en el 1 la diferencia con el original es bastante grande, y esta claro que se ve mucho mejor:

Imagen

El otro día me compre la XO con el MCC, porque ya se acerca el halo 5 entre otros(rare replay y rise of the TR son compra segura) y ya iba siendo hora de tener la One. Estoy con la campaña del 1 en legendario, a punto de llegar a la libreria. Tengo ganas de ver como ha mejorado el 2.
Es pregunta perdón. Los veo muy,"sucios" sobretodo el dos. No me gusta nada la elección de colores. Jugando la primera misión del inquisidor casi no distinguía a los enemigos del escenario.
Gracias por los comentarios acerca del rendimiento, tomo nota ;)

Quizá me anime a darle un tiento, que ya lo voy bien más económico (26,99€ en Media Markt), aunque la verdad es que es un juego que veo más práctico tener en digital. Si lo pusieran de oferta....

salu2
Yo con el juego no he tenido mayor problema. De momento ningún fallo de esos gordos que a algún forero le ha pasado. Ayer por ejemplo sí que me estaba echando para atrás, se me cerraba el juego, pero el punto de control estaba bien guardado.

Al final me volví a pasar el nivel del “Cartógrafo silencioso” con mejor tiempo y mejor puntuación. Tengo que reconocer que @Tukaram tenía razón cuando me decía que hay que conocer al rival, aunque principalmente yo me “quejaba” de la dificultad en normal. He conseguido pasarme en solitario 3 misiones en legendario con la puntuación par, y de esos 3, 2 con el tiempo par. A los élites les quito el escudo con el arma de plasma y con el revolver los fundo, a los bichos enormes con coraza, les toreas y con un balazo en la espalda caen, y unos 800 puntos asegurados (en función de las calaveras), me han llegado a dar incluso 1.000 puntos.

Ahora estoy con la misión de la reconciliación y verdad o algo así, intentando la puntuación par, que lo veo complicado porque una vez subes a la nave es un laberinto. Tengo claro que voy a ir con calma y viendo el camino en YouTube si veo que me pierdo, porque paso de repetirlo 50 veces. Ya tuve que repetir la misión “Halo” un par de ocasiones, y casi la lio en la segunda porque el juego me dejó vendido al no subirse al coche ningún aliado para ayudar a matar…y yo sin balas.
Para que te crees que esta la bocina del warthog ?
manmartin escribió:Es pregunta perdón. Los veo muy,"sucios" sobretodo el dos. No me gusta nada la elección de colores. Jugando la primera misión del inquisidor casi no distinguía a los enemigos del escenario.

Si que hay bastante diferencia en los colores en algunos puntos, y también en la iluminación que ahora esta mejor, ahí si que se nota mucho que hay sitios que son bastante mas oscuros que antes y otros que ahora tienen mas luz. También tener mas detalles en las texturas puede hacer que en algunos momentos se camuflen mejor los enemigos. Pero los escenarios tienen mucha mas vida ahora.

Tukaram escribió:Para que te crees que esta la bocina del warthog ?

Pero en el primer Halo no se podía usar bocina, no?. Por lo menos yo probé todos los botones, y como no sonaba mirando en internet todo el mundo comenta que no tenia bocina.

Yo errores en el juego tengo que no me saltan los trofeos al conseguirlos(cosa que segun tengo entendido no es cosa del juego si no de la consola) tarda un rato, y que aun habiendo terminado 7 misiones de Halo CE me aparece como 5/10.
Ai no te puedo responder porque nose que asignacion de teclas tiene la MCC en la one

de todas formas estoy rejugando Halo Reach cuando prosiga con Halo 1 vere si hay bocina o no pero se me hace muy raro que no tenga
Lo de que no salten los logros me está empezando a tocar la moral ya...
Veo perfectamente en la consola, al elegir nivel, que me he pasado toda la capaña del H2 en Legendario. Pero no tengo los logros pertinentes.

Además, en mi carrera me pone 11/13, y lo que es peor, en mi perfil de Halo Waypoint me pone que me faltan los niveles Regret y Sacred Icon.

Pero aún hay más! Repito Regret en legendario una vez más, y no me cuenta! :-? :-? [enfado1]

¿Alguien sabe qué se puede hacer en estos casos?
en lo personal no he tenido ningun fallo en ninguno de los 4 juegos
Muchoapache escribió:Lo de que no salten los logros me está empezando a tocar la moral ya...
Veo perfectamente en la consola, al elegir nivel, que me he pasado toda la capaña del H2 en Legendario. Pero no tengo los logros pertinentes.

Además, en mi carrera me pone 11/13, y lo que es peor, en mi perfil de Halo Waypoint me pone que me faltan los niveles Regret y Sacred Icon.

Pero aún hay más! Repito Regret en legendario una vez más, y no me cuenta! :-? :-? [enfado1]

Eso es lo que me pasa a mi en CE, pone que tengo 6/10 cuando tengo terminadas 8 misiones, me quedan solo 2. En waypoint me aparece todo bien, es la primera vez que entro, es interesante poder ver datos ahi.

Tengo una duda, aun no he jugado(ni puedo, no soy gold) online, pero las estadísticas de los juegos de 360 se conservan?, por ejemplo si yo tengo en halo 3 300 partidas jugadas online, y juego online al halo 3 en la MCC, me cuenta como que tengo 301 partidas online en ese juego?
yo tengo un problema
estoy jugando halo 1 y estoy pillado en una pantalla que no puedo salir de ahi,he matado a todos y estoy solo y todas las puertas cerradas ,estoy dentro de la nave covenat, me ha costado un monton matarlos a todos y ahora me pasa esto, uffffff
juan66bcn escribió:yo tengo un problema
estoy jugando halo 1 y estoy pillado en una pantalla que no puedo salir de ahi,he matado a todos y estoy solo y todas las puertas cerradas ,estoy dentro de la nave covenat, me ha costado un monton matarlos a todos y ahora me pasa esto, uffffff

Alguna pista mas? a veces es una tontería que no te fijas(me paso una vez tener una puerta cerrada y retroceder, volver al mismo lugar y ver que al lado de la puerta había que pulsar para abrirla)
es una sala redonda con varias puertas de donde salian enemigos invisibles y de los pequeños
he conseguido matar a todos y ahora todas las puertas estan cerradas
juan66bcn escribió:es una sala redonda con varias puertas de donde salian enemigos invisibles y de los pequeños
he conseguido matar a todos y ahora todas las puertas estan cerradas

me quiere sonar que hay alguna puerta por ai abierta o hay que esperar X tiempo para que cortana mencione algo o eso o te falta algun enemigo invisible por matar

PD: siempre es util proteger a los marines porque se orientan mejor que tu y suelen indicarte mas o menos el camino a seguir
que va no hay nadie vivo ,solo quedo yo, y ahora la consola se me ha apagado ufffff,lo tenia en pausa pero se ve que al cabo de un tiempo se apaga ,ahora otra vez la a empezar la pantalla.
es muy dificil salvar a algun compañero.
Hablo de memoria pero me quiere sonar que si es justo despues de usar el ascensor de Gravedad tienes que meterte por unos pasillos hasta que Cortana mencione algo de abrir una puerta y buscar un interruptor si no recuerdo mal

PD: no es tan dificil proteger a los marines en esa zona el camuflaje optico no vuelve las espadas invisibles guiate por ellas para acribillar a los Asesinos
si es esa la pantalla que dices,lo que pasa es que he matado a todos y he salido de las puertas y se han cerrado todas,a lo mejor me tenia que haber quedado dentro de una de elllas.
voy a probar ahora ,a ver si lo consigo otra vez.

gracias por todo

ya he conseguido pasar esa zona,ahora voy por unos pasillos.
Ves no era tan dificil
Han añadido Team Snipers por si alguno jugaba antes ;)
El otro dia termine la campaña del halo 1 en heroico en 13 horas y con 260 muertes!!!! Nunca habia jugado a un halo y no me a parecido facil precisamente. eso si juegazo, ahora estoy con el 2 y voy por la tercera mision que se llama metropolis y lo estoy pasando un poquito mal en heroico jeje, pero aguantaremos, como engancha.
Kenkami escribió:
Muchoapache escribió:Lo de que no salten los logros me está empezando a tocar la moral ya...

Eso es lo que me pasa a mi en CE, pone que tengo 6/10 cuando tengo terminadas 8 misiones, me quedan solo 2. En waypoint me aparece todo bien, es la primera vez que entro, es interesante poder ver datos ahi.

Tengo una duda, aun no he jugado(ni puedo, no soy gold) online, pero las estadísticas de los juegos de 360 se conservan?, por ejemplo si yo tengo en halo 3 300 partidas jugadas online, y juego online al halo 3 en la MCC, me cuenta como que tengo 301 partidas online en ese juego?

Pues ya me contarás si se te desbloquea el logro...yo probaré esta tarde a rejugar el nivel una última vez a ver si me cuenta.

Respecto a tu pregunta, sí, te aparecen las partidas jugadas online desde el Halo 2 en adelante y separado por juegos, es decir, las "collections" separadas de las ediciones normales. Te vienen varias estadísticas, incluyendo tu K/D/A en cada uno de ellos. Muy chulo la verdad, puedes cambiar de juego seleccionandolos en la cajita de arriba de la derecha en la página de navegación del Waypoint.

Ahora tengo yo otra duda, ¿la App del Waypoint en ONE desapareció por la m** esta del Halo Channel no?? No soy capaz de ver lo mismo que veo en la web, me refiero a mis estadísticas y eso. [comor?]
Muchoapache escribió:
Kenkami escribió:

Pues ya me contarás si se te desbloquea el logro...yo probaré esta tarde a rejugar el nivel una última vez a ver si me cuenta.

Respecto a tu pregunta, sí, te aparecen las partidas jugadas online desde el Halo 2 en adelante y separado por juegos, es decir, las "collections" separadas de las ediciones normales. Te vienen varias estadísticas, incluyendo tu K/D/A en cada uno de ellos. Muy chulo la verdad, puedes cambiar de juego seleccionandolos en la cajita de arriba de la derecha en la página de navegación del Waypoint.

Ahora tengo yo otra duda, ¿la App del Waypoint en ONE desapareció por la m** esta del Halo Channel no?? No soy capaz de ver lo mismo que veo en la web, me refiero a mis estadísticas y eso. [comor?]

Me han saltado bien todos los logros al final, es mas, por primera vez han empezado a notificarme nada mas conseguirlos, y al empezar la campaña del Halo 2 me me aparecen ahora ya 10/10 completados en el 1.

Con la pregunta de si se conservan las estadísticas del online quería decir en el propio juego, en waypoint ya he visto que puedes elegir juego y verlas, pero quiero saber si luego cuando vaya a jugar online en la MCC me aparecen esos datos o es empezar de nuevo. Yo también busque la app de waypoint en la one y tampoco la encuentro.
xavi_bravo escribió:El otro dia termine la campaña del halo 1 en heroico en 13 horas y con 260 muertes!!!! Nunca habia jugado a un halo y no me a parecido facil precisamente. eso si juegazo, ahora estoy con el 2 y voy por la tercera mision que se llama metropolis y lo estoy pasando un poquito mal en heroico jeje, pero aguantaremos, como engancha.

Encontraste todas las terminales ?

PD: recuerda que el juego solo marca el tiempo conforme avanzas por los tramos asi que a esas 13 horas con 200 muertes y le echaria mas bien casi el doble
7303 respuestas