Halo The Master Chief Collection

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si no importa subir la resolución y duplicar la tasa de frames no se lo que importa. Claro que seria mejor que hicieran de nuevo todos los juegos con los gráficos de Halo 5 pero esta colección en un solo disco está más que justificada para los fans de Halo.

Imagen
Tukaram escribió:
Arnan escribió:Vale la pena realmente comprarse Halo The Master Chief Collection teniéndolos todos de las antiguas consolas?

No

y no confundamos una mejora grafica con aumento de resolucion el unico Halo con mejora grafica es el 2 y a costa de ella tienes que pagar que quitasen el doblaje antiguo y metiesen una traduccion al castellano que es una putisima gran mierda

vamos teniendolos ya yo no recomendaria para nada volver a comprarlos por un aumento de resolucion y un lavado de cara de Halo 2

ademas Faltan Wars Reach y el ODST (pero al menos este puedes pagarlo aparte ) ademas tiene erroresc y bugs que los originales no tienen

No todo lo importante en esta vida son los putos graficos

este pack solo es recomendable si no se ha tocado/posee ningun Halo

Salu2

Muchas gracias. Realmente no tenia pensado pillármelo porque los tengo todos pero por si acaso he querido preguntar por si había algo que valiera la pena, pero si todo es lo mismo ni me lo pienso, me quedo con los que tengo.
Joder indigo_rs en serio has tenido que irte a una CG para defender tu argumentacion ?

el juego no se ve asi ni de coña solo las cinematicas

y llamame raro pero a mi antes que un aumento de frames o de resolucion me hubiera importado muchisimo mas que hubieran DOBLADO HALO 2 AL CASTELLANO o haber incluido REACH y ODST de primeras pero de aki a lima eso si hubiera justificado pagar esa coleccion y con gusto aumentar la resolucion empeorar el audio de Halo 2 para mi fan de Halo como el que mas no justifica pagar dicho pack

fijate hoy me he pegado 4 horitas jugando a Halo 1 aniversario en mi 360 y no he hechado en falta los putos 60 frames de los cojones en ningun momento ni lo 1080P de las narices

porque realmente no son algo ultraimprescindible de la muerte para disfrutar de un Halo por mucho que os lo hayan vendido como totalmente necesario para poder disfrutar del idem

y tenerlos todos en un solo disco tampoco me vale como razon de peso para comprarlos que tampoco es tan agotador abrir la bandeja de la consola XD

es mas teniendo en cuenta que al meterlo todo en un disco te obligan a bajarte unos 20 gigas de contenido que no cabia en el disco por no haber metido un 2º Bluray no lo veo como una ventaja precisamente al reves

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las cinemáticas también son del juego, afortunadamente.
Tukaram escribió:Joder indigo_rs en serio has tenido que irte a una CG para defender tu argumentacion ?

el juego no se ve asi ni de coña solo las cinematicas

y llamame raro pero a mi antes que un aumento de frames o de resolucion me hubiera importado muchisimo mas que hubieran DOBLADO HALO 2 AL CASTELLANO o haber incluido REACH y ODST de primeras pero de aki a lima eso si hubiera justificado pagar esa coleccion y con gusto aumentar la resolucion empeorar el audio de Halo 2 para mi fan de Halo como el que mas no justifica pagar dicho pack

fijate hoy me he pegado 4 horitas jugando a Halo 1 aniversario en mi 360 y no he hechado en falta los putos 60 frames de los cojones en ningun momento ni lo 1080P de las narices

porque realmente no son algo ultraimprescindible de la muerte para disfrutar de un Halo por mucho que os lo hayan vendido como totalmente necesario para poder disfrutar del idem

y tenerlos todos en un solo disco tampoco me vale como razon de peso para comprarlos que tampoco es tan agotador abrir la bandeja de la consola XD

es mas teniendo en cuenta que al meterlo todo en un disco te obligan a bajarte unos 20 gigas de contenido que no cabia en el disco por no haber metido un 2º Bluray no lo veo como una ventaja precisamente al reves

Salu2

Habla por ti, jugar a los halo con esa definición y suavidad es increíble, sobre todo el halo 2, que para mi, el sonido está bastante mejorado.

Además de todo el online, lleno de gente y se ve espectacular.

Si te parece mal 4 halos, alguno a años luz del original, pues mira, es cosa tuya, pero tus posts tiran más para verdad absoluta que para opinión personal.
indigo_rs escribió:Las cinemáticas también son del juego, afortunadamente.

sigen siendo escenas pregrabadas

angelillo732 osea que un aumento de resolucion y duplicar frames ya convierten a Halo 1 3 y 4 en versiones a años luz de las de 360 ? por muy bonitos que sean esos juegos sigen siendo exactamente los mismos juegos que en 360

mejor resolucion no hace mejores videojuegos

lo dicho una obsesion acojonante por los frames y las resoluciones que cada dia se os agrava mas

si estuvieramos en la epoca de la Psx mas de alguno se tiraria por una ventana viendo lo visto Xd

y para tirar mas a la "verdad absoluta" bien que he sido el unico en mencionar los contras de la MCC que tambien hay que tenerse en cuenta a la hora de valorarla y mas aun si el que pregunta ya posee los Halos en su coleccion y no solo mencionar frames resolucion y no tener que abrir la bandeja de la consola

PD: la calidad de sonido es la misma que en 360

Salu2
En 360 sacas Dolby en One DTS, aparte de que Halo 2 también ha sido remasterizado el audio y se nota.
Tukaram escribió:
indigo_rs escribió:Las cinemáticas también son del juego, afortunadamente.

sigen siendo escenas pregrabadas

angelillo732 osea que un aumento de resolucion y duplicar frames ya convierten a Halo 1 3 y 4 en versiones a años luz de las de 360 ? por muy bonitos que sean esos juegos sigen siendo exactamente los mismos juegos que en 360

mejor resolucion no hace mejores videojuegos

lo dicho una obsesion acojonante por los frames y las resoluciones que cada dia se os agrava mas

si estuvieramos en la epoca de la Psx mas de alguno se tiraria por una ventana viendo lo visto Xd

y para tirar mas a la "verdad absoluta" bien que he sido el unico en mencionar los contras de la MCC que tambien hay que tenerse en cuenta a la hora de valorarla y mas aun si el que pregunta ya posee los Halos en su coleccion y no solo mencionar frames resolucion y no tener que abrir la bandeja de la consola

PD: la calidad de sonido es la misma que en 360

Salu2

No e dicho todos, e dicho alguno, como por ejemplo el halo 2. El trabajo que han hecho con ese juego es espectacular, tanto de sonido (en el que si, hay mucho diferencia, pero mucha..) como visualmente, cambiando por completo los escenario y rediseñando la CG que ahora tienen una calidad brutal. Eso amigo mío no lo cuentas, el gran trabajo que hay detrás.

No es lo mismo ver una película en youtube que en el cine ¿verdad? Quizás a ti te da igual pero yo prefiero ver algo nítido más adecuado a lo que estamos acostumbrados hoy en día ya que hay cosas que mecen ser vistas en la máxima calidad posible.

Con los fps igual, no es comprable los 30 a los 60, y menos en un shooter. Que toda la HMCC vaya a 60 clavados con esa definición, es para mi una inversión mucho más que justificada. Ni obsesión ni ostias, que parece ahora que seamos enfermos o niños rata. A cada cosa en su época lo que le pertoca, si ahora me da la gana de ponerme a jugar a mega drive(que la tengo) lo hago y punto, se lo que hay y no espero nada, ni voy a tirarme de los pelos por lo mal que se ve, no se si entiendes por donde van los tiros.

Respecto a lo de que eres el único que menciona los contras, creo que no has leído suficiente el hilo... Y por supuesto, el compañero que a preguntado si vale la pena, a sido contestado adecuadamente con "todos en un disco, con mayor resolución o frames", ni más ni menos, dudo que esperara encontrarse otra cosa que no fueran los halo con mayor resolución y frames.
No recomendáis un pack de 4 juegos remasterizados(1080p 60fps), con un remake de uno de ellos, con sus multijugadores en un solo CD en XboxOne? oc xd

Tengo todos los Halo en 360 y lo pillé de cabeza. +300 h llevo y preocupado.

Si no te interesa el online y ya has pasado las campañas, ya no te digo que te lo compres. Pero si te gusta el online es compra obligada.

El mejor FPS en consola que ha existido en una recopilación única, y hay gente que no aconseja este juego. Grandes conocedores de la saga xd

Y para los que van diciendo que sigue teniendo problemas, EL JUEGO YA VA PERFECTO desde hace meses.

saludos
Rubliw escribió:No recomendáis un pack de 4 juegos remasterizados(1080p 60fps), con un remake de uno de ellos, con sus multijugadores en un solo CD en XboxOne? oc xd

Si no te interesa el online y ya has pasado las campañas, ya no te digo que te lo compres. Pero si te gusta el online es compra obligada.

El mejor FPS en consola que ha existido en una recopilación única, y hay gente que no aconseja este juego. Grandes conocedores de la saga xd

Y para los que van diciendo que sigue teniendo problemas, EL JUEGO YA VA PERFECTO desde hace meses.

saludos

1º NO son 4 juegos remasterizados y un Remake es UNO remasterizado y 3 PORTS que es algo muy distinto

a estas alturas ya habria que haberse aprendido la diferencia entre Remake port y remasterizacion digo yo

Yo no recomiendo el juego cree este post oficial del mismo y gracias a mi al menos 20 eolianos se han vuelto fans de la saga esta claro no tengo ni Pajolera idea de lo que es la saga Halo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porcierto para ir perfecto hace unas cuantas paginas hubo varias quejas sobre problemas con ciertos logros por ejemplo

angelillo732 No te embales que poner una "capa" sde graficos mejorados y cambiar los escenarios son 2 cosas muy distintas los escenarios son identicos hasta la ultima palmera mas bonitos y con graficos actualizados pero sin cambios

y si cuento las CG que no he dicho que sean malas que no lo son pero son CG en el original eran videos con el motor del Juego y en el H1A igual que GC molonas y espectaculares se hacian incluso en psx hacer videos molones con el motor del juego es mas jodido

sobre la comparacion sin acritud pero es una MIERDA de comparacion porque para empezar te has pasado 7 pueblos como si dieras a entender que los juegos en 360 se ven como una mierda en todo caso lo justo seria comparar un bluray de tu casa con la misma pelicula en DVD

y por muy bonito que sea el bluray el dvd es perfectamente igualmente disfrutable

sobre los FPS 3/4 de lo mismo os han adoctrinado a que son lo mega mas mejor y no obajais de la burra ni aunque os echen agua caliente te lo vuelvo a repetir 4 horas he jugado yo a Halo 1 hoy en 360 y es perfectamente nitido jugable bonito visualmente y todo lo que quieras

desde luego en epocas de psx con una media de 25 FPS me da a mi que no tocariais muchos juegos pensando asi XD

sobre lo ultimo pues teniendo en cuenta que aun hay gente que se piensa que Halo 2 es un REMAKE pues igual si pensaba encontrarse con algo mas que mas resolucion y frames por lo tanto hay que informarle de todo con detalle

lo bueno hay que decirlo ( y ya se han encargado varios en recalcarlo) pero lo malo TAMBIEN DEBE MENCIONARSE (y desde luego lo que han hecho con el tema del idioma en Halo 2 es insultamente vergonzoso y jamas hay que olvidarse de mencionarlo )

Salu2
Que mas dan los términos que utilice? Paso de sacar la RAE, pero creo que se entiende.
Han aumentado resolucion y frames en los 4 titulos. No es un simple port. Llámalo como quieras.

Que si, muy bien, no viene doblado el H2. Vamos a morir. 10h le habré metido a la campaña de H2. 10/300X100 Vaya mierda de juego xd

Se le da demasiada importancia a la campaña y muy poca al multijugador. Los mejores FPS en consola que marcaron una epoca a 60fps 1080p y nadie habla de ello. Triste.

Se habla mucho de lo bueno? No lo veo xd
Hay que hablar de lo malo, ok. El juego salió como el culo. Mil bugs, imposible jugar online, tardaron muchísimo en arreglarlo.. Pero a dia de HOY está perfecto. Desde hace meses. Es perfectamente jugable.

Vale que no se sabe nada de los servidores dedicados, y para mi es la mayor cagada. Lo prometieron y no dicen ni "mu". Pero un host no marca tanto la diferencia como la habilidad. Influye, claro que si. Pero no tanto como he leido por aquí, de que jugar con yankies es imposible xdxd
Y otro fallo que tienen, es que en ranked no hagan distinción de gente que busca en grupo. Es una desventaja si vas solo.
Bueno, y hay quien se queja de que al acabar una partida tienes que volver a darle al A para buscar, en vez de buscar solo. Vaya por dios. xd Que si lo mejoran me alegraré, pero que no es como para tirarse de los pelos..

Por lo demás, el juego está perfecto. Y han demostrado que lo pueden ir mejorando y toquetear y añadir cosas. No es un juego para 2-3 meses, es un juego para largo. Puro vicio.
Cuando un termino mal usado provoca confusion y desinforma importa lo suuficiente para recalcarlo y corregirlo

y aumentar la resolucion y los frames se lleva haciendo DECADAS en pc con respecto a las versiones de consola y jamas han sido remasterizaciones por lo tanto hacer lo mismo de una consola a otra tampoco es remasterizar una mierda

o se le mete trabajo real al juego que muestre una mejora palpable en cuanto a graficos como en Halo 2 A o no hay remasterizacion que valga y si ya le hubieran metido trabajo no solo a los graficos si no a absolutamente todo el juego rehaciendolo todo desde 0 hablariamos de un Remake

Porcierto muy bien por ti pero no es solo que NO venga doblado esque encima esta MAL subtitulado y yo tambien puedo poner cifras 120 horas le he dado a la campaña de Halo 2 (posiblemente mas horas dedicadas solo a esa campaña que al online de toda la saga ) asi que en mi caso si es un "vamos a morir"

y porcierto es mas bien TODO LO CONTRARIO se le da mas importancia al multi que a la campaña cuando el multijugador siempre sera un complemento a la campaña y no al reves (tu mismo eres un claro ejemplo de ello )

si fuera como dices la tremenda y exagerada polemica de Halo 4 principalmente por su multijugador no habria sido tan exagerada

Salu2
Para nada. Si que hay gente que valora de mas el multijugador y muy poco o nada la campaña. Yo no. Valoro las dos por igual. Me encanta la campaña y me encanta el multijugador. Pero juego como hay que jugar. Paso la campaña en normal, paso la campaña en legendario, consigo los logros y la paso en coop. Y ya está, que mas rejugabilidad quieres? Si luego el online es infinito?
Tukaram escribió:
Rubliw escribió:No recomendáis un pack de 4 juegos remasterizados(1080p 60fps), con un remake de uno de ellos, con sus multijugadores en un solo CD en XboxOne? oc xd

saludos

1º NO son 4 juegos remasterizados y un Remake es UNO remasterizado y 3 PORTS que es algo muy distinto

a estas alturas ya habria que haberse aprendido la diferencia entre Remake port y remasterizacion digo yo

Yo no recomiendo el juego cree este post oficial del mismo y gracias a mi al menos 20 eolianos se han vuelto fans de la saga esta claro no tengo ni Pajolera idea de lo que es la saga Halo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porcierto para ir perfecto hace unas cuantas paginas hubo varias quejas sobre problemas con ciertos logros por ejemplo

angelillo732 No te embales que poner una "capa" sde graficos mejorados y cambiar los escenarios son 2 cosas muy distintas los escenarios son identicos hasta la ultima palmera mas bonitos y con graficos actualizados pero sin cambios

y si cuento las CG que no he dicho que sean malas que no lo son pero son CG en el original eran videos con el motor del Juego y en el H1A igual que GC molonas y espectaculares se hacian incluso en psx hacer videos molones con el motor del juego es mas jodido

sobre la comparacion sin acritud pero es una MIERDA de comparacion porque para empezar te has pasado 7 pueblos como si dieras a entender que los juegos en 360 se ven como una mierda en todo caso lo justo seria comparar un bluray de tu casa con la misma pelicula en DVD

y por muy bonito que sea el bluray el dvd es perfectamente igualmente disfrutable

sobre los FPS 3/4 de lo mismo os han adoctrinado a que son lo mega mas mejor y no obajais de la burra ni aunque os echen agua caliente te lo vuelvo a repetir 4 horas he jugado yo a Halo 1 hoy en 360 y es perfectamente nitido jugable bonito visualmente y todo lo que quieras

desde luego en epocas de psx con una media de 25 FPS me da a mi que no tocariais muchos juegos pensando asi XD

sobre lo ultimo pues teniendo en cuenta que aun hay gente que se piensa que Halo 2 es un REMAKE pues igual si pensaba encontrarse con algo mas que mas resolucion y frames por lo tanto hay que informarle de todo con detalle

lo bueno hay que decirlo ( y ya se han encargado varios en recalcarlo) pero lo malo TAMBIEN DEBE MENCIONARSE (y desde luego lo que han hecho con el tema del idioma en Halo 2 es insultamente vergonzoso y jamas hay que olvidarse de mencionarlo )

Salu2

Pues nada, la perra pa ti.

Yo si recomiendo la compra de la colección 100%, para mi han mejorado lo inmejorable y en el caso del 2 parece un juego nuevo.
No es cuestion de perras joder es cuestion de que los que recomendais la MCC SOLO mencionais los 60FPS y los 1080p de las narices

a si y no tener que cambiar el disco se me olvidaba ese detalle clave XD

y para alguien que ya tiene toda la saga en su casa eso puede ser totalmente insuficiente para volver a soltar la pasta por eso hay que mencionarlo todo y que el que pregunta que decida si le sale a cuenta o no

Salu2
Tukaram escribió:No es cuestion de perras joder es cuestion de que los que recomendais la MCC SOLO mencionais los 60FPS y los 1080p de las narices

a si y no tener que cambiar el disco se me olvidaba ese detalle clave XD

y para alguien que ya tiene toda la saga en su casa eso puede ser totalmente insuficiente para volver a soltar la pasta por eso hay que mencionarlo todo y que el que pregunta que decida si le sale a cuenta o no

Salu2

Añade a lo del único disco lo de ÚNICA CONSOLA. porque son juegos que se pueden jugar desde la primera xbox, y tenerlos ahora todos en la ONE es un plus, independientemente de que hayan sido reeditados, remasterizados o cortapegados.
Si esto no es una mejora...

https://www.youtube.com/watch?v=-kYfEsxXnaM

ya solo por el anniversary vale la pena

Imagen

Imagen

Imagen
No eso es un aumento de resolucion

ESTO es una mejora grafica

Imagen

Imagen

Vamos no creo que sea tan dificil ver la diferencia

jluisjim ai te equivocas en 360 si puedes tener todos los juegos en una unica consola en one demomento no porque la MCC no incluye ni Reach ni Halo wars por lo tanto demomento no puedes tener todos los Halo en la One

Salu2
Los tendras todos en 360 si te compras el aniversario del 1 (por ejemplo). A no ser que sea compatible con 360, que eso ya no lo se y tendria que buscarlo, pero en ese caso no seria la versión aniversario.

De todas formas la plataforma ideal a día de hoy para jugar HALO es la ONE, y no andar con 2-3 consolas por medio. Y ya se que faltan algunos, pero la serie numerada la tienes en ONE a precio de risa.

Caso aparte es que ya los tengas en otras plataformas y no te interese más alla de lo ya comentado de las mejoras incluidas o tener toda la serie numerada en una única plataforma y disco.

La MCC es para fans y gente que no los haya jugado.
Halo The Master Chief Collection es para fans de la saga o para personas que quieran conocerlo y que mejor forma de hacerlo que por medio de esta gran recopilación, la verdad es un deleite jugarlo a 1080p y 60fps, esto es lo que quieren saber las personas que aun dudan en comprarlo.

Quien siempre haya hablado pestes de Halo lo va a seguir haciendo simplemente porque tiene un odio irracional por esta gran saga que fue un parte aguas en CONSOLAS, y lo pongo en mayúsculas porque de seguro hubo otras opciones en PC pero en foro de consolas a quien le importa PC si nos quitara el sueño sus grandes ventajas, seriamos PC gamers no?
un aumento de resolución y framerate es una mejora, guste o no
Sabeis si el que venden en zavvi esta en castellano? es que esta a 35 euros nada mas.

saludos
ElOtroDespistao escribió:un aumento de resolución y framerate es una mejora, guste o no

Si claro se llama lavado de CARA

una mejora grafica es litaralmente mejorar los graficos por unos mejores no aumentar la resolucion para que se vea todo mas bonito

jluisjim Halo 1 y Halo 2 de la Xbox original son 100% retrocompatibles en 360 te lo digo yo que los tengo en mi coleccion (es mas Halo 1 lo tengo 3 veces ) y Halo 1 aniversario es directamente un juego de 360 como no va a ser compatible con la idem XD

sobre lo otro hoy dia la plataforma ideal para jugar a Halo es la 360 porque esta LA SAGA AL COMPLETO cuando saquen la retro en one salga el halo 5 6 Reach etc entonces sera esa la plataforma ideal porque sera la plataforma donde poder jugar toda la saga y demomento esa plataforma es la 360 no la ONE

Salu2
Pero en 360 no esta el aniversary del 2 (la remasterizacion), que pese a no estar en doblado al español es lo mejor de la colección. Y volvemos a lo de antes: único disco. Una de los "refritos" que merecen la pena. Y podemos estar así eternamente, tu diciendo que 360 y yo que ONE, pero paso página porque ya no estamos aportando nada nuevo. [+risas] , eso si, yo no consideraria ni ODST ni Reach parte de la saga... igual que Gears of war judgment... pero vamos, que esto es como todo, cada uno con su opinión [+risas] [+risas]

Quien tenga la ONE y no haya jugado nunca a Halo que se lo pille, aunque crea que no es "su estilo", a poco que te gusten los fps y hayas jugado 3-4 misiones veras que otros tienen mucho que aprender y mira que la saga tiene años.
Tukaram escribió:
ElOtroDespistao escribió:un aumento de resolución y framerate es una mejora, guste o no

Si claro se llama lavado de CARA

una mejora grafica es litaralmente mejorar los graficos por unos mejores no aumentar la resolucion para que se vea todo mas bonito

pero es una mejora, llámese lavado de cara o como queráis llamarle, pero el juego se ve y se juega mejor

- se ha aumentado la resolución
- se ha aumentado el framerate
- gracias a la plataforma se pueden sacar capturas y videos con gamedvr
- nuevos logros

por esa regla de tres, halo ce anniversary no vale la pena en absoluto, pues el CE original se puede jugar por emulación en Xbox 360

Tukaram escribió:[ jluisjim Halo 1 y Halo 2 de la Xbox original son 100% retrocompatibles en 360 te lo digo yo que los tengo en mi coleccion (es mas Halo 1 lo tengo 3 veces ) y Halo 1 aniversario es directamente un juego de 360 como no va a ser compatible con la idem XD

sobre lo otro hoy dia la plataforma ideal para jugar a Halo es la 360 porque esta LA SAGA AL COMPLETO cuando saquen la retro en one salga el halo 5 6 Reach etc entonces sera esa la plataforma ideal porque sera la plataforma donde poder jugar toda la saga y demomento esa plataforma es la 360 no la ONE

Salu2

cuando salga Halo 5 no será la plataforma ideal Xbox 360
No compares Halo aniversario y sus mejoras con el aumento de resolucion de Halo 3

ademas en Halo aniversario incluyeron el tiroteo nuevas cinematicas ademas de mejorar los graficos a incluso se altero el doblaje cambiendo al que pone la voz del Capitan Keyes para que sonara como en Halo Reach y tambien tiene logros en Halo 3 solo hay un aumento de resolucion si Microsoft españa no me huvbiera tomado por un imbecil arreglando la mancha del idioma de halo 2 como DECLARO que haria y de propina no se hubiera reido de mi descaradamente diciendo que el juego estaria completamente traducido al castellano dejandolo aun peor que antes volviendo a tomamre como un imbecil por 2º vez yo habria sido el 1º en comprarme este pack pero si se rien de mi de esas maneras yo no suelto un duro

y si con Halo 1 aniversario hubiera pasado lo mismo hubiera echo exactamente igual y jamas lo hubiera comprado

jluisjim pàra mi no no solo porque no este doblado si no porque esta MAL SUBTIULADO y para no enterarme del 90% de los dialogos prefiero quedarme con mi Halo 2 original a costa de sacrificar las mejoras graficas

de las mejoras de Halo 1 aniversario las graficas mejoradas fueron lo que menos me importo a la hora de comprarlo si hubiera salido tal cual (tiroteo bso alternativa nuevas cinematicas etc) pero con los mismos graficos de halo 1 lo habria comprado igual

y con Halo 2 A 3/4 de lo mismo si le hubieram metido toriteo nuevo dobllaje etc aun conservado grasficos y cinematicas oroginales en mi estanteria estaria

sere raro pero no me cuesta tanto levantarme de mi silla para cambiar un disco cada 12 horas de juego no me voy a morir por ello

ademas lo de 1 disco seria muy bonito y cojonudo si no tuvieras que bajarte por obligacion 20 gigas de contenido que NO cogia en dicho disco y con mi conexion de autentica mierda eso es muchisima mas molestia que cambiar un disco por otro por lo tanto no veo la ventaja por ningun lado soy asi de raro

y no considerar Reach ni ODST parte de la saga es una cagada bien gorda eso es como no considerar Resident evil code veronica un Resident evil

un numero en la caja no hace mas importante o menos a un juego y si desde luego piensas asi date por jodido porque Halo 5 sera el ultimo Halo con un numero en la caja asi que para ti acabara la saga con el

Salu2
Pues yo tengo todos los halo para la xbox/360(el 2 incluso la versión pc) y bien contento con el MCC, me venia con la consola pero me lo habría comprado si no fuera por ello. Problemas el único que he tenido es que me tardaran en actualizar los logros(problema que no es del juego, tienen un aviso en la pagina de xbox), y el 1 y 2 realmente se ven mucho mejor. En mi opinión no es que el juego merezca la pena o no, eso depende de cada uno, por ejemplo la gente se queja de que el halo 2 esta en ingles, yo no, prefiero ingles a jugar en mexicano, español neutro, o con acento andaluz, de hecho configuré la xbox one en ingles para jugar toda la saga en VO(me encanta Cortana en ingles, aquí la tengo en windows 10 contándome chistes malos [sonrisa] ), por lo que poder jugarlo en ingles como no pude hacerlo cuando lo jugué en la 360 para mi es un punto a favor(para muchos en contra). Lo mejor es que cada uno que compare las cosas positivas y negativas que se dicen de el y piense si a el le merece la pena pagar.
Yo no puedo opinar mucho ya que aun no he terminado el 2(falta de tiempo), así que el 3 y 4 ni probarlos para saber si tienen algún problema, y online tampoco he jugado, pero le he metido bastantes horas(tuve algún checkpoint complicado en el 1º Halo jugando en legendario [+risas] ) y el juego me ha ido perfecto.
Tukaram escribió:No compares Halo aniversario y sus mejoras con el aumento de resolucion de Halo 3

yo no comparo Halo 3 con el anniversary de CE, comparo la MCC con el anniversary, y ahí la MCC se recontramea en CEA, tanto por contenido como por mejoras, Halo 2 es anniversary, y está mejor hecho, ya no solo gráficamente (algo obvio) sino por la opción de cambiar de motores gráficos

Tukaram escribió:ademas en Halo aniversario incluyeron el tiroteo nuevas cinematicas ademas de mejorar los graficos a incluso se altero el doblaje cambiendo al que pone la voz del Capitan Keyes para que sonara como en Halo Reach y tambien tiene logros en Halo 3 solo hay un aumento de resolucion si Microsoft españa no me huvbiera tomado por un imbecil arreglando la mancha del idioma de halo 2 como DECLARO que haria y de propina no se hubiera reido de mi descaradamente diciendo que el juego estaria completamente traducido al castellano dejandolo aun peor que antes volviendo a tomamre como un imbecil por 2º vez yo habria sido el 1º en comprarme este pack pero si se rien de mi de esas maneras yo no suelto un duro

y si con Halo 1 aniversario hubiera pasado lo mismo hubiera echo exactamente igual y jamas lo hubiera comprado

jluisjim pàra mi no no solo porque no este doblado si no porque esta MAL SUBTIULADO y para no enterarme del 90% de los dialogos prefiero quedarme con mi Halo 2 original a costa de sacrificar las mejoras graficas

de las mejoras de Halo 1 aniversario las graficas mejoradas fueron lo que menos me importo a la hora de comprarlo si hubiera salido tal cual (tiroteo bso alternativa nuevas cinematicas etc) pero con los mismos graficos de halo 1 lo habria comprado igual

y con Halo 2 A 3/4 de lo mismo si le hubieram metido toriteo nuevo dobllaje etc aun conservado grasficos y cinematicas oroginales en mi estanteria estaria

sere raro pero no me cuesta tanto levantarme de mi silla para cambiar un disco cada 12 horas de juego no me voy a morir por ello

ademas lo de 1 disco seria muy bonito y cojonudo si no tuvieras que bajarte por obligacion 20 gigas de contenido que NO cogia en dicho disco y con mi conexion de autentica mierda eso es muchisima mas molestia que cambiar un disco por otro por lo tanto no veo la ventaja por ningun lado soy asi de raro

y no considerar Reach ni ODST parte de la saga es una cagada bien gorda eso es como no considerar Resident evil code veronica un Resident evil

un numero en la caja no hace mas importante o menos a un juego y si desde luego piensas asi date por jodido porque Halo 5 sera el ultimo Halo con un numero en la caja asi que para ti acabara la saga con el

Salu2

es decir, que Halo CEA si vale la pena, a pesar de ser solo un juego, de tener un pésimo rendimiento en el co-op online y de tener metido con calzador el online, pero la MCC no vale la pena, a pesar de incluir 4 juegos, de uno de ellos ser remake como lo fué CEA, pero mejor hecho, de meterle mejoras a los otros 3 juegos (guste o no, el aumento de resolución y framerate son mejoras), y que tienes mapas online tanto originales como remasterizados

yo no me compré CEA, lo alquilé solo para ver las mejoras porque el online yo no lo toco, caso contrario a MCC, que ahí lo tengo en físico (el único juego físico de One que tengo), lo que me da en contenido la MCC no me lo da ni de coña el aniversario de Halo CE, el doblaje me da igual
una cosilla: yo sólo he jugado el halo 3 y no soy demasiado fan, pero, me recomendais el halo collection por 24 euros? con el tema de las quejasde que el juego iba mal y eso estoy dudando si pillarlo. saludos.
cigarrero escribió:una cosilla: yo sólo he jugado el halo 3 y no soy demasiado fan, pero, me recomendais el halo collection por 24 euros? con el tema de las quejasde que el juego iba mal y eso estoy dudando si pillarlo. saludos.

el juego ya va bien, quizás no "excelente" pero ya va bien, mucho mucho mejor que en diciembre, por ejemplo

ahora bien, ¿vais a jugar las campañas? entonces si vale y mucho la pena, son 4 campañas (todas ellas buenas), mas las spartan ops (que bueno, en co-op no son malas), por el precio que tiene ahora si vale la pena

¿es solo para el online? ahí habría que ver si el online de los halos os parece divertido, gente online hay, así que hay con quien jugar
El tema es que casi seguro que sólo sería para el cooperativo, y con la llegada próxima del nuevo halo que seguro caerá....
el co-op va bien, tanto local como online
Acabo de pasarme la misión de gravemind del halo 2 en heroico y creo que nunca había muerto tan seguido en un juego... La parte final eh estado apunto de tirar la consola y a mi perro por la ventana... El halo 3 es así de difícil en heroico? Porque estoy pensando en pasarmelo en normal ya que a veces me desespera morir tan seguido... Ando un poco perdido con la historia y lo de las,guerras... SPOILER(Estoy con el,móvil y no me aparece la opción) cuantos bandos hay? Están los covenant, los groot o algo así, y los peludos esos que te embisten que bando son? FIN SPOILER SALUDOS
xavi_bravo escribió:Acabo de pasarme la misión de gravemind del halo 2 en heroico y creo que nunca había muerto tan seguido en un juego... La parte final eh estado apunto de tirar la consola y a mi perro por la ventana... El halo 3 es así de difícil en heroico? Porque estoy pensando en pasarmelo en normal ya que a veces me desespera morir tan seguido... Ando un poco perdido con la historia y lo de las,guerras... SPOILER(Estoy con el,móvil y no me aparece la opción) cuantos bandos hay? Están los covenant, los groot o algo así, y los peludos esos que te embisten que bando son? FIN SPOILER SALUDOS

en cuanto a los bandos:

- básicamente están los humanos, el covenant y el flood (los parásitos)
- el covenant está formado por varias razas, las ya conocidas en Halo CE y en Halo 2 aparecen los Brutes, los peludos, que también forman parte del covenant
- pero...
hay una guerra civil dentro del covenant, así que hay algunos que están en contra de las ideas de los profetas

esas son a grosso modo las facciones en Halo 2
ElOtroDespistao vamos por partes

1º NINGUNO es un REMAKE eso para empezar aver si queda claro ya que esa desinformacion ya deveria estar mas que superada

2º Halo 1 Aniversario TAMBIEN te da la opcion de cambiar entre el modo viejo y el modo remasterizado asi que Halo 2 no se recontrafolla a Halo 1 A por eso (es mas si Halo 1 A no tuviera esa opcion Halo 2 a tampoco la tendria )

3º No esta mejor hecho salio dando muchisimos problemas de inicio lo han dejado sin doblar y encima con unos sutitulos vergonzosamente chapuceros y no han incluido modo tiroteo como en Halo 1 A
tendra mejores graficos y las cinematicas al ser CG mucho mas molonas perfecto pero eso no lo hace un juego mejor hecho ni de coña y menos cuanmdo todo lo demas dio muchisimos problemas a dicho pack

4º Si Halo 1 A tenia un "pesimo" rendimiento del coop online (cosa que se ha exagerado bastante)

mejor no hablemos del rendimiento del online de la colecion completa de la MCC porque es algo muchisimo mas grave te recuerdo que ha llegado a ser totalmente injugable Online por lo tanto no tires por rendimientos que la MCC sale perdiendo

5º porque que Halo 1 A tenia metido con calzador el online pero la MCC no lo tiene ? (por eso funcionaba tan de puta madre claro )

6º A ti el doblaje te da igual perfecrto a mi no para mi es Algo PRINCIPAL en un juego muchisimo mas que los 1080 p de los cojones ai tiene cada cual valora lo que le interesa en un juego a ti te tiran los graficos lo que mas perfecto a mi es lo que menos me preocupa de un videojuego

7º se me olvidada el añadido de calaveras BOTS al tiroteo modo 3d y modo Escaner tambien son añadidos que el original no tiene por lo tanto aunque no lo sepas o no te lo creas los añadidos de Halo 1 A con respecto a Halo 1 son MAS que los de Halo 2 A con respecto a Halo 2

si para ti con tener los 1080 P es suficiente para comprartelo pues felicidades para mi teniendo todos los juegos en mi estanteria NO

mi principal interes en la MCC era precisamente ver porfin doblado al castellano como dios manda Halo 2 y no solo no lo hacen despues de prometerlo sino que encima lo dejan peor que antes pues para mi la MCC no vale lo suficiente para pagar por ella y menos teniendo todos sus titulos en casa ya

y por mucho que lo digas comparando una version aniversario y otra Halo 2 ni de lejos se recontramea para nada en la version aniversario anterior al reves es la oveja negra de las versiones aniversario de Halo (donde su principal baza es su cara bonita y YA )

xavi_bravo Cuantas veces he dicho que los novatos NO deben pasar del Normal en un Halo ? mira que lo habre dicho veces esque soys masoquistas o que ? XD

Sobre bandos especies en Halo o miembros Notables

1º la UNSC :

Marines
ODST
Spartans
Capitan Keyes
Cortana
Jhonson
Miranda Keyes
Dra Halsey
Escuadron Noble
Virgil
...

2º el Covenant :

Grunts
Jackals
Elites
Drones
Hunters
Brutes
Profetas
Los Jerarcas ( Pesar Verdad y Piedad )
Ingenieros
El Inquisidor
Tartarus

3º Flood
Gravemind
los Flood en todas sus repugnantes formas XD

4º Los Forerunner
Monitores (343 chispa culpable etc )
Centinelas
...

5º Los Herejes

Lider Hereje
Elites Herejes
Grunts Herejes

SPOILERACO DE HALO 2

la guerra civil Covenant es provocada porque Verdad traiciona a los elites y usando a los Brutes los declara traidores y ordena su exterminio por miedo a que sigan al Inquisidor que poco a poco se esta enterando de la Verdad del "gran viaje" los Grunts y algunos Hunters se unen al bando Elite pero luego vuelven al Covenant la consecuencia de eso es que la Raza elite se vuelve enemiga del Covenant y crean una fragil alianza con la UNSC contra el covenant de Verdad comandados por el Inquisidor

Salu2
1.- Han rehecho el juego, los modelados son distintos, las texturas son distintas, la iluminación es distinta, etc. es un remake

A video game remake is a video game closely adapted from an earlier title, usually for the purpose of modernizing a game for newer hardware and contemporary audiences. Typically, a remake of such game software shares essentially the same title, fundamental gameplay concepts, and core story elements of the original game.

A remake typically shares very little of the original assets and code with the original game, distinguishing it from an "enhanced port," partial remake, or remastering.

2.- No dije que Halo 2 se recontrafolla por eso, sino que en Halo 2 está mejor hecho, en CEA no solo hay un retardo al cambiar entre motor y motor (que no pasa en Halo 2) sino que en CEA no se puede cambiar de motor en cinemáticas, en Halo 2 si, y la música ha sido remasterizada y se puede cambiar de una a otra

3.- Está mejor hecho, lo que dio problemas fue principalmente la parte online, yo jugué las campañas en diciembre y cero problemas, y el co-op está mucho mejor, en HAlo CEA iba con lag

4.- hombre, se podía jugar, pero no era eficiente

5.- el online es solo una parte de los halos, si quitamos los onlines en ambas, MCC aun es mejor como producto, o mas completo si quieres verlo así, y en online pues aunque no iba nada fino, se ha ido arreglando, cosa que no hicieron con el coop de CEA

6.- eso ya es algo totalmente subjetivo, y eso no hace peor a un juego, se respeta que no guste o no se compre por esa razón, pero no hace que el producto sea malo

7.- claro, un añadido de kinect y un modo 3D (que solo algunos podrán disfrutar), contra:

3 juegos completos aparte del aniversario, mejorados en resolución y framerate
nuevo prólogo y epílogo además de cinemáticas re-hechas en Halo 2
la beta multijugador de Halo 5
Halo Nightfall
remasterización de mapas
nuevos logros
las setlits de misiones
calaveras (también tiene calaveras como Halo CEA
mapas de la versión PC

no voy a criticar a nadie por no comprárselo, faltaría mas, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero decir que no vale la pena, y aparte decir que el primer aniverssary es mejor que este, cuando este ya incluye el anniversary, es pasarse varios pueblos, por mas que hubo problemas con el online, ya solo las campañas compensan el precio
Bien. Como no viene doblado como a ti te gustaría no te mola. Pues perfecto ;) A otra cosa.

Para mi tener la oportundad de tener todos los juegos juntos y jugarlos remasterizados a 1080p y encima en muchos casos, con fondos, texturas y efectos mejorados, es perfecto.

Para gustos los colores.
ElOtroDespistao Te equivocas han mejorado los modelados pero simplemente tiene un "capa grafica mejorada" encima si los hubieran rehecho no podrias alternar entre los 2 modos graficos

y porcierto un Remake implica Rehacer de CERO todo el contenido del el juego y ni las Fisicas o la IA por ej han sido tocadas para nada es mas si querian mantener lo de poder cambiar entre ambos motores la parte tecnica de ficisas ia motor de impactos etc no podian tocarla por lo tanto no es un Remake

si no se reace absolutamernte todo nuevo sin aprovechar absolutamente NADA de lo viejo no es un Remake ( Remake = Rehacer NO Mejorar) y en Halo 2 A hay muchas cosas del original que sigen siendo aprovechadas en el aniversario

un remake es lo que hicieron con Resident evil 1 de cube con respecto al Original donde no se aprovecha o recicla absolutamente nada del original ni enemigos ni puzles ni escenarios ni fisicas ni Ia ni iluminacion TODO NUEVO a estrenar en Halo 1 y 2 A no pasa eso ni de lejos asi que no son remakes

es mas en esa descripcion que has puesto en ingles lo deja bien claro "un remake aprovecha muy poco (por no decir nada ) material y codigo del juego original distinguiendolo de un PORT o un "remake parcial" o REMASTERIZACION "

y porcierto Halo 1 A tambien puedes cambiar entre la musica clasica y la version remasterizada y tambien incluye logros y cinematicas nuevas (concretamente 11 ) y lo del kinect y el 3d sigen siendo añadidos y mejoras si para ti un lavado de cara es una mejora poder hacerte un bestiario en Halo 1 A con el Kinect es otra mejora igualmente

y porcierto vuelves a omitir la inclusion del modo tiroteo y terjiversas mis palabras no he dicho que Halo 1 a sea mejor que la MCC he dicho que Halo 1 A es MEJOR que Halo 2 A que es algo muy distinto

PD: 2 veces me he pasado Halo 1 A en coop con un colega y 0 problemas con su eficencia

eloskuro Ni halo 1 3 y 4 son remasterizaciones son PORTS en serio tan dificil es de ver la diferencia y no confundir al personal ?

Salu2
se puede alternar entre ambos porque están los dos motores (incluyendo assets) ejecutándose al mismo tiempo

y si han rehecho todo, modelado, texturas, efectos, etc. remake es rehacer, solo que aquí aparte de rehacerlo, se incluye el original al mismo tiempo

yo no se que problema hay con nombrarlo remake, un remake no necesariamente tiene que cambias físicas, se ha re-hecho gráficamente, es un remake

varias webs, incluyendo IGN lo nombran remake
ElOtroDespistao escribió:se puede alternar entre ambos porque están los dos motores (incluyendo assets) ejecutándose al mismo tiempo

y si han rehecho todo, modelado, texturas, efectos, etc. remake es rehacer, solo que aquí aparte de rehacerlo, se incluye el original al mismo tiempo

yo no se que problema hay con nombrarlo remake, un remake no necesariamente tiene que cambias físicas, se ha re-hecho gráficamente, es un remake

varias webs, incluyendo IGN lo nombran remake

Las webs pueden decir misa tambien dicen que Legend of zelda es un RPG como para fiarse de ellas

volvemos a lo mismo un Remake implica reacer absolutamente TODO el contenido del juego sin reciclar nada de lo anterior

si solo se rehace graficamente se remasteriza no se remakea

en los aniversario solo han rehecho los graficos y la BSO absolutamente todo lo demas del juego esta igual si hasta los "bugs" como la sobrepotencia de la magnum de Halo 1 o las fisicas de los vehiculos su motor de impactos la IA las animaciones (ANIMACIONES no cinematicas OJO ) los scripts etc etc los han dejado tal cual sin cambiar porque repetimos de haberlas cambiado no se podria cambiar entre los 2 aspectos graficos

un juego a medio rehacer no es un remake

no me extraña que los ports guarros como las HD collections se las consideren remastertizaciones cuando la gente esta totalmente convencida de que las remasterizaciones son Remakes

PD: la forma de montarse de las armas Prometeas siempre me ha molado 10000

Salu2
Buenas gente, hoy me pase por el Media Markt y vi una oferta de la Xbox One de 500GB con el Halo The Master Chief Collection a 345€ y la verdad que me llamo mucho la atención, una duda que tengo, en PlayStation 4 los juegos los instala al momento (2 minutos como mucho) pero el otro día en casa de un amigo el Forza Horizon 2 le tardo casi una hora y me extraño mucho eso Oooh. ¿Es normal que tarde eso?. ¿O depende del juego?. Gracias y espero tenerla pronto junto a su hermanita PlayStation 4 [inlove].
kaulitz55 escribió:Buenas gente, hoy me pase por el Media Markt y vi una oferta de la Xbox One de 500GB con el Halo The Master Chief Collection a 345€ y la verdad que me llamo mucho la atención, una duda que tengo, en PlayStation 4 los juegos los instala al momento (2 minutos como mucho) pero el otro día en casa de un amigo el Forza Horizon 2 le tardo casi una hora y me extraño mucho eso Oooh. ¿Es normal que tarde eso?. ¿O depende del juego?. Gracias y espero tenerla pronto junto a su hermanita PlayStation 4 [inlove].

si se instalan los juegos en offline, se instalan rápido, unos 6 minutos aprox

el problema es que si se instala conectado al live, la consola se pone a descargar actualizaciones del juego cuando se está instalando, y dependiendo del juego puede durar una burrada (como en la master chief collection)

yo recomiendo instalar offline, jugar offline si es la campaña, y luego por la noche conectarla al online para que descargue actualizaciones
ElOtroDespistao escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente, hoy me pase por el Media Markt y vi una oferta de la Xbox One de 500GB con el Halo The Master Chief Collection a 345€ y la verdad que me llamo mucho la atención, una duda que tengo, en PlayStation 4 los juegos los instala al momento (2 minutos como mucho) pero el otro día en casa de un amigo el Forza Horizon 2 le tardo casi una hora y me extraño mucho eso Oooh. ¿Es normal que tarde eso?. ¿O depende del juego?. Gracias y espero tenerla pronto junto a su hermanita PlayStation 4 [inlove].

si se instalan los juegos en offline, se instalan rápido, unos 6 minutos aprox

el problema es que si se instala conectado al live, la consola se pone a descargar actualizaciones del juego cuando se está instalando, y dependiendo del juego puede durar una burrada (como en la master chief collection)

yo recomiendo instalar offline, jugar offline si es la campaña, y luego por la noche conectarla al online para que descargue actualizaciones

Ah entonces seria eso, ya decía yo que era muy extraño que hubiera tanta diferencia de una a otra ¬_¬, pues entonces ya lo sabre cuando vaya a por ella :), gracias por responder ElOtroDespitao, lo poco que probé en Forza Horizon 2 me encanto, el mando me resulta muy cómodo y con esos analógicos no tendré que comprarle protectores como a PlayStation 4, lo que aún no me resulta muy cómodo son los LB y RB, sera acostumbrarse con el tiempo pero los note un poco mas "duros" que los del Dualshock 4, eso si los gatillos son mas blandos y con lo de la vibración mola mucho [ginyo].
Alguien sabe como poner las p#%& voces en castellano?

Estoy jugando la campaña de Halo 2 con textos en castellano pero voces en inglés, eso no supondría mayor problema, pero solo saltan los subtitulos en las cargas, in game nada de nada, no me entero una mierda...

Salu2
suni0102 escribió:Alguien sabe como poner las p#%& voces en castellano?

Estoy jugando la campaña de Halo 2 con textos en castellano pero voces en inglés, eso no supondría mayor problema, pero solo saltan los subtitulos en las cargas, in game nada de nada, no me entero una mierda...

Salu2

Para jugar al Halo 2 en español (sudamericano) tienes que descargar la master chief de algún bazar de esos lares, yo lo hice de Mexico y asi pude jugarlo en español.
suni0102 escribió:Alguien sabe como poner las p#%& voces en castellano?

Salu2

Como te han dicho o te lo bajas de sudamerica o date por jodido en microsoft iberica fuieron tan simpaticos que no solo mintieron cuando prometieron doblarlo si no que lo hicieron por 2º vez cuando juraron y perjuraron que el juego estaria totalmente subrtitulado al castellano vcamos que se rieron en nuestra cara s 2 veces seguidas

estos cabrones si no querian doblarlo al menos podian haberlo dejado como estaba no PEOR QUE ANTES

Salu2
Buenas tardes,

Al ser nuevo en el mundo de los videojuegos nunca antes he jugado a ningun Halo y estaba pensando ponerme al día ahora que esta la Master Chief Collection en la game sale. Con lo que trae me pondría al día de la historia? O falta algo más? Y otra pregunta aunque esta supongo que esta de mas jejeje merece la pena?

Muchas gracias a todos de antemano
Dideroth escribió:Buenas tardes,

Al ser nuevo en el mundo de los videojuegos nunca antes he jugado a ningun Halo y estaba pensando ponerme al día ahora que esta la Master Chief Collection en la game sale. Con lo que trae me pondría al día de la historia? O falta algo más? Y otra pregunta aunque esta supongo que esta de mas jejeje merece la pena?

Muchas gracias a todos de antemano

Merece la pena la saga Halo ? SI rotundo

Ponerte al dia con la historia NO pillarias lo mas esencial de ella pero no todo

Halo es un universo bastante extenso ya con muchos personajes batallas y acontecimientos que abarcan desde acontecimientos producidos 100000 años antes de la aparicion del hombre en la tierra hasta el periodo entre el año 2494 y el 2558 (de momento) que es donde principalmente transcurre la saga Halo

a esos juegos de la MCC tendrias que añadir el Wars el Reach y el ODST ademas de 3 series y diversas novelas y comics para estar al dia

pero evidentemente eso es como todo si pruebas Halo 1 y no te mola (raro) dificil te interesara lo demas

Salu2
7303 respuestas