Tukaram escribió:Arnan escribió:Vale la pena realmente comprarse Halo The Master Chief Collection teniéndolos todos de las antiguas consolas?
No
y no confundamos una mejora grafica con aumento de resolucion el unico Halo con mejora grafica es el 2 y a costa de ella tienes que pagar que quitasen el doblaje antiguo y metiesen una traduccion al castellano que es una putisima gran mierda
vamos teniendolos ya yo no recomendaria para nada volver a comprarlos por un aumento de resolucion y un lavado de cara de Halo 2
ademas Faltan Wars Reach y el ODST (pero al menos este puedes pagarlo aparte ) ademas tiene erroresc y bugs que los originales no tienen
No todo lo importante en esta vida son los putos graficos
este pack solo es recomendable si no se ha tocado/posee ningun Halo
Salu2
Tukaram escribió:Joder indigo_rs en serio has tenido que irte a una CG para defender tu argumentacion ?
el juego no se ve asi ni de coña solo las cinematicas
y llamame raro pero a mi antes que un aumento de frames o de resolucion me hubiera importado muchisimo mas que hubieran DOBLADO HALO 2 AL CASTELLANO o haber incluido REACH y ODST de primeras pero de aki a lima eso si hubiera justificado pagar esa coleccion y con gusto aumentar la resolucion empeorar el audio de Halo 2 para mi fan de Halo como el que mas no justifica pagar dicho pack
fijate hoy me he pegado 4 horitas jugando a Halo 1 aniversario en mi 360 y no he hechado en falta los putos 60 frames de los cojones en ningun momento ni lo 1080P de las narices
porque realmente no son algo ultraimprescindible de la muerte para disfrutar de un Halo por mucho que os lo hayan vendido como totalmente necesario para poder disfrutar del idem
y tenerlos todos en un solo disco tampoco me vale como razon de peso para comprarlos que tampoco es tan agotador abrir la bandeja de la consola
es mas teniendo en cuenta que al meterlo todo en un disco te obligan a bajarte unos 20 gigas de contenido que no cabia en el disco por no haber metido un 2º Bluray no lo veo como una ventaja precisamente al reves
Salu2
indigo_rs escribió:Las cinemáticas también son del juego, afortunadamente.
Tukaram escribió:indigo_rs escribió:Las cinemáticas también son del juego, afortunadamente.
sigen siendo escenas pregrabadas
angelillo732 osea que un aumento de resolucion y duplicar frames ya convierten a Halo 1 3 y 4 en versiones a años luz de las de 360 ? por muy bonitos que sean esos juegos sigen siendo exactamente los mismos juegos que en 360
mejor resolucion no hace mejores videojuegos
lo dicho una obsesion acojonante por los frames y las resoluciones que cada dia se os agrava mas
si estuvieramos en la epoca de la Psx mas de alguno se tiraria por una ventana viendo lo visto Xd
y para tirar mas a la "verdad absoluta" bien que he sido el unico en mencionar los contras de la MCC que tambien hay que tenerse en cuenta a la hora de valorarla y mas aun si el que pregunta ya posee los Halos en su coleccion y no solo mencionar frames resolucion y no tener que abrir la bandeja de la consola
PD: la calidad de sonido es la misma que en 360
Salu2
Rubliw escribió:No recomendáis un pack de 4 juegos remasterizados(1080p 60fps), con un remake de uno de ellos, con sus multijugadores en un solo CD en XboxOne? oc xd
Tengo todos los Halo en 360 y lo pillé de cabeza. +300 h llevo y preocupado.
Si no te interesa el online y ya has pasado las campañas, ya no te digo que te lo compres. Pero si te gusta el online es compra obligada.
El mejor FPS en consola que ha existido en una recopilación única, y hay gente que no aconseja este juego. Grandes conocedores de la saga xd
Y para los que van diciendo que sigue teniendo problemas, EL JUEGO YA VA PERFECTO desde hace meses.
saludos
Tukaram escribió:Rubliw escribió:No recomendáis un pack de 4 juegos remasterizados(1080p 60fps), con un remake de uno de ellos, con sus multijugadores en un solo CD en XboxOne? oc xd
Tengo todos los Halo en 360 y lo pillé de cabeza. +300 h llevo y preocupado.
Si no te interesa el online y ya has pasado las campañas, ya no te digo que te lo compres. Pero si te gusta el online es compra obligada.
El mejor FPS en consola que ha existido en una recopilación única, y hay gente que no aconseja este juego. Grandes conocedores de la saga xd
Y para los que van diciendo que sigue teniendo problemas, EL JUEGO YA VA PERFECTO desde hace meses.
saludos
1º NO son 4 juegos remasterizados y un Remake es UNO remasterizado y 3 PORTS que es algo muy distinto
a estas alturas ya habria que haberse aprendido la diferencia entre Remake port y remasterizacion digo yo
Yo no recomiendo el juego cree este post oficial del mismo y gracias a mi al menos 20 eolianos se han vuelto fans de la saga esta claro no tengo ni Pajolera idea de lo que es la saga Halo
porcierto para ir perfecto hace unas cuantas paginas hubo varias quejas sobre problemas con ciertos logros por ejemplo
angelillo732 No te embales que poner una "capa" sde graficos mejorados y cambiar los escenarios son 2 cosas muy distintas los escenarios son identicos hasta la ultima palmera mas bonitos y con graficos actualizados pero sin cambios
y si cuento las CG que no he dicho que sean malas que no lo son pero son CG en el original eran videos con el motor del Juego y en el H1A igual que GC molonas y espectaculares se hacian incluso en psx hacer videos molones con el motor del juego es mas jodido
sobre la comparacion sin acritud pero es una MIERDA de comparacion porque para empezar te has pasado 7 pueblos como si dieras a entender que los juegos en 360 se ven como una mierda en todo caso lo justo seria comparar un bluray de tu casa con la misma pelicula en DVD
y por muy bonito que sea el bluray el dvd es perfectamente igualmente disfrutable
sobre los FPS 3/4 de lo mismo os han adoctrinado a que son lo mega mas mejor y no obajais de la burra ni aunque os echen agua caliente te lo vuelvo a repetir 4 horas he jugado yo a Halo 1 hoy en 360 y es perfectamente nitido jugable bonito visualmente y todo lo que quieras
desde luego en epocas de psx con una media de 25 FPS me da a mi que no tocariais muchos juegos pensando asi
sobre lo ultimo pues teniendo en cuenta que aun hay gente que se piensa que Halo 2 es un REMAKE pues igual si pensaba encontrarse con algo mas que mas resolucion y frames por lo tanto hay que informarle de todo con detalle
lo bueno hay que decirlo ( y ya se han encargado varios en recalcarlo) pero lo malo TAMBIEN DEBE MENCIONARSE (y desde luego lo que han hecho con el tema del idioma en Halo 2 es insultamente vergonzoso y jamas hay que olvidarse de mencionarlo )
Salu2
Tukaram escribió:No es cuestion de perras joder es cuestion de que los que recomendais la MCC SOLO mencionais los 60FPS y los 1080p de las narices
a si y no tener que cambiar el disco se me olvidaba ese detalle clave
y para alguien que ya tiene toda la saga en su casa eso puede ser totalmente insuficiente para volver a soltar la pasta por eso hay que mencionarlo todo y que el que pregunta que decida si le sale a cuenta o no
Salu2
ElOtroDespistao escribió:un aumento de resolución y framerate es una mejora, guste o no
Tukaram escribió:ElOtroDespistao escribió:un aumento de resolución y framerate es una mejora, guste o no
Si claro se llama lavado de CARA
una mejora grafica es litaralmente mejorar los graficos por unos mejores no aumentar la resolucion para que se vea todo mas bonito
Tukaram escribió:[ jluisjim Halo 1 y Halo 2 de la Xbox original son 100% retrocompatibles en 360 te lo digo yo que los tengo en mi coleccion (es mas Halo 1 lo tengo 3 veces ) y Halo 1 aniversario es directamente un juego de 360 como no va a ser compatible con la idem
sobre lo otro hoy dia la plataforma ideal para jugar a Halo es la 360 porque esta LA SAGA AL COMPLETO cuando saquen la retro en one salga el halo 5 6 Reach etc entonces sera esa la plataforma ideal porque sera la plataforma donde poder jugar toda la saga y demomento esa plataforma es la 360 no la ONE
Salu2
Tukaram escribió:No compares Halo aniversario y sus mejoras con el aumento de resolucion de Halo 3
Tukaram escribió:ademas en Halo aniversario incluyeron el tiroteo nuevas cinematicas ademas de mejorar los graficos a incluso se altero el doblaje cambiendo al que pone la voz del Capitan Keyes para que sonara como en Halo Reach y tambien tiene logros en Halo 3 solo hay un aumento de resolucion si Microsoft españa no me huvbiera tomado por un imbecil arreglando la mancha del idioma de halo 2 como DECLARO que haria y de propina no se hubiera reido de mi descaradamente diciendo que el juego estaria completamente traducido al castellano dejandolo aun peor que antes volviendo a tomamre como un imbecil por 2º vez yo habria sido el 1º en comprarme este pack pero si se rien de mi de esas maneras yo no suelto un duro
y si con Halo 1 aniversario hubiera pasado lo mismo hubiera echo exactamente igual y jamas lo hubiera comprado
jluisjim pàra mi no no solo porque no este doblado si no porque esta MAL SUBTIULADO y para no enterarme del 90% de los dialogos prefiero quedarme con mi Halo 2 original a costa de sacrificar las mejoras graficas
de las mejoras de Halo 1 aniversario las graficas mejoradas fueron lo que menos me importo a la hora de comprarlo si hubiera salido tal cual (tiroteo bso alternativa nuevas cinematicas etc) pero con los mismos graficos de halo 1 lo habria comprado igual
y con Halo 2 A 3/4 de lo mismo si le hubieram metido toriteo nuevo dobllaje etc aun conservado grasficos y cinematicas oroginales en mi estanteria estaria
sere raro pero no me cuesta tanto levantarme de mi silla para cambiar un disco cada 12 horas de juego no me voy a morir por ello
ademas lo de 1 disco seria muy bonito y cojonudo si no tuvieras que bajarte por obligacion 20 gigas de contenido que NO cogia en dicho disco y con mi conexion de autentica mierda eso es muchisima mas molestia que cambiar un disco por otro por lo tanto no veo la ventaja por ningun lado soy asi de raro
y no considerar Reach ni ODST parte de la saga es una cagada bien gorda eso es como no considerar Resident evil code veronica un Resident evil
un numero en la caja no hace mas importante o menos a un juego y si desde luego piensas asi date por jodido porque Halo 5 sera el ultimo Halo con un numero en la caja asi que para ti acabara la saga con el
Salu2
cigarrero escribió:una cosilla: yo sólo he jugado el halo 3 y no soy demasiado fan, pero, me recomendais el halo collection por 24 euros? con el tema de las quejasde que el juego iba mal y eso estoy dudando si pillarlo. saludos.
xavi_bravo escribió:Acabo de pasarme la misión de gravemind del halo 2 en heroico y creo que nunca había muerto tan seguido en un juego... La parte final eh estado apunto de tirar la consola y a mi perro por la ventana... El halo 3 es así de difícil en heroico? Porque estoy pensando en pasarmelo en normal ya que a veces me desespera morir tan seguido... Ando un poco perdido con la historia y lo de las,guerras... SPOILER(Estoy con el,móvil y no me aparece la opción) cuantos bandos hay? Están los covenant, los groot o algo así, y los peludos esos que te embisten que bando son? FIN SPOILER SALUDOS
hay una guerra civil dentro del covenant, así que hay algunos que están en contra de las ideas de los profetas
la guerra civil Covenant es provocada porque Verdad traiciona a los elites y usando a los Brutes los declara traidores y ordena su exterminio por miedo a que sigan al Inquisidor que poco a poco se esta enterando de la Verdad del "gran viaje" los Grunts y algunos Hunters se unen al bando Elite pero luego vuelven al Covenant la consecuencia de eso es que la Raza elite se vuelve enemiga del Covenant y crean una fragil alianza con la UNSC contra el covenant de Verdad comandados por el Inquisidor
A video game remake is a video game closely adapted from an earlier title, usually for the purpose of modernizing a game for newer hardware and contemporary audiences. Typically, a remake of such game software shares essentially the same title, fundamental gameplay concepts, and core story elements of the original game.
A remake typically shares very little of the original assets and code with the original game, distinguishing it from an "enhanced port," partial remake, or remastering.
ElOtroDespistao escribió:se puede alternar entre ambos porque están los dos motores (incluyendo assets) ejecutándose al mismo tiempo
y si han rehecho todo, modelado, texturas, efectos, etc. remake es rehacer, solo que aquí aparte de rehacerlo, se incluye el original al mismo tiempo
yo no se que problema hay con nombrarlo remake, un remake no necesariamente tiene que cambias físicas, se ha re-hecho gráficamente, es un remake
varias webs, incluyendo IGN lo nombran remake
kaulitz55 escribió:Buenas gente, hoy me pase por el Media Markt y vi una oferta de la Xbox One de 500GB con el Halo The Master Chief Collection a 345€ y la verdad que me llamo mucho la atención, una duda que tengo, en PlayStation 4 los juegos los instala al momento (2 minutos como mucho) pero el otro día en casa de un amigo el Forza Horizon 2 le tardo casi una hora y me extraño mucho eso . ¿Es normal que tarde eso?. ¿O depende del juego?. Gracias y espero tenerla pronto junto a su hermanita PlayStation 4 .
ElOtroDespistao escribió:kaulitz55 escribió:Buenas gente, hoy me pase por el Media Markt y vi una oferta de la Xbox One de 500GB con el Halo The Master Chief Collection a 345€ y la verdad que me llamo mucho la atención, una duda que tengo, en PlayStation 4 los juegos los instala al momento (2 minutos como mucho) pero el otro día en casa de un amigo el Forza Horizon 2 le tardo casi una hora y me extraño mucho eso . ¿Es normal que tarde eso?. ¿O depende del juego?. Gracias y espero tenerla pronto junto a su hermanita PlayStation 4 .
si se instalan los juegos en offline, se instalan rápido, unos 6 minutos aprox
el problema es que si se instala conectado al live, la consola se pone a descargar actualizaciones del juego cuando se está instalando, y dependiendo del juego puede durar una burrada (como en la master chief collection)
yo recomiendo instalar offline, jugar offline si es la campaña, y luego por la noche conectarla al online para que descargue actualizaciones
suni0102 escribió:Alguien sabe como poner las p#%& voces en castellano?
Estoy jugando la campaña de Halo 2 con textos en castellano pero voces en inglés, eso no supondría mayor problema, pero solo saltan los subtitulos en las cargas, in game nada de nada, no me entero una mierda...
Salu2
suni0102 escribió:Alguien sabe como poner las p#%& voces en castellano?
Estoy jugando la campaña de Halo 2 con textos en castellano pero voces en inglés, eso no supondría mayor problema, pero solo saltan los subtitulos en las cargas, in game nada de nada, no me entero una mierda...
Salu2
Dideroth escribió:Buenas tardes,
Al ser nuevo en el mundo de los videojuegos nunca antes he jugado a ningun Halo y estaba pensando ponerme al día ahora que esta la Master Chief Collection en la game sale. Con lo que trae me pondría al día de la historia? O falta algo más? Y otra pregunta aunque esta supongo que esta de mas jejeje merece la pena?
Muchas gracias a todos de antemano