Tukaram escribió:De nada hombre cuanto te vuelvas fan de la saga como todo el que la prueba me mandas un PM por si te han quedado algunas dudas de la trama o si quieres que te recomiende las novelas o los comics o lo que tu quieras mi bandeja de entrada esta abierta a cualquier duda sobre halo y siempre las respondo encantado
Salu2
Hace 6 años que tengo la 360 y no había jugado nunca ningún Halo, no soy mucho de shooters... pero he empezado por el Reach, que me faltarán un par de horas para acabarlo, y me está gustando mucho.
¿Puedes darme algún link para empezar a revisar toda la historia y fundamentos del Universo Halo? He leído algo en wikipedia y voy a empezar a revisar la Halopedia, pero si conoces algún sitio diferente donde tengan la historia resumida y bien redactada mejor que mejor.
Por otra parte, ¿con qué libros empezar? Me interesaría ir leyéndolos, como he dicho hasta ahora lo único que conozco de Halo es el Reach que estoy jugando y el resumen del argumento general que hay en wikipedia y que no está demasiado bien redactado.
Tengo pensado comprar la XB1 ahora en verano o muy tarde en otoño. Halo MCC caerá seguro y por supuesto Halo 5. Sólo juego offline, me interesan las campañas, no el multi.
Saludos y gracias por adelantado.