Halo The Master Chief Collection

Como se puede cambiar la dificultad a mitad de partida??

No encuentro la opción
Tukaram escribió:
xavi_bravo escribió:El otro dia termine la campaña del halo 1 en heroico en 13 horas y con 260 muertes!!!! Nunca habia jugado a un halo y no me a parecido facil precisamente. eso si juegazo, ahora estoy con el 2 y voy por la tercera mision que se llama metropolis y lo estoy pasando un poquito mal en heroico jeje, pero aguantaremos, como engancha.

Encontraste todas las terminales ?

PD: recuerda que el juego solo marca el tiempo conforme avanzas por los tramos asi que a esas 13 horas con 200 muertes y le echaria mas bien casi el doble
me eh perdido jeje, que es eso de los tramos? Yo juego en legendario pero no miro el tiempo que tardo de fase a fase.
Un tramo seria un trozo de nivel entre un control y otro

digamos que si entre un punto de control y otro son 10 minutos de juego pero te matan 20 veces intentando rebasar ese trozo realmente no has tardado en avanzar ese trozo del juego 10 minutos apesar de que el cronometro indique eso
Buenas,

que tal se juega coop a este juego? tiene muchos fallos aun o tras los parches se puede jugar bien? no hablo del multi sino de jugar la campaña en coop onlline.

Y otra cosa... se requiere conexion a internet para jugar la campaña tu solo? he oido algo de eso pero no me lo quiero creer.

Saludos.
Hola a todos, oye sabéis como quitar la vibración del gatillo de disparo para halo 3 y 4 ???

He puesto desactivado vibración de mando en todos los juegos, todo esta ok en el menu, pero vuelvo a la campaña y no se quita la vibración.

Solo me funciona en Halo 2, el resto es imposible desconectarlo. Alguien sabe como solucionarlo?
Dutch escribió:Buenas,

que tal se juega coop a este juego? tiene muchos fallos aun o tras los parches se puede jugar bien? no hablo del multi sino de jugar la campaña en coop onlline.

Y otra cosa... se requiere conexion a internet para jugar la campaña tu solo? he oido algo de eso pero no me lo quiero creer.

Saludos.

demomento y por suerte puedes jugar los Halo en solitario en campaña sin internet ni gold

SALVO las spartan ops de Halo 4 que se pueden jugar totalmente en solitario pero requieren gold para poderse jugar que son la puta excepcion de la regla

y espero que cuando 360 deje de tener valor para microsoft al menos tengan la decencia de lanzar un parche para poder seguir jugando ese trozo de la historia de Halo perfectamente offline
Bueno, para quien no tenga el juego aviso, al 90% de que acierte en esto que comento, mañana en GAME, sólo mañana ( es decir jueves 2 de Julio ), este juego va a entrar en las ofertas de Los Jueves xbox en GAME, y me decanto que estará a 19,99€, estar atentos porque a ese precio es compra obligada ;)
Si no fuera porque por principios me nege a comprarlo me haria con el sin dudarlo
Pues por 20€ tienta tenerlo en la estantería...
acecombat escribió:Bueno, para quien no tenga el juego aviso, al 90% de que acierte en esto que comento, mañana en GAME, sólo mañana ( es decir jueves 2 de Julio ), este juego va a entrar en las ofertas de Los Jueves xbox en GAME, y me decanto que estará a 19,99€, estar atentos porque a ese precio es compra obligada ;)

Lo acabo de ver en las ofertas y está a 29,95€
eddyjay escribió:
acecombat escribió:Bueno, para quien no tenga el juego aviso, al 90% de que acierte en esto que comento, mañana en GAME, sólo mañana ( es decir jueves 2 de Julio ), este juego va a entrar en las ofertas de Los Jueves xbox en GAME, y me decanto que estará a 19,99€, estar atentos porque a ese precio es compra obligada ;)

Lo acabo de ver en las ofertas y está a 29,95€

Tal cual, acabo de flipar, qué vergüenza!
El juego estaba a 34,95€ y justo hacen la increible rebaja de ....5€? Para alucinar lo ratas que son, cuanto normalmente los jueves juego que seleccionan, lo rebajan entre un 33%-50%....
Con lego el Hobbit y Ac Unity han hecho lo mismo, 5€ de rebaja... [facepalm]
Pues la oferta de Rage o Brink es de aúpa:sisi:
Tukaram escribió:

Saludos.

demomento y por suerte puedes jugar los Halo en solitario en campaña sin internet ni gold

SALVO las spartan ops de Halo 4 que se pueden jugar totalmente en solitario pero requieren gold para poderse jugar que son la puta excepcion de la regla

y espero que cuando 360 deje de tener valor para microsoft al menos tengan la decencia de lanzar un parche para poder seguir jugando ese trozo de la historia de Halo perfectamente offline

Y respecto a jugar coop online? va bien o sufre de problemas de conexion?

Gracias.
Tukaram escribió:De nada hombre cuanto te vuelvas fan de la saga como todo el que la prueba me mandas un PM por si te han quedado algunas dudas de la trama o si quieres que te recomiende las novelas o los comics o lo que tu quieras mi bandeja de entrada esta abierta a cualquier duda sobre halo y siempre las respondo encantado

Salu2

Hace 6 años que tengo la 360 y no había jugado nunca ningún Halo, no soy mucho de shooters... pero he empezado por el Reach, que me faltarán un par de horas para acabarlo, y me está gustando mucho.

¿Puedes darme algún link para empezar a revisar toda la historia y fundamentos del Universo Halo? He leído algo en wikipedia y voy a empezar a revisar la Halopedia, pero si conoces algún sitio diferente donde tengan la historia resumida y bien redactada mejor que mejor.

Por otra parte, ¿con qué libros empezar? Me interesaría ir leyéndolos, como he dicho hasta ahora lo único que conozco de Halo es el Reach que estoy jugando y el resumen del argumento general que hay en wikipedia y que no está demasiado bien redactado.

Tengo pensado comprar la XB1 ahora en verano o muy tarde en otoño. Halo MCC caerá seguro y por supuesto Halo 5. Sólo juego offline, me interesan las campañas, no el multi.

Saludos y gracias por adelantado.
Dejate de halopedias y wikipedias (y menos las castellanas )

con eso solo lograras JODERTE y DESTRIPARTE la historia y giros de guion de la saga Halo (sobretodo los mas claves que pasan en Halo 1 2 y 4 respectivamente ) ademas muchas veces estan muy mal redactados y tiene info erronea por lo que fiabilidad nula

es mas si tienes 360 te doy el mejor consejo que puedo darte OLVIDATE DE LA MCC y agenciate para 360 Todos los Halo te ahorraras la hijoputada de el doblaje de Halo 2 y todos los bugs de la MCC

Lista en orden cronologico de todos los Halos que hay en 360

Halo Wars
Halo Reach(que ya tienes )
Halo 1 Aniversario
Halo 2 (este es de Xbox normal pero es totalmente retrocompatible y funciona en la 360)
Halo ODST
Halo 3
Halo Spartan Assault
Halo 4

Los libros no son recomendables de inicio hasta que no se ha pasado como minimo los Halo Reach 1 y 2 mas que nada porque rellenan los huecos entre dichos juegos y sobretodo son muy tecnicos porque en vez de describir los vehiculos razas equipo etc ponen sus nombres tales como Ghost Banshee Warthog Forerunner Profetas Hunter etc por lo tanto al menos qe no tengas una buena base asentada de info basica de halo (armas razas vehiculos etc ) te puedes perder bastante entre tanto nombre tecnico

lo mejor para empezar a ahondar en la historia de Halo son los propios juegos de Halo

asi que mi consejo que siempre doy y de momento no se me ha quejado nadie es

pasarte en este orden el Reach luego el Halo 1 aniversario buscando todas las terminales luego Halo 2 luego el ODST y por ultimo Halo 3

y sobretodo NO TE SALTES NINGUNO asegurate de haberte acabado el anterior antes de ir por el siguiente nada de por ej pasar de Halo 1 al Halo 3 o cosas asi

cuando te hayas pasado esos Halos me mandas un PM con tus dudas o lo que quieras ya te dire como debes continuar con los demas juegos y podremos empezar a añadir otros medios para ampliar tus conocimientos de Halo como las series las novelas y los comics

a un buen ritmo con mis consejos podras estar al dia para cuando llege Halo 5 y te agencies la One

y esto va para todos los nuevos que han preguntado lo mismo

a y otro consejo en el doblaje de Halo 1 cometieron el error de traducir algunos nombres propios de forma literal

por lo que os dare la equivalencia de nombres correctos para que no os despisteis

Pacto= Covenant
Jabali= Warthog
Recuperador= Reclamador
Precursores = FORERUNNERS ( sobretodo ojo con este )
Pelicano = Pelican
MENU= UNSC
Espiritus de la muerte = Banshee
SCDO=ODST

creo que no mencionan ningun nombre traducido masa lo largo de la saga pero estos son los mas importantes

PD : yo y muchos tambien jugamos Halo por sus campañas y coop offline

Salu2
Gracias Tukaram! A ver si hoy acabo el Reach e igual me hago con el Halo 1 anniversary de segunda mano para la 360, los he visto muy bien de precio. La One seguramente no la compraré hasta después de Agosto o ya a finales de año.
Tukaram escribió:Dejate de halopedias y wikipedias (y menos las castellanas )

con eso solo lograras JODERTE y DESTRIPARTE la historia y giros de guion de la saga Halo (sobretodo los mas claves que pasan en Halo 1 2 y 4 respectivamente ) ademas muchas veces estan muy mal redactados y tiene info erronea por lo que fiabilidad nula

es mas si tienes 360 te doy el mejor consejo que puedo darte OLVIDATE DE LA MCC y agenciate para 360 Todos los Halo te ahorraras la hijoputada de el doblaje de Halo 2 y todos los bugs de la MCC

Lista en orden cronologico de todos los Halos que hay en 360

Halo Wars
Halo Reach(que ya tienes )
Halo 1 Aniversario
Halo 2 (este es de Xbox normal pero es totalmente retrocompatible y funciona en la 360)
Halo ODST
Halo 3
Halo Spartan Assault
Halo 4

Los libros no son recomendables de inicio hasta que no se ha pasado como minimo los Halo Reach 1 y 2 mas que nada porque rellenan los huecos entre dichos juegos y sobretodo son muy tecnicos porque en vez de describir los vehiculos razas equipo etc ponen sus nombres tales como Ghost Banshee Warthog Forerunner Profetas Hunter etc por lo tanto al menos qe no tengas una buena base asentada de info basica de halo (armas razas vehiculos etc ) te puedes perder bastante entre tanto nombre tecnico

lo mejor para empezar a ahondar en la historia de Halo son los propios juegos de Halo

asi que mi consejo que siempre doy y de momento no se me ha quejado nadie es

pasarte en este orden el Reach luego el Halo 1 aniversario buscando todas las terminales luego Halo 2 luego el ODST y por ultimo Halo 3

y sobretodo NO TE SALTES NINGUNO asegurate de haberte acabado el anterior antes de ir por el siguiente nada de por ej pasar de Halo 1 al Halo 3 o cosas asi

cuando te hayas pasado esos Halos me mandas un PM con tus dudas o lo que quieras ya te dire como debes continuar con los demas juegos y podremos empezar a añadir otros medios para ampliar tus conocimientos de Halo como las series las novelas y los comics

a un buen ritmo con mis consejos podras estar al dia para cuando llege Halo 5 y te agencies la One

y esto va para todos los nuevos que han preguntado lo mismo

a y otro consejo en el doblaje de Halo 1 cometieron el error de traducir algunos nombres propios de forma literal

por lo que os dare la equivalencia de nombres correctos para que no os despisteis

Pacto= Covenant
Jabali= Warthog
Recuperador= Reclamador
Precursores = FORERUNNERS ( sobretodo ojo con este )
Pelicano = Pelican
MENU= UNSC
Espiritus de la muerte = Banshee
SCDO=ODST

creo que no mencionan ningun nombre traducido masa lo largo de la saga pero estos son los mas importantes

PD : yo y muchos tambien jugamos Halo por sus campañas y coop offline

Salu2

Yo me termine el primero la,semana pasada y ahora estoy a medias del 2 en heroico y las estoy pasando canutas en algunas situaciones SPOILER acabo de cargarme al hereje FIN SPOILER. A que te refieres cuando dices que después del 2 hay que jugar al ODST? Yo tengo el master chief collection y solo me vienen los 4 halos. La verdad es que la historia es un poco compleja a veces. Visto que manejas bastante del mundo halo cualquier duda te la comentare compi... Gracias y saludos!
Pues a eso mismo Halo ODST es anterior argumentalmente a Halo 3 por eso hay que jugarlo antes

en tu caso te lo tendras que descargar pero de eso que te diga otro como se hace uno que tenga la MCC y el ODST

porcierto hay una opcion para poner en spoiler los spoilers
tal que asi

PD: Halo 2 es el Halo mas dificil de la saga avisados quedais yo siempre recomiendo la 1º vez jugarlos todos en normal para adaptarse a Halo y rejugarlos en heroico legendario etc HALO 2 PUEDE LLEGAR A SER MUYY JODIDO EN HEROICO sobretodo para los novatos

PD2: dudas argumentales sobre Halo en PM asi no inundamos los hilos de Halo con spoilers y os puedo responder de forma mas concreta y no mas generica
Es que H2 ya es dificil hasta en normal [carcajad] [carcajad]
Di que si putos brutes de los cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por favor alguien sabe como cambiar la dificultad???

He investigado por todos los menus y no encuentro forma alguna de hacerlo

GRACIAS

Pd. He sudado la gota gorda para acabar la misión #5 de Halo CE en normal (seguiré jugando así, pero me gustaría poder cambiar en algún momento que otro) :roto2:

Pd2: 59 muertes en normal jugando 5/10 misiones
ricky-simo escribió:Por favor alguien sabe como cambiar la dificultad???

GRACIAS

Pd. He sudado la gota gorda para acabar la misión #5 de Halo CE en normal (seguiré jugando así, pero me gustaría poder cambiar en algún momento que otro) :roto2:

Sigue intentándolo, que la satisfacción es mayor, incluso en normal. En que parte te atrancas?, la del vehículo?, en esa los enemigos no son flood no?, yo es que recuerdo que justo esa misión no es la más difícil del juego. Básicamente es ir pasando de sala en sala y hace guardados automáticos cada poco.

De todas formas, si lo que quieres es cambiar la dificultad, creo que solo te queda salir al menú principal, elegir el Halo1 > Misiones > eliges el capitulo por donde vas y su dificultad (en vez de darle a reanudar). Porque yo tampoco vi que una vez dentro de la misión se pudiera cambiar la dificultad.
Pero es que normal es la dificultad mas baja que hay no? Y si eliges la misión y bajas la dificultad sgues la campaña igual o tienes que ir pasandote capitulo por capitulo?
ricky-simo escribió:Por favor alguien sabe como cambiar la dificultad???

GRACIAS

Es la media normal para un novato en Halo solo tienes que acostumbrarte al juego mi 1º vez en Halo 1 moria a cascoporro pero poco a poco aprendi a usar las granadas elegir las armas valerme de lo util que es el cuerpo a cuerpo aprovechar a los Marines en mi favor los vehiculos usarlos lo maximo posible en interiores si hacia falta etc etc (anda que no habre metido Ghosts dentro de los edificios de los halo para hacer limpieza incluso los Warthog tambien [+risas] [+risas] )

atropellar con un Warthog a los elites cabrones de los pasillos interiores del cartografo silencioso no tiene precio [+risas] [+risas]

y una vez que te has adaptado a Halo te lo aseguro pasaras de morir a saco a MATAR a saco

ni se teocurra bajarla dificultad mas simplemente aprende y adaptate
GRACIAS @Tukaram @xavi_bravo @jluisjim

Hay bichos que ni veas... Lo he dejado hoy justo al empezar la Biblioteca

Voy siempre con la pistolita esa que dispara verde. Justo acabo de encontrar una escopeta para los nuevos enemigos. Me está costando mucho adaptarme a las armas... Pero bueno

Justo ahora me está empezando a gustar la historia. A ver que tal
ricky-simo escribió:GRACIAS @Tukaram @xavi_bravo @jluisjim

Voy siempre con la pistolita esa que dispara verde. Justo acabo de encontrar una escopeta para los nuevos enemigos. Me está costando mucho adaptarme a las armas... Pero bueno

Empiezas la biblioteca ahora? pues te vas a cagar xD

Normal que te maten tanto la pistola de plasma es bastante inutil [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

hablamos de un arma que llevan los Grunts (peones en Halo 1 ) lo mas bajo de lo bajo del Covenant literalmente son su carne de cañon y los tratan como literalmente escoria

la Magnum de la UNSC le da 1000000 vueltas ademas tiene zoom a 2x

Salu2
Me estoy pasando Halo 1 en legendaria y es una masacre lo que me hacen [+risas]. Me esta costando la vida avanzar y más cuando en salas pequeñas se llena de enemigos que ya es la fiesta padre [carcajad]
Tukaram escribió:

Normal que te maten tanto la pistola de plasma es bastante inutil [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

hablamos de un arma que llevan los Grunts (peones en Halo 1 ) lo mas bajo de lo bajo del Covenant literalmente son su carne de cañon y los tratan como literalmente escoria

la Magnum de la UNSC le da 1000000 vueltas ademas tiene zoom a 2x

Salu2

Si,pero para los elites es la mejor arma secundaria,plasmazo y culatazo o plasmazo cambio de arma y tiro a la cabeza. Es la única forma de que los elites no se te enquisten demasiado,sobretodo de dificultad heroico hacia arriba.
Si y no porque como falles el tiro te quedas vendido ademas un arma con un solo uso especifico yo personalmente no la veo nada util

personalmente prefiero el agijoneador para llevarmelos por delante ya que puedes repartir muerte de color de rosa que da gusto y no solo contra elites

eR_XaVi mira que he dicho 400 veces que Halo en Legendario no es apto para novatos eso si si te va el sadomasoquismo es tu modo de juego ideal
Dutch escribió:
Tukaram escribió:

Saludos.

Y respecto a jugar coop online? va bien o sufre de problemas de conexion?

Gracias.

Alguien que pueda decirme algo?

Saludos.
El coop on-line va perfecto. Nunca he tenido problemas y le he metido bastante horas
Szasz escribió:El coop on-line va perfecto. Nunca he tenido problemas y le he metido bastante horas

Muchas gracias. Por cierto, como es que este juego en el bazar sale por 60€? Un amigo me dijo que lo ha comprado físico por 35...

Saludos.
Para jugar coop online puede ser con gente aleatoria?
El coop on-line solo lo he probado con conocidos así q no puedo decirte.

En físico estuvo en game el jueves de oferta a 30€.
eR_XaVi escribió:Para jugar coop online puede ser con gente aleatoria?

No, solo con gente de tu lista de amigos.
Luzbel_bcn escribió:

Entonces voy apañado [+risas]
eR_XaVi escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Entonces voy apañado [+risas]

Agrégame si quieres y jugamos al halo, por mi no problem
Perdonad por no entrar al hilo, veo que me respondisteis

Justo acabo de acabar la misión 8 (tardo una barbaridad en cada misión). Ahora mismo no suelto el combo escopeta / fusil asalto

El aguijoneador no me convence porque tarda X segundos en producir daño... Y para mi, manco extremo, unos segundos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte

El juego me está gustando más de lo que pensé inicialmente, aunque se me está haciendo largo (por morir tanto) y añoro poder correr y hacer zoom para apuntar (gracias H5!)

De momento 8 misiones de 10 = 91 muertes
Cuando sepas usar bien el Agijoneador cambiaras de opinion

y no tarda x segundos en producir daño todos los agijones provocan daño (no te pienses que solo hace pupa al explotar ) simplemente al explotar su daño se multiplica aun mas

repartir muerte de color rosa es mucho mas util de lo que crees [carcajad] [carcajad]

y No hablemos en Halo 2 con uno en cada mano [sonrisa]

PD: ya sabia yo que le acabarias cojiendo gusto ya
Vale la pena realmente comprarse Halo The Master Chief Collection teniéndolos todos de las antiguas consolas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arnan escribió:Vale la pena realmente comprarse Halo The Master Chief Collection teniéndolos todos de las antiguas consolas?

Si, tenerlos todos en un disco y con más calidad gráfica es lo mejor de esta colección.
Depende,Halo 2 es versión Aniversario, esta hecho con un motor gráfico nuevo.
En mi caso vendí los Halo de 360 que tenía ya que preferí tenerlos todos en el mismo disco a 1080 y 60.
Esa es otra, Halo 2 esta rehecho con nuevo motor gráfico.
Si que merece la pena,yo los tengo todos y con esta collection me lo he pasado pipa,ademas de estar todo como han dicho los compañeros con graficos mejorados.El 1 y 2 son dignos de ver en este juego,tambien son los mas antiguos y el cambio es bestial. [looco]
Merece (mucho mucho) la pena

Además de lo que te han dicho es una gozada darle a un simple botón y poder jugar a Halo CE con gráficos del año la pera e ir comparando en segundos el cambio sufrido jiji
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ricky-simo escribió:Merece (mucho mucho) la pena

Además de lo que te han dicho es una gozada darle a un simple botón y poder jugar a Halo CE con gráficos del año la pera e ir comparando en segundos el cambio sufrido jiji

La pena es que las cinemática no vayan exactamente compasadas, que es donde realmente hay una burrada de cambio en Halo 2, y da un gustazo...
Arnan escribió:Vale la pena realmente comprarse Halo The Master Chief Collection teniéndolos todos de las antiguas consolas?

No

y no confundamos una mejora grafica con aumento de resolucion el unico Halo con mejora grafica es el 2 y a costa de ella tienes que pagar que quitasen el doblaje antiguo y metiesen una traduccion al castellano que es una putisima gran mierda

vamos teniendolos ya yo no recomendaria para nada volver a comprarlos por un aumento de resolucion y un lavado de cara de Halo 2

ademas Faltan Wars Reach y el ODST (pero al menos este puedes pagarlo aparte ) ademas tiene erroresc y bugs que los originales no tienen

No todo lo importante en esta vida son los putos graficos

este pack solo es recomendable si no se ha tocado/posee ningun Halo

Salu2
Y el doble de fps que eso si que se agradece mas. Es cierto que solo subir la resolución con los mismos gráficos no se nota mucho pero si además se le doblan los fps la mejora en el juego es más que evidente.
Sigue sin ser es algo que justifique dejarse otra vez 30 euros en algo que ya tienes (mas si quieres incluir el ODST)

a no ser que seas una putilla grafica solo te importe lo bonito que se vea o eres de los que estan totalmente combencidos de que si un juego no va a 60FPS es una puta mierda

entonces si de ser asi compralo 2 veces
7303 respuestas