Tukaram escribió:Rubliw escribió:Pues debe de ser de tu conexión. A mi rara vez me va lagueado. Tanto a mi como a toda la gente que conozco que lo juega.
Y sobretodo en comparación a H3 de 360 por ejemplo, que 1 de cada 10 iban mal.
Eso si que no me lo creo fijate Halo 3 jamas ha tenido problemas al nivel de la MCC ni de coña ni 1 de cada 10 ni uno de cada 10000
Pero tu cuantas partidas has jugado a Halo 3 en 360 amigo?
Era llegar a 45 en Team Swat y como no tuvieses buena conexión de ahí no pasabas. El ping se resentía muchisimo vs yankies y demás. Muchas partidas lag de la ostia. Tios mirando a la pared cada 2 por 3.
La MCC va de lujo comparado a en 360. Claro que alguna partida va mal, si toca un host apestoso. Pero 1 de cada 20/30 partidas, sin exagerar. Todo el mundo que ha jugado a los anteriores en sus respectivas consolas lo reconoce. Y ojo, que pensaréis que tengo 100 mb de fibra, y tengo 6mb de ADSL. Osea que..
Otra cosa es que los yankies te den pal pelo y le quieras echar la culpa a la conexión, es una opinión bastante difundida ya xd Que no digo que no influya ojo. Claro que jugando vs yankies el ping se resiente. Pero no tanto como H3 360, en los que llegado a cierto rango en listas como SWAT o Team snipers la era determinante. Mas que nada porque habia mucha diferencia. Aquí es mínima, subirá el ping pero no influye.
Y luego lo del sonido.. Que si, que se ha reportado algo del sonido. En H3 ya se arregló hace tiempo. Y que lo había leido y me pasó 1 VEZ de 1000-1500 partidas que debo de llevar. No se eh, a veces es quejarse de vicio.
Yo lo que quiero es opiniones contrastadas. A mi 343 no me paga nada. No tengo porqué mentir. Y si algo sé y tengo bastante experiencia como para poder hablar con fundamento es del Multi de Halo.
Lo que tienen que arreglar es que busque por equipos. Si buscas con un equipo de 3, que te encuentre un grupo de 3. Si buscas uno de 4 con uno de 4. Y meter listas de mapas creados por la comunidad, que eso es lo mas TOP de Halo.