Halo The Master Chief Collection

Dideroth escribió:Buenas tardes,

Al ser nuevo en el mundo de los videojuegos nunca antes he jugado a ningun Halo y estaba pensando ponerme al día ahora que esta la Master Chief Collection en la game sale. Con lo que trae me pondría al día de la historia? O falta algo más? Y otra pregunta aunque esta supongo que esta de mas jejeje merece la pena?

Muchas gracias a todos de antemano

no es tan difícil ponerse al día, y por ponerse al día me refiero a lo que la mayoría de los que hemos jugado halo y que no leemos novelas sabemos, puedes leer un poco aquí y allá (las wikis) y te enteras de lo mínimo necesario para entender Halo 5

yo si recomiendo la MCC, si de verdad quieres enterarte a fondo de cada cosa, pues hay bastante información en google, puedes leer libros y comics pero también puedes leer resúmenes o preguntar aquí las dudas

los spin offs como Halo Wars, ODST o Reach añaden información interesante, pero no es imposible entender la historia si no los juegas

Halo 1, 2 y 3 narran la guerra de los humanos vs el covenant desde el punto de vista de el jefe maestro, el prota de los juegos, y las novelas, comics y otros medios expanden la información, halo 4 inicia una nueva saga

lo recomendable sería leer los libros y comics, pero dudo mucho que muchos lo hagan XD
me sobra un código del ODST, el primero que me responda en este hilo se lo lleva

un saludo :)
solo recordando que ODST requiere de el juego (MCC), por si alguien piensa que con el código y sin el juego se puede jugar ODST

p.d. no quiero el código, ya lo tengo xD
ElOtroDespistao escribió:solo recordando que ODST requiere de el juego (MCC), por si alguien piensa que con el código y sin el juego se puede jugar ODST

p.d. no quiero el código, ya lo tengo xD

cierto, se requiere tener el juego jejeje
ElOtroDespistao ni wars ni ODST ni REACH son spin off de Halo

es mas Reach por ej es PRECUELA de Halo 1 no por nada acaba justo donde empieza Dicho Halo

Salu2
stoward, si aun dispones del código me lo pasas??

Muchas gracias ;)

Un saludo
Muchas gracias a todos! Creo que al final me voy a animar y me lo voy a pillar. Asi me voy metiendo poco a poco en el universo.

Lo dicho gracias por las opiniones!
Me alegro lo ideal seria que empezaras por Halo Reach porque esta creado para ser la casilla de salida para los noobs en Halo pero bueno siempre que lo jueges cuando lo pongan en la retro solucionado

demomento Pasate Halo 1 y 2

y no lo pongas por encima de NORMAL

y cuando te pases esos 2 me mandas un pm y te aconsejare como seguir si te interesa saber de libros comics etc etc

Salu2
Tukaram escribió:ElOtroDespistao ni wars ni ODST ni REACH son spin off de Halo

es mas Reach por ej es PRECUELA de Halo 1 no por nada acaba justo donde empieza Dicho Halo

Salu2

son spin-off porque narran historias alternas con personajes alternos a la de la trama de los halos principales y transcurren en el mismo universo, sean o no canon son spin-off

Reach todavía se podría tomar como precuela (para mi es spin-off al no estar protagonizado ni por el jefe ni por cortana), el resto, y sobretodo ODST, son spin-off
Tukaram escribió:Me alegro lo ideal seria que empezaras por Halo Reach porque esta creado para ser la casilla de salida para los noobs en Halo pero bueno siempre que lo jueges cuando lo pongan en la retro solucionado

y cuando te pases esos 2 me mandas un pm y te aconsejare como seguir si te interesa saber de libros comics etc etc

Salu2

Perfecto! Asi lo hare, gracias por los consejos, la verdad es que se agradecen mucho y para un Novato como yo más todavia [carcajad]
Dideroth escribió:
Tukaram escribió:Me alegro lo ideal seria que empezaras por Halo Reach porque esta creado para ser la casilla de salida para los noobs en Halo pero bueno siempre que lo jueges cuando lo pongan en la retro solucionado

Salu2

Perfecto! Asi lo hare, gracias por los consejos, la verdad es que se agradecen mucho y para un Novato como yo más todavia [carcajad]

lo que daría por volver a vivir como la primera vez el jugar la saga, y luego con tremenda edición (la MCC), espero la disfrutes
darkblad3 escribió:stoward, si aun dispones del código me lo pasas??

Muchas gracias ;)

Un saludo

ahora mismo te envió privado

un saludo
ElOtroDespistao escribió:

Salu2

son spin-off porque narran historias alternas con personajes alternos a la de la trama de los halos principales y transcurren en el mismo universo, sean o no canon son spin-off

Reach todavía se podría tomar como precuela (para mi es spin-off al no estar protagonizado ni por el jefe ni por cortana), el resto, y sobretodo ODST, son spin-off

ERROR eso no es un Spin off estas confundido con el uso del termino

1º no son historias alternas son historias dentro del universo Halo una historia alterna es una historia que no tiene nada que ver con la saga Halo

2º no tiene personajes alternos es mas por ej uno de los protas principales de ODST sera prota principal de Halo 4

vamos decir que son spin off porque no sale el jefe maestro es como decir que Resident evil 2 es un spin off porque no sale Cris Redfield o Snake Eater idem por no salir Solid Snake

ser o no un spin off no tiene nada que ver ni con el titulo ni con quien lo protagonice ni con el genero sino con el contenido que narra dicha historia

un Spin off tiene 2 caracteristicas principales para serlo y tiene que cumplir minimo 1 de ellas aunque lo normal es que cumpla las 2

1º un Spin off es una serie /saga /loquesea derivada de una historia principal totalmente aparte y alternativa que es totalmente independiente de la principal

2º en un Spin off se suele cojer a un personaje secundario de la saga principal para convertirlo en el protagonista absoluto de su propia historia o saga

ejemplo facil de spin off Joey spin off de Friends es una serie totalmente independiente de Friends que va por sus propios derroteros y no tiene nada que ver con dicha serie principal salvo compartir personaje y el "heroe" es un secundario de friends convertido en protagonista principal

Ni wars Reach o ODST son juegos independientes o alternativos a la saga Halo y ninguno tiene un protagonista secundario como pj principal de su propia historia derivada e independiente de la saga princopal por lo que no son spin off

Dideroth de nada hombre par4a cualquier duda o pregunta o lo que sea PM al canto las respondere encantado

Salu2
Hace mucjo tiempo me pasé los 3 primeros Halos, y hace una semana me compré la colección de la one, me he vuelto a pasar los dos primeros.
ahora tocaria el ODST? Este no lo he jugado y le tengo ganas, :).
A ver si lo tengo todo fresco para el Halo5
Gracias!!!
Si un alma caritativa tiene otro código se lo agradeceré infinitamente.
hiver escribió:Hace mucjo tiempo me pasé los 3 primeros Halos, y hace una semana me compré la colección de la one, me he vuelto a pasar los dos primeros.
ahora tocaria el ODST? Este no lo he jugado y le tengo ganas, :).
A ver si lo tengo todo fresco para el Halo5
Gracias!!!

Sip Halo ODST va entre Halo 2 y Halo 3

y ya que estamos

Halo Reach antes de Halo 1

Halo wars antes de Halo Reach

lo demas series novelas etc etc si te interesan me lo preguntas por PM
Tukaram escribió:
ElOtroDespistao escribió:

Salu2

ERROR eso no es un Spin off estas confundido con el uso del termino

1º no son historias alternas son historias dentro del universo Halo una historia alterna es una historia que no tiene nada que ver con la saga Halo

2º no tiene personajes alternos es mas por ej uno de los protas principales de ODST sera prota principal de Halo 4

vamos decir que son spin off porque no sale el jefe maestro es como decir que Resident evil 2 es un spin off porque no sale Cris Redfield o Snake Eater idem por no salir Solid Snake

ser o no un spin off no tiene nada que ver ni con el titulo ni con quien lo protagonice ni con el genero sino con el contenido que narra dicha historia

un Spin off tiene 2 caracteristicas principales para serlo y tiene que cumplir minimo 1 de ellas aunque lo normal es que cumpla las 2

1º un Spin off es una serie /saga /loquesea derivada de una historia principal totalmente aparte y alternativa que es totalmente independiente de la principal

2º en un Spin off se suele cojer a un personaje secundario de la saga principal para convertirlo en el protagonista absoluto de su propia historia o saga

ejemplo facil de spin off Joey spin off de Friends es una serie totalmente independiente de Friends que va por sus propios derroteros y no tiene nada que ver con dicha serie principal salvo compartir personaje y el "heroe" es un secundario de friends convertido en protagonista principal

Ni wars Reach o ODST son juegos independientes o alternativos a la saga Halo y ninguno tiene un protagonista secundario como pj principal de su propia historia derivada e independiente de la saga princopal por lo que no son spin off

Dideroth de nada hombre par4a cualquier duda o pregunta o lo que sea PM al canto las respondere encantado

Salu2

vale si para ti no son spin offs, ¿quién soy yo para contradecirte?

pero no, no estás en lo correcto:

In media, a spin-off is a radio program, television program, video game, film, or any narrative work, derived from one or more already existing works, that focuses, in particular, in more detail on one aspect of that original work (e.g. a particular topic, character, or event). A spin-off may be called a sidequel when it exists in the same chronological frame of time as its predecessor work.

no forman parte de los halos numerados, son spin offs, resident evil 2 lleva un 2 por algo, lo mismo que resident evil 3

pero como ni quiero convencerte ni crear un bucle infinito sobre algo que ni siquiera tiene importancia, lo dejo ahí, para ti no son spin offs, para mi si (y todas las webs, incluyendo la halopedia).
Estoy dándole de nuevo al online de este juego. A todo un poco, pero quizás algo más al 4. Si alguien se anima que me agregue. Mi gamertag es RoBOrE.
ElOtroDespistao te lo pondre mas facil pues

Resident evil code veronica o Revelations son Spin off ?

Assasins creed Unity la hermandad etc etc etc son spin off ?

Halo 6 y 7 (que ya no usaran mas numeracion dicho por la propia 343 ) pasaran a ser Spin off de Halo ?

el nuevo Tomb Raider es un Spin off del anterior por no llevar un 2 en la caja ?

Todas las peliculas de la Saga bond son Spin off las unas de las otras por no ser Bond 1 Bond 2 Bond 2 Bond 4 etc etc etc ?

en llamas es un Spin off de los juegos del Hambre por no llamarse los juegos del hambre 2 ?

un numero en la caja es solo un numero en la caja algo meramente informativo no condiciona absolutamente nada el tipo de juego que es y menos si es o no un Spin off

por si asi te queda mas claro

En los videojuegos, los spin-off suelen estar protagonizados por un personaje secundario del juego original y donde el argumento del mismo es totalmente independiente del juego original.

Luigi´s Mansion es un Spin off de Mario Heroes of The Stom es un Spin Off de StarCraft Diablo Wow etc

Halo Reach o ODST etc no entran en esa categoria de juegos es mas si segun tu el numero es la clave aunque no se menciona pero el titulo completo de ese ultimo halo es Halo 3 ODST

Yo he estudiado cine asi que al menos de esto se de que hablo

Salu2
Me lo acabo de comprar. 2 dudas el odst se lo dan a todos los compradores del Masterchief collection? La beta del Halo 5 volverá a abrir?
Me acabo de terminar el halo 2 en dificultad heroica y eh batido record, eh muerto 523 veces en todo el juego xD. Creo que es el juego mas chungo que eh jugado en mi vida!! El 3 es igual de difícil o menos? Porque como sea así me lo jugare en normal... La historia no la eh entendido bien del todo, pero juegazo enviciante.
xavi_bravo escribió:Me acabo de terminar el halo 2 en dificultad heroica y eh batido record, eh muerto 523 veces en todo el juego xD. Creo que es el juego mas chungo que eh jugado en mi vida!! El 3 es igual de difícil o menos? Porque como sea así me lo jugare en normal... La historia no la eh entendido bien del todo, pero juegazo enviciante.

El 2 es el mas dificil, para mi h2-h1-h-3-h4
xavi_bravo escribió:Me acabo de terminar el halo 2 en dificultad heroica y eh batido record, eh muerto 523 veces en todo el juego xD. Creo que es el juego mas chungo que eh jugado en mi vida!! El 3 es igual de difícil o menos? Porque como sea así me lo jugare en normal... La historia no la eh entendido bien del todo, pero juegazo enviciante.

eso te pasa por no hacer ni puto caso has muerto tantas veces que de la trama no te has enterado de nada (y mas aun teniendo en cuenta lo bien localizado a nuestro idioma que esta el juego )

y si es igual de dificil (puede que un poco menos porque nerfearon a los Brutes ) pero vamos si en ese moriste 500 veces en Halo 3 moriras 400

jaimitillo no solo a los que sufrieron los grandisimos bugs de salida del juego si te lo has comprado pasada cierta fecha tocara apoquinar x dinero
Alguien organiza partidas guapas de personalizadas de infección y tal con colegas? Me muero de ganas por jugar personalizadas, pero no conozco a nadie que juegue [agggtt]
Hace tiempo que dejé el juego de lado por sus fallos. Se podría decir que ya está arreglado?
carlonio24 escribió:Hace tiempo que dejé el juego de lado por sus fallos. Se podría decir que ya está arreglado?

Nop. Pero se deja jugar.
RoBOrE escribió:
carlonio24 escribió:Hace tiempo que dejé el juego de lado por sus fallos. Se podría decir que ya está arreglado?

Nop. Pero se deja jugar.

Pues en cuanto me pongan los 200 megas simétricos lo volveré a descargar, pq con mi super conexión de adsl de 6 megas voy listo. Espero notar diferencia jugando online pq cuando lo jugué mis balas parecían gominolas.
jaimitillo escribió:Me lo acabo de comprar. 2 dudas el odst se lo dan a todos los compradores del Masterchief collection? La beta del Halo 5 volverá a abrir?

Me autocito a ver si alguien me sabe responder
jaimitillo escribió:
jaimitillo escribió:Me lo acabo de comprar. 2 dudas el odst se lo dan a todos los compradores del Masterchief collection? La beta del Halo 5 volverá a abrir?

Me autocito a ver si alguien me sabe responder

El ODST solo se regaló a los que jugaron cuando salió el juego, dentro de unas fechas establecidas. Pero por el precio que tiene, creo que esta a 5 euros, es un auténtico chollo.

De la Beta ni idea si la volverán a abrir.

SI

Va perfecto, el que diga que no, que diga el POR QUE. Incluso juegos como H3 o H2 van mejor que en su época.

Saludos
Rubliw escribió:

SI

Va perfecto, el que diga que no, que diga el POR QUE. Incluso juegos como H3 o H2 van mejor que en su época.

Saludos

Porque van mas lageados que el copón, quitando Halo 4 los otros tres en multijugador son un puto desastre.
Pues debe de ser de tu conexión. A mi rara vez me va lagueado. Tanto a mi como a toda la gente que conozco que lo juega.

Y sobretodo en comparación a H3 de 360 por ejemplo, que 1 de cada 10 iban mal.
Rubliw escribió:Pues debe de ser de tu conexión. A mi rara vez me va lagueado. Tanto a mi como a toda la gente que conozco que lo juega.

Me funcionaba mejor el Halo 3 en 360 que ahora en One.
Pakiyopgd escribió:
Rubliw escribió:Pues debe de ser de tu conexión. A mi rara vez me va lagueado. Tanto a mi como a toda la gente que conozco que lo juega.

Me funcionaba mejor el Halo 3 en 360 que ahora en One.

pero te han dicho que puede ser algo de tu conexión, o de tu modem/router, no necesariamente del juego
ElOtroDespistao escribió:pero te han dicho que puede ser algo de tu conexión, o de tu modem/router, no necesariamente del juego

Si. Es mi conexión :-)
Pues yo tuve Movistar fibra y tenía nat estricta hasta que me cambiaron el Router. Navegaba y descargaba bien, pero por mucho que abría puertos nada de nada.

Eso si que no me lo creo fijate Halo 3 jamas ha tenido problemas al nivel de la MCC ni de coña ni 1 de cada 10 ni uno de cada 10000
Yhasara escribió:Pues yo tuve Movistar fibra y tenía nat estricta hasta que me cambiaron el Router. Navegaba y descargaba bien, pero por mucho que abría puertos nada de nada.

No es mi caso. Me han proporcionado el Mitrastar y el Upnp funciona correctamente. NAT abierta. Es cierto que desde que estoy jugando con fibra me va mucho mejor. Pero vamos, hay partidas que me tengo que salir porque es imposible.

Además que no sólo es una cuestión de lag. El hecho de que te saque del multijugador tras cada partida es desesperante. The pit en Halo 4 pierde el sonido. Y el sonido de Halo 3 está en mono. Amén de muchas otras cosas más.

Ha mejorado bastante desde que salió allá por septiembre del año pasado. Pero aún quedan cosas muy importantes por arreglar que ya dudo que quieran solucionar.
Tukaram escribió:

Eso si que no me lo creo fijate Halo 3 jamas ha tenido problemas al nivel de la MCC ni de coña ni 1 de cada 10 ni uno de cada 10000

Yo digo lo mismo, tengo una conexión infinitamente mejor que cuando jugaba al Halo 3 en 360 pero en la MCC va como el puto culo.
Yo sobre todo e jugado al 4, pero también le e dado bastante al 3 y 0 lag, es que ni una.. Toco madera.
Tukaram escribió:

Pero tu cuantas partidas has jugado a Halo 3 en 360 amigo?

Era llegar a 45 en Team Swat y como no tuvieses buena conexión de ahí no pasabas. El ping se resentía muchisimo vs yankies y demás. Muchas partidas lag de la ostia. Tios mirando a la pared cada 2 por 3.

La MCC va de lujo comparado a en 360. Claro que alguna partida va mal, si toca un host apestoso. Pero 1 de cada 20/30 partidas, sin exagerar. Todo el mundo que ha jugado a los anteriores en sus respectivas consolas lo reconoce. Y ojo, que pensaréis que tengo 100 mb de fibra, y tengo 6mb de ADSL. Osea que..

Otra cosa es que los yankies te den pal pelo y le quieras echar la culpa a la conexión, es una opinión bastante difundida ya xd Que no digo que no influya ojo. Claro que jugando vs yankies el ping se resiente. Pero no tanto como H3 360, en los que llegado a cierto rango en listas como SWAT o Team snipers la era determinante. Mas que nada porque habia mucha diferencia. Aquí es mínima, subirá el ping pero no influye.

Y luego lo del sonido.. Que si, que se ha reportado algo del sonido. En H3 ya se arregló hace tiempo. Y que lo había leido y me pasó 1 VEZ de 1000-1500 partidas que debo de llevar. No se eh, a veces es quejarse de vicio.

Yo lo que quiero es opiniones contrastadas. A mi 343 no me paga nada. No tengo porqué mentir. Y si algo sé y tengo bastante experiencia como para poder hablar con fundamento es del Multi de Halo.

Lo que tienen que arreglar es que busque por equipos. Si buscas con un equipo de 3, que te encuentre un grupo de 3. Si buscas uno de 4 con uno de 4. Y meter listas de mapas creados por la comunidad, que eso es lo mas TOP de Halo.
Que haya jugado 1 10 o 10000 es lo de menos estas diciendo que 1 de cada 10 Halo 3 iva mal y eso es un margen de error GORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

vamos una exageracion del copon porque basicamente estas diciendo que casi 1 millon de Halo 3 daban problemas y de ser eso verdad habria tenido una polemica de la ostia en su dia que dejaria en pañales todo lo malo de la MCC

es mas si estas alegandolo a problemas de conexion son PROBLEMAS DE CONEXION no problemas del juego que culpa tenia el Halo 3 de que el adsl en españa sea una putisima mierda¿?

por no decir que que a ti te fuera como el culo por ese motivo no quiere decir que en francia usa alemania etc etc pasara lo mismo

asi que lo dicho en mi anterior mensaje

Salu2
Súmale que habrá menos MCC vendidas para la ONE que Halo3 en su época para 360... por lo que costará más encontrar buenas partidas, digo yo.

Es un problema que se lleva arrastrando en ONE desde el principio (no solo es MCC, sino muchos otros juegos), hay pocas consolas, ya irá mejorando.

Independientemente de la diferencia de conexión entre unos sitios y otros.
Tukaram escribió:Que haya jugado 1 10 o 10000 es lo de menos estas diciendo que 1 de cada 10 Halo 3 iva mal y eso es un margen de error GORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

vamos una exageracion del copon porque basicamente estas diciendo que casi 1 millon de Halo 3 daban problemas y de ser eso verdad habria tenido una polemica de la ostia en su dia que dejaria en pañales todo lo malo de la MCC

es mas si estas alegandolo a problemas de conexion son PROBLEMAS DE CONEXION no problemas del juego que culpa tenia el Halo 3 de que el adsl en españa sea una putisima mierda¿?

por no decir que que a ti te fuera como el culo por ese motivo no quiere decir que en francia usa alemania etc etc pasara lo mismo

Salu2

Pues no se a que juego jugaste tu, porque el principal y diría que casi el único problema de Halo3 era la conexión y no hablo de jugar con yankis no, hablo de jugar scrims vs españoles, la selección de host que tenia el juego a sido de lo mas lamentable que a tenido la saga.
Pues seguramente al mismo que tu

pero vuelvo a decirlo de ser algo tan gordisimamente exagerado como predicais habria sido uno de los acontecimientos mas polemicos de la generacion pasada junto por ej al final del ME3

y ni de blas
Tukaram escribió:Pues seguramente al mismo que tu

pero vuelvo a decirlo de ser algo tan gordisimamente exagerado como predicais habria sido uno de los acontecimientos mas polemicos de la generacion pasada junto por ej al final del ME3

y ni de blas

El problema a estado ahí, el juego cojeaba de eso y donde mas se notaba era cuando jugabas con gente de nivel, evidentemente con gente de nivel normalito no se nota tanto, pero en partidas de nivel 50 el que tenia el host ganaba la partida el 90% de las veces.

Por aquel entonces yo y mi equipo estábamos entre los 16 mejores equipos online de Europa (online porque nunca tuvimos la oportunidad de viajar a Londres [+risas] ), te hablo desde el conocimiento y la experiencia, he jugado contra equipos TOP de casi todos los países de Europa y había partidas en las que había gente con unas conexiones increíbles (yo uno de ellos siempre he tenido lo mas gordo de Euskaltel) y desgraciadamente casi siempre seleccionaba de host al que peor conexión tenia de todo el lobby, muchas partidas eran insufribles, headshots de sangre por todos lados, ráfagas de BR que no impactaban y un largo etc... Eso si cuando la selección de host era buena las partidas iban de lujo, pero eso pasaba pocas veces.

Así que imagínate esto que te cuento en matchmaking y con los americanos de por medio. Evidentemente no a sido un "fallo" con una repercusión de la hostia, pero si tenemos que comparar con otros Halo, el Halo3, a sido el peor de todos en lo que a conexión se refiere.

Afortunadamente en Halo5 tendremos servidores dedicados así que... [tadoramo]
Tukaram escribió:Que haya jugado 1 10 o 10000 es lo de menos estas diciendo que 1 de cada 10 Halo 3 iva mal y eso es un margen de error GORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

Salu2

Macho, de todo lo que he dicho, vas y lo tomas con lo menos relevante. xd Es una ESTIMACIÓN. Hace años que no toco H3 360. No he hecho un calculo exacto. Depende de la lista, depende del tipo de problema, depende del nivel de lag. Pero si jugabas rankeds 45 en adelante, en listas como Team Swat, cada 2x3 eran tiros que dabas a la cabeza y no entraban. Veces que te mataban detras de la pared. Y lo veías, veías como el tiro atravesaba la pared. Y eso era lo mas NORMAL del mundo.
Eso en MCC lo puedo contar con los dedos de la mano. Que no, que no hay punto de comparación. Que te puede tocar un host apestoso y la partida ir como el culo. Es algo NORMAL. Como pasaba en H3. Pero 1 partida de cada 50 o mas. En general el juego va genial. Es una gozada.

Pero enserio tio, sinceramente, tu manera de pensar es muy rara. Quiero decir y con todos los respetos, hay quien puede estar a favor del sprint, lo respeto o que le guste mas el multi de H4, etc Pero es que tu vas en contra de lo que opina el 99% de la comunidad de Halo. Es jodidamente extraño. No hay ni una cosa que pueda estar de acuerdo contigo xd
Osea 1º pides datos concretos pero antes te basas en una estimacion tuya sacada de la manga para potenciar tu argumentacion ?

y lo otro ya es el cachondeo padre acuusarme de ir en contra de la opinion del 99% de la gente fan de Halo asi por todo el morro

al sacarte esa estadistica de la manga basicamente estas diciendo que por ej el 99% de la gente piensa que Halo 1 2 y 3 son una mierda porque a mi me parecen juegos cojonudos ?

te das cuenta realmente de lo que acabas de decir ?

en serio que ganais con inventaros estadisticas asi de absurdas?
7303 respuestas