Halo The Master Chief Collection

Una pequeña duda que tengo gente. ¿En esta versión de Halo The Master Chief Collection, Halo 2 viene "totalmente en castellano" o es como venia la versión original de Xbox?. Gracias [ginyo].
kaulitz55 escribió:Una pequeña duda que tengo gente. ¿En esta versión de Halo The Master Chief Collection, Halo 2 viene "totalmente en castellano" o es como venia la versión original de Xbox?. Gracias [ginyo].

Ni viene como la version original ni totalmente en castellano (como prometieron que harian )

solo hay subtitulos en las cinematicas durante el resto del juego toca joderse y comerte el juego totalmente en ingles y SIN subtitular

es mas a no ser que te lo combres en digital en mexico o de algun sitio asi ni siquiera puedes poner el doblaje latino anterior

Salu2
Tukaram escribió:
kaulitz55 escribió:Una pequeña duda que tengo gente. ¿En esta versión de Halo The Master Chief Collection, Halo 2 viene "totalmente en castellano" o es como venia la versión original de Xbox?. Gracias [ginyo].

Ni viene como la version original ni totalmente en castellano (como prometieron que harian )

solo hay subtitulos en las cinematicas durante el resto del juego toca joderse y comerte el juego totalmente en ingles y SIN subtitular

es mas a no ser que te lo combres en digital en mexico o de algun sitio asi ni siquiera puedes poner el doblaje latino anterior

Salu2

Joder, menuda decepción me acabo de llevar con esto puf, fue el Halo que al menos para mi fue el mejor pese a su doblaje latino y ahora resulta que ni así lo puedo jugar en fin... [snif]. Gracias aun así por la respuesta Tukaram [ginyo].
Porque te crees que apesar de crear el hilo oficial del juego y ser el que mas ganas le tenia a dicha version me he negado a comprarmelo por principios ?

Y si para mi tambien es el Halo con mejor campaña ver la historia a traves de los ojos del Jefe y del Inquisidor me parecio brutal

ojala en Halo 3 hubieran hecho lo mismo ademas hay un par de momentos del argumento que se prestaban a ello perfectamente
Tukaram escribió:Porque te crees que apesar de crear el hilo oficial del juego y ser el que mas ganas le tenia a dicha version me he negado a comprarmelo por principios ?

Y si para mi tambien es el Halo con mejor campaña ver la historia a traves de los ojos del Jefe y del Inquisidor me parecio brutal

ojala en Halo 3 hubieran hecho lo mismo ademas hay un par de momentos del argumento que se prestaban a ello perfectamente

Te entiendo perfectamente Tukaram, es un palo muy grande la verdad, yo después de saber esto me estoy pensando seriamente si pillar al final el pack con el Halo The Master Chief Collection o la consola sola de 1TB y otro juego a parte [noop].
Tukaram escribió:Osea 1º pides datos concretos pero antes te basas en una estimacion tuya sacada de la manga para potenciar tu argumentacion ?

y lo otro ya es el cachondeo padre acuusarme de ir en contra de la opinion del 99% de la gente fan de Halo asi por todo el morro

al sacarte esa estadistica de la manga basicamente estas diciendo que por ej el 99% de la gente piensa que Halo 1 2 y 3 son una mierda porque a mi me parecen juegos cojonudos ?

te das cuenta realmente de lo que acabas de decir ?

en serio que ganais con inventaros estadisticas asi de absurdas?

Joder macho. Pensaba que sabías debatir y dar opiniones argumentadas. Pero me contextas chorradas, y me sacas frases mías fuera de contexto xd

Pero vamos a seguirte el rollo xd
Pido "datos concretos"? que datos tio? xd
"estimacion sacada de la manga para potenciar tu argumentacion" te ha quedado increible esta frase xd
Le sigues dando vueltas a unha tontería que ni tiene importancia. Digo que en Halo 3 iban mal 1 de cada 10. Por decir 15 o 20. Pero no te digo 1 de cada 100. No se tio, es que no se porque hay que discutir esto, pero si quieres dale mas vueltas. O espera que vuelvo y me pongo a contar partidas de H3 360 que van mal y te hago una estadistica xd Simplemente para decir que HMCC va mejor que en 360 la conexión. Fijate tu las vueltas que le das. Y es algo evidente..

"y lo otro ya es el cachondeo padre acuusarme de ir en contra de la opinion del 99% de la gente fan de Halo asi por todo el morro" oioioi tengo un MORRO que me lo piso xd No sabes debatir macho. Di el porque estoy equivocado y punto macho. No vengas con frasecillas ofensivas. No paras de decir que H4 está a la altura de los anteriores, que el sprint está bien, no os compreis la MCC que es mierda y va fatal(mentira) bla bla bla. No se, hasta ahora no he coincidido en nada con tus opiniones, con muchos cometarios de aquí si, pero contigo 0 macho.

Luego sueltas una frase como diciendo que estoy equivocado, en plan te mola H1-H3, vale y? Si estas diciendo que H4 tiene mapas tan grandes como H1-H3 xdxd

Y luego vuelves a hablar de estadisticas, dandole peso a una simple referencia. No se macho, no te entiendo xd
Pero que ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuando he dicho yo que la MCC va fatal o que es mierda ?

es mas nisiquiera he mencionado el tamaño de los mapas de Halo en ningun momento

solo he mencionado que si Halo 4 es "una mierda" por ser lineal Halo 1 2 y 3 son igualmente "una mierda" porque son exactamente igual de lineales que Halo 4 que no es otra cosa que ir de A a B y de B a C

y por cierto de enumerar los fallos de esta coleccion (que LOS TIENE eso es innegable) porque aki solo suelen decir la MCC mola porque es un Remake (falso es una remasterizacion) y 3 remasterizaciones (falso again son 3 ports) y van a 108P y 60 FPSy nada mas pues no es 100% objetivo

nombrar los fallos de la MCC y decir que el pack es una mierda son 2 cosas totalmente distintas pero de aki a lima

en ningun momento he dicho que sea una mierda o voy por ai diciendo que no se la compre nadie al reves precisamente animo a todos los que no tienen la 360 que SI se la compren (es mas posiblemente un par de EOLianos la tengan en su casa precisamente porque les he recomendado que si no poseen nada de Halo se hagan con ella ) curiosa forma de actuar mas contradictoria de alguien que segun tu tilda la MCC de mierda [carcajad]

pero del mismo modo que a ese tipo de usuarios se la recomiendo a otros que por ej posean ya todos los juegos o les preocupe el idioma de la remasterizacion de Halo 2 como a mi no

anda que ...

kaulitz55 si tienes una 360 y/ o todos los Halo como ya digo no merece la pena si no es el caso si porque es una buena forma de iniciarte en la saga desde luego personalmente de poseer una 360 pero ningun Halo te aconsejaria olvidarte de este pack y empezar buscando el Halo Reach

y como siempre digo si cuando te pases tu 1º halo te mola un PM al canto y te aconsejare como seguir respondere dudas te aconsejare novelas comics etc etc

Salu2
Tukaram escribió:Pero que ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es mas nisiquiera he mencionado el tamaño de los mapas de Halo en ningun momento

solo he mencionado que si Halo 4 es "una mierda" por ser lineal Halo 1 2 y 3 son igualmente "una mierda" porque son exactamente igual de lineales que Halo 4 que no es otra cosa que ir de A a B y de B a C

y por cierto de enumerar los fallos de esta coleccion (que LOS TIENE eso es innegable) porque aki solo suelen decir la MCC mola porque es un Remake (falso es una remasterizacion) y 3 remasterizaciones (falso again son 3 ports) y van a 108P y 60 FPSy nada mas pues no es 100% objetivo

nombrar los fallos de la MCC y decir que el pack es una mierda son 2 cosas totalmente distintas pero de aki a lima

en ningun momento he dicho que sea una mierda o voy por ai diciendo que no se la compre nadie al reves precisamente animo a todos los que no tienen la 360 que SI se la compren (es mas posiblemente un par de EOLianos la tengan en su casa precisamente porque les he recomendado que si no poseen nada de Halo se hagan con ella ) curiosa forma de actuar mas contradictoria de alguien que segun tu tilda la MCC de mierda [carcajad]

pero del mismo modo que a ese tipo de usuarios se la recomiendo a otros que por ej posean ya todos los juegos o les preocupe el idioma de la remasterizacion de Halo 2 como a mi no

anda que ...

kaulitz55 si tienes una 360 y/ o todos los Halo como ya digo no merece la pena si no es el caso si porque es una buena forma de iniciarte en la saga desde luego personalmente de poseer una 360 pero ningun Halo te aconsejaria olvidarte de este pack y empezar buscando el Halo Reach

y como siempre digo si cuando te pases tu 1º halo te mola un PM al canto y te aconsejare como seguir respondere dudas te aconsejare novelas comics etc etc

Salu2

Tío, has convertido este hilo en tu coto privado de caza, nadie puede opinar nada sin que saltes tu después diciendo en que se equivoca con unos aires de grandeza y superioridad impresionantes.
Puma 117 escribió:
Tukaram escribió:Pero que ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

anda que ...

Salu2

Tío, has convertido este hilo en tu coto privado de caza, nadie puede opinar nada sin que saltes tu después diciendo en que se equivoca con unos aires de grandeza y superioridad impresionantes.

Tú no has visto el GRANDIOSO hilo del Mass Effect 3. Las batallitas de ese hilo con Tukaram han sido míticas, aunque allí tenía ayuda de otro. [qmparto]

No se lo tengas en cuenta, luego no es mal forero.
Veo que en este hilo, como en todo buen Halo, llueven los disparos y las ostias XD

Tengo la MCC y estoy jugando al Halo 1. ¿Alguno podría decirme el mejor órden a seguir para jugarlos y enterarme bien de la historia?
Es que veo que hay juegos que salieron posteriormente a otros pero transcurren en un tiempo de juego anterior (ODST por ejemplo)
Puma 117 pero que dices ?

o sea me acusan de ir diciendo que la MCC es una mierda (cosa que jamas he dicho) y encima quieres que me calle ?
lo que hay que oir ya [+risas]

borj1ta recuerda en el Hilo del ME3 al final teniamos razon el final que nos colaron es una bazofia y al 1º que me jode es a mi

DarKDoG

Orden Cronologico de los Juegos

Halo Wars
Halo Reach
Halo 1
Halo 2
Halo ODST
Halo 3
Halo Spartan Assault
Halo 4
Halo 4 spartan Ops
Halo Spartan Strike

como en la MCC faltan la mitad de titulos por no decir que para enteerarte bien BIEN de la historia hay que añadir comics las 3 series novelas etc

de momento apañate con Pasarte Halo 1 luego el 2 y luego el ODST y vete buscando el Reach y el Wars cuando acabes con eso me mandas un PM y te dire como continuar apartir de ai

a y no te olvides de buscar las terminales ocultas en dichos juegos

y el consejo que doy siempre si eres novato en Halo NO PASES DEL MODO NORMAL de dificultad

Salu2
Tukaram escribió:Puma 117 pero que dices ?

o sea me acusan de ir diciendo que la MCC es una mierda (cosa que jamas he dicho) y encima quieres que me calle ?
lo que hay que oir ya [+risas]

borj1ta recuerda en el Hilo del ME3 al final teniamos razon el final que nos colaron es una bazofia y al 1º que me jode es a mi

DarKDoG

Orden Cronologico de los Juegos

Halo Wars
Halo Reach
Halo 1
Halo 2
Halo ODST
Halo 3
Halo Spartan Assault
Halo 4
Halo 4 spartan Ops
Halo Spartan Strike

como en la MCC faltan la mitad de titulos por no decir que para enteerarte bien BIEN de la historia hay que añadir comics las 3 series novelas etc

de momento apañate con Pasarte Halo 1 luego el 2 y luego el ODST y vete buscando el Reach y el Wars cuando acabes con eso me mandas un PM y te dire como continuar apartir de ai

a y no te olvides de buscar las terminales ocultas en dichos juegos

y el consejo que doy siempre si eres novato en Halo NO PASES DEL MODO NORMAL de dificultad

Salu2

Gracias por la información, ya me queda poco del 1 así que seguiré con el 2.

Como soy old school (aunque de PC) sé que en los shooters de esa época el modo difícil era de verdad dificil, así que lo empecé en normal :-)
Ojo que según "soloxboxone", Halo: TMCC a vendido 5 millones de copias.
angelillo732 escribió:Ojo que según "soloxboxone", Halo: TMCC a vendido 5 millones de copias.

habr'a que ver sus fuentes, pero si acaso es verdad, no están mal las ventas, para un título con un inicio tan desastroso y por consiguiente mala publicidad

aquí está la fuente: http://www.gamespot.com/articles/halo-s ... 0-6428844/

sigo diciendo que no está nada mal esa cifra, para el parqué de consolas y los inicios tan desastrosos...
No solo no esta mal, si no que a sido todo un éxito. 5 millones es una burrada de ventas.
habrá que ver si cuentan los bundles, aun así son muy buenos números
Por fin ya pille el juego por 15 euros en este foro
no está nada mal

Probé el online del 3 y me fue perfecto,nada que ver cuando lo alquile hace tiempo
Ahora me pondré con los modos campaña, que hay juego para rato

Saludos
Cuanto más juego más me está gustando. El online está guapo, muchos modos y la verdad que la conexión va bastante bien. De momento no le he echado muchas horas pero sobre todo he jugado a los mapas del 3.
También a medias con la campaña del 4 en heroica. Por momento mucha locura y un poco repetitivo, pero por lo general muy guapo. Creo que en cooperativo se tiene que disfrutar mucho más porque hay momentos que la munición escasea y que tienes que volver atrás varias veces.
MAXIUDS escribió:Por fin ya pille el juego por 15 euros en este foro
no está nada mal

Probé el online del 3 y me fue perfecto,nada que ver cuando lo alquile hace tiempo
Ahora me pondré con los modos campaña, que hay juego para rato

Saludos

Disfrutalo compi :)
Buenas, a ver si a alguien mas le ha pasado lo que a mi y un amigo.

Estamos jugando los coop de todos los halo, estamos con el 2, ultima mision, matamos a Tartarus (hijoputa lo duro que esta en legendario) empieza la cinematica, llega un punto en que cortana dice "dispara" y pasa a una pantalla en negro unos segundos para acto seguido salir "cargando" y volver al menu principal sin darnos el logro de la mision mas todos los de todas las dificultades. Es posible que sea un bug?
Hola en el online se sube de nivel? Es que he visto que hay partidas con rango y sin rango, y en las que tienen rango he jugado varias partidas y sigo siendo rango uno, entonces no se muy bien que es eso del rango.
Saludos.
reyptor escribió:Buenas, a ver si a alguien mas le ha pasado lo que a mi y un amigo.

Estamos jugando los coop de todos los halo, estamos con el 2, ultima mision, matamos a Tartarus (hijoputa lo duro que esta en legendario) empieza la cinematica, llega un punto en que cortana dice "dispara" y pasa a una pantalla en negro unos segundos para acto seguido salir "cargando" y volver al menu principal sin darnos el logro de la mision mas todos los de todas las dificultades. Es posible que sea un bug?

Noo la MCC va perfecta sin fallos y bugs de ningun tipo es culpa tuya coin un 100% de seguridad

IROINIC MODE OFF

Salu2
Hoy empece la campaña de Halo: Combat Evolved Anniversary, increíble el lavado de cara que le han dado al juego, menudos recuerdos de cuando lo jugué de lanzamiento en la primera Xbox. Por cierto lo que note algo raro es la BSO. ¿Me recomendáis jugarlo con la BSO original o la remasterizada?.
Muy guapo el Halo 4. Me he quedado un poco decepcionado con el final pero la historia sigue siendo muy buena. También el juego por momentos me ha parecido repetitivo con los caballeros y tal. Por lo demás graficazos y buena campaña
kaulitz55 escribió:Hoy empece la campaña de Halo: Combat Evolved Anniversary, increíble el lavado de cara que le han dado al juego, menudos recuerdos de cuando lo jugué de lanzamiento en la primera Xbox. Por cierto lo que note algo raro es la BSO. ¿Me recomendáis jugarlo con la BSO original o la remasterizada?.

Yo me lo pase la 1º vez con la nueva por ver como era que cambios habian puesto etc pero apartir de ai siempre que lo rejuego pongo la BSO original

ragnar93 el Verdadero final de Halo 4 lo ves cuanto te pasas las 2 temporadas de las Spartan ops de momento de Halo 4 llevas "media campaña" por llamarlo asi

Sau2
Tukaram escribió:
kaulitz55 escribió:Hoy empece la campaña de Halo: Combat Evolved Anniversary, increíble el lavado de cara que le han dado al juego, menudos recuerdos de cuando lo jugué de lanzamiento en la primera Xbox. Por cierto lo que note algo raro es la BSO. ¿Me recomendáis jugarlo con la BSO original o la remasterizada?.

Yo me lo pase la 1º vez con la nueva por ver como era que cambios habian puesto etc pero apartir de ai siempre que lo rejuego pongo la BSO original

ragnar93 el Verdadero final de Halo 4 lo ves cuanto te pasas las 2 temporadas de las Spartan ops de momento de Halo 4 llevas "media campaña" por llamarlo asi

Sau2

2 temporadas de Spartan ops???? Me quedo loco... es 1 no? es que si son 2¡¡¡ dime donde tengo que meterme para la 2ª¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa]
Tukaram escribió:

Sau2

eso es un modo multijugador ?
kobayn No se como se enumeran en la MCC pero en Halo 4 de 360 los episodios del 6 al 10 que salieron a posteriori se los consideraba la 2º temporada

ragnar93 no es una campaña pensada para el coop pero se puede jugar perfectamente en solitario la cabronada es que hay que ser gold para jugarla
Tukaram escribió:

Sau2

Pues entonces me lo pasare en la primera pasada con la BSO remasterizada y la 2 pasada con la BSO original mejor, así veo que tal esta, aunque siempre me han gustado mas las BSO originales en todos los juegos.
Tukaram escribió:kobayn No se como se enumeran en la MCC pero en Halo 4 de 360 los episodios del 6 al 10 que salieron a posteriori se los consideraba la 2º temporada

ragnar93 no es una campaña pensada para el coop pero se puede jugar perfectamente en solitario la cabronada es que hay que ser gold para jugarla

Ahhh vale vale... si los enumero así ... de 1 a 6 y de 6 a 10... entonces si hay "2 temporadas" por orden de salida.... Pero no las hay jejejejje es como decir que la 5 temporada de Walking Dead tuvo 2 temporadas por el descanso de navidad jejejeje.

Pero oficialmente dijeron que no habria 2temp de Spartan Ops
Que hijos de la gran puta estos de 343i. Que asco de juego. Esto casi que es peor que jugar al Gears 2. Que cosa más mala de online.
RoBOrE escribió:Que hijos de la gran puta estos de 343i. Que asco de juego. Esto casi que es peor que jugar al Gears 2. Que cosa más mala de online.

La verdad si es pésimo el online, este juego solo debe ser comprado por personas que quieran revivir sus campañas, que si son bastante buenas.
LostsoulDark escribió:
RoBOrE escribió:Que hijos de la gran puta estos de 343i. Que asco de juego. Esto casi que es peor que jugar al Gears 2. Que cosa más mala de online.

La verdad si es pésimo el online, este juego solo debe ser comprado por personas que quieran revivir sus campañas, que si son bastante buenas.

Si, pero esas aún las tengo en xbox y 360. Y terminadas en legendario. Así que .... A dejar espacio en el disco duro.

que online te va mal el del 3,2,4 o 1¿?., yo de 15, 3 me salen malas
davokazaki escribió:

Practicamente todos. Hace un par de semanas no bajaba del primer puesto de mi grupo. Ratios por encima de 2. Ahora, a duras penas mejoro un 0,25. Más duros que el mármol. Jugando contra el continente americano es imposible.
RoBOrE escribió:
davokazaki escribió:

Practicamente todos. Hace un par de semanas no bajaba del primer puesto de mi grupo. Ratios por encima de 2. Ahora, a duras penas mejoro un 0,25. Más duros que el mármol. Jugando contra el continente americano es imposible.

En lo del continente americano te doy la razon son piedras
Es lo que hay, con el ranked funcionando bien en cuanto las partidas se igualan olvídate de poder matar agusto, el host yanki se nota demasiado cuando el nivel de los jugadores es "similar".

Ademas si a eso le sumas el que si buscas partida solo te puede tocar contra 4 yankis diciendo callouts a diestro y siniestro pues la cosa se pone bastante fea...
Seguro que esta pregunta es un chorrada... pero... ¿puedo jugar al Halo 4 del master chief collection contra los del Halo 4 de Xbox 360?, es que a ver, mi hermano tiene la x360 con el halo 4, yo tengo la One con el Master chief collection... ¿es imposible que juguemos online los dos juntos, no?

Tengo la X360 con el Halo 4, y podría jugar contra el ahí... pero claro, prefiero jugar en la One en este "master chief", por que va mas fluido... jeje
chachin2007 escribió:Seguro que esta pregunta es un chorrada... pero... ¿puedo jugar al Halo 4 del master chief collection contra los del Halo 4 de Xbox 360?, es que a ver, mi hermano tiene la x360 con el halo 4, yo tengo la One con el Master chief collection... ¿es imposible que juguemos online los dos juntos, no?

Tengo la X360 con el Halo 4, y podría jugar contra el ahí... pero claro, prefiero jugar en la One en este "master chief", por que va mas fluido... jeje

Pues no, como bien dices no se puede.
Sabemos que si hay pensado algún parche próximamente? Porque llevamos más de un mes sin ver ningún movimiento.

Saludos
GAIZKO LSK escribió:Es lo que hay, con el ranked funcionando bien en cuanto las partidas se igualan olvídate de poder matar agusto, el host yanki se nota demasiado cuando el nivel de los jugadores es "similar".

Ademas si a eso le sumas el que si buscas partida solo te puede tocar contra 4 yankis diciendo callouts a diestro y siniestro pues la cosa se pone bastante fea...

Vaya, pues no probé en las listas sociales. A mi la verdad que el numerito como que me da igual. Lástima que ya lo haya borrado ...
RoBOrE escribió:
GAIZKO LSK escribió:Es lo que hay, con el ranked funcionando bien en cuanto las partidas se igualan olvídate de poder matar agusto, el host yanki se nota demasiado cuando el nivel de los jugadores es "similar".

Vaya, pues no probé en las listas sociales. A mi la verdad que el numerito como que me da igual. Lástima que ya lo haya borrado ...

No si lo del numerito esta bien, el problema es la poca cantidad de jugadores europeos, estamos jugando casi siempre contra el continente americano y eso se nota una barbaridad.

Menos mal que en Halo5 tendremos servidores dedicados.
Que tenga servidores dedicados no quita que los yankies se puedan meter en los servidores europeos como pasa en titanfall o battlefield. Si no ponen restricción por regiones, nos jodemos igual. Por que está claro y no entiendo como puede ser, lo yankies vienen con armadura de piedra y disparando balas de verdad.
Soulblad3 escribió:Que tenga servidores dedicados no quita que los yankies se puedan meter en los servidores europeos como pasa en titanfall o battlefield. Si no ponen restricción por regiones, nos jodemos igual. Por que está claro y no entiendo como puede ser, lo yankies vienen con armadura de piedra y disparando balas de verdad.

Y esa barbaridad que acabas de soltar? si los yankis se meten en los servidores europeos se perjudican ellos mismos, no creo que les apetezca jugar con 200 de ping todo el rato contra gente que tiene 50. No tiene sentido eso que has dicho. Por mi ya pueden venir todos los yankis que quieran a los servidores europeos mas que nada porque me voy a poner a las botas XD
Si ponen servidores dedicados en Europa..que hasta que no lo vea no me lo voy a creer..los americanos que entren se van a llevar la del pulpo..
El ping es el ping ya seas americano o de laponia
Otra cosa es que se te meta un team pro..ahí si que es verdad que ve rezando pq el nivel de algunos yankisss es para fliparlo
Aldebaran323 escribió:Si ponen servidores dedicados en Europa..que hasta que no lo vea no me lo voy a creer..los americanos que entren se van a llevar la del pulpo..
Otra cosa es que se te meta un team pro..ahí si que es verdad que ve rezando pq el nivel de algunos yankisss es para fliparlo

Para eso esta el ranked, para que ese "teampro" este en división pro. Ademas en la beta el filtro de búsqueda ya estaba muy bien hecho así que en el juego final imagino que estará aun mejor. En 3 mesecitos saldremos de dudas :D
GAIZKO LSK escribió:
Aldebaran323 escribió:Si ponen servidores dedicados en Europa..que hasta que no lo vea no me lo voy a creer..los americanos que entren se van a llevar la del pulpo..

Para eso esta el ranked, para que ese "teampro" este en división pro. Ademas en la beta el filtro de búsqueda ya estaba muy bien hecho así que en el juego final imagino que estará aun mejor. En 3 mesecitos saldremos de dudas :D

Makina agregame si quieres..aver si nos reunimos unos cuantos..mi gt es Kaos Aldebaran
@aldebaran323
@gaizko lsk
Por lo visto no habéis jugado al b3 ni b4 en vuestra vida.
Yo incluso me he metido en server de usa este y he matado bien y ellos tardaban más en matarme por hacer la prueba, así que no vayáis tan de ingenieros porque aunque la lógica dicte otra cosa, no es así.

Si los yankies se meten en partidas de servers europeos no es porque sean tontos, es porque acaban la partida 53-12.Somos sparring para ellos.
Está más que demostrado, desde battlelog se ve la procedencia de la gente, y repito, los yankies que entran en servers europeos arrasan y están más duros que las mismas piedras.Ya de debatió ésto bastante en b3.

Yo tampoco lo entiendo, incluso se debatió sobre si los supuestos servers europeos estaban en usa en vez de amsterdam.Pero ni yo ni vosotros, sabemos qué coño tiene liado Ea con sus servidores.
Soulblad3 escribió:@aldebaran323
@gaizko lsk
Por lo visto no habéis jugado al b3 ni b4 en vuestra vida.
Yo incluso me he metido en server de usa este y he matado bien y ellos tardaban más en matarme por hacer la prueba, así que no vayáis tan de ingenieros porque aunque la lógica dicte otra cosa, no es así.

Si los yankies se meten en partidas de servers europeos no es porque sean tontos, es porque acaban la partida 53-12.Somos sparring para ellos.
Está más que demostrado, desde battlelog se ve la procedencia de la gente, y repito, los yankies que entran en servers europeos arrasan y están más duros que las mismas piedras.Ya de debatió ésto bastante en b3.

Yo tampoco lo entiendo, incluso se debatió sobre si los supuestos servers europeos estaban en usa en vez de amsterdam.Pero ni yo ni vosotros, sabemos qué coño tiene liado Ea con sus servidores.

No puedes comparar Battlefield con Halo, y ademas los servers del Battlefield si siguen como al principio son bastante basurilla.

En titanfall o en la beta del GOW podías seleccionar el server, y con los servers de Europa yo tenia 50 de ping y las partidas iban super estables, si se mantiene esto en Halo ya te digo que los yankis si se meten van a pillar por todos laos, por lo menos por mi parte, en mi caso pocas partidas he perdido en Halo teniendo yo el host o estando el host en mi equipo. El ping les afecta igual a ellos que a nosotros.
Pues mi ping en usa del este me afectaba bien poco, y que los servers de ea sean una basurilla, lo siento, no opino igual, a los únicos juegos que no les pongo pegas online son bc2, medal of honor, b3, b4, titanfall y plantas. Todos de ea.
Sin embargo halo 3 y 4 en x360 si es que tenian servers, una de cal y otra de arena, el reach álgo mejor, los dutys por host ni te cuento, pero al menos en x360 los podia jugar, en one el ghost infumable.

El gears 3 lo lancé porque hacía el tonto en el online, y la beta del remaster del gears me iba bien 1 de 5.
Aclarando, cuando realmente hay servers dedicados de calidad, disfruto. Cuando hacen chapuzas pues no.

Ya veremos que hacen con halo 5, porque viendo lo que han hecho con el master chief, no me queda otra que esperarme a ver como queda.

Pero como digo, juego habitualmente a battlefield y en muchas ocasiones cuando alguno se desmarca de los demás por mucho, investigas el perfil y es yanki en server europeo.No es invención mía, más de uno en b3 nos metíamos en usa del este porque nos iba bien.Aunque parezca imposible.
7303 respuestas