kaulitz55 escribió:Una pequeña duda que tengo gente. ¿En esta versión de Halo The Master Chief Collection, Halo 2 viene "totalmente en castellano" o es como venia la versión original de Xbox?. Gracias .
Tukaram escribió:kaulitz55 escribió:Una pequeña duda que tengo gente. ¿En esta versión de Halo The Master Chief Collection, Halo 2 viene "totalmente en castellano" o es como venia la versión original de Xbox?. Gracias .
Ni viene como la version original ni totalmente en castellano (como prometieron que harian )
solo hay subtitulos en las cinematicas durante el resto del juego toca joderse y comerte el juego totalmente en ingles y SIN subtitular
es mas a no ser que te lo combres en digital en mexico o de algun sitio asi ni siquiera puedes poner el doblaje latino anterior
Salu2
Tukaram escribió:Porque te crees que apesar de crear el hilo oficial del juego y ser el que mas ganas le tenia a dicha version me he negado a comprarmelo por principios ?
Y si para mi tambien es el Halo con mejor campaña ver la historia a traves de los ojos del Jefe y del Inquisidor me parecio brutal
ojala en Halo 3 hubieran hecho lo mismo ademas hay un par de momentos del argumento que se prestaban a ello perfectamente
Tukaram escribió:Osea 1º pides datos concretos pero antes te basas en una estimacion tuya sacada de la manga para potenciar tu argumentacion ?
y lo otro ya es el cachondeo padre acuusarme de ir en contra de la opinion del 99% de la gente fan de Halo asi por todo el morro
al sacarte esa estadistica de la manga basicamente estas diciendo que por ej el 99% de la gente piensa que Halo 1 2 y 3 son una mierda porque a mi me parecen juegos cojonudos ?
te das cuenta realmente de lo que acabas de decir ?
en serio que ganais con inventaros estadisticas asi de absurdas?
Tukaram escribió:Pero que ?
cuando he dicho yo que la MCC va fatal o que es mierda ?
es mas nisiquiera he mencionado el tamaño de los mapas de Halo en ningun momento
solo he mencionado que si Halo 4 es "una mierda" por ser lineal Halo 1 2 y 3 son igualmente "una mierda" porque son exactamente igual de lineales que Halo 4 que no es otra cosa que ir de A a B y de B a C
y por cierto de enumerar los fallos de esta coleccion (que LOS TIENE eso es innegable) porque aki solo suelen decir la MCC mola porque es un Remake (falso es una remasterizacion) y 3 remasterizaciones (falso again son 3 ports) y van a 108P y 60 FPSy nada mas pues no es 100% objetivo
nombrar los fallos de la MCC y decir que el pack es una mierda son 2 cosas totalmente distintas pero de aki a lima
en ningun momento he dicho que sea una mierda o voy por ai diciendo que no se la compre nadie al reves precisamente animo a todos los que no tienen la 360 que SI se la compren (es mas posiblemente un par de EOLianos la tengan en su casa precisamente porque les he recomendado que si no poseen nada de Halo se hagan con ella ) curiosa forma de actuar mas contradictoria de alguien que segun tu tilda la MCC de mierda
pero del mismo modo que a ese tipo de usuarios se la recomiendo a otros que por ej posean ya todos los juegos o les preocupe el idioma de la remasterizacion de Halo 2 como a mi no
anda que ...
kaulitz55 si tienes una 360 y/ o todos los Halo como ya digo no merece la pena si no es el caso si porque es una buena forma de iniciarte en la saga desde luego personalmente de poseer una 360 pero ningun Halo te aconsejaria olvidarte de este pack y empezar buscando el Halo Reach
y como siempre digo si cuando te pases tu 1º halo te mola un PM al canto y te aconsejare como seguir respondere dudas te aconsejare novelas comics etc etc
Salu2
Puma 117 escribió:Tukaram escribió:Pero que ?
cuando he dicho yo que la MCC va fatal o que es mierda ?
es mas nisiquiera he mencionado el tamaño de los mapas de Halo en ningun momento
solo he mencionado que si Halo 4 es "una mierda" por ser lineal Halo 1 2 y 3 son igualmente "una mierda" porque son exactamente igual de lineales que Halo 4 que no es otra cosa que ir de A a B y de B a C
y por cierto de enumerar los fallos de esta coleccion (que LOS TIENE eso es innegable) porque aki solo suelen decir la MCC mola porque es un Remake (falso es una remasterizacion) y 3 remasterizaciones (falso again son 3 ports) y van a 108P y 60 FPSy nada mas pues no es 100% objetivo
nombrar los fallos de la MCC y decir que el pack es una mierda son 2 cosas totalmente distintas pero de aki a lima
en ningun momento he dicho que sea una mierda o voy por ai diciendo que no se la compre nadie al reves precisamente animo a todos los que no tienen la 360 que SI se la compren (es mas posiblemente un par de EOLianos la tengan en su casa precisamente porque les he recomendado que si no poseen nada de Halo se hagan con ella ) curiosa forma de actuar mas contradictoria de alguien que segun tu tilda la MCC de mierda
pero del mismo modo que a ese tipo de usuarios se la recomiendo a otros que por ej posean ya todos los juegos o les preocupe el idioma de la remasterizacion de Halo 2 como a mi no
anda que ...
kaulitz55 si tienes una 360 y/ o todos los Halo como ya digo no merece la pena si no es el caso si porque es una buena forma de iniciarte en la saga desde luego personalmente de poseer una 360 pero ningun Halo te aconsejaria olvidarte de este pack y empezar buscando el Halo Reach
y como siempre digo si cuando te pases tu 1º halo te mola un PM al canto y te aconsejare como seguir respondere dudas te aconsejare novelas comics etc etc
Salu2
Tío, has convertido este hilo en tu coto privado de caza, nadie puede opinar nada sin que saltes tu después diciendo en que se equivoca con unos aires de grandeza y superioridad impresionantes.
Tukaram escribió:Puma 117 pero que dices ?
o sea me acusan de ir diciendo que la MCC es una mierda (cosa que jamas he dicho) y encima quieres que me calle ?
lo que hay que oir ya
borj1ta recuerda en el Hilo del ME3 al final teniamos razon el final que nos colaron es una bazofia y al 1º que me jode es a mi
DarKDoG
Orden Cronologico de los Juegos
Halo Wars
Halo Reach
Halo 1
Halo 2
Halo ODST
Halo 3
Halo Spartan Assault
Halo 4
Halo 4 spartan Ops
Halo Spartan Strike
como en la MCC faltan la mitad de titulos por no decir que para enteerarte bien BIEN de la historia hay que añadir comics las 3 series novelas etc
de momento apañate con Pasarte Halo 1 luego el 2 y luego el ODST y vete buscando el Reach y el Wars cuando acabes con eso me mandas un PM y te dire como continuar apartir de ai
a y no te olvides de buscar las terminales ocultas en dichos juegos
y el consejo que doy siempre si eres novato en Halo NO PASES DEL MODO NORMAL de dificultad
Salu2
angelillo732 escribió:Ojo que según "soloxboxone", Halo: TMCC a vendido 5 millones de copias.
MAXIUDS escribió:Por fin ya pille el juego por 15 euros en este foro
no está nada mal
Probé el online del 3 y me fue perfecto,nada que ver cuando lo alquile hace tiempo
Ahora me pondré con los modos campaña, que hay juego para rato
Saludos
reyptor escribió:Buenas, a ver si a alguien mas le ha pasado lo que a mi y un amigo.
Estamos jugando los coop de todos los halo, estamos con el 2, ultima mision, matamos a Tartarus (hijoputa lo duro que esta en legendario) empieza la cinematica, llega un punto en que cortana dice "dispara" y pasa a una pantalla en negro unos segundos para acto seguido salir "cargando" y volver al menu principal sin darnos el logro de la mision mas todos los de todas las dificultades. Es posible que sea un bug?
IROINIC MODE OFF
kaulitz55 escribió:Hoy empece la campaña de Halo: Combat Evolved Anniversary, increíble el lavado de cara que le han dado al juego, menudos recuerdos de cuando lo jugué de lanzamiento en la primera Xbox. Por cierto lo que note algo raro es la BSO. ¿Me recomendáis jugarlo con la BSO original o la remasterizada?.
Tukaram escribió:kaulitz55 escribió:Hoy empece la campaña de Halo: Combat Evolved Anniversary, increíble el lavado de cara que le han dado al juego, menudos recuerdos de cuando lo jugué de lanzamiento en la primera Xbox. Por cierto lo que note algo raro es la BSO. ¿Me recomendáis jugarlo con la BSO original o la remasterizada?.
Yo me lo pase la 1º vez con la nueva por ver como era que cambios habian puesto etc pero apartir de ai siempre que lo rejuego pongo la BSO original
ragnar93 el Verdadero final de Halo 4 lo ves cuanto te pasas las 2 temporadas de las Spartan ops de momento de Halo 4 llevas "media campaña" por llamarlo asi
Sau2
Tukaram escribió:kaulitz55 escribió:Hoy empece la campaña de Halo: Combat Evolved Anniversary, increíble el lavado de cara que le han dado al juego, menudos recuerdos de cuando lo jugué de lanzamiento en la primera Xbox. Por cierto lo que note algo raro es la BSO. ¿Me recomendáis jugarlo con la BSO original o la remasterizada?.
Yo me lo pase la 1º vez con la nueva por ver como era que cambios habian puesto etc pero apartir de ai siempre que lo rejuego pongo la BSO original
ragnar93 el Verdadero final de Halo 4 lo ves cuanto te pasas las 2 temporadas de las Spartan ops de momento de Halo 4 llevas "media campaña" por llamarlo asi
Sau2
Sau2
Tukaram escribió:kobayn No se como se enumeran en la MCC pero en Halo 4 de 360 los episodios del 6 al 10 que salieron a posteriori se los consideraba la 2º temporada
ragnar93 no es una campaña pensada para el coop pero se puede jugar perfectamente en solitario la cabronada es que hay que ser gold para jugarla
RoBOrE escribió:Que hijos de la gran puta estos de 343i. Que asco de juego. Esto casi que es peor que jugar al Gears 2. Que cosa más mala de online.
LostsoulDark escribió:RoBOrE escribió:Que hijos de la gran puta estos de 343i. Que asco de juego. Esto casi que es peor que jugar al Gears 2. Que cosa más mala de online.
La verdad si es pésimo el online, este juego solo debe ser comprado por personas que quieran revivir sus campañas, que si son bastante buenas.
RoBOrE escribió:Que hijos de la gran puta estos de 343i. Que asco de juego. Esto casi que es peor que jugar al Gears 2. Que cosa más mala de online.
davokazaki escribió:RoBOrE escribió:Que hijos de la gran puta estos de 343i. Que asco de juego. Esto casi que es peor que jugar al Gears 2. Que cosa más mala de online.
que online te va mal el del 3,2,4 o 1¿?., yo de 15, 3 me salen malas
RoBOrE escribió:davokazaki escribió:RoBOrE escribió:Que hijos de la gran puta estos de 343i. Que asco de juego. Esto casi que es peor que jugar al Gears 2. Que cosa más mala de online.
que online te va mal el del 3,2,4 o 1¿?., yo de 15, 3 me salen malas
Practicamente todos. Hace un par de semanas no bajaba del primer puesto de mi grupo. Ratios por encima de 2. Ahora, a duras penas mejoro un 0,25. Más duros que el mármol. Jugando contra el continente americano es imposible.
chachin2007 escribió:Seguro que esta pregunta es un chorrada... pero... ¿puedo jugar al Halo 4 del master chief collection contra los del Halo 4 de Xbox 360?, es que a ver, mi hermano tiene la x360 con el halo 4, yo tengo la One con el Master chief collection... ¿es imposible que juguemos online los dos juntos, no?
Tengo la X360 con el Halo 4, y podría jugar contra el ahí... pero claro, prefiero jugar en la One en este "master chief", por que va mas fluido... jeje
GAIZKO LSK escribió:Es lo que hay, con el ranked funcionando bien en cuanto las partidas se igualan olvídate de poder matar agusto, el host yanki se nota demasiado cuando el nivel de los jugadores es "similar".
Ademas si a eso le sumas el que si buscas partida solo te puede tocar contra 4 yankis diciendo callouts a diestro y siniestro pues la cosa se pone bastante fea...
RoBOrE escribió:GAIZKO LSK escribió:Es lo que hay, con el ranked funcionando bien en cuanto las partidas se igualan olvídate de poder matar agusto, el host yanki se nota demasiado cuando el nivel de los jugadores es "similar".
Ademas si a eso le sumas el que si buscas partida solo te puede tocar contra 4 yankis diciendo callouts a diestro y siniestro pues la cosa se pone bastante fea...
Vaya, pues no probé en las listas sociales. A mi la verdad que el numerito como que me da igual. Lástima que ya lo haya borrado ...
Soulblad3 escribió:Que tenga servidores dedicados no quita que los yankies se puedan meter en los servidores europeos como pasa en titanfall o battlefield. Si no ponen restricción por regiones, nos jodemos igual. Por que está claro y no entiendo como puede ser, lo yankies vienen con armadura de piedra y disparando balas de verdad.
Aldebaran323 escribió:Si ponen servidores dedicados en Europa..que hasta que no lo vea no me lo voy a creer..los americanos que entren se van a llevar la del pulpo..
El ping es el ping ya seas americano o de laponia
Otra cosa es que se te meta un team pro..ahí si que es verdad que ve rezando pq el nivel de algunos yankisss es para fliparlo
GAIZKO LSK escribió:Aldebaran323 escribió:Si ponen servidores dedicados en Europa..que hasta que no lo vea no me lo voy a creer..los americanos que entren se van a llevar la del pulpo..
El ping es el ping ya seas americano o de laponia
Otra cosa es que se te meta un team pro..ahí si que es verdad que ve rezando pq el nivel de algunos yankisss es para fliparlo
Para eso esta el ranked, para que ese "teampro" este en división pro. Ademas en la beta el filtro de búsqueda ya estaba muy bien hecho así que en el juego final imagino que estará aun mejor. En 3 mesecitos saldremos de dudas
Soulblad3 escribió:@aldebaran323
@gaizko lsk
Por lo visto no habéis jugado al b3 ni b4 en vuestra vida.
Yo incluso me he metido en server de usa este y he matado bien y ellos tardaban más en matarme por hacer la prueba, así que no vayáis tan de ingenieros porque aunque la lógica dicte otra cosa, no es así.
Si los yankies se meten en partidas de servers europeos no es porque sean tontos, es porque acaban la partida 53-12.Somos sparring para ellos.
Está más que demostrado, desde battlelog se ve la procedencia de la gente, y repito, los yankies que entran en servers europeos arrasan y están más duros que las mismas piedras.Ya de debatió ésto bastante en b3.
Yo tampoco lo entiendo, incluso se debatió sobre si los supuestos servers europeos estaban en usa en vez de amsterdam.Pero ni yo ni vosotros, sabemos qué coño tiene liado Ea con sus servidores.