Halo The Master Chief Collection

KilgoreT escribió:Jo, que maravilla es la música del CE, estaba en la fase en la que tienes que buscar el cartógrafo de no se que, y de repente ha empezado un tema de guitarra eléctrica genialoso. El resto de la saga mantiene el nivel?

SEP la BSO de Halo siempre es cojonuda
Me acabo de pasar el primer juego, los tres últimos niveles, a partir de que aparece The flood, son cojonudos. La cuenta atrás final <3.

Me ha encantado, ya he empezado Halo 2, y la verdad es que el primer nivel, sin ser malo me ha parecido un poco flojo. Me hubiera gustado poder participar jugablemente en la machada del jefe con la bomba, y no limitarme a ver una CGI. Las CGI de 343 por otra parte, son cojonudas.

No me importaría nada que no lo hubieran doblado, si al menos hubieran subtitulado los audios in game, como las instrucciones de Cortana durante las fases. A veces es muy difícil enterarse, y ya no lo digo solo por mi, es que por ejemplo una persona sorda a ver como juega a Halo 2 :S
Llevo semana y pico jugando online con unos amigos y he de decir que Halo 4 está muy infravalorado. Se le pone como la oveja negra en el modo multijugador y a mi me encanta. Puede que los mapas no estén tan a la altura como en otras entregas pero el sistema de perks da mucho juego y las armas tienen un toque especial que me gusta mucho. Con la tontería me está entrando un hype por el multi del 5 bastante notable. Y eso que empecé a jugar online a Halo hace más de diez años y pensaba que esa época ya había pasado para mí xD.
KilgoreT escribió:Me acabo de pasar el primer juego, los tres últimos niveles, a partir de que aparece The flood, son cojonudos. La cuenta atrás final <3.

Me ha encantado, ya he empezado Halo 2, y la verdad es que el primer nivel, sin ser malo me ha parecido un poco flojo. Me hubiera gustado poder participar jugablemente en la machada del jefe con la bomba, y no limitarme a ver una CGI. Las CGI de 343 por otra parte, son cojonudas.

No me importaría nada que no lo hubieran doblado, si al menos hubieran subtitulado los audios in game, como las instrucciones de Cortana durante las fases. A veces es muy difícil enterarse, y ya no lo digo solo por mi, es que por ejemplo una persona sorda a ver como juega a Halo 2 :S

Si cambias la región de la consola a México esta doblado a español latino ;)
KilgoreT escribió:Me acabo de pasar el primer juego, los tres últimos niveles, a partir de que aparece The flood, son cojonudos. La cuenta atrás final <3.

Yo solo he terminado el 1 y voy por la fase 12 del segundo.

El 1 he visto que sentó las bases jugables de la saga, pero narrativamente está bastante cortito. En cambio el 2 da un cambio radical en este sentido y cuenta una historia mucho mas compleja y de forma más amena.

La verdad que del 1 me esperaba más y del 2 me esperaba menos.
Tienes razón en que la trama del 2 es más compleja e interesante, pero jugáblemente me ha dado un poco de bajona empezar el 2, apuestan mucho por el the bigger the better, pero ya no sorprenden. Yo el uno me lo pasé dándome cuenta de todo lo que ha aportado esta saga al género. Halo al shooter (y no solo al fps) es lo que Warcraft a la estrategia.

Debo decir que el trabajo de 343 para actualizar el apartado visual me parece cojonudo.
NeoFasteR escribió:Llevo semana y pico jugando online con unos amigos y he de decir que Halo 4 está muy infravalorado. Se le pone como la oveja negra en el modo multijugador y a mi me encanta. Puede que los mapas no estén tan a la altura como en otras entregas pero el sistema de perks da mucho juego y las armas tienen un toque especial que me gusta mucho. Con la tontería me está entrando un hype por el multi del 5 bastante notable. Y eso que empecé a jugar online a Halo hace más de diez años y pensaba que esa época ya había pasado para mí xD.

Di que si. El halo 4 esta muy guapo. Se critica por vicio.
Ahora que veo comentar a muchos "recién iniciados" a la saga sobre las aportaciones y lo que significa cada juego, voy a comentar un poco el asunto.

Halo originalmente se presentó en una conferencia de Apple y parecía un juego de acción en tercera persona con órdenes tácticas, algo parecido a Battalion Wars de GameCube/Wii. Lo que finalmente significó Halo fue una lección de cómo diseñar un FPS con un control adaptado a la velocidad que puede ofrecer un pad. Claro que también era un juego técnicamente bestial y con una IA que se sigue merendando a la mitad de los juegos de hoy día, además de tener un diseño de niveles, IA y universo de primer nivel.

Halo 2 fue "decepcionante" a nivel campaña porque hicieron unos escenarios mucho más pequeños y un final no tan épico, aunque técnicamente volvía a ser la hostia, la compañía de Steve Vai a la guitarra era una pasada, el juego era largo, la IA avanzaba y aparecían nuevos tipos de enemigos, y lo que realmente lo convirtió en un nuevo hito del mundillo: Lanzar el multijugador online en consolas al mismo tiempo que ser un juego verdaderamente competitivo y bien diseñado.

Halo 3 es un nuevo golpe sobre la mesa, por lanzar el concepto de comunidad en consolas con Forge, tener un apartado visual increíble y de nuevo seguir empujando la IA, junto a un cooperativo a 4 que hace de ese juego el más rejugable y divertido de la saga con una diferencia abrumadora, además de tomar muy destacadamente el relevo en el multijugador competitivo de Halo 2.

Halo 4, por contra, es un juego con muchos problemas. La IA no está a la altura de la saga, la banda sonora está bien pero tampoco es gran cosa, la campaña tiene muchos elementos "linealizadores" propios de juegos de diseñadores no muy inteligentes (meter Quick Time Events y secuencias del estilo), el multijugador dejó de ser algo realmente competitivo para introducir un huevo de mierdas en forma de perks y rachas a lo CoD, además de crear algunas cosas muy fuera de lugar como ese Mantis con escudo e independiente de ningún tipo de físicas durante su movimiento (cuando es una saga que va de mano con estas) y los caballeros prometeos, que son tontos de cojones pero resistentes de narices y con golpes letales, un despropósito vaya.

Y ahora, a rezar porque Guardians salga bien.
Yo del 4 solo he jugado un nivel, y hubieron varias cosas que me gustaron, como el ambiente más tenebroso. Los quick time events no son siempre algo negativo, su abuso sí. Por ejemplo la escena de la bomba del principio de Halo 2, no me hubiera importado que hubiera sido jugable con quick time events.

Los que vi en Halo 4 no estaban mal, cuando juegue el juego completo veré si me parecen mal o bien.

En cuanto al onlne, no soy un chico muy de online, lo uso circunstancialmente. Ya se que os parecerá desaprovechar la mitad de la guaycidad de Halo, pero de verdad que yo con las campañas de los juegos ya estoy contento al 95%.

Por eso mismo no he comprado este pack porque si no querian redoblarlo de nuevo ( a pesar de prometer 2 veces que SI lo harian) al menos que lo hubieran dejado como estaba no empeorando el resultado final

y no te preocupes de Halo 1 has visto el prologo cuando empieces a meterte en el meollo de verdad de lo que cuenta fliparas

y luego recuerda toca el ODST no el 3

y si Halo 4 se llevo muchisimos palos por ser el 1º en no ser de "san Bungie" o no ser un Halo 3.5 (cosa que argumentalmente no tiene ningun puto sentido ) pero que no sea mejor que halo 3 no lo hace que no sea un juego cojonudo y un gran Halo y sobre los QTE me hace gracia que se lo critique como algo tan exageradamente grave cuando hay 2 si DOS a lo largo del juego ora cosa es que tuviera tantos como RE6 por ej

Salu2
Pero que los QT tampoco son Bin Laden, eso ante todo.

La colección para alguien que no ha jugado ningún Halo es maravillosa, incluso con la cagada de Halo 2. Pero es una cagada bien cagada, y lo peor es que no creo que les costara muchísimo al menos haber parcheado e incluido subtitulos de todo, pero bueno...

Me apunto lo de jugar ODST antes de Halo 3.

El Reach que no viene incluido, deberé pillármelo? merece mucho la pena?
El 4 tiene un single player excelente en mi opinion y llevo jugandolos desde el primero en xbox (gracioso porque en esa epoca odiaba los fps con pad, y me tuvieron que casi obligar a llevarme el halo de casa de un amigo.. esa misma noche no dormi hasta terminarlo [carcajad] ) el problema es que el multiplayer es un apartado muy arraigado en la base de fans y les cambiaron muchas cosas clasicas del 3 y eso no gustó mucho a los fans de siempre, yo por mi parte como al multi del 3 jugue poquisimo no tuve ningun problema con el del 4 y lo disfrute dentro de lo que mi pobre habilidad con el pad da de si.
Yo tengo que decir, que el equilibrio de Halo entre un argumento con gancho, y una jugabilidad muy depurada, no lo he visto yo en ningún otro FPS o TPS. Ha sido la ejemplificación del refrán "Algo tendrá el agua cuando la bendicen".
Esta master chief collection lleva servers dedicados? Estoy planteandome comprarla dado que ahora la puedo encontrar a buen precio.
Soy un jugador medio de halo....me he pasado halo1,halo 3,halo reach y en su dia le di bastante al multi de halo 3,pero me gustaria empaparme mas de esta saga jugando los que me faltan y sobretodo me atrae el multi...pero con la condicion de serves dedicados (a lo titanfall vamos)
Ave_fenix Pr 77 escribió:Esta master chief collection lleva servers dedicados? Estoy planteandome comprarla dado que ahora la puedo encontrar a buen precio.
Soy un jugador medio de halo....me he pasado halo1,halo 3,halo reach y en su dia le di bastante al multi de halo 3,pero me gustaria empaparme mas de esta saga jugando los que me faltan y sobretodo me atrae el multi...pero con la condicion de serves dedicados (a lo titanfall vamos)

Éste halo es todo lo contrario a titanfall, la conexión va como el culo a la mayoría. Algunos ven potable la de halo 4, pero los demás halos muy mal.
Por lo visto lleva servers dedicados, pero alojados en yankilandia, así que ya te puedes imaginar.Una guarrada de proporciones épicas.
Yo estoy a nada de acabar el 2 y...

Soy de los que piensa que es mas flojo que el CE, ya podeis matarme XD
Soulblad3 escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Esta master chief collection lleva servers dedicados? Estoy planteandome comprarla dado que ahora la puedo encontrar a buen precio.

Éste halo es todo lo contrario a titanfall, la conexión va como el culo a la mayoría. Algunos ven potable la de halo 4, pero los demás halos muy mal.
Por lo visto lleva servers dedicados, pero alojados en yankilandia, así que ya te puedes imaginar.Una guarrada de proporciones épicas.

Gracias por aclararmelo....si el online es infumable como que paso...por mucho collection que lleve lo queria para multi nas bien....ire por el guardians
Gracias
suni0102 escribió:Yo estoy a nada de acabar el 2 y...

Yo lo que llevo jugado, me parece que cae en el error de las segundas partes, que es apostar porque todo sea más grande y espectacular porque sí. No te voy a decir que lo del escarabajo robot gigante no tenga su punto, que encima me recordaba a Starship Troopers, que es una peli que es hamor de madre, pero toda la parte de esos túneles enormes, vacíos y más bien escasitos de gracia, me pareció un poquito tediosa, lo siento.

La fase en la que estoy ahora, en la que controlas al inquisidor, ya me va pareciendo mejor, y visualmente es una delicia.
Yo estoy apenas jugando el 2, la verdad el doblaje latino es como de película de risa, preferiría en ingles y subtitulado.
LostsoulDark escribió:Yo estoy apenas jugando el 2, la verdad el doblaje latino es como de película de risa, preferiría en ingles y subtitulado.

El doblaje Español del 1 tampoco es para tirar cohetes. La actriz que interpreta a Cortana a veces parece que lee su texto sin saber lo que está pasando en pantalla...
KilgoreT escribió:Pero que los QT tampoco son Bin Laden, eso ante todo.

La colección para alguien que no ha jugado ningún Halo es maravillosa, incluso con la cagada de Halo 2. Pero es una cagada bien cagada, y lo peor es que no creo que les costara muchísimo al menos haber parcheado e incluido subtitulos de todo, pero bueno...

Me apunto lo de jugar ODST antes de Halo 3.

El Reach que no viene incluido, deberé pillármelo? merece mucho la pena?

Merecen la pena TODOS los Halo asi que si Reach evidentemente es compra obligada
El reach es un juegazo¡ No "sale" el protagonista principal, pero es una historia impresionante¡
Halo es un universo tan grande que necesita varios protagonistas principales paracontarrlo todo y verlo todo desde los diferentes puntos de vista

es mas si no es por Noble 6 el jefe maestro no hubiera podido lograr absolutamente nunguna de sus hazañas posteriores (y hasta ai puedo leer XD )

Salu2
KilgoreT escribió:
suni0102 escribió:Yo estoy a nada de acabar el 2 y...

Yo lo que llevo jugado, me parece que cae en el error de las segundas partes, que es apostar porque todo sea más grande y espectacular porque sí. No te voy a decir que lo del escarabajo robot gigante no tenga su punto, que encima me recordaba a Starship Troopers, que es una peli que es hamor de madre, pero toda la parte de esos túneles enormes, vacíos y más bien escasitos de gracia, me pareció un poquito tediosa, lo siento.

La fase en la que estoy ahora, en la que controlas al inquisidor, ya me va pareciendo mejor, y visualmente es una delicia.

+1 Grosso modo es lo que pensé yo
Tukaram escribió:Halo es un universo tan grande que necesita varios protagonistas principales paracontarrlo todo y verlo todo desde los diferentes puntos de vista

es mas si no es por Noble 6 el jefe maestro no hubiera podido lograr absolutamente nunguna de sus hazañas posteriores (y hasta ai puedo leer XD )

Salu2

Pero si no recuerdo mal... eso es porque lo dice Bungie... no? en los libros... no pone nada de eso :D
Que beiesa es cuando llegas al segundo Halo en Halo 2, valga la redundancia, pero que beiesa. Aun siendo unos gráficos que a día de hoy son de generación pasada, la dirección de arte es maravillosa.
kobayn escribió:
Tukaram escribió:Halo es un universo tan grande que necesita varios protagonistas principales paracontarrlo todo y verlo todo desde los diferentes puntos de vista

Salu2

Pero si no recuerdo mal... eso es porque lo dice Bungie... no? en los libros... no pone nada de eso :D

No te sigo con el spoiler o te explicas mejor o mal Xd
jajajajaja, voy a intentarlo¡¡¡

NO MIREIS EL SPOILER¡¡¡

que la historia del Halo Reach no tiene nada que ver con las novelas¡, que Noble 6 no hizo nada por el jefe maestro

Me explico?j jejeje, hace mucho que los lei, creo que no me equivoco :D :D :D
Soy yo, o cuando juegas con el inquisidor te matan hasta con un soplío fuerte que te metan? Las fases con el jefe, no digo que sean un paseo, pero tienen una dificultad ajustada. Cuando juego con el inquisidor me matan ocho veces por fase :(
kobayn escribió:El reach es un juegazo¡ No "sale" el protagonista principal, pero es una historia impresionante¡

esta en la store de la xbox one? o con el tema retro de la one se puede jugar? por que he visto a 10 eructos el reach nuevo :D

PD: como se hace para poner el 2 en español? aun que sea en latíno...
Me eh pasado todos los halo de la master chief, me queda el halo 3 osdt que me pone que tengo que pagar 5€. Merece la pena el juego?
Wait, para jugar al ODST tienes que pagar 5 euros extra? WTF
KilgoreT escribió:Wait, para jugar al ODST tienes que pagar 5 euros extra? WTF

Claro, no fué incluido en la colección, lo sacaron luego.Lo que pasa es que se lo dieron a elegir gratis para los que compraron y jugaron al principio, a modo de compensación por lo mal que iba.

@adri_bcn el reach está previsto para poder jugarlo mediante retro, pero aún no está, por que aún no está oficialmente activa la retro, la fecha se desconoce.

La única manera de jugar halo 2 en latino, es tener la copia digital de master chief, y bajarlo del bazar mejicano por ejemplo.Teniendo la copia física no se puede hacer nada.
Pues me parece un poco cutre... ya puestos podrían haber incorporado el reach.
Enserio alguien se esta preguntando si un Halo merece la pena por 5 euros EN SERIO ?

jugar al la MCC no os a enseñado nada ?

joder yo pensaba que habriais aprendido ya que TODOS LOS HALO MERECEN LA PENA

KilgoreT hay que aprender que el inquisidor y el jefe no son el mismo pj el inquisidor tiene menos escudo y sus enemigos principalmente como has visto tiran a por el CAC por lo que no puedes ir tan a lo loco pero para eso tiene la ventaja del camuflaje optico no es simplemente otro "skin" y ya esta

kobayn emm aver si te lo explico facil

la historia de Halo Reach transcurre de forma simultanea a la novela de Halo la caida de Reach Noble 6 saca a Cortana de Reach llevandola al Autumm si no llega a hacer eso el Jefe habria estado bien jodido porque para empezar en Halo 1 habria disparado el 1º anillo sin saberlo por no decir que gracias a Jun Halsey tambien se salva en Reach y por eso sale en Halo 4 por ej XD

Salu2
Ojo, que a mi un halo por 5 euros me parece regalado PERO, eso de hacer una colección de todos, y poner luego uno descargable aparte es un poquito cutris. Deberían haber esperado a tener todo el contenido para sacarlo.

Sufro mucho en las fases con el inquisidor :(

Intentaré hacer más uso del camuflaje, que reconozco que no lo estoy usando mucho.
KilgoreT escribió:Ojo, que a mi un halo por 5 euros me parece regalado PERO, eso de hacer una colección de todos, y poner luego uno descargable aparte es un poquito cutris. Deberían haber esperado a tener todo el contenido para sacarlo.

Sufro mucho en las fases con el inquisidor :(

Intentaré hacer más uso del camuflaje, que reconozco que no lo estoy usando mucho.

Recuerda que el nombre de la colección es: Colección del jefe maestro. En odst y en reach no hay jefe maestro.
Yo me compre hace unos dias por 5 euros el odst, habia jugado todos, en 360 e incluso el primer halo en la xbox original menos este, y me esta sorprendiendo bastante.

Lo primero que me llama la atención es que lo encuentro mas dificil en general, se nota que no es el jefe maestro, y no puedes ir tan a lo "loco", si te salen varios grunts las pasas canutas al menos a mi, y si encima no llevas armas de larga o media distancia se complica mucho el tema.

Otra cosa que me llama la atencion es el subfusil con silenciador, que no me suena haberlo visto en otros halo, y bueno la ambientacion mola bastante la verdad.

Os lo recomiendo, por 5 euros, es compra obligatoria y aporta una perspectiva diferente al universo halo.
PUES QUEREMOS REACH DESCARGABLE EN LA ONE!!!
peter87 escribió:Yo me compre hace unos dias por 5 euros el odst, habia jugado todos, en 360 e incluso el primer halo en la xbox original menos este, y me esta sorprendiendo bastante.

Lo primero que me llama la atención es que lo encuentro mas dificil en general, se nota que no es el jefe maestro, y no puedes ir tan a lo "loco", si te salen varios grunts las pasas canutas al menos a mi, y si encima no llevas armas de larga o media distancia se complica mucho el tema.

Otra cosa que me llama la atencion es el subfusil con silenciador, que no me suena haberlo visto en otros halo, y bueno la ambientacion mola bastante la verdad.

Os lo recomiendo, por 5 euros, es compra obligatoria y aporta una perspectiva diferente al universo halo.

las armas con silenciador son exclusivas del ODST y precisamente les sirven para suplir su carencia de fuerza/escusdos con respecto a los spartans ya que al ser un "mierda de humano" como bien dices no puedes ir a las bravas y toca usar mucho mas el sigilo y el subterfugio

porcierto para todos los que jugeis el odst NO OS OLVIDEIS DE RECOLECTAR LOS 29 CAPITULOS DEL VIDEOCOMIC esparcidos por la ciudad antes de ir bajotierra si quereis conseguir el capitulo 30 que da final a la historia de dicho Comic y ver algo totalmente inedito en un Halo

si no los recolectais todos cierto momento del juego cambiara totalmente

Salu2
Con lo poco completista que soy yo, ya me has picado la curiosidad!
Soulblad3 escribió:
KilgoreT escribió:Wait, para jugar al ODST tienes que pagar 5 euros extra? WTF

Claro, no fué incluido en la colección, lo sacaron luego.Lo que pasa es que se lo dieron a elegir gratis para los que compraron y jugaron al principio, a modo de compensación por lo mal que iba.

@adri_bcn el reach está previsto para poder jugarlo mediante retro, pero aún no está, por que aún no está oficialmente activa la retro, la fecha se desconoce.

La única manera de jugar halo 2 en latino, es tener la copia digital de master chief, y bajarlo del bazar mejicano por ejemplo.Teniendo la copia física no se puede hacer nada.

yo tengo una copia física del halo de usa, la misma que venden en america vamos..esa me sirve supongo no?
Tukaram escribió:Enserio alguien se esta preguntando si un Halo merece la pena por 5 euros EN SERIO ?

jugar al la MCC no os a enseñado nada ?

joder yo pensaba que habriais aprendido ya que TODOS LOS HALO MERECEN LA PENA

KilgoreT hay que aprender que el inquisidor y el jefe no son el mismo pj el inquisidor tiene menos escudo y sus enemigos principalmente como has visto tiran a por el CAC por lo que no puedes ir tan a lo loco pero para eso tiene la ventaja del camuflaje optico no es simplemente otro "skin" y ya esta

kobayn emm aver si te lo explico facil

la historia de Halo Reach transcurre de forma simultanea a la novela de Halo la caida de Reach Noble 6 saca a Cortana de Reach llevandola al Autumm si no llega a hacer eso el Jefe habria estado bien jodido porque para empezar en Halo 1 habria disparado el 1º anillo sin saberlo por no decir que gracias a Jun Halsey tambien se salva en Reach y por eso sale en Halo 4 por ej XD

Salu2

No se no se... no me convences... Siempre se ha dicho que:

Segun libros leidos... Cortana siempre esta en el Autum, no dicen que baje a Reach a nada... aparte hay fallos como que Halsey sabe de los Spartan III ,habla con ellos y Halsey nunca supo de ellos (segun libro).Siempre he leido que Bungie hizo el juego a su gusto

Sino corrigeme eehh¡¡ que aqui estamos para informarnos y aprender :D :D
No hay que convencerte de nada porque eso no es asi del todo
Cortana solo acaba en el Autumm al final del todo mientras tanto siempre esta con Halsey salvo la prueba de fuego que realizan en la pista de obstaculos con el jefe es mas hay en cierta parte precisamente Halsey usa a Cortana para colarse en archivos secretos de la ONI y si no recuerdo mal informarse mas aun del programa Spartan III entre otras cosas

Sobre los spartan III si que sabe de su existencia es mas los desprecia por ello porque para ella son una burda copia de su trabajo hecha con prisas y mal (de ai que les hable a los del equipo Noble con ese tono tan despectivo salvo a jorge que es un Spartan II ) es mas precisamente el principal precusor de los Spartan III es el que organiza esa prueva de obstaculos tan rastrera para intentar hacer quedar a los spartan 2 como una mierda obsoleta y que le den mas fondos para su programa spartan III

no hay que guiarse solo por lo que comenta una sola novela porque una sola novela no tiene todas las respuestas Halo es un universo MUY grande y para enterarse de todo hay que leerlo o jugarlo TODO

Salu2
Pero turakam los spartan 3 no son cosa de un spartan 2?
Bueno,o eso entendí yo del libro de reach. Y que no se les conocía,ni siquiera halsey.
KilgoreT escribió:Con lo poco completista que soy yo, ya me has picado la curiosidad!

yo solo soy completista cuando el elemento a completar forma parte del argumento del juego/saga como por ej las grabaciones de los Bioshock o los archivos de un Resident Evil

por ej el trma de completar logros me suele dar bastante igual

manmartin

El Programa SPARTAN-III fue antecesor del Programa SPARTAN-IV y el sucesor del Programa SPARTAN-II. Mucho más baratos y fáciles de producir que estos últimos, los Spartan-III, fueron ideados en un principio por el Coronel James Ackerson, se crearon y entrenaron en masa al convertirse en un proyecto viable para el Consejo de Seguridad. Basicamente estos soldados no son hechos por la Dra. Catherine Halsey. Y en vez de la armadura de asalto MJOLNIR, el Programa SPARTAN-III utilizó la Armadura SPI que era mucho más barata, a excepción de proyectos especializados del UNSC como el Equipo Noble.

el 1º grupo de Spartan III fue completado en noviembre de 2536 la batalla de Reach fue en 2552 tu crees que alguien como la Doctora Halsey no se enteraria de un cutre sustituto de su programa Spartan en 16 años ? y mas aun cuando lo lleva a cabo un coronel que la ODIABA y le boicoteaba siempre que podia y encima la espiaba

El Coronel Ackerson intentó hacer fracasar el Programa SPARTAN-II, debido a que él y la Dra. Catherine Halsey competían a menudo por los fondos para sus proyectos. Para ello tenía una IA privada, Araquiel, a la que le encargó la tarea de espiar a la Dra. Halsey y obtener información sobre su proyecto.
Que me he liado,era en espectros de onyx ,el spartan kurt. Creo recordar que la ia de ackerson estaba"pinchada". Hace un huevo de años que lo leí.
manmartin escribió:Que me he liado,era en espectros de onyx ,el spartan kurt. Creo recordar que la ia de ackerson estaba"pinchada". Hace un huevo de años que lo leí.

cierto te has liado Kurt solo se dedica a entrenarlos y como bien dices la IA espia de akerson esta pirateada por Halsey para que espie para ella en vez de a ella (y si no recuerdo mal la hakea usando a Cortana )

Salu2
Tukaram escribió:
manmartin escribió:Que me he liado,era en espectros de onyx ,el spartan kurt. Creo recordar que la ia de ackerson estaba"pinchada". Hace un huevo de años que lo leí.

cierto te has liado Kurt solo se dedica a entrenarlos y como bien dices la IA espia de akerson esta pirateada por Halsey para que espie para ella en vez de a ella (y si no recuerdo mal la hakea usando a Cortana )

Salu2

Pero tb los modifica genéticamente y les añade lo del frenesí.
Bueno mas bien sugiere esas mejoras pero Ackerson es el que aprueba el uso de drogas ilegales para los spartans III

tambien es el Spartan mas tonto de todos

Salu2
7303 respuestas