Halo The Master Chief Collection

GAIZKO LSK escribió:
Menos mal que en Halo5 tendremos servidores dedicados.

¿Como los de HMCC?.
Soulblad3 escribió:Pues mi ping en usa del este me afectaba bien poco, y que los servers de ea sean una basurilla, lo siento, no opino igual, a los únicos juegos que no les pongo pegas online son bc2, medal of honor, b3, b4, titanfall y plantas. Todos de ea.
Sin embargo halo 3 y 4 en x360 si es que tenian servers, una de cal y otra de arena, el reach álgo mejor, los dutys por host ni te cuento, pero al menos en x360 los podia jugar, en one el ghost infumable.

El gears 3 lo lancé porque hacía el tonto en el online, y la beta del remaster del gears me iba bien 1 de 5.
Aclarando, cuando realmente hay servers dedicados de calidad, disfruto. Cuando hacen chapuzas pues no.

Ya veremos que hacen con halo 5, porque viendo lo que han hecho con el master chief, no me queda otra que esperarme a ver como queda.

Pero como digo, juego habitualmente a battlefield y en muchas ocasiones cuando alguno se desmarca de los demás por mucho, investigas el perfil y es yanki en server europeo.No es invención mía, más de uno en b3 nos metíamos en usa del este porque nos iba bien.Aunque parezca imposible.

No se si te entendí mal, pero ningún Halo a tenido servers dedicados, el unico Halo2 vista, todos los demás han sido por selección de host.

En MCC nos la han metido doblada pero bien [+risas]
en mcc creo que nos han colado los server dedicados de los cods . xD
Por éso he dicho que no sabía si tenía, al menos el tiempo que jugué al reach, me éra álgo jugable, no para echar cohetes, entiendo que incluso con servers haya días tontos, por mantenimiento o álgo, pero es que con los juegos que una partida va bien, tres mal, ahora mato, ahora no mato no los soporto.Por éso tampoco le dí en demasía.Ya sabéis, el famoso "necesito bastantes tiros para matar y yo caigo de un soplido", es un clásico en halo.Bien aplicable al gears también.

Por éso no estoy muy emocionado con halo 5, hasta que no vea que online tiene, ni con un palo lo toco.Sobra decir que me parece una vergüenza que a estas alturas sacaran el master chief como lo han hecho, ya dije en su día que me parecía que sólo buscaban las pelas, porque ni se han molestado en doblar, traducir halo 2 ni han mimado el online.

Lo más gracioso es que la one se vendía como la plataforma que tendría servidores dedicados para todos los juegos, como rezaba su panfleto publicitario.Y su juego estrella lo sacan hecho un cristo...
Soulblad3 escribió:Por éso he dicho que no sabía si tenía, al menos el tiempo que jugué al reach, me éra álgo jugable, no para echar cohetes, entiendo que incluso con servers haya días tontos, por mantenimiento o álgo, pero es que con los juegos que una partida va bien, tres mal, ahora mato, ahora no mato no los soporto.Por éso tampoco le dí en demasía.Ya sabéis, el famoso "necesito bastantes tiros para matar y yo caigo de un soplido", es un clásico en halo.Bien aplicable al gears también.

Por éso no estoy muy emocionado con halo 5, hasta que no vea que online tiene, ni con un palo lo toco.Sobra decir que me parece una vergüenza que a estas alturas sacaran el master chief como lo han hecho, ya dije en su día que me parecía que sólo buscaban las pelas, porque ni se han molestado en doblar, traducir halo 2 ni han mimado el online.

Tienes razón en todo lo que dices, y esa es una de las razones de porque Halo nunca a terminado de gustar en este país, siempre han dado prioridad en darle host a los americanos y jugar contra ellos siempre a sido horrible, posiblemente una de las peores experiencias de juego en cualquier juego multijugador.

Si quieren que Halo5 triunfe fuera de América no les queda mas remedio que hacer bien las cosas, si no están jodidos.
Yo prácticamente leo a diario los foros de halowaypoint y todavia la peña no tiene claro si la masterchief va por host puro y duro o tiene dedicados en usa con el consiguiente ping que sufrimos los europeos..a los australianos y neozelandeses directamente ni les encuentra partida..la polémica de los americanos en servers europeos y bf 4.. Tengo porron de horas en el online y si mal no recuerdo aunque ponía servers Europeos estaban alojados físicamente en San Diego..no se si eso a cambiado pq hubo bastante polémica..si en halo 5 ponen servidores fisicos en Europa como Titanfall yo mas que contento..otra cosa es que los pongan
Aldebaran323 escribió:Yo prácticamente leo a diario los foros de halowaypoint y todavia la peña no tiene claro si la masterchief va por host puro y duro o tiene dedicados en usa con el consiguiente ping que sufrimos los europeos..a los australianos y neozelandeses directamente ni les encuentra partida..la polémica de los americanos en servers europeos y bf 4.. Tengo porron de horas en el online y si mal no recuerdo aunque ponía servers Europeos estaban alojados físicamente en San Diego..no se si eso a cambiado pq hubo bastante polémica..si en halo 5 ponen servidores fisicos en Europa como Titanfall yo mas que contento..otra cosa es que los pongan

Si el server europeo está alojado en Inglaterra poco útil es.
Menuda castaña, ni poniendo la region de la consola en México se pueden ver subtítulos en las conversaciones en Halo 2, no lo sabía, sino no lo compro
Drakenathan escribió:Menuda castaña, ni poniendo la region de la consola en México se pueden ver subtítulos en las conversaciones en Halo 2, no lo sabía, sino no lo compro

Supongo que hablas de la version en disco, no? La versión digital si que se puede cambiar el audio cambiando de región. Puedes escuchar al chavo 2 en todo su esplendor.:D
nuggle escribió:
Drakenathan escribió:Menuda castaña, ni poniendo la region de la consola en México se pueden ver subtítulos en las conversaciones en Halo 2, no lo sabía, sino no lo compro

Supongo que hablas de la version en disco, no? La versión digital si que se puede cambiar el audio cambiando de región. Puedes escuchar al chavo 2 en todo su esplendor.:D

si, tengo la version en cd, lo que me jode un monton porque se que me perderé cosas por culpa del idioma
RoBOrE escribió:
Aldebaran323 escribió:Yo prácticamente leo a diario los foros de halowaypoint y todavia la peña no tiene claro si la masterchief va por host puro y duro o tiene dedicados en usa con el consiguiente ping que sufrimos los europeos..a los australianos y neozelandeses directamente ni les encuentra partida..la polémica de los americanos en servers europeos y bf 4.. Tengo porron de horas en el online y si mal no recuerdo aunque ponía servers Europeos estaban alojados físicamente en San Diego..no se si eso a cambiado pq hubo bastante polémica..si en halo 5 ponen servidores fisicos en Europa como Titanfall yo mas que contento..otra cosa es que los pongan

Yo esta semana le he vuelto ha dar chicha, tanto video de halo 5 me ha entrado mono, y minimo 5-10 min para encontrar partida que una vez acabada en vez de guardar el lobby te echa y a volver a buscar otra vez, y muchas veces ya lo dejo por pereza de esperar tanto rato, en una hora juego 2 partidas o 3 xDDD
Yo nunca había jugado esta saga pero no me termina de enganchar, a ver si me busco alguien que no te deje tirado para hacer las campañas en coop legendario
juanmachine escribió:
RoBOrE escribió:

Yo esta semana le he vuelto ha dar chicha, tanto video de halo 5 me ha entrado mono, y minimo 5-10 min para encontrar partida que una vez acabada en vez de guardar el lobby te echa y a volver a buscar otra vez, y muchas veces ya lo dejo por pereza de esperar tanto rato, en una hora juego 2 partidas o 3 xDDD

Será algo puntual... yo las pocas veces que he jugado no he tardado 10 minutos para jugar, sino lo hubiera quitado [+risas] .

Precisamente son esas cosas las que no me hacen decidir comprar Halo5 de salida, porque si es por la campaña puedo jugarla cuando baje bastante de precio. Y las vertientes online de los juegos me gusta disfrutarlas desde el día 1, y no veo garantias.

Me he quedado bastante descontento en esta generación con las conexiones de los FPS en ONE, porque el online de ForzaHorizon va como la seda (casi siempre [carcajad] ). pero es en los FPS donde más se nota.

Entre mi conexión de pueblo y que para las compañias eso de servidores dedicados les suena a chino, más bien a español, que les interesa igual, o que directamente solo piensan en la super conexión de algunos paises. [poraki]
Aunque seguramente sea una responsabilidad compartida entre las compañias de telecomunicaciones españolas que les importa 3 pitos todo y a las de juegos que miran solo a quien más dinero les reporta.

Independientemente de que en online de la MCC esté mejor o peor optimizado.

PD: opinión personal ehh.
Yo viendo que gears of war colletion tiene servidores dedicados como en el titanfall no dudo que halo5 los tenga tambien
Siempre pillo partidas rápidamente, en un minuto aprox ya estoy dandole caña. Suelo jugar halo 4 o los mapas grandes con vehículos
Bueno acabo de terminarme el halo 4, la historia un poco compleja, pero me han encantado, juegazos los 4, mnenos el 3 me los eh pasado en heroico... Ahora quiero probar el multi que aun no lo eh tocado... Me merece la pena pagar por el live para los halo? Sigue mal lo de encontrar partida? Saludos
xavi_bravo escribió:Bueno acabo de terminarme el halo 4, la historia un poco compleja, pero me han encantado, juegazos los 4, mnenos el 3 me los eh pasado en heroico... Ahora quiero probar el multi que aun no lo eh tocado... Me merece la pena pagar por el live para los halo? Sigue mal lo de encontrar partida? Saludos

Yo, personalmente, no te lo recomiendo. Como te vaya como a mí te van a entrar ganas de quemar la consola.
Pues nada, paso de arriesgarme. Ya comprare el live para cuando salga el gears. Gracias, saludos!
Una pregunta dirigida a los que no encuentran partidas en el online.

¿Teneis la reputación del gametarg en verde? Porque he leído en Reddit que este juego se basa también en la reputación a la hora del matchmaking y si está en rojo es casi imposible encontrar partidas.
Me he comprado hace un par de días, y quería dar la visión de una persona que nunca había jugado a ningún Halo, a pesar de haber poseído la Xbox 360.
Lo primero que todo, y aunque parezca una perogrullada, Halo es un juego muy divertido, más de lo que yo me esperaba. Me he jugado el primer nivel de los cuatro Halos y estas son mis conclusiones.

El trabajo de 343, o quienes hayan hecho el remake (porque otro nombre no tiene) de los dos primeros Halo, es excelente. No quiero echar tierra sobre el diseño de arte o el trabajo de Bungie, que hacían lo que podían con la tecnología que tenían, pero la primera vez que pasé al motor original del juego me asusté.

La música es sin duda uno de los puntos fuertes de la saga, sin ser una cosa brutísima, es muy original para un juego de estas características. La música de los primeros niveles, de Halo 2 y Halo 3, es una delicia.

No se como era el doblaje de Halo 2, pero el doblaje en castellano de Halo CE me ha parecido excesivamente cómico. Me parece muy bien que la historia transcurra en un tono distendido, pero hay momentos que me parecía estar viendo una comedia mala. Sin embargo el doblaje en inglés de Halo 2 me ha encantado, en especial la voz de Cortana. Estoy Ok con que no se haya incluido el doblaje, no tanto con que los diálogos in game no estén ni subtitulados.

Me han gustado mucho las cinemáticas que han añadido en Halo 2, y muchísimo el pequeño giro más tenebroso que ha dado 343 a la dirección de arte en Halo 4, y también en cuanto a la edición de sonidos. Los enanitos resultan en Halo 4 mucho más amenazadores que en los otros juegos, y la música si bien no me ha resultado tan fresca, si que me ha parecido que acompañaba muy bien el tono del juego. Me parece ok, la ligera casualización a base de más guia en los escenarios, y unos pocos eventos encriptados.

Para acabar, jugar a los Halo es darse cuenta de lo muchísimo que ha influido esta saga en los shooters tal y como los conocemos hoy en día. Por ahora no le he dado al Online, voy a esperar a pasarme todas las campañas y luego veremos cuan problemático es el tema del online en esta reedición.
KilgoreT escribió:...

Por favor, no toques ningún Halo posterior hasta que no te los hayas terminado uno a uno.

Los gráficos del primero Halo eran para correrse en su época.

La música es la polla.

El universo Halo es enormísimo. Si te gustan los juegos, merece la pena empaparse de él, fliparás.
borj1ta escribió:
KilgoreT escribió:...

Por favor, no toques ningún Halo posterior hasta que no te los hayas terminado uno a uno.

Los gráficos del primero Halo eran para correrse en su época.

La música es la polla.

El universo Halo es enormísimo. Si te gustan los juegos, merece la pena empaparse de él, fliparás.

A partir de ahora los iré completando uno por uno, sí.
Al final voy a descubrir el universo Halo, tengo la xbox360 elite edicion halo reach y bueno jugué al reach 1 hora debido a otros juegos .La verdad que siento tremenda curiosidad de descubrir esta saga. Creo que esta edición master chief me va a sorprender gratamente. A los que jugáis mucho.. que me aconsejáis? la historia engancha?, jugabilidad?, gráficos?, online?. Gracias a quien me responda ya que mañana Amazon me la envía y bueno mientras espero pues voy aprendiendo cosas. Que conste que dejo en gears ultimate por esta edicion [carcajad]
Han arreglado el input lag del coop? Hace 2 meses se me hacia injugablr...
Estoy con la campaña del CE y me dan mucha pena los marines, mueren como moscas :(
xavi_bravo escribió:Bueno acabo de terminarme el halo 4, la historia un poco compleja, pero me han encantado, juegazos los 4, mnenos el 3 me los eh pasado en heroico... Ahora quiero probar el multi que aun no lo eh tocado... Me merece la pena pagar por el live para los halo? Sigue mal lo de encontrar partida? Saludos

Tecnicamente te has pasado la MITAD de halo 4 asi que si tienes algun codigo del live de esos de 48 horas o algo te recomiendo que lo uses para pasarte las Spartan ops y conocer la otra mitad de Halo 4 terminandote la 2º campaña

KilgoreT pues si alguna vez lees las novelas te traumatizarias [+risas] [+risas]

y para los novatos NO LA CAGEIS haciendo cosas raras la gracia de Halo es jugarlos en su orden correspondiente empezar Halo 4 sin pasarse halo 3 por ej es una grandisima cagada porque asi lo unico que logras es JODERTE el desenlace de Halo 3 por no decir que haciendo esas cosas raras solo os confundireis muchisimo mas con pj situaciones nombres y cosas que no entendereis para nada

aunque parezca una tonteria argumentalmente tiene mucho mas que ofrecer de lo que parecen

y lo que digo siempre si podeis tener la oportunidad de empezar por Halo Reach HACERLO y luego Halo 1

y si los Halo aniversario tienen otro nombre se llama REmasterizacion [oki]

y lo dicho para dudas consejos o recomendaciones (novelas por ej ) mi PM siempre esta abierto para que me pregunteis lo que sea
Que conste que yo lo de jugarme un trocin de cada Halo antes de empezar fue por ver la evolución y demás. Pienso jugarlos cronologicamente y enteritos.

Yo las ediciones Aniversary las veo remake porque , aunque no cambien cosas esenciales como el diseño de nivelew, el cambio en la direccion de arte es tan grande en algunos trozos, que no me parece que encaje simplemente en un remaster. Y que conste que creo que 343 mantiene en todo momento el espiritu estetico de Halo.

Algunos temas de la BSO de Halo CE son maravillosos de verdad, maravillosos.
Aun asi ver el principio de un halo posterior sin acabar el anterior puede destripar cosas del mismo como por ej saber que x pj muere o vive antes de tener que saberlo

un Remake implica rehacer el juego totalmente desde 0 poniendolo todo nuevo sin aprovechar absolutamente nada de lo anterior como pasa com en remake de gamecube de resident evil 1 conocido comunmente como el REmake

mejorar los graficos y las cinematicas dijando absolutamente todo lo demas sin tocar no es hacer un remake es hacer una remasterizacion

y si los mal llamados remaster realmente son ports de toda la vida por mucho que quieran vendernos la moto

y por ultimo la BSO de halo es CO JO NU DA

Salu2
Tukaram escribió:

Tecnicamente te has pasado la MITAD de halo 4 asi que si tienes algun codigo del live de esos de 48 horas o algo te recomiendo que lo uses para pasarte las Spartan ops y conocer la otra mitad de Halo 4 terminandote la 2º campaña

KilgoreT pues si alguna vez lees las novelas te traumatizarias [+risas] [+risas]

y para los novatos NO LA CAGEIS haciendo cosas raras la gracia de Halo es jugarlos en su orden correspondiente empezar Halo 4 sin pasarse halo 3 por ej es una grandisima cagada porque asi lo unico que logras es JODERTE el desenlace de Halo 3 por no decir que haciendo esas cosas raras solo os confundireis muchisimo mas con pj situaciones nombres y cosas que no entendereis para nada

aunque parezca una tonteria argumentalmente tiene mucho mas que ofrecer de lo que parecen

y lo que digo siempre si podeis tener la oportunidad de empezar por Halo Reach HACERLO y luego Halo 1

y si los Halo aniversario tienen otro nombre se llama REmasterizacion [oki]

y lo dicho para dudas consejos o recomendaciones (novelas por ej ) mi PM siempre esta abierto para que me pregunteis lo que sea

Pues no tengo ningun codigo... Pero pensaba comprar el live por un año ahora que esta a punto de salir el gears. Pero como es eso? Lo puedo comprar en la tienda o algo? gracias
EDITO: acabo de ver que es un modo de juego del halo 4, que necesita live.
Si te refieres a codigos de 48 horas ni idea

las Spartan ops deverian estar incluidas en la MCC de forma gratuita lo que no se si te las has bajado ya o tendras que hacerlo son 10 episodios de 5 misiones cada 1(por lo que facilmente son otras 15 horas mas de campaña ) que llenan el hueco entre Halo 4 y Halo 5 y que dejan bien claro por donde iran los tiros de ciertas cosas en Halo 5 (hueco que terminan de llenar los comics de Escalation)

la unica pega que hay que ser gold para jugarlas (si es una hijoputada )
Una pregunta, para jugar las Spartan Ops hay que hacerlo obligatoriamente en cooperativo online, o siendo gold puedes jugarlas en modo un jugador.

Me ha llegado hoy la MCC y tengo un código de 15 días Gold que me vino con la consola.

Saludos.
Me estoy haciendo Halo 3 en legendaria. No la recordaba tan fácil. Cuando me la hice en la 360 lo pasé peor. A ver si más adelante se pone algo más durete.
Znap escribió:Una pregunta, para jugar las Spartan Ops hay que hacerlo obligatoriamente en cooperativo online, o siendo gold puedes jugarlas en modo un jugador.

Me ha llegado hoy la MCC y tengo un código de 15 días Gold que me vino con la consola.

Saludos.

En la 360 te pedia gold, en la one yo no tengo gold y las puedo jugar solo
Znap escribió:Una pregunta, para jugar las Spartan Ops hay que hacerlo obligatoriamente en cooperativo online, o siendo gold puedes jugarlas en modo un jugador.

Saludos.

Puedes pasartelas perfectamente en solitario
Pregunta del millón, me he jugado todos (menos halo 2 por su antiguo doblaje pero me vi la historia), sé que en halo1, halo3, halo4, halo reach antíguamente tenían para jugar coop offline. Se puede jugar online coop? es porque me lo quiero pillar pero si juego solo al final avanzo muuuy poco... el online me acuerdo que el reach tenía sus partidas cooperativas por oleadas.

Gracias por contestar!
SuKiFrEe escribió:Pregunta del millón, me he jugado todos (menos halo 2 por su antiguo doblaje pero me vi la historia), sé que en halo1, halo3, halo4, halo reach antíguamente tenían para jugar coop offline. Se puede jugar online coop? es porque me lo quiero pillar pero si juego solo al final avanzo muuuy poco... el online me acuerdo que el reach tenía sus partidas cooperativas por oleadas.

Gracias por contestar!

Si te refieres a que en la MCC puedes jugar la campaña de todos coop online si se puede
Buenas gente, me hice hace una escasa semana con una one (ese guardians como tira..) y quiero pillarme el halo mcc pero tengo una dudilla sobre la beta del guardians: Esta en activo actualmente? o es la tipica beta de juega 2 dias aqui, 2 dias dentro de 1 mes.. y si es el primero caso, hasta cuanto se sabe que funcionara? .
Porque si no vale la pena la beta igual directamente lo cojo de segunda mano para ahorrarme unos durillos.

PD: la serie que dice contener viene dentro del disco o tb va por codigo?.
Xellitoss escribió:Buenas gente, me hice hace una escasa semana con una one (ese guardians como tira..) y quiero pillarme el halo mcc pero tengo una dudilla sobre la beta del guardians: Esta en activo actualmente? o es la tipica beta de juega 2 dias aqui, 2 dias dentro de 1 mes.. y si es el primero caso, hasta cuanto se sabe que funcionara? .
Porque si no vale la pena la beta igual directamente lo cojo de segunda mano para ahorrarme unos durillos.

PD: la serie que dice contener viene dentro del disco o tb va por codigo?.

La beta ya pasó , no se si tendremos algún mas pero la que daban con la mmc fue hace meses.

La serie de ve online canjeando un código.
Una preguntilla rapida, ¿con el juego vienen algunos codigos de descarga o de xbox live? Es que estoy pensando en comprar el juego de segunda mano, y no se si vienen cosas descargables o todo viene en disco.
snake-viper escribió:Una preguntilla rapida, ¿con el juego vienen algunos codigos de descarga o de xbox live? Es que estoy pensando en comprar el juego de segunda mano, y no se si vienen cosas descargables o todo viene en disco.

Lo único que viene en código es la serie si no recuerdo mal.
Pakiyopgd escribió:
snake-viper escribió:Una preguntilla rapida, ¿con el juego vienen algunos codigos de descarga o de xbox live? Es que estoy pensando en comprar el juego de segunda mano, y no se si vienen cosas descargables o todo viene en disco.

¿No viene tampoco tiempo de xbox live y esas cosas?
snake-viper escribió:
Pakiyopgd escribió:

¿No viene tampoco tiempo de xbox live y esas cosas?

2 Días de Gold.
con la tonteria de los jueves xbox de game lo han puesto a 30 asi que a por el voy :P (y de rebote el horizon 2)
(menos mal que queda lo de click y recoger, en la web se han agotado ambos)
Jo, que maravilla es la música del CE, estaba en la fase en la que tienes que buscar el cartógrafo de no se que, y de repente ha empezado un tema de guitarra eléctrica genialoso. El resto de la saga mantiene el nivel?
Buenas, he empezado a jugar al halo ce en coperativo online, y estoy teniendo muchos problemas, no consigo que me vaya fluido para nada, la historia es que a todo lo que he jugado hasta ahora no he tenido ningun tipo de problema, he echo la prueba de red y me dice que tengo 170 ms de ping, y no se si puede ser de eso, ya que he leido que es normal que al hacer la prueba desde la one de un ping alto porque los servidores estan en USA, a laguien que le pase algo parecido y lo tenga solucionado me podria explicar como lo hizo, un saludo y muchisimas gracias.
Julengalda escribió:Buenas, he empezado a jugar al halo ce en coperativo online, y estoy teniendo muchos problemas, no consigo que me vaya fluido para nada, la historia es que a todo lo que he jugado hasta ahora no he tenido ningun tipo de problema, he echo la prueba de red y me dice que tengo 170 ms de ping, y no se si puede ser de eso, ya que he leido que es normal que al hacer la prueba desde la one de un ping alto porque los servidores estan en USA, a laguien que le pase algo parecido y lo tenga solucionado me podria explicar como lo hizo, un saludo y muchisimas gracias.

Mira a ver si es que alguno de los que jugais no tiene la NAT abierta
los dos teniamos nat abierta, y mi conexion es de 100mb de euskaltel, fibra, la persona con la que estoy jugando es con la que suelo jugar normalmente online, y no habia tenido problemas hasta que nos ha dado por jugar a este juego, ayer nos pasamos las dos primeras misiones a duras penas, el me decia que a el le iba bien, pero a mi me iba bastante mal, tan mal que digamos yo era el coche escoba, cuando le mataban a le yo era el checkpoint, jajaja, pero es que hoy ni hemos podido jugar asi, un saludo.
Julengalda escribió:los dos teniamos nat abierta, y mi conexion es de 100mb de euskaltel, fibra, la persona con la que estoy jugando es con la que suelo jugar normalmente online, y no habia tenido problemas hasta que nos ha dado por jugar a este juego, ayer nos pasamos las dos primeras misiones a duras penas, el me decia que a el le iba bien, pero a mi me iba bastante mal, tan mal que digamos yo era el coche escoba, cuando le mataban a le yo era el checkpoint, jajaja, pero es que hoy ni hemos podido jugar asi, un saludo.

Mi experiencia es que q uno le va bien porque es el host creo y al otro un pelin lagado pero es jugable
Una pregunta. En el online no puedes elegir que tipo de partida quieres jugar? Por ejemplo jugar a capturar la bandera en halo4 ¿ siemprr debes metrrte en una lista y jugar al modo mas votado de los tres que te dan a elegir? Es que veo que hay partidas personlizadas pero siempre aparezco solo, ¿ no hay forma de invitar o exponer dicho modo para que entren otros jugadores?
Xellitoss escribió:con la tonteria de los jueves xbox de game lo han puesto a 30 asi que a por el voy :P (y de rebote el horizon 2)
(menos mal que queda lo de click y recoger, en la web se han agotado ambos)

Pues has hecho una compraza y a muy buen precio.
Tienes ciento de horas de vicio del bueno.
7303 respuestas