Halo The Master Chief Collection

Opino exactamente igual ai ha patinado muchisimo con el Spoiler

que hablamos de menciopnar algo de el final del juego sea lo que sea y eso NO hay que hacerlo tan asi
bueno al final me decicido a pillarme este peazo de juego,me ha salido por 34 euros en la store rusa,un saludo.
Hola, yo me pillé el Halo con el pack de GOW, ya lo intenté jugar en la 360 empezando con el que regalaban en el Live, pero no me convenció, pero voy a darle otra oportunidad, hoy ya lo tendré totalmente instalado, qué os parece siendo buenos críticos? Gráfica muy mejorada? Toda la saga disponible no?
iancorby7 escribió:Hola, yo me pillé el Halo con el pack de GOW, ya lo intenté jugar en la 360 empezando con el que regalaban en el Live, pero no me convenció, pero voy a darle otra oportunidad, hoy ya lo tendré totalmente instalado, qué os parece siendo buenos críticos? Gráfica muy mejorada? Toda la saga disponible no?

NO
graficos mejorados solo en Halo 1 y 2 el resto estan tal cual salieron en 360 y no esta toda la saga

faltan el ODST que puedes comprarlo aparte el Wars el Reach y los 2 Assault

y nose cual regalaban en el live pero si tienes una 360 lo mejor que puedes hacer es empezar por el REACH

y sobre la calidad de la saga solo tienes que preguntar a los que la acaban de descubrir por primera vez

Salu2
iancorby7 escribió:Hola, yo me pillé el Halo con el pack de GOW, ya lo intenté jugar en la 360 empezando con el que regalaban en el Live, pero no me convenció, pero voy a darle otra oportunidad, hoy ya lo tendré totalmente instalado, qué os parece siendo buenos críticos? Gráfica muy mejorada? Toda la saga disponible no?

Yo estaba igual que tú, le he dado otra oportunidad y encantadisimo. Los gráficos muy mejorados, si le das a "select" te los cambia por los antiguos de forma instantanea.
Tukaram escribió:

NO
graficos mejorados solo en Halo 1 y 2 el resto estan tal cual salieron en 360 y no esta toda la saga

y nose cual regalaban en el live pero si tienes una 360 lo mejor que puedes hacer es empezar por el REACH

y sobre la calidad de la saga solo tienes que preguntar a los que la acaban de descubrir por primera vez

Salu2

Yo no soy muy partidario de empezar por reach. Las mecánicas son distintas aunque cronológicamente este antes y artísticamente es distinto.
Quiero pedir disculpas por el spoiler, he editado el mensaje para esconder una palabra en concreto, pero vaya que tampoco he desvelado un asombroso giro de guión tampoco.

Pido disculpas igualmente.
el online cuesta encontrar partidas no? cual es el modo que usais vosotro s para buscar es que ahy 2000 modos.
manmartin escribió:
Tukaram escribió:

NO

Salu2

Yo no soy muy partidario de empezar por reach. Las mecánicas son distintas aunque cronológicamente este antes y artísticamente es distinto.

Las mecanicas son distintas en absolutamente TODOS los Halo (ya sean sprints armas duales botiquines etc ) yel tema artistico eso es muy cogido por los pelos claro que tiene que ser artisticamente distinto una colonia humana no puede tener la misma arquitectura que un hulahop alienigena XD

es mas esta semana pasada pude quedar con un colega que aun no habia podido catar los H alo(pobrecito Xd) por suerte solucionamos eso en 2 sesiones y ya se ha pasado el Reach en coop conmigo y ahora estamos con el Halo 1 y lo ha disfrutado como un niño es mas lo que mas le ha molado precisamente es poder jugarlo en coop a pantalla partida (para que luego digan que es algo que sobra en Halo 5 [facepalm] )

KilgoreT aun asi sea un detalle pequeño o no has hablado del final del juego en un hilo donde la grandisima mayoria de los que lo poblais estais empezando a probar la saga y quieras o no jode mucho

Salu2
Ayer puse el Halo 4 y los gráficos no desentonan mucho la verdad...
Tukaram escribió:

NO

Salu2

Espero que con iguales te refieras a los mismos graficos, pero a 1080p, si no menudo fiasco me estas dando.. Como pasa con los graficos originales en el 1, que son los originales de la primera XBox pero a 1080.
RRuco1981 escribió:
Tukaram escribió:

NO

Salu2

Espero que con iguales te refieras a los mismos graficos, pero a 1080p, si no menudo fiasco me estas dando.. Como pasa con los graficos originales en el 1, que son los originales de la primera XBox pero a 1080.

a ver:

- Halo 1 (Combat Evolved): gráficamente es la remasterización que salió en Xbox 360, pero a 1080p y 60 fps
- Halo 2: Remasterizado, gráficamente mejorado, a 60fps y 1080p
- Halo 3: idéntico gráficamente a xbox 360 pero a 1080p y 60 fps
- Halo 4: idéntico gráficamente a xbox 360 pero a 1080p y 60 fpd
ElOtroDespistao escribió:
RRuco1981 escribió:
Tukaram escribió:
NO

Salu2

a ver:

- Halo 1 (Combat Evolved): gráficamente es la remasterización que salió en Xbox 360, pero a 1080p y 60 fps
- Halo 2: Remasterizado, gráficamente mejorado, a 60fps y 1080p
- Halo 3: idéntico gráficamente a xbox 360 pero a 1080p y 60 fps
- Halo 4: idéntico gráficamente a xbox 360 pero a 1080p y 60 fpd

Es la idea que tenia, por eso me chocó leer que los graficos eran "tal cual".. Siendo asi, perfecto, a seguir dandole. Gracias por la aclaracion. [beer]
Esque son tal cual un aumento de resolucion no es una mejora grafica y nunca lo sera

otra cosa como digo son los Halo aniversario donde si hay mejora grafica

de todas formas lo menos importate en los halo son precisamente los graficos
Tukaram escribió:Esque son tal cual un aumento de resolucion no es una mejora grafica y nunca lo sera

Hombre, si son a 1080p, y en 360 iban a sub 720p (no recuerdo exactamente, pero Halo 3 rondaba las 600 líneas), tal cual no son.. Aunque sean los mismos graficos, solo el aumento de resolucion y framerate ya es una mejoría gráfica importante. No tiene nada que ver jugar a un juego a 600 líneas reescaladas con todo difuminado y no distinguir nada más que píxeles a lo lejos, que jugar a 1080 y con resolución nativa.
Si tú no aprecias mucho el cambio de resolucion (depende de mucho de cada persona y situación notarlo más o menos) esta bien, pero mejoría gráfica la hay, y la resolución es un tema importante en calidad grafica..No sólo porque más es mejor, sino porque los juegos, para jugarlos a una calidad de imagen optima, hay que hacerlo a la resolución nativa de la pantalla donde lo juegues.. Yo personalmente juego en una pantalla de 32" a 1m y tengo muy buena vista, con lo que la diferencia de correr el mismo juego a 720p o 1080p es muchísima.
Si fuera por algunos seguiríamos en las 400 líneas de una PS2, ya que las 1080 no suponen ningún tipo de mejoría gráfica. :-|
RRuco1981 escribió:
Tukaram escribió:Esque son tal cual un aumento de resolucion no es una mejora grafica y nunca lo sera

Hombre, si son a 1080p, y en 360 iban a sub 720p (no recuerdo exactamente, pero Halo 3 rondaba las 600 líneas), tal cual no son.. Aunque sean los mismos graficos, solo el aumento de resolucion y framerate ya es una mejoría gráfica importante. No tiene nada que ver jugar a un juego a 600 líneas reescaladas con todo difuminado y no distinguir nada más que píxeles a lo lejos, que jugar a 1080 y con resolución nativa.
Si tú no aprecias mucho el cambio de resolucion (depende de mucho de cada persona y situación notarlo más o menos) esta bien, pero mejoría gráfica la hay, y la resolución es un tema importante en calidad grafica..No sólo porque más es mejor, sino porque los juegos, para jugarlos a una calidad de imagen optima, hay que hacerlo a la resolución nativa de la pantalla donde lo juegues.. Yo personalmente juego en una pantalla de 32" a 1m y tengo muy buena vista, con lo que la diferencia de correr el mismo juego a 720p o 1080p es muchísima.
Si fuera por algunos seguiríamos en las 400 líneas de una PS2, ya que las 1080 no suponen ningún tipo de mejoría gráfica. :-|

El tema de los 1080 y los 720 es apasionante, lo que para ti es muchísimo para otros no lo es tanto, aunque como comentas y es evidente que en este caso la diferencia de resolución y los FPS es algo mas que notable.
en halo 3 se nota la mejora en cuanto a nitidez, en halo 4 se nota un poco menos pues el juego ya era bastante nítido en xbox 360 pero se agradece lo fluido que va
RRuco1981 escribió:

No hay mejora grafica hay mejora de resolucion para que exista mejora grafica habria que aumentar el numero de poligonos de los modelados no hacerlos mas nitidos aumentando las lineas de resolucion

y porcierto lo ultimo ha sido una medada fuera de tiesto evidentemente claro que hay mejora grafica de la ps2 a la 360 pero eso no tiene nada que ver con la resolucion de los juegos si no de la potencia de las consolas y los motores graficos empleados

si tu usas un motor grafico de un juego de ps2 por mucha one y 1080 p que le pongas no va a tener diferencias graficas con la idem porque la carga poligonal sera la misma

mas nitido NO es mejores graficos mejores graficos son eso mejores graficos
Tukaram escribió:
RRuco1981 escribió:Hombre, si son a 1080p, y en 360 iban a sub 720p (no recuerdo exactamente, pero Halo 3 rondaba las 600 líneas), tal cual no son.. Aunque sean los mismos graficos, solo el aumento de resolucion y framerate ya es una mejoría gráfica importante. No tiene nada que ver jugar a un juego a 600 líneas reescaladas con todo difuminado y no distinguir nada más que píxeles a lo lejos, que jugar a 1080 y con resolución nativa.

No hay mejora grafica hay mejora de resolucion para que exista mejora grafica habria que aumentar el numero de poligonos de los modelados no hacerlos mas nitidos aumentando las lineas de resolucion

y porcierto lo ultimo ha sido una medada fuera de tiesto evidentemente claro que hay mejora grafica de la ps2 a la 360 pero eso no tiene nada que ver con la resolucion de los juegos si no de la potencia de las consolas y los motores graficos empleados

si tu usas un motor grafico de un juego de ps2 por mucha one y 1080 p que le pongas no va a tener diferencias graficas con la idem porque la carga poligonal sera la misma

Vamos a ver, ¿la nitidez y la resolución no tienen nada que ver con la cálidad de imagen?
No me salgas por las ramas con carga poligonal y demás, porque los graficos y la resolución de estos existen desde mucho antes que los polígonos.. [facepalm]
Di que te has colao y punto, no pasa nada.. No saque eso a colación para empezar una hilera de quotes sin sentido.. Sino porque me chocó, porque daba la información por válida viendo de quien venua.. Si dices graficos tal cual a la 360 son graficos tal cual 1:1, si hay cambio de resolucion ya no es tal cual al de 360, te pongas como te pongas.
Dios, a ver si me podéis ayudar por favor........

Resulta que hoy he comprado en Wallapop este juego ya que un tío me lo ha rebajado a 20E y ahora entiendo el por que... Después de quedar, verlo y tal el juego estaba en buenas condiciones, así que acepté el trato. Al llegar a mi casa me ha dado por fijarme y estaba toda la caratula en ingles, TODA. Casi me da un patatús, me he puesto a escanearlo con la app de valoración del Game y aun me ha dado doble patatús al ver que no detectaba el juego. Con un ápice de esperanza he ido a ponerlo en la consola y se ha instalado hasta poder jugar al 1. Por suerte menús y todo están en español y eso me ha aliviado un poco, pero al poner la primera misión del 1 las voces estaban completamente en ingles, triple patatús.

Hay alguna forma de cambiar el idioma o algo?

Me he comprado este juego por rejugar el 3 ya que es el único al que he jugado y el cual guardo buenos recuerdos, pero sin voces en español no me interesa, ya que algo que me gustaba de este juego era eso, las voces en español.

Y si no se puede, hay alguna forma de deshacerme de esta versión??

Muchas, muchas gracias de antemano!!
ddniels escribió:Dios, a ver si me podéis ayudar por favor........

Resulta que hoy he comprado en Wallapop este juego ya que un tío me lo ha rebajado a 20E y ahora entiendo el por que... Después de quedar, verlo y tal el juego estaba en buenas condiciones, así que acepté el trato. Al llegar a mi casa me ha dado por fijarme y estaba toda la caratula en ingles, TODA. Casi me da un patatús, me he puesto a escanearlo con la app de valoración del Game y aun me ha dado doble patatús al ver que no detectaba el juego. Con un ápice de esperanza he ido a ponerlo en la consola y se ha instalado hasta poder jugar al 1. Por suerte menús y todo están en español y eso me ha aliviado un poco, pero al poner la primera misión del 1 las voces estaban completamente en ingles, triple patatús.

Me he comprado este juego por rejugar el 3 ya que es el único al que he jugado y el cual guardo buenos recuerdos, pero sin voces en español no me interesa, ya que algo que me gustaba de este juego era eso, las voces en español.

Podrías ponerlo en la sección de compraventa de esta web al mismo precio que lo has comprado, explicando claramente que es la versión inglesa y con voces en inglés, y puede que haya alguien interesado en esa versión. Hay mucha gente que prefiere/juega con voces en inglés [oki] aún teniendo doblaje al castellano.

Un saludo :)
RRuco1981 escribió:
Tukaram escribió:
RRuco1981 escribió:Hombre, si son a 1080p, y en 360 iban a sub 720p (no recuerdo exactamente, pero Halo 3 rondaba las 600 líneas), tal cual no son.. Aunque sean los mismos graficos, solo el aumento de resolucion y framerate ya es una mejoría gráfica importante. No tiene nada que ver jugar a un juego a 600 líneas reescaladas con todo difuminado y no distinguir nada más que píxeles a lo lejos, que jugar a 1080 y con resolución nativa.

Vamos a ver, ¿la nitidez y la resolución no tienen nada que ver con la cálidad de imagen?
No me salgas por las ramas con carga poligonal y demás, porque los graficos y la resolución de estos existen desde mucho antes que los polígonos.. [facepalm]
Di que te has colao y punto, no pasa nada.. No saque eso a colación para empezar una hilera de quotes sin sentido.. Sino porque me chocó, porque daba la información por válida viendo de quien venua.. Si dices graficos tal cual a la 360 son graficos tal cual 1:1, si hay cambio de resolucion ya no es tal cual al de 360, te pongas como te pongas.

Mejores graficos != Calidad de imagen
sabeis si la version italiana es igual que la española? :s
Pakiyopgd escribió:
RRuco1981 escribió:
Tukaram escribió:

Mejores graficos != Calidad de imagen

Te faltó el "fin de la cita"..

La de vueltas que se le pueden dar a un malentendido por una mala explicacion.. La explicacion del compañero @ElOtroDespistao esta perfecta y con esa nos quedaremos..
Cuando se habla de graficos en un juego se engloba TODO lo que se muestre en pantalla.. Querer hacer diferenciaciones para alargar un despiste hasta el infinito me parece una perdida de tiempo. Si me dices en PC, que puedes correr el mismo juego a toda la resolucion que quieras, mientras lo soporte tu GPU, aun habria lugar a debate. En consolas, donde la resolucion la marca los limites de la plataforma y el desarrollador segun cree conveniente, me parece una parida de discusion que no lleva a ninguna parte y que por mi parte doy por zanjada.
ddniels escribió:Dios, a ver si me podéis ayudar por favor........

estoy casi seguro que halo 3 te saldrá en español, lo mismo que halo 2 y halo 4, solo que todo latino
pacman_fan escribió:sabeis si la version italiana es igual que la española? :s

Me uno a la pregunta. La oferta de Amazon IT es muy buena...
WWE escribió:

Me uno yo también...
estoy casi seguro que halo 3 te saldrá en español, lo mismo que halo 2 y halo 4, solo que todo latino

Halo 4 lo probé cuando aun no se había instalado del todo y salía en ingles. Ahora ya esta instalado y hasta el 3 sale en ingles. La verdad es que antes que español latino lo prefiero en ingles, lo malo es que es posible que los subtítulos salgan en latino.

Haré lo que dice el compañero, lo venderé por el foro o por EBay al mismo precio.

PD: Esta mañana he visto la valoración del tío de Wallapop y si, me ha dado 5 estrellas pero abajo me comenta "lolololol", o se esta cachondeando de mi o no lo pillo, pero ganas de pegarle 4 ostias no me faltan.
castillo12 escribió:
WWE escribió:

Me uno yo también...

30,42 me ha salido ami en bazar ruso por si os interesa comprado ayer con tasa del banco y todo.
focalgolf escribió:
castillo12 escribió:
WWE escribió:

Me uno yo también...

30,42 me ha salido ami en bazar ruso por si os interesa comprado ayer con tasa del banco y todo.

Es que en Amazón Italia sale en 18€ en físico. Por eso las preguntas...
Tukaram escribió:
Tukaram escribió:
Manmartin escribió:Yo no soy muy partidario de empezar por reach. Las mecánicas son distintas aunque cronológicamente este antes y artísticamente es distinto.

Las mecanicas son distintas en absolutamente TODOS los Halo (ya sean sprints armas duales botiquines etc ) yel tema artistico eso es muy cogido por los pelos claro que tiene que ser artisticamente distinto una colonia humana no puede tener la misma arquitectura que un hulahop alienigena XD

es mas esta semana pasada pude quedar con un colega que aun no habia podido catar los H alo(pobrecito Xd) por suerte solucionamos eso en 2 sesiones y ya se ha pasado el Reach en coop conmigo y ahora estamos con el Halo 1 y lo ha disfrutado como un niño es mas lo que mas le ha molado precisamente es poder jugarlo en coop a pantalla partida (para que luego digan que es algo que sobra en Halo 5 [facepalm] )

KilgoreT aun asi sea un detalle pequeño o no has hablado del final del juego en un hilo donde la grandisima mayoria de los que lo poblais estais empezando a probar la saga y quieras o no jode mucho

Salu2

Halo1,2,3 tienen otro toque,no puedes correr,aunque el muñeco vuela en comparación al 4 y la música y los colores que usan son más vivos y los juegos más luminosos.
Si claro,el 1 tiene botiquines,el 2 noy tiene BMR,renuncia al fusil de asalto,armas a dos manos, el 3 tiene más items,puedes robar vehiculos, pero para mi supone menos cambio de uno a otro. Reach da una vuelta de tuerca en narrativa a lo que yo ví ya en odst,un juego más oscuro,con melodias más militares.
Pero como digo es mi opinión. Lo del hullahop, pues bueno, yo recuerdo jugar larga noche de desconsuelo en reach y decir,"¡coño! si es la tercera misión de halo".
Pero como todo son opiniones y esta es la mía .
Un saludo.
Seré un bicho raro, pero pasado el 4, es el que más me ha gustado después de Halo CE. Me he leído un par de críticas del juego en su día, y aunque coinciden en que la campaña principal es muy buena, no estoy de acuerdo con que sea un juego tan continuista. No es rompedor, ni reinventa la jugabilidad de la saga, pero introduce ligeramente más variantes que las otras secuelas, al menos en vehículos, y items de usar con la B (no se como llamarlos).

Es verdad que es menos colorista, y he echado un poco de menos la opulencia del Covenant, pero está muy bien en general. La trama es la mejor de toda la saga (sin haber terminado ODST, ni empezado Reach). Mi juego favorito junto a CE.

Halo 4 tiene una de las tramas principales que más me ha llegado de toda mi vida como jugador.
manmartin evidentemente en una mision donde
te cuelas en una nave del covenant si no tiene el mismo diseño que OTRA nave del covenant
apaga y vamonos [+risas] [+risas]

pero yo me referia a la arquitectura de Reach sobre Halo quie evidentemente tiene que ser distintas a la fuerza

Sobre el otro tema mi ultimo aporte mejorar algo es HACERLO MEJOR la unica forma de hacer unos graficos mejores es meterles mas poligonos y mas texturas etc usar los mismos poligonos y aplicar filtros etc para que se vea mas bonito es eso hacer que se vea mas bonito aumentar la nitidez los colores como os de la gana pero NO ES UNA MEJORA GRAFICA es un aumento de la nitidez/resolucion de los graficos existentes

o acaso considerais que porque el Bluray de star wars tiene mas resolucion que el Vhs por ello los efectos especiales de la pelicula van a estar mejor hechos ? NO para que esten mejor hechos los han tenido que retocar y MEJORAR (como pasa en la special edition) pues con los graficos lo mismo limpiar la imagen y aumentar la resolucion para mejorar la nitidez no es mejorar los graficos de nada porque seguiran siendo exactamente los mismos graficos de antes pero mas nitidos

el problema viene cuando las desaroyadoras os han mentido y os han colado que con poner HD un juego ya es un juego con mejores graficos asi pueden vender PORTS como remasterizaciones y remasterizaciones como remakes confundiendo al personal

KilgoreT a mi tambien me encanta Halo 4 el problema es que le llovio muchisima mierda porque le cambiaron el multiplayer y a los mas cerrados les jodio muchisimo y empezaron a decir gilipoyeces como que es un insulto que el jefe maestro sea capaz de sprintar

la opulencia del covenant esta perfectamente justificada de porque es casi

y a que apuesto que con el ansia no has explorado los niveles buscando las terminales eh ? xd (ya no hablemos de ponerte a jugar las spartan OPS )
Las Spartan las pienso jugar en cuanto pueda. La opulencia de los covenants la entiendo por ser una unión de sociedades fuertemente marcadas por la religión, algo así como el imperio otómano de la antigüedad. Me gustaba, aunque entiendo que Halo 4 es otro rollo.

Que conste que intento encontrar todas las terminales que puedo, y con las que he ido encontrando creo que no tengo grandes lagunas sobre la historia.

Igual es porque no soy muy de jugar online, así que no he probado aun el online de ninguno, entiendo que si cometieron fallos en ese campo eso empañe la percepción del juego, pero la campaña de Halo 4 es maravillosa. Si le tengo que sacar un fallo, es que quizá...

El didacta no tiene tanto carisma como los profetas o la gravemind, y La Bibliotecaria, que sí parece un personaje interesante, sale poco.

Tengo un hype de Halo 5 que no me aguanto, por dios que salga ya!
KilgoreT escribió:Las Spartan las pienso jugar en cuanto pueda. La opulencia de los covenants la entiendo por ser una unión de sociedades fuertemente marcadas por la religión, algo así como el imperio otómano de la antigüedad. Me gustaba, aunque entiendo que Halo 4 es otro rollo.

Que conste que intento encontrar todas las terminales que puedo, y con las que he ido encontrando creo que no tengo grandes lagunas sobre la historia.

Igual es porque no soy muy de jugar online, así que no he probado aun el online de ninguno, entiendo que si cometieron fallos en ese campo eso empañe la percepción del juego, pero la campaña de Halo 4 es maravillosa. Si le tengo que sacar un fallo, es que quizá...

El didacta no tiene tanto carisma como los profetas o la gravemind, y La Bibliotecaria, que sí parece un personaje interesante, sale poco.

busca las terminales de halo 4 en youtube, valen muchísimo la pena, y se entiende mas la historia del juego

tampoco olvides leer los Hunt for the Truth
KilgoreT escribió:Las Spartan las pienso jugar en cuanto pueda. La opulencia de los covenants la entiendo por ser una unión de sociedades fuertemente marcadas por la religión, algo así como el imperio otómano de la antigüedad. Me gustaba, aunque entiendo que Halo 4 es otro rollo.

Si enciuentras las 7 terminales de Halo 4 entenderas muchisimo mejor al Didacta y no volveras a pensar eso de tu Spoiler en la vida yo diria que son las terminales mas obligatorias de conocer de cara a la historia de Halo son las del 4

bueno y personalmente toda la historia oculta en el ODST con Sadie y su padre

lo de la opulencia te vuelvo a decir lo mismo
el Storm Covenant es un vestigio del Covenant que no abarca ni un 5% de tamaño efectivos y poder del Covenant anterior eso no quiere decir que no sea peligroso ojo pero para que te hagas una idea dicha faccion tiene menos de 50 naves de guerra y el Covenant original tenia miles de ellas sin contar el acorazado forerunner y Suma caridad
por lo tanto es imposible mantener la opulencia anterior

a los demas tengo una duda me han dicho que en esta MCC las spartan ops de Halo 4 se pueden jugar offline y sin necesidad de ser gold o estar conectado a internet es eso cierto o me la han querido colar ?
Me he metido anoche un empacho de todos los terminales de toda la saga, la mayoría ya los había visto, pero verlos ordenados y juego por juego te da mejor perspectiva.

Voy por la tercera misión de Halo 3:ODST y no me termina de matar eh. Planteamiento original con eso de ir reconstruyendo la batalla que ha ocurrido durante el día, pero pinta a ser un juego un poco menor. Tengo más hype por Reach, a ver si lo ponen en la retrocompatibilidad ya copón!
castillo12 escribió:
WWE escribió:

Me uno yo también...

Yo lo compre en su día en Amazon Italia y menos h2 están los otros en español.

Un saludo.
manuki escribió:Yo lo compre en su día en Amazon Italia y menos h2 están los otros en español.

Un saludo.

Es decir, ¿están todos en castellano (voces y textos) salvo el Halo 2 (voces en italiano y textos en castellano)?

KilgoreT escribió:Me he metido anoche un empacho de todos los terminales de toda la saga, la mayoría ya los había visto, pero verlos ordenados y juego por juego te da mejor perspectiva.

Voy por la tercera misión de Halo 3:ODST y no me termina de matar eh. Planteamiento original con eso de ir reconstruyendo la batalla que ha ocurrido durante el día, pero pinta a ser un juego un poco menor. Tengo más hype por Reach, a ver si lo ponen en la retrocompatibilidad ya copón!

De juego menor nada el problema que parece que aun no te has enterado es que hay que ver el juego AL COMPLETO y en perspectiva y para hacer eso en ODST hay que 1º pasarse toda la campaña para reconstruir los hechos del escuadron y 2º recolectar todos los archivos para reconstruir que paso en la ciudad cuando llego el covenant porque las 2 historias estan enlazadas

de todas formas aparte de eso la unica culpa de verlo asi es solamente TUYA despues del espectaculo y las megabatallas de Halo 3 y 4 que te pasaste MAL por hacerlo ANTES de ODST este posiblemente te sepa a poco en ese aspecto porque la escala de los combates es mucho menor (MENOR no mala ojo) pero de nuevo es solo culpa tuya por no hacerme caso y ser un ansioso

Salu2
ddniels escribió:

Halo 4 lo probé cuando aun no se había instalado del todo y salía en ingles. Ahora ya esta instalado y hasta el 3 sale en ingles. La verdad es que antes que español latino lo prefiero en ingles, lo malo es que es posible que los subtítulos salgan en latino.

Haré lo que dice el compañero, lo venderé por el foro o por EBay al mismo precio.

PD: Esta mañana he visto la valoración del tío de Wallapop y si, me ha dado 5 estrellas pero abajo me comenta "lolololol", o se esta cachondeando de mi o no lo pillo, pero ganas de pegarle 4 ostias no me faltan.

Tiene toda la pinta de que se está cachondeando, yo he hecho muchos tratos y nunca me han puesto ninguna tonteria, ponle tu valoracion negativa, hablale y dile que el juego está en ingles y que te lo podria haber dicho, si se pone subnormal, que un amigo tuyo quede con el para comprarle cualquier cosa y le metes dos hostias.
Tengo varios bugs en el juego ahora mismo, un par de logros y uno en el halo 3 que me esta fastidiando bastante. Me pase Halo 2 en legendario y el logros aparece como si no hubiera terminado todas las misiones(aunque los logros individuales de cada mision si), y claro, no se que misión es la que se supone que me falta para rejugar solo esa en legendario, y aparte tampoco me han dado el de ver todas las misiones con los gráficos viejos y nuevos.
Ahora, el peor bug es el de halo 3, llegue al final de la misión tsavo highway, y palme justo en el instante antes de que saltara la cutscene del final de misión, así que tras unos segundos de cutscene me reinicio en el ultimo checkpoint. Ahora aunque termine la misión no salta el final, me quedo ahí eternamente, reinicié la misión y sigue igual [+furioso]
Que te respondan los que dicen que el juego ya va perfecto y sin bugs aver que te dicen
Pues ni idea, porque a mi de momento no me ha pasado nada de lo que dices, yo tengo todos los logros del legendario desbloquados al instante
Ya sa arreglao [sonrisa] . De hecho no estoy seguro de que haya sido un bug.
No es mucho spoiler pero mejor prevenir
Al final hay que matar al grunt de la torreta y romper la barrera, esta vez después de romper la torreta desde lejos y romper la barrera, tras vaciar todo de enemigos, y tras dar vueltas me he encontrado que el grunt que estaba en la torreta había sobrevivido y estaba cerca de ella, solo que no le veía(escondido y quieto estaba), en cuanto lo he matado finalizado. Las otras veces igual ha sido simplemente que estoy muy ciego y aunque se rompiera la torreta el grunt haya sobrevivido pero no lo he localizado.

Eso si, lo de los logros del halo 2 no se ha arreglado, dentro del juego si que tengo todas las misiones completadas en legendario pero en logros me aparecen los de completar el juego al 92%, osea que una misión no me la cuenta.
Tengo un problema con el Halo 2, en las secuencias cinematográficas me salen los subtítulos perfectamente, pero después a la hora de jugar no, y lo tengo activado... Alguien sabe algo al respecto?
Arnan escribió:Tengo un problema con el Halo 2, en las secuencias cinematográficas me salen los subtítulos perfectamente, pero después a la hora de jugar no, y lo tengo activado... Alguien sabe algo al respecto?

Por lo visto el juego es así, no es un error, supongo que sera bastante fastidio para mucha gente, que este en ingles yo creo que habrá gente que incluso lo prefiera al latino(yo de hecho prefiero ingles al doblaje español tambien, así estoy jugando a todos, la voz de cortana no tiene comparación), pero deberían haber incluido al menos subs en todo el juego, sobretodo teniendo en cuenta el nivel de ingles del país, que una cosa es que te cueste un poco el idioma y te de pereza, y otra es no enterarte que eso ya le quita la gracia al juego.
Si tienes versión digital puedes cambiar la región en la xbox para que se te ponga en latino creo.
Si lo teneis digital bajaros la version del algun store de latinoamerica, podreis jugar al 2 con las voces en latino
Kenkami escribió:
Arnan escribió:Tengo un problema con el Halo 2, en las secuencias cinematográficas me salen los subtítulos perfectamente, pero después a la hora de jugar no, y lo tengo activado... Alguien sabe algo al respecto?

Por lo visto el juego es así, no es un error, supongo que sera bastante fastidio para mucha gente, que este en ingles yo creo que habrá gente que incluso lo prefiera al latino(yo de hecho prefiero ingles al doblaje español tambien, así estoy jugando a todos, la voz de cortana no tiene comparación), pero deberían haber incluido al menos subs en todo el juego, sobretodo teniendo en cuenta el nivel de ingles del país, que una cosa es que te cueste un poco el idioma y te de pereza, y otra es no enterarte que eso ya le quita la gracia al juego.
Si tienes versión digital puedes cambiar la región en la xbox para que se te ponga en latino creo.

Es la Master Chief Collection en fisico.

Si agradeceselo a Microsoft iberica que despues de prometer 2 VECES que doblarian el juego al castellano no solo quitaron el doblaje anterior si no que encima lo dejaron en ingles y solo subtitulando las cinematicas asi que te tocara joderte y jugarlo asi

y al parecer aun hay que darle las gracias a cierto directivo de 343 que se metio por medio cuando se entrero porque si por Microsoft españa hubiera sido habrian sacado el juego sin SUBTITULAR ABSOLUTAMENTE NADA

salu2
7303 respuestas