iancorby7 escribió:Hola, yo me pillé el Halo con el pack de GOW, ya lo intenté jugar en la 360 empezando con el que regalaban en el Live, pero no me convenció, pero voy a darle otra oportunidad, hoy ya lo tendré totalmente instalado, qué os parece siendo buenos críticos? Gráfica muy mejorada? Toda la saga disponible no?
iancorby7 escribió:Hola, yo me pillé el Halo con el pack de GOW, ya lo intenté jugar en la 360 empezando con el que regalaban en el Live, pero no me convenció, pero voy a darle otra oportunidad, hoy ya lo tendré totalmente instalado, qué os parece siendo buenos críticos? Gráfica muy mejorada? Toda la saga disponible no?
Tukaram escribió:iancorby7 escribió:Hola, yo me pillé el Halo con el pack de GOW, ya lo intenté jugar en la 360 empezando con el que regalaban en el Live, pero no me convenció, pero voy a darle otra oportunidad, hoy ya lo tendré totalmente instalado, qué os parece siendo buenos críticos? Gráfica muy mejorada? Toda la saga disponible no?
NO
graficos mejorados solo en Halo 1 y 2 el resto estan tal cual salieron en 360 y no esta toda la saga
faltan el ODST que puedes comprarlo aparte el Wars el Reach y los 2 Assault
y nose cual regalaban en el live pero si tienes una 360 lo mejor que puedes hacer es empezar por el REACH
y sobre la calidad de la saga solo tienes que preguntar a los que la acaban de descubrir por primera vez
Salu2
manmartin escribió:Tukaram escribió:iancorby7 escribió:Hola, yo me pillé el Halo con el pack de GOW, ya lo intenté jugar en la 360 empezando con el que regalaban en el Live, pero no me convenció, pero voy a darle otra oportunidad, hoy ya lo tendré totalmente instalado, qué os parece siendo buenos críticos? Gráfica muy mejorada? Toda la saga disponible no?
NO
graficos mejorados solo en Halo 1 y 2 el resto estan tal cual salieron en 360 y no esta toda la saga
y nose cual regalaban en el live pero si tienes una 360 lo mejor que puedes hacer es empezar por el REACH
y sobre la calidad de la saga solo tienes que preguntar a los que la acaban de descubrir por primera vez
Salu2
Yo no soy muy partidario de empezar por reach. Las mecánicas son distintas aunque cronológicamente este antes y artísticamente es distinto.
Tukaram escribió:iancorby7 escribió:Hola, yo me pillé el Halo con el pack de GOW, ya lo intenté jugar en la 360 empezando con el que regalaban en el Live, pero no me convenció, pero voy a darle otra oportunidad, hoy ya lo tendré totalmente instalado, qué os parece siendo buenos críticos? Gráfica muy mejorada? Toda la saga disponible no?
NO
Salu2
RRuco1981 escribió:Tukaram escribió:iancorby7 escribió:Hola, yo me pillé el Halo con el pack de GOW, ya lo intenté jugar en la 360 empezando con el que regalaban en el Live, pero no me convenció, pero voy a darle otra oportunidad, hoy ya lo tendré totalmente instalado, qué os parece siendo buenos críticos? Gráfica muy mejorada? Toda la saga disponible no?
NO
Salu2
Espero que con iguales te refieras a los mismos graficos, pero a 1080p, si no menudo fiasco me estas dando.. Como pasa con los graficos originales en el 1, que son los originales de la primera XBox pero a 1080.
ElOtroDespistao escribió:RRuco1981 escribió:Tukaram escribió:
NO
Salu2
Espero que con iguales te refieras a los mismos graficos, pero a 1080p, si no menudo fiasco me estas dando.. Como pasa con los graficos originales en el 1, que son los originales de la primera XBox pero a 1080.
a ver:
- Halo 1 (Combat Evolved): gráficamente es la remasterización que salió en Xbox 360, pero a 1080p y 60 fps
- Halo 2: Remasterizado, gráficamente mejorado, a 60fps y 1080p
- Halo 3: idéntico gráficamente a xbox 360 pero a 1080p y 60 fps
- Halo 4: idéntico gráficamente a xbox 360 pero a 1080p y 60 fpd
Tukaram escribió:Esque son tal cual un aumento de resolucion no es una mejora grafica y nunca lo sera
otra cosa como digo son los Halo aniversario donde si hay mejora grafica
de todas formas lo menos importate en los halo son precisamente los graficos
RRuco1981 escribió:Tukaram escribió:Esque son tal cual un aumento de resolucion no es una mejora grafica y nunca lo sera
Hombre, si son a 1080p, y en 360 iban a sub 720p (no recuerdo exactamente, pero Halo 3 rondaba las 600 líneas), tal cual no son.. Aunque sean los mismos graficos, solo el aumento de resolucion y framerate ya es una mejoría gráfica importante. No tiene nada que ver jugar a un juego a 600 líneas reescaladas con todo difuminado y no distinguir nada más que píxeles a lo lejos, que jugar a 1080 y con resolución nativa.
Si tú no aprecias mucho el cambio de resolucion (depende de mucho de cada persona y situación notarlo más o menos) esta bien, pero mejoría gráfica la hay, y la resolución es un tema importante en calidad grafica..No sólo porque más es mejor, sino porque los juegos, para jugarlos a una calidad de imagen optima, hay que hacerlo a la resolución nativa de la pantalla donde lo juegues.. Yo personalmente juego en una pantalla de 32" a 1m y tengo muy buena vista, con lo que la diferencia de correr el mismo juego a 720p o 1080p es muchísima.
Si fuera por algunos seguiríamos en las 400 líneas de una PS2, ya que las 1080 no suponen ningún tipo de mejoría gráfica.
RRuco1981 escribió:Tukaram escribió:Esque son tal cual un aumento de resolucion no es una mejora grafica y nunca lo sera
Hombre, si son a 1080p, y en 360 iban a sub 720p (no recuerdo exactamente, pero Halo 3 rondaba las 600 líneas), tal cual no son.. Aunque sean los mismos graficos, solo el aumento de resolucion y framerate ya es una mejoría gráfica importante. No tiene nada que ver jugar a un juego a 600 líneas reescaladas con todo difuminado y no distinguir nada más que píxeles a lo lejos, que jugar a 1080 y con resolución nativa.
Si tú no aprecias mucho el cambio de resolucion (depende de mucho de cada persona y situación notarlo más o menos) esta bien, pero mejoría gráfica la hay, y la resolución es un tema importante en calidad grafica..No sólo porque más es mejor, sino porque los juegos, para jugarlos a una calidad de imagen optima, hay que hacerlo a la resolución nativa de la pantalla donde lo juegues.. Yo personalmente juego en una pantalla de 32" a 1m y tengo muy buena vista, con lo que la diferencia de correr el mismo juego a 720p o 1080p es muchísima.
Si fuera por algunos seguiríamos en las 400 líneas de una PS2, ya que las 1080 no suponen ningún tipo de mejoría gráfica.
Tukaram escribió:RRuco1981 escribió:Hombre, si son a 1080p, y en 360 iban a sub 720p (no recuerdo exactamente, pero Halo 3 rondaba las 600 líneas), tal cual no son.. Aunque sean los mismos graficos, solo el aumento de resolucion y framerate ya es una mejoría gráfica importante. No tiene nada que ver jugar a un juego a 600 líneas reescaladas con todo difuminado y no distinguir nada más que píxeles a lo lejos, que jugar a 1080 y con resolución nativa.
No hay mejora grafica hay mejora de resolucion para que exista mejora grafica habria que aumentar el numero de poligonos de los modelados no hacerlos mas nitidos aumentando las lineas de resolucion
y porcierto lo ultimo ha sido una medada fuera de tiesto evidentemente claro que hay mejora grafica de la ps2 a la 360 pero eso no tiene nada que ver con la resolucion de los juegos si no de la potencia de las consolas y los motores graficos empleados
si tu usas un motor grafico de un juego de ps2 por mucha one y 1080 p que le pongas no va a tener diferencias graficas con la idem porque la carga poligonal sera la misma
mas nitido NO es mejores graficos mejores graficos son eso mejores graficos
ddniels escribió:Dios, a ver si me podéis ayudar por favor........
Resulta que hoy he comprado en Wallapop este juego ya que un tío me lo ha rebajado a 20E y ahora entiendo el por que... Después de quedar, verlo y tal el juego estaba en buenas condiciones, así que acepté el trato. Al llegar a mi casa me ha dado por fijarme y estaba toda la caratula en ingles, TODA. Casi me da un patatús, me he puesto a escanearlo con la app de valoración del Game y aun me ha dado doble patatús al ver que no detectaba el juego. Con un ápice de esperanza he ido a ponerlo en la consola y se ha instalado hasta poder jugar al 1. Por suerte menús y todo están en español y eso me ha aliviado un poco, pero al poner la primera misión del 1 las voces estaban completamente en ingles, triple patatús.
Hay alguna forma de cambiar el idioma o algo?
Me he comprado este juego por rejugar el 3 ya que es el único al que he jugado y el cual guardo buenos recuerdos, pero sin voces en español no me interesa, ya que algo que me gustaba de este juego era eso, las voces en español.
Y si no se puede, hay alguna forma de deshacerme de esta versión??
Muchas, muchas gracias de antemano!!
RRuco1981 escribió:Tukaram escribió:RRuco1981 escribió:Hombre, si son a 1080p, y en 360 iban a sub 720p (no recuerdo exactamente, pero Halo 3 rondaba las 600 líneas), tal cual no son.. Aunque sean los mismos graficos, solo el aumento de resolucion y framerate ya es una mejoría gráfica importante. No tiene nada que ver jugar a un juego a 600 líneas reescaladas con todo difuminado y no distinguir nada más que píxeles a lo lejos, que jugar a 1080 y con resolución nativa.
No hay mejora grafica hay mejora de resolucion para que exista mejora grafica habria que aumentar el numero de poligonos de los modelados no hacerlos mas nitidos aumentando las lineas de resolucion
y porcierto lo ultimo ha sido una medada fuera de tiesto evidentemente claro que hay mejora grafica de la ps2 a la 360 pero eso no tiene nada que ver con la resolucion de los juegos si no de la potencia de las consolas y los motores graficos empleados
si tu usas un motor grafico de un juego de ps2 por mucha one y 1080 p que le pongas no va a tener diferencias graficas con la idem porque la carga poligonal sera la misma
Vamos a ver, ¿la nitidez y la resolución no tienen nada que ver con la cálidad de imagen?
No me salgas por las ramas con carga poligonal y demás, porque los graficos y la resolución de estos existen desde mucho antes que los polígonos..
Di que te has colao y punto, no pasa nada.. No saque eso a colación para empezar una hilera de quotes sin sentido.. Sino porque me chocó, porque daba la información por válida viendo de quien venua.. Si dices graficos tal cual a la 360 son graficos tal cual 1:1, si hay cambio de resolucion ya no es tal cual al de 360, te pongas como te pongas.
Pakiyopgd escribió:RRuco1981 escribió:Tukaram escribió:
Vamos a ver, ¿la nitidez y la resolución no tienen nada que ver con la cálidad de imagen?
No me salgas por las ramas con carga poligonal y demás, porque los graficos y la resolución de estos existen desde mucho antes que los polígonos..
Di que te has colao y punto, no pasa nada.. No saque eso a colación para empezar una hilera de quotes sin sentido.. Sino porque me chocó, porque daba la información por válida viendo de quien venua.. Si dices graficos tal cual a la 360 son graficos tal cual 1:1, si hay cambio de resolucion ya no es tal cual al de 360, te pongas como te pongas.
Mejores graficos != Calidad de imagen
ddniels escribió:Dios, a ver si me podéis ayudar por favor........
Resulta que hoy he comprado en Wallapop este juego ya que un tío me lo ha rebajado a 20E y ahora entiendo el por que... Después de quedar, verlo y tal el juego estaba en buenas condiciones, así que acepté el trato. Al llegar a mi casa me ha dado por fijarme y estaba toda la caratula en ingles, TODA. Casi me da un patatús, me he puesto a escanearlo con la app de valoración del Game y aun me ha dado doble patatús al ver que no detectaba el juego. Con un ápice de esperanza he ido a ponerlo en la consola y se ha instalado hasta poder jugar al 1. Por suerte menús y todo están en español y eso me ha aliviado un poco, pero al poner la primera misión del 1 las voces estaban completamente en ingles, triple patatús.
Hay alguna forma de cambiar el idioma o algo?
Me he comprado este juego por rejugar el 3 ya que es el único al que he jugado y el cual guardo buenos recuerdos, pero sin voces en español no me interesa, ya que algo que me gustaba de este juego era eso, las voces en español.
Y si no se puede, hay alguna forma de deshacerme de esta versión??
Muchas, muchas gracias de antemano!!
pacman_fan escribió:sabeis si la version italiana es igual que la española? :s
WWE escribió:pacman_fan escribió:sabeis si la version italiana es igual que la española? :s
Me uno a la pregunta. La oferta de Amazon IT es muy buena...
ElOtroDespistao escribió:
estoy casi seguro que halo 3 te saldrá en español, lo mismo que halo 2 y halo 4, solo que todo latino
castillo12 escribió:WWE escribió:pacman_fan escribió:sabeis si la version italiana es igual que la española? :s
Me uno yo también...
focalgolf escribió:castillo12 escribió:WWE escribió:
Me uno yo también...
30,42 me ha salido ami en bazar ruso por si os interesa comprado ayer con tasa del banco y todo.
Tukaram escribió:Tukaram escribió:Manmartin escribió:Yo no soy muy partidario de empezar por reach. Las mecánicas son distintas aunque cronológicamente este antes y artísticamente es distinto.
Las mecanicas son distintas en absolutamente TODOS los Halo (ya sean sprints armas duales botiquines etc ) yel tema artistico eso es muy cogido por los pelos claro que tiene que ser artisticamente distinto una colonia humana no puede tener la misma arquitectura que un hulahop alienigena
es mas esta semana pasada pude quedar con un colega que aun no habia podido catar los H alo(pobrecito Xd) por suerte solucionamos eso en 2 sesiones y ya se ha pasado el Reach en coop conmigo y ahora estamos con el Halo 1 y lo ha disfrutado como un niño es mas lo que mas le ha molado precisamente es poder jugarlo en coop a pantalla partida (para que luego digan que es algo que sobra en Halo 5 )
KilgoreT aun asi sea un detalle pequeño o no has hablado del final del juego en un hilo donde la grandisima mayoria de los que lo poblais estais empezando a probar la saga y quieras o no jode mucho
Salu2
te cuelas en una nave del covenant si no tiene el mismo diseño que OTRA nave del covenant
El didacta no tiene tanto carisma como los profetas o la gravemind, y La Bibliotecaria, que sí parece un personaje interesante, sale poco.
KilgoreT escribió:Las Spartan las pienso jugar en cuanto pueda. La opulencia de los covenants la entiendo por ser una unión de sociedades fuertemente marcadas por la religión, algo así como el imperio otómano de la antigüedad. Me gustaba, aunque entiendo que Halo 4 es otro rollo.
Que conste que intento encontrar todas las terminales que puedo, y con las que he ido encontrando creo que no tengo grandes lagunas sobre la historia.
Igual es porque no soy muy de jugar online, así que no he probado aun el online de ninguno, entiendo que si cometieron fallos en ese campo eso empañe la percepción del juego, pero la campaña de Halo 4 es maravillosa. Si le tengo que sacar un fallo, es que quizá...El didacta no tiene tanto carisma como los profetas o la gravemind, y La Bibliotecaria, que sí parece un personaje interesante, sale poco.
Tengo un hype de Halo 5 que no me aguanto, por dios que salga ya!
KilgoreT escribió:Las Spartan las pienso jugar en cuanto pueda. La opulencia de los covenants la entiendo por ser una unión de sociedades fuertemente marcadas por la religión, algo así como el imperio otómano de la antigüedad. Me gustaba, aunque entiendo que Halo 4 es otro rollo.
Que conste que intento encontrar todas las terminales que puedo, y con las que he ido encontrando creo que no tengo grandes lagunas sobre la historia.
Igual es porque no soy muy de jugar online, así que no he probado aun el online de ninguno, entiendo que si cometieron fallos en ese campo eso empañe la percepción del juego, pero la campaña de Halo 4 es maravillosa. Si le tengo que sacar un fallo, es que quizá...El didacta no tiene tanto carisma como los profetas o la gravemind, y La Bibliotecaria, que sí parece un personaje interesante, sale poco.
Tengo un hype de Halo 5 que no me aguanto, por dios que salga ya!
el Storm Covenant es un vestigio del Covenant que no abarca ni un 5% de tamaño efectivos y poder del Covenant anterior eso no quiere decir que no sea peligroso ojo pero para que te hagas una idea dicha faccion tiene menos de 50 naves de guerra y el Covenant original tenia miles de ellas sin contar el acorazado forerunner y Suma caridad
castillo12 escribió:WWE escribió:pacman_fan escribió:sabeis si la version italiana es igual que la española? :s
Me uno yo también...
manuki escribió:Yo lo compre en su día en Amazon Italia y menos h2 están los otros en español.
Un saludo.
KilgoreT escribió:Me he metido anoche un empacho de todos los terminales de toda la saga, la mayoría ya los había visto, pero verlos ordenados y juego por juego te da mejor perspectiva.
Voy por la tercera misión de Halo 3:ODST y no me termina de matar eh. Planteamiento original con eso de ir reconstruyendo la batalla que ha ocurrido durante el día, pero pinta a ser un juego un poco menor. Tengo más hype por Reach, a ver si lo ponen en la retrocompatibilidad ya copón!
ddniels escribió:ElOtroDespistao escribió:
estoy casi seguro que halo 3 te saldrá en español, lo mismo que halo 2 y halo 4, solo que todo latino
Halo 4 lo probé cuando aun no se había instalado del todo y salía en ingles. Ahora ya esta instalado y hasta el 3 sale en ingles. La verdad es que antes que español latino lo prefiero en ingles, lo malo es que es posible que los subtítulos salgan en latino.
Haré lo que dice el compañero, lo venderé por el foro o por EBay al mismo precio.
PD: Esta mañana he visto la valoración del tío de Wallapop y si, me ha dado 5 estrellas pero abajo me comenta "lolololol", o se esta cachondeando de mi o no lo pillo, pero ganas de pegarle 4 ostias no me faltan.
Al final hay que matar al grunt de la torreta y romper la barrera, esta vez después de romper la torreta desde lejos y romper la barrera, tras vaciar todo de enemigos, y tras dar vueltas me he encontrado que el grunt que estaba en la torreta había sobrevivido y estaba cerca de ella, solo que no le veía(escondido y quieto estaba), en cuanto lo he matado finalizado. Las otras veces igual ha sido simplemente que estoy muy ciego y aunque se rompiera la torreta el grunt haya sobrevivido pero no lo he localizado.
Arnan escribió:Tengo un problema con el Halo 2, en las secuencias cinematográficas me salen los subtítulos perfectamente, pero después a la hora de jugar no, y lo tengo activado... Alguien sabe algo al respecto?
Kenkami escribió:Arnan escribió:Tengo un problema con el Halo 2, en las secuencias cinematográficas me salen los subtítulos perfectamente, pero después a la hora de jugar no, y lo tengo activado... Alguien sabe algo al respecto?
Por lo visto el juego es así, no es un error, supongo que sera bastante fastidio para mucha gente, que este en ingles yo creo que habrá gente que incluso lo prefiera al latino(yo de hecho prefiero ingles al doblaje español tambien, así estoy jugando a todos, la voz de cortana no tiene comparación), pero deberían haber incluido al menos subs en todo el juego, sobretodo teniendo en cuenta el nivel de ingles del país, que una cosa es que te cueste un poco el idioma y te de pereza, y otra es no enterarte que eso ya le quita la gracia al juego.
Si tienes versión digital puedes cambiar la región en la xbox para que se te ponga en latino creo.
Arnan escribió:Tengo un problema con el Halo 2, en las secuencias cinematográficas me salen los subtítulos perfectamente, pero después a la hora de jugar no, y lo tengo activado... Alguien sabe algo al respecto?