Halo The Master Chief Collection

Yisus11 escribió:Hola! Dónde se puede comprar barato la halo mcc?
Y sigue habiendo mucha gente en el multijugador?

En Game y demás tiendas lo puedes encontrar de segunda mano por 30€. Los jueves en Game suelen rebajarlo a 39 nuevo.

Yo le he estado dando estos días y siempre me ha encontrado gente, eso sí, la búsqueda es un poco lenta.
Yisus11 escribió:Hola! Dónde se puede comprar barato la halo mcc?
Y sigue habiendo mucha gente en el multijugador?

en Digital, en G2A.COM está a 32,17 € si quitas el G2A Shield que vale 1 €

y en la Store rusa, 34,07 €
Merece la pena el cambio? Me imagino que sí , pero no sé tengo mis dudas, llevo jugando a Halo desde la primera Xbox, pero no sé... xD ¿Que me recomendáis?
Hola a todos, alguien me puede hechar una mano, ando buscando comprar el codigo para la descarga en varias tiendas online, pero no he encontrado ninguna que me aclare que viene incluido el español como idioma. Me temo que si lo compro venga solo en ingles.
alfax está baneado por "troll"
lo que no me gusta de estas cosas es lo que hacen las compañías como m$.
Ahora queréis el Halo ODST ? pues a pagarlo y a bajarlo como dlc.

qué coño les costaba haberlo puesto en el disco, joder !
javihere escribió:Hola a todos, alguien me puede hechar una mano, ando buscando comprar el codigo para la descarga en varias tiendas online, pero no he encontrado ninguna que me aclare que viene incluido el español como idioma. Me temo que si lo compro venga solo en ingles.

con el codigo obtienen la "licencia", luego se descarga de la store en la que tengas la consola. Si la tienes en Español-España, se descargará de la Store Española, con voces y texto en español (menos el halo 2, solo subtitulado)
ragnar93 escribió:Yo voy a venderlo hoy [boing] [boing]

Tan malo te ha parecido? XD
Una duda, tengo el Halo MCC compartido con un amigo. Pero el que lo tiene en la cuenta principal es mi amigo no yo, ¿puedo comprar el DLC del ODST y jugar sin problemas?. Es que no se si al ser mi amigo el propietario del juego puedo yo comprar un DLC aparte y que nos funcione a ambos.

Un saludo!.
Cirkple escribió:

Si te gusta Halo estás tardando en pillarlo, si es que tienes intención de hacerlo.
Buenas, se nota diferencia con los de 360 o la remasterizacion no es muy alla? Ya los jugue en 360 y no se si pillarmelo o esperar al halo 5.
Cirkple escribió:

Malo no. Me pase las campañas que para mi la mejor es la del 3 y el online no lo jugué mucho. Si no tienes gente con la que jugar al online sinceramente te aburres. El halo 3 lo jugué muchísimo con amigos en la 360 y era un vicio. Pero aun así lo recomiendo, son muchas horas de juego las que tiene.
Lo he vendido para rebajar un poco el gasto del Fifa xD
@ragnar93, @borj1ita Genial, pues entonces iré de cabeza a por él, así mientras espero el 5... xD
karryvlc escribió:Buenas, se nota diferencia con los de 360 o la remasterizacion no es muy alla? Ya los jugue en 360 y no se si pillarmelo o esperar al halo 5.

Con los de 360 (halo 3, halo 4 y halo osd) no se han remasterizado, se han añadido los 1080p/60fps y poca cosa más.
Remasterizacion nueva ha sido el halo 2 que si merece la pena jugarlo y el halo 1, está igual de remasterizado como el 10 aniversario que salió en 360.

Yo ahora estoy con halo 2, y me he refrescado la historia y había misiones/pantallas que ni me acordaba de ellas en su época [sonrisa] [carcajad] [carcajad].
no te olvides de decirle que el juego esta en ingles y MAL subtitulado
Luzbel_bcn escribió:
karryvlc escribió:Buenas, se nota diferencia con los de 360 o la remasterizacion no es muy alla? Ya los jugue en 360 y no se si pillarmelo o esperar al halo 5.

Con los de 360 (halo 3, halo 4 y halo osd) no se han remasterizado, se han añadido los 1080p/60fps y poca cosa más.
Remasterizacion nueva ha sido el halo 2 que si merece la pena jugarlo y el halo 1, está igual de remasterizado como el 10 aniversario que salió en 360.

Yo ahora estoy con halo 2, y me he refrescado la historia y había misiones/pantallas que ni me acordaba de ellas en su época [sonrisa] [carcajad] [carcajad].

Pues que bajona, esperare a que salga alguna oferta que se quede tirado de precio. No me corre prisa :-|
karryvlc escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Pues que bajona, esperare a que salga alguna oferta que se quede tirado de precio. No me corre prisa :-|

La diferencia es abismal. Te aseguro que merece y mucho jugarlos de nuevo a esos gloriosos 60 fps.

Eso si, pillatelo digital si puede ser y te interesa poder jugar el halo2 en español neutro.
Que exagerados un aumento de resolucion y frames no hace una abismal diferencia grafica
Yo ahora estoy con halo 2, y me he refrescado la historia y había misiones/pantallas que ni me acordaba de ellas en su época [sonrisa] [carcajad] [carcajad].[/quote]
Pues que bajona, esperare a que salga alguna oferta que se quede tirado de precio. No me corre prisa :-|[/quote]

La diferencia es abismal. Te aseguro que merece y mucho jugarlos de nuevo a esos gloriosos 60 fps.

Eso si, pillatelo digital si puede ser y te interesa poder jugar el halo2 en español neutro.[/quote]

estas diciendo que la version fisica no tra doblaje al español de ESPAÑA?
y el digital si?
Socio el fisico solo trae doblaje en ingles. Subs en español. El doblaje siempre fue latino. Bastante cutre socio.
El-puto-amo escribió:Socio el fisico solo trae doblaje en ingles. Subs en español. El doblaje siempre fue latino. Bastante cutre socio.

Y el digital en la store que sea, si que trae Español?
castillo12 escribió:
El-puto-amo escribió:Socio el fisico solo trae doblaje en ingles. Subs en español. El doblaje siempre fue latino. Bastante cutre socio.

No lo se, pero supongo que en america latina conservara el doblaje latino.
Eso si parece que estas en el chavo del 8. No me gusto nada ese doblaje. Nada.
Gente estoy empezando a darle al online.

No hay manera de mantener el grupo despues de cada partida?

Es un putada buscar personas cada vez
Alguien sabe la solucion de Descargando datos recientes...? es en el multiplayer
JhOnNY_HD escribió:Gente estoy empezando a darle al online.

No hay manera de mantener el grupo despues de cada partida?

Es un putada buscar personas cada vez

Pues así es, no hay manera. El juego sigue estando roto. Aunque una vez dentro de la partida el juego va de lujo.
El-puto-amo escribió:
castillo12 escribió:

No lo se, pero supongo que en america latina conservara el doblaje latino.
Eso si parece que estas en el chavo del 8. No me gusto nada ese doblaje. Nada.

Pues aunque parezca ridiculo mejor es eso que que dejen un 80% del juego sin subtitular (ai con 2 cojones ) CUANDO MUCHA INFORMACION CLAVE SE DA EN CONVERSACIONES INGAME no en cinematicas porque al menos no te pierdes nada de informacion

Salu2
castillo12 escribió:

Se ha dicho ya muchas veces, para jugar al halo 2 en version latina lo que hay que hacer es con la versión digital cambiar la consola a región de mexico, con eso ya se oye en español neutro, auqnue el halo 1 en ingles.

Con la versión fisica no se puede....
Resulta que ayer terminé todas las misiones de H2 Aniversario en Heroico y el único logro que me saltó fue el de terminar la última misión El Gran Viaje. ¿A alguien más le pasó algo así? Eso no me pasó con el Halo CE. Según veo, tengo 15 de 15 misiones.
En Halo CE es normal que tenga que pasarme cada misión del tirón? No hay puntos de control?
No es normal que el otro día en el MM estuviera una unidad a 14,99 ¿no? Es que creo que he sido bien tonto de no comprarlo, no me lo compré puesto que ya lo tengo, es más, pensé: Me cago en la puta si he pagado no hace tanto 50.
pyrumano escribió:No es normal que el otro día en el MM estuviera una unidad a 14,99 ¿no? Es que creo que he sido bien tonto de no comprarlo, no me lo compré puesto que ya lo tengo, es más, pensé: Me cago en la puta si he pagado no hace tanto 50.

en que MM?
castillo12 escribió:
pyrumano escribió:No es normal que el otro día en el MM estuviera una unidad a 14,99 ¿no? Es que creo que he sido bien tonto de no comprarlo, no me lo compré puesto que ya lo tengo, es más, pensé: Me cago en la puta si he pagado no hace tanto 50.

en que MM?

En el de una provincia muy pequeña, Cantabria, concretamente en Santander. Solo había uno, y hasta me fijé en la etiqueta por si estaba mal puesta. pero qué va: "Halo Master Chief Collection 14.99".
mazius01 escribió:En Halo CE es normal que tenga que pasarme cada misión del tirón? No hay puntos de control?

Creo que hay una calavera que tiene ese efecto, aunque no se si en el primero esta esa calavera, igual la tienes activada. Lo normal es tener checkpoints.
Kenkami escribió:
mazius01 escribió:En Halo CE es normal que tenga que pasarme cada misión del tirón? No hay puntos de control?

Creo que hay una calavera que tiene ese efecto, aunque no se si en el primero esta esa calavera, igual la tienes activada. Lo normal es tener checkpoints.

Ah por eso me daba mas exp la calavera...
alguien sabe alguna web para contactar al servicio tecnico por un problema que tengo con el juego??
Una duda, sabéis cuál de los libros del universo Halo narra los hechos entre Halo 3 y 4? Me estoy terminando "La caída de Reach" y me está encantando.
Stealwilliam escribió:Una duda, sabéis cuál de los libros del universo Halo narra los hechos entre Halo 3 y 4? Me estoy terminando "La caída de Reach" y me está encantando.

Hay una novela gráfica llamda a sangheili’s war is never over que narra hechos después de halo 3 y luego una serie llamada Halo 4: Forward Unto Dawn que narra hechos 20 años antes de Halo 4, y luego cortometrajes de Halo Legends que hablan un poco de la historia en general y que se pueden colocar y ambientar bien en ese punto, aunque pueden colocarse en cualquier punto en el primer Halo y el 4.
De momento es lo que yo conozco y en lo que puedo orientarte.
Saludos
En cuanto me acabe el GOW ultimate le daré al ODST que es el último que me queda para acabar todas las campañas de MCC.
Por lo que he leido, hay botiquines y tal. Esto me parece genial porque le dará un punto de estratégia a los combates. ¿que tal la historia?
Alguien se ha leído el libro "La caída de Reach" y ha completado la campaña de Halo: Reach? Acabo de terminarme el libro y hay una serie de incoherencias al final, ya que los finales de ambas obras son diferentes y contradictorios.

Al final de Halo: Reach lo que queda del Equipo Noble, excepto Jun, muere por entregarle al Capitán Keyes Cortana, ya que contiene información muy importante sobre la investigación de la Dra. Halsey. The Pillar of Auntumn entra en la atmósfera de Reach para recoger a Coratana y (vaya) todos los Spartan del Equipo Noble mueren y no se vuelve a saber de ellos en ningún juego.

Hacia el final del libro el Jefe Maestro destruye una base de datos de una estación espacial de la UNSC para que The Covenant no pueda encontrar la ubicación de la Tierra y Cortana está en la nave The Pillar of Auntumn desde que se le entregó al Jefe Maestro. Cuando cumple su misión y vuelve a la nave, el Capitán Keyes le dice a John que Reach está perdido y activa el Protocolo Cole para ser lanzados a unas coordenadas teóricamente aleatorias. Aunque realmente no lo son, pues en el último momento Cortana descifra una serie de símbolos Forerunner (ella no sabía que eran Forerunner) que el Jefe Maestro había visto en una piedra que The Covenant estaba escaneando en la Tierra. Es ello que saltan a las coordenadas de la Estación 04 (el primer Halo); Cortana tenía curiosidad por saber qué es lo que The Covenant estaba buscando allí.

En el libro no se comenta nada de lo sucedido en Halo: Reach, a parte de que según el juego la invasión dura unas cuantas semanas si no me equivoco y en el libro Reach cae en un día, si no me estoy equivocando tampoco. Además según la wikia de Halo Jun no es mencionado en ningún libro posterior. Así como personajes como Linda y Kelly, creados en este libro aparecen en Halo 5, de Jun no se vuelve a saber nada.

La pregunta es, deberíamos "obviar" Halo: Reach como parte del canon? O tan sólo el final? No entiendo por qué Bungie cambió la historia para el videojuego si el libro este lleva escrito prácticamente desde que el primer Halo salió a la venta...

Qué opináis de esto? Abro el debate :-|
Tengo una duda, sin haber jugado ninguno de los dos juegos anteriormente, ¿vale mas la pena el Gears of War Ultimate Edition o el Halo MCC?.
Stealwilliam escribió:Alguien se ha leído el libro "La caída de Reach" y ha completado la campaña de Halo: Reach? Acabo de terminarme el libro y hay una serie de incoherencias al final, ya que los finales de ambas obras son diferentes y contradictorios.

Al final de Halo: Reach lo que queda del Equipo Noble, excepto Jun, muere por entregarle al Capitán Keyes Cortana, ya que contiene información muy importante sobre la investigación de la Dra. Halsey. The Pillar of Auntumn entra en la atmósfera de Reach para recoger a Coratana y (vaya) todos los Spartan del Equipo Noble mueren y no se vuelve a saber de ellos en ningún juego.

Hacia el final del libro el Jefe Maestro destruye una base de datos de una estación espacial de la UNSC para que The Covenant no pueda encontrar la ubicación de la Tierra y Cortana está en la nave The Pillar of Auntumn desde que se le entregó al Jefe Maestro. Cuando cumple su misión y vuelve a la nave, el Capitán Keyes le dice a John que Reach está perdido y activa el Protocolo Cole para ser lanzados a unas coordenadas teóricamente aleatorias. Aunque realmente no lo son, pues en el último momento Cortana descifra una serie de símbolos Forerunner (ella no sabía que eran Forerunner) que el Jefe Maestro había visto en una piedra que The Covenant estaba escaneando en la Tierra. Es ello que saltan a las coordenadas de la Estación 04 (el primer Halo); Cortana tenía curiosidad por saber qué es lo que The Covenant estaba buscando allí.

En el libro no se comenta nada de lo sucedido en Halo: Reach, a parte de que según el juego la invasión dura unas cuantas semanas si no me equivoco y en el libro Reach cae en un día, si no me estoy equivocando tampoco. Además según la wikia de Halo Jun no es mencionado en ningún libro posterior. Así como personajes como Linda y Kelly, creados en este libro aparecen en Halo 5, de Jun no se vuelve a saber nada.

La pregunta es, deberíamos "obviar" Halo: Reach como parte del canon? O tan sólo el final? No entiendo por qué Bungie cambió la historia para el videojuego si el libro este lleva escrito prácticamente desde que el primer Halo salió a la venta...

Porque pese a que el libro se ha escrito antes, Bungie se pasó la historia por el forro y le dieron el enfoque que más les gustó, incurrieran en incongruencias o no, pues les daba igual. De hecho las fechas no coinciden, está el fallo de Cortana y más cosas.
J-C-I escribió:
Stealwilliam escribió:Alguien se ha leído el libro "La caída de Reach" y ha completado la campaña de Halo: Reach? Acabo de terminarme el libro y hay una serie de incoherencias al final, ya que los finales de ambas obras son diferentes y contradictorios.

Porque pese a que el libro se ha escrito antes, Bungie se pasó la historia por el forro y le dieron el enfoque que más les gustó, incurrieran en incongruencias o no, pues les daba igual. De hecho las fechas no coinciden, está el fallo de Cortana y más cosas.

Es algo que no entiendo. La escritura de los libros fue promovida y supervisada por Microsoft e imagino que Bungie. Podrían haber hecho el juego perfectamente sin inventarse la mitad de las cosas, crear al Equipo Noble exclusivamente para el juego y luego matarlos a todos porque en ningún otro juego o libro son mencionados. Había historia ya escrita en libros, podrían haber hablado de otros Spartan o haber utilizado momentos del libro que hubieran encajado muy bien en el juego... de todos modos al ser una obra aislada sin consecuencias sobre la historia, debido a que todos los protagonistas mueren, tampoco tiene demasiada relevancia. Pese a la inventada que se pegaron, es un gran juego.

en realidad no hay tales incongruencias simplemente algun eror de fecha y detalle menor que fue cambiado en la edicion revisada del libro que para variar JAMAS veremos aki

por iderto hay algunas cosas mal en tu resumen para empezar la invasion de Reach dura mas de un dia tanto en el libro como en el juego alargandose un par de meses aprox (cuando acaba el libro la batalla de Reach no ha terminado aun ) lo que dura 1 dia son las defensas orbitales de la UNSC cuando llega la flota de la justicia particular las aplastan sin miramientos mas que nada porque es una flota de mas de 750 naves de guerra

Sobre Jun
en los Comics iniciation antesala de Halo 5 si sale y en la novela New blood tambien

es mas entre otras cosas es el que selecciona y entrena a los Spartans IV entre ellos a Sarah Palmer

pero vamos al meollo

te lo voy a poner cronologicamente hablando para que lo entiendas facil

sobre lo otro el libro fue publicado 10 años antes de la salida del videojuego Halo Reach por lo que dificilmente va a contar cosas del juego XD
1º cortana y el jefe practican en la pista de obstaclos donde Ackerson casi se los carga usando un caza
2º cortana se va con Halsey a la base Sword para recopilar la informacion de el artefacto forerunner en dicha zona
3º Los noble sacan a Halsey y Cortana de la base Sword
4º jun se la lleva a la base Castle a Halsey donde (para saber que pasa leer el libro 1º ataque Xd )
5º todos los noble salvo Jun van a Azod al pillar of Autum para entregar a cortana dicho crucero estaba ai porque lo estaban modificando para la operacion especial con los Spartan II (entree otras cosas poniendole un cañon mac mas potente y tal
6º todos salvo Noble 6 diñan pero entregan a cortana que acaba en el crucero huyendo del astillero pero dañado
7º para arreglar los daños del ataque a Azod rellenar combustible etc atracan en un muelle en orbita en Reach donde mientras arreglan el crucero los Spartan II son informados de su mision secreta
8º la batalla en Reach se emieza a decantar a favor del covenant asi que el Jefe toma la decision de anular la operacion y ayudar con la defensa de Reach
9º casi todos los Spartan 2 son enviados a tierra a defender los generadores de los super MAC que defienden Reach
10º el jefe y 2 spartan mas van a un pequeño muelle a destruir una nave con datos vitales para que no localicen la tierra y se juntan con Jhonshon
11º mientras el jefe esta en esa tarea el Pillar ayuda cuanto puede en la defensa espacial de Reach destruyendo un destructor especial del Covenant
12º mientras eso pasa Noble 6 es emboscaso y asesinado por 7 elites despues de varias horas de persecucion por el covenant
13º el jefe Jhonson y Linda se reunen con el Pillar of auutum
14º cortana hace un salto "a ciegas" usando el protocolo cole y huyen de Reach
15º usando la informacion forerunner recopilada en Reach + el artefacto de cothe de Azul el salto "a ciegas" que realiza cortana les lleva a la instalacion 04

el resto es historia como quien dice Xd

y a tu pregunta No no hay que obiar absolutamente nada de halo

Salu2
Tukaram escribió:

en realidad no hay tales incongruencias simplemente algun eror de fecha y detalle menor que fue cambiado en la edicion revisada del libro que para variar JAMAS veremos aki

por iderto hay algunas cosas mal en tu resumen para empezar la invasion de Reach dura mas de un dia tanto en el libro como en el juego alargandose un par de meses aprox (cuando acaba el libro la batalla de Reach no ha terminado aun ) lo que dura 1 dia son las defensas orbitales de la UNSC cuando llega la flota de la justicia particular las aplastan sin miramientos mas que nada porque es una flota de mas de 750 naves de guerra

Sobre Jun
en los Comics iniciation antesala de Halo 5 si sale y en la novela New blood tambien

es mas entre otras cosas es el que selecciona y entrena a los Spartans IV entre ellos a Sarah Palmer

pero vamos al meollo

te lo voy a poner cronologicamente hablando para que lo entiendas facil

sobre lo otro el libro fue publicado 10 años antes de la salida del videojuego Halo Reach por lo que dificilmente va a contar cosas del juego XD
1º cortana y el jefe practican en la pista de obstaclos donde Ackerson casi se los carga usando un caza
2º cortana se va con Halsey a la base Sword para recopilar la informacion de el artefacto forerunner en dicha zona
3º Los noble sacan a Halsey y Cortana de la base Sword
4º jun se la lleva a la base Castle a Halsey donde (para saber que pasa leer el libro 1º ataque Xd )
5º todos los noble salvo Jun van a Azod al pillar of Autum para entregar a cortana dicho crucero estaba ai porque lo estaban modificando para la operacion especial con los Spartan II (entree otras cosas poniendole un cañon mac mas potente y tal
6º todos salvo Noble 6 diñan pero entregan a cortana que acaba en el crucero huyendo del astillero pero dañado
7º para arreglar los daños del ataque a Azod rellenar combustible etc atracan en un muelle en orbita en Reach donde mientras arreglan el crucero los Spartan II son informados de su mision secreta
8º la batalla en Reach se emieza a decantar a favor del covenant asi que el Jefe toma la decision de anular la operacion y ayudar con la defensa de Reach
9º casi todos los Spartan 2 son enviados a tierra a defender los generadores de los super MAC que defienden Reach
10º el jefe y 2 spartan mas van a un pequeño muelle a destruir una nave con datos vitales para que no localicen la tierra y se juntan con Jhonshon
11º mientras el jefe esta en esa tarea el Pillar ayuda cuanto puede en la defensa espacial de Reach destruyendo un destructor especial del Covenant
12º mientras eso pasa Noble 6 es emboscaso y asesinado por 7 elites despues de varias horas de persecucion por el covenant
13º el jefe Jhonson y Linda se reunen con el Pillar of auutum
14º cortana hace un salto "a ciegas" usando el protocolo cole y huyen de Reach
15º usando la informacion forerunner recopilada en Reach + el artefacto de cothe de Azul el salto "a ciegas" que realiza cortana les lleva a la instalacion 04

el resto es historia como quien dice Xd

y a tu pregunta No no hay que obiar absolutamente nada de halo

Salu2

Voy a contestar por partes para que quede más claro lo que quiero decir :p :

Lo pongo en spoiler por si alguien tiene interés en leerse el libro. Sin duda muy recomendable.

- El libro que me he leído yo es la versión revisada en inglés y desde que a The Pillar of Auntumn le llega la retransmisión de que Reach está siendo atacado hasta que saltan a la Estación 04 no pasan ni 24 horas, lo cual no quiere decir que en Reach la batalla dure más posteriormente, pero ya se dice en el libro que El Covenant va a acabar con la vida que hay en el planeta en nada.
- Por otro lado, en el libro se menciona que ni la ONI ni la Dra. Halsey consiguen extraer nada en claro de la roca que El Covenant estaba analizando en Côte d'Azur. En el libro tampoco se menciona que Cortana estuviera investigando la roca. De hecho cuando The Pillar of Auntumn va a hacer el salto y se activan los motores el Jefe Maestro dice que ha visto antes los símbolos que está viendo por pantalla (coordenadas del salto espacial) y entonces es cuando Cortana se pone a revisar el historial de el Jefe Maestro y encuentra coincidencias con los símbolos de la roca de Côte d'Azur, los cuales los compara con coordenadas en vez de hacerlo con un alfabeto o símbolos y encuentra coincidencias; concluye que se trata de una serie de coordenadas, por lo que decide aplicarlas ya que estas eran compatibles con El protocolo Cole. Cuando llegan a la Estación 04 Cortana no sabe qué es ni quién ha construido ese Halo.
- Por tanto, en Halo: Reach las fechas no son correctas ni tampoco es correcto el hecho de que la Dra. Halsey estuviera analizando el artefacto con Cortana durante la batalla en Reach. De la Dra. Halsey no se sabe nada, pero Cortana está con el Jefe Maestro y se evidencia al final del libro que no tiene conocimiento alguno sobre la roca.
- Es por tanto falso también que Cortana fuera entregada a Keyes en Reach. The Pillar of Auntum no entró en la atmósfera del planeta; Cortana nunca dejó de estar con el Jefe Maestro desde que se le entregó.
- Cuando me refería a que Jun y el resto del equipo Noble no aparecen en más obras me refiero al hecho de que así como Linda y Kelly son personajes utilizados en Halo 5 que se crearon en este libro, para la creación de Halo: Reach podrían haber utilizado Spartans mencionados en otras obras en vez de inventarse a estos.
- Tienes razón en lo de que Jun aparece en cómics, pero estos cómics son muy recientes, yo estaba hablando de los libros anteriores.
- Para finalizar, lo único de Halo: Reach que puede encajar con la historia real es el hecho de que Jun ayudase a la Dra. Halsey a salir de Reach. De hecho la historia (excluyendo las fechas) podría encajar perfectamente obviando el final.

- Por último, he estado leyendo en foros dedicados a Halo que en la versión coleccionista de Halo: Reach en una especie de material exclusivo los desarrolladores dicen que la historia no sucedió tal y como se cuenta en el juego. Como he dicho, la parte de Jun sí podría encajar en la historia, ya que además, como has dicho, luego este personaje sí sale en otras obras.

Un saludo! :)
Tenia un tocho escrito pero creo que este articulo lo explica infinitamente mejor que yo XD Sobretodo el dia 30 que es el que mas controversias genera con una cronologia por horas cojonuda y lo mas importante queda claro que Reach no cae en 24 horas si no menuda mierda de Fortaleza principal de la UNSC [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.halopedia.org/Fall_of_Reach

ai tienes una cronologia clara mezclando Libro+juego y que queda bien sin fisuras graves

con eso creo que todo el tema queda zanjado sin problemas

Salu2
Tukaram escribió:Tenia un tocho escrito pero creo que este articulo lo explica infinitamente mejor que yo XD Sobretodo el dia 30 que es el que mas controversias genera con una cronologia por horas cojonuda y lo mas importante queda claro que Reach no cae en 24 horas si no menuda mierda de Fortaleza principal de la UNSC [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.halopedia.org/Fall_of_Reach

ai tienes una cronologia clara mezclando Libro+juego y que queda bien sin fisuras graves

con eso creo que todo el tema queda zanjado sin problemas

Salu2

Bastante interesante la forma en la que se cuenta cronológicamente. Ambas obras pueden complementarse dentro de lo que cabe y al final hasta ha quedado bien, jajaja XD

PD: leyendo la bibliográfica queda claro que aún leyendo el libro y jugando al juego quedan cosas por saber de las que luego se habla en otras fuentes. Aún así sigue habiendo un poco de controversia libro-juego...
Pero es tan nimia que ni merece mencionarla

Peor es lo que pasa con Metal Gear solid y nos la tragamos sin rechistar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si Reach esta contada en muchos cachos

Libro
Juego
varios comics entre ellos una adaptacion resiumida de la novela que no me gusto una mierda)
otro llamaso un puñado de flechas que cuenta que paso con Jun
alguno mas que no recuerde ahora
la proxima serie que saldra con Halo 5 que me da malisima espina por 2 motivos

el trailer la animacion tiene pinta de ser a lo semiestatica como los comics animados de las terminales de Halo 4 y eso me parece tremendamente cutre como si hubieran racaneado todo el presupuesto posible y mas cuando ya han hecho 2 series a imagen real y una de animacion con cortos de una calidad tremenda en ese apartado

y 2º por ver como adaptan y que con una duracion de si no recuerdo mal de 60 miserables minutos

Salu2
Tukaram escribió:Pero es tan nimia que ni merece mencionarla

Peor es lo que pasa con Metal Gear solid y nos la tragamos sin rechistar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si Reach esta contada en muchos cachos

Libro
Juego
varios comics entre ellos una adaptacion resiumida de la novela que no me gusto una mierda)
otro llamaso un puñado de flechas que cuenta que paso con Jun
alguno mas que no recuerde ahora
la proxima serie que saldra con Halo 5 que me da malisima espina por 2 motivos

el trailer la animacion tiene pinta de ser a lo semiestatica como los comics animados de las terminales de Halo 4 y eso me parece tremendamente cutre como si hubieran racaneado todo el presupuesto posible y mas cuando ya han hecho 2 series a imagen real y una de animacion con cortos de una calidad tremenda en ese apartado

y 2º por ver como adaptan y que con una duracion de si no recuerdo mal de 60 miserables minutos

Salu2

La serie que se incluye en la edición de Halo 5 es de la que supongo hablas: La caída de Reach, por lo que veremos cómo 343i toma la historia de Reach, si la mantiene fiel al libro o la junta de alguna manera con el juego. Será un resumen de lo ocurrido, pero si algo hemos de tomar como válido es lo que se cuente en esa serie. Los de 343i ya dijeron que tenían como prioridad hacer los videojuegos totalmente fieles a las obras ya existentes, por lo que veremos qué hacen con esta serie.
Pese al link de esta mañana que más o menos "fusionaba" las dos historias, he seguido leyendo en diferentes fuentes y foros y hay bastante cosas que aún así siguen sin tener sentido como que el proyecto Spartan-III no se lleva a cabo hasta 2531, lo cual no coincidiría con las edades que tienen los miembros del Equipo Noble ni de lejos...
Tio la invasion de Reach es en el 2552 pasan 22 años desde el inicio de dicho programa a eso sumale una media de entre 4 y 11 años por crio y cuando los "reclutan" para el programa y nose donde esta el problema

en el Programa Spartan III al primar la cantidad sobre la calidad eran menos restrictivos con el rango de edad

Carter nace en 2520 (11 años cuando se hace spartan III) y se supone el mas veterano del grupo

Kat en Reach tiene 22 años Jun 28 y Emile 29

no veo donde esta el problema en la edad ni a la critica por ello

del unico que no dicen la edad por motivos obios es de Noble 6

que que el programa se inicie en el 31 no quiere decir que solo se creen Spartan III ese año XD

Te recuerdo que la idea del programa es hacer cuantos mas mejor

Salu2
Tukaram escribió:Tio la invasion de Reach es en el 2552 pasan 22 años desde el inicio de dicho programa a eso sumale una media de entre 8 y 11 años por crio y cuando los "reclutan" para el programa y nose donde esta el problema

Carter nace en 2520 (11 años cuando se hace spartan III) y se supone el mas veterano del grupo

Kat en Reach tiene 22 años Jun 28 y Emile 29

no veo donde esta el problema en la edad ni a la critica por ello

del unico que no dicen la edad por motivos obios es de Noble 6

que que el programa se inicie en el 31 no quiere decir que solo se creen Spartan III ese año XD

Te recuerdo que la idea del programa es hacer cuantos mas mejor

Salu2

Respecto al tema de las edades tengo entendido que para el programa Spartan-III, como en el Spartan-II, se reclutaba a niños de 6 años y del 2531 en adelante la mayoría del Equipo Noble ya tienen más de 6 años. Quizás iban escasos de niños de menor edad XD

Un saludo! ;)
7303 respuestas