Halo The Master Chief Collection

Te lo vuelvo a decir el el año 2531 NO fue en el unico año donde fabricaron spartan III hicieron varias Compañias de 300 spartans por ej Kat fue de la 2º Remesa que fabricaron

La Compañía Beta es la segunda clase de Spartans que surgieron del Programa SPARTAN-III, siendo la sucesora de la Compañía Alfa. Esta compañía fue autorizada en 2537 y fue formada en base de la experiencia de la Compañía Alfa. En su última misión, la mayor parte de la Compañía Beta fue aniquilada durante la Operación: TORPEDO, en 2545. La Compañía Beta fue sucedida por la Compañía Gamma.

Kat

Nacida en Monastir, Nueva Harmony, en 2530, fue reclutada como parte de la Compañía Beta. Fue entrenada en dicha compañía por Kurt-051 y el Suboficial Franklin Mendez después de la Operación: VOLTERETA, no mucho antes de que la Operación: TORPEDO hubiera comenzado. Posteriormente se le asignó al Equipo Noble cuando se formó.

Carter nació en Durban, Biko el 27 de Agosto de 2520. Fue reclutado en el Programa SPARTAN-III de la Compañía Alfa en 2531

Emile :

Nacido en Luxor, Eridanus II, en 2523, fue reclutado para la Compañía Alfa, aunque fue retirado por Kurt-051 y Franklin Mendez poco antes de la Operación: PROMETEO en 2537. Más tarde fue reasignado al Equipo Noble y luchó durante la Caída de Reach.

Jun :

Nació el 28 de Febrero de 2524 en Tyumen, Nueva Harmony. Es un soldado muy listo, y se desempeñó como el francotirador del Equipo Noble. Originalmente reclutado como parte de la Compañía Alpha,

vamos no veo el error de edad por ninguna parte

la verdad esque con los "errores" de reach hay que andarse siempre con pies de plomo porque muchos no son tales

PD: si es cierto me he equivocado de cifra los spartan II se reclutan todos siendo muy crios de 6 años

pero en el Programa Spartan III al primar la cantidad sobre la calidad el rango era mucho mas amplio pasando de los 4 hasta a los 11 años en algunos casos

Salu2
Pensaba que en los Spartan-III también se reclutó sólo a niños de 6 años. De no ser así sí que tendría sentido que el Equipo Noble pudieran ser Spartan-III y no hubiera un "error", ya que algunos habrían sido reclutados más mayores, por lo que el número de controversias se reduce.

Un saludo!
alguien mas siente que el juego en pantalla dividida (multijugador en linea) el juego se vuelve un poco lento por momentos y tambien el control se siente un poco torpe al momento de mover la mira en ciertos angulos ?
IvanSss escribió:alguien mas siente que el juego en pantalla dividida (multijugador en linea) el juego se vuelve un poco lento por momentos y tambien el control se siente un poco torpe al momento de mover la mira en ciertos angulos ?

pantalla partida jugando en linea ?

wat ?
Tukaram escribió:
IvanSss escribió:alguien mas siente que el juego en pantalla dividida (multijugador en linea) el juego se vuelve un poco lento por momentos y tambien el control se siente un poco torpe al momento de mover la mira en ciertos angulos ?

pantalla partida jugando en linea ?

wat ?

SI, por ejemplo:

Mi hermano y yo jugando en la misma xbox one (Pantalla dividida) en Matchmaking (Multijugador en linea).
Sabes que no hace falta estar conectados online para jugar a pantalla partida no ?

precisamente es la ventraja de jugar asi y por eso se lo han cargado en Halo 5
Tukaram escribió:Sabes que no hace falta estar conectados online para jugar a pantalla partida no ?

precisamente es la ventraja de jugar asi y por eso se lo han cargado en Halo 5

Si lo se, pero creo q no has entendido mi pregunta. Lo que quiero saber es si alguien mas tiene estos problemas al jugar en pantalla dividida.
Si te digo que no hace falta es porque quiza no te has parado a pensar que son causados por jugar online a un modo que no lo necesita ?

has probado a jugar OFFLINE por si esos problemas persisten ?
Tukaram escribió:Si te digo que no hace falta es porque quiza no te has parado a pensar que son causados por jugar online a un modo que no lo necesita ?

Si que lo necesita, ya que como en la pregunta lo menciono, queremos jugar Multijugador en linea. No camapaña ni multijugador local.
IvanSss escribió:
Tukaram escribió:Si te digo que no hace falta es porque quiza no te has parado a pensar que son causados por jugar online a un modo que no lo necesita ?

Si que lo necesita, ya que como en la pregunta lo menciono, queremos jugar Multijugador en linea. No camapaña ni multijugador local.

Vale te habia entendido tu jugando CONTRA tu hermano a pantalla dividida
Muy buenas, os planteo unas preguntas para aclarar mis dudas. Vaya por delante que he repasado el hilo y lo tengo claro, pero aun así me gustaría juntar todas las preguntas en un mensaje y agradeceré las respuestas. Antes de nada os diré que tengo la Xbox desde su comienzo y por ello tengo halo 1, 2, 3 y Reach en diferentes consolas y plataformas. Y prácticamente no los he jugado. Vaya por delante. Así que ante la perspectiva de comprar esta recopilación y tenerlos todos juntos o comprar directamente el 5, me pregunto:

1. Es conveniente haber jugado antes a los anteriores antes de jugar al 5 o es indiferente?
2. Le falta algo a esta recopilación? Algún juego de la saga?
3. He visto que en físico el precio más estable lo tiene Amazon por 45€, mientras que en digital en Rusia sale por unos 35€. Hay alguna diferencia entre las ediciones física y digital? Y por otro lado, las ediciones digitales en bazares exteriores son igual que la española?

Pues nada más. Según lo que comentéis, así actuaré.

Gracias
1º Te verias juego de tronos empezando por la 5º temporada para disfrutar de su argumento crees que haciendolo asi la ivas a disfrutar y entender igual ?
2º la MCC solo incluye Halo 1 2 3 y 4 + ODST como DLC
3º de mejor precio ni idea

si tienes Halo 1 2 3 y Reach te faltan ODST 4 y Wars por comprar
Hola alguien para el coop del primer halo en legendaria?
gt: ninomelon23
Gracias @tukaram. El argumento del punto 1 es incuestionable. Convencido de lo que hacer. Muy amable
furoa escribió:Gracias @tukaram. El argumento del punto 1 es incuestionable. Convencido de lo que hacer. Muy amable

Siento venir a liarte, pero de incuestionable no tiene nada xD Vaya, te lo voy a cuestionar yo:

¿Podrías ver y disfrutar "La jungla de cristal 2" sin haber visto la primera? Perfectísimamente. No es más válida la comparación con Juego de Tronos que con la Jungla de Cristal xD
furoa escribió:Gracias @tukaram. El argumento del punto 1 es incuestionable. Convencido de lo que hacer. Muy amable

pues incuestionablemente empieza por Reach y luego Halo1 y comprate los Halos que te faltan seguramente tesaldran mas baratos que la MCC

y cuando te acabes esos 3 me mandasun PM y te dare masconsejos decomo seguir siquieres info de libros comcs series etc para disfrutar masde la trama y su universo

PD: De nada

Salu2

puedes leerte el resumen por internet o te ves unos videos para ponerte en situacion y sobra, hombre. ; )
La primera vez yo pienso que seria mejor jugarlos en orden de salida, es decir: Halo 1, 2, 3 ODST, Reach y 4. Wars es totalmente prescindible.
quote="ÓscarSG"]La primera vez yo pienso que seria mejor jugarlos en orden de salida, es decir: Halo 1, 2, 3 ODST, Reach y 4. Wars es totalmente prescindible.[/quote]

Con una secuela en ciernes y teniendo encuenta que ya empiezan a mencionar el Spirit en los comics antesala de Halo 5 entre otras cosas yo no lo consideraria tan prescindible

ademas tiene una completa linea temporal de Halo que da fechas y datos importantes

Sobre Reach esta pensado para ser el pistoletazo de salida de los noobs de Halo siempre lo he recomendado el 1º y siempre me lo han agradecido

y ODST tiene mucha mas gracia jugarlo entre el 2 y el 3 sobretodo porque como es "menos epico" que el 3 puede dar la sensacion de bajon de ritmo importante al ser otro tipo de jugabilidad

ademas argumentalmente tiene mas gracia jugarlo asi porque en Halo 3 tedestripan porque Nueva Mombasa es tan importante en la trama y si losabes de antemano ODST no tiene tanta"gracia" por llamarlo asi

Salu2
Si no quieres jugar a todos antes del 5, ODST, Reach y Wars son los más prescindibles, aunque cuanta más azúcar más dulce. Puestos a recortar te diría que jugaras al 4 y vieras los vídeos de las Spartan Ops, pero eso ya sería apurar demasiado, jajajaja.
Estoy jugando Halo 4 y hecho mucho de menos... ¡¡las guitarras!!.

No sé si es muy pronto aun (estoy en los comienzos) o es que ya no está el tema mítico de halo que suena en los momentos épicos.
https://www.youtube.com/watch?v=QsqB3xEREao

A los sabios del lugar. ¿Aparece este tema en halo 4 también?.
Stealwilliam escribió:Si no quieres jugar a todos antes del 5, ODST, Reach y Wars son los más prescindibles, aunque cuanta más azúcar más dulce. Puestos a recortar te diría que jugaras al 4 y vieras los vídeos de las Spartan Ops, pero eso ya sería apurar demasiado, jajajaja.

Eso no es apurar eso es directamente un destrozo

DarKDoG no no saleese tema en Halo 4
A nivel argumental es muy recomendable haber jugado a los anteriores, sino puede que parezca un chuuter más del monton y a las 2 semanas veremos "vaya mierda de juego". Y ya no es argumental, sino la propia evolución del juego como programa.

Lógicamente cada uno puede hacer lo que le parezca mejor, pero teniendo como mínimo la MCC a 15-20€ en las tiendas, que menos.
Además sabiendo que casi con toda seguridad sin jugar a los anteriores te perderías los que son los mejores juegos de Halo habidos... y puede que por haber.
DarKDoG escribió:Estoy jugando Halo 4 y hecho mucho de menos... ¡¡las guitarras!!.

No sé si es muy pronto aun (estoy en los comienzos) o es que ya no está el tema mítico de halo que suena en los momentos épicos.
https://www.youtube.com/watch?v=QsqB3xEREao

A los sabios del lugar. ¿Aparece este tema en halo 4 también?.

no esta. hicieron un repertorio nuevo. la ost de H4 es fantastica en todos los sentidos.
Wenas, he reservado la XBOX ONE edición halo 5 y quería saber si la Master Chief Collection version UK trae español en el juego. Es que no lo consigo barato en español y donde único lo he visto por 20 - 25 euros es en Reino Unido

Gracias!
Stygies7 escribió:Wenas, he reservado la XBOX ONE edición halo 5 y quería saber si la Master Chief Collection version UK trae español en el juego. Es que no lo consigo barato en español y donde único lo he visto por 20 - 25 euros es en Reino Unido

Gracias!

Casi todos los juevea en game lo bajan de precio,así que si lo quieres pal/ESP yo le exaria un ojo que normalmente ronda los 30€.
Fui a Game de aqui (Tenerife) y lo tienen a 60 euros, me dijeron que de segunda mano estaba a 12, pero no les quedaban en ninguna de las tiendas de la isla.

Por tener, tienen hasta el kill zone Shadow Fall de PS4 a 65 euros todavia :O :O :O

Y se que los jueves es el día de XBOX ONE, pero ya he ido 3 seguidos y ese no lo bajan, y lo quiero para cuando tenga la consola, que los quiero jugar todos seguidos ratataaaa
Stygies7 escribió:Wenas, he reservado la XBOX ONE edición halo 5 y quería saber si la Master Chief Collection version UK trae español en el juego. Es que no lo consigo barato en español y donde único lo he visto por 20 - 25 euros es en Reino Unido

Gracias!
En los jueves xbox de Game ha estado a 30/35. De segunda mano en CeX lo tienes a 25. Respecto a la pregunta no te puedo ayudar.

Gracias!

Si te vale que sea digital en g2a creo que estaba a 20 y pocos euroa
En g2a está a 24, a eso le añades 1€ si pagas seguro g2a, y casi 2 más con paypal ;)
Lo de g2a no me mola mucho, y prefiero tenerlos en fisico. Acabo de hacer una puja en ebay q con gastos me sale 29, a ver si hay suerte!. Gracias a todos por la ayuda!
Quien se haya pasado el 3, es posible...

¿Jameson Locke?

Imagen
Tiene mas pinta de casualidad mas que otra cosa
Yo creo que es una casualidad...

PD: Mátalo a ver si te convalidan el 5 [qmparto]
suni0102 escribió:Yo creo que es una casualidad...

PD: Mátalo a ver si te convalidan el 5 [qmparto]

Logro desbloqueado =====> VISIONARIO; Aniquila a la competencia antes de que vuelvan para morderte la mano.
Hola tengo una duda y querría exponerla a ver si poder alumbrarme al respecto.

Estoy pensando en hacerme con el juego pero pensaba hacerlo de segunda mano. Tengo entendido que solo el Halo 1 y Halo 2 están el el disco y que es resto es descargable... Ahí mi duda... Son códigos de descarga o se descargan a través del disco? No sea que así no tenga el juego completo... Que podría perderme al ser el juego de segunda mano???

Muchas gracias [oki]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperHomer escribió:Hola tengo una duda y querría exponerla a ver si poder alumbrarme al respecto.

Estoy pensando en hacerme con el juego pero pensaba hacerlo de segunda mano. Tengo entendido que solo el Halo 1 y Halo 2 están el el disco y que es resto es descargable... Ahí mi duda... Son códigos de descarga o se descargan a través del disco? No sea que así no tenga el juego completo... Que podría perderme al ser el juego de segunda mano???

Muchas gracias [oki]

Que yo sepa, viene incluido todo en el disco. A parte sólo viene el ODST que cuesta creo que 5€ en la store. Los otros 4 están incluidos aunque sea de segunda mano, no te preocupes que no necesitas códigos ni nada
TIGA escribió:
SuperHomer escribió:Hola tengo una duda y querría exponerla a ver si poder alumbrarme al respecto.

Muchas gracias [oki]

Que yo sepa, viene incluido todo en el disco. A parte sólo viene el ODST que cuesta creo que 5€ en la store. Los otros 4 están incluidos aunque sea de segunda mano, no te preocupes que no necesitas códigos ni nada

Gracias
Ninguno es descargable. Lo que descargas es el online,pero sin codigo ni nada,es decir pones el disco y directamente te pedira que actualices y listo.
El ODST como ya te comentan si que viene aparte,lo tienes que comprar en el bazar (5€)
Gracias a ambos. No sé por qué se me había metido a mí en la cabeza esa idea. Siendo así es muy posible que me lanze a por el. Muchas gracias [beer]
Nuevo parche de 711MB.

Esto trae:

-- Players will now receive a quit penalty and rank penalty for quitting any time after matchmaking voting begins in all matchmaking playlists, both ranked and unranked

--Added matchmaking betrayal booting for Halo: Combat Evolved

--Matchmaking voting now randomizes winner in the case of a tie, rather than selecting the left-most option

-- Made a variety of improvements to ranking calculation

-- Fixed an issue which could result in ranking down after winning a match

-- Emblems and clan tags, in addition to gamertags, are now hidden while searching for a match

-- Updated Team colors to always appear correctly in Forge mode

-- The level of menu music will now drop when other players join a lobby / are connected to other players

-- Fixed an issue where menu music could cut out after a game or on startup

-- The controller schematic for H1 "Boxer" now correctly matches the in-game control layout

-- Improved Classic/Remastered UI launch settings for Halo: CE and Halo 2 Campaign

-- Improved matchmaking messaging to players

-- Fixed an issue where lobby player positions could shuffle after a promotion to party leader

-- Fixed an issue where players could select and use nameplates that they had not unlocked

-- Fixed an issue where profiles could match into a game after the match started

-- Made a variety of fixes for players who could become stuck at the “Downloading Latest Data” screen

-- Fixed the glitched Who Needs Them? achievement

-- Improved a variety of compatibility issues

-- Made a variety of stability improvements
Bueno pues mi compi y yo hemos empezado el 4, y tenemos el problema de que pega unos tirones bestiales, y despues de un rato nos echa de la partida, pero pasa frecuentemente, en el dos en alguna mision en concreto nos paso algo parecido, pero en el 4 es bastante mas exagerado, queria saber si a los que os habeis pasado el 4 en coop online os a pasado algo similar a esto, mas que nada por si puede ser de la conexion nuestra o simplemente por el online del juego que no este muy pulido, tambien decir que siempre que se desconecta o pega los tirones la party va bien, y es algo que me hace pensar que es del juego, gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Julengalda escribió:Bueno pues mi compi y yo hemos empezado el 4, y tenemos el problema de que pega unos tirones bestiales, y despues de un rato nos echa de la partida, pero pasa frecuentemente, en el dos en alguna mision en concreto nos paso algo parecido, pero en el 4 es bastante mas exagerado, queria saber si a los que os habeis pasado el 4 en coop online os a pasado algo similar a esto, mas que nada por si puede ser de la conexion nuestra o simplemente por el online del juego que no este muy pulido, tambien decir que siempre que se desconecta o pega los tirones la party va bien, y es algo que me hace pensar que es del juego, gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Intenta que cree la partida el mejor conexion que tenga. A mi eso me pasaba porque el que creo la partida tenia 10 megas ADSL y encima por wifi. Según cree la partida yo con fibra óptica de 100 megas y por cable se quitaron los problemas. :-|
En lo que espero que salga el 5 me estoy acabando las campañas pero se me bugearon los logros de halo 2 [+furioso]

Ya me acabe la campaña pero en la app de logros solo dice que llevo el 92% alguien sabe como se soluciona ese error?
El dia que este juego vaya bien me dare con canto en el pecho.
Jugar coop siendo tu el invitado da mucho asco con ese mini retardo
DeVlL escribió:
Julengalda escribió:Bueno pues mi compi y yo hemos empezado el 4, y tenemos el problema de que pega unos tirones bestiales, y despues de un rato nos echa de la partida, pero pasa frecuentemente, en el dos en alguna mision en concreto nos paso algo parecido, pero en el 4 es bastante mas exagerado, queria saber si a los que os habeis pasado el 4 en coop online os a pasado algo similar a esto, mas que nada por si puede ser de la conexion nuestra o simplemente por el online del juego que no este muy pulido, tambien decir que siempre que se desconecta o pega los tirones la party va bien, y es algo que me hace pensar que es del juego, gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Intenta que cree la partida el mejor conexion que tenga. A mi eso me pasaba porque el que creo la partida tenia 10 megas ADSL y encima por wifi. Según cree la partida yo con fibra óptica de 100 megas y por cable se quitaron los problemas. :-|

Pues no deberia de ser ese el problea, porque una línea de 10Mb soporta perfectamente un cooperativo de 2 de 4 o de ocho, incluso soporta una partidas online siendo anfitrión. Cuantos más mejor claro, pero vamos, que no debería de por qué dar esos problemas.
Bueno desde el lanzamiento y creo que voy a empezar el juego como aperitivo a la nueva entrega de halo 5.

DEW!!
The Prophet escribió:
DeVlL escribió:

Pues no deberia de ser ese el problea, porque una línea de 10Mb soporta perfectamente un cooperativo de 2 de 4 o de ocho, incluso soporta una partidas online siendo anfitrión. Cuantos más mejor claro, pero vamos, que no debería de por qué dar esos problemas.

No dudo que lo soporte, pero en este juego le pasa de todo con los bugs que tiene.
Pues aqui para quejarme de nuevo. Anoche terminé Halo 4 en Heroico y el único logro que me saltó fue el de terminar el nivel, no los de terminar en fácil y en normal. En Halo 3 sí que obtuve los logros correspondientes. Pero lo que es el 2 y el 4, nanai.
MarcelFelix escribió:Pues aqui para quejarme de nuevo. Anoche terminé Halo 4 en Heroico y el único logro que me saltó fue el de terminar el nivel, no los de terminar en fácil y en normal. En Halo 3 sí que obtuve los logros correspondientes. Pero lo que es el 2 y el 4, nanai.

Seguro que no te contado algun capitulo revisalos para encontrar el que falta.
7303 respuestas