Halo The Master Chief Collection

Me quiero pillar el recopilatorio a pesar de tener todos y cada uno de los Halo en sus sitemas de origen y quiero saber si los modos campaña tienen algun problema. El multi me da igual, me la trae floja yo quiero la chicha de la campaña de un jugador.
suni0102 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Luisinhozgz escribió:yo tb voy a empezar a jugar la saga sin conocer nada de la historia, tengo la MCC con el odst y tb el reach de la 360, en que orden los juego para poder gozar la historia sin que me metan spoilers de otros juegos y demas???
reach
1
2
3
odst
4
????

es que no se donde meter el reach (creo que es lo que pasa antes del 1 y que ademas debido a su final he leido que las sensaciones al verlo cambian mucho respecto si no has jugado a los anteriores comparado con que si los has jugado) y no se si jugar al odst antes de jugar al 3 o despues, ya me direis

Odst va antes del 3, añadiría el halo wars antes del reach.

Aunque este último es estrategia y no gusta a todo el mundo ;)

Quiere gozar de la historia del 5, hablando de videojuegos esos son los que hay, aparte de los dos de "móvil" que estos no sé dónde van cronológicamente.
Entonces deberia pasarme el ODST antes que el 3? Voy ya por la 6 misión...
mazius01 escribió:Entonces deberia pasarme el ODST antes que el 3? Voy ya por la 6 misión...

ODST sucede casi al final de halo 2 y unas semanas antes de halo 3. No pasa nada si estas ya con halo 3, ya que ODST el juego salió después de halo 3, IVA a ser una expansión/dlc de halo 3. Como he dicho antes, te metes en el papel de los ODST entre los acontecimientos del final de halo 2 y el inicio de halo 3 (si te has pasado halo 2, sigue leyendo)
En halo 2, los covenant descubren la Tierra y quieren exterminar la humanidad en su camino a su guerra santa contra los humanos (herejes) y la invaden, pero antes que llegue el jefe maestro están los ODST para defender la tierra, concretamente, Nueva Mombasa, África.
Luzbel_bcn escribió:
mazius01 escribió:Entonces deberia pasarme el ODST antes que el 3? Voy ya por la 6 misión...

ODST sucede casi al final de halo 2 y unas semanas antes de halo 3. No pasa nada si estas ya con halo 3, ya que ODST el juego salió después de halo 3, IVA a ser una expansión/dlc de halo 3. Como he dicho antes, te metes en el papel de los ODST entre los acontecimientos del final de halo 2 y el inicio de halo 3 (si te has pasado halo 2, sigue leyendo)
En halo 2, los covenant descubren la Tierra y quieren exterminar la humanidad en su camino a su guerra santa contra los humanos (herejes) y la invaden, pero antes que llegue el jefe maestro están los ODST para defender la tierra, concretamente, Nueva Mombasa, África.

Bueno entonces ya me terminaré el 3 y luego le doy al ODST como si fuera un flashback y ya está jaja.

No había jugado a ningún Halo en la 360 y estoy disfrutando como un niño chico con la MCC.
Phellan_Wolf escribió:Me quiero pillar el recopilatorio a pesar de tener todos y cada uno de los Halo en sus sitemas de origen y quiero saber si los modos campaña tienen algun problema. El multi me da igual, me la trae floja yo quiero la chicha de la campaña de un jugador.

Lo único que tiene la campaña de malo está en el 2, que está en inglés :)
donde puedo pillarlo a buen precio en instan gaming esta a 35 euros hay alguna pagina de código que entregue el código rápido a mejor precio?
Yo ne pille el ODST en el store y no lo veo ni dentro de juegos ni dentro del menu del master chieft collection. Donde esta la campaña??
Y sobre el Halo 2, la campaña esta en ingles sin subtitulos en español??
Stygies7 escribió:Yo ne pille el ODST en el store y no lo veo ni dentro de juegos ni dentro del menu del master chieft collection. Donde esta la campaña??
Y sobre el Halo 2, la campaña esta en ingles sin subtitulos en español??

Cuando instalas el juego y lo inicias la primera vez deveria saltarte una actualizacion, entre otras cosas trae subs en castellano para Halo 2, o eso creo que me paso a mi...
Pero el master chief ya lo tengo instalado y el odst me desaparecio del listado de mis juegos y aplicaciones, solo tengo el master chief, el halo 5 preinstalado y la demo del Forza 6, no me sale ninguno mas. Apague la consola y la volvi a encender y nada de nada, no me salto actualizacion, ni aparece en el menu del master chief :(
Stygies7 escribió:Pero el master chief ya lo tengo instalado y el odst me desaparecio del listado de mis juegos y aplicaciones, solo tengo el master chief, el halo 5 preinstalado y la demo del Forza 6, no me sale ninguno mas. Apague la consola y la volvi a encender y nada de nada, no me salto actualizacion, ni aparece en el menu del master chief :(

A mi me pasó lo mismo o eso creía. Metete en el menú selecciona halo 3 y allí aparece.

Estoy jugando otra vez el dos y el sonido me resulta poco claro, no distingo bien un sonido de otro ,como una bruma rara,un contraste bastante intenso con halo CE. Por otro lado tus escudos duran un cagarro y los bichos son duros de pelar,bastante más que en halo CE , 4 escopetazos para tumbar a un elite.
manmartin escribió:
Stygies7 escribió:Pero el master chief ya lo tengo instalado y el odst me desaparecio del listado de mis juegos y aplicaciones, solo tengo el master chief, el halo 5 preinstalado y la demo del Forza 6, no me sale ninguno mas. Apague la consola y la volvi a encender y nada de nada, no me salto actualizacion, ni aparece en el menu del master chief :(

A mi me pasó lo mismo o eso creía. Metete en el menú selecciona halo 3 y allí aparece.

Estoy jugando otra vez el dos y el sonido me resulta poco claro, no distingo bien un sonido de otro ,como una bruma rara,un contraste bastante intenso con halo CE. Por otro lado tus escudos duran un cagarro y los bichos son duros de pelar,bastante más que en halo CE , 4 escopetazos para tumbar a un elite.

Halo 2 es el más difícil de todos la saga, hablo en legendario y en mi punto de visto.
Halo 3:ODST no sale como juego en la consola, solo aparece en campaña/halo 3/ halo 3:ODST. Es un "dlc" como tal dentro.
zarcelo_2 escribió:donde puedo pillarlo a buen precio en instan gaming esta a 35 euros hay alguna pagina de código que entregue el código rápido a mejor precio?

nadie
en ga2 esta a 25 pero dice ingles
https://www.g2a.com/halo-the-master-chi ... lobal.html
pero abajo dice global será que me saldrá en español?
zarcelo_2 escribió:
zarcelo_2 escribió:donde puedo pillarlo a buen precio en instan gaming esta a 35 euros hay alguna pagina de código que entregue el código rápido a mejor precio?

nadie

Lo compre en g2a y el halo 2 tiene subes en español
furoa escribió:
zarcelo_2 escribió:

nadie

Lo compre en g2a y el halo 2 tiene subes en español

eso es por que el halo 2 sola salio en ingles o latino vamos que los aliados te decían jefe manito que bueno eres (Y SIN EXAGERAR )
Pille el halo mcc y la one el jueves ya q me salió tirada de precio ,no tengo nadie agregado y me gustaría meterme de lleno con halo 5 la semana q viene. Mi id es xennabull agregarme gracias
Si, la campaña ODST esta dentro de Halo 3. Gracias a todos!
zarcelo_2 escribió:

nadie

Depende de la store que hagas la descarga, si es desde españa el 2 esta en ingles, si lo haces desde la de mexico el 2 lo tienes con voces latino pero los otros en ingles. Yo me baje las dos versiones, ya que permite tenerlas.
pregunta tonta el halo 2 se puede poner subtítulos cuando habla la peña en medio del juego?
me explico en videos y demás con subtítulos voy mas que apañado pero si en mitad del juego te habla alguien o cortana mismo te habla no te enteras de nada porque no sale subtitulado
por esto mismo es por lo que no me lo pase en pc en su momento
zarcelo_2 escribió:pregunta tonta el halo 2 se puede poner subtítulos cuando habla la peña en medio del juego?
me explico en videos y demás con subtítulos voy mas que apañado pero si en mitad del juego te habla alguien o cortana mismo te habla no te enteras de nada porque no sale subtitulado
por esto mismo es por lo que no me lo pase en pc en su momento
No,solo hay subtitulos en las cinematicas.
Terminado Halo 4

Que buen sabor de boca me han dejado los juegos...
Pues yo todavia voy por el primero, XD jugando en legendario y muriendo millones de veces XD. Jugué en su dia en la primera XBOX en legendario y no me acordaba q fuera tan duro, joder es que hay un huevaso de gente!!!. Y lo de los gráficos BRUTAL, tampoco me parecia el juego era tan cutre cuando lo jugue, pero dandole a la tecla de cambio de graficos al original.... Mi madre, no hay por donde cogerlo XD
Yo este juego lo tuve que acabar vendiendo porque por más horas que estuve jugando al primero, no me gustó nada. Repetitivo como él sólo. Hordas y hordas de alienígenas irritantes... La mecánica no cambiaba, avanzabas a un mapa, tenías que matar durante 20 minutos a una horda de mini monstruitos, alguno que otro más durillo, y poco más. La historia tampoco ayudaba...

En serio, lo he intentado, pero creo que este juego está muy sobrevalorado. Quizás la cosa mejore en el 2 o el 3... pero en cuanto al 1, me llevé una grandísima decepción. Quizás sea porque no lo jugué en su época y no tenga ese recuerdo que muchos tendrán.
Yo estoy disfrutando mucho y todavía me quedan muuchas horas por delante. Mi unica queja es que hay logros que no me saltan. Primero 2 misiones en heroico en Halo 2, y 2 en Halo 4. Ya las rejugué y nada. Ayer me puse a buscar todas las teminales en Halo 3, las encontré pero los logros igual, ni sus luces.

Por otro lado, yo pienso que no nada más halo sino todos los juegos son repetitivos. Algunos enganchan, otros no. A mí por ejemplo Prey lo terminé solo porque para cuando me harté ya me faltaba muy poquito, pero a otros les encanta.
Entiendo que hay mas gente que le pasa que no le saltan logros, porque el de finalizar los juegos, de los 4 solo me ha saltado 1. Vaya desastre, no lo van a solucionar?

Saludos
Yo me he pegado un buen maratón para meterme en materia para el Halo 5 y también he tenido problemas con los logros.Algunos de misiones y ni en el 2 ni en el 4 me han saltado los de pasar el juego.Que después de tantos meses tenga este bug tiene tela...
Jonathanpnk escribió:Yo me he pegado un buen maratón para meterme en materia para el Halo 5 y también he tenido problemas con los logros.Algunos de misiones y ni en el 2 ni en el 4 me han saltado los de pasar el juego.Que después de tantos meses tenga este bug tiene tela...

Yo igual, ayer que acabe el halo 4 y estoy a punto de empezar el halo 5, y nada los logros no saltan.

Saludos
loixartx escribió:Yo este juego lo tuve que acabar vendiendo porque por más horas que estuve jugando al primero, no me gustó nada. Repetitivo como él sólo. Hordas y hordas de alienígenas irritantes... La mecánica no cambiaba, avanzabas a un mapa, tenías que matar durante 20 minutos a una horda de mini monstruitos, alguno que otro más durillo, y poco más. La historia tampoco ayudaba...

En serio, lo he intentado, pero creo que este juego está muy sobrevalorado. Quizás la cosa mejore en el 2 o el 3... pero en cuanto al 1, me llevé una grandísima decepción. Quizás sea porque no lo jugué en su época y no tenga ese recuerdo que muchos tendrán.

A mi me pasó lo mismo el 1 para los nostálgicos y por lo que significó tiene ese plus pero yo por ejemplo que sólo lo he jugado en la MCC ha sido aburrido, repetitivo (ni sé la de veces que me perdí por los pasillos interminables de las naves) y cansino hasta decir basta (es mi humilde opinión).

Eso sí ponte el 2 que lo vas a gozar pero bien (lo único malo que sólo está doblado al castellano los subtítulos en las cinemáticas) y con el 3 y con el 4. [sonrisa] [sonrisa]
bueno 1ero acabado en heroica.... dios .. a partir de la cuarta misión es un vicio el puto

ahora a por el segundo ( q no lo había jugado ) los cgi brutales... eso si al juego se le notan los añitos a pesar de las mejoras...

después el 3o y el 4o , q me esta esperando el 5 [beer] [beer] [beer] [beer]

por cierto... no voy a hablar de bugs de logros ni de el online ( q unos me la repatean y el otro ni lo he probado ), pero tanto el uno como el 2 tienes bugs de enemigos q se quedan enganchados en paredes y demases a porrillo .... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Ahora tocaria una rebajita en el store y lo pillaria sin duda, halo 5 me tiene enamorado.
Una cosa, los video de los terminales ni siquiera están con subtitulos en español?? [buuuaaaa] He buscado por youtube y he visto videos de los terminales de Halo 2 y estan en español latino (por lo menos me entero de los que dicen), me parece una putada que no estén sin ni siquiera subtitulados.
Me acabo de pasar el 3 y cuando voy a jugar al ODST me aparece que lo tengo que comprar ups!

Vale 5e en el bazar español pero sabéis si está más barato en otros bazares? Merece la pena o paso de él y voy directo al 4?
Stygies7 escribió:Una cosa, los video de los terminales ni siquiera están con subtitulos en español?? [buuuaaaa] He buscado por youtube y he visto videos de los terminales de Halo 2 y estan en español latino (por lo menos me entero de los que dicen), me parece una putada que no estén sin ni siquiera subtitulados.

Están subtitulados, debes de seleccionarlos manualmente al empezar el vídeo, alguno no lo está eso sí [carcajad].
Vale ya nada lo acabo de comprar en el bazar ruso por 3,5e... Por muy pestiño que sea...
Para poder jugar al 2 con todo en español-latino (tanto juego como videos) lo he de bajar del bazar mejicano verdad? Pero hay q bajarlo entero o una vez puesto a descargar ya puedo cambiar el sistema a España?
mazius01 escribió:Vale ya nada lo acabo de comprar en el bazar ruso por 3,5e... Por muy pestiño que sea...

Es distinto,un poco más oscuro que halo 3 y la forma de contar la historia es curiosa. A mi me gustó bastante,no eres tan dios como con el jefe. La música también es un poco más de corte militar. Tiene un toque más serio. Jugando a este se entiende mejor como fue después reach.
Luisinhozgz escribió:Para poder jugar al 2 con todo en español-latino (tanto juego como videos) lo he de bajar del bazar mejicano verdad? Pero hay q bajarlo entero o una vez puesto a descargar ya puedo cambiar el sistema a España?

Si, yo así lo tengo, aunque la verdad yo lo hubiera preferido en ingles y subtitulado en español que este doblaje tipo película de risa, a veces me da risa lo malo que es
LostsoulDark escribió:
Luisinhozgz escribió:Para poder jugar al 2 con todo en español-latino (tanto juego como videos) lo he de bajar del bazar mejicano verdad? Pero hay q bajarlo entero o una vez puesto a descargar ya puedo cambiar el sistema a España?

Si, yo así lo tengo, aunque la verdad yo lo hubiera preferido en ingles y subtitulado en español que este doblaje tipo película de risa, a veces me da risa lo malo que es

¿Si lo tengo fisico el juego, este metodo no vale?¿Hay algun metodo para poner el halo 2 en español latino si lo tengo fisico?

Me pase anoche el halo 1 y ahora iba a empezar con el dos y me encuentro con esto....que chasco que me he llevado entre esto y algunos juegos del rare replay....Microsoft se esta luciendo, no deberia de permitir que sus empresas desarrolladoras hicieran estos movimientos...hablo desde el cabreo que tengo esta noche.
Menuda jodienda!!

Se me han bugeado varios logros (las 2/3 últimas misiones de Halo 4 y el de completar todas las campañas en normal)

Me cago en mi puta vida :lloron:
mazius01 escribió:Me acabo de pasar el 3 y cuando voy a jugar al ODST me aparece que lo tengo que comprar ups!

Vale 5e en el bazar español pero sabéis si está más barato en otros bazares? Merece la pena o paso de él y voy directo al 4?

en http://www.xbox-live.com/es/ esta el REACH para 360 retroc. por 4€.. [risita]
joseyvero escribió:
mazius01 escribió:Me acabo de pasar el 3 y cuando voy a jugar al ODST me aparece que lo tengo que comprar ups!

en http://www.xbox-live.com/es/ esta el REACH para 360 retroc. por 4€.. [risita]

Ahora estoy dándole al ODST y la verdad es que me está sorprendiendo para bien. Buscaré el Reach en otros bazares y sino me lo pillo por 4e en el bazar español.
mazius01 escribió:
joseyvero escribió:

Ahora estoy dándole al ODST y la verdad es que me está sorprendiendo para bien. Buscaré el Reach en otros bazares y sino me lo pillo por 4e en el bazar español.

por 4 € compras un codigo para cambiar en el bazar español el REACH en digital y en español
joseyvero escribió:
mazius01 escribió:
joseyvero escribió:en http://www.xbox-live.com/es/ esta el REACH para 360 retroc. por 4€.. [risita]

por 4 € compras un codigo para cambiar en el bazar español el REACH en digital y en español

Esta confirmado que es retrocompatible?
Me acabo de terminar el halo 2 y solo me salta el logro de la ultima mision, no me salta el acabar rl juego en los diferentes modos!. Es un bug o que?
¿Ese REACH es para xbox one?Joder por ese precio cae si o si.

Edito:Juego pillado sin problemas y codigo introducido en la one sin problemas. Te sale un mensaje que el juego ya aparecera para que lo puedas descargar cuando este disponible en la retrocompatibilidad. Gracia spor el aviso.
algunos logros es para drogatas [facepalm]
jsmalex escribió:¿Ese REACH es para xbox one?Joder por ese precio cae si o si.

Edito:Juego pillado sin problemas y codigo introducido en la one sin problemas. Te sale un mensaje que el juego ya aparecera para que lo puedas descargar cuando este disponible en la retrocompatibilidad. Gracia spor el aviso.

pos parece que tas llebao el ultimo... [sonrisa] [oki]
edit: pos no, hay otra vez stock. [carcajad]
jsmalex escribió:¿Ese REACH es para xbox one?Joder por ese precio cae si o si.

Me lo acabo de pillar y el mensaje empieza con un "Si el juego forma parte de la retrocompatibilidad..." Vamos, que no asegura que vaya a estar. Y en la lista oficial no hay ni rastro de el.

Ojo con los datos que se dan en un foro, porque por ahora es dinero tirado a la basura si es para jugar en One. No es lo mismo "si esta disponible" que "cuando este disponible".
Parece que va a estar disponible, todos los Halos, incluyendo el Halo Wars van a ser retrocompatibles. El jueves en Game me enseñaron una lista impresa que coincide bastante con la que he visto aquí:

http://www.somosxbox.com/posible-lista- ... -one/53400

En unos días lo descubriremos.
Anoche estuve con la misión 5 del Halo 1... es un poco cacas comparación de otras misiones.. es ir siguiendo las flechas, y casi todas las habitaciones y pasillos son iguales... me quedé arriba de la pirámide porque me mataban todo el rato :(
El Halo 2 hay alguna forma de tener aunk sea subs en español?
7303 respuestas