Halo The Master Chief Collection

Urogor escribió:Anoche estuve con la misión 5 del Halo 1... es un poco cacas comparación de otras misiones.. es ir siguiendo las flechas, y casi todas las habitaciones y pasillos son iguales... me quedé arriba de la pirámide porque me mataban todo el rato :(
El Halo 2 hay alguna forma de tener aunk sea subs en español?

Esa parte del 1 es un autentico coñazo.. Ya la podian haber acortado un poco, porque es un bucle larguisimo de lo mismo. Supongo que en la epoca y con sus limitaciones era una buena manera de alargar un juego de 10.000 pelas XD
Urogor escribió:El Halo 2 hay alguna forma de tener aunk sea subs en español?

puedes jugar en el orden que te de la gana, no tienes que acabar uno para empezar otro...
joseyvero escribió:

puedes jugar en el orden que te de la gana, no tienes que acabar uno para empezar otro...

No le veo relación a eso con mi pregunta :)
Urogor escribió:
joseyvero escribió:

No le veo relación a eso con mi pregunta :)

no te entendí. Si pones la consola en MEJICO te hablan en Latino, mi cuate...
RRuco1981 escribió:
jsmalex escribió:¿Ese REACH es para xbox one?Joder por ese precio cae si o si.

Edito:Juego pillado sin problemas y codigo introducido en la one sin problemas. Te sale un mensaje que el juego ya aparecera para que lo puedas descargar cuando este disponible en la retrocompatibilidad. Gracia spor el aviso.

Me lo acabo de pillar y el mensaje empieza con un "Si el juego forma parte de la retrocompatibilidad..." Vamos, que no asegura que vaya a estar. Y en la lista oficial no hay ni rastro de el.

Ojo con los datos que se dan en un foro, porque por ahora es dinero tirado a la basura si es para jugar en One. No es lo mismo "si esta disponible" que "cuando este disponible".

Yo hice una busqueda de los compatibles en google y en todas las paginas me aparecia listado como retrocompatible. Por eso lo pille y lo informe aqui. Otra cosa es que las paginas me mientan...
jsmalex escribió:
RRuco1981 escribió:Me lo acabo de pillar y el mensaje empieza con un "Si el juego forma parte de la retrocompatibilidad..." Vamos, que no asegura que vaya a estar. Y en la lista oficial no hay ni rastro de el.

Ojo con los datos que se dan en un foro, porque por ahora es dinero tirado a la basura si es para jugar en One. No es lo mismo "si esta disponible" que "cuando este disponible".

Yo hice una busqueda de los compatibles en google y en todas las paginas me aparecia listado como retrocompatible. Por eso lo pille y lo informe aqui. Otra cosa es que las paginas me mientan...

Yo es que tambien busque y lo encontre listado en la lista de los votados por la gente para que sean retro, lo cual, aunque lo hace muy probable, no lo hace seguro. Todo indica que va a ser retrocompatible, sobre todo al ser el descolgado de la MCC.
De todas formas no pasa nada, supongo que fue con la mejor de las intenciones, y estamos hablando de 4 euros. Lo digo porque tengas cuidado en el futuro a la hora de dar avisos, porque estos matices a la hora de leer un aviso oficial que sale en la consola, si lo lees para ti no pasa nada, pero si lo lanzas en un foro te expones a que la gente tenga problemas y te eche a ti la culpa.
Ahora a esperar a que lo hagan retro, tampoco tengo prisa.
Juaz, estoy jugando al ODST y me saltan al terminar una mision los logros de haber acabado rl halo 2 en los distintos modos de dificultad, q no me saltaron en su momento cuando me lo acabe XD
Por cierto, el ODST guapo, guapo, me encanta!
Donde habeis comprado el codigo del halo reach?
mattt escribió:Donde habeis comprado el codigo del halo reach?

https://www.xbox-live.com/es/553-compra ... -xbox-360/

No hay stock, pero quiza repongan.. El otro dia se quedaron sin stock y luego echando un vistazo al dia siguiente pude pillarlo.
Ojo, por ahora no esta confirmado que vaya a ser compatible con One, aunque la probabilidad es muy alta, y el precio es bueno.
RRuco1981 escribió:

No hay stock, pero quiza repongan.. El otro dia se quedaron sin stock y luego echando un vistazo al dia siguiente pude pillarlo.
Ojo, por ahora no esta confirmado que vaya a ser compatible con One, aunque la probabilidad es muy alta, y el precio es bueno.

Yo me estoy esperando hasta confirmación oficial... No les dará por subir el precio no?
mazius01 escribió:
RRuco1981 escribió:

Yo me estoy esperando hasta confirmación oficial... No les dará por subir el precio no?

Pues no lo veria nada descabellado.. En cuanto se confirme retrocompatibilidad se supone que subira la demanda del juego, asi que supongo que si podria subir algo. Como referencia, ahora mismo en otras paginas de keys que he visto anda entre 6 y 8 euros.
Si me pillo la Master Chief, ¿viene el Halo ODST? Es que no lo dice por ninguna parte.
rugalb2k escribió:Si me pillo la Master Chief, ¿viene el Halo ODST? Es que no lo dice por ninguna parte.

No.
rugalb2k escribió:Si me pillo la Master Chief, ¿viene el Halo ODST? Es que no lo dice por ninguna parte.

Lo tienes en el bazar de colombia por 3,50 euros.
mazius01 escribió:

Lo tienes en el bazar de colombia por 3,50 euros.

en Hungria 990.00Ft (3.12€) con visa directamente, no hace falta proxis ni hola ni jaleos, solo una direccion de un hotel de allí (y chrome+traductor) XD
Pillado Halo Master Chief Collection a 22,61 € al cambio en la Store Rusa, tiene un descuento del 40%.
Hola,

Recomendáis este juego para alguien que no ha jugado nunca a ningún halo? La historia y las campañas merecen la pena? Sería para jugar offline casi todo el rato.

Saludos.
Arctic escribió:Hola,

Recomendáis este juego para alguien que no ha jugado nunca a ningún halo? La historia y las campañas merecen la pena? Sería para jugar offline casi todo el rato.

Saludos.

Por supuesto, el offline es su punto fuerte y lo que te engancha a Halo como lo hizo conmigo, el primero al que jugué fué el 3, y lo primero que dije, coño, no es pa tanto, no sé porque tanta repercusión con este robot. Pero llegué hasta la mitad del juego y dije....voy a ir jugandolos desde el uno.
Y para mí fué la mejor experiencia videojueguil de mi vida, en ésto desde NES.
Si juegas prestando atención a la historia te encantará. Y yo al único que le he podido dar en condiciones al multi es al 5, los demás me iban como el culo y fuí pasando. Lo que te quiero decir es que a mi me ha enganchado esta serie por el offline, no por el multi.Pero que te quede claro que es un shooter, muy guapo y aventurero, pero éso, un shooter.
De hecho, si por algo merece la pena la MCC es por el offline (1080p/60fps) ya que el multi no va fino desde que salio.
Soulblad3 escribió:
Arctic escribió:Hola,

Saludos.

Por supuesto, el offline es su punto fuerte y lo que te engancha a Halo como lo hizo conmigo, el primero al que jugué fué el 3, y lo primero que dije, coño, no es pa tanto, no sé porque tanta repercusión con este robot. Pero llegué hasta la mitad del juego y dije....voy a ir jugandolos desde el uno.
Y para mí fué la mejor experiencia videojueguil de mi vida, en ésto desde NES.
Si juegas prestando atención a la historia te encantará. Y yo al único que le he podido dar en condiciones al multi es al 5, los demás me iban como el culo y fuí pasando. Lo que te quiero decir es que a mi me ha enganchado esta serie por el offline, no por el multi.Pero que te quede claro que es un shooter, muy guapo y aventurero, pero éso, un shooter.

Mil gracias!
Que sea un shooter me gusta, no en vano a los CoD he jugado miles de horas. Voy a seguir tu consejo y me voy a hacer con él.
Muchas gracias!
Alguien para la campaña coop?
Arctic escribió:

Saludos.

Yo en la 360 nunca había jugado a Halo y me compré la One con el bundle de la Halo Master Chief Collection, me he pasado casi todos solo me queda el 4 y lo estoy flipando en colores, unas autenticas joyas.

Nunca he jugado al multi.
Yo lo he jugado en XBox 360 todos menos el Halo 2.
¿Me recomendáis pillarlo para poder jugar este juego y rejugarlo con la remasterización pepina?

Es que tampoco sé si el Halo 2 ha salido para 360... Porque si es así, quizá busco ese.
¿Qué me decís?
Turcazo escribió:Yo lo he jugado en XBox 360 todos menos el Halo 2.
¿Me recomendáis pillarlo para poder jugar este juego y rejugarlo con la remasterización pepina?

Es que tampoco sé si el Halo 2 ha salido para 360... Porque si es así, quizá busco ese.
¿Qué me decís?

Si no te molesta que esté en inglés(si entiendes algo mejor) yo me lo pillaría. Además de paso juegas a los demás a 1080p y 60fps.
mazius01 escribió:
Turcazo escribió:Yo lo he jugado en XBox 360 todos menos el Halo 2.

¿Qué me decís?

Si no te molesta que esté en inglés(si entiendes algo mejor) yo me lo pillaría. Además de paso juegas a los demás a 1080p y 60fps.

El inglés no es mi fuerte, la verdad, pero estoy estudiando un poco así que quizá me sirva de algo xD
¡Gracias!
Yo harto de que en cada juego los personajes tuvieran una voz distinta lo bajé directamente en su V.O. del bazar Americano.
rubee3n escribió:Alguien para la campaña coop?

Yo si es para jugarla en legendario me interesa hacerlos todos, Halo 1 y 2 jugando dos jugadores y el resto jugandolo cuatro XD
Maes Hughes escribió:Yo harto de que en cada juego los personajes tuvieran una voz distinta lo bajé directamente en su V.O. del bazar Americano.

¿Pero me lo pillo o no?
Que me dices muchas cosas por Twitter pero a esto no me respondes xd
Turcazo escribió:
Maes Hughes escribió:Yo harto de que en cada juego los personajes tuvieran una voz distinta lo bajé directamente en su V.O. del bazar Americano.

¿Pero me lo pillo o no?
Que me dices muchas cosas por Twitter pero a esto no me respondes xd

Son los cuatro Halo en uno, no creo que haya mucho más argumento que jugar eso a 60FPS vamos no me lo planteé más de dos segundos xD
Pakiyopgd escribió:

Yo si es para jugarla en legendario me interesa hacerlos todos, Halo 1 y 2 jugando dos jugadores y el resto jugandolo cuatro XD

Si si,para legendario lo que no se es cual es mi nivel, el halo 1-2 no se puede a 4?
rubee3n escribió:
Pakiyopgd escribió:

Si si,para legendario lo que no se es cual es mi nivel, el halo 1-2 no se puede a 4?

Los dos primeros solo se pueden jugar 2 personas, ¿Te has pasado antes el juego solo o con gente? ¿En que dificultad?
@Pakiyopgd
No me lo he pasado nunca en ninguna dificultad, estaba esperando a jugarlo con alguien
rubee3n escribió:@Pakiyopgd
No me lo he pasado nunca en ninguna dificultad, estaba esperando a jugarlo con alguien

Pues depende de como andes en los shooter, en legendario meten una traca bastante elegante.

El halo 3-4 al ser cooperativo para 4 da más igual, porque 4 tios pegando tiros avanzan si o si XD
Me acabo de pasar el 1 y voy a empezar el 2. ¿Hay alguna manera de ponerlo en Latino?
A cuanto está en el Bazar el ODST???
Estoy dudando si pillarlo.
Sólo he jugado al 3 y Reach y estoy esperando que me llegue el 5 al que quiero engsncharme jugando online.

Creéis que es buena opción cogerlo a 20€? No creo que baje mucho más en el futuro pero con el 5 en camino no se...
A 20€ toda la colección para mi es un must que se dice ahora. Si te gusta Halo no dejes pasar la oferta.
lordfalo escribió:Estoy dudando si pillarlo.
Sólo he jugado al 3 y Reach y estoy esperando que me llegue el 5 al que quiero engsncharme jugando online.

Creéis que es buena opción cogerlo a 20€? No creo que baje mucho más en el futuro pero con el 5 en camino no se...

Yo me la pillé ayer, la ONE, el Halo TMCC y el Forza 5 y estoy alucinando con los dos.

El Halo está completísimo, los 4 juegos con un menú muy completo.

Encima los dos primeros remasterizados, aunque ya tenía el Halo CE Anniversary en 360 y pasado en legendario, pero tenerlos todos juntos, con los dos primeros "mejorados" y además con la cantidad de logros que hay por juego, es algo alucinante.

Hay para horas y horas de diversión. Sólo el primer Halo tiene 130 y pico logros, el Halo 2 150 y pico logros!. Los otros dos ni los miré.

En definitiva, que te lo recomiendo enormemente. Además, si lo quieres pillar en físico, rondan por Game a 12,95 de segunda mano. Que es lo que me costaron ayer ese y el Forza 5.
Pues ya esta pedido, lo único que he tenido que pagar con tarjeta porque por PayPal no me dejaba
Yo me lo he comprado a pesar de que tengo el halo anniversary, el 3 y el 4 en la 360, y el 2 de la primera Xbox.

Pero me gustan tanto, que solo por jugar al 2 remasterizado..., no he podido resistirme por 20€.

Espero que valga la pena y no arrepentirme
mikanke escribió:Yo me lo he comprado a pesar de que tengo el halo anniversary, el 3 y el 4 en la 360, y el 2 de la primera Xbox.

Pero me gustan tanto, que solo por jugar al 2 remasterizado..., no he podido resistirme por 20€.

Yo no me he arrepentido y eso que los tengo todos. Y cuando digo todos, hablo de Halo CE, Halo 2, Halo 2 Edición Especial (caja metálica), Halo 3, Halo 3 Edición Legendaria (la del casco), Halo 4, Halo Reach y Halo CE Anniversary.

Sólo por tenerlos todos en un mismo disco y la cantidad de logros que tiene, unos 600 [boing] , vale la pena. Y encima el 2, como dices, remasterizado.
Yo que Halo no es que me entusiasme como otras sagas, tengo:

-Halo 1 (xbox en físico)
-Halo 2 (xbox en físico)
-Halo 3 (360 en físico)
-Halo 4 (360 en físico )
-Halo Anniversary (360 en físico )
-Halo Reach ( en digital gracias al Gold )

El Halo 1 no lo acabé, el Halo 2 lo dejé a medias, pero al multijugador le jugué horas y horas con los colegas, el Halo 3 me pareció infumable y lo dejé por la mitad, Halo 4 me encantó y lo acabé del tirón, rl Halo Anniversary a medio jugar y el Halo Reach sólo jugué 30 minutos.

Asique viendo vuestros comentarios, acabo de pedir a la microsoftstore la Master Chief Collection por 20€ para ponerme con ganas con la saga desde el principio. ;)
Yo me he pasado el 1 y el 2 esta semana, el uno me costo mas ya que parece un puto laberinto, pero el dos me lo ventile en 2 tardes y muy bien la verdad, ahora un poco de descanso del halo y a volver a por el 3 y 4 y esperar a que pongan el reach retrocompatible pronto.
INCUBUS escribió:
mikanke escribió:Yo me lo he comprado a pesar de que tengo el halo anniversary, el 3 y el 4 en la 360, y el 2 de la primera Xbox.

Yo no me he arrepentido y eso que los tengo todos. Y cuando digo todos, hablo de Halo CE, Halo 2, Halo 2 Edición Especial (caja metálica), Halo 3, Halo 3 Edición Legendaria (la del casco), Halo 4, Halo Reach y Halo CE Anniversary.

Sólo por tenerlos todos en un mismo disco y la cantidad de logros que tiene, unos 600 [boing] , vale la pena. Y encima el 2, como dices, remasterizado.

Jajaja

La verdad es que sí.

Yo también los tengo todos, incluidos el halo 1 y 2 de la Xbox.

Pero por 20€... ¡¡¡qué más se puede pedir!!!

Además, con la salida del 5, tengo pensado jugarlos todos de nuevo.
Yo solamente jugué al 3 en su día, lo otros ni catarlos, pero ahora por 20€ cualquiera le hace ascos, por cierto lo compre el viernes en la pagina deUps todavía no me pone enviado, alguien sabe lo que tardan en enviar?
joder con el dos ... hay momento q es para tirarlo por la ventana, difícil q es el jodio

por cierto esta muy currado el remaster, las cinematicas son brutales y hay misiones tremendas, pero hay algunas q no me lo han parecido tanto ni mucho menos [noop] [noop] [noop]
xeez12 escribió:Yo me he pasado el 1 y el 2 esta semana, el uno me costo mas ya que parece un puto laberinto, pero el dos me lo ventile en 2 tardes y muy bien la verdad, ahora un poco de descanso del halo y a volver a por el 3 y 4 y esperar a que pongan el reach retrocompatible pronto.

Ojalá lo pongan.

A mí el reach es el que más me ha gustado de todos.

De hecho, estoy a punto de volver a pasármelo en la 360, y me sigue gustando igual o más que antes.
A muchos os falta el odst y es un juegazo como la copa de un pino.
Mal mal
ODST aun siendo bastante bueno para mi es el mas flojo de todos.
7303 respuestas