RRuco1981 escribió:Ameneiros escribió:El halo 3 odst se supone que lo han metido con la actualizacion no?
Porque segun he leido no venia en el disco.
Es un DLC creo que de 4 euros. Tampoco se pasaron mucho con el precio, pero la verdad que es un poco guarrada sacarlo de pago.
Error mio, como lo vi al darle halo 3 que podia elegir ese o el odst, creia que lo habian regalado con un parche, pero ya veo que no. Gracias
JenXon escribió:Entonces ¿el 2 no está ni subtitulado? Me refiero al juego en sí, no a las cinemáticas, que esas si que he leído que están subtituladas.
El que no se haya pasado el juego antes y no tenga ni idea de ingles no lo seguirá bien ¿no?
Acabo de terminar el 2 y la verdad que no es necesario entender lo que dicen, yo tiraba para adelante y listo.
Pues acabo de terminar el 2 y la verdad que se nota la remasterizacion, cierto que no es la caña visualmente, pero el 1 si que dejaba que desear.
En micaso de vehiculos, la unica queja es con el coche, que espero que hayan mejorado su form de conducirlo.
Pues hoy le toca al 3, espero esta semana terminarlo y ponerlo a la venta ya que eso de que no vaya el online es de pena.
Decir que las cinematicas muy bien, y que la historia me ha gustado mucho mas que el 1, aparte de que se me ha hecho mas ameno y por eso lo he terminado en 1 día, espero que el 3 sea similar.