Halo The Master Chief Collection

Solid.Snake escribió:Varios colegas del live nos vamos a poner a sacarnos todos los logros online por las noches de 9´30 hasta las 12 o así. Con 4 personas y 2 mandos cada una se hacen rápidos los logros. De momento somos 5 personas, 4 tenemos dos mandos, pero todas las noches nos falta uno o dos.

¿Hay alguien que quiera apuntarse? Enviarme vuestro gamertag y os añado. Estamos en un grupo de WhatsApp.

Como es eso de los dos mandos? yo me he pasado ya los 3 primeros y acabando el 4 estoy... me apunto a lo que sea, también tengo 2 mandos. mi gt es yeduki
yeduki escribió:
Solid.Snake escribió:Varios colegas del live nos vamos a poner a sacarnos todos los logros online por las noches de 9´30 hasta las 12 o así. Con 4 personas y 2 mandos cada una se hacen rápidos los logros. De momento somos 5 personas, 4 tenemos dos mandos, pero todas las noches nos falta uno o dos.

¿Hay alguien que quiera apuntarse? Enviarme vuestro gamertag y os añado. Estamos en un grupo de WhatsApp.

Como es eso de los dos mandos? yo me he pasado ya los 3 primeros y acabando el 4 estoy... me apunto a lo que sea, también tengo 2 mandos. mi gt es yeduki

Mañana te agrego. Lo de los mandos es que si nos conectamos 4 con dos mandos cada uno podemos sacar todos los logros online a piñón.
si, pero no entiendo como yo solo manejare 2 mandos.. o coml se juega con dos mandos... imagino que sera pantalla partida en mi tv o algo asi no?
yeduki escribió:si, pero no entiendo como yo solo manejare 2 mandos.. o coml se juega con dos mandos... imagino que sera pantalla partida en mi tv o algo asi no?

Sí, te sale la pantalla partida y tú sólo juegas con un mando, el otro se queda quieto ocupando un sitio.
alguien puede ver la serie nightfall? tengo la mcc en fisico y se supone que venia incluida y en halo chanel me manda a pagar para verla. alguna solución?
yeduki escribió:alguien puede ver la serie nightfall? tengo la mcc en fisico y se supone que venia incluida y en halo chanel me manda a pagar para verla. alguna solución?

Te metes en juegos y en el buscador pones Halo Channel y te descargas la aplicación (por lo que dices has de haberlo hecho). Lo descargas y si ya has descargado el código, lo tienes que ver en Halo Channel gratis. Ojo, que la serie es un código a descargar.

Lo que no he conseguido y no me he enterado de cómo se hace es desbloquear los extras de la serie. ¿Alguien lo sabe?
el codigo ese donde se descarga?
Vaya mierdaca, no saltan los logros del halo CE a partir del episodio 7.... A punto de pasarmelo seguro que no salta cuando me pase el juego entero.....

Sabeis alguna solucion????

Gracias ;)
yeduki escribió:el codigo ese donde se descarga?

Pues como cualquier código, en canjear código. Yo lo suelo hacer por la web Xbox.com, mucho más cómodo que por la One. Luego enciendes la One y se empezará a bajar. Una vez bajado aparece en el Halo Channel.
pero no tengo el codigo
yeduki escribió:pero no tengo el codigo

A mí me venía dentro de la caja, un cartón con el código atrás.
Cuanto duran las campañas en conjunto)? Unas 60 horas?
He empezado el 1 y bueno...solo he jugado 30 min. Pero coger un coche es malo malo...espero que mejore el juego aunque imagino si.
Ameneiros escribió:Cuanto duran las campañas en conjunto)? Unas 60 horas?
He empezado el 1 y bueno...solo he jugado 30 min. Pero coger un coche es malo malo...espero que mejore el juego aunque imagino si.

Si nunca has jugado a Halo, la campaña en legendario te puede durar el doble de horas. Si no conoces nada del mundo Halo, incluso en heroico tendrás horas para aburrir. En cuanto a lo del coche, para mi una de las cosas más satisfactorias del juego. Para mi, conducir el Warthog es una auténtica pasada, de hecho las misiones en las que tienes que usarlo son épicas y largas. Si aprendes a manejarlo, te lo vas a pasar pipa.
El juego ya solo vale para la campaña no?
Llevo como 15 minutos buscando partidas online en los diversos modos y no me encuentra nada.
Una putada porque queria probar el online pero parece que no hay manera.
vaya pedazo de remasterizacion han hecho con el halo 2, no??? vale, esta en ingles sin subtitulos, poero esta realmente guapo el juego

comparado con el CE, que ya estaba bastante bien, han hecho un trabajo increible!!
Pfffffffffff. Yo lo estoy jugando ahora por primera vez y estoy flipando. Es un puto juegazo.... y aún me queda por catar Halo 3,4 y 5...

Y si, vaya cagada lo del inglés... aunque bueno, con lo que sale en las escenas de video subtitulado pues ya te enteras.
Las cinemáticas de Halo 2 Anniversary son incluso mejores que las de Halo 5. La cinemática de "Gravemind" me parece brutal.
Terminado halo 1.
La verdad que ni fu ni fa. Algunas fases repetitivas, el manejo del coche espero que lo mejoren.
Ahora con el 2 que espero quw mejore.
Ameneiros escribió:Terminado halo 1.
La verdad que ni fu ni fa. Algunas fases repetitivas, el manejo del coche espero que lo mejoren.
Ahora con el 2 que espero quw mejore.

Para mí que vengo de jugarlos seguidos, mejora. Además ya no tengo la sensación de que me esté volcando tantas veces el vehículo.

Lo que si noto es una exageración de veces en el 2 en las que los enemigos se quedan atrapados en el escenario sin poder defenderse. Se quedan empanados mirando una pared... O que les mato, y el cuerpo literalmente sale volando desde el suelo y empieza a rebotar por el escenario [boing]
Yo terminé hace unos dias Halo CE y he de decir que el control de los vehiculos es una... soberana mierda... desluce el resultado final de la jugabilidad... pero en cuanto a argumento e historia es tremendo, estoy deseando ponerme con el 2 pero con lo de el EA ACCESS esta semana gratuito me parece que voy a dejarlo para la semana que viene... Por cierto la fase de La Biblioteca es lo más tedioso y odioso que recuerdo en muchos juegos... se hace muy cansina y casi me hace dejar aparcado el juego... Un saludo.
Dante__ escribió:Yo terminé hace unos dias Halo CE y he de decir que el control de los vehiculos es una... soberana mierda... desluce el resultado final de la jugabilidad... pero en cuanto a argumento e historia es tremendo, estoy deseando ponerme con el 2 pero con lo de el EA ACCESS esta semana gratuito me parece que voy a dejarlo para la semana que viene... Por cierto la fase de La Biblioteca es lo más tedioso y odioso que recuerdo en muchos juegos... se hace muy cansina y casi me hace dejar aparcado el juego... Un saludo.

En su época la biblioteca era lo más épico que podia haber, recuerdo comprarlo nada más salir y pasármelo veces y veces, no había nada igual entonces, pero el tiempo no perdona.
Dante__ escribió:Yo terminé hace unos dias Halo CE y he de decir que el control de los vehiculos es una... soberana mierda... desluce el resultado final de la jugabilidad... pero en cuanto a argumento e historia es tremendo, estoy deseando ponerme con el 2 pero con lo de el EA ACCESS esta semana gratuito me parece que voy a dejarlo para la semana que viene... Por cierto la fase de La Biblioteca es lo más tedioso y odioso que recuerdo en muchos juegos... se hace muy cansina y casi me hace dejar aparcado el juego... Un saludo.

No te olvides q tiene 15 años el juego..... Para el tiempo q tiene la verdad q no esta tan mal, lógicamente las comparaciones son odiosas con la tecnología actual.....

En cuanto a la biblioteca, es mas de corre y no mires atrás q de matar, a mi no me ha gustado mucho, pero hay q reconocer q t mantiene en tensión toda la fase.....
El halo 3 odst se supone que lo han metido con la actualizacion no?
Porque segun he leido no venia en el disco.
Ameneiros escribió:El halo 3 odst se supone que lo han metido con la actualizacion no?

Es un DLC creo que de 4 euros. Tampoco se pasaron mucho con el precio, pero la verdad que es un poco guarrada sacarlo de pago.
Entonces ¿el 2 no está ni subtitulado? Me refiero al juego en sí, no a las cinemáticas, que esas si que he leído que están subtituladas.

El que no se haya pasado el juego antes y no tenga ni idea de ingles no lo seguirá bien ¿no?
robhouse escribió:

No te olvides q tiene 15 años el juego..... Para el tiempo q tiene la verdad q no esta tan mal, lógicamente las comparaciones son odiosas con la tecnología actual.....

En cuanto a la biblioteca, es mas de corre y no mires atrás q de matar, a mi no me ha gustado mucho, pero hay q reconocer q t mantiene en tensión toda la fase.....

No pero si en el global el juego me encanta y lo he disfrutado en casi su totalidad, pero lo único que me ha jodido un poco la experiencia es el tipo de control de los vehiculos... flecha al frente ajustandola con una seta y la otra solo para acelerar y frenar... se me hace muy tedioso y creo que para el 90% de los jugadores puede ser asi... creo que se podia haber revisado y ponerlo de otra manera.. y bueno en cuanto a la fase biblioteca... es de correr pero tambien de mucho matar porque hasta que no matas a determinados enemigos muchas veces no puedes avanzar... y estar ahi aguantando oleadas y oleadas de enemigos es un poco cansino... para mi.. Un saludo.

JenXon escribió:Entonces ¿el 2 no está ni subtitulado? Me refiero al juego en sí, no a las cinemáticas, que esas si que he leído que están subtituladas.

El que no se haya pasado el juego antes y no tenga ni idea de ingles no lo seguirá bien ¿no?

No, no esta subtitulado, de hecho yo ahora mismo lo he borrado y he puesto la consola en la region de méxico para volver a bajar de alli el juego entero... probé a poner la region mexicana con el juego ya descargado y se me ponen los textos en latino, pero el doblaje sigue siendo en ingles... la cosa es que si tienes la consola en español, estan subtituladas las cinemáticas, los menus, el hub y las notificaciones que salen en pantalla como las armas, el ponerlas dobles, etc etc, pero lo que se va hablando de fondo, entre cortana y soldados, etc etc no esta subtitulado y se oye solo en ingles... Un saludo.
RRuco1981 escribió:
Ameneiros escribió:El halo 3 odst se supone que lo han metido con la actualizacion no?

Es un DLC creo que de 4 euros. Tampoco se pasaron mucho con el precio, pero la verdad que es un poco guarrada sacarlo de pago.

Error mio, como lo vi al darle halo 3 que podia elegir ese o el odst, creia que lo habian regalado con un parche, pero ya veo que no. Gracias

JenXon escribió:Entonces ¿el 2 no está ni subtitulado? Me refiero al juego en sí, no a las cinemáticas, que esas si que he leído que están subtituladas.

Acabo de terminar el 2 y la verdad que no es necesario entender lo que dicen, yo tiraba para adelante y listo.

Pues acabo de terminar el 2 y la verdad que se nota la remasterizacion, cierto que no es la caña visualmente, pero el 1 si que dejaba que desear.
En micaso de vehiculos, la unica queja es con el coche, que espero que hayan mejorado su form de conducirlo.
Pues hoy le toca al 3, espero esta semana terminarlo y ponerlo a la venta ya que eso de que no vaya el online es de pena.
Decir que las cinematicas muy bien, y que la historia me ha gustado mucho mas que el 1, aparte de que se me ha hecho mas ameno y por eso lo he terminado en 1 día, espero que el 3 sea similar.
Dante__ escribió:

No, no esta subtitulado, de hecho yo ahora mismo lo he borrado y he puesto la consola en la region de méxico para volver a bajar de alli el juego entero... probé a poner la region mexicana con el juego ya descargado y se me ponen los textos en latino, pero el doblaje sigue siendo en ingles... la cosa es que si tienes la consola en español, estan subtituladas las cinemáticas, los menus, el hub y las notificaciones que salen en pantalla como las armas, el ponerlas dobles, etc etc, pero lo que se va hablando de fondo, entre cortana y soldados, etc etc no esta subtitulado y se oye solo en ingles... Un saludo.

Será por que lo tienes en digital ¿no?¿O los que lo tienen en físico también tienen que descargarlo?
Los que tienen el físico no hay nada que hacer, a jugarlo en inglés.Otra no hay.
JenXon escribió:
Dante__ escribió:

Será por que lo tienes en digital ¿no?¿O los que lo tienen en físico también tienen que descargarlo?

Exacto, yo tengo la version digital... es el pack que me regalaron. La única pega es que como no tengas una conexión buena te puedes morir haciendo esto... es borrar lo que ya tenias, descargarlo ahora pa jugar en latino, borrarlo luego otra vez y volverlo a descargar para jugar Halo 3 y 4 en castellano.. un coñazo pero bueno, al menos me voy enterando de todo lo que va pasando mientras juego... Un saludo.
Terminado halo 3.
No ha estado mal pero de momento me quedo con el 2, es el que mas me divirtio de los 3, aunque hay alguna fase muy buena.
Menos mal que ya mejoraron la jugabilidad del coche que sino...
Ahora a por el 4 y asi el finde alquilo el 5 y ya termino la saga en 1 semana.
Eso si la duracion un poxo rara yabque mirando en las estadisticas el halo 1 10 horas, el 2 6.30 y el 3 solo 5 horas
Ameneiros escribió:Terminado halo 3.
No ha estado mal pero de momento me quedo con el 2, es el que mas me divirtio de los 3, aunque hay alguna fase muy buena.
Eso si la duracion un poxo rara yabque mirando en las estadisticas el halo 1 10 horas, el 2 6.30 y el 3 solo 5 horas

Te los estarás pasando en normal ¿no?

Me parecen pocas horas, yo creo que echaba más, o será que me los paso en legendario y tardo más tiempo.
Me desespera mucho el cooperativo legendario de HALO 2, en la misón PESAR cinco veces nos ha tirado de la partida a mi y mi colega, tres cerca del final, pero las dos últimas y que más rabia dan fueron en el video final de la misión. No guarda punto de control en coop si te caes y te hace repetirla desde el principio. Muy muy desesperante. Las otras misiones a la primera sin caidas, esta no hay forma, lógicamente ya pasamos de terminarlo, pero es una jodienda que esto siga así mas de un año después de la salida.
JenXon escribió:

Me parecen pocas horas, yo creo que echaba más, o será que me los paso en legendario y tardo más tiempo.

Si, en normal.
Mas que nada porque lo compre pensando en quedarmelo ya que tenia multi pero aun no me ha encontrado ninguna....asi que los paso y lo vendo ya que me ha jodido mucho lo del.online.
Ameneiros escribió:
JenXon escribió:

Si, en normal.
Mas que nada porque lo compre pensando en quedarmelo ya que tenia multi pero aun no me ha encontrado ninguna....asi que los paso y lo vendo ya que me ha jodido mucho lo del.online.

jugar a este juego en normal debería ser un pecado... ratataaaa ratataaaa ratataaaa. kos grandes momentos del juego en normal son un paseo....

dicho esto no veo q tengas idea de jugar al halo reach .. y te voy a decir algo .. para mi gusto ( a falta del 4 y del 5 ) .... es el mejor de todos con diferencia ( y el q empieza la saga ).... de hecho salio entre el 3 y el 4 .

y para jugar a toda la saga te faltan tanto el reach ( inicio de la saga ) como el odst ( spin off Halo 3 )

de nada [bye] [bye] [bye]
Ameneiros escribió:
Si, en normal.

Yo lo tengo desde hace un par de dias y sin problema para encontrar partida y jugar.
Yo me he pasado Halo CE, Halo 2, Halo 3 y Halo OSDT en normal y es cierto que no es muy difícil. Ahora me ha dado por jugar Halo 4 en heróico y estoy sufriendo lo que no está escrito... Estoy por cambiarlo a normal porque al principio de los niveles lo paso bien porque la IA es cojonuda pero en momentos de batalla frenética duro menos que un negro en una peli de miedo.
juaniko18ct escribió:
Ameneiros escribió:
Si, en normal.

Yo lo tengo desde hace un par de dias y sin problema para encontrar partida y jugar.

Pues dime que tipo de partidas buscas. Que no encuentro ni una, he probado a buscar en todas las variantes y nada de nada.
Buenos días

Nunca había jugado al Halo 2, era el único Halo que me faltaba por jugar, y después de acabármelo anoche me ha parecido genial, tan solo con el Halo 2 para mi gusto ya merece la pena comprar el Halo:MCC, aunque es una pena que ni siquiera hayan metido unos tristes subtítulos en el juego.

¿Alguien consiguió solucionar el problema de que el Halo 2 se queda en un 92% de progreso de la campaña en los logros?

Un saludo
Terminado el 4.
Y personalmente el que mas me gusto fue el 2.
Ahora espero alquilar mañana el halo 5 y hacerme la campaña y probar el online.
Ya que este lo pongo a la venta ya que aunque me ha encontrado alguna partida de todos los modos que hay solo me ha encontrao en 2 de ellos y es un poco desesperante.
La verdad que el 1 me aburrio y pensaba en dejarlo pero a partir de ahi los otros 3 me engancharon y bastante divertido.
Imagino que en coop en legendario molara mas.
Ameneiros escribió:Terminado el 4.
Ya que este lo pongo a la venta ya que aunque me ha encontrado alguna partida de todos los modos que hay solo me ha encontrao en 2 de ellos y es un poco desesperante.
La verdad que el 1 me aburrio y pensaba en dejarlo pero a partir de ahi los otros 3 me engancharon y bastante divertido.

Es que el 1 es infumable.
mazius01 escribió:

Hace 15 años entiendo que estaria muy bien, peeo ahora...si lo hubieran remasterizado como el 2 ya seria otro cantar.

Hay un multijugador para cada juego?
Acabo de empezar el 1 y no se escuchan las voces...
juaniko18ct escribió:Acabo de empezar el 1 y no se escuchan las voces...

Pues deberia. Prueba a borrar y volver a instalar aunque es un coñazo.
Ameneiros escribió:
mazius01 escribió:

Hace 15 años entiendo que estaria muy bien, peeo ahora...si lo hubieran remasterizado como el 2 ya seria otro cantar.

Pero si el 1 ya está remasterizado ¬_¬

Cambia las opciones de sonido HDMI en la consola a 'estéreo descomprimido' o algo así se llama, a mi me pasaba lo mismo, se escuchaba todo menos las voces.

Cambia las opciones de sonido HDMI en la consola a 'estéreo descomprimido' o algo así se llama, a mi me pasaba lo mismo, se escuchaba todo menos las voces.[/quote]
Probare pero es raro porque no se oyen en los videos, luego en el juego si.
Gracias compañero.
Hola una pregunta me pase el Halo 1 y ahora estoy con el 2 es normal que los diálogos sean en ingles ??? que solo las cinemáticas estén subtituladas?? mientras juegas te van hablando pero solo en ingles es normal??? como le 1 estaba en español....
Gracias
caracuel escribió:Hola una pregunta me pase el Halo 1 y ahora estoy con el 2 es normal que los diálogos sean en ingles ??? que solo las cinemáticas estén subtituladas?? mientras juegas te van hablando pero solo en ingles es normal??? como le 1 estaba en español....
Gracias

Normal no es. Es una guarrada de Microsoft. Pero así viene el juego qué le vamos a hacer.
caracuel escribió:Hola una pregunta me pase el Halo 1 y ahora estoy con el 2 es normal que los diálogos sean en ingles ??? que solo las cinemáticas estén subtituladas?? mientras juegas te van hablando pero solo en ingles es normal??? como le 1 estaba en español....
Gracias

Si lo tienes en digital cambia la región a mexico y vuélvetelo a descargar desde ese bazar. Tendrás 2 Halo TMCC y solo podrás jugar al 2 en español neutro poniendo la consola en méxico cada vez que quieras jugar, así como volverla a poner en España para jugar a tus otros juegos. Yo de ti me lo pondría anclado al inicio para no confundirme de cual es.
7303 respuestas