Halo The Master Chief Collection

Gracias a los 2!!!!
Bueno ya voy por la 6 mision ya sigo tirando así que le vamos hacer.... Gracias por la información
Saludos
mazius01 escribió:
Ameneiros escribió:Terminado el 4.
Y personalmente el que mas me gusto fue el 2.
Ahora espero alquilar mañana el halo 5 y hacerme la campaña y probar el online.
Ya que este lo pongo a la venta ya que aunque me ha encontrado alguna partida de todos los modos que hay solo me ha encontrao en 2 de ellos y es un poco desesperante.
La verdad que el 1 me aburrio y pensaba en dejarlo pero a partir de ahi los otros 3 me engancharon y bastante divertido.
Imagino que en coop en legendario molara mas.

Es que el 1 es infumable.

Llámame loco, pero por detrás del 3 el 1 es mi preferido, para mi el peor es el 2 :[
A mi el dos es el que menos me gusta, éso de manejar al bicho, como que no, luego ya sabéis cual es el siguiente en la lista...el 5, por el mismo motivo, pero cambiando bicho por locke.
En mi caso de menos a mas el 1,5,4,3,2
A mi lo de elegir el inquisidor me gusto y mucho la verdad.
en mi caso no habia probado ninguno antes.
Pero bueno, pentalogia acabada y menos mal que no me compre el 5 ya que la historia no me gusto y el online de momento tp me apasiona(lo alquile el finde)
Ahora a vender el halomcc
Bueno pues me he puesto a piñón esta semana y me he acabado el Halo 4. El juego espectacular para mi después del 2 el mejor sin duda y qué graficazos.
Eso sí el final podía haber sido épico y es el mayor mojón de la historia.

Ahora a darle a Halo Reach que es el único que me queda antes de pillar el Halo 5.
mazius01 escribió:
caracuel escribió:Hola una pregunta me pase el Halo 1 y ahora estoy con el 2 es normal que los diálogos sean en ingles ??? que solo las cinemáticas estén subtituladas?? mientras juegas te van hablando pero solo en ingles es normal??? como le 1 estaba en español....
Gracias

Normal no es. Es una guarrada de Microsoft. Pero así viene el juego qué le vamos a hacer.

Guarrada de Microsoft que viene desde el 2004 cuando sacó para España el juego en español neutro "por cuestiones de tiempo para garantizar el lanzamiento mundial" habiendo salido previamente los anuncios de TV con doblaje de español de España ... por lo que diez años después "enmienda" el error y lo deja para el mercado español en inglés. ¬¬
Me lo han regalado para mi cumpleaños y ayer empece con el primero.

Se me hace bastante ortopedico, tuve que cambiar los controles a los de shooter clasico o como se llame, se le notan los 15 años XD
Lo que lo empecé en Legendario y tuve que bajarlo a normal porque para matar a uno de los enemigos esos azules necesité 700 balas [mad]

Los siguientes ya mirare de jugarlos a mayor dificultad, el primero de momento lo terminaré en normal porque no me hago a su control.
No se si le sucederá a alguien más, pero me resulta casi una odisea (10-20mins) encontrar una partida en los modos normales y especialmente para Halo 4. ¿No juega ya nadie? A veces incluso las partidas de H4 se vienen abajo porque falta por entrar 1 o 2 en el lobby...
Still escribió:No se si le sucederá a alguien más, pero me resulta casi una odisea (10-20mins) encontrar una partida en los modos normales y especialmente para Halo 4. ¿No juega ya nadie? A veces incluso las partidas de H4 se vienen abajo porque falta por entrar 1 o 2 en el lobby...
Si te lo has comprado por el online siento decirte que si, es normal lo que dices, el multijugador esta totalmente roto desde el dia de salida, y por mas parches que metan no lo van a solucionar jamas.
Matchmaking de Halo Master Chief Collection vs Internet Explorer.
Vale, gracias por responder, esque no sabia si esque no jugaba nadie, era problema mio, o que sucedia.
¿Nunca llegaron a solventar los problemas del online? En aquella época no tenia una One, pero tenia entendido que a base de parches dejaron algo medianamente decente.
Still escribió:No se si le sucederá a alguien más, pero me resulta casi una odisea (10-20mins) encontrar una partida en los modos normales y especialmente para Halo 4. ¿No juega ya nadie? A veces incluso las partidas de H4 se vienen abajo porque falta por entrar 1 o 2 en el lobby...

En una semana que lo tuve solo jugue a 3 partidas. Lo peor de este juego, por eso despues de pasarme los 4 lo vendi ya que mi intencion era darle al online.
He completado las 4 primeras misiones del Halo 1 en Heroico y aunque no es imposible, tiene su complejidad y te obliga a ir con mucho cuidado en todo momento.

Por ahora me esta gustando mucho, aunque he de reconocer que un remake hecho de cero, con un apartado gráfico a la altura, le hubiera sentado muy pero que muy bien.

(Me cuesta un poco jugar a títulos "antiguos")
Dennggar escribió:He completado las 4 primeras misiones del Halo 1 en Heroico y aunque no es imposible, tiene su complejidad y te obliga a ir con mucho cuidado en todo momento.

Por ahora me esta gustando mucho, aunque he de reconocer que un remake hecho de cero, con un apartado gráfico a la altura, le hubiera sentado muy pero que muy bien.

(Me cuesta un poco jugar a títulos "antiguos")

Tb es el unico de los 4 que se ve asi de mal.
HMCC en horario europeo complicado de encontrar, juegan 4 gatos. Cuando se empiezan a meter los Americanos encuentra bien. Una pena.
se me ha corrompido la partida de halo 4 en la misión 8 [mad] [mad] [mad]

cuando le doy a cargar partida se queda pillado cuando llega al 100% y me acaba cerrando el juego

su p madre

sabeis alguna manera de recuperar eso .. aunque sea empezar la mision desde el principio
txusko escribió:se me ha corrompido la partida de halo 4 en la misión 8 [mad] [mad] [mad]

cuando le doy a cargar partida se queda pillado cuando llega al 100% y me acaba cerrando el juego

su p madre

sabeis alguna manera de recuperar eso .. aunque sea empezar la mision desde el principio

Creo que tenia punto de control por zonas no?
txusko escribió:se me ha corrompido la partida de halo 4 en la misión 8 [mad] [mad] [mad]

su p madre

Pon partida nueva y selecciona el capitulo que vas y la dificulta. Empezaras desde el principio de ese capitulo. :)
Lo conseguí.. Gracias..

Soy yo o la historia del halo 4 está mal contada, pero de narices [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me ha parecido el más espeso ,pero con mucha diferencia , de todos..

Eso sí gráficamente. Es una animalada y jugablemente no está nada mal...

Tengo q decir q para mí el mejor es el reach ... La historia está genial contada, gráficamente era muy bueno ( en su momento lógicamente )y tiene uno de los mejores finales épicos q he vivido en un videojuego .... Aparte q es el inicio de todo joder [rtfm] [rtfm]
Es una pena que no vaya el online, con lo bien que esta.
Hasta ahora....

Halo 1 - el mas simple, pero es el que mas experiencia bruta de juego ofrece. Hay q currarselo, nada de flechitas que indiquen wl camino. Hay que morir y morir. Buenisimo.

Halo 2 - las animaciones de los videos son brutales, graficamente esta incluso mejor que el 3. Para mi gusto se pasan de dificultad, no lo he disfrutado mucho por eso, me ha llegado a desquiciar.

Halo 3 - Paa mi el mas flojo. El nivwl de dificultas tras venir del halo 2 ha sido un cambio bestial. No esta mal el juego, pero peca de repetitivo para los años q salio.

Halo 4 - El mejor grafica y jugablemente. Es bestial. A falta de probar el 5, diria a es el mejor jugablemente, me encanta.

Pedazo de coleccion, 4 juegazos a buen precio, no se le puede escapar a nadie.
robhouse escribió:Hasta ahora....

Halo 1 - el mas simple, pero es el que mas experiencia bruta de juego ofrece. Hay q currarselo, nada de flechitas que indiquen wl camino. Hay que morir y morir. Buenisimo.

Halo 2 - las animaciones de los videos son brutales, graficamente esta incluso mejor que el 3. Para mi gusto se pasan de dificultad, no lo he disfrutado mucho por eso, me ha llegado a desquiciar.

Halo 3 - Paa mi el mas flojo. El nivwl de dificultas tras venir del halo 2 ha sido un cambio bestial. No esta mal el juego, pero peca de repetitivo para los años q salio.

Halo 4 - El mejor grafica y jugablemente. Es bestial. A falta de probar el 5, diria a es el mejor jugablemente, me encanta.

Totalmente de acuerdo en todo. De hecho el 1 es el único que tengo sin completar al 100% porque me perdía continuamente.
Una opinión es una opinión, y sobretodo con las campañas es algo muy subjetivo, pero discrepo mucho con lo de que Halo 4 tiene la mejor jugabilidad. Es el peor Halo con diferencia.

El Online funciona, lo que pasa es que en horario europeo no encuentra y según que lista. Por la tarde y mas a la noche encuentra bien.
mazius01 escribió:
robhouse escribió:Hasta ahora....

Totalmente de acuerdo en todo. De hecho el 1 es el único que tengo sin completar al 100% porque me perdía continuamente.

Hay zonas q son el mismo escenario una y otra vez, ya no sabes ni donde estas.....

Pero bueno, hay q perdonarselo por la cantidad de años q tiene, y es el primero.....

En cuanto a lo de la jugabilidad del 4, a mi me parece el mejor tecnicamente, pero claro, es solo mi opinion....

Lo q estamos de acuerdo es que d muchas hiras de diversion!!!
El nivel de la biblioteca de Halo 1 es siempre el mismo pasillo y jugablemente es brutal. Halo 4 tiene diferente variedad de escenarios y se hace aburrido. Como digo, es solo una opinión. En cuanto a campañas entiendo que es algo subjetivo. En cuanto a online no hay debate. Gracias a dios que este Halo 5 ha levantado la saga.
Pues tengo que ser un raro pero el Halo3 para mi es un todoterreno con todo lo bueno de la saga y una cantidad de armas y contenido flipante.

Luego para mi gusto el 4 tiene unos graficos de infarto y aunq se nota q es el inicio de algo nuevo y esto le pasa factura al contenido, pero es mi segundo preferido porq se ve diferente al resto es un poco de aire nuevo.
Tal y como funciona reach en retro... Deberian meter un anniversary (aunque queden 4 años) por que es el mejor halo junto con el 2...
Al final con los problemas del online el juego para lo que es parece que ha pasado sin pena ni gloria
La cosa es ¿Sigue funcionando de culo el online? ¿Hay bastante gente y se encuentran partidas en todos los modos?

Porque esta era y sigue siendo una de mis razones decisivas para pillar la one, me eché para atras en su tiempo en su epoca al no ir el online bien ya que siempre he querido y sigo queriendo probar los onlines de los halo (ademas de las campañas. claro) y si pillo la one lo voy a comprar.
Si no va pues tocara tirar de los retrocompatibles o probar el online del reach.
Un saludo!
darkale9696 escribió:Al final con los problemas del online el juego para lo que es parece que ha pasado sin pena ni gloria
La cosa es ¿Sigue funcionando de culo el online? ¿Hay bastante gente y se encuentran partidas en todos los modos?

Porque esta era y sigue siendo una de mis razones decisivas para pillar la one, me eché para atras en su tiempo en su epoca al no ir el online bien ya que siempre he querido y sigo queriendo probar los onlines de los halo (ademas de las campañas. claro) y si pillo la one lo voy a comprar.
Si no va pues tocara tirar de los retrocompatibles o probar el online del reach.
Un saludo!

Yo lo juego online, pero solo va bien cuando los yankis se despiertan, y no todos los modos de juego, si te soy sincero estoy disfrutando bastante del online del 4 (sobre esta hora y por las mañanas cuando no tengo que currar) pero siendo honesto, no te compres una consola por un juego que no funciona bien, compratela por el gears 4, o el halo 5, pero no por este, espero que te haya servido mi comentario.
El online del reach va de lujo. Lastima la optimizacion de la retro
Una duda para un novato del mundo Halo...¿Se puede jugar la campaña de estos cuatro juegos en cooperativo online?.
Tengo la colección de camino y otro amigo igual y no sé por qué pero he dado por hecho que sí.
Gracias.
theoutside escribió:Una duda para un novato del mundo Halo...¿Se puede jugar la campaña de estos cuatro juegos en cooperativo online?.
Tengo la colección de camino y otro amigo igual y no sé por qué pero he dado por hecho que sí.
Gracias.

Sí, se puede en el caso de halo 1 el invitado tiene input lag, para mi molesto, y las spartan ops igual y más acusado. Un poco chapuza eso
josedavidqp escribió:
theoutside escribió:Una duda para un novato del mundo Halo...¿Se puede jugar la campaña de estos cuatro juegos en cooperativo online?.
Gracias.

Sí, se puede en el caso de halo 1 el invitado tiene input lag, para mi molesto, y las spartan ops igual y más acusado. Un poco chapuza eso

¡Muchas gracias por la respuesta!
Nos quedamos más tranquilos jajaja.
buenas, este fin de semana decidí tirarle un poco a Halo 2, estaba también a medio con el Alien y decidí darme un poco mas de acción, y menuda diferencia con el 1, son el día y la noche, me está encantando y el lavado de cara es una pasada por no decir las intros que parecen una película, estoy en la base donde llevas al inquisidor tienes que matar al rebelde, la jugabilidad mucho mas depurada y menos rocosa, me ha sorprendido gratamente la verdad.
Ya he terminado Halo 2 y me ha parecido brutal... En breves comenzaré con el Halo 3.

Madre mía, lo de los logros de la MCC es una locura eh. Ayer estuve sacando un monton de Halo 2 y no veo el fin pfffff

Los que veo imposibles son los de la lista de juego de campaña LTC... o hay algun truco o lo veo muy muy jodido...

los de batir puntuacion par o los speed run en legendario supongo que será cuestion de ver videos por internet y ponerte calaveras no?
ABES09 escribió:Ya he terminado Halo 2 y me ha parecido brutal... En breves comenzaré con el Halo 3.

Madre mía, lo de los logros de la MCC es una locura eh. Ayer estuve sacando un monton de Halo 2 y no veo el fin pfffff

Los que veo imposibles son los de la lista de juego de campaña LTC... o hay algun truco o lo veo muy muy jodido...

los de batir puntuacion par o los speed run en legendario supongo que será cuestion de ver videos por internet y ponerte calaveras no?

Yo voy por la mitad del Halo 1 en LTC con un colega, y cuando te acostumbras, es soportable (aunque jodido de cojones por el tema de no ver cuántas balas te quedan)....

Yo veo más difíciles los logros de acabarse cada juego en Legendaria en menos de 3h, es completamente imposible hacerlo jugando 'normal'. Lo de ir de speedrunner no va conmigo, así que me parece que serán los 4 únicos logros que no me haga de este juego....bastante me estoy desquiciando ya con las LTC, como para ir por la mitad de un juego en Legendaria y que no me salga el cheto speedrunner de turno, perder tiempo y acabar pasándome de 3h teniendo que empezar el juego de nuevo [mad]

Desde luego, los logros de este juego son una puta locura....te obligan a pasarte los 4 juegos infinidad de veces y haciendo imposibles, casi hubiera preferido que lo dejaran a 4000G poniendo a cada juego 1000G con logros típicos [+risas]
KrlosDki escribió:
ABES09 escribió:Ya he terminado Halo 2 y me ha parecido brutal... En breves comenzaré con el Halo 3.

Yo voy por la mitad del Halo 1 en LTC con un colega, y cuando te acostumbras, es soportable (aunque jodido de cojones por el tema de no ver cuántas balas te quedan)....

Yo veo más difíciles los logros de acabarse cada juego en Legendaria en menos de 3h, es completamente imposible hacerlo jugando 'normal'. Lo de ir de speedrunner no va conmigo, así que me parece que serán los 4 únicos logros que no me haga de este juego....bastante me estoy desquiciando ya con las LTC, como para ir por la mitad de un juego en Legendaria y que no me salga el cheto speedrunner de turno, perder tiempo y acabar pasándome de 3h teniendo que empezar el juego de nuevo [mad]

Desde luego, los logros de este juego son una puta locura....te obligan a pasarte los 4 juegos infinidad de veces y haciendo imposibles, casi hubiera preferido que lo dejaran a 4000G poniendo a cada juego 1000G con logros típicos [+risas]

Hombre, técnicamente no tienes que repetir todo en los speed run... Tu vas haciendo los niveles lo mas rapido que puedes. Los haces individualmente. Si al final resulta que la suma de todos tus niveles por separado es de 3:10:00 por ejemplo... supongo con que te bastara meterte en uno de los niveles que hayas hecho y bajar 10 minutos no?

Los de Online son asequibles?
ABES09 escribió:
KrlosDki escribió:Yo voy por la mitad del Halo 1 en LTC con un colega, y cuando te acostumbras, es soportable (aunque jodido de cojones por el tema de no ver cuántas balas te quedan)....

Hombre, técnicamente no tienes que repetir todo en los speed run... Tu vas haciendo los niveles lo mas rapido que puedes. Los haces individualmente. Si al final resulta que la suma de todos tus niveles por separado es de 3:10:00 por ejemplo... supongo con que te bastara meterte en uno de los niveles que hayas hecho y bajar 10 minutos no?

Los de Online son asequibles?

Como no he desbloqueado ninguno, me imaginaba que había que pasarse cada juego de golpe. No había caído que el tiempo de cada nivel se quedaba registrado en las puntuaciones.
Aquí uno que se inicia en la saga, siempre tuve el gusanillo por jugarla. Estoy a la espera de que me llegue este seguido del Halo 5, tengo vicio para rato [beer]. Ya vendré a poner mis experiencias cuando los termine, lo único que me jode es que el 2 no venga totalmente traducido..tiene tela, mi nivel de inglés es cuanto menos pésimo [buuuaaaa]
Hola a todos. Soy "nuevo" en Halo.

Una pregunta, qué pasó con el idioma y subs de la colección que tanto se discutió en su momento?

Lo tengo digital, pero lo instalé con un disco (me imagino que por eso está en inglés subtitulado). Es para saber si lo borro y lo descargo para que me baje todo en español.

Gracias.
cyberalejo17 escribió:Hola a todos. Soy "nuevo" en Halo.

Una pregunta, qué pasó con el idioma y subs de la colección que tanto se discutió en su momento?

Lo tengo digital, pero lo instalé con un disco (me imagino que por eso está en inglés subtitulado). Es para saber si lo borro y lo descargo para que me baje todo en español.

Gracias.

El 2 es el que sólo sale subtitulado, pues no está doblado al castellano. Me parece que si pones en la configuración de la consola México como país te saldrá en mejicano.
Hola compañeros. Aquí otro con la xbox one y el halo master chief collection. Tengo una duda, el juego lo compré de segunda mano y el código de la serie nightfall ya fué utilizado. El caso es que ahora tengo la oportunidad de pillarme el juego nuevo por 30 y en game podría vender el usado por 25. Así que la serie me costaría 5 euros para tenerla en buena calidad y en español de españa. Ya que buscando por youtube sólo encuentro la serie en audio latino.
Mi otra duda es si la serie salió en castellano porque si no es así ya ni me molesto en hacer lo de volverlo a comprar sólo por la serie.
También me gustaría saber si la serie se descarga a la xboxone o si sólo se puede acceder a ella mediante streaming y qué calidad tiene en general. Me gustó bastante halo 5, así que supongo me gustará seguir las historias de Locke.

Saludos!
srlama escribió:Hola compañeros. Aquí otro con la xbox one y el halo master chief collection. Tengo una duda, el juego lo compré de segunda mano y el código de la serie nightfall ya fué utilizado. El caso es que ahora tengo la oportunidad de pillarme el juego nuevo por 30 y en game podría vender el usado por 25. Así que la serie me costaría 5 euros para tenerla en buena calidad y en español de españa. Ya que buscando por youtube sólo encuentro la serie en audio latino.
Mi otra duda es si la serie salió en castellano porque si no es así ya ni me molesto en hacer lo de volverlo a comprar sólo por la serie.
También me gustaría saber si la serie se descarga a la xboxone o si sólo se puede acceder a ella mediante streaming y qué calidad tiene en general. Me gustó bastante halo 5, así que supongo me gustará seguir las historias de Locke.

Saludos!

La serie está en castellano, pero el código sólo te dará acceso a verla en streaming, no te descargas nada. Tampoco es que sea una maravilla, más bien es aburrida. Hay muchas webs donde verla en castellano y en mejor calidad. Con la serie de animación que viene con el Halo 5 igual, en streaming y a muy baja calidad (se ve borroso).

Y con la serie de Quantum Break ya han dicho que no vendrá en disco ni se podrá descargar, sólo verla en streaming y no a 1080p.
"La serie está en castellano, pero el código sólo te dará acceso a verla en streaming, no te descargas nada. Tampoco es que sea una maravilla, más bien es aburrida. Hay muchas webs donde verla en castellano y en mejor calidad. Con la serie de animación que viene con el Halo 5 igual, en streaming y a muy baja calidad (se ve borroso).

Y con la serie de Quantum Break ya han dicho que no vendrá en disco ni se podrá descargar, sólo verla en streaming y no a 1080p"

Gracias por la información. Me quedaré con la versión que tengo entonces. Por cierto, lo de conseguir el ODST era sólo para los que lo pillaron de salida, verdad?

Saludos!
srlama escribió:
Gracias por la información. Me quedaré con la versión que tengo entonces. Por cierto, lo de conseguir el ODST era sólo para los que lo pillaron de salida, verdad?

Saludos!

Exacto, yo lo pillé en Black Friday y ya no lo daban. Vale 4 euros en la store.
¿sólo vale 4 euros?
Entonces seguro lo pillaré. Vá también a 60 fps?
Gracias y perdón por tanta pregunta [angelito]

Edito. Ya lo he comprado desde la web. Mañana lo pruebo. Pena que no lo trajera el disco pero bueno. Ya trae los importantes. Saludos!
Acabo de empezar el juego, no conocia el mundo Halo y aunque llevo 3 capitulos del Halo 1 (y me esta gustando bastante) veo que Bungie ha hecho un juego (Destiny) basado, por no decir copiado, del Halo, desde armas a enemigos, banda sonora... Lamentable por parte de Bungie que como no lo dejaron continuar con Halo 4 van y sacan un juego con otro nombre.
Con lo que me gustaba Destiny lo voy a mirar con otros ojos a partir de ahora.
Me esta gustando mas el universo Halo.
Si me quereis agregar para coop mi gamertag es "papafritaalioli".
Pues nada ayer termine Halo 2, decir que me ha parecido muy bueno, ahora bien el final me ha dejado con el culo torcido y pese a que me pase el halo 3, no le veo la conexión, quizá sea porque de eso hace ya varios años...
A ver si finiquito el alien y me engancho a 3.
Buenas compañeros, los problemas del online estan resuetos? es que comprare la consola en breve y quiero pillar este juego para arrancar con la consola.
7303 respuestas