Halo The Master Chief Collection

gonzaloJFK escribió:
AdrianEOL escribió:Me lo he pillado por 7€ en digital. Nunca antes he probado un Halo así que espero que no decepcione.

Bienvenido al mundillo de Halo. Para mi es una saga que lo amas o lo odias.

Ojalá no te decepcione y vengas después por el 5, no es el mejor en cuanto a historia pero su multijugador es sublime. Saludos.

Yo también estoy a punto de empezar con esta recopilación, sin haber jugado nunca un Halo. Espero que me guste la jugabilidad y la historia, porque el multijugador no me interesa.

Saludos.
Buenas a todos, tras pasarme el Halo, Halo 3, Halo 4 en Legendaria... saltando los logros sin 'relativos' problemas, en el Halo 2 (en legendario), que es dificil no, lo siguiente, en los episodios 9-10 no me saltaron los logros de pasármelos ni de conseguir las calaveras, sí salta el de los terminales, pero el de la calavera no me salta... y el episodio 9 lo hice 4 veces y nada, sigue sin saltar...
Alguno ha tenido algún problema parecido? alguna idea?
He jugado sin calaveras activadas y con 5 activadas... pero nada de nada... Ahora estoy en Gravemind en la primera escena de los Brute, que es jodida... ya que no tienes buenas armas y los Brute con dos tiros mueres...
¿quien hace de cortana en el remake de halo 2 aniversario?, menuda calidad, ni halo 4 la tiene.
El Halo 2 en ingles y sub en español en cinematicas, en el juego en si ni subtitulos trae. La copia fisica que yo tengo esta asi. Supongo que el tema sigue igual no? no hay ningun tipo de parche o actualizacion supongo verdad?
Por cierto, que pena que no hayan metido el Halo 3 ODST, el que hay a la venta en digital es mediante retro o es propio de One como los de Master Chief, osea con logros aparte de la edicion de 360?
disaster_p escribió:El Halo 2 en ingles y sub en español en cinematicas, en el juego en si ni subtitulos trae. La copia fisica que yo tengo esta asi. Supongo que el tema sigue igual no? no hay ningun tipo de parche o actualizacion supongo verdad?
Por cierto, que pena que no hayan metido el Halo 3 ODST, el que hay a la venta en digital es mediante retro o es propio de One como los de Master Chief, osea con logros aparte de la edicion de 360?

Cambia a una región de la Latinoamérica, está doblado. Yo cambié la región a España para jugar el Halo CE, ya que trae subtitulos en español, luego los otros estaban doblados al latino.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me está pasando algo rarisimo ahora mismo. Eatoy jugando después de meses sin tocarlo, a la campaña del Halo 3, concretamente la misión El Covenant. Y el juego va horrible, lageado, no llega ni a 30 fps :/ es esto normal? Probaré otra misión distinta o algo, pero es que va horrible
gonzaloJFK escribió:
disaster_p escribió:El Halo 2 en ingles y sub en español en cinematicas, en el juego en si ni subtitulos trae. La copia fisica que yo tengo esta asi. Supongo que el tema sigue igual no? no hay ningun tipo de parche o actualizacion supongo verdad?

Cambia a una región de la Latinoamérica, está doblado. Yo cambié la región a España para jugar el Halo CE, ya que trae subtitulos en español, luego los otros estaban doblados al latino.

He cambiado la region de la consola y el idioma a Argentina, Mejico.. y el gameplay sigue en ingles sin subtitulos.
disaster_p escribió:
gonzaloJFK escribió:

He cambiado la region de la consola y el idioma a Argentina, Mejico.. y el gameplay sigue en ingles sin subtitulos.

Que raro. Yo lo también lo tengo en físico y esta perfectamente doblado.

Al cambiar la región también pusiste región del idioma, Mexico?. Seguramente la versión de Europa en físico debe ser el problema.
gonzaloJFK escribió:
Que raro. Yo lo también lo tengo en físico y esta perfectamente doblado.

Al cambiar la región también pusiste región del idioma, Mexico?. Seguramente la versión de Europa en físico debe ser el problema.

De todas formas supongo que saldria doblado en español latino no? uf mejor en ingles
TIGA escribió:Me está pasando algo rarisimo ahora mismo. Eatoy jugando después de meses sin tocarlo, a la campaña del Halo 3, concretamente la misión El Covenant. Y el juego va horrible, lageado, no llega ni a 30 fps :/ es esto normal? Probaré otra misión distinta o algo, pero es que va horrible

Me autocito para comentar que ha sido llegar al siguiente punto de control, y el juego iba perfecto... Puede ser que al estar enmedio de un punto de control y taaaaaanto tiempo sin cargar esa partida, se haya "corrompido" ese trozo? Rarísimo, iba como cuando juegas en PC y la gráfica no llega... Pero lo dicho, ya va perfecto. Muy raro
Las cinematicas que te llevan a Halo Channel para verlas, no hay forma de ponerle subtitulos verdad?
Joder, el Halo 4 es brutisimo gráficamente... Parece next gen :O tal y como lo acabe a por el 5. Ya hay otro fan más de la saga :)
TIGA escribió:Joder, el Halo 4 es brutisimo gráficamente... Parece next gen :O tal y como lo acabe a por el 5. Ya hay otro fan más de la saga :)

Bienvenido abordo spartan! Espero que también te guste el multijugador, para que el juego sea eterno xD
GantZ5 escribió:
TIGA escribió:Joder, el Halo 4 es brutisimo gráficamente... Parece next gen :O tal y como lo acabe a por el 5. Ya hay otro fan más de la saga :)

Bienvenido abordo spartan! Espero que también te guste el multijugador, para que el juego sea eterno xD

Pues acabaré probándolo si, pero ya me han dicho que cuesta pillarle el rollo... Y eso que he jugado bastante a otros multis, pero tengo claro que tendrá su proceso. Por cual me recomendariais empezar? Es que hay tantos modos... XD
TIGA escribió:
GantZ5 escribió:

Pues acabaré probándolo si, pero ya me han dicho que cuesta pillarle el rollo... Y eso que he jugado bastante a otros multis, pero tengo claro que tendrá su proceso. Por cual me recomendariais empezar? Es que hay tantos modos... XD

En Halo 5 es donde hay más gente. En cuanto a los modos, eso es muy personal xD haz una partida en cada uno y en el que te guste más dale caña.
disaster_p escribió:Las cinematicas que te llevan a Halo Channel para verlas, no hay forma de ponerle subtitulos verdad?

Todas no lo se, pero las de halo 4 si que se pueden poner en español los subtítulos. Si no recuerdo mal al reproducirse un vídeo en la barra de opciones hay la opción de subtítulos. Lo único que es español pone algo como LAT
disaster_p escribió:Las cinematicas que te llevan a Halo Channel para verlas, no hay forma de ponerle subtitulos verdad?

no y eso es una mierda si actualizas la consola el halo channel tarda mas en cargar y ya de por si es lento en cargar.
Soy yo o ya no hay gente en el multijugador? Desde el fin de semana no encuentro ningún jugador, es una lástima que no sea compatible con halo 3 y 4 de Xbox 360, porque ahí aún hay gente.
Alguién sabe por que no me deja conectar con un amigo para jugar?tengo el nat abierto y el moderado y no hay forma,le he mandado mil invitaciones y nada.NO sabemos de que puede ser,queremos jugar en coop y no hay forma.
Este juego merece una devolución y punto
Hola compañeros, tengo el juego bastante muerto de asco desgraciadamente pero lo del online roto y muerto me cabreó bastante, alguien se apunta a unas campañas o partidillas. Mi gt es igual al Nick, Un saludo y larga vida al Jefe!
hola,

Jugué al 3 y 4 en la 360 en su día pero vale la pena el juego por 10 euros que está en g2a para jugar al 1 y al 2? El multi funciona bien? en cuál hay más gente? Gracias!
@cuni respecto al juego tiene mucho contenido pero no te puedo ayudar mucho ya que no lo he jugado demasiado. En esta pagina que trabaja con instan gaming es de fiar y esta mas barato https://www.press-start.com/es/734-comp ... -xbox-one/
cuni escribió:hola,

Jugué al 3 y 4 en la 360 en su día pero vale la pena el juego por 10 euros que está en g2a para jugar al 1 y al 2? El multi funciona bien? en cuál hay más gente? Gracias!

Por 10 € ni te lo pienses, aunque sea para pasarte el 1 y 2 remasterizados (también puedes jugarlos con gráficos clásicos y ves las diferencias mientras juegas), el multi no lo he probado pero parece que ni funciona. Si acaso habrá gente en el 3-4. Eso si, el 2 viene en inglés con subs solo en cinemáticas.
metalacran escribió:

Por 10 € ni te lo pienses, aunque sea para pasarte el 1 y 2 remasterizados (también puedes jugarlos con gráficos clásicos y ves las diferencias mientras juegas), el multi no lo he probado pero parece que ni funciona. Si acaso habrá gente en el 3-4. Eso si, el 2 viene en inglés con subs solo en cinemáticas.

gracias me lo pensaré, el 2 si pone la región de mexico se escuchará en audio latino creo verdad? Que pasa con el multi que no funciona? un fallo de programación?
@cuni Si cambias la región puede que venga en latino, porque creo que lo llegaron a doblar. Yo es que tengo el físico y ahí solo viene en inglés. El multi nunca lo probé, pero por lo visto no había gente y no funcionaba por algún error, no se si lo habrán arreglado, dicen que el del 4 funciona bien. Los que lo hayan probado te podrán ayudar más.
Gynoug escribió:Esto es un regalo http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... n-xbox-one
5,12€ con el cupón CDKEYSBLACK10

Aproveché esta oferta para bajarlo

Por ahora solo he jugado al 1 y es una pasada la version remasterizada respecto a la original

Juegazo
Hola, ¿se pueden jugar las campañas de los 4 juegos en cooperativo en la misma consola?
Gracias y saludos
Tengo una duda con respecto a idiomas:

Puede cambiarse el idioma de las voces en algún sitio? No lo he encontrado
Yo las tengo en castellano y las querría en inglés. Supongo que la solución será borrarlo y descargarlo con la región uk o así
alberchigo escribió:Hola, ¿se pueden jugar las campañas de los 4 juegos en cooperativo en la misma consola?
Gracias y saludos

Dos jugadores en una consola, si quieres jugar el cooperativo para 4 toca pasar por el online.
cuni escribió:
metalacran escribió:

gracias me lo pensaré, el 2 si pone la región de mexico se escuchará en audio latino creo verdad? Que pasa con el multi que no funciona? un fallo de programación?

el online si que funciona solo que a veces el matchmaking te hace unas busquedas eternas pero en las listas sociales que mezcla todos los halos(BTB) va genial. en verdad es una gozada
Buenas, no me aclaro por mas que lo busco ¿también hay versión en disco de este recopilatorio?
Me gustan en físico y no por descarga.

Gracias.
ricardinho escribió:Buenas, no me aclaro por mas que lo busco ¿también hay versión en disco de este recopilatorio?
Me gustan en físico y no por descarga.

Gracias.

Si este juego también esta disponible en fisico
Una duda gente,el Halo 3 tambien esta remasterizado?

Tengo el Halo 3 en fisico y no se si jugarlo mediante la retrocompatiblidad o esperarme y jugarlo aqui si se va a ver mejor y demas...
Josito520 escribió:Una duda gente,el Halo 3 tambien esta remasterizado?

Tengo el Halo 3 en fisico y no se si jugarlo mediante la retrocompatiblidad o esperarme y jugarlo aqui si se va a ver mejor y demas...

El único Halo que se puede jugar mediante retrocompatibilidad es el Reach, los demás sólo se pueden jugar en One mediante la remasterización de Master Chief Collection que incluyen el 1,2, 3 y 4. El 3 ODST es un DLC.
PuKaS escribió:
Josito520 escribió:Una duda gente,el Halo 3 tambien esta remasterizado?

El único Halo que se puede jugar mediante retrocompatibilidad es el Reach, los demás sólo se pueden jugar en One mediante la remasterización de Master Chief Collection que incluyen el 1,2, 3 y 4. El 3 ODST es un DLC.

@PuKaS

Vaya , pensaba que el Halo 3 era retrocompatible.Gracias por la aclaración.
Señores, en unos días me llega la Master Chief Collection edición limitada por 16 euritos, así que tocará darle caña y recordar aquellos tiempos en Halo 1 y la Biblioteca!
Buenas! Está por 9.95 en el game me lo he pillado de cabeza, quien no lo tenga es un chollo.
Lo que tengo dudas sobre el online:
-Funciona bien??
-Se pueden jugar a pantalla partida hasta 4 jugadores?

Gracias y saludos!
Me autorespondo:
El online ha funcionado bien durante unos días, pero ahora no encuentra partida en ninguno de los modos, es bastante raro ya que dias antes en menos de un min las encontraba.
A alguien más le pasa?
O es que nadie juega a este juego??
Lo he visto a 10€ en game. Merece la pena para iniciarse en la saga aun teniendolos el primero, el 3 y el 4 en 360? ( los tengo pendientes....).
soulkeeperIII escribió:Lo he visto a 10€ en game. Merece la pena para iniciarse en la saga aun teniendolos el primero, el 3 y el 4 en 360? ( los tengo pendientes....).

Si, merece mucho la pena.
Por 10€ te llevas 4 juegos.
Ni te lo pienses dos veces.
Por 10€ es un jodido regalo este recopilatorio, no hay más que decir.
Me quiero comprar el juego ahora que esta a 10€ en físico, pero lo de que el halo 2 esté en Inglés no me gusta nada.

¿Si cambio la región a un país de América y entonces meto el disco para que se instale, me saldrá el halo 2 en español? ein?
joseluisxs escribió:Me quiero comprar el juego ahora que esta a 10€ en físico, pero lo de que el halo 2 esté en Inglés no me gusta nada.

¿Si cambio la región a un país de América y entonces meto el disco para que se instale, me saldrá el halo 2 en español? ein?

Creo que no, pero no me hagas mucho caso. Lass cargas están en castellano (subtitulado) por lo menos...
suni0102 escribió:
joseluisxs escribió:Me quiero comprar el juego ahora que esta a 10€ en físico, pero lo de que el halo 2 esté en Inglés no me gusta nada.

Creo que no, pero no me hagas mucho caso. Lass cargas están en castellano (subtitulado) por lo menos...

Vale, pues estoy pensando en ir a game y comprármelo ya, porque en digital está a 8 y pico, prefiero en físico por 10€. ¿recomendáis su compra pese a estar el Halo 2 en inglés?

Nunca he jugado a Halo, quiero pasarme las campañas en orden para ver los juegos. :)
@joseluisxs es obligado tener esta colección... el 2 es de los mejores para mi gusto, lo importante son las cinemáticas que están subtituladas, durante el juego apenas hablan.
Otro por aquí que ha aprovechado la oferta del Game, además jamás he tocado un Halo ( [ayay] ) así que en cuanto lo vi no lo dudé.

Ahora a esperar que acabe de bajar los ¡20! Gb para poder catarlo. Que vaya tela eh, veinte señores gigas... Tela.
No recuerdo el idioma de
Halo2, creo k textos castellano y juego en ingles, pero solo por ese juego ya merece la pena el recopilatorio, me pase los 4 del tiron.
Pues yo acabo de pasarme el primer Halo (es mi debut en la saga) y la verdad es que, pese a que me ha gustado bastante y en su dia fue un portento), pese a las mejoras (va suavisimo) se le notan mucho los años (lo peor, quizas el doblaje). Aun asi se juega muy bien y queria no perderme los los inicios de esta serie. Pero ha sido poner el 2 y quedarme flipado con el cambio.

Y todo por 10 euros!! (Y lo que me queda!!)
7303 respuestas