Halo The Master Chief Collection

Txurrito escribió:Buenas compañeros, los problemas del online estan resuetos? es que comprare la consola en breve y quiero pillar este juego para arrancar con la consola.

si pero en horario Europeo no vas a poder encontrar partida.
@R41d3n tampocos somos en este lado del charco?? no fastides es por algun tema de cervs o que no hay gente directamente?
Txurrito escribió:@R41d3n tampocos somos en este lado del charco?? no fastides es por algun tema de cervs o que no hay gente directamente?

diria que no hay gente, yo cuando juego suelo jugar a partir de las 10 de la noche o asi, he intentado jugar por la tarde y es imposible.
Jamás he jugado a un juego tan roto, el odst en coop es un constante lagueo. Online roto y si eres invitado en muchos juegos tienes input lag.

En fin una vergüenza
Bueno ayer termine el Halo 1 en Heroico, lo empecé en esta dificultad porque había leído que se disfrutan más y madre mía, algunas partes son complicadisimas..me dieron estopa de la buena [carcajad]. Es el primer shooter que consigue engancharme, me encantan sus mecánicas y la variedad de armas sumado a una historia que promete ser muy buena. Tuve tiempo de probar un poco el principio de Halo 2 y empieza fuerte el Jodido, ya me mataron varias veces los Élite [facepalm] Edito:¿Alguien está interesado en pasar las 4 campañas en legendario? Todavía sigo en el 2 y no sería hasta que los termine, supongo que en una semanita y poco ya los pasaré. A quien le interese que me agrege, mi gamertag es como mi Nick de usuario. Cuando los termine ya concretamos hora y todo eso.
¿Alguien sabe que le pasa al online hoy?
encuentra partida rápido.
Yo aproveche la oferta de la store de microsoft y lo pille la semana pasada se supone que llega mañana, nunca he jugado un Halo espero que me guste [qmparto]
dani10_47 escribió:Yo aproveche la oferta de la store de microsoft y lo pille la semana pasada se supone que llega mañana, nunca he jugado un Halo espero que me guste [qmparto]

no te esperes un call of duty, y al principio te van a matar mucho jugando online, luego le pillas el truco y listo.
R41d3n escribió:
dani10_47 escribió:Yo aproveche la oferta de la store de microsoft y lo pille la semana pasada se supone que llega mañana, nunca he jugado un Halo espero que me guste [qmparto]

no te esperes un call of duty, y al principio te van a matar mucho jugando online, luego le pillas el truco y listo.

Si ya imagino eso no es problema estoy acostumbrado a que me maten 30 veces por partida en el call of duty [qmparto]
Bueno me he puesto la campaña del Halo 1, en legendario, es la primera vez que juego a la campaña de un Halo y me esta encantando, joder ni el super ghoul and ghost es mas jodido que esto en legendario, ya os ire contando que tal me parece todo a medida que vaya avanzando en el juego [beer]
R41d3n escribió:Bueno me he puesto la campaña del Halo 1, en legendario, es la primera vez que juego a la campaña de un Halo y me esta encantando, joder ni el super ghoul and ghost es mas jodido que esto en legendario, ya os ire contando que tal me parece todo a medida que vaya avanzando en el juego [beer]

Pues yo estoy buscando a alguien para pasarme Halo 1 y 2 en legendario, por si te animas a hacer el camino un poco más facil XD
@Pakiyopgd por mi perfecto, cuando te sueles conectar?
Yo también estaría interesado. El problema es el horario.
R41d3n escribió:@Pakiyopgd por mi perfecto, cuando te sueles conectar?

Los fines de semana es cuando tengo bastante tiempo para ello, así que este mismo fin de semana podemos empezar el 1.

PD: Espero que no nos de los mismos problemas que me dieron con un amigo hace meses que tenia inputlag en el control del personaje...
@Pakiyopgd bah, vengo de pasarme el dark souls 1 de la 360 con bajones de 15 fps, este finde jugamos [fumando]
El idioma de todos los juegos es doblaje en Español menos el Halo 2 no?
@Josito520 efectivamente, el 2 solo tiene subtitulos en las cinemáticas.
Valentine1193 escribió:@Josito520 efectivamente, el 2 solo tiene subtitulos en las cinemáticas.

Ok gracias ;).
Hola

No me ha saltado el logro de H3 de la misión de autopista Tsavo (ni tampoco el de completarla a pie).

Dentro del juego en el resumen pone que completada en individual, así que aunque la repita en este modo no va a saltar (imagino).

Si la repito en cooperativo, que aparece como no completada, me saltaría el logro de la misión o como en individual ya figura como completada tampoco lo haría?

Saludos
Estoy pensando en comprarme el juego por el online ¿Hay gente jugando o estan jugando al 5?
Iron Xalao escribió:Estoy pensando en comprarme el juego por el online ¿Hay gente jugando o estan jugando al 5?

a 9 € en g2a...
https://www.g2a.com/halo-the-master-chief-collection-xbox-one-cd-key-global.html
joseyvero escribió:
Iron Xalao escribió:Estoy pensando en comprarme el juego por el online ¿Hay gente jugando o estan jugando al 5?

a 9 € en g2a...
https://www.g2a.com/halo-the-master-chief-collection-xbox-one-cd-key-global.html

@Iron Xalao

Me sale a 19,55€.

Y en idioma pone que esta en ingles...
Josito520 escribió:
joseyvero escribió:

a 9 € en g2a...

@Iron Xalao

Me sale a 19,55€.

Y en idioma pone que esta en ingles...

a subido a 11€ [facepalm] (escoge la primera opción)
El idioma es el de tu consola (menos Halo 2 que está subtitulado), es una key global
@joseyvero

Oks,aunque si lo añades al carrito se queda en 14'50€ porque te meten el iva que son 2,52€.

Aun asi lo veo buen precio ya que te llevas 4 juegos...A mi me interesaria por el 1 y el 2 que no los he jugado.
Josito520 escribió:@joseyvero

Oks,aunque si lo añades al carrito se queda en 14'50€ porque te meten el iva que son 2,52€.

Aun asi lo veo buen precio ya que te llevas 4 juegos...A mi me interesaria por el 1 y el 2 que no los he jugado.

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/halo-the-master-chief-collection-xbox-one, aqui a €12.87
@joseyvero

Buen precio,igual lo acabo pillando...hace un par de dias que me pase Halo 5 y la verdad esque en la Xbox360 ya me quede con la espinita de jugar al 1 jeje.

Graficamente el 3 por ejemplo es el mismo que si lo juegas con la retrocompatibilidad no?
Hola hoy termine halo en el máster chief colección, y al poner el dos cual fue mis sorpresa al ver que no tiene subtitulo en la parte jugarle, buscando en Internet he visto que efectivamente no hay esos subtitulo en castellano, pero e aquí mi pregunta hay alguna forma de ponerlos aunque sea en inglés? Es que del inglés hablado no pillo prácticamente nada, pero leído no tengo problema alguno, gracias
kamuy escribió:Hola hoy termine halo en el máster chief colección, y al poner el dos cual fue mis sorpresa al ver que no tiene subtitulo en la parte jugarle, buscando en Internet he visto que efectivamente no hay esos subtitulo en castellano, pero e aquí mi pregunta hay alguna forma de ponerlos aunque sea en inglés? Es que del inglés hablado no pillo prácticamente nada, pero leído no tengo problema alguno, gracias

+1
Yo he visto que las cinematicas se pueden ver en audio español latino,el ingame también se ponen las voces en español latino?
Saludos
En cdkeys lo acabo de pillar yo por 9,90€
paxama escribió:
kamuy escribió:Hola hoy termine halo en el máster chief colección, y al poner el dos cual fue mis sorpresa al ver que no tiene subtitulo en la parte jugarle, buscando en Internet he visto que efectivamente no hay esos subtitulo en castellano, pero e aquí mi pregunta hay alguna forma de ponerlos aunque sea en inglés? Es que del inglés hablado no pillo prácticamente nada, pero leído no tengo problema alguno, gracias

+1
Yo he visto que las cinematicas se pueden ver en audio español latino,el ingame también se ponen las voces en español latino?
Saludos

Alguien sabría contestar a lo que he preguntado?
Saludos
paxama escribió:
paxama escribió:

+1
Saludos

Alguien sabría contestar a lo que he preguntado?
Saludos

Tengo entendido que Halo 2 Anniversary está completamente doblado al latino, tanto en cinemáticas como in-game. Es más el Halo 2 ya venía completamente doblado al latino, me imagino que utilizan las mismas voces.
@gonzaloJFK
Y como puedo poner el juego en español latino?
Saludos
paxama escribió:@gonzaloJFK
Saludos

Cambia la región de la consola a México.
gonzaloJFK escribió:
Saludos

Voy y comento resultados
Saludos
EDIT:
Las cinematicas si se ponen en español latino,pero ingame ni subs en español lattino ni audio,todo en ingles,vaya guarrada por parte de ms
Saludos
paxama escribió:
gonzaloJFK escribió:
Saludos

Voy y comento resultados
Saludos
EDIT:
Las cinematicas si se ponen en español latino,pero ingame ni subs en español lattino ni audio,todo en ingles,vaya guarrada por parte de ms
Saludos

No te lo han explicado bien. Puedes tener vídeos e ingame en latino; te explico cómo:

1º Cambia la región de la consola a México.
2º Aunque ya lo tengas descargado, ve a la tienda y descarga el Halo: The Master Chief Collection (es un fastidio porque con la tontería de tener 2 versiones del mismo juego te ocupa algo más de 120GB).
3º Identifica cual es la versión mexicana e inicia el juego (te recomiendo que una vez sepas cuál de los dos es el de México le pongas un acceso directo o algo; yo los distinguía porque uno lo instalé en el disco duro interno y el otro en el externo).
4º Recuerda que cada vez que quieras jugar a Halo 2 deberás cambiar la región de la consola a México e iniciar la versión mexicana del juego.
@=kuril=
Gracias por la info
Osea básicamente tengo que poner la consola en region mexico y volver a descargar el juego?
Voy a probar y comento resultados
EDIT:
Si pones la consola en region mexico y lo descargas de nuevo se ponen las v¡cinematicas y el ingame en español latino
Saludos
Acabo de completar el Halo 2 en Legendario, ya solo me queda el 3 y el 4. Los estoy pasando en solitario y sin calaveras, sufriendo y sudando sangre [carcajad] [carcajad]. Estoy muy viciado con esta saga, solo por ella ya me alegro de haber pillado una One.
Valentine1193 escribió:Acabo de completar el Halo 2 en Legendario, ya solo me queda el 3 y el 4. Los estoy pasando en solitario y sin calaveras, sufriendo y sudando sangre [carcajad] [carcajad]. Estoy muy viciado con esta saga, solo por ella ya me alegro de haber pillado una One.

El Halo 2 en Legendario es muerte.... Recuerda de jugar también al ODST que argumentalmente transcurre durante halo 2.
Si te has pasado halo 2 en legendario, los demas van a ser un gran paseo, jajaja, todavia recuerdo lo que sude yo para pasarmelo con un colega, madre mia, algunos momentos eran desesperantes.
Julengalda escribió:Si te has pasado halo 2 en legendario, los demas van a ser un gran paseo, jajaja, todavia recuerdo lo que sude yo para pasarmelo con un colega, madre mia, algunos momentos eran desesperantes.

Pues justo terminé ayer el 3 en Legendario y oye, no es tan difícil como el 2 o el 1 pero desde luego no me pareció un paseo Jajaja. También tiene zonas muy jodidas, sobre todo en la misión 7 "el arca" y la misión 9 "Cortana". Ya solo me queda pasar el 4 [beer]
Pues a mi en comparacion al 2 en legendario el 3 y el 4 me parecieron muy faciles, vale que hay ocasiones que son algo mas complicadas pero en general la dificultad no es un reto.
Una pregunta sobre el halo 2. ¿Es normal que las escenas cgi tengan ralentizaciones e incluso algún paro y salto de imagen? No creo que tenga que ver, pero para más datos estoy jugándolo en pantalla partida. No me acuerdo si ya pasaba cuando lo pasé jugando solo.
Estoy acabando el primer Halo y me pondré con el 2 pronto, he leído lo de tener que poner la consola en México para el doblaje y subs y descargarlo de nuevo pero.... Y para los que tenemos edición físics , como funciona? No se pueden poner los subtítulos en español al menos? El doblaje me es lo de menos
metalacran escribió:Estoy acabando el primer Halo y me pondré con el 2 pronto, he leído lo de tener que poner la consola en México para el doblaje y subs y descargarlo de nuevo pero.... Y para los que tenemos edición físics , como funciona? No se pueden poner los subtítulos en español al menos? El doblaje me es lo de menos

Me uno a la duda
¿Soy el único al que Halo 4 le parece que técnicamente esta mas cerca de esta gen que de la pasada? Me parece soberbio, y la historia muy chula, voy por la quinta misión...
castillo12 escribió:¿Soy el único al que Halo 4 le parece que técnicamente esta mas cerca de esta gen que de la pasada? Me parece soberbio, y la historia muy chula, voy por la quinta misión...

Totalmente de acuerdo
castillo12 escribió:¿Soy el único al que Halo 4 le parece que técnicamente esta mas cerca de esta gen que de la pasada? Me parece soberbio, y la historia muy chula, voy por la quinta misión...

A mi hay cosas de H4 que me gustan y otras que no, pero lo que destaco por encima de todo es que esta todo mucho mejor explicado que los 3 de Bungie (me refiero a la historia de Master Chief). Y tambien que nos presentan un Master Chief mas... humano, cosa que se sigue viendo en H5.

A mi me parece un gran juego, peor que los 3 de la primera trilogia pero para nada la puta mierda que se llego a decir que fue y que se sigue diciendo a dia de hoy. Le da para ser mejor que cualquier otro FPS a excepcion del resto de Halo's (que a mi me parece mejor que ODST y Reach, pero bueno).

En cuanto apartado grafico el juego es sublime, no hay mas.
Otro que ha flipado con lo bien que se ve el halo 4 en xbox one. Y para nada me parece un mal halo, lo pille con un poco de miedo por las criticas pero al final me ha gustado mucho.
Me lo he pillado por 7€ en digital. Nunca antes he probado un Halo así que espero que no decepcione.
AdrianEOL escribió:Me lo he pillado por 7€ en digital. Nunca antes he probado un Halo así que espero que no decepcione.

Bienvenido al mundillo de Halo. Para mi es una saga que lo amas o lo odias.

Ojalá no te decepcione y vengas después por el 5, no es el mejor en cuanto a historia pero su multijugador es sublime. Saludos.
7303 respuestas