Halo The Master Chief Collection

INCUBUS escribió:
Jajaja

La verdad es que sí.

Yo también los tengo todos, incluidos el halo 1 y 2 de la Xbox.

Pero por 20€... ¡¡¡qué más se puede pedir!!!

Además, con la salida del 5, tengo pensado jugarlos todos de nuevo.

20€ dónde????
rugalb2k escribió:
INCUBUS escribió:
Jajaja

La verdad es que sí.

Yo también los tengo todos, incluidos el halo 1 y 2 de la Xbox.

Pero por 20€... ¡¡¡qué más se puede pedir!!!

Además, con la salida del 5, tengo pensado jugarlos todos de nuevo.

20€ dónde????

hasta ayer en microsoftstore, ese y el sunset overdrive a 18

s2
Y si lo quieres en físico y no le haces ascos a la segunda mano en Game a 12,95. Ahí es donde yo lo pillé.
INCUBUS escribió:Y si lo quieres en físico y no le haces ascos a la segunda mano en Game a 12,95. Ahí es donde yo lo pillé.

Coño eso no lo sabia yo!!! Aunque nuevo a 20€ esta muy bien jeje
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay una cosa que no entiendo sobre el halo 2 de la coleccion... He leido que el juego esta en ingles con subtitulo en español SOLO en cinematicas... Eso significa que mientras me esta hablando en el gameplay cortana por ejemplo, solo aparece en ingles sin subtitulos en español?
bulkathos9 escribió:
INCUBUS escribió:Y si lo quieres en físico y no le haces ascos a la segunda mano en Game a 12,95. Ahí es donde yo lo pillé.

En Game a mi me sale a 30€ de segunda mano.
no había jugado al dos... ya esta finiquitado.. ahora a por el tres q llegue casi hasta el final pero la 360 pero peto el lector ( con el juego dentro ) y cuando me la arreglaron no iba [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por cierto respecto al dos.....

pero como cojones le hacen ese final así ... me he quedado diciendo ya??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
labor escribió:Hay una cosa que no entiendo sobre el halo 2 de la coleccion... He leido que el juego esta en ingles con subtitulo en español SOLO en cinematicas... Eso significa que mientras me esta hablando en el gameplay cortana por ejemplo, solo aparece en ingles sin subtitulos en español?

correcto, pero si pones la consola en Mexico, hablan todo el juego micuate XD
hagenderadeon escribió:
bulkathos9 escribió:

En Game a mi me sale a 30€ de segunda mano.

Eso iba a decir, yo en Game lo he visto a 29,95€ de segunda mano. Yo he pillado la oferta de 20€ y estoy deseando que me llegue! [boing]
Acabo de pasarme el Halo 1 y ahora estoy con el 2.
Alguien estaria interesado para pasarlo en cooperativo?
yeduki escribió:Acabo de pasarme el Halo 1 y ahora estoy con el 2.
Alguien estaria interesado para pasarlo en cooperativo?

Yo si pero aun no me he pasado el 1
el viernes me llego, y la verdad que no puedo estar mas contento, sinceramente me parece un gran juego y un gran trabajo el recopilatorio, los dos primeros lucen francamente bien, y el 4 es espectacular.
El que este interesado mi gametarg es yeduki. ya luego seria ponerse de acuerdo a ver cuando podriamos pegarnos los vicios.
Uno más por aquí que acaba de adquirir el juego. No he jugado nunca a ningún halo, así que espero que no me defraude. Saludos
¿Alguien sabe como desbloquear las recompensas del Halo Channel por ver la serie? He canjeado el código y la estoy viendo, pero me parece que en streaming, que no se ha descargado nada. Voy por el capítulo 4 y no se me desbloquean las recompensas por ver los capítulos (está entretenida la serie). ¿Hay que hacer algo concreto?
Ya esta el Halo Reach en la lista de retrocompatibles. Creo que ya solo falta el Halo Wars para poder jugar la coleccion completa en One.. [beer]
tengo n x box one y comprare el juego de halo the master chieft collection pero tengo una duda...solo insertare el disco y ya puedo jugar misión o tengo que hacer mas cosas les agradecería suayuda
ketimporta21 escribió:tengo n x box one y comprare el juego de halo the master chieft collection pero tengo una duda...solo insertare el disco y ya puedo jugar misión o tengo que hacer mas cosas les agradecería suayuda

Unas vez pongas el disco, tienes que instalar el juego en el disco duro. Pero una vez lleve un tanto por ciento instalado puedes ir jugando mientras se instala.
glacial escribió:
ketimporta21 escribió:tengo n x box one y comprare el juego de halo the master chieft collection pero tengo una duda...solo insertare el disco y ya puedo jugar misión o tengo que hacer mas cosas les agradecería suayuda

Unas vez pongas el disco, tienes que instalar el juego en el disco duro. Pero una vez lleve un tanto por ciento instalado puedes ir jugando mientras se instala.

No te impacientes si ves que el porcentaje de la instalación no sube, ya que antes de pasar a la instalación del disco, se bajará la última actualización del juego disponible y ceo que éra bien gorda. Éso pasa con todos los juegos físicos, si la tienes conectada a internet, ántes se bajará la actu, si la tiene, y luego la instalación del disco.
Buenas, estoy en el capitulo 8 del primero y espero acabarlo en breve, la verdad que se nota que es un juego ya viejuno, pero me esta gustando bastante la historia, solo habia jugado al 3 y pasado, pero claro es como empezar el señor de los anillos por las dos torres, ahora espero que todo tenga sentido, muy contento la verdad, aunque es un poco laberinto en algunos momentos y los escenarios no son muy variados sobre todo los interiores, pero vamos teniendo en cuenta el tiempo que tiene y donde se ambienta es normal, como digo muy contento con el conjunto de la experiencia y con ganas de engancharme al 2, aunque me pille el tomb raider el sabado y no se si me aguantare...
estoy en la ultima pantalla en el ultimo tramo, y anda que...
no es malo el control de coche por llamarlo de alguna manera, en cualquier fase es tedioso, pero aqui es una autentica basura, me ha costado por lo menos 10 intentos y no he llegado a la nave me quedo a unos metros y o bien me matan con una granada azul o me falta tiempo, hay que joderse
alfax está baneado por "troll"
el halo 2 está en versión original. Qué despropósito ! ni audio español latino ni ostias. Y algunos aún no entienden por qué esta consola no vende como la otra.... Por detalles como ese.
alfax escribió:el halo 2 está en versión original. Qué despropósito ! ni audio español latino ni ostias. Y algunos aún no entienden por qué esta consola no vende como la otra.... Por detalles como ese.

Bueno, es una chapuza, pero es que en su día salió en latino mixto o algo así, de modo que puede ser hasta normal que en un recopilatorio no toquen nada, ésto va de pelas más que todo. Si lo quieres en latino no tienes más que bajarte el juego de méjico o de por ahí. Si tienes licencia digital claro.
alfax escribió:el halo 2 está en versión original. Qué despropósito ! ni audio español latino ni ostias. Y algunos aún no entienden por qué esta consola no vende como la otra.... Por detalles como ese.

No estoy de acuerdo, Microsoft ha traído doblados al castellano la mayoría de sus juegos First Party y eso no ha impedido que España siga siendo un país de PlayStation. (Lo mejor sería que el mercado estuviera más repartido entre los 3 grandes, pero esa es otra historia)

Yo también hubiera preferido que doblarán al castellano Halo 2 y pienso que es el camino a seguir con todos los títulos, pero no creo que sea el motivo por el que la Xbox no acaba de despegar en nuestro país.

Dicho esto, en cuanto acabe con el Forza 6 me pongo con este de cabeza.
Dennggar escribió:

No estoy de acuerdo, Microsoft ha traído doblados al castellano la mayoría de sus juegos First Party y eso no ha impedido que España siga siendo un país de PlayStation. (Lo mejor sería que el mercado estuviera más repartido entre los 3 grandes, pero esa es otra historia)

Yo también hubiera preferido que doblarán al castellano Halo 2 y pienso que es el camino a seguir con todos los títulos, pero no creo que sea el motivo por el que la Xbox no acaba de despegar en nuestro país.

La mayoría de juegos de xbox vienen traducidos al español. Estoy convencido de que con halo 2 tuvieron problemas con la traducción y no llegó a tiempo para el lanzamiento. Después lo podrían haber añadido pero a dia de hoy seguimos igual. De todas formas es estupido pensar que una consola no vende por ese motivo. La mayoría de juegos de vita no los traducen, en ps4 ni idea. Pero con ps3 eran pocos los que jugué que tuviesen el doblaje realizado.
El tema de la retrocompatibilidad si que ha frenado ventas en ambas consolas, y sí ha sido un poblema para muchos de mis conocidos a la hora de dar el salto.

Dicho esto busco compis para pasarme las campañas de halo 4 en cooperativo, enviadme mensaje por la xbox. Saludos!!
vamos q por halo 2 ahora la consola no venga, lo q me faltaba por leer madre mia
A mi Halo 2 me venía con subtítulos, y después de pasarme el 1, 2 y 3 ODST, me ha parecido el mejor! Ahora me faltan el 3 y el 4 y a darle al 5! :)
Urogor escribió:A mi Halo 2 me venía con subtítulos, y después de pasarme el 1, 2 y 3 ODST, me ha parecido el mejor! Ahora me faltan el 3 y el 4 y a darle al 5! :)

Nos ponemos con el 4?
enteraros bien. el Halo 2 viene en versión original. SIN Subtítulos. Sin audio en español latino, ni castellano. Los subtítulos entran con un parche al parecer. Mantengo lo que dije hasta la última letra. QUÉ DESPROPÓSITO.
alfax escribió:enteraros bien. el Halo 2 viene en versión original. SIN Subtítulos. Sin audio en español latino, ni castellano. Los subtítulos entran con un parche al parecer. Mantengo lo que dije hasta la última letra. QUÉ DESPROPÓSITO.

Y yo vuelvo a decir que si quieres halo 2 en latino te lo bajes de un bazar latino, siempre y cuando tengas la digital.Da un apaño.
alfax escribió:enteraros bien. el Halo 2 viene en versión original. SIN Subtítulos. Sin audio en español latino, ni castellano. Los subtítulos entran con un parche al parecer. Mantengo lo que dije hasta la última letra. QUÉ DESPROPÓSITO.

Tu sigue el punto rojo y dispara a los malos que en seguida se te pasa.
Una duda: me acaba de dejar un colega Halo Reach y no sé si empezar con éste o con Halo 4. Por cronología y demás qué me recomendáis?

P.D.: Ya me he pasado Halo 1, 2, 3 y ODST.
mazius01 escribió:Una duda: me acaba de dejar un colega Halo Reach y no sé si empezar con éste o con Halo 4. Por cronología y demás qué me recomendáis?

Hombre, es que ya da igual, el reach se supone que iría antes del 1, y el odst antes del 3, así que acaba ya el reach y te vas a halo 4, y luego el 5 y ya triunfas.
Pero que vamos, se pueden jugar como gustes (reach, odst) mientras tengas memoria, éso es como si me dices que hay que ver los episodios 1,2 y 3 de star wars ahora que estan disponibles antes que la trilogía clásica, si ves primero los tres (1,2,3) practicamente spoilean las pelis clásicas, yo lo entiendo así, una cosa es la cronología temporal y otra la cronología del guión. El guión de las tres primeras juega a su favor que se supone que ya has visto las otras. Ahora si tukaram me lee me echará los perros [carcajad]
Iba tan feliz el otro a jugar un multijugador con amigos y resulta que ya no funciona, en ningún modo, vuelve a los orígenes de no buscar partida. El arreglo que le hicieron que duró? 2 meses? Como puede ser que abandonen este juego asi! Solo tiene un año y poco.

Una vergüenza, no le doy un duro más a 343.
Arashi_ escribió:Iba tan feliz el otro a jugar un multijugador con amigos y resulta que ya no funciona, en ningún modo, vuelve a los orígenes de no buscar partida. El arreglo que le hicieron que duró? 2 meses? Como puede ser que abandonen este juego asi! Solo tiene un año y poco.

Una vergüenza, no le doy un duro más a 343.

Ya han abandonado el online? De ser así es una guarrada aún teniendo el halo 5.

PD: Acabo de ponerlo y en halo 4 si me ha encontrado partida.
Yalm escribió:
Urogor escribió:A mi Halo 2 me venía con subtítulos, y después de pasarme el 1, 2 y 3 ODST, me ha parecido el mejor! Ahora me faltan el 3 y el 4 y a darle al 5! :)

Nos ponemos con el 4?

Prefiero ir pasándomelos yo solo a mi ritmo jajajaja que si no, no me entero de nada, de todos modos te agrego
no me comprendéis amigos. Yo desde el momento en que los subtítulos, como mínimo eso, no están dentro del disco, pues ya no estoy contento. Odio y juro odio eterno a todo lo que provenga de descargas posteriores.
A ver si me podéis ayudar pero no se como poner una partida en modo cooperativo local. Es para jugar con mi mujer, estamos los dos en la misma consola, con los dos usuarios activos en Halo, pero no se como podemos jugar juntos... si es que se puede, me da igual en que Halo, es porque se nos apetece echar unos tiros juntos.

Me pasa igual en Blacks Ops III o en Far Cry 4, no se como poder jugar juntos en la misma consola y tele a pantalla partida.
Se puede, tienes que iniciar perfil como invitado en el juego o con otro perfil y ya puedes, campaña y online.
Soulblad3 escribió:
mazius01 escribió:Una duda: me acaba de dejar un colega Halo Reach y no sé si empezar con éste o con Halo 4. Por cronología y demás qué me recomendáis?

Hombre, es que ya da igual, el reach se supone que iría antes del 1, y el odst antes del 3, así que acaba ya el reach y te vas a halo 4, y luego el 5 y ya triunfas.
Pero que vamos, se pueden jugar como gustes (reach, odst) mientras tengas memoria, éso es como si me dices que hay que ver los episodios 1,2 y 3 de star wars ahora que estan disponibles antes que la trilogía clásica, si ves primero los tres (1,2,3) practicamente spoilean las pelis clásicas, yo lo entiendo así, una cosa es la cronología temporal y otra la cronología del guión. El guión de las tres primeras juega a su favor que se supone que ya has visto las otras. Ahora si tukaram me lee me echará los perros [carcajad]

Bueno entonces seguiré con el 4 que voy por el tercer capítulo y luego ya me paso el Reach y, en un futuro, el 5 claro. [+risas] [+risas]
@mazius01 es que como juegues halo 4 y luego el reach con sus gráficos y efecto blur...igual lo abandonas, juégalo antes y te lo quitas de en medio y luego juegas los mejores en apartado gráfico, 4 y 5, tú vista lo agradecerá.
Soulblad3 escribió:@mazius01 es que como juegues halo 4 y luego el reach con sus gráficos y efecto blur...igual lo abandonas, juégalo antes y te lo quitas de en medio y luego juegas los mejores en apartado gráfico, 4 y 5, tú vista lo agradecerá.

Sabio consejo, será lo quie haré entonces. [sonrisa]
Varios colegas del live nos vamos a poner a sacarnos todos los logros online por las noches de 9´30 hasta las 12 o así. Con 4 personas y 2 mandos cada una se hacen rápidos los logros. De momento somos 5 personas, 4 tenemos dos mandos, pero todas las noches nos falta uno o dos.

¿Hay alguien que quiera apuntarse? Enviarme vuestro gamertag y os añado. Estamos en un grupo de WhatsApp.
Yalm escribió:
Dennggar escribió:

La mayoría de juegos de xbox vienen traducidos al español. Estoy convencido de que con halo 2 tuvieron problemas con la traducción y no llegó a tiempo para el lanzamiento. Después lo podrían haber añadido pero a dia de hoy seguimos igual. De todas formas es estupido pensar que una consola no vende por ese motivo. La mayoría de juegos de vita no los traducen, en ps4 ni idea. Pero con ps3 eran pocos los que jugué que tuviesen el doblaje realizado.
El tema de la retrocompatibilidad si que ha frenado ventas en ambas consolas, y sí ha sido un poblema para muchos de mis conocidos a la hora de dar el salto.

Dicho esto busco compis para pasarme las campañas de halo 4 en cooperativo, enviadme mensaje por la xbox. Saludos!!

En ps3 el 90% de los juegos de Sony y de sus first vinieron doblados al castellano... asique si recuerdas pocos es que jugaste a pocos.....
Bueno pues ayer estrene mi Halo Collection con el CE y en una tarde llevo ya medio juego... menudo vicioooo... estoy en la parte final del asalto a la sala de control y disfrutando cada vez más conforme va avanzando la historia.. Un saludo.
Solid.Snake escribió:Varios colegas del live nos vamos a poner a sacarnos todos los logros online por las noches de 9´30 hasta las 12 o así. Con 4 personas y 2 mandos cada una se hacen rápidos los logros. De momento somos 5 personas, 4 tenemos dos mandos, pero todas las noches nos falta uno o dos.

¿Hay alguien que quiera apuntarse? Enviarme vuestro gamertag y os añado. Estamos en un grupo de WhatsApp.

Holas yo estaría interesado tengo dos mandos, eso si estare mas disponible a partir de finales de enero.
Gerard.RB escribió:
Solid.Snake escribió:Varios colegas del live nos vamos a poner a sacarnos todos los logros online por las noches de 9´30 hasta las 12 o así. Con 4 personas y 2 mandos cada una se hacen rápidos los logros. De momento somos 5 personas, 4 tenemos dos mandos, pero todas las noches nos falta uno o dos.

Holas yo estaría interesado tengo dos mandos, eso si estare mas disponible a partir de finales de enero.

¿Exámenes? Yo tengo el último el 31 de enero. La verdad es que conectando varios mandos está tirado y el verdadero problema de sacarlos legalmente es que se tira más de 5 minutos entre partida y partida buscando, pues al final de cada una disuelve los grupos, a no ser que sea partida privada.

Por cierto, soy ErCaro, te tengo añadido de antes.
Solid.Snake escribió:
Gerard.RB escribió:

¿Exámenes? Yo tengo el último el 31 de enero. La verdad es que conectando varios mandos está tirado y el verdadero problema de sacarlos legalmente es que se tira más de 5 minutos entre partida y partida buscando, pues al final de cada una disuelve los grupos, a no ser que sea partida privada.

Por cierto, soy ErCaro, te tengo añadido de antes.

Ok! te pongo en favoritos! por cierto te añado también de amistad en trueachivments, los logros mas complicados son para mi:
LASO: Completar las 4 campañas en legendario con todas las calaveras..
Medallas Legendarias: Obtener 100 medallas legendarias en MJ.

Pero bueno todo es ponerse!
¿Sabéis dónde conseguir el juego lo más barato posible?

Gracias.
JenXon escribió:¿Sabéis dónde conseguir el juego lo más barato posible?

Gracias.

Por unos 32€ los puedes encontrar en g2a... asunque yo me esperaria, en el balck friday se pudo pillar en la web de microsoft por 20, seguro que sacan ofertas mas adelante

Por cierto, esto jugando la campaña del 1, y madre mia, despues de llevar muchísimos años jugando a shooters modernos de xbox360.... alucinante rejugar el halo 1. Ya se me habia olvidado lo que era sufrir en los videojuegos jajjaja

Inlcuso en normal, me las estoy viendo canutas en muchas ocasiones, muriendo decenas de veces....

Y a buscarse la vida para avanzar, nada de un mapita o unas flechas que indican el camino....

en este sentido, los shooters se han vuelto muy monotonos y facilones, es verdad que los graficos, aun con la remasterizacion, que no esta nada mal, se notan que tienen sus años, pero en cuanto a jugabildad se nota que antes se hacian los juegos para jugadores y no para casuals.

En fin, quien se este pensando la compra y le gusten los hooters, haga jugado o no a los halo, es compra oblgada, al menos para las campañas....

s2!!
robhouse escribió:
JenXon escribió:¿Sabéis dónde conseguir el juego lo más barato posible?

Gracias.

Por unos 32€ los puedes encontrar en g2a... asunque yo me esperaria, en el balck friday se pudo pillar en la web de microsoft por 20, seguro que sacan ofertas mas adelante

Por cierto, esto jugando la campaña del 1, y madre mia, despues de llevar muchísimos años jugando a shooters modernos de xbox360.... alucinante rejugar el halo 1. Ya se me habia olvidado lo que era sufrir en los videojuegos jajjaja

Inlcuso en normal, me las estoy viendo canutas en muchas ocasiones, muriendo decenas de veces....

Y a buscarse la vida para avanzar, nada de un mapita o unas flechas que indican el camino....

en este sentido, los shooters se han vuelto muy monotonos y facilones, es verdad que los graficos, aun con la remasterizacion, que no esta nada mal, se notan que tienen sus años, pero en cuanto a jugabildad se nota que antes se hacian los juegos para jugadores y no para casuals.

En fin, quien se este pensando la compra y le gusten los hooters, haga jugado o no a los halo, es compra oblgada, al menos para las campañas....

s2!!

La verdad es que lo quiero en físico. Tengo todos los juegos de Halo en físico y este también me gustaría tenerlo. Aunque ya los tenga originales, me los quiero volver a pasar todos con mi hermano en coop y ya que estamos pues cogemos los remasterizados.

Sobre la dificultad que comentas, es verdad, todavía recuerdo la de vueltas que daba por algunos zonas antes de encontrar por donde debía ir. Ahora con las indicaciones y todo lo que meten en los juegos, te los pasas sin muchos quebraderos de cabeza. Y no solo en los shooters, sino en la mayoría de juegos los han convertidos en "casuals" por muy "pro" que digan que son.
7303 respuestas