JenXon escribió:¿Sabéis dónde conseguir el juego lo más barato posible?
Gracias.
Por unos 32€ los puedes encontrar en g2a... asunque yo me esperaria, en el balck friday se pudo pillar en la web de microsoft por 20, seguro que sacan ofertas mas adelante
Por cierto, esto jugando la campaña del 1, y madre mia, despues de llevar muchísimos años jugando a shooters modernos de xbox360.... alucinante rejugar el halo 1. Ya se me habia olvidado lo que era sufrir en los videojuegos jajjaja
Inlcuso en normal, me las estoy viendo canutas en muchas ocasiones, muriendo decenas de veces....
Y a buscarse la vida para avanzar, nada de un mapita o unas flechas que indican el camino....
en este sentido, los shooters se han vuelto muy monotonos y facilones, es verdad que los graficos, aun con la remasterizacion, que no esta nada mal, se notan que tienen sus años, pero en cuanto a jugabildad se nota que antes se hacian los juegos para jugadores y no para casuals.
En fin, quien se este pensando la compra y le gusten los hooters, haga jugado o no a los halo, es compra oblgada, al menos para las campañas....
s2!!