Halo The Master Chief Collection

Despues de jugar una partida multijugador me dice Pulsa la B para continuar y me tira fuera de la partida que estaba. Alguien sabe porque?
alguna buena oferta donde pillarlo barato?
ben_ancio escribió:Despues de jugar una partida multijugador me dice Pulsa la B para continuar y me tira fuera de la partida que estaba. Alguien sabe porque?

Porque al poco de salir, decidieron hacer esto para corregir el que no encontrara partida. Desde entonces no lo han cambiado y ya, a la fecha que estamos, dudo mucho que lo hagan.
castillo12 escribió:alguna buena oferta donde pillarlo barato?

g2a.com dice 24€ digital
joseyvero escribió:

g2a.com dice 24€ digital

Y si lo quieres físico lo tienes a 25 € de segunda mano en los CEX.

Un saludo.
A mi lo que me fastidia es el Halo 2 en ingles. Los subtitulos solo cubren las escenas cinemáticas, y para el resto tengo que estar afinando el oido.

Alguno sabe si hay alguna forma con el de formato físico. En digital, creo que consistía en ponerlo en mejicano.
joseyvero escribió:

g2a.com dice 24€ digital

Pero es fiable comprarlo en esa web? He leído alguna crítica negativa aunque el precio es muy bueno.
furoa escribió:
joseyvero escribió:

g2a.com dice 24€ digital

Pero es fiable comprarlo en esa web? He leído alguna crítica negativa aunque el precio es muy bueno.

yo compré AC:Black Flag por 4 € y paypal y ok. Si eres de fuera de la UE no paga impuestos [sonrisa]
Pero es fiable comprarlo en esa web? He leído alguna crítica negativa aunque el precio es muy bueno.[/quote]
yo compré AC:Black Flag por 4 € y paypal y ok. Si eres de fuera de la UE no paga impuestos [sonrisa][/quote]

ando detras del Halo, pero soy mas de fisicos, aunque por 25 tampoco esta, siempre y cuando los idiomas esten como el fisico.

Que tal el AC IV, siempre me llamo la atencion, aunque la verdad que el tres fui incapaz de acabarlo.
castillo12 escribió:Pero es fiable comprarlo en esa web? He leído alguna crítica negativa aunque el precio es muy bueno.

yo compré AC:Black Flag por 4 € y paypal y ok. Si eres de fuera de la UE no paga impuestos [sonrisa][/quote]

ando detras del Halo, pero soy mas de fisicos, aunque por 25 tampoco esta, siempre y cuando los idiomas esten como el fisico.

Que tal el AC IV, siempre me llamo la atencion, aunque la verdad que el tres fui incapaz de acabarlo.[/quote]
Muy buenas, el assassins creed 4 es de lo mejor que vas a jugar, a mí me encanto y con mil cosas por hacer.
Saludos! :)
Acabo de pillar la coleccion para prepararme para el halo 5 , me recomendais que empiece por el primero, he leido que es algo basura, que mejor valla directamente al 2. ¿que decis vosotros?
Madno escribió:Acabo de pillar la coleccion para prepararme para el halo 5 , me recomendais que empiece por el primero, he leido que es algo basura, que mejor valla directamente al 2. ¿que decis vosotros?

Noooo, para mi es mejor el primero que el segundo de hecho, en el segundo pecaron de intentar hacerlo muy espectacular. Para mi con todos terminados, valen la pena por este orden:

-Halo 3
-Halo CE
-Halo 4
-Halo 2
-Halo ODST

Salu2 y disfruta ;)
suni0102 escribió:
Madno escribió:Acabo de pillar la coleccion para prepararme para el halo 5 , me recomendais que empiece por el primero, he leido que es algo basura, que mejor valla directamente al 2. ¿que decis vosotros?

Noooo, para mi es mejor el primero que el segundo de hecho, en el segundo pecaron de intentar hacerlo muy espectacular. Para mi con todos terminados, valen la pena por este orden:

-Halo 3
-Halo CE
-Halo 4
-Halo 2
-Halo ODST

Salu2 y disfruta ;)

Mi recomendación es que los juegues del 1 al 4 y no te compliques la vida por son juegazos del primero al ultimo
Grcias compis, me pondre desde el principio, tengo mucho trabajo por delante :D
Madno escribió:Grcias compis, me pondre desde el principio, tengo mucho trabajo por delante :D

Hombre, ya que te lo has pillado lo suyo es que empieces por el primero.
He leido que los logros se bugean, pasa mucho?

Que los juegues todos en su orden correspondiente, el peor Halo sigue siendo mejor que cualquier 'shooter' genérico de los que a menudo tratan de colarnos.

Un saludo.
Acabo de volver a jugar el Halo 1, y con la remasterización y despúes de tantos años que lo jugue me ha parecido ahora más que nunca un juegazo en toda regla por el que no pasan los años. Yo creo que es fundamental para saber donde empieza todo en la saga, no es lo mismo que leerlo o que te lo cuenten. Graficamente me ha sorprendido mucho.
Voy a por el 2, que incluso teniendo las voces en ingles, las cinematicas nuevas me estan pareciendo increibles.
La espera del 5, se me va hacer más amena, reviviendo batallas epicas de final de fase.
La verdad que la saga gustara mas o menos pero destila calidad por cada pixel, y eso que solo me pase el 3 en su día, y me pareció bueno, a ver si los pillo a buen precio.

Halo 1
Halo 2
Halo 3: ODST (Compra aparte)
Halo 3
Halo 4

Este es el orden de la saga del jefe maestro... aunque el ODST te lo puedes saltar.
Luzbel_bcn escribió:

Halo 1
Halo 2
Halo 3
Halo 4

Este es el orden de la saga del jefe maestro... aunque el ODST te lo puedes saltar.

De hecho el ODST es sobre un grupo de Orbital Drop Shock Troopers, no sale el Jefe...pero está muy bien
Hola soy nuevo con la one y no se si se habra dicho estoy interesado por el juego la versión italiana de Amazon esta muy bien de precio 30€ ¿Sabéis si es multi lenguaje? Si trae español vamos
suni0102 escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Halo 1
Halo 2
Halo 3
Halo 4

De hecho el ODST es sobre un grupo de Orbital Drop Shock Troopers, no sale el Jefe...pero está muy bien

Para mi el primer halo es tan valido como los posteriores de hecho es el que mas me gusta después del 3

Basura ??, quien te ha dicho eso ?? [uzi]

A mi me gusta más el 2, pero basura no es, ni mucho menos!.
periquinx escribió:Hola soy nuevo con la one y no se si se habra dicho estoy interesado por el juego la versión italiana de Amazon esta muy bien de precio 30€ ¿Sabéis si es multi lenguaje? Si trae español vamos

Creo que puse fotos unas páginas más atras, ya que es la versión que tengo y esta todo en español menos el 2.

Un saludo
ok muchas gracias manuki
Tengo un problema: compré Halo 3 ODST, se instala en mi ONE pero el juego no me aparece en el listado para jugar... ¿tengo que esperar a la retrocompatibilidad o que pasa?
Undelete escribió:Tengo un problema: compré Halo 3 ODST, se instala en mi ONE pero el juego no me aparece en el listado para jugar... ¿tengo que esperar a la retrocompatibilidad o que pasa?
El juego aparece en la pestaña de seleccion de juego en Halo 3.
ÓscarSG escribió:
Undelete escribió:Tengo un problema: compré Halo 3 ODST, se instala en mi ONE pero el juego no me aparece en el listado para jugar... ¿tengo que esperar a la retrocompatibilidad o que pasa?
El juego aparece en la pestaña de seleccion de juego en Halo 3.

Gracias, visto!!!

La cronologia exacta seria.

Halo Wars
Halo Reach
Halo CE
Halo 2
Halo 3 ODST
Halo 3
Halo 4

Los dos primeros de la lista tienen buena historia y son esenciales gusten o no para todo fan de la saga, si no dispones de una 360 para jugarlos siempre puedes esperar la retrocompatibilidad, creo que el Wars o Reach lo daran con algun DLC del MCC no estoy seguro, pero para mi en la saga de Halo esos 2 son imprescindibles.
Durandarte escribió:

La cronologia exacta seria.

Halo Wars
Halo Reach
Halo CE
Halo 2
Halo 3 ODST
Halo 3
Halo 4

Los dos primeros de la lista tienen buena historia y son esenciales gusten o no para todo fan de la saga, si no dispones de una 360 para jugarlos siempre puedes esperar la retrocompatibilidad, creo que el Wars o Reach lo daran con algun DLC del MCC no estoy seguro, pero para mi en la saga de Halo esos 2 son imprescindibles.

Yo no diría que Halo Wars y Reach son imprescindibles. De hecho, desde el punto de vista de la trama de la saga, para mí lo son bastante.
Reach como juego de Halo está muy bien, pero no aporta ninguna información esencial para comprender la trama de los otros juegos y lo mismo para Halo Wars. Además Wars es un juego de estrategia; no tiene nada que ver con los otros en términos de jugabilidad. Si no te gustan ese tipo de juegos basta con mirarse las cinemáticas en YouTube, que es donde verdaderamente se narra la historia del juego y el Reach jugarlo si te han gustado los demás. Para ODST lo mismo, aunque por lo que cuesta ahora mismo vale la pena comprarlo y jugarlo.
Por otro lado, el libro La caída de Reach y su continuación: First Strike sí que son interesantes de leer pues presentan y narran los inicios de parte de los protagonistas de Halo 5, además de contarte información más interesante que la narrada en Halo Reach, Wars y ODST.
No digo que sean malos juegos, para nada; son juegos muy recomendables pero que si lo que buscas es enterarte de la historia antes del 5, estos tres te los puedes saltar sin problemas. Si tienes tiempo está claro que lo mejor es jugarlos todos y ampliar la información con libros, series, etc., pero si no con jugar a Halo 1-4 es suficiente.

Yo por mi parte me estoy pasando todos otra vez, exceptuando Wars que me vi las cinemáticas de nuevo XD

Un saludo!
Yo tambien estoy dandoles una pasada, de momento ya he terminado el 1, 2, 3 y ayer el ODST. Hoy empezare con el 4, asi empalmo con el 5. xD
Algún enlace a los videos de las terminales en castellano o subtitulados ?soy un poco ganan y no los encuentro.
pillado en digital de 360 el REACH (Esperando retrocompatibilidad) por 4€ en xbox-live.com
joseyvero escribió:pillado en digital de 360 el REACH (Esperando retrocompatibilidad) por 4€ en xbox-live.com

Merece la pena?
Esta confirmado la retro?
castillo12 escribió:
joseyvero escribió:pillado en digital de 360 el REACH (Esperando retrocompatibilidad) por 4€ en xbox-live.com

Merece la pena?

no, es muy caro y yo solo compro por tirar el dinero... :-? XD
oficialmente aun no está confirmado.
joseyvero escribió:
castillo12 escribió:

Merece la pena?

no, es muy caro y yo solo compro por tirar el dinero... :-? XD
oficialmente aun no está confirmado.

Jejeje, me encanta tu sarcasmo. Lógicamente con 4 te puedes limpiar el culo, pero me refería si el juego merece la pena el tiempo ya que obviamente por dinero no lo es.
castillo12 escribió:si el juego merece la pena el tiempo ya que obviamente por dinero no lo es.

me lo pasé cuando salió y me gustó mucho y como los tengo todos en digital (MCC, ODST y Halo 5), por tener ToDOS en la consola...
manmartin escribió:Algún enlace a los videos de las terminales en castellano o subtitulados ?soy un poco ganan y no los encuentro.

Me autorespondo, están en el menú del juego y se puede seleccionar idioma. Aunque halo channel es una chusta tremenda. Que asco de menus, farragoso a más no poder.

Respecto a Reach, parece que remake no van a hacer. Pero phil spencer pareció confirmar en twitter que lo sacarían.
En cuantos si merece la pena ,para mi es el mejor de todos los halos,un poco más pequeño que combat evolved pero la narrativa es muy buena y el gameplay está muy currado.
Luzbel_bcn escribió:

Halo 1
Halo 2
Halo 3
Halo 4

Mas de uno me ha dicho que que el ODST es un bodrio
Madno escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Halo 1
Halo 2
Halo 3
Halo 4

Mas de uno me ha dicho que que el ODST es un bodrio

Si es cierto, no entra en la saga del jefe maestro, por eso no viene como juego, sino un añadido mas tarde como un extra en dlc (gratuito para los que jugaron desde el primer dia, por los problemas del modo online).
A ver si cae la breva y ponen también el halo reach a 1080 y 60 fps, es el único que le queda de 360.
Estoy en Halo 2, y desde la fase 6 en algunos momentos no veo que vaya fina la cosa, veo algunos tironcillos. Incluso de quedarse la consola 1 vez congelada y tener que reiniciar. Es normal? Con Halo 1 no me paso nasa de nada. Esta mal optimizado? No creo que la One no pueda con el jjuego.
DeVlL escribió:A ver si cae la breva y ponen también el halo reach a 1080 y 60 fps, es el único que le queda de 360.

Que no se te olvide Halo Wars... Serán retrocompatibles el mes que viene, aunque se agradecería los 60fps en el reach.
El Halo Wars es estrategia. Yo me refiero en primera persona. :p
tetsuo2k escribió:Estoy en Halo 2, y desde la fase 6 en algunos momentos no veo que vaya fina la cosa, veo algunos tironcillos. Incluso de quedarse la consola 1 vez congelada y tener que reiniciar. Es normal? Con Halo 1 no me paso nasa de nada. Esta mal optimizado? No creo que la One no pueda con el jjuego.

Yo me lo acabo de pasar y ni un fallo me ha ido perfecto. Para mi de momento el mejor Halo. Eso sí qué jodido es sobre todo las últimas misiones.
yo tb voy a empezar a jugar la saga sin conocer nada de la historia, tengo la MCC con el odst y tb el reach de la 360, en que orden los juego para poder gozar la historia sin que me metan spoilers de otros juegos y demas???
reach
1
2
3
odst
4
????

es que no se donde meter el reach (creo que es lo que pasa antes del 1 y que ademas debido a su final he leido que las sensaciones al verlo cambian mucho respecto si no has jugado a los anteriores comparado con que si los has jugado) y no se si jugar al odst antes de jugar al 3 o despues, ya me direis
Hasta los cojones de que se caiga la partida despues de 50 minutos y ni un checkpoint
Luisinhozgz escribió:yo tb voy a empezar a jugar la saga sin conocer nada de la historia, tengo la MCC con el odst y tb el reach de la 360, en que orden los juego para poder gozar la historia sin que me metan spoilers de otros juegos y demas???
reach
1
2
3
odst
4
????

es que no se donde meter el reach (creo que es lo que pasa antes del 1 y que ademas debido a su final he leido que las sensaciones al verlo cambian mucho respecto si no has jugado a los anteriores comparado con que si los has jugado) y no se si jugar al odst antes de jugar al 3 o despues, ya me direis

Odst va antes del 3, añadiría el halo wars antes del reach.
Luzbel_bcn escribió:
Luisinhozgz escribió:yo tb voy a empezar a jugar la saga sin conocer nada de la historia, tengo la MCC con el odst y tb el reach de la 360, en que orden los juego para poder gozar la historia sin que me metan spoilers de otros juegos y demas???
reach
1
2
3
odst
4
????

Odst va antes del 3, añadiría el halo wars antes del reach.

Aunque este último es estrategia y no gusta a todo el mundo ;)
7303 respuestas