Halo The Master Chief Collection

rubikek99 escribió:
Es decir, ¿están todos en castellano (voces y textos) salvo el Halo 2 (voces en italiano y textos en castellano)?

Si.pero el halo 2 en inglés y textos en castellano en ciertas partes la misma chapuza que la versión de España.
Arnan escribió:Es la Master Chief Collection en fisico.

Según tengo oído en físico no tienes opción, te va a tocar jugarlo así, aunque tampoco pierdes nada por probar a poner en la xbox que estas en mexico o asi, xD. A mi me vino digital con la xbox(codigo para el juego japones y me dejo usarlo con mi perfil europeo, me sorprendio que los codigos sean tambien region free), y poniendo en la xbox que estoy en españa sale en español la MCC, si pongo que estoy en usa sale en ingles(sin volver a descargar ni nada, vienen ya los idiomas). Pero me parece que la gente que lo tiene en físico decía como que no funcionaba lo de cambiar la región.
gracias por vuestras respuestas @Tukaram y @Kenkami
Cada día me da más asco este juego. Resulta que jugando con un amigo, el crea la partida en halo 1 y a mi que tengo una conexión muy buena me va como a tironcillos y con imput lag en el control. Vamos de milisegundis y da asco
Necesito ayuda, hoy he jugado el primer capitulo de halo 2 en coperativo en legendario, y me ha parecido una sobrada, nos hemos tirado 4 horas facil para conseguir pasarlo, y todo ello porque si mataban a uno de los dos, teniamos que volver a empezar el punto de control, sabeis si con alguna calavera se puede hacer como en el halo CE que si matan a uno el otro siga y tu te regeneres?? y si no es asi algun consejo para hacer algo mas sencillo pasarselo en legendario?? Muchas gracias de antemano, y notese que estoy desesperado, jajajaj, un saludo.
Julengalda escribió:Necesito ayuda, hoy he jugado el primer capitulo de halo 2 en coperativo en legendario, y me ha parecido una sobrada, nos hemos tirado 4 horas facil para conseguir pasarlo, y todo ello porque si mataban a uno de los dos, teniamos que volver a empezar el punto de control, sabeis si con alguna calavera se puede hacer como en el halo CE que si matan a uno el otro siga y tu te regeneres?? y si no es asi algun consejo para hacer algo mas sencillo pasarselo en legendario?? Muchas gracias de antemano, y notese que estoy desesperado, jajajaj, un saludo.

no lo juegues en legendario XD.

Es la gracia de ese modo. Para mi el halo2 es el mas chungo en ese modo.

Yo cuando lo vea barato en digital me lo pillo asi para poder jugarlo en español neutro el 2. Pîerde mucho en ingles.
jajajajaj, muy bueno, pero es que queria pasarmelos todos en legendario, por eso preguntaba haber si con alguna calavera se podria hacer mas ameno y sencillo, el uno me parecio algo complicado pero como mi compi no moria me regeneraba y asi no perdiamos todos los que habiamos matado, por lo que tengo entendido es el mas jodido, y el primero el segundo mas jodido, y el 3 y el 4 un paseo, haber si algun guru del halo me recomienda algo para hacerlo algo mas sencillo, gracias de todos modos por tu consejo, un saludo.
Julengalda escribió:Necesito ayuda, hoy he jugado el primer capitulo de halo 2 en coperativo en legendario, y me ha parecido una sobrada, nos hemos tirado 4 horas facil para conseguir pasarlo, y todo ello porque si mataban a uno de los dos, teniamos que volver a empezar el punto de control, sabeis si con alguna calavera se puede hacer como en el halo CE que si matan a uno el otro siga y tu te regeneres?? y si no es asi algun consejo para hacer algo mas sencillo pasarselo en legendario?? Muchas gracias de antemano, y notese que estoy desesperado, jajajaj, un saludo.

Halo 2 en legndario es con muchisima diferencia el mas dificil de la saga aun en cooperativo

y no no hay trucos ni modos sencillos ni nada parecido es echarle huevos y tener una combinacion apropiada de suerte y tremenda habilidad
Pasarse Halo 2 en Legendario NO está al alcance de todos, es así de simple...

PD. Que no parezca que llevas "ruedesitas de prinsipiante wei"! XD [pongase aquí una risotada de un Élite]
El problema esque el Halo 2 en Heroico en Coop es un paseo...lo deje de jugsr con un colega porque nos aburria no tener casi resistencia...
En Legendario no lo probamos
EnekoDeep escribió:El problema esque el Halo 2 en Heroico en Coop es un paseo...lo deje de jugsr con un colega porque nos aburria no tener casi resistencia...
En Legendario no lo probamos

es un paseo EL PRINCIPIO

cuando los flood y sobretodo los Brute entren en escena deja de ser un paseo parea ser una pesadilla XD
Pienso igual que vosotros... es de los mas dificil por no decir el mas dificil en Legendario. Fue tooooodo un reto¡
Bueno pues desoyendo a @Manolator69 lo seguimos intentando en legendario y estamos mejorando bastante, ya voy por la mision 4, pero tengo una duda a resolver, si recordais el problema que mas me fastidiaba es que en halo 2 no te regeneras cuando te matan si tu compañero sigue vivo, pero me gustaria saber si en halo 3 y 4 pasa lo mismo en legendario, a es como en el halo CE, que te regeneras cuando mueres, haber si alguien me aclara la duda, tenemos pensado pasarlos antes de halo 5, pero nos hemos puesto un pelin tarde creo, y si en el 3 y 4 pasa como en el Halo CE y te regeneras ganariamois bastante timepo, un saludo y gracias.
Julengalda escribió:...

En los demás Halo sí te regeneras. De hecho ahora que lo dices, no he probado el coop de Halo 2.

Creo que para una primera vez, la dificultad legendaria es una locura, especialmente en Halo CE y Halo 2, los más difíciles. Bungie ya dijo que la "experiencia base" está en la dificultad heroica. Legendaria busca ser especialmente retante, y es que Halo CE tiene sus zonas bien puñeteras y Halo 2 tiene algunas que son un puto castigo (al menos en solitario).

PD: Halo 2 es largo, variado y con unos combates bien entretenidos, pero el más disfrutable es el 3 de aquí a Lima.
Gracias por contestar a mi pregunta [oki] , creo que si te puedes regenerar llegaremos a tiempo a Halo 5, o por lo menos quiero pensarlo, jajaja, un saludo.
Pasado ODST. De menos a más. Uff ahora un pequeño paroncito y el fin de semana Halo 4!!!
No me funciona el Halo Nightfall, cuando quiero ver un capítulo solo me pone Mas episodios/Comprar Nightfall, le doy en comprar y me lleva al bazar donde dice que está instalado. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada...A ver si alguien me puede ayudar

Salu2T's
ricky-simo escribió:Pasado ODST. De menos a más. Uff ahora un pequeño paroncito y el fin de semana Halo 4!!!

ya lo dije y aun te hubiera molado mas si te lo hubieras pasado antes de Halo 3

eso si espero que hayas encontrado los 30 episodios del comic si no te has perdido la mitad de la trama XD
Hola

Una pregunta de torpe total, el cooperativo de H1 y H2 solo se puede jugar con amigos y no hay forma de buscar partida con extraños?

Saludos
gparte escribió:Hola

Una pregunta de torpe total, el cooperativo de H1 y H2 solo se puede jugar con amigos y no hay forma de buscar partida con extraños?

Saludos

Solo amigos y 2 jugadores

Halo 3 y 4 permiten hasta 4 jugadores.
Buenas chavales, alguien que quiera hacer las campañas en legendario conmigo para hacerse unas risas?
ViRuSz escribió:Buenas chavales, alguien que quiera hacer las campañas en legendario conmigo para hacerse unas risas?

Yo voy por la 4ª o 5ª mision en legendaria de halo 1, me apunto a todos los halo en legendaria, pero es que no tengo gente XD
Tukaram escribió:

Halo 2 en legndario es con muchisima diferencia el mas dificil de la saga aun en cooperativo

y no no hay trucos ni modos sencillos ni nada parecido es echarle huevos y tener una combinacion apropiada de suerte y tremenda habilidad

Tampoco es pa tanto. XD
RoBOrE escribió:
Tukaram escribió:

Tampoco es pa tanto. XD

Los que hemos jugado mucho a Halo nos parece hasta fácil el 2 en Legendario. Pero para la mayoría de la gente es desesperante.
Ahora si se esta pegando alguien el pegote

llevo una decada jugando a halo y le habre metido a la saga ni lo se de horas y jamas dire que Halo 2 en legendario me parece facil
Tukaram escribió:Ahora si se esta pegando alguien el pegote

llevo una decada jugando a halo y le habre metido a la saga ni lo se de horas y jamas dire que Halo 2 en legendario me parece facil

XD XD XD XD XD Es muy jodido...el que mas en esa dificultad
suni0102 escribió:
Tukaram escribió:Ahora si se esta pegando alguien el pegote

XD XD XD XD XD Es muy jodido...el que mas en esa dificultad

Yo desde el primer capítulo me la veía canutas... Y lo estoy jugando en normal, no recuerdo si en la Xbox me lo pase en legendario o no, pero si la dificultad del remasterizado del 2 lo han dejado tal cual como la versión original, lo dudo mucho.
suni0102 escribió:No me funciona el Halo Nightfall, cuando quiero ver un capítulo solo me pone Mas episodios/Comprar Nightfall, le doy en comprar y me lleva al bazar donde dice que está instalado. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada...A ver si alguien me puede ayudar

Salu2T's

Me autocito
Yo estoy jugando al 1 de este HMCC en legendario en coop con un amigo y el otro dia nos tiramos 2 horas para la tercera mision y cuando rescatamos a un tio que ya pensabamos que era el final resulta que aun teniamos que salir de alli y llevarlo a no se donde y quedaba un rato. Como eran las 2:30 am tuvimos que dejarlo y lo pero es que ya otro dia hay que empezarla de nuevo desde cero y claro, con lo que nos costo da una pereza...podria dejar empezar desde algun punto de control...

Salu2.
Acabados todos menos el 4 que lo llevo por la mitad, Halo 3 el mejor de momento, y el peor, (aunque os duela, no me mateis XD) el 2.

Cuandl termine el 4 pondré un orden de mejor a peor y de dificil a facil.

Salu2T's
El truco para pasarlo en legendario es tener paciencia. Pistola de plasma y rifle de batalla en la mirla. Pasito a pasito te lo haces fácilmente. Por cierto, el 3 lo saque en legendario hace un par de semanas y me he dado cuenta que no me ha saltado el logro, ¿otro bugazo?.
No tengo aun XBO, ni perspectivas de pillarla (Por falta de money, no de ganas) La cosa es que tengo todos los juegos de la saga Halo hasta la fecha para la original y 360, remasterizaciones incluidas, y la única razón que veo para pillarme este es quitarme un capricho que tengo de hace tiempo, que es jugar la saga en VO con subtítulos (Estoy muy a favor del doblaje, pero desde Halo 2 el doblaje en los juegos de halo es un puto desastre... Y después de que el Jefe tenga 2 voces distintas en Halo 4 llegué a mi limite).

Por ello pregunto ¿Existe la opción en el juego de poner las voces de todos los juegos en inglés y no solo la de Halo 2? Y si no es así ¿Si me pillo el juego de UK me vendría en VO sub?

Recuerdo intentar poner Halo 4 en inglés cambiando el idioma de la consola, pero no coló, salía en español con sub en inglés.

Gracias de antemano.
Lozems escribió:No tengo aun XBO, ni perspectivas de pillarla (Por falta de money, no de ganas) La cosa es que tengo todos los juegos de la saga Halo hasta la fecha para la original y 360, remasterizaciones incluidas, y la única razón que veo para pillarme este es quitarme un capricho que tengo de hace tiempo, que es jugar la saga en VO con subtítulos (Estoy muy a favor del doblaje, pero desde Halo 2 el doblaje en los juegos de halo es un puto desastre... Y después de que el Jefe tenga 2 voces distintas en Halo 4 llegué a mi limite).

Por ello pregunto ¿Existe la opción en el juego de poner las voces de todos los juegos en inglés y no solo la de Halo 2? Y si no es así ¿Si me pillo el juego de UK me vendría en VO sub?

Recuerdo intentar poner Halo 4 en inglés cambiando el idioma de la consola, pero no coló, salía en español con sub en inglés.

Gracias de antemano.

si lo pillas digital puedes poner la consola en UK o USA y descargarlo de ese bazar en inglés
Hola. Una pregunta. Todos els juegos vienen en disco? Hay algún código para algo? Es para comprarlo de segunda mano. Gracias.
El-puto-amo escribió:Hola. Una pregunta. Todos els juegos vienen en disco? Hay algún código para algo? Es para comprarlo de segunda mano. Gracias.

con excepción de Halo ODST, todo lo demás (juegos) viene en el disco
ElOtroDespistao escribió:
Lozems escribió:No tengo aun XBO, ni perspectivas de pillarla (Por falta de money, no de ganas) La cosa es que tengo todos los juegos de la saga Halo hasta la fecha para la original y 360, remasterizaciones incluidas, y la única razón que veo para pillarme este es quitarme un capricho que tengo de hace tiempo, que es jugar la saga en VO con subtítulos (Estoy muy a favor del doblaje, pero desde Halo 2 el doblaje en los juegos de halo es un puto desastre... Y después de que el Jefe tenga 2 voces distintas en Halo 4 llegué a mi limite).

Gracias de antemano.

si lo pillas digital puedes poner la consola en UK o USA y descargarlo de ese bazar en inglés

Mmm... No es mal plan, pero si hay posibilidad de pillarlo físico con voces en inglés lo prefiero bastante, la verdad. Aún así muchas gracias.
ElOtroDespistao escribió:
El-puto-amo escribió:Hola. Una pregunta. Todos els juegos vienen en disco? Hay algún código para algo? Es para comprarlo de segunda mano. Gracias.

con excepción de Halo ODST, todo lo demás (juegos) viene en el disco

Pues gracias. Entonces me lo comprare...el OSDT no me acabo de gustar.
Hola! Me he aventurado a empezar al online de la MCC antes de la salida de Halo 5, siempre he sido de repetir las campañas varias veces pero nada de online, y ahora llego y llevare como media hora buscando partidas en casi todos los modos de juego de online y no encuentra nada, tan vacio esta?
Alvhur escribió:Hola! Me he aventurado a empezar al online de la MCC antes de la salida de Halo 5, siempre he sido de repetir las campañas varias veces pero nada de online, y ahora llego y llevare como media hora buscando partidas en casi todos los modos de juego de online y no encuentra nada, tan vacio esta?

yo acabo de empezar online y me encuentra partida rapidamente.
Alvhur escribió:Hola! Me he aventurado a empezar al online de la MCC antes de la salida de Halo 5, siempre he sido de repetir las campañas varias veces pero nada de online, y ahora llego y llevare como media hora buscando partidas en casi todos los modos de juego de online y no encuentra nada, tan vacio esta?

Es raro, no es que tenga tanta gente como se tenían cuando el reach o Halo 3, pero sigue habiendo bastante gente para encontrar partidas sin problemas.

Yo no estoy todos los días jugando, pero de vez en cuando echo algún multi y como mucho me tarda un minutillo en encontrar.
Bueno alguien que me eche una mano para conseguir la calavera IWHBYD de halo 2, es que no hago mas que ver videos y lo de los 7 puntos de control, pero he visto como 4 o 5 videos diferentes con diferentes puntos de control y los he echo todos unas cuantas veces y no me aparece el craneo, y estoy en legendario, si alguien que lo tenga me dice de donde saco el video para hacerlo se lo agradeceria, un saludo.
Julengalda escribió:Bueno alguien que me eche una mano para conseguir la calavera IWHBYD de halo 2, es que no hago mas que ver videos y lo de los 7 puntos de control, pero he visto como 4 o 5 videos diferentes con diferentes puntos de control y los he echo todos unas cuantas veces y no me aparece el craneo, y estoy en legendario, si alguien que lo tenga me dice de donde saco el video para hacerlo se lo agradeceria, un saludo.

No hace falta hacer lo de los 7 puntos de control, mírate este vídeo(tiene 2 rutas, la segunda es mas fácil)
https://www.youtube.com/watch?v=4U39DyK ... e=youtu.be

La cuestión es que es aleatorio, así que no siempre sale la calavera aunque lo hagas bien, si no sale reinicia y prueba otra vez, yo también tuve que hacer unos pocos intentos.
Madre mia, lo he intentado 40 veces por lo menos de la segunda manera y no hay manera, voy a ver si con la primera tengo mas suerte, de todos modos no entiendo porque bungie lo hizo asi, fue un fallo o algo por el estilo, porque dejar algo de la mano de la suerte, llevo mas de dos horas haciendo practicamente lo mismo por la dichosa calavera, jajajaja, gracias @Kenkami, por cierto, creo que eres a quien eche una mano para el platino del virtua?? un saludo.
Pues nada que ha sido ver el juego que me estaba empezando a desesperar y me ha salido, a la 45 mas o menos, de la segunda manera que me has dicho Kenkami, thanks.
Julengalda escribió:Madre mia, lo he intentado 40 veces por lo menos de la segunda manera y no hay manera, voy a ver si con la primera tengo mas suerte, de todos modos no entiendo porque bungie lo hizo asi, fue un fallo o algo por el estilo, porque dejar algo de la mano de la suerte, llevo mas de dos horas haciendo practicamente lo mismo por la dichosa calavera, jajajaja, gracias @Kenkami, por cierto, creo que eres a quien eche una mano para el platino del virtua?? un saludo.
Pues nada que ha sido ver el juego que me estaba empezando a desesperar y me ha salido, a la 45 mas o menos, de la segunda manera que me has dicho Kenkami, thanks.

Sip, ese soy yo, muy agradecido por aquello.
Me alegro que hayas conseguido la calavera, a mi tambien me rayo un poco, aunque no tanto como a ti, xD, 45 intentos es mucho. Como se les ocurririo que fuese aleatorio..., muy trolasos. A mi me falta alguna calavera en el 3 solamente creo.

Llevo par de dias probando un poco el online y soy lamentable, en la epoca de halo 3 hace años me manejaba decente, pero ahora madre mia que paquete me he vuelto.
Cada día tengo más claro que es la peor collection que podido jugar, experimentar. Lo que tienen que arreglar no lo arreglan, pero nada. Microsoft tus buques insignias si los cuidas así mejor retírate.
Hace unos días empece la campaña de Halo 2 con un amiguete y lo dejamos en la misión 2 o 3, este fin de semana fuimos a retomarlo y no hay manera cuando esta cargando la partida se queda bloqueado y nos tira. da igual que volvamos a empezar o elijamos otra misión distinta, que nos vuelve a tirar. Tan solo podemos jugar por separado, pero en coop nada de nada.

En cambio Halo 1, el 3 o 4 sin problema....
Roman OzZ escribió:Hace unos días empece la campaña de Halo 2 con un amiguete y lo dejamos en la misión 2 o 3, este fin de semana fuimos a retomarlo y no hay manera cuando esta cargando la partida se queda bloqueado y nos tira. da igual que volvamos a empezar o elijamos otra misión distinta, que nos vuelve a tirar. Tan solo podemos jugar por separado, pero en coop nada de nada.

A mi colega y a mi nos ha estado pasando lo mismo estos dias, pero al principio no nos pasaba, si insistes te acaba dejando, nosotros solemos salir y entrar al juego y si no termiona por funcionar apagar y encender la consola y suele funcionar, creo que nos quedan 3 o 4 misiones para acabarlo, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

@Kenkami si te hace falta que te eche una mano en algun otro juego aqui estoy, que para eso estamos un saludo. Ahora la vita la tengo abandonada, como la tiene sony vamos.
Julengalda escribió:
Roman OzZ escribió:Hace unos días empece la campaña de Halo 2 con un amiguete y lo dejamos en la misión 2 o 3, este fin de semana fuimos a retomarlo y no hay manera cuando esta cargando la partida se queda bloqueado y nos tira. da igual que volvamos a empezar o elijamos otra misión distinta, que nos vuelve a tirar. Tan solo podemos jugar por separado, pero en coop nada de nada.

A mi colega y a mi nos ha estado pasando lo mismo estos dias, pero al principio no nos pasaba, si insistes te acaba dejando, nosotros solemos salir y entrar al juego y si no termiona por funcionar apagar y encender la consola y suele funcionar, creo que nos quedan 3 o 4 misiones para acabarlo, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

A mi se bloquea al acabar el nivel regret, y la primera vez no se me bloqueo, pero no me dieron logro de terminarlo, y ahora al bloquearse tampoco me los dan, eso si, el logro de terminar el nivel usando cierta calavera si que me lo dieron. Tengo que probar a pasarmelo con la consola offline, pero ya me dio pereza. En coop no he jugado.

Julengalda escribió:@Kenkami si te hace falta que te eche una mano en algun otro juego aqui estoy, que para eso estamos un saludo. Ahora la vita la tengo abandonada, como la tiene sony vamos.

Lo mismo digo, que todavia te debo ayuda de aquella, que al final no terminaste de sacarte el platino tu.
Hola! Dónde se puede comprar barato la halo mcc?
Y sigue habiendo mucha gente en el multijugador?
7303 respuestas